Notas: los encuentros psicológicos al final del capitulo anterior no revelaron directamente los dueños de dichos pensamientos por razones....no hay razones o.ô fue por mi propio placer de suspenso gomen nasai ^o^... no me quieran matar demasiado pronto, que aun falta mucho camino por recorrer XD.

Por cierto los nombres usado son lo originales menos en el caso de Boris (Balkov) y Bryan (Boris), la regaron cuando mezclaron nombres =_=U. Aquí dejo los re-reviews, muchas gracias a tod@s por su apoyo ^_^!

Arashi: dijiste sangre *¬*! Nop…=_= no hubo sangre "aún"! gracias por las porras Sis, sigue con Angel's Revenge ne?(pasen a leerlo!!) Sis, me dirás si me excedí ò_óUUU….y a lo mejor me alojó en tu bunker por una temporada n.nu si?
Oro Makoto:…y si mato a Takao que? Seria divertido n_n. Nah, era broma sis ^^, veamos si logró sobrevivir….a menos que se caiga de las escaleras o algo por el estilo luego…quien sabe que soy capaz de hacerle? jaja!
El verdadero poder viene del corazón: ^^ vaya, tu nick esta en lo cierto XD. Y sobre la ultima parte deje la incógnita adrede…aunque si lo lees con detenimiento puedes saber quienes son…con mucho detenimiento y una lente de microscopio creo ^^u.
Aiko: un KxT?....mmm…..-sigue pensando con una sonrisa inocente- no diré nada a ti de interpretar que sucederá, soy mala no? ^o^.
Lia Kon Neia: arigatou n.n, me encanta convertirlos en ángeles caídos, vaya manera de describirlo o.ó soné sádica XD.
Silverhell: la parejita no?....pues cual podría ser? ^_^ yo no se…creo que dejare que lo descubran.

Disclaimer: Un script desechado por tener contenido no apto para "el público infantil que vera la serie"? claro que no! este es el fic de una chica común y corriente (si claro ^_^u) y Beyblade no me pertenece! Nada mejor para alegrarme el día =_=*

ADVERTENCIA: subiré el rating de la historia a partir de este capitulo! Por razones obvias si lo leen completo =_=u, sin mas lo dejo a su propio juicio. Ja ne!

Ecos de una Fría Oscuridad

C.2 En el interior

-Kai!!!-el nombre resonó en la penumbra, el silencio cediendo inmediatamente a un jadeo irregular-

El también se hallaba en la oscuridad, aún con la mano alzada hacia la ilusión de un sueño convertido horas antes en una pesadilla, una bestia de horror y temor que desgarró su corazón.

-no estas aquí….-murmuro rindiéndose al reflejo de realidad que lo rodeaba-

Su mirada, aún en la noche más negra como esta, se desvió hacia sus manos, lentamente palpó el interior de las mismas recordando un hecho ocurrido ya hacia tiempo atrás, cuando su compañero de ojos carmín y duros se conocieron.

Vagó por unos momentos en sus pensamientos, hasta recordar dolorosamente lo sucedido, la imagen de Kai dominado por el deslumbrante poder de ese fénix negro que se alzaba cubriendo el escenario de batalla en una penumbra absoluta aun le parecía irreal, demasiada grotesca como para ser el verdadero Kai Hiwatari, pero….

Los blades casi despedazados volando como simples hojas llevadas por un sombrío torbellino, la risa perturbador que aún zumbaba en sus oídos, las frías palabras que les escupió tales dagas sedientas de sangre,y nuevamente ese fénix vestido de muerte, el hielo, los gritos, el agua helada….

Ya no lo podía negar, ya no más…..apretó los puños a punto de dejar aún mas blancos de lo que se hallaban, sus nudillos.

El frío apoderándose de su cuerpo, el hielo doloroso y punzante quebrándole los huesos, el liquido que le rodeaba absorbiendo su calor, su vida, congelando cada centímetro de su ser….

Su cuerpo debatiéndose para no convertirse en  restos de escarcha que la más mínima brisa podría quebrar, un cristal convertido en poco más que polvo….

No podía olvidar los ojos de sus amigos, el horror en sus rostros cuando ellos también trataban de escapar al funesto destino que….uno de lo suyos les deparo sin miramientos….

Y ese frío….sus ojos cerrándose, su cuerpo cediendo a la redención, su espíritu arrebatado por esos ojos carmín….

Un resplandor azul y ecos lejanos de voces urgiendo su nombre….

