CAPITULO 9. RECUERDOS DE Hermione
El reloj despertador no dejaba de sornar, se levantaba demasiada aturdida, después de l ataque de Voldemort ya hace un año no había noche que no soñaba que la atacaba o que atacaba a sus seres queridos, solo pocas veces esto no sucedía y era cuando ella dormía junto con Ron. Se le vino inmediatamente a la cabeza su novio, parecía sentirse mejor y daba un gran suspiro y volvía a recostarse en su cama.
En el último curso de Hogwarts, hubo una serie de asesinatos dentro del colegio de tal manera que tenía demasiada inquieta a Hermione, se sentía responsable por la muerte de varios de los alumnos de grados mas abajo que los suyos ya que ella era prefecta. En el último ataque en donde participaron todos los de la orden del fénix, Harry y ellos eran aun muy pequeños para pertenecer a ella, sin embargo en este último combate cuando la orden del fénix estaba ya casi a punto de ser derrotada entraron como su ayuda Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville y Draco Malfoy para sorpresa de muchos (lo que pasó es que Lordo Voldemort mató a su padre y este lleno de furia se unió en ese momento con ellos). La última lucha fue tan terrorífica que Hermione fue una de las primeras en ser atacada, era increíble porque después de ser Harry el primero que sobreviviera a la maldición Adava Kedevra Hermione pasó a ser la segunda, y gracias a Ron que logró empujarla rozándole el hechizo a un costado de su costilla izquierda, dejándole una cicatriz y dejándola en coma por mas de un mes. Los magos no se entendían cómo era posible que la maldición haya sido enviada de ese modo, y las respuestas fueron varias, unos decían que en ese momento Harry estaba sobre Lord Voldemort al igual que Draco y Ginny, y que Lord Voldemort no tenía demasiada energía para concentrarse en ellos y en Hermione a la vez, otros decían que el hecho de que Ron la quería tanto que había logrado que un tipo de aura la haya protegido de tal manera que la maldición rebotó al igual como lo hizo con Harry, sin embargo todas estas solo eran hipótesis pues ya que no había una respuesta que quitara la duda a todos
Hermione después de todo esto no era la misma chica fuerte que todos conocían, se cansaba demasiado rápido y su debilidad era tremenda, había adelgazado demasiado y a veces parecía ida, tenía tiempo que se ponía a hacer hechizos grandes porque estropeaba las cosas, se mantenía haciendo hechizos pequeños y pociones que se habían convertido en su fuerte. Por esta razón Hermione fue mandada a América, todos creían que era para que descansara pero la verdadera razón es que estaba visitando aun tío suyo que era Psiquiatra, no quería que los demás supiera, la única que sabía y muy poco de todo esto era Ginny, con la que se mantenía en correspondencia por todo el largo año. Al igual muchas veces logró escaparse de la casa de su tío para ir a ver a Ron a la universidad, pero luego volvía cuando se daba cuenta de su debilidad, al igual a Ron le escribía pidiéndole que le mandara sus tareas para mantenerse al corriente para cuando entrara a la universidad. Ella había descubierto en el pueblo una biblioteca muy bien escondida de hechicería y magia, y todo lo que hacía era ir a ese lugar y pasar horas. Al fina del año ella estaba devuelta en Londres, lucía mejor de cómo se había ido, pero ahora ya se miraba mucho mas recuperada y las pesadillas no la dejaban dormir aun.
-Hermione ya levántate - abrió la puerta su mamá parándose en el marco -

-Ya voy - dijo Hermione pasándose su mano por el rostro

-¿te sientes bien?

-Si, estoy bien

-Volviste a tener las mismas pesadillas

-Si, pero creo que ya puedo controlarlas - y Hermione volteó a ver a su madre mostrándole una sonrisa para que no se preocupara -.

-¿Ya pusiste tus cosas en tu baúl?

-Claro, y ya me tengo que levantar para meterme a bañar si no quiero que se me haga tarde.

-Ándale, yo te dejo para que te bañes, - la mamá cerró la puerta de la habitación de Hermione y ella se quedó sola.
Se levantó de la cama y se dirigió hacia su cómoda para sacar su ropa, sacó una blusa color azul y alcanzó ver que en el fondo del cajón había una foto con movimiento que tenía guardada desde ya hace mucho tiempo. Sacó la foto y trató de recordar porque la había guardado en el cajón y no con las demás fotos. Eran los cuatro, acomodados así: Harry , Ginny, Ron y Hermione, los cuatro lucían con una sonrisa, era del último curso de Hogwarts porque claramente se notaba en la foto con movimiento que Harry tenía una gran sonrisa al igual que Ginny, sin embargo se podía ver claramente como Harry tomaba de la mano a Ginny y la sujetaba fuerte, entonces Hermione recordó porque la escondió y fue porque no quería que Ron fuera a verla. Vio a Harry y se rió y pensó ¿cómo fue posible que me haya enamorado de él? Pensaba, y se ponía roja de vergüenza cuando recordó el beso que le dio en el lago, lo bueno fue que después se enamoró de Ron locamente ¿pero cómo había sido que se había enamorado de él?
Cerró el cajón con su ropa ya en la mano y se fue a meter al baño, tenía mucho que pensar y luego recordó como fue todo.
Después de que la mitad del curso escolar de sexto no se habían hablado demasiado, solo lo necesario, cuando ya todo parecía normal, Hermione ya le hablaba mas a Ginny, ahora ya eran mas amigas y las dos volvía a la biblioteca a investigar lo primero que se les viniera en mente, las cosas con Ron seguían igual, los dos seguían peleándose hasta porque Ron no cerraba a veces la boca a la hora de la comida, cosa que molestaba demasiado a Hermione, pero Ron lo hacía a propósito, le fascinaba ver como Hermione lo regañaba y lo ponía en su lugar, y este se la pasaba diciéndole que parecía su madre. Los cosas con Harry también parecían haber mejorado demasiado, Harry había olvidado todo y le hablaba como si nada, aparte que todos creían que Harry iba a conquistar a Cho, pero a este no le parecía importarle demasiado, ya que su timidez iba a tal grado que prefería quedarse sentado y tan solo observarla.
Hermione iba caminando por los pasillos platicando con Ginny, las dos venían de la biblioteca cuando escucharon algo que venía de Ron y Harry, Hermione le dijo a Ginny que se callaran y se escondieron detrás de una pared.
-¿QUÉ HICISTES QUE? - decía impresionado Harry -

-Si - decía Ron a Harry haciéndole una mueca para que no gritara - Le dije a Parvatti que si quería ser mi novia, lo mismo que acabas de escuchar.
Ron tenía tiempo hablándole a ella, ambos se ayudaban con la tarea y es que desde que no se llevaba muy bien con Hermione a quien le pedía ayuda era a ella, A Ron le gustaba Parvatti, pero moría por Hermione y como ella no dio su brazo a torcer, Ron pensó que era hora de tener novia, así que se le había declarado.
Pero en ese momento se escuchó que unos libros caían, Ron pensó que no estaban solos como parecían y temía que Malfoy estuviera tras la pared apunto de salir a burlarse de el y gritó:
-Malfoy, sal pequeña sabandija - estaba molesto por lo visto.

