Notas: Yup...=_=u ese capitulo es un poco especial, y raro…más raro que lo anterior del fic, notaron como se pone cada vez más y más raro o.ó?. A lo que iba, esta vez los versos representan a dos personajes, no se precipiten ya sabrán quienes son XD, por ello puse (1) y (2) según quien hable…aunque igual no le quita ni una pizca de lo raro, Y otro dato es que se desarrolla entre la escena Kai x Takao y la batalla final…como decía bien raro T_Tu. Enjoy!

Ale-Yayoi-Himura: Hi Sis! Arigatou y no te preocupes no eres la única…mm...que 'necesita visitas al manicomio' XD, si fuéramos todas llenaríamos el asilo o.óU

Galy: ^^ pues no se si agradecer o que? (se da golpe en la frente) Gracias por supuesto!! =D. Ay si, Kai chan reservaba muchas sorpresas o.xU, pero alguien tiene la misma cualidad ^_^ a ver, a ver….como sale este capitulo.
Arashi Engel Hope:
Domo Arigatou Sis! Y al parecer salí bien parada, no como Takao -sádica- el otro fic lo avanzare mas creo que esperare a terminar o casi este primero n.n. Tú sigue con Angel's Revenge! ánimos!
Tsuki –Black:
LoL no salió tu review   ._. Buaaaaa!!!……aunque me temo adivinar algo de lo que llevaba escrito ^^u pero igual quería saber exactamente ToT .gracias de todos modos!
Oro Makoto Hayama:
Saya: eso pregúntaselo a Kai ^^u.
Kai: pero tu me hiciste hacerlo! ¬_¬#
Saya: de verdad o.ó? no lo recuerdo ^.^u
Kai: T.T###…….si claro como no…
Saya: Oro-chan agradece que aún no muriera, y eso que tenía que morir en serio. )=P pero todo por ti n_n y Taka-chan!!!
Aiko: ^o^ si que si!!!Veamos si tus expectativas se cumplen *_*….mejor dejo el spoiler T-Tuuuu….creo que diciendo eso ya revele el fondo del meollo?!x.xu.
Lia Kon Neia: ^////^U no dejas de hacerme sonrojar! Por cierto muy buenas preguntas que se irán resolviendo de a pocos, antes de que todo se haga mas ensalada espero x.óU. A decir verdad, Kai lo convertí en un verdadero psicópata y tendré que pagarle estancia en Arkham ¬_¬u, me sale cara la cuenta (sarcasmo), sin contar a Taka-chan que visto como le fue ira a parar a VV.AA-violados anónimos-(sarcasmo again) pero aún avergonzada/apenada (sarcástica again)y demás por hacerles esto….me llena de felicidad recibir comentarios como los tuyos n_n (cínica sin corazón), termina "Release Me" me dejaste prendida y espero el final ^_^!!!(Insensible y cínica, no quiero morir) oye Kai!!! Deja de pegar tus comentarios T.T!!!! (Vieron como me trata?...ahh me persigue!....ouch! x_x)

Disclaimer: Er…no creerán que es real, o acaso es una mera ilusión? Quien podría certificarlo?...eso parece Matrix/Avalon y ya me salí del tema ^^u, Beyblade no me pertenece ToT!!!

Advertencia: Bueno si llegan hasta aquí son conscientes de lo que leen no? Si caíste por equivocación DE-TEN-TE!!! Que esto no es Beyblade como lo conoces ^^U, gracias. Hasta creo que tendré que pasar la historia a la sección R. ToT

Ecos de una Fría Oscuridad

C.4  Traspasos

Acababa de regresar, con las manos en los bolsillos y ese sabor aun impregnado en sus labios, pero eso ya no importaba, solo debía dirigirse a su habitación y ahí acabaría todo, si tan solo lo dejaran.

-Kai-interrumpió la voz masculina al chico cuando deambulaba con la mirada perdida por el pasillo exterior de la abadía-

Unos segundos pasaron y el aludido siguió con su marcha deslizando grácilmente su bufanda tras él.

-Hiwatari te hable-repitió la voz sonando mas incisiva esta vez-

El chico de cabello bicolor se detuvo aun con sus pupilas carmín oscuro fijadas en algún punto, su respiración pareció tranquilizarse ya que el vapor que expelía se iba diluyendo con cada exhalación.

-que quieres?-pregunto sin molestarse en encarar a su interlocutor, esta vez levantando la mirada hasta que adquiera la frialdad que se divisaba en su cuerpo- acaso necesitas algo de mi,'maquina'?-añadio asegurando de soltar la suficiente acidez en su tono para la palabra final-

-….grr...-Kai oyó como un gruñido salía contra la voluntad del chico, pero este pronto desapareció para dejar paso a otro tono- solo quería saber si fue divertido, dime como se siente Kai...?-le pregunto más sutil, con una familiaridad y confianza que molestó sobremanera al ojirojos-

Pero antes que pudiera voltear, el segundo actor redujo a nada el espacio que los mantenía separados, y el ruso sintió una mano de 'él' atrapando su acostumbrada bufanda como si disfrutara aprisionar una mariposa por sus alas, algo bastante perturbador.

