Notas: El dato especial de este capi es que tendrá dos entregas, osea parte 1 y parte 2 ….lo dejo dicho mas por mi creo oóU, oka entonces en este dejare la canción en ingles y en el siguiente la traducción nn sino tendría que escribir dos…y me da flojera simplemente ¬¬, los que no sepan ingles pues mejor así se guardan el significado para la parte final del capi nn.

Disclaimer: NO,NO,NO….que iba decir?ah!si Beyblade no me pertenece, pero Buy Balde Sip XDDDD…no fue gracioso cierto?

Advertencia: La equivocación ya no es materia aquí, pero si ya no crees aguantar detente XD…oye! Kai?-lo ve dirigirse hacia el deposito de explosivos-...no toques esoooooooo!!!!!! –=BUM= – kofkof eso definitivamente ya no parece Beyblade ==U.

Lia Kon Neia: /// sigues sonrojándome!!!!! Te agradezco muchísimo el apoyo, es que este fic en especial me importa mucho, no se lo siento mas profundo que otros que hice…también me toma mas horas de trabajo ¬¬u pero dentro de la ensalada que es y sin pecar de vanidosa (algo que no creo poder hacer abiertamente oOU) pues creo que es de las mas locas-rebuscadas-radicales que escribo al momento…es que la vida es tan extraña y el ser humano tan complejo, hasta tu misma tocaste el punto en "Release-me" que sencillamente fue genial y del cual espero muy pronto el epilogo , lamento el retraso de este capi pero no tuve casi nada de tiempo y encima seguía y seguía escribiendo hasta que se hizo demasiado largo y tuve que cortarlo en dos parte ==U…..pero ahí esta, espero lo disfrutes nn.
Galy:
ToT gracias por tus comentarios de verdad que me pase un poco con la trama…mmm…finalmente decidí dejarlo en el rating actual, no sé según suceda en el desarrollo final haré unos ajustes, solo tal vez u. Aunque el punto de la historia sigue siendo Kai, y muchas cosas pasan en poco tiempo por eso el revuelo al mezclar las perspectivas, espacio-tiempo etc.…y encima mi dosis de misterio y señales ocultas uuu…pero estoy casi por la parte final…casi casi xxuuuu. espero que sigas leyendo!
Jenny Flint:
Respuestas?  Alguien dijo respuestas?...creo que era yo oó…oka, las respuestas están en el fic, bueno sino que caso tendría escribirlo? Pero en fin, gracias por tomar mi comentario en cuenta XDDD…si que fue gracioso hasta saque el resultado de la ecuación pero no se a donde fue a parar….  Ah! y sobre si Kai es sexopáta...eso tiene su explicación u pero mas adelante, y realmente no había visto un fic en que Kai viola a Takao u otro personaje…generalmente el resulta ser la victima oóuuu sobre todo de Boris (visita la sección en inglés da miedo XDDD).
Oro Makoto Hayama:
thanks Sis! Aunque cortito pero me tuviste consideración gracias, gracias vv en cambio yo me perdí de mucho esta semana TT perdóname…...ah y piensa en actualizar el blogu =D.
Yuuna Ishida:
u al menos te gust jejete veritas me hago revisar la cabeza pero me pregunto sin dejar que Boris lo haga esta dando resultado oó?....ya intente la terapia con Farfarello kun y tampoco resultó TT. Mm.… respecto a la pareja, la verdad que si es Yuriy/Kai pero no es de un tipo 'convencional' todo esto se complica más, en breve explicare el como del porque de cuando y donde…pero todo a su tiempo, oóu si bien serán pocos capis luego de este pero prometen ser algo largos…como este que tendrá 2 entregas ==u.
Arashi Engel Hope:
si consigues seguro de vida que me reviva a cada capitulo sería bueno Sis u, me alegra que te gustara…el fin se acerca creo…er…espero ¬¬u, aunque tuve que cortar este capi…demasiado laaaaaargoooooo. Bueno sigue con A's Revenge y A's Twilight .

Ecos de una Fría Oscuridad

C.5  Quimeras Parte1

When the blue moon raises in fear,
I move my hand,
and look slowly to the bed,
And this crimson dream appear,

But my death heart knows,
I'm falling into the never-ending shadows;
you know I'm a sinner,
who loves to go deeper,

The black wings surround my body,
After all, a crimson dream is the one I choose,
Where the damnation feels so heavy,
And his cherry tears of blood will be close,

Looking for my creator's eye,
Those who taught me to die,
And those who pull me down,
Without releasing me until I get drown,

Without blood in my veins,
Consumed with agony,
I'm settling-in my sins into your body,
I live in vain, and let scattering the darkness reigns,

And you knows I'm a sinner,
Who enjoys to get more inner,
And my death heart knows,
I'm going to take you over the shadows,
So…why are here?


Where my crimson dream can be an edgy ecstasy…
Where my crimson dream can be an eerie agony…
Where my crimson dream can be a fateful rhapsody…
Where my crimson dream finally become true and you choose to be the precious ruby…

Se sentía frío, tan frío, y su piel tan pálida cuando antes solía rebosar con ese color bronceado, que brillaba e imponía su irrefutable presencia, su alegría.

Apretó los brazos alrededor del cuerpo, hacía unos minutos el chico de oscura cabellera había empezado a gemir, eso parecía bueno pero pronto la primera señal de despertar pasó a ser una advertencia de inminente peligro cuando su cuerpo empezó a temblar.

Ahora las pupilas doradas enfocaban el congelado rostro con preocupación, con temor más que con el horror inicial que él y su equipo sintieron al encontrar su compañero.

-rápido…por favor, rápido!-exclamó con la voz quebrada-

Y el motor del auto rugió, enseguida tomó mayor velocidad y las casas desfilaron ante los espectadores desatentos, concentrados tan solo en el dueño de Dragoon.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Reunidos nuevamente en el hotel, los beyluchadores de ambos equipos se mantenían en silencio, cada uno fijando la vista en la nada, sea en el suelo, por la ventana o a la mesa que tuviera enfrente, tratando de alguna manera no levantarse y correr hacia la puerta de la habitación donde yacía el japonés y exigir al medico que lo atendía decirles que estaba bien, que no había sucedido lo que creían, tal vez hasta que había sido algún tipo de alucinación colectiva, o que de algún modo toda esta pesadilla no era mas que una broma, una ilusión que Takao habría creado solo para verlos preocuparse.

Una sonrisa quiso deslizarse en el rostro de Rei, pero no alcanzó siquiera a doblar la esquina de sus labios que se reprochó mentalmente para luego auto reprenderse por su egoísmo incrustándose sus uñas en los muslos.