-Nos descubrieron - dijo Ginny hablando en voz baja, Hermione parecía aturdida por lo que acababa de escuchar -

-Déjamelo a mí - dijo Hermione saliendo de a un lado de la pared con una sonrisa en sus labios - Somos solo Ginny y yo.

-¿QUÉ ESTABAN HACIENDO ATRÁS DE LA PARED? - decía Ron molesto ya con la varita en la mano - ¿NOS ESTABAN ESPIANDO? Ginny rió y le dijo:
-Ron, no seas paranoico, venimos de la biblioteca.

-No puedo creer - decía Hermione en tono burlesco para ocultar lo enojada y confundida que se encontraba - ¿Te le declaraste de Parvatti?

-Si y que, - dijo Ron molesto - ¿Acaso te molesta?

-¿A mí? - dijo Hermione siendo cínica - No, para nada Ron, pero no creo que Parvatti quiera ser tu novia, no después que se entere que la quieres para que te pase las tareas.

-NO ES POR ESO HERMIONE - le grito Ron ya bastante molesto - PARVATI EN VERDAD ME INTERESA.

-SI RON, PERO NO CREO QUE A ELLA LE INTERESES - Hermione decía esto ya también gritando - ENTIÉNDELO RON, SI YO FUERA PARVATI TE DIRÍA QUE NO.

-PUES QUE BUENO QUE NO ERES PARVATI PORQUE TENLO POR SEGURO QUE SI FUERAS NO TE PEDIRÍA QUE FUERAS MI NOVIA, ADEMÁS PARVATI ME DIJO QUE SI

-¿En serio? - dijo Harry contento tocándolo del hombro y con una sonrisa - ¿Por qué no me lo habías dicho?

-Felicidades hermanito - dijo Ginny acercándose a Ron -

-No había podido terminar de decírselo porque HERMIONE NO ME DEJO TIEMPO PARA TERMINAR DE CONTÁRSELOS.

Hermione salió corriendo del lugar parecía demasiado molesta y confundida, dejando los libros tirados, se metió a la sala común y subió a su dormitorio, se tiró a la cama y se puso a llorar si saber aun porque.

-Creo que Hermione se molestó - dijo Harry

-Déjenla, ella tuvo su oportunidad y la perdió - dijo Ron muy serio y al parecer triste.
Hermione salía de la ducha de su casa, se ponía una toalla en la cabeza y la otra en su cuerpo, volvió hacia la ducha y se le vino a la mente varias cosas y una entre ellas la primera vez que vio a Ron desnudo.
Fue justo hace dos años, en el último verano que tenía para después volver al último curso a Hogwarts. Era una mañana, todos estaban en la madriguera y se habían levantado desde temprano para ir al callejón diágonol para comprar los útiles que necesitaban. Ginny desde temprano se había bañado y se había ido a la Recámara de Ron a platicar con Harry, estos ya tenían bastante tiempo que se ponían a platicar por horas, de hecho Ron se ponía celoso pero no por Harry que se la pasaba con Ginny, sino de esta misma, decía que trataba de quitarle a su amigo, y le decía a Ginny también que Harry iba a pasar el verano con el y no con ella, esto le causaba mucha risa a ambos y Harry le decía a Ron que él (Ron) no era una chica, que si lo fuese pasaría mas rato con ella. Ginny se ponía roja y Ron se molestaba con Harry recordándole que Ginny tenía seis hermanos y que no le importaba que Lord Voldemort no lo había podido matar, y que ellos si podían hacerlo; todo esto lo decía en plan de broma.
Hermione se había levantado, todos parecían que ya se habían bañado, solo faltaba ella, era raro que se levantara a esa hora, pero la noche anterior habían hecho una fogata afuera de la madriguera y se había dormido demasiado tarde, se encontraba desvelada, además se sentía algo con resaca ya que había tomado demasiada cerveza de mantequilla la noche anterior.

-Buenos días Hermione - decía Fred que miraba a Hermione pasando por el pasillo toda dormida dirigiéndose al baño - luces bastante mal, deberías de tomar una ducha.

-¿Qué crees que voy a hacer? - dijo Hermone caminando por el pasillo llegando a la puerta del baño.
Fred solo rió y salió corriendo del pasillo. Hermione abrió la puerta del baño, el humo del vapor salió y esta entró al baño, cerro puerta, jamás se imaginó lo que iba a ver, Ron estaba dentro de la regadera, acababa de hacer a un lado la cortina de la regadera cuando se percató que enfrente de él estaba Hermione con la boca algo abierta. Hermione no creyó que el baño estuviese ocupado. Ahí estaban los dos se vieron por un segundo, Ron estaba pasmado, se había quedado sin habla al igual que Hermione, quien esta dirigió su vista de pies a cabeza, no podía creer lo que estaba viendo, el cuerpo de Ron era hermoso, pensaba, nunca se había imaginado que detrás de el uniforme de colegio había un cuerpo bien formado, pero ¡que cuerpo tan bien formado! Pensaba, pero su vista mas que nada se dirigía hacia la parte de entrepierna de Ron, Hermione nunca había visto nada igual (en los libros claro que si) se veía tan, tan ...
-HERMIONE - gritaba Ron tapándose su parte íntima con las manos y pensando en que diría su novia Parvatti si le contara esto - SALTE
Hermione no hacía nada, se había quedado inmóvil, solo con una graaan calma agarró una toalla y se la aventó. Ron se miraba desesperado.
-HERMIONE, SALTE - le gritó ron tapándose con la toalla. Hermione simplemente lo miraba taann sensual todo mojado y enojado y mas rojo que su cabellera. Hermione se salió del baño tan calmada que pareciere no acababa de ver a Ron, sin embargo el corazón le palpitaba bastante fuerte.
Hermione ya se había cambiado, llevaba esa blusa azul y aprovechaba que su cabellera estaba mojada para ponerse un líquido que le alaciara el cabello, para luego sujetándoselo con media coleta. Sin embargo reía por aquel recuerdo de regadera, pero ese no era el primer recuerdo de la regadera que tenía con Ron, había otros pero eran más eróticos y privados, que con el simplemente el hecho de acordarse de ellos se sonrojaba de tal manera que le costaba ver si era el rubor que se había puesto de maquillaje o su rubor natural.
Cuando empezaron el último curso de Hogwarts, Ron creía que al igual que el año pasado Hermione lo iba a estar evitando por causa de Parvatti, pero era todo lo contrario. Hermione pasaba con tal seguridad de frente de él los que no parecía que por dentro estaba que se moría de los celos. Parvatti y Ron por lo regular se sentaban juntos en una banca del jardín a platicar tomados de la mano y Ron le susurraba al oído palabras y Parvatti siempre reía tontamente. Pero por lo regular siempre esta escena terminaba cuando Hermione llegaba con el pretexto de que Ron tenía que hacer sus deberes y él se levantaba para irse con Hermione. O sino llegaba y le decía que tenían que hablar de algo importante, de el-que-no-debe-ser-nombrado, y siempre Hermione le terminaba diciendo cosas que Ron ya sabía. Sin embargo a Ron le fascinaba jugar al mismo juego que Hermione ya que aun la quería demasiado y estaba consciente de que Hermione se moría de los celos y sabía que como era de orgullosa y que jamás le iba a decir que lo quería, la conocía bastante bien. Pero un día en que Hermione escuchó que Ron y Parvatti tenían planeado escaparse en la noche para tener una noche romántica a la luz de las estrellas, explotó y salió corriendo con Ron detrás de ella.
-HERMIONE - le gritaba Ron deteniéndola de un brazo - ¿QUÉ DIABLOS TE SUCEDE?