-Que acaso no piensas compartir, Kai?-le inquirió muy cerca de su oreja, mientras su mano seguía enrolándose a la bufanda, haciendo que un ligero roce se percibiera como único sonido en el corredor-

Por la esquina de sus orbitas, Kai observo la pequeña nube de vapor pasar por su lado, rozando su mejilla hasta disolverse unos cuantos centímetros mas lejos.

-Suéltame-ordenó fríamente dando a entender una advertencia si no era acatada-

-…-tras su espalda el otro chico se mantuvo en silencio hasta que sus labios nuevamente se abrieron-solo quería saber, nada mas que eso. Acaso Kai y Black Dranzer se sienten 'incomodos' con ello?-le interrogo casi siseando las palabras-

Esos fueron colmillos que se clavaron directamente el pecho del peliazul, su cuerpo se tensó de inmediato demandando el castigo del entrometido, acaso pretendía que él, Kai Hiwatari o su todopoderosa bestia, el fénix de negro plumaje, se vieran en algo intimidados? Por ese ser, que para él no representaba más que una herramienta más en la corporación? Un cuerpo al que moldearon la mente, como un muñeco solo que este tenia características de maquina, una maquina 'perfecta' según se jactaban.

Apenas si la última silaba llego a su oído y efectuó una media vuelta estirando el brazo para tomar en sus garras sedientas de restituir su orgullo, pero solo el aire se rió de él.

-net, aún es muy temprano para eso-negó el insolente unos pasos mas allá, y con el mismo aire descarado giro sobre sus talones prosiguiendo su camino con tranquilidad-

Kai solo fijaba una mirada entrecruzada de rabia y un deseo muy extraño que surcó por unos segundos su inconsciente. Ese chico que ya se iba perdiendo en la sombra de corredor, con esos ojos de color hielo, y su cabello del mismo rojo intenso que el fuego ardiente consumiendo su cuerpo, Yuriy era sin lugar a dudas un ser que aun le provocaba curiosidad. Pero acaso solo era eso? Una simple curiosidad que se ocultaba tras un desprecio por su estado de cyborg, y simplemente por la rivalidad que se creaba entre ellos con cada cruce, o podía darse el caso de que algo mas le provocaba esa mezcla que no identificaba pero que le demandaba callar sus comentarios sin dejarle sin embargo ejecutar sus pensamientos.

-Yuriy!!-artículo rabioso dando unos pasos hacia delante hasta que el pelirrojo se detuvo-

Giró un cuarto de vuelta lo suficiente como para enfocar al peliazul con sus pupilas de hielo, manteniéndose en silencio delineo su figura de arriba abajo antes de emitir algo similar a una sonrisa, finalizando con articular palabras sin sonido, moviendo los labios por unos segundos y luego volver a su posición anterior reiniciando su caminata.

-…maldita maquina...-murmuro entre dientes con frustración y a su vez volteo encaminándose por el pasillo-

Sin embargo no había recorrido siquiera unos metros que los primeros rayos del sol matutino chocaron en sus ojos haciéndole parpadear, levantó su mano en un gesto de fastidio evitando la radiación que encima era multiplicada por la refracción en el patio cubierto de nieve, entonces sin advertencia alguna un ave atravesó el cielo, ululando en lo que asemejaba un sollozo, desapareció tal un espejismo dejando tras de si una singular pluma que cayo mecida por una helada brisa.

El ruso japonés manteniendo una mirada sin emoción pareció sin embargo un tanto intrigado, frunció el entrecejo forzándose a saltar la pequeña pared que lo separaba del patio e ingresó a este, dando lentas zancadas hasta el pequeño objeto y se detuvo a sus pies.

Escrutó la larga y esbelta pluma, sus pupilas no pudieron evitar tensarse, al igual que su cuerpo al sentir un pequeño y punzante escalofrío por su coloración, era de unos tonos escarlatas, con unos ligeros brillos metálicos de oro, pero no dejaba de ser un rojo tan llamativo que se podría confundir con una mancha de sangre fresca en un fondo inmaculado como lo era la nieve.

-Rojo…como la sangre-murmuro para sí cuando se dispuso a recogerla-

Su mano se lanzó tras la pluma al igual que su cuerpo entero doblándose hasta tocar con la rodilla la fría textura de hielo, la misma que emitió un pequeño quejido al ser desplazada. Sus pálidos dedos casi rozaban las delicadas barbas ramificadas alrededor del eje de color negro-oro, pareciera que la pluma le gritará tomarla pero por que?...será que buscaba recordarle algo?