-nada ganarás con hacerte daño-le detuvo una voz con suavidad-

-uh?-reaccionó Rei al darse cuenta de lo que hacía y levantó la vista a quien trataba de calmarlo-Max…-murmuró desviando nuevamente la mirada sin saber si era por vergüenza o simplemente el no soportar el brillo de tristeza y la sonrisa forzada que trataba de reconfórtalo-

En lo que el rubio ojiazul se acercaba un poco más al chino y alcanzaba a poner su mano en su hombro, la puerta se abrió lentamente pero con seguridad, sin siquiera respirar todas las miradas voltearon a ese mismo punto, aguardando.

Pero irónicamente con la misma ansiedad que los venía mermando los nervios en espera de que el susodicho hombre de ciencia saliera para anunciar el estado del japonés, la expectativa se había transformado en un obstáculo para que las palabras lograran salir de sus bocas, y no podían sino mirar al hombre sin lograr mover ni un solo músculo.

-Di...Diganos-artículo Max pero su voz solo logro resonar como un ligero susurro que ni siquiera se acerco al oído del medico-

-por favor, Doctor, cual es la situación-quebró Robert, definitivamente tenía mas temple para situaciones como esas, o al menos eso parecía y ello alivio la tensión en algo aunque fuera mínimo-

-prefiero aguardar la llegada del Sr.Dickenson si me permite joven Robert-respondió pausadamente el doctor-

-C"MO!!!!-exclamaron Rei, Max y Kenny juntos en parte apoyados por los demás Majestics-

"…acaso Takao…no….no podría ser tan grave…

o si?...

Por que no nos responde…?
Por que esperamos al Sr.Dickenson!?....debe ser que esta mal…

Y si estaba herido...
O lo herí del alguna forma…Oh...Takao….por que…?"

-pero estará bien?! Díganos eso!!! Estará bien?-interrumpió el pensamiento de Rei su compañero dueño de Draciel-

-Ma..x- solo logró soplar el chino desviando sus dorados ojos del chico al doctor-

El hombre volteó hacia ellos, parecía tan serio que el trío restante de los BladeBreakers se preparaba a ser fulminados por la desgracia divina, pero rápidamente aquel sentimiento se disipó cuando el doctor suavizó su expresión y asintió levemente con la cabeza.

-estará bien-les reconfortó y con estas simples esas palabras la vida pareció finalmente resurgir en el espíritu de cada uno-

Reconfort efímero sin embargo, ya que a los pocos segundos y sin dejarlos poder solicitar acercarse a su compañero, un golpeteo resonó en la habitación y al instante Oliver abría la puerta dejando entrar a quien esperaba el doctor.

El Sr.Dickenson les saludó rápidamente, demasiado concentrado en la situación como para acordarse reconfortarlos personalmente, luego de ello intercambió algunas palabras con Robert y junto al capitán de los Majestics ingresó a la habitación cerrando la puerta en silencio tras ellos.

Como media hora después, u horas eternas según el punto de vista de los chicos abandonados una vez mas a la expectativa y la ansiedad de presenciar lo que sucedería a continuación, la puerta volvió a abrirse, con el doctor en primer plano seguido por Robert y el Sr.Dickenson.

El primero atinó a despedirse desapareciendo prontamente de la suite, mientras los demás solo pudieron observar como el presidente de la BBA intercambiaba algunas palabras con Robert y este asentía con seriedad a la petición o recomendación poco importaba lo que fuera al instante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.amhff…….amhff…….amhff…….

Las colchas subían y bajaban regularmente conforme el pecho del joven seguía soltando el aire o dejándolo ingresar según correspondía, aún no habría los ojos pero ya la escarcha y los restos de nieve no eran más que fríos recuerdos disueltos por el calor que se transmitía a su cuerpo en su sueño.

En la habitación a parte de la regular respiración del somnoliento japonés solo se percibía el silbido del viento al exterior, la fría ventisca que traía consigo el manto inmaculado de la nieve se iba depositando desde hacia algunas horas en los cuadrados de vidrio que permitían en algo el ingreso de luz aunque visiblemente deficiente. Junto a la cama cuidaban sigilosamente sus movimientos dos de sus compañeros, Max y Rei.

-…mm...creo que iré por un té, quieres algo Rei?-le invitó súbitamente Max sacando al chino de su trance-

-uh?..a...si, si por favor Max. Gracias-aceptó el neko tratando de esbozar una sonrisa a su amigo-

-ya despertara, lo sé-respondió Max a su preocupación lo que chocó en algo al chino pero asintió a las palabras agradecido-

-si, yo también lo sé-reafirmó a su vez el dueño de Drigger y volvió su vigilancia hacia Takao mientras Max salía con más tranquilidad-

A los pocos segundos que el rubio dejara la habitación, Rei se sentía un poco adormilado así que tomó la iniciativa de prender la pequeña lámpara a un lado de la cama. Al encender el interruptor se percató de un ligero brillo a pocos centímetros, curioso afinó su mirada encontrando al blade del japonés.

-Dragoon…-murmuró posando su mano en el objeto y se sintió invadido por un ligero calor, reconfortante y tranquilizador-

"..Tal vez podría servir…
...Al menos tú le podrías brindar calor…

…Haz que despierte…
…Tan solo eso queremos…tan solo eso…"

Y con esos pensamientos esbozó una ligera y efímera sonrisa depositando en la mano de Takao a su Beyblade.

-R...Rei?-inquirió la cuasi-inaudible y débil voz del japonés a la vez que sus ojos abiertos trataban de enfocarlo mejor-

-Ta...Takao!!-fue lo único que logró pronunciar con sus dorados ojos a punto de soltar las lágrimas que retraía en si desde hacia ya unas horas-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Aún estas aquí…-se oyó susurrar Kai mientras sus ojos carmín se mantenían en el chico a su lado-

Su mirada permaneció quieta por unos segundos más hasta que algo más llamó su atención, era un ligero brillo tambaleante que se perfilaba por la entrada de luz en la parte superior de la habitación, tenía una tonalidad dorada y a ritmo intermitente irregular, curioso despejó los flecos grisáceos de su cabello en su rostro y agudizó sus pupilas enfocándolas en el causante de tal suceso.