-Nada déjame en paz - decía Hermione sumamente molesta y evitando la mirada de Ron - por favor Ron suéltame, me estas haciendo daño. - pero Ron no la tenía demasiado sujeta, sin embargo la soltó.

-¿qué diablos te sucede? , sales corriendo como loca sin decir nada, Hermione por dios que no entiendo nada.

-No tengo nada - decía Hermione aparentando su dolor con una sonrisa - anda vete que Parvatti te ha de estar esperando.

-Hermione - la miraba con ojos bien abiertos Ron - ¿Por qué diablos no me dices que estas celosa de que ande con Parvatti?

-Porque no es así Ron - decía sin levantar la vista a Ron - estas equivocado - Hermione quiso seguir su camino, pero Ron la volvió a tomar del brazo sujetándola fuertemente y poniéndola sobre la pared. Ron la tenía entre la pared y él, estaba tan cerca de ella que podía sentir el corazón de Hermione demasiado acelerado, la igual Hermone podía notar la respiración agitada de Ron. Estaban a escasos cinco centímetros, rostro con rostro.- Ron, déjame ir - decía Hermione con una voz no muy convencedora.

-¿Estas segura que quieres que te deje ir? - Ron la miraba directo a los ojos, lo que tenía que hacer para que ella lo viera también directo a los ojos. Hermione no podía contenerse a la mirada de Ron, esos ojos azul profundo le decía que la querían a ella y no a Parvatti, pero ¿qué tontería estaba pensando? Ron no la quería a ella, sin embargo estaban en una situación tan....

-Ron, no me hagas esto - decía Hermione desesperada porque no sabía que hacer ante esa situación que se sentía tan vulnerable. Ron pensaba, esa boca de labios gruesos, esa mirada tan profunda, y esos ojos color marrón tan hermosos, su cabello rebelde y esos labios, la miraba directo al rostro, y sus manos fueron directamente a él, la sujetó del rostro y se acercó aún mas y la besó. Hermione estaba tan nerviosa que no sabía que hacer, las piernas estaban apunto de dejarla caer, le temblaban, Ron había tocado sus labios con los suyos y ella ya estaba derretida, el simplemente se concentraba y parecía que por cada movimiento de su boca le salía la palabra ¡Te quiero!, Hermione dejó que el la besara, Ron suavemente lo hacia y luego introdujo su lengua tiernamente y Hermione parecía corresponderle perfectamente al beso, luego las manos de Ron bajaron a la cintura de Hermione juntándola mas a el y Hermione dejó llevarse por su amor y dejó que sus manos se fueran directo a la cabeza de Ron, acariciándole la roja cabellera. Hermione estaba en un sueño, y seguía pegada a los labios de Ron quien este estaba también feliz de la vida. Ron se separó tantito para tomar aire, pero Hermione no le dejó, lo atrajo nuevamente a él quien ya parecía excitado, sin embargo se detuvo por un momento y la miro de al rostro y pegó su frente junto a la de ella mientras le acariciaba el cabello, para luego volverla a besar, para jugar con sus labios y acariciarlos, sin embargo Hermione parecía estar despertando del dulce sueño que estaba teniendo, lo empujó y dijo:
-¿QUÉ ESTOY HACIENDO? - dijo triste Hermione - esto no esta nada bien, no debo de dejarme llevar por mis impulsos de esta manera - Hermione agachó la cara y salió corriendo.
-HERMIONE - le gritaba Ron aun mÁs confundido, lleno de furia golpeó la pared y se talló la cara con las manos. ¡Dios mío!, pensaba había sido el mejor beso de toda su vida, y ella le había correspondido tan bien, había soñado con eso toda su vida y ella no era nadie mas que su amiga, no era ni siquiera su novia.
Hermione salió corriendo, llegó a un pasillo y se recargó en la pared para agarrar aire. Al final del pasillo de al lado se miraba Harry escondido esperando algo, acto seguido se ve que pasa un grupo de chicas del curso de sextos y Hermione logra reconocer a Ginny por su roja cabellera, luego se ve que Harry la jala de la túnica, sorprendiéndose ella y la jala hasta un pequeño cubículo que estaba entre dos salones. Hermione se sorprende de lo que vio. Por lo que podía notar de lejos, Harry parecía feliz. Hermione no negó ni tantito ver que era lo que sucedía, y despacio caminó y sin que se percatara la pareja observó lo que sucedía, incrédula completamente incrédula y con la boca abierta miraba.
Era Harry, el mismo Harry tímido que conocía pero ¿esa era Ginny? No lo podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Harry ponía a Ginny en contra de la pared y la besaba de tal manera como si fuera el último beso que se fueran a dar, y la acariciaba por todo el cuerpo, vio como la mano de Harry se metía por debajo de la falda de Ginny y ella le metía la mano por debajo de su camisa. Jamás se hubiera imaginado ver algo así, parecía que era bastante excitante lo que estaban viviendo, era raro ver a Harry en ese estado, era hombre, era lo que Hermione pensaba, pero lo que más le sorprendía era a Ginny que ahora levanta una pierna y la envolvía en la cintura de Harry quien ahora no se concentraba en sus labios, sino en el cuello de Ginny. Hermione pensó si acaso no la habían visto, pero la pareja estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que ella decidió darse la vuelta y retirarse, por su mente pasó en ¿qué pasaría si Ron los viera de esa manera? ¿cómo les iría a los dos? Sin embargo pensó en Ron y en lo que acababa de suceder con él, Ron no tendría cabeza ni Hermione para pensar en Ginny ni en Harry.
Hermione acababa de arreglarse, vio el reloj y eran las 10:23 a.m., había quedado de verse a mediodía en la madriguera con Ron. Bajó las escaleras y sentó a desayunar, tomó un sorbo de jugo de naranja y luego recordó en lo que estaba pensando, era en Ginny y Harry, aunque Ginny no le había dicho lo que había sucedido sabía lo que sucedía entre ellos dos y es que era la única que se percataba como Harry se excitaba cada vez que pasaba Ginny, y cuando Colin le hablaba siempre buscaba un pretexto para llevársela, pero todas estas cosas no le decían mucho, lo que le hizo llegar a la conclusión aparte de la calentada que se habían pegado era lo que le había dicho Hagrid.
-Hermione ¿puedo hablar contigo? - le pregundo Hagrid a Hermione - es un poco urgente.

