CAPITULO 8.- EL ENCUENTRO
Audrey subía los escalones, se sentía triunfal y segura de lo que había hecho, pero eso era algo común en Audrey, ella siempre trataba de aparentar todo el dolor que llevaba dentro y lo convertía en alegría.

-Tienes que bajar o si no tu madre se pondrá histérica - dijo Audrey a Ginny -

-No se si pueda hacerlo.- le contestó tímida y nerviosa-

-Haz lo que te dije, pórtate lo más segura que puedas, demás se nota que ese Potter para nada puede hacerte sentir mal, te lo digo yo que se como son los hombres, los conozco la palma de mi mano.
Harry ya había terminado su plato de avena y estaba apunto de pasar a la fruta. La señora Weasley le servía el segundo tazón a Ron de avena, que este pensaba en comérselo, parecía que aun no había carburado la noticia que le había dicho Audrey, de la cual Harry no había escuchado, tan solo pensaba porque Ginny no le había dicho nada, ya sabía que en el tiempo que él estuvo en al universidad no se habían estado escribiendo tan seguido, pero eso no justificaba que él no supiera, su novia Hermione y Ginny habían estado intercambiando muy seguido correspondencia. S e sentía mal, fuera de la jugada, tal solo se había ido un año y todo a su alrededor parecía estar cambiando y sin él. En cambio Harry parecía concentrarse demasiado en su plato de frutas, los dos no hablaban, los gemelos ya se habían levantado de la mesa porque se les hacía tarde para abrir la tienda y de repente ven como Ginny baja de la escaleras y pasa rápido hacia la cocina con un apenas hola chicos.
Ginny baja las escaleras, parecía tan nerviosa que la vista se le había nublado por completo, a los lados no miraba nada, tan solo negro y todo parecía que se movía, tan solo pensaba, Ginny tienes que llegar a la cocina; ese era su punto de llegada, la cocina.
-Hola chicos - dijo Ginny entrando a la área del comedor sin ver quien estaba realmente ahí, la vista le fallaba y se dirigió a la alacena a bajar un vaso -

-Hasta que te levantas flojita - dijo cariñosamente la señora Weasley - oh, pero ya te haz cambiado, tu desayuno ya estaba servido, pero Audrey bajo y parece que tan solo le dio una sorbida a la avena -

-No importa mama, desayunaré tan solo fruta - dijo Ginny pensando, concentrarse solo en mamá, solo en mamá-.
Harry no podía creer lo que estaba viendo, tenía enfrente a Ginny y no parecía que se sonrojase, era simplemente diferente, la señora weasley había tenido razón, había embarnecido demasiado, su cuerpo lucía diferente, la miraba como bajaba un vaso de la alacena, Ginny vestía unos jeans ajustados de color azul índigo y parecía que cuando estiró la mano para bajar el vaso logró ver su estómago y algo le brillaba en el ombligo, traía una blusa blanca muy sencilla pero algo ajustada,, y su cabello, lucía tan raro, nunca la había visto con dos trenzas y el cabello un poco suelto, además se miraba tan segura de sí misma que eso era una de las cosas que lo hacía voltear, ver que apenas hace un año dejó a una Ginny tan pequeña a comparación de como estaba ahora, la Ginny débil y vulnerable perecía haberse esfumado, no le quitaba los ojos de encima, cuando de repente recibió un codazo de Ron un poco molesto porque su hermana no se había acercado a el a saludarlo, así que Ron se levanta y se pone justo detrás de ella.

-¿Acaso haz olvidado que tienes un hermano más llamado Ronald? - dijo Ron haciendo que Ginny volteara a verlo con una sonrisa?

-Ohhh hermanito dios mío que delgado estas - Ginny se acerca y lo abraza con tanta alegría, Harry tan solo se queda sentado observándolos - no tienes idea de cuanto te he extrañado.