-una pluma?-se interrogó perplejo irguiéndose casi en un salto de la cama pero por más extraño que le pareciera y hasta, escalofriante si analizara la poca probabilidad de que un ave ingresara al cuarto, sus oscuros rubíes no podían despegarse de la alegre pluma que se deslizaba lentamente hasta él-"… que pasa?..Por que…una pluma…un tonto pajarraco se habrá metido aquí?...como si eso faltara...Espera eso no es muy posible que digamos...Que ave quería meterse en un rincón tan oscuro y frío, una muy estúpida o suicida tal vez...bah, que va, ya despega la vista de eso………pero eso...me es familiar…."-Su rostro pareció relajarse al dejar fluir la sensación que segundos antes le parecía tan ajena, su mano se preparaba a  alcanzar la pluma-

-Kai?-cortó súbitamente una voz con una mascará de frialdad igual a la que el rostro de su dueño solía expresar-

-...uh-mofó el ruso-japonés desviando su mirada del pelirrojo a la pluma nuevamente-….que rayos?!-exclamó a media garganta callando rápidamente sin saber exactamente por que-

-que sucede…-empezó Yuriy interrumpido sin embargo por un fuerte golpeteo en la puerta metálica-

··Tum···Tum··

Con la repentina interrupción Kai dejó de atender sus dudas y la inexplicable aparición de la dichosa pluma y encaró furiosamente la apertura queriendo fulminar a quien se atreviera cruzar el umbral que resguardaba, pero una mano detuvo su marcha atrapando su brazo.

-Espera. Deben buscarme a mi-observó Yuriy dándole a entender que debía cambiarse-

-..Mfhm...-mofó el peliazul pero se detuvo golpeado por una idea o más exactamente una verdad-

··Tum···Tum···Tum··

-Abre la puerta Hiwatari-demandó la gruesa voz de Spencer acompañando su puño en la barrera de metal dejando un eco metálico repetirse rítmicamente hasta desaparecer en la ahora silenciada habitación-

Kai permanecía de pie, con su brazo derecho alzado hacia la puerta, pero parecía congelado. Yuriy que se vestía rápidamente no se percató sino hasta unos segundos después, cuando giró en dirección a la puerta y a su amante con Wolborg en mano.

-Hora de irme, Kai deberías…-soltó monótonamente Yuriy reduciendo la distancia que lo separaba del ojirojos pero este no se movía así que igualmente se detuvo pero tan solo a dos pasos del chico-...oye te hablo-requirió su atención pero lo único que logró fue sentir clavarse en él a la oscuridad misma-

-dime, dime como supiste?-cuestionó enfatizando amenazadoramente su pregunta y el pelirrojo supuesto 'soldado perfecto' de la abadía creyó su sangre helarse en sus venas-

-saber que?-trató de evadir apretando su blade en un pensamiento defensivo que no pasó inadvertido al dueño de Black Dranzer-

-jmm…el 'cyborg' no es tan perfecto…interesante-murmuró fríamente Kai con un gruñido amenazador al tiempo que reducía con un paso el espacio entre ambos-solo seguías ordenes? solo querías probar mi oscuridad? o acaso deseabas sentir una vez más? Responde…'cyborg'-le ofreció a modo de opciones desnudadas de sensibilidad, frías y crudas elecciones-

Esperó sin pestañear ni desviar sus ahora cínicos y atemorizantes ojos del dueño de Wolborg pero este último no parecía deseoso de colaborar.

-responde…-murmuró Kai atrapando con precisión el cuello de Yuriy entre sus manos-

··Tum···Tum····Tum···Tum··

-Hiwatari abre!!-alzó Spencer desde el otro lado, sonando más insistente esta vez y sin dejar de golpear la puerta, hasta parecía querer derribarla-

·TUM····TUM···TUM··

-HIWATARI!!!YURIY!!-vociferó Spencer, la puerta curiosamente silenciada no recibió ni un puñetazo más luego de eso-

-te dije que respondas!!-urgió Kai apretando con mas fuerzas el fino cuello del pelirrojo, sus músculos se tensaban peligrosamente y su pupilas oscurecieron a la vez que temblaban ligeramente perdiendo el enfoque mismo de lo que hacía-Maldición RESPONDE CYBORG!!!!-exaltó encolerizado, fuera de cabales y dominado por la única idea de sacarle lo que ya sabía-

-que podría contestar que no sabrías, joven Kai?-inquirió pausadamente la fría y calculadora voz de Boris, acompañada por un crujido metálico, la puerta cediéndole la total accesibilidad a la habitación-

-..Tú?!-atinó Kai regresando sus ojos a una posición fija, fría pero controlada, al tiempo que su cuerpo entero se aflojaba-

-si mi joven Kai, podrías soltar a...mm…cual será el mejor término? ah si, 'cyber-amante'-soltó con su torcida sonrisa pegada a su rostro deleitando su vista tras la mascara por la expresión en el peliazul-

La verdad de las palabras y su clara referencia denotada en una intención mas que comprometedora cayó como un balde de agua fría en la mente del peliazul, quien solo atino a soltar sus dedos y deslizar lentamente sus brazos hasta dejarlos a un lado de su propio cuerpo.

-retírense-ordenó Boris a Yuriy y Spencer que esperaba tras él-

Una vez ambos Demolition Boys excusaron su presencia en silencio, la atención de Boris se depositó nuevamente en el peliazul.

-muchas preguntas no es cierto mi joven amigo?-inquirió conociendo de ante mano la respuesta que rondaría en la cabeza de Kai-que tal si te revelo, las respuestas de las que no te planteaste 'aún'?-le propuso logrando la inmediata atención del adolescente-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-"…y se preocuparon tanto….pero…falle…
Si…falle estrepitosamente….todo fue en vano…se fueron y les falle...

A mi…a ellos…a ti, Dragoon…
y por que?...realmente aún debo preguntármelo?..

En que pensabas!..En que pensabas cuando dejaste que tus sentimientos te cegarán?!..
Olvida eso...así soy, claro, siempre me lo decía…terco, impulsivo…rayos!!!

Aún en esta situación solo debo pensar en 'él'?...no quiero!
Pero así es…no debo!..Tengo que quitármelo de la cabeza…tengo que…por favor…

Pero…
Nada de peros...debes ser fuerte!

Fuerte?...como podría?
Por que dices eso?..La fortaleza es vida, y tú estas vivo…

Ya no tengo nada, lo perdí todo…en el ardor de estas alas negras, por eso…acaso no lo ves?
Es cierto…pero si recuperas lo perdido al menos lograras olvidar…es lo que quieres cierto?

Suena bien…Olvidar…como quisiera…
Entonces...lucha…

Si…Luchare…y olvidaré!"

Sus ojos azules, oscuros como el mismo mar, se alzaron con fiereza, no le importaba ya la helada brisa que chocaba su rostro ni el estar con una simple camiseta negra y tener el cabello totalmente alborotado por el angustiante insomnio que dominaba sus descansos. No, aquello dejó de importarle desde que, en ese bey-estadio, ante la mirada de miles y miles de personas, ante sus amigos que depositaron sus esperanzas en él, y por sobre todo ante esos ojos carmín que solo ansiaban arrebatarle lo único que aún lo mantenía con esperanza de recobrar su espíritu resquebrajado.

