CAPITULO 7 UNA MAÑANA DE SORPRESAS.

Eran las 7:39 de la mañana, Harry había cerrado los ojos y esa noche no había soñado nada, hoy ya estaba despierto y tenía la sensación que algo iba a ocurrir, su estomago se movía incontrolablemente y grujía del hambre. Media hora después Harry y Ron bajaron a desayunar sin pensar realmente lo que ocurriría esa mañana.
Ahí estaban sentados Fred y George desayunando un plato de avena, Ron y Harry se sentaron al lado de los gemelos, acto seguido la señora Weasley les acercó un plato de avena bastante grande, con otro plato con pan tostado y otro plato con fruta picada con miel. Los gemelos platicaban de todos los niños de Hogwarts que iban a visitar su tienda cada mes y que los iban a extrañar por el verano. Ron se concentraba en comer y Harry quien apenas y probaba una cucharada de avena con pan tostado.
¡Ginny vente a desayunar - gritó la señora weasley desde la cocina -

¿Ginny está aquí? - dijo sorprendido ron, por lo visto había estado tan dormido que ni cuenta se había dado que ella había llegado la noche anterior - tengo muchas ganas de verla.

Llegó anoche - dijo George - nosotros estábamos aun en la sala, quiso entrar a verte pero le dijimos que estabas durmiendo con Harry, se puso muy celosa y prefirió meterse a su cuarto - dijo george en sentido de broma.

Esa niña no baja aún, -dijo la señora Weasley y dejando de cocinar - ¡¡¡¡GINNY, EL DESAYUNO ESTA SERVIDO, Y NO LO PIENSO RECALENTAR!!!!!! - cansada de llamarla, la señora Weasley deja el plato de avena sobre la mesa -.

¡¡¡YA VOY MAMA! - se escuchó un grito desde arriba, parecia que Ginny se pensaba demorar un poco mas -

Sabes, - dijo Fred - yo creo que se puso nerviosa porque sabe que Harry esta aquí y se esta arreglando por eso. - Harry se pone colorado por el comentario de Fred, mientras Ron no se separa para nada de su plato.

Noo, - contesto George - Ginny no sabe que Harry esta aquí, anoche no se lo dijimos. Tanto peor pensaba Harry, no se imaginaba la cara que pondría Ginny al verlo sentado en su mesa conviviendo con su familia como si nada hubiera ocurrido, se sentía mal de estar ahí, sabía que no se lo merecía ¿y si Ginny pensaba que él se estaba portando demasiado cínico al haber aceptado la invitación de Ron de pasar el verano con ellos?

Sabes Ron - dijo Fred -

¿Qué? - contestó ron con la boca llena de comida -

Nuestra hermanita Ginny ha cambiado como no tienes una idea.
Harry escuchaba lo que estaban diciendo los gemelos y no podía imagiarse, aunque la tarde anterior había escuchado a al Señora Weasley quejarse por que su Ginny se estaba convirtiendo en una casi muggle, no podía imaginársela de otra manera que la tierna Ginny de siempre, llena de pecas y con su cabello rojo como el fuego.

Si mama me dijo - contesto Ron -

¿Te contó lo que se hizo? - dijo George mientras trababa de aparentar -

¿Lo que se hizo? ¿qué se hizo Ginny? - dijo preocupado Ron

Mato años de generación -contestó Fred - cuando la veas te sorprenderas - Harry estaba incrédulo, pero al mismo tiempo sorprendido, pero trataba de seguir comiendo.

¿Pues que fue lo que se hizo? - interrumpió Harry -

Se pintó el cabello de rubio - dijo George pelando los ojos - y eso no es todo, su cara luce completamente diferente, ya no tiene pecas - seguía hablando tratando de impresionarlos y exagerando con su tono de voz.

¿QUÉ? - dijo ron, ¿ que se pinto el pelo de que......?

y eso no es todo- dijo volteando a ver a Harry - Harry, desde que Ginny se enteró de que tu andabas con Cho Chang se dedicó a comer - este comentario hizo que harry se sintiese mal, no le gustaba ese tipo de carrilla que le daban los gemelos-

Si Ron, - dijo Fred - ahora tienes una hermana regordeta - Ron abría los ojos creyendo todo lo que los gemelos le decían, harry lucia mas incrédulo.

Hay, cállense Fred y George - interrumpió la señora Weasley - su hermana no esta gorda, solo ha embarnecido, su hermana ya es toda una mujercita, es lógico que ustedes piensen que esta gorda, pero no lo esta.

Uuuy - dijo bajando la voz George - si, solo se embarneció hacia los lados 20 kilos. Ya cállense par de mentirosos - dijo Ron volviendo a su desayuno - Ginny jamás haría algo así.