-ese rojo…acaso demandas mi sangre?...-se sorprendió preguntar a la pluma antes de alcanzarla-Dran…-emitió pero otro quejido de la nieve tras de él lo interrumpió-

-Joven Kai, puedo saber que haces?-inquirió la ya conocida voz de Boris, deslizando en su curiosidad un placer psicópata-

-Nada que requiera tu especial atención, Boris-respondió Kai fríamente levantando la mirada aun cuando Boris se hallara a sus espaldas no iba a guardarle cabeza baja-

Pero aún pasando por alto el tono un tanto insolente del chico, Boris no pareció satisfecho con ella, y se adelantó al frente del peliazul. Sin entender por que el chico de los ojos carmín regreso la vista a la pluma buscándola con fervor, se detuvo en seco.

-no...no esta-soltó sin darse cuenta-

-no esta que, Kai?-le inquirió inmediatamente Boris alzando la ceja y aún mas interesado en la reacción del beyluchador-

-uh?...-atinó a pronunciar a su vez regresando a la realidad, se quedó un segundo reconstruyendo le escena pero nada le explicaba que acababa de suceder, entonces de un golpe casi fulgurante una ola de neblina negra entumeció su mente y pronto la imagen fue extinguiéndose hasta quedar ocultada. Sus ojos regresaron entonces a su actitud inmóvil sin emoción que se reflejara en ellos-

Ese cambio ocurrido en menos de lo que Kai lograra pestañar, sin embargo, esta transformación no pasó inadvertida por el cabecilla de la abadía, su boca se torció levemente al igual que su mirada se endureció, haciéndole parecer aun mas despreciable si acaso ello era posible.

-Que buscabas?-le volvió a preguntar con algo mas que insistencia, sus ojos le enfocaban como una serpiente a punto de soltar su veneno-

-no, no lo sé-tartamudeo Kai pero prontamente se repuso invadido con aquel brillo en sus ojos carmín, de un solo movimiento se alzó de pie confrontando a Boris, pero este no pareció intimidarse en lo mas mínimo-

Al contrario, con dos pasos desvaneció el espacio entre él y el dueño de Black Dranzer, e inadvertidamente lo agarró del cuello por la bufanda, cortándole abruptamente la respiración.

-no quieras jugar, mi joven amigo-le advirtió amenazante y aún respondiendo a la mirada de desafío que le enviaba el chico agregó más suavemente- ah! como recordatorio, no esta permitido salir de aquí sin avisar- a estas palabras Kai no pudo evitar parpadear para placer del hombre que luego lo soltó irguiéndose nuevamente en todo su porte-

Por unos instantes permanecieron sin decir nada más, dejando que las bocanadas de vapor salieran por sus bocas.

-Señor-interrumpió otra persona, llamando a su superior-

-Que sucede?-preguntó dirigiendo su mirada al subordinado que resultó ser Yuriy-

-Llegaron los resultados de las pruebas señor, lo esperan en la sala principal-le informo el pelirrojo sin desviarse de Boris-

-Bien. Acompaña al joven Kai a su habitación- le ordenó, girando hacia el aludido y agregó solo para el peliazul- si te parece bien descansar luego de la 'prueba'- aquello lo dijo con un tono del que casi podría decirse amistoso, pero para el dueño del ave negra la última parte le sonó demasiada influenciada por una indirecta sarcástica como para dejarse engañar por la falsedad de la boca que la pronunció, por ello sus ojos brillaron con un aire asesino tan solo causando la satisfacción de Boris y la casi imperceptible de Yuriy-

Luego de ello, Boris desapareció por donde el ruso acababa de llegar, Kai atino a mirar con recelo y desprecio al pelirrojo para girar y encaminarse en la dirección opuesta, a los dormitorios. Mientras Yuriy conservando su actitud de hielo lo siguió en silencio.

Un silencio que traía mucho más que solo ausencia de palabras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Donde estará Takao?-pregunto un chico de rastros chinos caminando en círculos por la habitación-

-no lo se…no lo se, Rei-respondió con ansiedad su compañero de ojos azules y cabello rubio en lo que Kyouju irrumpió bruscamente en la sala-

-..Ya...y...ya sabemos… a donde fue!-exclamo recuperando el aliento  casi a punto de dejar caer su querida Dizzy a un lado para apoyar sus manos y sobreponerse al esfuerzo-

-Jefe!!-alzaron al unísono los dos miembros del equipo mientras le ayudaban-

Justo detrás ingresaban Jhonny con Oliver, Enrique no parecía andar en los alrededores.

-Chicos dígannos donde esta?!-se apresuraron a exigir Rei y Max cuando colocaron al menor del equipo en un sillón-

-Salió hace como una hora o dos, antes del amanecer-empezó Oliver tratando de sonar tranquilizador pero algo no andaba bien se le veía en los ojos-

-y?-presionó Rei-

-que debemos hallarlo, ya!-sentenció Jhonny antes de añadir la condena que podría significar sus palabras- se dirigió hacia…la abadía-la conmoción era evidente pero no paralizó a los chicos tanto como se hubieran imaginado-

-oh no! No, no, no!!-negó Rei frunciendo el entrecejo con furia, y en un impulso rabioso agarró su abrigo y salio disparado de ahí seguido por los demás-

Los siguientes minutos parecieron eternidad en la mente de los jóvenes beyluchadores, cada uno de ellos en silencio expelía sin embargo una agitada respiración mientras corrían cada vez mas rápido, cada vez mas lejos, queriendo desaparecer esa distancia que los mantenía separados del japonés peliazul, pero también les recorría un temor, un sentimiento de impotencia por no haber prevenido que tal hecho ocurriera, al recordar simples palabras del chico sus corazones latieron con mas fuerza logrando callar los gruñidos de la nieve cuando sus pies se introducían en ella y la hacían volar tras ellos dejando una estela de partículas blancas flotar por unos instantes.