-Claro que si, de que se trata Hagrid - dijo Hermione.

-Ven - dijo Hagrid llevándose a Hermione - no es algo de lo que pueda hablar fácilmente.

-¿Qué sucede Hagrid? - preguntaba Hermione un poco asustada - ¿se refiere al-que-no-debe-ser-nombrado?

-No - decía Hagrid un poco nervioso - Ven - Hagrid tomaba a Hermione y se la llevaba al jardín.

-Mira Hermione, no se como empezar, pero creo que tu eres la indicada para hacer algo al respecto.

-Hagrid habla ya que me preocupa.

-Hermione, en el último viaje que tuve - Hagrid lo decía un poco tartamudeando, parecía que le daba vergüenza de hablar de eso - le dejé encargado a Harry la cabaña para que me hiciera un que otro quehacer pendiente que tenía. - Hagrid agacho la vista un poco y volvió a tomar aire y Hermione sabia de que se trataba - el propósito de mi viaje tuvo mucho éxito así que llegué antes de lo previsto.

-Me imagino que fue lo que viste Hagrid - agachó la vista Hermione, lo mas seguro es que Hagrid haya visto a Harry y a Ginny besándose de nuevo. Hagrid se ponía rojo.

-No, no te imaginas lo que vi - dijo Hagrid ahora más rojo y un poco molesto- Me encontré a Harry y a Ginny en la cabañanaa........

-Besándose - le dijo Hermione ahorrándole la pena a Hagrid.

-No precisamente Hermione, - A Hagrid le preocupaba que Harry lo fueran a expulsar, y Hermione ponía cara de duda, si no se estaban besando, entonces que estaban haciendo?- me encontré a Harry y a Ginny en otra situación mas delicada, creo que mas que eso porque.... Harry estabasentadoy... yyy.... Ginny estabaarribadeel ... - a Hagrid le costaba demasiado decir esto y Hermione pensaba que esto estaba yendo demasiado lejos al igual que Hagrid - tu entiendes Hermione, ellos estabaabannn

-Teniendo relaciones - dijo Hermione muy seria y molesta, esto ya era demasiado, pensaba.

-Yo lo único que hice fue retirarme y alejarme, no quise molestarlos pues no sabía como yo iba a reaccionar con todo esto. Así que te digo a ti Hermione que hables ya sea con Harry o con Ginny, se que eres conciente y sabes lo que le vas a decir, yo no podría hablar con Ginny, yo creo que tu eres la adecuada, además traté de investigar y me di cuenta que me dijeron que ellos no son novios, y eso me pone mucho mas preocupado.

-Hagrid no te preocupes - le dijo Hermione, yo buscaré la forma de hacerles ver que están en un error.
Ese mismo día en la tarde Harry se encontraba en el campo de quiddich practicando junto con Ron y con los del equipo de Gryffindor. Ginny estaba sentada en una de las gradas viéndolos jugar cuando Hermione llegó, trató de hablar con Ginny, primero sacándole platica de que si aun quería a Harry. Ginny se encontraba bastante asustada con la serie de preguntas que le estaba haciendo, no sabía que contestar y decidió Ginny pararse y decirle que tenía deberes que hacer y cuando se paró Ginny sintió que todo le daba vueltas y cayó al suelo desmayada, Hermione no supo que hacer, momentos después Ron y Harry se percataron de lo que estaba sucediendo y corrieron a ver lo que ocurría, Hermione insistió en llevarla a enfermería y Harry se negó rotundamente, Ron le dijo que había visto que Ginny estaba comiendo menos y que esa era la posible causa, pero Hermione no lo creía así.
-Querida tienes rato que no dices nada - dijo la mamá de Hermione que se encontraba sentada a un lado de la mesa - me imagino que haz de estar muy contenta por ir a la casa de Ron y de Ginny y además porque vas a ver a tu amigo Harry.

-Así es mama - dijo Hermione levantándose de la mesa y levantando su plato sucio - voy a dejar esto en el fregadero y subiré a guardar algunas cosas que se me olvidaron.
Hermione subió las escaleras y siguió recordado todo lo que había sucedido ese año, ya mas de hace un año. Después del desmayo de Ginny, Hermione no pudo hablar con ninguno de los dos, ya que Ron le había pedido hablar con ella. Desde hace mas de un mes Ron había terminado con Parvatti, Ron tan solo estaba esperando que las cosas se solucionaran para pedirle a Hermione que fuera su novia y ese mismo día Ron se lo pidió y Hermione acepto, así que como se la pasaron los dos juntos esa noche (no sean pervertidos, la pervertida soy yo aquí, ellos no hicieron nada, tan solo se la pasaron juntos abrazados platicando y diciéndose cosas al oído), sin embargo toda la semana Hermione caminó en una nube, aun no se la creía, tanto era así que Hermione había olvidado por completo que tenía que hablar con el otro par de tortolitos. Todo el mundo que la miraba la felicitaba por su nueva relación y ella por primera vez en su vida había bajado de calificación en las materias de tener 10 paso a tener 8, lo que la hizo bajarse de la nube.
Hermione se encontraba en el baño del colegio, se miraba al espejo y se ponía un poco de brillo en los labios y luego miraba una pequeña cortada que traía en el labio, la misma que Ron le había hecho cuando la mordió. Pero en eso vio como Ginny entraba al baño corriendo y se metía a un compartimiento y se ponía a vomitar.
-¿GINNY? ¿TE ENCUENTRAS BIEN? - dijo Hermione asustada,

-SI - gritaba Ginny, acto seguido volvía a vomitar - guaaaaaaaaaa NO, No estoy bien.