Con estos últimos pensamientos recordó los hechos que lo condujeron a estos. La final del campeonato mundial.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En cuanto la puerta de los vestuarios se abrió dejando paso al Sr.Dickenson y a la madre de Max, el cuarteto de los BladeBreakers se puso en pie  cada uno mirando al resto del equipo en un asiento de cabezas colectivo, estaban listos.

-Max, chicos-alcanzó débilmente a decir Judith acercándose a su hijo-

-no mamá, lo haremos, confía en nosotros-la detuvo Max con una determinación casi inaudita en él que le robaba su sonrisa amical reemplazándola con una mera imitación de serenidad-

-…lo haré-cedió la rubia abrazándolo con todo su cariño mientras su adolorida mirada marca de la indeniable derrota de su equipo lograba robarles algunas lágrimas-

Mientras Rei y Kyoujou permanecían atentos, Takao miraba por última vez a Dragoon no percatándose de alguien dirigiéndose hasta ahí.

-Takao?-preguntó la voz preocupada del Sr.Dickenson, sorprendiendo al chico-yo solo...-empezó pero prontamente el japonés lo detuvo-

-lo sé, pero haremos lo mejor, lo juré-soltó la voz seria y decidida del dueño de Dragoon y con ello empezó a encaminarse a la salida dejando al anciano esperando lo mejor-

Los cuatro chicos se encaminaron lentamente pero a paso seguro por el corredor, mirando fijamente la salida del mismo, deseando poder vengarse, salir victoriosos del encuentro final y sobre todo conservar a sus consagrados amigos las bestias bit y con ello librar al mundo de la sombría amenaza que representaba Biovolt y sus heraldos tales jinetes de un Apocalipsis inminente, los Demolition Boys.

La cegadora luz que contrastaba sobremanera con la casi oscuridad reinante en el corredor les hizo fruncir el entrecejo mientras el público elevó una sola voz en un clamor general, acompañado por los exagerados comentarios de cierto DJ comentarista que los proclamaba favoritos y ganadores ante toda apuesta, aun sin saber lo que estaba a punto de ocurrir.

-genial, más presión-gruñó Rei adelantándose a Takao quien a duras penas lograba soportar el ensordecedor bullicio que reclamaba alguna sonrisa de los chicos-

Los Bladebreakers con el corazón pesado lograron llegar hasta su butaca, ejecutando una imitación de saludos a los fanáticos que si bien no se interrogaron por la poca demostración de felicidad en sus rostros siguieron aclamándolos hasta que bruscamente el silencio inundó el recinto, para los chicos fue casi como si alguien apretara el interruptor de una radio y la gente se abstuviera de respirar.

-pero que…?- empezó Rei sorprendido pero sus ojos rápidamente brillaron con rabia y su labios curvados dejaban entrever un agresivo canino- son 'ellos'-gruño despectivamente sin percatarse sin embargo que Takao en su detrás se sobresaltó al observar quien ingresaba tras Spencer e Ian-

-y entrando...e...silenciosamente, los Demolition Boys!!-exclamo incómodamente el comentarista, a lo cual nadie aclamo al contrario inmediatamente después una serie de silbidos ofensivos trataron infructuosamente de ahuyentar si ello era posible al equipo Ruso-

-los…cinco?-soltó repentinamente Kyoujou preso de un involuntario aunque natural temor al observar los fríos y despiadados beyluchadores al otro lado del estadio-

-acaso pensarán hacernos luchar contra todos y cada uno? quisiera ver eso!-exaltó rabiosamente el dueño de Draciel desafiándolos con sus pupilas azules-que lo intenten los detendremos con Draciel, Drigger y Dragoon a nuestro lado, no es cierto Takao?-volteó dirigiéndose al japonés pero este permaneció en silencio, hipnotizado por una presencia al otro lado, o mejor dicho al frente de él-

Kyoujou al igual que Rei no perdieron tiempo en saber quien afectaba de tal forma al dueño del dragón del viento, inmediatamente al frente dos ojos carmín oscuro echaban chispas de malicia al equipo revisándolos uno por uno de pies a cabeza con una suficiencia cínica que solo se podía comparar a la distorsionada sonrisa de enferma satisfacción impresa en su rostro.

-Que miras traidor!?-le espetó Rei forzándolo a desviar sus perturbadores ojos hacia el neko-

Sin embargo Kai no pareció afectado en lo mas mínimo, limitándose a registrarlo una vez mas pero con lentitud y detenimiento hasta cruzar sus carmesíes pupilas con las doradas del chino, hasta finalmente abrir su boca para contestar.

-solo grabó ese momento en mi memoria, neko. Uds. deberían hacer lo mismo, quien sabe al final podrían no tener sus preciadas bestias en sus manos-

-maldito desgraciado traidor!!!Vendiste tu alma, te condenaste y pagarás caro, lo juro!!!-Lanzó fuera de sus cabales el chino a punto de lanzarse directamente en medio de los Demolition Boys si no fuera por que una mano lo garro fuertemente del hombro deteniéndolo-

-Detente Rei!-ordenó seriamente la voz de Takao regresando la atención del confundido chino en él aunque inicialmente se debatía entre miradas fulgurantes a los rusos y sorpresa al observar la seriedad de Takao-

Pero ya el daño estaba hecho, dejando sus emociones controlarlo había caído directamente en los juegos del ruso y ahora el equipo adversario contenía sus crueles risas tras miradas burlonas y sádicas, exaltando aún más los ánimos de los finalistas apoyados por una nueva ola de silbidos del público.

-no te dejes llevar por sus juegos, por favor no hagas como…-empezó el japonés sin soltar su mano del hombro de su compañero pero se detuvo retrocediendo un paso-…simplemente no lo hagas-murmuró con sus ojos ocultos bajo sus mechones-

Rei entendió inmediatamente lo que Takao iba a decir inicialmente, sus ojos llenándose de tristeza y preocupación al igual que Max y Kyoujou.

-Recordemos los consejos de Robert y los Majestics, no podemos fallar-aconsejó Kyoujou acercándose con Dizzy ganando la consideración de sus compañeros quienes asintieron al rememorar las palabras de los europeos-

"….concentración, manténganla firme sin titubear sin detenerse sin perderse o se perderán a Uds.…

…..conexión, una mente única, una meta fija para Uds. y sus bestias bit, solo así sacarán a relucir su verdadero poder…

….exactitud y rapidez, no se detengan, no esperen, pero no ataquen sin mirar antes, la precisión y velocidad asegura el mínimo margen de error, el resultado de una estrategia lograda…

….confianza y espíritu, es algo que siempre los ha caracterizado, este juego puede significarlo todo, pero si se entregan a él no habrá miramientos, la experiencia les brinda confianza y el espíritu solo necesita ser enfocado…

…Aún las más antiguas, reforzadas y custodiadas fortalezas tienen fallas, todo lo anterior determinara su capacidad de encontrarlas…nadie construye el futuro sino es uno mismo."