-sucedió….si sucedió-se afirmó a si mismo en la soledad de la habitación-

Sus pupilas se cubrieron de un velo brilloso, soltó sus ahora entumecidas manos, las que al igual que su cuerpo aún temblaban, la experiencia había sido demasiado fuerte para su edad, aún con todo el valor que demostró a lo largo de su vida, una traición y roce, por poco convertido en un hecho irreparable, con la muerte era demasiado para cualquiera.

Pero curiosamente, las lágrimas tan ansiosas por deslizarse por su rostro no lograron abandonar su fuente hasta que una sombría y amarga sonrisa se dibujara en sus labios, virando sus pupilas al cielo cubierto con un tenebroso velo, aceptó la innegable conclusión que embargaba su ser…un sentimiento….

-…soy un idiota sin remedio….atrapado y condenado-sentenció cínicamente alzando un objeto en su mano-"…serás capaz de perdonarme mi fiel amigo?..."-preguntó silenciosamente a su bestia bit-

En respuesta silenciosa el blade brilló ligera y fugazmente con un aura celeste.

*****************

Calling me,

'Can hear the scream of darkness,

Pulling me,

'To the deep, deep darkness,

Oh yeah!

My skin feels your sorrows,

Looking for my angel soul,

My sad and pure angel soul,

But I'm a kingdom of chaos

Calling me,

'Can hear the scream of darkness,

Pulling me,

'To the deep, deep darkness,

Oh yeah!

Overtaking my mind,

Hiding my hopeless fire,

Not yours anymore, mine either,

My heart becomes blind,

Calling me,

'Can hear the scream of darkness,

Pulling me,

'To the deep, deep darkness,

Oh yeah!

Silent make me surrender,

'Can't cry anymore

Proud don't let me see the score,

Darkness already inner….oh yeah!

*****************

-Kai-llamó una voz cercana a la vez que su dueño se deslizaba sigilosamente por la habitación-

-mmf…-resopló el aludido aún sumido en un profundo y algo reparador estado inconsciente-

Al no sentirse satisfecho de la respuesta la voz insistió y esta vez la persona que la emitía, acercó su mano al cuerpo del peliazul.

El contacto fue leve, apenas las pieles entraron en contacto rozándose levemente y los ojos carmín se abrieron ferozmente, reaccionando por un instinto violento e inusual, las pupilas rojizas dilatadas se fijaron en su objetivo al tiempo que sus propias manos agarraban el brazo invasor y le torcían la muñeca con fuerza, sin mira a soltarla hasta tal vez quebrarla.

-tan impulsivo y predecible como siempre, Kai-soltó la misma voz con burla trás la indiferencia al dolor-

-tú!-espetó lacónico Kai dejando de torcerle la mano pero sin soltar el brazo del pelirrojo-

-si, y Yuriy es mi nombre, trata de recordarlo-le indicó con sarcasmo con un ademán de sonrisa en la esquina de sus labios-

-como sea, que quieres?-respondió entre dientes, aún con la mirada fija en el ruso demandando una respuesta concreta-

-Te harán pruebas – respondió con una naturalidad casi perfecta si no fuera porque el ojirojos podía actuar con igual veracidad-

-……-permaneció en silencio como pensándolo antes que la voz mas sutil de Yuriy se deslizara por la habitación-

-ya sabes lo que sucederá….-soltó con sumo placer en su tono, para luego forzar el brazo de Kai urgiéndole a soltarlo-

Sin embargo el peliazul no pareció querer salir de su mutismo, posando nuevamente sus ojos carmín en los celestes del ruso, apretando con aún más fuerza que antes el brazo del chico, su mirada demandaba algo que sus labios no lograban articular en una mezcla confusa de odio, dolor, y un brillo de frialdad que se deleitaba ante las posibles respuestas a sus pensamientos.

Yuriy se encontraba ahora en una situación difícil, ya no controlaba lo que sucedía, la expresión de Kai tan confusa e indescifrable, le advertía de actitudes imprevisibles que el bicolor podría adoptar, tal vez, no había calculado tan bien como pensaba el cambio del ojirojos causado por Black Dranzer, podría ser que….la influencia había sido mayor de la esperada, y el poder que ahora despertaba en el chico, anteriormente apaciguado por un profundo sueño de reclusión podía ser superior a lo que el capitán de los Demolition Boys pudiera mantener bajo control?