-Déjame entrar -dijo Hermine y entró al compartimiento del baño y vio a Ginny sobre sus rodillas y con la cabeza prácticamente metida en el escusado. Hermione le hizo a un lado el cabello para que tuviera mas libertad y se estuvo a su lado para que no se ahogara. Cuando terminó de vomitar se paró y se dirigió al baño para lavarse la boca.

-Gracias Hermione - le dijo Ginny mientras se echaba a la boca un trago de agua con la mano.

-¿No se te hace raro Ginny? - le dijo preocupada Hermione - primero te desmayas y luego vomitas, si tuvieras novio y si no te conociera diría que tienes todos los síntomas de una mujer embarazada.
Ginny hizo una cara que nunca en su vida había dicho, se miraba asustada y le digo a Hermione:
-Gracias por preocuparte de mi - y salió del baño, pero fue detenida de un brazo antes de cruzar la puerta.

-Ginny, soy tu amiga, sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento y si quieres hablar conmigo ya sabes, siempre estaré a tu lado.

-Gracias Hermione, pero no creo que en esto tu me puedas ayudar.
Hermione la miró correr, al parecer iba a la torre de Gryffindor, Hermione se dirigió hacia el comedor en donde se encontraban Ron y Harry en una platica muy metida de quiddich, el campeonato se acercaba y Harry estaba impaciente por jugar.
-Los cazadores irán en esta posición dejando libre esta área - decía Ron a Harry mostrándole la jugada en un pergamino - justo aquí, haremos que se sientan seguros los del equipo contrario y cuando entren a esta área, apretamos mas y...

-Chicos tengo que hablar con ustedes - llegó Hermione que al parecer había corrido para llegar hacia ellos, se miraba asustada.

-¿Qué sucede Hermione? - dijo Harry un poco asustado

-Es Ginny, esta ocurriendo algo raro en ella

-¿Se la llevó un lobo? - dijo Ron

-NO - dijo Hermone

-¿Se encontró con otro diario?

-No

-¿Lo que sucede tiene que ver con el-que-no-debe-ser-nombrado?

-NO - dijo Hermione

-Entonces no creo que le suceda algo grave -dijo Ron volteando a ver a Harry - entonces colocamos justo aquí a

-RON - gritó Hermione - YA VEO QUE NO TE HAZ DADO CUENTA DE QUE ES LO QUE LE SUCEDE A TU HERMANA - Ron se quedó callado y un poco pasmado, Harry estaba igual pero trataba de aparentarlo, el últimamente se había metido tanto en los entrenamientos que no había estado con ella desde ya hace tiempo, tan solo la miraba para.... para... (lo-que-ustedes-saben). Hermione volvió a decirle a Ron:

-YA VEO PORQUE GINNY ESTA ASI, Y ES PORQUE TU NO HAZ ESTADO AHÍ PARA CUIDAR DE ELLA - todos los que estaban en el comedor voltearon a ver a Hermione y ella tan solo decidió sentarse y hablar mas bajo

-¿Qué le sucede a Ginny? - dijo Ron

-Ginny ha estado últimamente vomitando mucho - dijo Hermione muy preocupada - hace apenas cinco minutos me la topé en el baño de las mujeres y se miraba muy mal, no dejó de vomitar en mas de diez minutos, creo que le sucede algo.

-Hermione se que te preocupa Ginny - dijo Ron - pero tu no vistes esta mañana todo lo que se hecho a la boca, desayunó hasta atragantarse, hasta creo que haya comido mas que yo, es común que despues que haya desayunado tres huevos fritos, varios trozos de tocino, un gran plato de papas fritas y dos vasos de leche haya ido al baño a vomitar.

-Si Ron, pero es que no entiendes - dijo volteando a ver a Harry viendo a ver que cara ponía y este se miraba blanco - Si estuviera así de nutrida ella no se hubiera desmayado el otro día, además no era la primera vez que se desmayaba, Colin me dijo que se había desmayado en la biblioteca el otra vez, pero que Ginny lo obligó a callarse. ¿entiendes Ron? Ginny no esta anémica como mucho pensamos, es mas que eso, diría que Ginny estuviera embarazada si no fuera porque no tiene novio - Ginny dijo esto ultimo volteando a ver a Harry.

-¿Ginny embarazada? - dijo Ron molesto - ¿Estas loca Hermione? Mi hermanita jamás haría algo así, sobretodo porque Ginny no tiene novio.

-Yo veo que se la pasa mucho con Colin - dijo Hermione esto último volteando a ver la reacción de Harry -
-Pero no creo que sea novia de Colin - dijo esto Harry muy molesto -

-Entonces ¿quién podría ser la pareja de Ginny? - dijo Hermione - dime Harry, ¿quién podría ser?

-Yo creo que... que.... Ginny lo mas seguro es que tenga uno de esas enfermedades del estomago que están muy de moda y que le dan a las modelos como ... como... bulimia o ... o.... anorexia

-¿Crees que mi hermanita pueda tener alguna de esas enfermedades? - dijo Ron mas crédulo por lo que había dicho Harry que por lo que había dicho su novia.

-No lo se, -dijo Harry.- Creo que olvidé algo en la torre, vuelvo en un momento - Harry se levantó de inmediato y salio del comedor, pero Hermione lo siguió.

-Harry - le gritó Hermione corriendo detrás de él para poder hablar -Necesito habla contigo,

-Ahorita no puedo - dijo Harry siguiendo su camino -

-¿Vas a ver a Ginny verdad? - le preguntó Hermione, Harry tenía el rostro pálido y se miraba muy preocupado

-Si, quiero saber como se encuentra.

-Harry ¿acaso me crees tonta? - dijo Hermione mientras que Harry se detenía - ¿me crees tan tonta como para saber lo que realmente esta sucediendo? Yo no soy Ron, que no tardará en enterarse lo que sucede y agárrate porque tu sabes bien como es el, y si los gemelos estuvieran aquí te iría peor.

-Hermione no te entiendo lo que tratas de decirme - le dijo Harry tratando de despistarla - ¿por qué me dices todo esto?