-Recordemos que este día definirá los nuevos campeones mundiales de Beyblade, una vez mas presentare los equipos, desde el lejano y místico oriente, quienes cruzaron los 4 mares y salieron victoriosos en 3 continentes enfrentando a los mejores….los BladeBreakers!!!.Y los anfitriones de esta final, misteriosos y llenos de 'sorpresas',  el equipo que hace de sus beybatallas un pestañeo en nuestras memorias, los Demolition Boys!!!-

-es hora equipo-anunció Takao tomando en su mano a Dragoon-

-si-afirmaron Rei y Max realizando la misma operación mientras Kyoujou tomaba posición con Dizzi en sus piernas-

-Bien los equipos parecen estar listos, la final se jugara en un 2 de 3, no habrá desempate sino es al completar las 3 beybatallas, eso significa que un empate no quedara registrado ni tendrá una nueva ronda. Las condiciones para ser descalificado son: salir del plato, dejar de girar y como nueva adición a estas, también se considerara descalificado….-el comentarista paró en seco por unos segundos-...disculpen también se considerara descalificado al blade que presente un daño que no le permita girar, es decir si perdiera alguna de sus partes registradas...-DJ no pudo seguir al acabar de citar la norma el público saltó en reclamos al igual que los Bladebreakers quienes entendieron inmediatamente lo que dicha regla implicaba-

-esos…grr...tramposos de pacotilla, estoy seguro que idearon esa norma-rugió Rei golpeando la palma de su mano con el puño-

-si, y esto nos pone en desventaja, podrán atacar sin restricciones..-suspiro en derrota Kyoujou observando por debajo de sus lentes las satisfechas caras de los Demolition Boys-

-pero jefe, se aplica tanto a nosotros como a ellos o no?-preguntó Max con un brillo de malicia que sorprendió al mismo Takao-

-…e...si, si…Max, no estarás pensando en?-

-exactamente jefe, y probarán una cucharilla de su propia medicina, ahora mismo!-exclamó el chico levantando a Draciel en su mano y con eso giró de talones encaminándose al bey-estadio-

Sin embargo, muy dentro de sí un corazón herido tenía sus dudas. Acaso no se había cometido ya tantas atrocidades? Sería lo correcto aún si salvarán lo mas valioso con ello?

-Señoras y Señores, niñas y niños, beyluchadores de todo el mundo la hora de la primera ronda!!Para los BladeBreakers, Max!! Y su bestia bit Draciel! Y respondiendo al desafío para los Demolition Boys, Bryan y Falborg de los cuales no se sabe nada más. Veamos como la defensa de Max lograra sostener el ritmo de Bryan en este plato. Están listos?..3,2,1,Let it Rip!!!(Siempre quise decir eso! XD)

Y ambos blades salieron disparados aterrizando al unísono en la arena de batalla, sin embargo en ese preciso segundo Bryan hizo su jugada lanzando a Falborg contra el recién estabilizado de Max, algo que ciertamente no esperaba tan pronto, impactando con fuerza el blade esmeralda que saltó por los aires, logrando tocar nuevamente la superficie del bey-estadio para alivio del equipo.

-Max! tómalo con calma recuerda tu estrategia-le aconsejó Rei desde la banca tranquilizando a su compañero-

-lo sé, lo sé. Vamos Draciel si mi plan funciona podremos sacarlo del juego-murmuró Max enfocándose nuevamente en la batalla pero algo le llamó la atención-

Su oponente, aquel chico de pelo corto y lavanda, con fijos ojos amatistas tan concentrados que parecían casi sin vida, él estaba sonriendo? No era ciertamente una sonrisa de alegría, sino una expresión mucho más siniestra que le hizo tensarse por instinto.

-Bryan no pierdas el tiempo acábalo ya!-le urgió el pelirrojo de ojos hielo parecía un tanto fastidiado con la actitud del ojivioleta quien se limitaba a acertar unos golpes o roces en Draciel más no le infligía graves daños-

Toda aquella escena ciertamente hirió el orgullo del rubio, al sentirse menospreciado, casi ignorado por sus contrincantes, él realmente luchaba por algo más allá que un simple juego o un título de campeonato y ellos debían comprender la idea total tras la fachada de ese torneo entonces, porque diablos creían tener el derecho de jugar con él?

-Me las pagarán, no seré su diversión! DRACIEL!!!!-llamó a su amigo, el cuál se materializo salpicando unas gotas de agua al plato-"…exactitud y rapidez…confianza…a poner en marcha ese plan, aún no se como será su bestia bit…pero no importa ya…"ataca Draciel!!-dirigió sorpresivamente a su Beyblade directamente en el de Bryan-

El bey-esmeralda parecía haber logrado su cometido ya que nadie esperaría que un especialista en defensa atacara tan radicalmente, hasta el mismo Max se permitió una micro fracción de respiro al impactarse Draciel con su contrincante, pero Falborg al igual que la fina sonrisa delineada en el rostro de su dueño no se inmutó en lo más mínimo.

-mi turno-fue lo único que Max escuchó del ruso cuando este levantó sus ojos amatistas e inmediatamente después empujó a Draciel hasta dejarlo en medio del bey-estadio-

-que rayos..?-atinó el rubio antes de sentir afiladas cuchillas desgarrar su cuerpo al tiempo que su propio blade se veía recortado en pequeños trozos que salpicaban en el estadio-Draciel! Defensa!!!-logró recuperar el control a tiempo pero el daño estaba hecho-

El blade verde seguía girando a un ritmo regular, manteniéndose en su posición y asumiendo la fortificación de sus paredes defensivas con la presencia de Draciel, el público mismo pensó que ese sería el fin de Falborg puesto que sus ataques simplemente rebotaban en la defensa de Max.

-"..Lo hicimos...Vamos Draciel solo mantente con esas defensas en alto…podemos ganar, vamos a ganar!..."-optimizó el dueño de la bestia bit, reforzando su propia confianza y con ello a Draciel-

-Max lo está haciendo…-murmuró Takao con un brillo de alivio y esperanza renovada girando inconscientemente hacia el chico al lado opuesto al suyo, quien permanecía con los ojos cerrados y parte de su rostro escondido tras unos flecos de su azulada cabellera-

Aquello hubiera sido considerado 'normal' en el ex-capitán de los BladeBreakers pero justamente las circunstancias que se presentaban no indicaban algo así, aquello ya empezaba a preocupar al japonés confirmándose su presentimiento al sentir una breve emisión de calor de Dragoon, entonces al parpadear golpeado por la cruel verdad sus pupilas hallaron fijadas en él las carmesíes que lo tenían congelado, imposibilitado de todo movimiento o sonido.
Esos ojos rojo oscuro se mantuvieron fijos y helados hipnotizando al adolescente, parecían buscar más allá del cascarón corporal, queriendo congelar el alma misma de Takao.