-¿y tu? - dijo ron mirándola de pies a cabeza - me dijeron los gemelos que habías cambiado, pero me sorprende lo mucho que haz cambiado, además luces hermosa, no dudo tantito que varios chicos anden detrás de ti.

-Algunos - dijo Ginny con una sonrisa y soltando a su hermano -

-Pero de una vez te digo Ginny que primero tendrán que pasar por mí para que salgan contigo.

-Harry - dijo la señora Weasley - ¿qué no te piensas levantar para saludar a Ginny? hace mas de un año que no se ven querido, ven ándale, levántate.

Harry se levanta tan nervioso y tan solo se le queda viendo a Ginny, en cambio ella, ve como los ojos grandes de Harry parecen atravesarle el corazón y no le podía sostener la mirada tan penetrante así que tan solo se limitó a abrir los brazos para recibirlo con un abrazo, aunque su conciencia dijera que lo recibiera con una cachetada su corazón le decía que abriera sus brazos y lo sujetara tan fuerte para que jamás se fuera.

Harry la vio al rostro, este lucía diferente, sus pecas parecían haberse ido, sin embargo lucía hermosa sin ellas o con ellas. Se acercó y la abrazó por unos segundos que fueron eternos y que de ellos pudo captar tantas cosas, como que Ginny había crecido mas, ya no le llegaba a la barbilla como antes, ahora estaba un poco mas alta, y ese olor, oh dios, ese olor pensaba Harry, le hacía que se le vinieran los recuerdos encima y sobretodo el deseo.
-Hola Harry ¿cómo haz estado? - dijo Ginny abrazándolo un poco tímida -

-Muy bien - la soltó y la miró directo a la cara - veo que ahora estas más hermosa

-mmm, yo no diría eso - dijo Ginny haciéndose a un lado y sentándose en la mesa, Harry haciendo lo mismo pero justo delante de ella - tan solo es la edad. -De verdad Ginny - le contesto Harry- luces hermosa.

-Si pues Harry - dijo en tomo sarcástico Ron - ya todos nos dimos cuenta, pero ya cierra la boca porque aunque seas mi amigo no significa que puedas andar cortejando a mi hermana.

-JAJAJAJAJA- rió Ginny -Ayy Ron, ¿cómo crees que Harry va a andar cortejándome a mí? - dijo esto último volteando a ver a Harry - si yo soy como su hermanita menor, ¿verdad Harry?- lo último lo dijo en un tono mucho más serio, pero serio fue lo que dijo después - ¿verdad que tu nunca me tocarías ni un solo pelo?

Harry se quedó callado parecía que había entendido perfectamente la indirecta, si que tan solo dijo:

-Jamás te tocaré ni un pelo Ginny, y al igual que tu hermano no dejare que nadie te haga daño.
Ginny se quedó callada y empezó a picotear las frutas. Ron se levantó poniendo de pretexto que se iría a cambiar para recibir a Hermione que llegaría a las doce de mediodía. Subió las escaleras y abrió su viejo baúl, el mismo que desde el primer curso en Hogwarts le había hecho compañía todos estos años. Sacó una camisa color verde y entre algunas prendas encontró entre el forro del baúl que estaba roto, una pequeña carta que él había guardado, al parecer era de a finales del quinto curso de Hogwarts que decía:
Ron:
Sé que no fue agradable lo que vistes ayer por la tarde en el lago, y se que de alguna manera yo tuve la culpa. No se exactamente que es lo que sientes y eso me hace sentirme mas culpable de lo que hice porque se supone que eres mi mejor amigo y debo de saber que es lo que pasa, solo te digo algo, jamás haría algo para hacerte sentir mal, te suplico que si aún me consideras tu amigo, vengas esta tarde a la cabaña de Hagrid para hablar y ver como terminará esta situación, no quiero terminar nuestra amistad por algo que yo considero que no vale el gran cariño que te tengo a ti y a tu familia.