Y es que aun no lograban aceptarlo, comprenderlo si, pero aceptarlo….como Takao había sido capaz de salir, sin avisar, en su estado, SO-LO y encima, en dirección a la A-BA-DIA? Oh! pero claro, la ironía de la verdad ardía como fuego, por 'ËL'.

Por el traidor, Kai Hiwatari, definitivamente solo Takao podía ser capaz de semejante hazaña.

-Estúpido…-Soltó un frustrado Rei, pero minutos después se arrepentiría de haberlo dicho-

-Por acá!!-los detuvo en seco la voz de Max, el grupo clavó su mirada en él y el chico señaló huellas, el camino que tomara Takao anteriormente se revelaba frente a ellos. El bosque-

El grupo emprendió desde ese instante una marcha ligeramente mas pausada, ya que sabían hacia donde dirigirse, Max y Rei iban por delante adelantando la mirada a donde pudieran observar el rastro de Takao, los Majestics los seguían pocos metros atrás.

Súbitamente Oliver se detuvo, Jhonny le miró interrogante y el peliverde solo le señaló hacia la derecha detrás de la inmensa galería de árboles, una sombra, o mejor dicho la punta de una sombra.

El escocés no pudo evitarse estremecerse, intercambiando miradas asintieron en apresurarse, primero en alejar a Takao de ahí y del mismo modo al resto de equipo, nunca fue de buena estrella rondar cerca del enemigo próximo a enfrentarse, y mas aun cuando no los podían proteger sus únicas defensas, las bestias bit de sus blades que descansaban en el hotel.

Al instante que reiniciaron su marcha un chasquido de alas les hizo alzar la mirada, era un ave, aunque no lograron definir su tipo por reflejarse con intensa luminosidad los rayos del sol matutino, Oliver pareció darle especial interés y Johnny solo murmuro algo parecido a 'no nos detengamos' a lo que el francés reacciono y ahí oyeron el grito.

-Oh por Dios!!!-exclamo la voz horrorizada por el espectáculo, era Max y justo a su lado Rei se detenía como convertido en estatua de piedra-

-ta…taka…no…-tartamudeo Rei con las pupilas doradas en shock-

Ahí, a tan solo unos pasos….

Tan solo unos pasos….y ahí estaba.

Dedos enrojecidos, mano sin movimiento, brazo extendido….y el abrigo burdamente colocado por encima.

Su cabeza yacía a un lado, los flecos desaliñados de su cabello azul noche caían sobre sus ojos tratando de alguna manera ocultarlo y vestir lo que su ropa ya no hacia.
Sus mejillas impregnadas de un color rojizo solo demostraban que la sangre aun circulaba por su cuerpo, pero sus labios ya se habían tornado de un violeta-azul que lo hacia parecer a algún espectro de horror, coronando el escalofriante detalle pequeños cristales cubrían su rostro en las partes laterales…lagrimas congeladas sin lugar a dudas.

Lastimoso.

El ver a aquel chico, el dueño de Dragoon en ese estado, esa posición, simplemente era demasiado, la sangre hirvió en cada uno de los presentes como nunca antes al tiempo que sus corazones parecían desgarrarse.

El solo ver.

El solo pensar.

Lastimosamente desgarrador…….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Takao?-inquirió la voz de Rei-

-uh?-solo atino el chico tratando de mantenerse concentrado en el chino-

-lo siento, nada-negó el neko alzando a Drigger frente a plato-sigamos-le invitó y el japonés asintió preparando a su vez a Dragoon-

No lejos de ahí un grupo de chicos miraban atentamente el desarrollo de la batalla.

-no ha hablado?-preguntó el mayor de los Majestics tomando una taza de té-

-no, se niega. No se que mas hacer-negó tristemente Oliver desviando la mirada de la batalla-

-Demonios, eso se salio de control! que mierda pudo ocurrir ayer?!!-explotó el pelirrojo escocés golpeando la mesa con su puño-

-creo que eso lo sabemos Jhonny, lo que sigue pendiente es quien?- refutó Robert aunque guardándose su respuesta al presentir quien hubiera hecho tal cosa-

-Y piensas que estarán listos? Me refiero a que Takao es, o 'era' el alma para poder enfrentarlos, lo saben- comentó seriamente Enrique sentándose al lado de Oliver-