-Claro que sabes de que estoy hablando, hablo de todo lo que haz estado haciendo con la hermana menor de los Weaslely, o bueno no tan menor porque creo que para haberse acostado contigo ya ha de tener la edad suficiente como para haber tomado la decisión.

-Hermione yo.... - Harry no sabía que decir - ¿qué te dijo Ginny?

-Ella nada pero yo he atado mis conjeturas, por Ron no te preocupes que hasta el momento no se las huele, pero yo si Harry, yo siempre he sabido que ha estado sucediendo entre ustedes dos. Las desapariciones tuyas y de Ginny, el hecho que te pusieras furioso cuando Colin se le acerca a ella, o la vez que la defendiste de Malfoy, no tenías porque golpearlo, ni Ron se había puesto tan furioso como tu, y ¿qué me dices la vez del pasillo?

-¿cuál de las veces? - contestó Harry incrédulo, sabía que su amiga era demasiada lista para engañarla, pero creía que realmente no sabía nada -

-Harry, por favor, no seas presumido, pero dime que vas a hacer con Ginny, ella también ha estado muy triste últimamente porque en el único lugar que yo te he visto ha sido en el campo de quiddich, la pobre de Ginny ha tenido que lidiar con su pena ella sola, piensa bien que vas a hacer con ella, al igual que con Ron, de el no te aseguro nada, pero me las ingeniaré para que no haga esto mas grande, y tu, creo que tienes que hablar con ella.

-Lo haré - dijo Harry retirándose y se fue corriendo hacia la torre de Gryffindor.
Después de eso las cosas ya no fueron igual, ella ya no supo que fue lo que sucedió porque los problemas explotaron de tal manera que todo el mundo temía hasta respirar por causa de Lord Voldemort, (N/A Pero eso se los contaré en otro futuro FF). Tocaron la puerta de Hermione y dos pequeñines entraron a su cuarto, eran Kevin y Mathilda, sus dos hermanos menores de tres años. Kevin era sencillamente hermoso, tenía el pelo negro con unos ojos tremendamente hermosos color azul celeste y Mathilda que era una versión pequeña de Hermione, nada mas que no tenía el cabello tan despeinado con ella.
-Hermioooni - decia el pequeño Kevin entrando a su cuarto y subiéndose a la cama -mira lo que me compró mi papá

-Yo también tengo uno igual - decía la pequeña Mathilda enseñando un osito de peluche de felpa -

-¡Que bonito Mathilda¡ - decía Hermione con una voz tierna -

-Hermi ¿ya te vas a ir de nuevo? - le decía el pequeño quien ya había estado encariñado demasiado con ella, después de que Hermione se la había pasado demasiado tiempo en su casa y convivido con ellos, era triste separarse de ellos parte del verano -

-Si Kevin, ya me voy a ir.

-No te vayas quédate a jugar con nosotros - le decía la pequeña Mathilda - ándale, prometo esta vez no pelear con Kevin.

-No Mathilda, tengo que irme, me están esperando

-¿Te vas a ir con el menso de Ron? -decía Kevin -

-No es menso, además esta guapo - contestaba Mathilda a su hermano Kevin -

-No esta guapo, tiene la cabeza roja - decía Kevin enojado - además nos quiere quitar a Hermi -

-No Kevin, no pienses así - decía Hermione con cariño al pequeño - Ron es mi novio y él me quiere mucho y el jamás haría algo así, porque sabe bien que yo los quiero mucho a ustedes.

-¿ya vez? - dijo Mathilda acertando con la cabeza - Ron es bueno, ¿por qué no nos llevas con él?

-Porque ustedes aun no pueden viajar en polvos flu - contestó Hermione - están muy pequeños y se pueden perder.

-No te preocupes Hermi, yo si puedo viajar con polvos flu - decía Mathilda- nomás me sujeto bien de mi muñeco y cierro los ojos fuerte, fuerte.

-Mathilda, Kevin - gritaba su madre - bajen, vengan ahora.
Los dos pequeños cuates salieron corriendo al llamado de su madre, mientras que Hermione bajaba su baúl a la sala en donde se encontraba la chimenea. Ya abajo se despidió de su mamá y de su papá diciendo que les cuidara muy bien a sus dos pequeños hermanos, y que no dejaran que se metieran a su cuarto, tomó un poco de polvos flu y dijo:
-A la madriguera Weasley.
Hermione acababa de llegar, tenía escasos dos minutos y el primero en recibirla era Ron que se acercó con un fuerte abrazo y con un beso que no dejaba nada a la imaginación:
-Hermione tienes idea de cuanto te extrañé - le decía ron sujetándola fuertemente con un abrazo.

-Yo también te extrañe demasiado, me urgía verte.

-Pero si hace escasa semana se acababan de ver - les decía Harry que se encontraba a un lado de Audrey -

-Ayy ya Harry, - le dijo Hermione soltando a Ron para acercarse y darle un beso a Harry - fueron 9 días los que no nos vimos.

-Oigan, - decía Ron al ver que su novia se acercaba para saludar a Harry y luego le daba un beso en la mejilla - me voy a poner celoso, ven para acá - decía Ron y volvía a jalar a Hermione y la abrazó de nuevo y la besó de nuevo, cosa que a Hermione le fascinó y se reía de la situación. Después de separarse volteó a ver a Audrey que esta la esperaba con una sonrisa para saludarla.

-Aundey ¿cómo haz estado? Luces maravillosa - se acercaba y la saludaba al igual con un beso en la mejilla.

-Tu también luces muy bien, además ese color de la blusa te va muy bien - decía Aundrey.

-Que, ¿se conocen? - dijo Harry un poco asombrado -

-Claro que la conozco, es la prima de Colin y la mejor amiga de Ginny - decía Hermione sin importarle demasiado-
Harry se quedó callado, parecía que estaba entendiendo todo, se le venían ideas a la cabeza, Audrey era prima de Colin y Audrey era la mejor amiga de Ginny, y ellas se conocieron por medio de Colin, pero para eso Ginny debió de convivir demasiado con Colin para llegarla a conocer y en el último curso de Hogwarts Ginny se la pasaba todo el tiempo con Harry, así que no pudo haber estado con el, por lo tanto llegaba a la conclusión de que Colin y Ginny lo mas probable era que estuvieran saliendo, pero no quería que fuera cierto, ¿o si?, tal vez ya era hora de que Ginny hiciera su vida sin nada que tuviera que ver Harry en ella, pero eso lo mataba de celos y es que desde que conocía a Ginny ella no había tenido otros ojos que para Harry.
-Dios mío Ginny - decía Hermione caminado hacia donde esta se encontraba - ¿cómo haz estado? - Hemione la abrazaba llena de felicidad, y es que la última vez que ellas se habían visto no hacía mucho tiempo, pero si el suficiente como para ver la mejoría de Ginny-.