-'Estan perdidos, es inútil resistirse'-expresaron sin emitir sonido los labios de Kai para luego arquearse en la oscura sonrisa influenciada por Black Dranzer, todo ello causando un escalofrío recorrer la espina de Takao y una traicionera perla de sudor aparecer en su sien, entonces el japonés salió de su trance reconectándose a la brutal realidad buscando advertir a su compañero del peligro.

-Max!!!Mueve a Draciel!!!!!-gritó haciendo sobresaltar a todo su equipo pero la reacción de Max no fue sino insuficiente-

Cuando Draciel quiso moverse, Falborg arremetió contra él y un brillo cegador se disparo desde el chip central del blade manifestándose la bestia bit con el simple llamado de su dueño.

-es su bestia bit!-advirtió Kyoujou cuando Dizzi registró las emisiones de energía-

-Falborg!-

Luego de eso, todo pasó muy rápido el estadio entero se llenó de una extraña brisa, un viento que silbaba, el halcón extendió entonces sus alas bajó el dominio y control de su dueño empezando a batirlas rítmicamente pero aumentando su poder. Max y Draciel tomaron una postura defensiva listos para el inminente impacto, solo que el rubio no se imaginaba lo que le sucedería.

-MAX!!!-exclamaron horrorizados Rei, Kyoujou y Takao cuando su compañero parecía estar atrapado en un tornado de cuchillas invisibles-

Su ropa se desgarró casi instantáneamente saliendo despedida por trozos pequeños, cortados con violencia, prontamente no solo volaban trozos de tela o mechones de cabello dorado sino gotas de sangre salpicaron, mancillando el suelo circundante cuando impactaban contra este en una suerte de pinceladas furiosas de un rojo escarlata.

Pero Max se rehusaba a darse por vencido, observando como Draciel trataba desesperadamente de defenderse del furioso ataque del despiadado halcón, en vano, puesto que con cada rasguño, con cada garra que lo rozaba o lo desgarraba, el blade iba perdiendo un trozo de sus anillos y con ello el espíritu perdía su esencia misma.

-se acabó niño-sentenció Bryan enviando un mortífero y certero golpe a Max, Falborg saltó por los aires ejecutando una picada sobre Draciel-

-"…no...Por favor no!..Draciel, no podría perderte…no lo soportaría!..." DRACIEEEL!!!!-gritó con toda la fuerza que le quedaba, la mística bestia reaccionó despidiendo una onda de energía-

-esto se sale de la gráfica…jeefee!-alcanzó a comentar Dizzy atónita pero Kyoujou no pudo contestarle-

-BUM-

Resonó el estallido causado por el impacto nublado por el polvo y algunos trozos del bey-estadio que salieron disparados por los aires siendo pulverizados antes de tocar tierra.

Desde el balcón de su butaca privada Boris esbozaba ya una sonrisa triunfadora tras su mascara acompañado por otro hombre de grisácea cabellera y pequeños ojos llenos del brillo característico de la codicia y el poder.

-la victoria parece absoluta, Lord Voltaire-comentó Boris-

Voltaire iba a replicar cuando la nube de polvo finalmente se disipó revelando el inesperado desenlace de la batalla. Falborg aún brillaba por lo aires pero su Beyblade contenedor giraba…fuera del plato de batalla.

Bryan había dejado su sonrisa desaparecer y miraba atónito el blade girar en el suelo hasta que finalmente Falborg se desvaneció dejando inanimado al objeto que cayó a un lado.

-Ma...Max!!-exclamaron inmersos en alivio y felicidad los BladeBreakers y rápidamente se dirigieron hacia donde se mantenía en pie el rubio, pero al llegar ahí su cuerpo permanecía inmóvil, su mirada perdida en algún punto frente a él, los chicos entonces enfocaron lo que él, desapareciendo todas sus expectativas como un efímero espejismo.

Esparcidos por el plato, trozos esmeraldas regados desordenadamente yacían por la agrietada superficie, entonces se percataron de algo, un hecho que habían pasado por alto, el espíritu sagrado de Draciel, no aparecía por el estadio.

Bryan iba a girar sobre sus talones luego de recoger sin pestañear siquiera su blade cuando sus inanimadas pupilas captaron un brillo que se reflejo en ellas, a dos pasos de ahí un trozo de blade verde despedía un ligero fulgor que pronto desfalleció en intensidad al momento que sus dedos se posaban en él y pudiera observar detalladamente dicho trozo en su palma.

-Max…Max, donde esta Draciel?-inquirió Kyoujou pero el rubio parecía haberse convertido en piedra-

-Falborg salió del bey-estadio por lo tanto el ganador de la primera ronda es Ma…esperen, Oh no! Al parecer el impacto fue demasiado para el Draciel de Max…este blade ha sido literalmente de-sin-te-gra-do!! Por lo tanto este se considerara, un empate!!!-

-chicos...chicos?!!!-llamó Dizzi desde la laptop que reposaba en la banca- Draciel esta cerca, muy débil pero lo capto! oigan me oyen-

-…q...que?!-articuló Max regresando a la vida al igual que sus compañeros quienes prontamente empezaron a buscarlo afanosamente entre los destrozos-

-buscan esto?-interrumpió tajantemente sus intentos, la voz sin emociones aparente a no ser por ese frío perturbador de Bryan, y los chicos efectivamente se quedaron congelados cuando, ante su renovada y sutil sonrisa aparecía un bit chip entre sus dedos, Draciel.

-Dra…ciel...-articuló con dificultad su dueño anterior colapsando en sus rodillas y finalmente perdiendo el conocimiento-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Kon será el siguiente-predijo con seguridad el dueño de Black Dranzer a punto de salir del pasillo pero una mano lo detuvo tomando su brazo, sorprendido se encontró con las claras y heladas pupilas de Yuriry-

-Mi turno-anunció con innegable expectativa el capitán de los Demolition Boys anteponiéndose a Kai se encaminó al nuevo bey-estadio-

-Ivanov-le llamó una áspera voz que los celestes ojos reconocieron enfocándose en el peliazul- es un neko, un neko salvaje-le indicó sin cambiar su tono-

-y un lobo lo enfrentará-le respondió el pelirrojo con un brillo distinto en sus ojos, el mismo que se reflejó secretamente en los carmín de Kai-

-Y ahora empezaremos con la segunda ronda!!-anunció el comentarista cuando los integrantes de ambos equipos habían vuelto de los lockers-

Aunque claramente a algunos les había molestado en el caso de los rusos, en cambio para los Bladebreakers los 20 minutos que transcurrieran desde la caída de Max solo los había llenado de más sentimientos confusos, emociones contradictorias, momentos de angustia, todo ello añadido a la impotencia que significaba no poder ayudar a su compañero que no les había sino mermado sus expectativas y cambiado radicalmente sus objetivos. Lo único que prevalecía ahora en sus mentes era destruir sus adversarios, vengar el arrebato de Draciel, y detener estos planes tan sombríos.