-tu podrías estarlo acaso?-soltó el escocés con un tono amargo y rabioso, apretando su puño hasta dejar su nudillo blanco, Robert posó su taza con lentitud en una actitud casi solemne-

 -tendrán que estarlo. Aun en estas condiciones, tendrán que estarlo, mañana quedara decidido-sentenció fríamente-

*****************

(1)I stare at the edge,
Of your burning darkness,
Drown in your petty sadness,
So I send a kiss of challenge,

Miro fijamente el borde,
De tu ardiente oscuridad,
Ahogado en tu tristeza,
Y te envío un beso de desafío,

(2)Don't tell me to stop,

Let me fall by the way,

Let my tears be dry,

But don't leave me because I said so,

No me digas de parar,
Déjame caer,
Deja mis lágrimas secarse,
Pero no me dejes aunque te lo diga,

(1)Tell your breath not to lie,

Open your silky lips,

Free your heart dancing bits,

You make me not wish to cry,

Dile a tu aliento no mentir,
Abre tus dulces labios,
Libera los cadenciados latidos tu corazón,
Me haces desear no llorar,

(2)Don't tell me to stop,

Let me fall by the way,

Let the tears be dry,

But don't leave me because I said so,

No me digas de parar,
Déjame caer,
Deja mis lágrimas secarse,
Pero no me dejes aunque te lo diga,

(1)And now I look to our darkness,

And I just think about the sweet whispers,

I want to know if there is an after,

Maybe it's just a little bit of madness,

Y ahora miro nuestra oscuridad,
Y pienso en esos suaves susurros,
Quiero saber si hay un después,
Quizás solo es un poco de locura,

(1)But I think that is maybe a dirty love…
 Pero pienso que quizá sea un amor mancillado…

(2) And I feel that is maybe just a goodbye kiss…

Y yo siento que tal vez solo sea un beso de despedida…


(1-2)The dark and cold masks melts by themselves,
Nothing is a dream any longer ,
Nothing is real anymore….
 Las máscaras de la oscuridad y la frialdad se derriten,
 Ya nada es un sueño,
Ya nada es real…

*****************

~.~pat~.~pat~.~tat~.~tat~.~ (pisadas o.óu, si, pi-sa-das XD)

Las pisadas sonaban en la oscura galería, cadenciadas, reguladas como sus dueños, que no dejaban de ser sino una extensión mas al silencio que se profesaban los dos rusos.

Kai por delante se abría camino entre las sombras, con los brazos cruzados la mirada fija en su objetivo sin desviarse siquiera o mantener la atención a las entradas de luz producidas por los orificios circular semejantes a ventanas, que al igual que todo en esta abadía guardaban un ritmo y orden de repetición constante, inamovible, con una intención que solo tenia como propósito mantener esa 'imponente' sensación en sus ocupantes.

Lo único que tal vez lograba romper ese esquema establecido, era un detalle que curiosamente mantenía ciertas pupilas celestes ocupadas, con un suave vaivén, grácil y ágil sin perder la ligereza de pluma que poseía, casi de ala si el pelirrojo hubiera opinado en ese instante.

Ese detalle, no era algo que se encontrara por si solo, siempre venia acompañado de la única persona capaz de producirlo, la que irónicamente se encontraba sumergido en una marea oscura, un baño de poder como el mismo poseía pero que en el caso del peliazul le quitaba la facultad de parecerse a esa bufanda.

~.~pat~.~pat~.~tat~.~tat~.~

La ausencia de voces, solo lograba amplificar el eco de las pisadas. Kai seguía viendo fijamente sin hacer más que poner un pie ante otro y respirar. Y Yuriy a unos pasos atrás fascinado por la figura inmaculada que se mecía se quedaba prendido de ella, dejando su reflejo llenar sus pupilas, la sensación era agradable, mas de la que había calculado.

-que?...-se sorprendió preguntarse abiertamente e interrumpiendo su marcha-

.~pat~.~pat~………..~pat~.~pat~……...

El chico de ojos carmín no pareció darle demasiada importancia a la falta de pasos tras de él, hasta que hubiera dado unos cuantos mas. Para entonces el también se sorprendió al detenerse.

Soltó sus brazos a los lados de su cuerpo, aun tratando de mantener en su cabeza la idea fija de llegar a su dormitorio pero el impulso venció, no en su totalidad pero venció.

-que sucede?-inquirió fríamente como quien no quiere pero no logra control sobre su boca, no volteo completamente para encararlo pero si giró ligeramente la cabeza en donde se suponía se hallaba el ruso-

No recibió respuesta, como si Yuriy hubiera desaparecido, tal vez tragado por las paredes, quien podría saberlo, después de todo muchos secretos se ocultaban tras los bloques de piedra.

El silencio empezó a hacerse más notorio, mas contundente con cada segundo que moría en esa galería, y el mantenerse ahí sin hacer nada le inquietaba, además de eso la curiosidad empezó a picarle, que podría hacer que Yuriy 'la maquina' se detuviera y sin razón aparente?