Por un breve segundo, el rostro de Kai se fijó en su mente, con una mirada tan fría, más de la que él estaba acostumbrado a verle o a expresar a su vez, y sus ojos…

Sus pupilas dilatadas por el sentimiento de poder en el que estaba sumergido ahora, totalmente ensimismado en su propio objetivo, el ser perfecto, controlar los poderes que arremetía en cada batalla con su blade, cada vez mas ávido de esa droga, sin descanso….

Siempre buscando más y más del elíxir gobernando su existencia….su expresión había cambiado terriblemente, a un punto que lograba pasar la línea de repulsión, sin añadir esa sonrisa enferma que ahora arqueaba sus labios….abriendo ligeramente la esquina de su boca y dejando entrever ahí sus caninos tales colmillos dispuestos a clavarse en su carne y alimentarse de una presa atrapada en sus garras.

Algo definitivamente no andaba bien con Kai Hiwatari, y ese no era el momento de averiguar a que extremos podría llegar, no que admitiera tenerle miedo….claro que no.

Pero…a lo mejor darle lo que exigía le permitiría evaluar mejor la situación.

Volvió a aplicar fuerza, tratando de soltar su brazo pero era causa perdida, las fuerzas del peliazul parecían haberse duplicado, entonces aplicó una maniobra totalmente distinta, respiró con tranquilidad y relajó su brazo.

Los ojos de Kai y su expresión entera parecieron contenerse al instante, el pelirrojo sonrió para sus adentros, el primer paso de su táctica un éxito debía desencadenar el siguiente y aprovechar la oportunidad que se presentaría. Esta vez sus ojos celestes totalmente serenos se posaron en el chico y una sonrisa se delineo en sus labios.

-que, no te dijeron?-pregunto con inocencia, esperando la reacción del chico- Tu pequeño espectáculo sobre hielo…-

-Yuriy-interrumpió una voz mucho más gruesa que la de ambos y aunque sabían a quien pertenecía ninguno pudo evitar un ligero sobresalto-

-espera afuera-indicó al pelirrojo cuando este volteo hacia su superior-

-si señor-asintió marchando hacia la puerta y desapareciendo pocos segundos después-

- y bien Kai…-empezó con esa falsa sonrisa que causaba repulsión inmediata en el ojirojos-


-que quieres Boris?-le interrumpió secamente tomando una postura más confortable en la cama sin quitarle la mirada de encima-

-ahh, iba a preguntar tu estado pero ya veo que recuperaste esa arrogancia-comentó superficialmente, aun si Kai había adquirido el poder de la oscura bestia bit conservaba ciertos puntos críticos que podía presionar a su antojo, algo de lo que disfrutaba extensamente sin lugar a dudas-

-no contestaste…-murmuro con mas frialdad conservando un tono lo suficiente audible sin embargo-

Boris permaneció en silencio por unos instantes, bajo esa máscara que ocultaba su mirada Kai pudo percibir un aire de malicia, no que le extrañara realmente pero…aún así, distaba de la presencia que solía arrojarle….en lo que su mente analizaba esa sensación, el objetivo de Boris cambio al blade que reposaba cerca de ahí, borrando toda conexión que surgiera segundos antes.

-Ajustaremos a Black Dranzer para el gran final, alístate-le indico sugestionando claramente una orden, luego de ello las vidrieras rojas de su máscara se posaron nuevamente en Kai antes de finalmente girar sobre sus talones para marcharse-

-espera-le detuvo el peliazul dejando la cama para sostenerse en pie a espaldas del hombre-

-que sucede? acaso necesitas saber algo, mi joven amigo- inquirió aún sin voltear, denotando sin embargo un sublime placer en sus palabras-

-Dime…-empezó pero algo le impedía preguntar, seria por duda, arrepentimiento, necedad, culpabilidad, dolor,….no lo sabia, a lo mejor, porque ya no tenia que pensar en ello, pero…tenía que saber-

- A que se refería Yuriy? Como acabe aquí, nuevamente? Que sucedió con 'ellos'?-soltó rápidamente en un solo soplo antes de detenerse sin comprender lo que le sucedía, ni siquiera había tenido el valor de pronunciar sus nombres, por cobardía al recordar….no, era porque no valían la pena, por desprecio….se convenció o trató de hacerlo, bajo esa expresión que cubría su rostro-

Lo que pasó a continuación ni el mismísimo Black Dranzer lo hubiera aguardado, Boris volteo encarando al chico, torciendo sus labios en una sonrisa cínica antes que desde una esquina de sus ojos carmín Kai entrevió la sombra de su brazo levantándose, y seguidamente el reverso de su mano impactó en su mejilla con tanta violencia que vaciló antes de recargarse en sus piernas, ya podía sentir el sabor a metal en su boca y un hilo de sangre se abrió camino por su labio inferior.