-Siguiendo el desenlace de esta final, Rei Kon y su inconfundible Drigger sacarán sus garras en nombre de su equipo enfrentándose con, y eso es algo inesperado, al capitán del equipo anfitrión, Yuriy Ivanov y Wolborg otra carta oculta tras el velo de misterios que acompaña los Demolition Boys!- el comentario no podía ser mas acertado, pues de la asistencia nadie podía jactarse de conocer el real poder de los rusos y en igualdad de ignorancia que tipo de bestia bit se ocultaba en sus blades-

-no logro nada! esto es simplemente inexplicable…-murmuró derrotado Kyoujou tratando por enésima vez de encontrar algo útil sobre el próximo contrincante de Drigger pero lo único que conseguía era visualizar el cuadro de estadísticas o ficha de bey-luchador registrado en la BBA, algo que ya había estudiado en los días anteriores y que ciertamente no presagiaba buenos augurios para el chino y su felino.

Una vez más tecleaba en su laptop ayudando a Dizzi pero el tiempo ya no daba para hallar alguna salida a esta encrucijada tan agobiante, sus ojos seguían fijados en el cuadro de la pantalla en el que aparecía la foto del mismo pelirrojo acercándose en esos momentos al ring con seguridad y suficiencia, en la parte inferior aparecían las estadísticas oficiales donde se desprendían las palabras,'invicto','ataque: nivel máximo','bestia bit desconocida'….algo particularmente desalentador de por si en una situación normal.

-no te preocupes jefe, encontraré su falla y lo quebraré-aseguró Rei dejando un oscuro fuego llenar sus dorados ojos y con ello, se dirigió a enfrentar su destino-

-Los competidores ya están en posición, recordemos una vez más que el juego anterior no marcó ningún punto, esta segunda ronda podría marcar la diferencia entre el titulo y la derrota!-Comentó DJ mientras ambos contrincantes tomaban posición al borde del plato-

-Ahora a bey-batallar!!! Listos?...3,2,1,Let it rip!!!!-soltó dando por iniciada la lucha-

-Vamos Drigger!!!-alzó sin demora Rei y el tigre blanco respondió apareciendo garras listas a atacar y colmillos relucientes al rugir amenazadoramente- Ataque garra de tigre!-exaltó lanzando su blade en busca del de Yuriy-

Wolborg se limitó a evitar el ataque deslizándose hábilmente a un lado para luego adquirir más velocidad y girar alrededor del ring, Drigger le siguió la corriente aguardando una oportunidad de impactarlo pero Yuriy parecía tener otros planes en mente.

-"que rayos es eso?....parece…parece" nieve?-se preguntó el chino al observar como una estela blanca se formaba tras Wolborg, y alzó la vista hacia Yuriy-

-que un poco de hielo te afectará al gatito?-inquirió levantando la ceja divertido-

-es una maldita trampa….Drigger evasión!-ordenó bruscamente pero ya era muy tarde-

La fina nube blanquecina que salía de Wolborg se había depositado en la superficie del bey-estadio convirtiéndolo en una casi-pista de hielo en la que Drigger difícilmente podía efectuar un movimiento sin resbalarse por un margen mayor al que haría en condiciones normales.

-"pero como lo hizo…? Como logró convertir en hielo el bey-estadio?...que haré"..Drigger mantente ahí-cambio de táctica realizando que mas le valía mantenerse quieto a arriesgar un movimiento en falso que fácilmente lo mandaría fuera del estadio-

-Mm.…el gatito tiene miedo de usar sus garras o acaso el frío lo intimida?-preguntó burlonamente Yuriy adoptando una postura relajada con una mano en su cintura mientras mantenía sus ojos hielo en el dubitativo chino-

-grrr…no me provoques –gruño Rei dejando su colmillo de felino delinearse peligrosamente en sus labios-"…primero debo saber como lo hace…espera, usar sus garras?...hielo y garras…."-la solución apareció tan simple como reconocer el color de su tigre-

-Dile jefe, ese bey-estadio esta convirtiéndose en una refrigeradora, aunque no logro ver el perfil de la bestia bit puedo afirmarte que es quien esta tras ese fenómeno, y a lo mejor Drigger podría….-

-si!!! Drigger puede usar sus garras! Dizzi eres la mejor!-exaltó Kyoujou abrazando su laptop-

El momento pareció preciso pero el cambio de ánimos que experimentaba la banca del ahora trío no pasó desapercibida para cierto fénix oscuro, Kai alzó la ceja adivinando que ocurría.

-Yuriy!-

- Rei!-

Ambas llamadas se cruzaron causando el desconcierto de ambas partes involucradas.

Takao no pudo evitar desviar su mirada de Rei a Kai y de Kai a Rei, hasta que se percató de su reacción, el peliazul no se dirigía al dueño de Drigger sino a su compañero, el pelirrojo de ojos hielo, contrincante del primero.

"…que sucede, por que siento mi pecho cerrarse?!...
…él esta...no podría ser…

…por que lo mira tan fieramente…eso…nunca pas
…él…él y ese Yuriy…no, no, no….

Solo quiere asegurar su victoria, sabe que el jefe encontró una ventaja para Rei...
…si, si…rápido Rei"

-Ivanov acábalo ahora-le soltó seriamente Kai pero Yuriy no quiso hacerle caso, demasiado ocupado en burlar al tigre y tentarlo a hacer un movimiento en falso-



-Rei, el hielo, Drigger puede maniobrarlo! Sus garras, usa sus garras-explicó Kyoujou confirmando la teoría del chino-

-claro que sí, gracias chicos. Drigger garra de tigre!! El hielo no es problema si puedes deslizarte en él- proclamó Rei vengando la burla del pelirrojo en un tono triunfador-

-desgraciado…-gruñó el cyborg retomando su postura seria, no contaba con que Drigger usara sus garras a modo de 'patines' y de eso modo contrarreste la ausencia de adherencia en el ring.

-Ivanov reacciona!-lo sacó de su estupor la áspera voz de Kai-

-no me digas que hacer! Un débil como él no podrá contra mi!-le espetó el pelirrojo para consternación de los BladeBreakers, no esperaban tales confrontaciones-

-Rei es tu oportunidad!-le aconsejó rápidamente Takao a lo que Rei asintió dirigiendo su blade al distraído Wolborg-

La velocidad añadida a las garras incrustándose en el hielo para impulsarse y controlar su equilibrio, hacían volar pequeños pedazos del mismo mientras el blade trazaba una línea recta contra Wolborg. Finalmente el blade plateado impactó su adversario, logrando al girar incrustar su anillo de ataque en el hasta ahora evasivo trompo.