Con esa nueva motivación en la cabeza, el ojirojos dio media vuelta en búsqueda del chico, aunque para ello irónicamente la parte en la cual debía buscarlo no poseía ninguna entrada de luz quedando todo en penumbras.

-"y ahora que le pasa a este? me hace regresar y....oye, por que no sigues tu camino?
Es cierto…bah, no lo sé…acaso importa?

No lo sabes?...curioso…
Que es tan curioso?....por que seria curioso?

Simplemente curioso…no ibas a tu cuarto?...a esa habitación solitaria.
Si…y eso que?

Pues acabas de desviarte…por eso, es curioso…o no lo crees?
Supongo…si, y que mas da?...

Acaso te habría de importar?...
Importarme….no…solo por eso es curioso?

No y si…pero eso ya lo sabes…"- sacudió su cabeza a los pensamientos conflictivos y se adentró al oscuro pasaje-

Sus ojos acostumbrados a la oscuridad que reinaba lograron divisar al cabo de unos segundos el perfil que sobresalía por el color del traje que acostumbraba vestir el pelirrojo.

-te pregunte, que sucede?-le repitió enfocándolo asegurándose que le escuchaba-

-eres tu-respondió con una nueva voz al ojirojos, era algo parecida a asombro y lasitud paradójicamente-

Kai no replicó, demasiado extrañado por la nueva actitud del que se suponía era un 'cyborg', un humano despojado de sus partes psíquicas consideradas innecesarias.

Nuevamente el silencio cayó, ninguno de los dos dispuestos a romperlo, tan siquiera con un movimiento o palabra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se despertó muy lentamente, pasando su mano por su rostro levantó los flecos de su cabello, sus párpados se abrieron suavemente quería realmente pensar que no iba a ver ese techo de piedras, esas asquerosas piedras mal talladas, relucientes por su materiales pero al mismo tiempo opacadas por telarañas que se prendían de ellas, entre otros sucios detalles que el chico no consideró importantes atender.

Sin embargo, sus ojos no encontraron rastros del techo mencionado.

Lo que sus ojos veían, no era nada grotesco, ni frío, ni macizo como una piedra, sino un rostro, si, pálido y apacible, con los parpados bajos, los labios ligeramente entreabiertos que dejaba el aire que expelía su cuerpo acariciar el de su observador, y reposaba ahí a su lado, durmiendo.

A punto de mover un músculo y apartarse de alguna manera, algo se movió llevando consigo la cobija que los cubría, inmediatamente sintió el contacto de su cuerpo con otra piel, un brazo para ser mas precisos, y ese brazo se arrimó a su cintura como un amarre lo hace del barco al puerto, su ser entero se tensó mientras sus ojos solo se abrían mas a la realidad y el efecto de la sorpresa cedía al recuerdo de lo ocurrido horas antes…

Con la mirada fija en la silueta blanca que se delineaba en el fondo negro de las sombras, Kai enfocaba a su acompañante Yuriy, minutos antes ambos caminaban y ahora los dos se habían detenido sin razón aparente.

La ausencia de reacción en el pelirrojo empezó a irritar al dueño de Black Dranzer, además que varias ideas se iban formando en su cabeza, como ' y que tal si me esta tomando el pelo?...no debería haberse detenido…que rayos le pasa a ese cyborg!?', una vez formuladas el siguiente paso era su irritación reflejada en un movimiento brusco en el cual tomo de los hombros al otro chico.

-oye reacciona cyborg! que carajos te pasa?!-le casi gritó sacudiéndolo-

-no me toques!-amenazó Yuriy zafándose del peliazul dejándolo perplejo-que me miras?- le preguntó ya retomando su pose habitual-

-…gr.ni debí detenerme por un estúpido cyborg-gruño entre dientes con frustración, y con ello trató de retomar su camino pasando al lado del pelirrojo-

-como si te importara alguien-soltó con acidez Yuriy siguiéndolo con la mirada-

-…mhm-fue la única reacción del chico, a lo que el pelirrojo posó su mano en su cadera satisfecho-

-..Mm…será posible que así fuera?-preguntó al aire con un aire de falsa inocencia- pero de la manera que le correspondiste creo que se quedó…'helado'-sonrió cínicamente aunque una punzada atravesó su cuerpo al recordar cierto momento en el bosque-

Aquel comentario hizo que un torbellino de imágenes regresaran a la mente de Kai, imágenes que le hicieron revivir como gozo, disfruto, se deleito con ciertos chico de ojos tan azules como la noche misma pero tan llenos de brillos, y como le rogaba detenerse aun cuando Kai se lo impedía, cuando su cuerpo se estremeció y empezó a temblar furiosamente al quedar desprotegido contra el frío, y sus ojos se llenaron de lagrimas, sus puños golpeando su cuerpo, sus músculos tensarse….pero él lo busco, el lo quiso, y Kai no lo negó.

Pero su mente estaba confusa, debía dejar el cínico placer apoderarse de él o afligirse por el hecho, la primera opción parecía más de acorde a lo que se había convertido, a lo que podía poseer con su nuevo poder. Una sonrisa retorcida se perfilo entonces en sus labios.