Pero en eso Harry sintió un nudo en el estomago, logro escuchar como ginny desde arriba iba bajando las escaleras, parecía bajar con rapidez y no pudo dejar de voltear de ver hacia las escaleras, lo único que podía ver era la espalda de Ginny como iba bajando, en verdad había engordado, pero solo de esos justos lugares que a los hombres tanto les facinaba, parecía que la cintura se había olvidado de tener gruesor, pues ya que la tenía bien marcada y efectivamente Harry podría ver su larga cabellera plateada hasta la cintura. Sentía la impresión que todo se le venía abajo, sin embargo , cuando la chica dio vuelta en la esquina de las escaleras Harry sintió oxígeno en su cerebro, no era Ginny sino una chica que aun no sabía quien era, pero devió imaginarse que era la amiga de Ginny, Audrey, quien caminaba con tal seguridad en cada paso que daba. Aún traía su pijama ( por aquellos que quieran saber era una blusa de tirantes ajustada con un short un poco flojo y corto, en realidad no parecía que se acababa de despertar) con unas pantunflas azules enormes. Caminó enfrente de la mesa y dijo volteando a ver a la señora Weasley:
Buenos días mamá - en voz cariñosa y con alegría - gracias por servirme.

Harry la vió, en todos los años que llevaba conociendo a la señora Weasley jamás le había llamado mamá ¿por qué ella si lo hacia? Pensaba un poco molesto. Audrey en el poco tiempo que llevaba de conocer a la familia Weasley le había tomado demasiada confianza, a tal grado de llamarla así, sin embargo a la señora Weasley no le parecía que fuera así, solo respondió con un gesto de desagrado y siguió preparando comida en la cocina.

Los gemelos siguieron platicando, les parecía normal esa escena, Harry no le quitaba los ojos de encima a Audrey y Ron había dejado de comer para verla un poco asustado.
hay, deja de verme así - le dijo en plan de broma a Harry - me intimidas. - acto seguido Audrey se sienta justo enfrente de Ron, era la primera vez que lo miraba, Audrey era demasiado curiosa y entrometida. Se acercó tanto a Ron sin quitarle los ojos de encima y Ron soltó el pedazo de pan y le dijo:
¿Quién eres tu? - parecía molesto por como lo observaba, se le afiguraba que el era una enorme espécimen rara que Audrey jamás había visto.

Soy yo, Ginny - dijo en un tono sarcástico, Audrey pensaba divertirse un rato - ¿qué no me reconoces? - los gemelos soltaron una risa y le decían : te lo dijimos, que no la ibas a reconocer - Audrey tan solo bromeaba, pero Ron se mostraba molesto aun.- Mira, me pinté el pelo de rubio, me hice una cirugía en la cara porque no me gustaba como me miraba, parecía demasiado angelical y me hice mas atrevida.
No quieras jugar conmigo -dijo Ron - eres la fastidiosa muggle amiga de Ginny.

Oyes, no te expreses así de mi - dijo esto haciéndose la inocente - mira, me llamo Audrey, mucho gusto - estiró la mano, pero Ron la penso un momento en darsela, pero al final a pesar de que tardó se la dio - Me imagino que tu eres Ron, no tienes idea de cuanto ha hablado de ti Ginny, me ha contado muchísimas cosas tuyas, tu fobia por las arañas y que comes como si fuera tu ultimo día de vida

. Oyes, ya párale - le dijo Ron - es bastante información -

Ah y también me dijo que andabas con una muchacha de nombre raro Hermay... Hermione - interrumpió Harry

Si - contestó Audrey - me dijo que era amiga suya, de hecho me dijo que se mandaban correspondencias seguido. ¿y tu? - Audrey volteó a ver a Harry - Dejame ver, pelo demasiado despeinado, anteojos, ojos sumamente hermosos, grandes y verdes , ah - audrey se levantó y con toda la confianza del mundo le quitó el fleco de la frente para ver su cicatriz, Harry se sintió intimidado y se hizo para atrás - Y una cicatriz en la frente de forma de rallo, no hay duda eres Harry Potter.

Por lo visto mi hermana también te habló de Harry - dijo Ron volteándolo a ver con una sonrisa -

No, de hecho se me hace raro que no me haya contado de él siendo tu amigo -dijo Audrey mintiendo, porque la realidad era que Ginny cuando hablaba de Hogwats siempre mencionaba a Harry, y aunque no hablara de su colegio siempre hablaba de Harry, pero no pensaba decírselo y levantar mas el ego de Harry - De hecho soy prima de colin, tu fan numero uno.

Ahh. - dijo Harry, por un momento creyó que Audrey sabía demasiado de el y eso incluía todo lo que tuvo que ver con Ginny, sin embargo cuando dijo que era prima de Colin se explicó porque Audrey lo había describido de tal manera, así que lo paso por alto.

Yo que tu tendría cuidado con Colin - dijo Ron a Harry con una sonrisa de burla - no me gustó la manera en que te describió, además Cho se puede poner celosa.

Ayyy Harry -dijo Audrey - no tienes de que preocuparte, Colin tiene pareja, y déjame decirte que es sumamente bella - esto último lo dijo Audrey levantándose de la mesa y tomando tan solo un pan tostado y se dirigió hacia las escaleras

. ¿Quién pudo ser la tonta que se fijó en Colin? - burlándose ron de lo que Audrey le había dicho -

Tu hermana - dijo audrey de tal manera que solo ron logró escucharla

¡QUUE DIJISTE ¡!! - ron levantó la voz sorprendido

QUE VOY A LEVANTAR A TU HERMANA PARA QUE VENGA A DESAYUNAR - Audrey solo siguió subiendo las escaleras riéndose, Harry parecia no haber escuchado quien era la novia de Colin, tenía la vista en su plato de avena como tratando de encontrar algo, sin embargo Ron había entendido muy bien la indirecta y la noticia lo dejaba frío

.