Yuriry no pudo sino fruncir el ceño contrariado mientras Drigger empezaba a desplazarlo del bey-estadio, y Rei por fin recuperaba un poco el aliento, el efectuar esa maniobra requería de su entera concentración, por lo tanto su estado físico y nervioso se encontraban en los limites.

-Esta batalla da un giro inesperado jefe, Drigger sacó sus garras y ese chico de hielo se hará raspadilla-comentaba Dizzi desde la pantalla de Kyoujou quien atino a dejar una sonrisa aliviada dibujarse en su rostro-

-Yuriy!!-exclamó furiosamente Kai desde la banca de los rusos - споминает!(recuerda!)-

-я… я обещаю… (Yo…Yo lo prometí) если, мои темнота и пылая пламя (si, mi oscura y ardiente llama)-murmuró el pelirrojo absorto en algún tipo de pensamiento que  Rei no podía descifrar- Ataca Wolborg!!!!!-Exclamó súbitamente regresando a la realidad y una helada brisa apareció junto al llamado convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en un tornado de filoso hielo-

-oh oh!...-atinó a soltar Dizzi, señalando el suceso que no se percibía como favorable para los orientales-

Y efectivamente de entre la bruscamente despejada tormenta que desapareció en con un fuerte chasquido, la figura reluciente de un lobo apareció en medio del bey-estadio sobrevolando a Drigger, mientras ambos blades se separaban abruptamente por la liberación de la bestia.

-Drigger no retrocedas, garra de tigre!-alentó el chino a su compañero pero el lobo lograba evitarlo con relativa facilidad aunque el tigre ya no resbalaba tanto como en un inicio-..Rayos…es demasiado hábil en ese hielo!-gruñó Rei aceptando la incomodidad que implicaba cambiar de dirección para mantener el ritmo del escurridizo lobo-

-chicos, tenemos un problema….-comentó Dizzi captando inmediatamente la atención de Takao y Kyoujou quienes ya temían lo peor con la aparición de Wolborg-

-dinos que sucede, rápido Dizzi!-exigieron ansiosos ambos bey-luchadores, cambiando sus miradas de Rei a la pantalla con un temor cada vez mas visible-

-con la aparición de Wolborg pude confirmar que…es tan desagradable…estos espíritus han sido modificados, los han convertido en contenedores de poder….deslumbrante poder-explicó desde la pantalla mostrando directamente los resultados de sus análisis a Kyoujou quien sintió su respiración cortarse en seco-

-no...No puede ser, esto es im-po-si-ble-logró articular a duras penas, Takao sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo al ver impotente como Rei trataba inútilmente de alcanzar a Wolborg pero este por el contrario lo embestía y se retiraba sin mayor esfuerzo en una suerte de baile siniestro y preciso de 'ataque-evasión' sin sentimiento mas que el querer aniquilar al orgulloso felino-

-no retrocedas Drigger!!-seguía alentando con desesperación el chico de doradas pupilas rehusándose a aceptar su desventaja-

-cumpliré mi parte…-susurro con seriedad el pelirrojo dejando sus ojos brillar con una extraña intensidad-basta de jugar, veamos si un tigre realmente puede caer en sus patas. Wolborg Blizzalog!!!(ToT creo que así era el ataque?...al menos el nombre uu)-

Nuevamente el aire frío empezó a propagarse desde el blade inundando poco a poco el bey-estadio  mientras cristales de hielo se formaban e iban acumulándose en algunas zonas de la superficie, causando que Drigger efectuara diversas maniobras para evitar chocar en los recién formados bloques de hielo, pero el ataque de Wolborg no terminaba ahí como pronto Rei logró percatarse.

Efectivamente si bien, el tigre blanco zigzagueaba de un lado a otro evitando el hielo, el lobo con alas de cristal se mantenía en su posición muy cerca del centro por no decir exactamente en él, parecía esperar…pero que? Eso mismo se preguntaba el ansioso y ya agotado chino.

-" que pensará hacer….con un demonio! Su ataque parecía ser mucho mas que simplemente depositar obstáculos en mi camino…que pretende?!...creo que ya no podré sostener esa contienda por mucho…vamos Rei piensa, piensa…"-se forzó en mantener su concentración guiando sutilmente su compañero a través del laberinto hasta acercarse lo suficiente a Wolborg-pondré fin a esto! Drigger ATACA!!!-lanzó con lo que le quedaba y el blade se dirigió sin dudarlo al encuentro del lobo-

-jefe no, Detenlo!-exaltó Dizzi cuando las graficas de su pantalla saltaron fuera de limites, dejando un abrumado Kyoujou detener el tiempo en su mente-

-STRAZZ------

Fue lo único que oyeron los presentes cuando Drigger chocó de lleno con Wolborg pero sorprendentemente el lobo hizo aparecer un tornado blanco más poderoso que los anteriores y con él Drigger se perdi

-Argh….!!!-carraspeó Rei al sentir mil dagas de hielo clavarse en su cuerpo y atravesar su corazón cuando sintió a Drigger alejarse-..n...no….-susurró con su mano alzada en busca de su fiel compañero, pero el solitario aullido de Wolborg fue el único en prevalecer-

Segundos después, la tenebrosa tormenta que dicho sea de paso arrasó con buena parte del ring y el estadio completo, finalmente se despejó revelando a Wolborg irguiéndose soberbiamente en el centro del lugar y en su un lado un Drigger visiblemente sin fuerzas quien solo mantenía su forma material con el ardor de su mirada hasta que sus pupilas felinas se apagaron e inmediatamente después su silueta desapareció en un tenue brillo.

-Rei! Drigger-alzaron las voces de Takao y Kyoujou pero nada pudieron hacer para impedir que Yuriy reclamara al tigre oriental-

-Wolborg acábalo-le ordenó sin demora mientras el comentarista no tenía otra opción mas que reconocer la victoria absoluta del pelirrojo-

Ante las miradas del ultrajado público y las consternadas de los BladeBreakers y sus amigos, el indomable espíritu de Drigger fue absorbido por su oponente, acto seguido Yuriy atinó a soltar unas palabras que ninguno entendió al momento

-Я уже хочу чувствовать ваше тело... мою дорогую темноту… ( el significado la 2da parte u)- Y girando en sus talones triunfalmente regresó a la banca de los Demolition Boys.

Notas: TT como que largo no? XD y solo fue la mitad oóU…..que pasara luego? Lograre escribir algo mas y mas y mas y mas….raro? complicado? fuera de una mente sana?...mejor ni respondo porque ya esta casi terminado de escribir XD…la segunda parte en unos días u.