Lo siguiente fue algo confuso, recuerda haber tomado a Yuriy del cuello, en un furioso deseo de acabarlo ahí mismo aun si no se daba clara cuenta de la razón.

El pelirrojo se sorprendió en un inicio pero luego de tener completamente la respiración cortada dejo de luchar, inaudito para Kai pero Yuriy se dejo caer.

-que onda contigo cyborg!?-le inquirió aun mas furioso Kai y esta vez lo empujo hacia la pared-contesta!!-le amenazó soltando un poco su presa, sus ojos brillaban con fuego-

-*kof**kof*...que aún no lo...*kof*...sabes?..-le preguntó tosiendo cuando trataba de respirar-

-saber...saber que?-preguntó el peliazul pero al ver la expresión de Yuriy cambiar drásticamente tuvo el presentimiento de saberlo-

Sus ojos se endurecieron, al punto de convertirse casi como los de Kai, el chico no pudo evitarse tragar al verse reflejado tan repentinamente y pestañeó, en el instante justo que los brazos del pelirrojo le atraparon del cuello y una de sus piernas se enrosco alrededor de las suyas para sellar sus labios con los suyos.

El enlace era tan fuerte que ni el mismo Kai pudo zafarse como lo intentó en un primer instante, pero pronto el sabor de los labios se volvió intoxicante, sumado al calor que se generó casi instantáneamente entre ellos, esas reacciones le hicieron desistir y cambiar de rumbo, ahora quería probar mas y el pelirrojo consintió a ese deseo.

Kai logró agarrar entre sus dientes el labio inferior de Yuriy que le causó la aparición de un hilo de sangre, el pelirrojo quiso probar lo mismo y efectuó la misma maniobra, el líquido carmesí invadió entonces la boca de ambos cuando profundizaron su beso y entrelazaron sus lenguas.

La pierna de Yuriy entonces ejerció mas fuerza en la articulación inferior de Kai  haciendo que cayera de rodillas, deslizando con él al pelirrojo contra la pared rugosa que dejó su espalda quebrarse por la fricción, acercando aún más su cuerpo al del peliazul.

Una vez ahí, ambos mezclaron besos en la boca y otros esparcidos por el cuello del otro, aunque ello debía lograrse quitando los obstáculos que representaban una bufanda blanca y un cuello de tortuga.

Sin embargo aunque ni un alma se sentía en la galería la presencia del sol, guía y regidor del día se hacia con cada segundo mas clara y ya llevaba iluminando buena parte del área.

Por ello Yuriy deslizó sus manos en el rostro de Kai y lo alejó de si, el tiempo suficiente de hablarle solo moviendo los labios, y el chico de ojos carmín asintió a ello.

Prontamente ambos se levantaron, Yuriy llevaba ahora en su mano la estela blanca que usualmente cubría el cuello del dueño de Black Dranzer, al mismo tiempo que caminaba apresuradamente a su lado le señalo como sus dedos jugaban con el objeto invitándole a la provocación.

El camino a la habitación, que fuera el primer objetivo desde el inicio se redujo drásticamente contrariamente a lo que había sido llegar a él en silencio ignorándose uno y otro. Ya a unos pasos de la puerta metálica el chico de ojos hielo se posó ante el color carmín y le enrolo su bufanda, Kai accedió para luego agarrarle la muñeca logrando que la soltara y manteniéndolo junto a él abrió con la otra la pesada entrada

La puerta emitió un quejido metálico que pronto se apago secamente al cerrarse detrás de ellos, Kai desvió la mirada un segundo asegurándose de colocar el cerrojo pero para su 'sorpresa' cierto pelirrojo ya se había adelantado a su pensamiento.

-con esas más…-murmuro sarcástico el ojirojos-

-claro…no quiero que ocurra lo de-empezó Yuriy pero se detuvo en seco-

Kai también se detuvo, su expresión regresaba a la fría y despiadada sin miramientos al pelirrojo.

-Kai…yo estoy aquí ahora-le susurró al oído abrazándose al peliazul y espero-

Su rostro se refugió suavemente en el torso del ojirojos, su respiración se había calmado señal de su distanciamiento antes de las palabras de Yuriy, el dueño de Wolfborg se estremeció al pensar haber perdido una oportunidad pero los latidos de su pareja arremetieron con rapidez, su pecho se levantó y empezó a caminar llevando al pelirrojo prendido, entonces con algo de brusquedad lo separó de él y le miró fijamente, tal vez Yuriy se había adelantado en su conclusión.

Pero para regocijo del capitán, Kai esbozo una sonrisa no precisamente feliz pero si de placer, a la que Yuriy correspondió e igual forma, acto seguido Kai dio un paso mas forzando el ruso a retroceder y chocar con el borde de la cama, entonces le aplico un toque de fuerza recurriendo a la misma maniobra del pasillo y ambos se dejaron caer en ella.