Sin darle tiempo de procesar lo sucedido, Boris lo sujetó con ambas manos por los hombros bloqueándolo contra la pared de piedra. El chico solo logro dar un ronquido por el choque y el aire expulsado con violencia.

-bueno que te parece-empezó con su tono sarcástico y negando con la cabeza- el joven Kai aún piensa en esos insolentes-

-*kof* suel...*kof* suéltame-pidió sin aire, su cuerpo presionado entre la frialdad e inmovilidad inherente a la piedra que constituía la pared y los músculos tensados rebosando de calor que lo mantenían indefenso e incapacitado de cualquier movimiento-

-es acaso una orden, jovencito?-le pregunto esta vez acercando peligrosamente su rostro al suyo-mmm…me pregunto, si tan solo creí que sacarte de ese lago fue una decisión acertada?..Me decepcionas joven Kai, acaso no deberías pensar solo…-comenzó para luego acercarse a su oreja y acabar en un tenebroso susurro-...En dejar la oscuridad entregarte el poder…siente como te traga…como te abraza…te acoge, Kai, déjala...-

Las palabras fluían, como una esencia de opio que se apoderaba de su mente, su cuerpo ya identificaba mejor la sensación que lo dominaba, la imagen de Black Dranzer rondaba ahora cerca, muy cerca, volando hacía él, con sus ojos rojos, inyectados del color de la sangre, era el lo que quería…lo que deseaba…

-"..No…no!..."no!!-exclamó tratando de impedir lo inevitable, su mente ordenaba empujar el cuerpo de Boris, pero las fuerzas no le alcanzaban, como si realmente luchaba  contra algo que el mismo añoraba en una contradicción increíble….realmente así era?-

-luchar es inútil, solo demuestra que estas destinado a controlar Black Dranzer y dejarte controlar por el, en una sublime muestra de oscuridad y poder inigualable-le comento en el mismo tono de susurro en su oreja-

Kai solo sentía una repulsión que crecía hacia el hombre, pero lo que significaban sus palabras lo convencían y con creces, después de todo, para esto lo criaron, para esto lo prepararon y lo moldearon, entonces…porque resistirse?

A punto de aceptar la única realidad que sus conclusiones lograban construir, el bicolor sintió una extraña euforia que se extendió desde la punta de su espina hasta la de sus extremidades, la misma sonrisa que mostrara con Yuriy aparecía nuevamente, y sus ojos olvidaban el brillo de vida, pasando a uno de placer sádico.

De alguna manera Boris sonrió con una retorcida satisfacción, el también podía percibir como el tenebroso poder se apoderaba de Kai.

-lo sientes? Como recorre tu cuerpo?-le preguntó levantando su rostro hacia él, observando como sus pupilas se dilataban por la dulce sensación-

-si…-respondió el chico con la misma satisfacción-

-ahora déjame probar…joven Kai-pidió como quien reclama un resto de dulce-

-si…-sopló el chico accediendo a la petición-

*****************

¡Llamándome,

Puedo escuchar el grito de la oscuridad,
Empujándome,
En la profunda, profunda oscuridad
oh si!

Mi piel siente tu aflicción,
Buscando mi alma de ángel,

Mi triste y pura alma de ángel,
Pero soy un reino de caos,

¡Llamándome,

Puedo escuchar el grito de la oscuridad,
Empujándome,
En la profunda, profunda oscuridad
oh si!

Alcanzando mi mente,
Ocultando mi fuego sin esperanza,
Ya no te pertenece, ni a mí,
Mi corazón se ciega,

¡Llamándome,

Puedo escuchar el grito de la oscuridad,
Empujándome,
En la profunda, profunda oscuridad
oh si!

El silencio me fuerza a la redención,
Ya no puedo llorar,
El orgullo no me deja ver la real meta,
La oscuridad ya esta aqui…oh si!

**********************************************************

"No comments"-se lee escrito en un cartel que sostiene una dragona de color azul oscuro metalizada (con detalles y todo XD)

Nair (la dragona): Saya dijo que iba a escribir el resto, mmm…. a lo mejor le dejan review y lo publica n_nU.