-Muy bien Hermione - Ginny también la abrazaba muy fuerte. Hermione aprovechó el abrazo para hablarle al oido y los demás no escucharan - ¿en realidad te sientes bien? Me refiero al hecho de que Harry se encuentre aquí

-No te preocupes, es menos de lo que yo me esperaba.- Ginny le sonrió a Hermione, siempre se preocupaba de ella, era como la hermana mayor que nunca había tenido

-Pero Hermione que linda te haz puesto - decía la señora Weasley que desde lejos le abría los brazos para abrazarla fuerte -.

-Gracias Sra. Weasley - abrazándola también Hermione con mucho cariño -

-Ya te extrañábamos en esta casa, además tu eres una de mis nueras favoritas, ándale pásale y por favor Ron entre tu y Harry suban el baúl de Hermione al cuarto de Ginny, HE DICHO RON, AL CUARTO DE GINNY - esto último la señora Weasley lo dijo en un tono amenazador y Harry tan solo rió.

-Bien chicas, les prepararé un jugo de calabazas para que se refresquen - dijo la Sra. Weasley mientras se metía a la cocina y dejaba a las chicas sola.

-Y bien chicas ¿ que vamos a hacer este verano? - decía Audrey a Hermione y a Ginny - tenemos que hacer algo realmente bueno.

-No lo se chicas - decía Hermione sentándose en el nuevo sillón del señor Weasley - yo vine a pasar el verano con Ron, nos hace falta estar juntos mas tiempo.

-Entonces hagamos algo bueno todos juntos - dijo Audrey -

-¿Que te parece si empezamos por irnos a bañar al lago? - dijo Ginny -

-Me parece muy buena la idea pero no traje mi traje de baño - decía Audrey -

-No te preocupes, no creo que ocupes uno - dijo Hermione - con un short y una camiseta la haces.

-¿De qué hablan chicas? - Ron venía bajando de las escaleras -
-De que iremos a darnos un chapuzón al lago - decía muy feliz Aurey -

-¿Acaso están locas? - dijo Ron dirigiéndose a Ginny y a Audrey - aun no es temporada para nadar en el lago, pero si lo único que quieren es agarrar una buena gripa, vayan que aún el agua estará demasiado fría -

-Tenía pensado hacer un día de campo con todo y comida - decía Audrey un poco decepcionada porque por lo visto las cosas no iban a funcionar.

-Es buena idea -decía Hermione viendo a Audrey - podemos ir al lago, pero no hay que meternos a bañar, creo que será mejor esperar que suban la temperatura un día de estos y entonces podremos meternos a bañar.

-Mmmm, creo que tengo una idea - interrumpió Ginny - que tal si ustedes van planeando que llevar para hacer el día de campo, aparte de la comida.

-Ginny, podemos hacer un día de campo aquí - decía Ron un poco enfadado - no es necesario caminar mas de dos kilómetros para hacerlo -

-Ron, es que no me dejas terminar - dijo Ginny - no vamos a ir al lago ni lo haremos aquí, tengo el lugar perfecto, tan solo preparen las cosas, que yo subiré por algo que les tengo que enseñar y que les dará una mejor idea de a donde iremos. - Ginny se levantó del sillón en donde se encontraba sentada y se dirigió hacia las escaleras.

-Creo que juntarse contigo le esta afectando - le dijo Ron a Audrey - pues mi hermana predecible y no era tan ... tan...

-Espontánea - dijo Audrey - no te preocupes, Ginny siempre ha sido así, nada mas que no te habías dado cuenta de cómo era.

-Aquí tienes querida - le dio la Sra. Weasley a Hermione un vaso de jugo de calabaza -

-Señora Weasley - le dijo Hermione - ¿qué le parece si me da permiso de preparar unos emparedaros? Lo que sucede es que nosotras y los chicos iremos a dar un paseo y queremos hacer un día de campo.

-Claro que si querida - dijo la Sra. Weasley

-Gracias - Hermione se levanta del sofá y sigue a la señora Weasley

-Yo te ayudo - dijo Audrey siguiendo a estas dos -

-Mujeres, quien las entiende - dijo Ron mientras se dejaba caer al sillón - Hemione, yo quiero cuatro emparedaros - le gritaba Ron a su novia.
Ron acababa de salir del cuarto de Ginny, Harry lo había ayudado a subir el baúl de Hermione, Ro salí del cuarto inmediatamente, parecía que le urgía llegar con su novia. Harry sin embargo decidió quedarse observando lo diferente que se notaba el cuarto de Ginny y su amigo ni siquiera notó que no había bajado con el. El cuarto de Ginny parecía mas grande y las paredes ya no estaban pintadas de rosa como antes, ahora pintado de un color violeta con unos adornos color verde que simulaban ser hojas. La cama de Ginny estaba cubierta por una sobrecama color blanca con violetas, esta se encontraba justo enfrente de la puerta, al costado derecho en la esquina se encontraba el tocador, Harry se acercó a el y miraba cada cosa que había en el, había uno que otro perfume que los reconocía como perfumes muggles y un perfume mágico que dependiendo de el humor con que uno se levantaba era el aroma que daba, justo al lado de el tocador estaba la ventana tapada con una cortina blanca que dejaba pasar toda la luz, el cuarto de Ginny tenía su olor, a lo que a Harry lo confortaba y lo hacía sentirse seguro. Del tocador retiró un listón color azul celeste y se lo guardó en la bolsa del pantalón y luego se dio la media vuelta, del otro lado de la habitación, justo en la pared había un colage de fotos de Ginny, los observó detenidamente. Las primeras fotos mostraban una Ginny que él alguna vez había visto, pero pocas fotos en realidad no tenían movimiento, era lo mas raro. En unas fotos se mostraba Ginny a lo lejos en el colegio observando el atardecer, parecía que Ginny no se había dado cuenta que se las habían tomado. Las demás fotos era de Ginny en Hogwarts lo que parecía su graduación, ella llevaba un vestido azul metálico que hacía que su cabellera roja resaltara bastante, ella llevaba una enorme sonrisa y justo en la foto de al lado estaba ella un poco seria y la abrazaba Colin, por unos segundo se puso celoso, pero luego recordó que eran amigos, solo amigos. Las demás fotos Ginny parecía mas contenta de lo normal, y era lógico porque salía con su amiga Audrey. Una foto mostraba el rostro de las dos haciendo muecas y otra foto salían ellas dos abrazándose en un parque de Londres, pero luego pasó a otra foto, salía Audrey y Ginny con un montón de chicos alrededor de ellas, parecían muggles, pues si fueran magos Harry los hubiera reconocido inmediatamente, sin embargo logró reconocer solo un rostro, su cara lucía diferente y cómo no si tenía una sonrisa amplia como antes nunca lo había visto, era Draco Malfoy, ¿qué diablos estaba haciendo ahí?, las demás fotos eran de fiestas en las que Ginny se miraba muy feliz en compañía de su amiga, y en eso Ginny interrumpió.
-Harry ¿qué haces aquí? - dijo sorprendida Ginny -