Con gran afecto Harry.
Ron había guardado ese papel justo después de que terminara el quinto curso, y recordó la causa por la cual este papel había llegado a él.
Ron andaba buscando desde hace mas de 45 minutos a Hermione por todo el castillo, traía consigo unos pergaminos y unos libros, se miraba desesperado, a cualquier persona que se le atravesara preguntaba por ella, la causa: tenía menos de una hora para terminar la tarea que Snape les había dejado. Desde que el quinto curso había iniciado Hermione se había estado comportando tan distinta, ahora peleaban mas y Hermione cada vez que miraba a Harry se sonrojaba, además Ginny y ella no parecían llevarse bien, cuando antes las dos estudiaban juntas en la biblioteca y Hermione siempre estaba dispuesta a ayudarla en sus deberes. Pero Ron siempre pensaba que todo eso se debía a una amiga de Hermione que la visitaba demasiado seguido, para se exactos cada 28 días.
-Neville ¿haz visto a Hermione? - le preguntó Ron cuando este iba pasando-

-Este,,, -dijo Neville algo nervioso - creo que están por el lago.
¿Están? pensó Ron, sin embargo no hizo tanto caso, y caminó hasta las afueras del castillo y llegó hasta el lago, parecía que Hermione estaba hablando con alguien mas pero no podía ver la cara, ella se miraba algo nerviosa y se acercó mas, Hermione no se había percatado de que Ron estaba muy cerca de ellos y la otra persona menos. Cuando en eso vio que Hermione se acercó demasiado a la otra persona y vio claramente como Hermione se le lanzaba y le plantaba un beso. Ron se quedó helado, no se podía mover cuando vio quien era a quien estaba besando, era su mejor amigo Harry Potter, su corazón parecía que se le había detenido y la sangre automáticamente en cuestión de segundos se le subió a la cabeza, dejó caer los pergaminos que tenía al igual que los libros y salió corriendo.
Al siguiente día en la tarde pensó en darle una oportunidad a Harry para que se justificara, en cambio Harry aún estaba demasiado confundido con lo que le había sucedido, se le hacia demasiado raro que Hermione lo haya besado y le haya declarado lo que sentía por el, sin embargo en algo en que no estaba confundido era en sus deseos, deseaba que sus amigos y el siempre estuvieran juntos y que nada ni nadie pudiera separarlos, ni siquiera Voldemort.
Ron llegó temprano, ahí estaba afuera de la cabaña Harry platicando con Harry, que cuando lo vio venir, inmediatamente Hagrid se fue para dejarlos hablar.
-Que bueno que viniste - le dijo Harry - así nos daremos la oportunidad de platicar sobre lo sucedido.
Ron, tan solo movió la cabeza, estaba serio, quería mucho a su amigo, habían ambos pasado por muchas cosas juntos y no tenía caso que por culpa de lo que sentía por Hermione los separara (N/A : Si, precisamente eso fue lo que pensaba Ron, tarde o temprano tenía que madurar). Los dos se sentaron en las escaleras de la entrada principal de la cabaña y Harry empezó a hablar.
-Ron, creo que te debo una explicación por lo que sucedió ayer, necesito que me creas porque no tienes idea de lo que todo esto me esta provocando, ¿sabes? es difícil para mi hablar de esta manera, tan solo te puedo decir que lo que vistes ayer hubo una persona que no correspondió a los mismos sentimientos y esa persona fui yo, y a lo que te quiero decir es que Hemione siente algo por mi, creo que siente atraída - esto Harry lo decía bastante cohibido es que el pobre no supo manejar bien la situación - y ayer me besó, creo que eso fue lo que tu vistes, yo nos se que es exactamente lo que sientes, porque a veces te veo demasiado molesto cuando Hermione recibe las cartas de Viktor Kurm, y a veces te veo demasiado tranquilo o te veo discutiendo con Hermione seguido. Tan solo te digo que a mi Hermione no me interesa, no me gusta, a mi me interesa alguien mas.
Ron estaba por primera vez en su vida callado, parecía estar analizando hasta lo último que le dijo Harry, Ron parecía aliviado, quería recuperar a su amigo, así que lo único que pudo decir sorprendido fue:
-Harry ¿quien te interesa? - Ron quería sentirse completamente seguro -

-si te digo prometes no decírselo a nadie? - dijo Harry-

-Harry como crees hemos sido amigos desde el primer curso.