Rápidamente las manos de ambos buscaron la manera de acelerar la tarea que se proponían al tiempo que los labios se encontraban y se fijaba en nuevos objetivos que iban descubriéndose según las prendas se deslizaban abriendo paso a nuevas sensaciones, nuevos pedazos de cuerpo y piel a los que los carnosos labios podían asaltar y marcar sus huellas.

En pocos minutos lo único que los rodeaba eran las sabanas, Yuriy acariciaba el torso de Kai alzando la cabeza para besarlo y el peliazul se dedicaba a depositar sus labios en los suyos, introduciendo su lengua, sobandola por las paredes interiores del pelirrojo, luego se separaba y buscaba su cuello efectuando la misma operación hasta llegar a su oreja y mordisquearla suavemente.

Sus respiraciones ya se aceleraron al igual que el calor que producían motivándolos a buscar más allá de lo hecho y con más precisión, mas abajo.

El pelirrojo fue el primer en llegar a esa competencia no declarada, pasando sus dedos por el ombligo de su amante logro recorrer la línea recta hacia su meta, y cuando la alcanzo Kai no evitó doblarse al contacto.

El resto ya fue cuestión de instinto, Yuriy le invitó a compartir su cuerpo, preparando el miembro del ojirojos lo guío hacia su entrada, entonces el peliazul lo introdujo de un solo empuje.

Yuriy ahogó un grito en los labios de Kai pero no evito sus uñas clavarse en la espalda de su pareja a lo cual el chico respondió mordiendo su labio y luego le sacó su sello, dejando al pelirrojo saciarse del aire tan necesario en la situación de mantenían.

Justamente esa situación llegó al clímax cuando Kai inició el movimiento en Yuriy, inicialmente lento y luego más rápido al igual que más poderoso, el pelirrojo quería retorcerse pero la única posibilidad que tenía era respirar cada vez mas alterado y quebrar su espalda.

Rato después del ultimo gemido que resonó en la habitación ambos yacían uno al lado del otro, cubiertos de sudor, aun con los pechos reaccionando aceleradamente pero con el primal deseo saciado.

Pasaron unos minutos más y Kai giró finalmente a un lado enfocando el rostro de quien compartiera su cama en esta ocasión, Yuriy también volteo a verlo, y se quedaron así mientras los segundos discurrían, el pelirrojo sacó lentamente su pálida mano de abajo la sabana y la acerco al rostro de su pareja, el peliazul no pudo evitar atrapar los delicados dedos en su boca pero estos se liberaron para acariciarlo y remover los mechones de su cabello.

Los ojos de ambos seguían duros pero un nuevo brillo se reflejaba ahora en ellos, siguieron mirándose sin desviarse hasta que el sueño pidió su pago y cayeron rendidos en brazos de Morfeo.

Una vez inconscientes, dos resplandores surgieron tenues pero notorios, uno rojizo oscuro y otro celeste casi blanco.

Pero muy dentro de la abadía, en la oscuridad que lo ocultaba un rostro se mantenía fijo en las imágenes que le transmitía la pantalla frente a él, y una sombría sonrisa hizo camino en sus labios, dejando entrever sus caninos al torcerse a un lado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras en otro lugar, otra habitación, y distinta cama. Un chico de ojos enrojecidos se mantenía abrazando sus rodillas.

En sus manos aún hinchadas y coloradas por el frío que debieron soportar, un Beyblade blanco con un bit chip incrustado en el centro, Dragoon se delineaba tan detallado que su dueño no pudo evitar notar la ausencia de brillo en sus pupilas doradas, parecía tan desolado.

Takao apretó con fuerza el objeto que contenía su mas preciado amigo, al cual acaba de defraudar, no había sido capaz de cambiar el futuro, ni corregir el pasado, en definitiva modificar lo inevitable y aquel hecho irrefutable le desgarraba lentamente el alma recordando a esos ojos carmín oscuro y la frialdad que ahora se alojaba en ellos.

Las lágrimas empezaron a brotar pero Takao no hizo nada para obstaculizarles el camino, se quedó ahí sollozando, solo en la habitación, solo y sin nada más que su fiel bestia.

**********************************************************************

Notas: ^^U yo creo que mejor desaparezco…..=_=u aunque daré unas aclaraciones antes de eso. El pedazo luego de que hallan a Takao se sitúa al día siguiente, y al día que le sigue es la beybatalla de a final (osea del capi anterior), sobre la lucha justamente aun no se si concederle un capitulo especial para que se desarrollen las 3 etapas, Uds. lo dirán o_ó, si piden escribo sino no ^^ igual la historia no acaba ahí. Er… y algo mas? Si, como comente en la advertencia previa al capitulo si consideran que debo subirle el rating  a R, me lo dicen en su review ^^u pero sin alterarse por favor -_-u por eso pido la opinión de quien lea.

Bueno ahora háganse todas las preguntas del mundo hasta el siguiente capitulo o déjenlas en un review n_n –la misma cara angelical- hora de huir!!! Bye!!!!!! –sale disparada-