-Eeemmm vine a ayudarle a Ron a subir el baúl de Hermione - dijo Harry un poco nervioso -

-Si, ya hace un rato que Ron bajó - dijo Ginny que sostenía un frasco en sus manos

-Essste , me quedé viendo las fotos, eso pasó - dijo Harry -

-Si ya veo - contestó Ginny y luego el silencio invadió en la habitación, ambos agacharon la vista -

-Vi las fotos esas - dijo Harry señalando con la mano el collage de fotos - son muy buenas las del atardecer -

-Essste si - dijo Ginny - Colin las tomó, ya sabes siempre carga con su cámara para todos lados y me agarró de sorpresa.

-Son muy bellas -dijo Harry volviéndolas a ver -

-Si ya lo sé - dijo Ginny - de hecho a mi me gustan mas las fotos sin movimientos, aun no lo se porque

-Me preguntaba que le haz hecho a todas las fotos que tenías en donde salgo yo - dijo Harry -

-Emmm, lo que pasa es que cambié mi habitación y cuando las quité para pintarla se perdieron - mintió Ginny , las fotos estaban bien guardadas bajo su cama -

-Bueno, que se puede hacer - dijo Harry volteando a ver a Ginny directo a los ojos, pero la mirada de Ginny estaba perdida, así que observó su rostros con sus dos enormes ojos verdes - ¿qué te hiciste en el rostro?

-¿qué? - dijo Ginny un poco sobresaltada -

-Si ¿qué, que te hiciste en el rostro? Luces mas hermosa - dijo Harry como queriendo descubrir que era lo que tenía, lo único que logró fue que Ginny se sonrojara, en eso no había cambiado ella - ¿qué les hiciste a tus pecas?

-Ahh, es eso - dijo Ginny llevándose una mano al rostro mientras que la otra sostenía el frasco aún - es maquillaje, tapa las pecas todo el día, se cae con el agua, pero tu debes de conocerlo, es un maquillaje muggle. Audrey dice que es bueno, a mi me gustó
-Se te ve muy bien - le dijo Harry sin quitarle los ojos de encima

-Si pero será mejor que bajemos, tengo que mostrarle esto a los demás.

Los dos bajaron las escaleras juntos, vieron a Ron tirado en un sillón y Audrey y Hermione estaban en el comedor entretenidas platicando y haciendo emparedaros.
-Chicas, vengan aquí un momento - dijo Ginny parándose justo en medio de la sala, las chicas se acercaron a la sala y ginny se sentó en el suelo doblando sus rodillas - ¿Tienen idea de lo que es esto? - dijo Ginny mostrándoles un frasco con polvos -

-No lo se Ginny, parecen polvos flu pero no lo son - dijo Ron un poco molesto -
-Ron, no seas tonto - dijo Ginny, son polvos flu -

-No lo son, los polvos flu no son de color rosa metálico y no brillan así - dijo Ron pareciendo que empezaría una calurosa pelea -

-Claro que no son polvos flu de los que conocemos - dijo Hermione - son polvos flu de largas distancias, no lo puedo creer.

-¿polvos flu de larga distancia? - decia Harry no muy convencido

-Leí de ellos hace menos de seis meses - decía Hermione- con ellos uno puede viajar por una chimenea de país en país en poco tiempo, eso es algo que con los polvos flu normales no se puede realizar con mucho éxito, pero Ginny ¿cómo los haz conseguido? Tengo entendido que existen muy pocos de ellos y salen muy caros.

-Los encontré en el cuarto de Fred y de George

-Devuélvelos -dijo inmediatamente Ron -

-Claro que no - dijo Audrey - ¿tienen idea de a donde podemos ir en este momento? Cancún, el Caribe, España, Italia, Francia, - decía Audrey alucinando.

-No sabes con que patrañas pueden llegar a salir los objetos que les pertenecen a Fred y George - dijo Ron quitándole el bote a Ginny - será mejor que los pongamos en su lugar.

-Por supuesto que no - dijo Ginny arrebatándole el frasco - yo he visto como han viajado Fred y George con ellos, los he visto a escondidas y luego veo como vienen todos asoleados porque se van a playas de España y de Italia, veo como luego se sacuden la arena de las ropas y andan como si nada.

-Déjame verlos - le dijo Hermione a Ginny y ella le dio el frasco - mmmmm, no parecen falsos, además veo que tienen la misma consistencia de la que hablan.

-Mmm, creo que no es muy buena idea viajar en ellos, no es seguro - decía Ron -

-Vamos Ron, imagínate una playa, la arena, el sol y el calor, te podrás meter a bañar y podremos ver a las chicas en traje de baño - decía Harry tratando de emocionar a Ron-

-Harry - dijo Hermione - Ron no tiene ojos mas que para mi.

-Anda Ron, vamos, me muero por conocer el Caribe - decía Audrey-

-Audrey - dijo Ginny - no podremos conocer el Caribe, no se puede cruzar el Océano Atlántico con polvos flu, ni con estos

-Bueno - dijo Audrey - entonces conoceremos alguna playa de España o de Italia, tengo entendido que son muy hermosas.

-Si, Ron - decía Harry - dame la oportunidad de poder conocer una playa soleada.

-Bueno esta bien - dijo Ron no muy convencido - pero regresaremos a las seis de la tarde

-Perfecto - decía Hermione

-No te preocupes aquí estaremos - Ginny segura

-AAAyyy cuanto te quiero hermanito - decía Audrey extremadamente alegre ¿hermanito?

-No te arrepentirás - decía Harry -

-Bueno pues, creo que lo mejor será que hagamos una pequeña maleta con toallas y con un cambio y todo lo necesario - decía Hermione - que les parece si nos vemos aquí en media hora, no mas.

-Esta bien - dijo Harry -.
Los cinco subieron a las habitaciones se miraban felices de la vida, en media hora todos estaban enfrente de la chimenea, fueron entrando primero Ron, Hermione, Audrey, Ginny y por último Harry que aventaba los polvos flu de larga distancia diciendo:

-Florencia, Italia.