-Bueno- dijo Harry un poco nervioso - me guuusta Cho Chang

-¿¿¿QUUE?? - dijo sorprendido Ron - la buscadora de equipo.......

-Si esa misma, me gusta desde tercer curso.

-Y ¿porque no me lo habías dicho antes? y te dices mi amigo

-No te lo dije por la misma razón que tu no me dijiste que a ti te gustaba Hemione

-mmm - Ron se quedó callado e inmediatamente siguió a su defensa- es que no es eso Harry, yo no quería perderlos a ambos, y creí que si ustedes se hacían novios, algún día tendrían que terminar y me obligaría uno de ustedes a dejarle de hablar y jamás volveríamos a ser amigos los tres ( si ajá, como no ron).

-Tu sabes que yo no dejaría que eso sucediera, además ustedes son demasiado importante para mí.
Los dos se callaron por unos segundos para después darse la mano y volver a ser amigos, los dos juguetearon un rato, y en un falso paso que dio Harry vino a caer al suelo de los cuatro escalones de donde estaban parados ya. Harry se quedó tirado en suelo, riéndose por donde había ido a caer, Ron se paraba y simulaba que lo había aventado y le decía en plan de broma:
-Eso te pasa Potter por meterte con mi chica.

-Juro que no fue mi intención - Harry le seguía la corriente a Ron simulando un teatro, pero quien iba a pensar que se fuera a creer que Ron había aventado a Harry desde los escalones corriendo hacia donde Harry estaba tirado.

-¿Te encuentras bien Harry? - decía la voz de Hermione preocupada, para luego voltear a ver a Ron con un sentimiento de coraje - ¿QUE LE HAZ HECHO RON? ESA NO ES LA FORMA DE TRATAR A UN AMIGO, ADEMÁS NO QUIERO QUE TE METAS EN NUESTRAS COSAS.

-!!!QUUUE!!!!!! -decía Ron confundido por la situación -

-¿Te encuentras bien Harry? - decía Hermione volteándolo a ver -

-Si estoy bien - decía Harry parándose y pensando que lo más seguro es que las cosas se pusieran peor de como estaban -

-SI RON - decía Hermione - Harry me imagino que ya hablaste con él - dijo esto volteándolo a ver - y solucionaste las cosas.

-Hermione las estas empeorando - decía Harry.

-¿EMPEORANDO? -decía Ron poniéndose rojo de lo enojado - TE CREÍA MI AMIGO POTTTER (y si que estaba enojado, pues para llamar a Harry con su apellido eso significa que si).

-RON, DEBES DE ENTENDER LAS COSAS, YA ESTOY HARTA CON ESOS CELOS TUYOS QUE NO LOS ENTIENDO, ADEMÁS YA ES HORA QUE MADURES. -¿MADURAR HERMIONE? MADURA TU PRIMERO, TE CREES DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA ANDAR DICIENDO QUE TENGO CELOS.

-PUES COMO ESTAS ACTUANDO ESO PARECE RON -decía Hermione, y Harry nada mas miraba como ambos se decían de cosas sin tener oportunidad de abrir la boca - Y TU HARRY CREÍ QUE IBAS A HABLAR CON ÉL ¿QUE ES LO QUE TE PASA? ¿ACASO NO TE IMPORTA?

-QUE BIEN POTTER - decía Ron dirigiéndose a Harry - Y YO QUE TE CREI QUE -TE GUSTABA CHO CHANG, PERO YA VEO QUE TIENES PEORES GUSTOS.

-¿CHO CHANG? - decía Hermione volteando ver a Harry echando humo por la boca y por las orejas y dándole unos empujoncitos a Harry -¿¿ LA FLACUCHA ESA???, ¿CÓMO PUEDES HACERME ESO HARRY? DESPUES DE LO QUE PASO EN EL LAGO.
Harry no sabía ni que hacer, ya tenía sus dos amigos en contra suya que le estaban gritando de cosas, y este estaba apunto de estallar.
-¿A UN BESO DICES QUE ES ALGO? - decía Ron enojado aún mas - POR FAVOR HERMIONE Y A QUIEN LE PIDES QUE MADURE, FUÉ SOLO UN BESO, ENTIENDELO.

-SI, YA HUBIERAS DESEADO QUE TE LO HUBIERA DADO A TI - dijo Hermione -

-CLARO QUE NO, JAMÁS QUERRIA UN BESO TUYO NO DE UNA CEREBRITO COMO TU.

-¿ACASO WEASLEY TEMES QUE CON UN BESO puedas HACERTE INTELIGENTE Y RACIONAL? - decía Hermione siendo cínica - Y TU HARRY CREÍ QUE IBAS A EXPLICARLE DE LO...

-¡YAAAAAAAAA ! - gritaba Harry, por primera vez Ron y Hermione miraban cómo su amigo explotaba de tal manera que los dos se quedaron completamente callados- ¿ACASO NO VAN A ENTENDER NUNCA? , HERMIONE, YA HABLE CON RON Y LE DIJE TOOOODO LO QUE TENÍA QUE DECIRLE YA. Y QUE, ¿ ACASO NO ENTIENDEN QUE EL QUE DEBE DE ESTAR ENOJADO CON USTEDES SOY YO? YO DEBERÍA DE DEJAR DE HABLARLES PORQUE PARA EMPEZAR HERMIONE TU ME BESASTES O MEJOR DICHO ME ROBASTES UN BESO SIN ANTES PREGUNTARME QUIEN ME GUSTABA, Y SI, SI ME GUSTA CHO, Y TU RONDALD WEASLEY DEJAS DE HABLARME POR ALGO DE LO QUE YO NO TUVE LA CULPA DE NADA, Y NI QUIEN TE CREA QUE ESTABAS MOLESTO PORQUE PODÍAMOS SEPARARNOS LOS TRES CON UNA SUPUESTA RELACIÓN QUE ESPERO HERMIONE NUNCA SUCEDA, Y RON, DEBERÍAS DE HABLAR CON HERMIONE PARA EXPLICARLE LO QUE SIENTES POR ELLA.
Ron y Hermione se quedaron callados, Harry tenía razón pero acababa de abrir tan grande la bocota que no le importó dañar los sentimientos de su amiga Hermione y decirle que no le correspondía, por otra parte había delatado a Ron mas de cinco años de silencio.
-Lo siento Hermione- dijo Harry triste- pero tienes que entender que yo no siento nada por ti, espero que no me odies por eso, y Ronald ya es hora que ella se entere lo que siente por ti de una vez por todas, perdóname amigo, pero aquí si que yo no tengo nada que hacer.
Harry se marchó a la sala de Griffyndor dejando a Ron y a Hermione con la boca abierta y con mucho que hablar. Después de eso los tres no volvieron a hablarse igual, de hecho ese verano por primera vez Harry no lo pasaba en la madriguera y en su cumpleaños tan solo recibió cartas demasiado cortas y regalos que no se comparaban con los del año pasado. Su amistad volvió como antes a mitad del sexto curso volvió el trío dinámico.
Ron recordó todo eso con una leve sonrisa en su boca, guardó en papelito justo donde se lo había encontrado para luego agarrar la ropa que se iba a poner y meterse a darse una ducha.