Notas: Lamento la tardanza…esta segunda parte debía salir hace unos días pero tuve problemitas u.uU, sumen la Uni más profes negreros más corte de luz, más amanecidas y me tienen a mi desesperada por escribir XD. Aunque al menos ya tenía un poco mas de la mitad escrita….algo es algo. Por cierto me he dado cuenta de que FF.net se come algunas terminaciones en palabras que llevan tildes uu, por ello me disculpo que me da algo de flojera revisar cada oración una vez en el servidor…me estoy volviendo floja!!
Ale-Y-H: mi hijo?....cierto!!! 0.ou Ja, gomen Ale no te preocupes que le diré que siempre será tuyo u, pero igual debe seguir la función XD, Takao muerto?....pues veremos, mejor no digo mas que Oro chan me mata.
Tamy: gracias Tamy! La traducción viene en este capitulo, o.ó es que sino tenía que escribir doble, y claro que haré mas capítulos pero necesito que el tiempo me alcance…solo eso pido buuuu ….porque debo ir a clases y hacer montañas de trabajos ¬.¬?
Yuki: la gráfica de Dizzi? XD buena comparación…er...creo o.Ou, la parte de la pluma?...interesante detalle n.n pero es algo que aun quiero mantener pendiente, lo mismo con el destino de Takao….a que no saben que se me ocurrirá hacer en este fic x.x u.
Oro Makoto H. I.: thanks Sis!!! Se me prendió en algo el foquito para la batallas, no pensé que me salieran tan largas o.oU pero al menos también creo que quedaron aceptables, para variar diría yo XD, con algo de suerte todo se logra jajaja! FELIZ CUMPLE SIS! Gomen nasai por no decírtelo el día indicado =.=u.
Zei Kinomiya: Nieta! Que, que hago con tu bro? Mmm…déjame pensarlo….nahhh mejor lo guardo en expedientes a no revelar n.n. me alegra que te gustara cuídate!
Aiko: bueno ahí va la traducción de la frase final, espero que el traductor lo escribió correctamente al menos ¬.¬u no vayan a pensar que sé ruso XD…aunque mi prima si, debería pedirle consejos. Disculpa, debía actualizar con anterioridad pero no pude esta semana. Espero que sigas, byes.
Lia-Kon-Neia: jajaja no te preocupes!!! n.n mas bien yo debería agradecerte por dejarme un review en cada capitulo o.ou mira que te castigan y a mi me secan las neuronas ¬.¬ , y que bueno que esperas la traducción del final, y si, la frase de Yuriy significa exactamente eso . I love it! Gracias, muchas gracias por considerarme, al menos me hace sentir que puedo hacer ago bien de vez en cuando XDDD yo espero la actualización de tus fics que no se quedan atrás, al contrario! Ánimos!
Disclaimer: como ya dije 'Bakuten Shoot Beyblade' no me pertenece, pero 'Buy tu Teen, Shoot Buy Balde' si! ni yo misma se lo que escribí ciertamente pero a quien le importa que significa una marca…oka, vamos a la advertencia.
Advertencia: …bueno pues lo usual, shonen-ai, yaoi, slash, implicaciones hombre-hombre…un poco de sangre, gotas rojas que no son de ketchup XD, estados de angustia, algunas alucinaciones…etc…mucho etc…así que si leíste hasta el final sabes a que atenderte n.n.
Ecos de una Fría Oscuridad
C.5 Quimeras Parte2
-Я уже хочу чувствовать ваше тело... мою дорогую темноту…(Deseo ya sentir tu cuerpo... oh, mí querida oscuridad…)-murmuró el pelirrojo una vez Wolborg regresó a su mano y con ello dejó atrás al destrozado Rei-
Sin embargo no solo se retiraba del plato sin deleitarse por su aplastante victoria y ruin robo de la bestia bit residente de ahora en adelante en su blade, no, las palabras que pronunciara y su giro en dirección a la banca de su equipo no era mas que una confirmación a ese murmuro, un apogeo a su promesa en un pasado poco distante pero tan centenario sin embargo para su alma.
A sus espaldas llegaban a sus oídos los gritos y exclamos de los derrotados, tan miserables para él, pero que no guardaban la importancia del silencio que profesaban dos órbitas carmesíes posadas en sus respectivas azules cielo.
Justamente ese silencio pareció absorber el ensordecedor ruido como el manto de la noche lo hacía con el ululo de las aves, lo ultimo que oyó antes de caer en el vacío sensorial fueron sus pies detenerse frente a esa mirada carmín, y sin poder evitarlo su mano libre se deslizó grácilmente hasta sus propios labios acariciándolos con un ligero y efímero contacto de sus yemas, aquello le recordaba tanto la promesa erigida horas antes que deseó no sean sus dedos sino los suaves y carnosos labios del dueño de aquellas orbes rubíes que resplandecían a la luz de los reflectores los que rozaran su boca.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Contra la pared de lo que parecía una galería subterránea, albergados por la penumbra que vigilaba sigilosamente a dos siluetas apoyadas una contra la otra.
-Deseo ya sentir tu cuerpo... oh, mí querida oscuridad…-soltaron sensualmente un par de labios acompañados de ojos hielo-
Dos mechones de color fuego resbalaron por la piel de otra persona haciéndola estremecerse silenciosamente, ya los labios se cernían lentamente sobre el cuello atrapando su dueño en un incitamiento de lujuria.
Sus manos buscaron establecer un contacto similar a sus labios, y explorar nuevamente ese cuerpo que residía tan solo a unos pocos centímetros, un rozamiento de ropas indicó el ingreso bajo estas de los exploradores.
Con suavidad y buscando deleitarse con cada movimiento, sus dedos acariciaban la capa exterior del cascarón, la envoltura a esta alma que le causaba tantas sensaciones y deseos que se suponía no debería ya de poder alcanzar, ello lo hacia aun mas atrayente, mas adictivo y por encima mas insaciable.
Un ligero crispamiento de su pareja marcó el momento en que su mandíbula marcaba el delicado cuello del objeto de su deseo, luego de ese ritual soltó su presa dirigiendo sus labios a otra superficie aún mas delicada, sus ardientes labios y dentro de su boca el sabor de su paladar, la mezcla con su lengua, era tan intoxicante.
Sin poder evitarlo, profundizo más su beso y con ello sus manos se precipitaron en una parte más lejana, entre sus piernas, y ahí estaba. Al contacto su pareja se tensó causando la inmediata reacción de sus miembros, un gemido pasó por su cuerpo transmitido por el enlace que compartían, pero su ser entero reclamaba más.
Empezó a excitar el miembro, acariciándolo con delicadeza, su pareja gimió. Estaba listo al igual que él para concretizar su deseo pero entonces…cortaron su enlace bruscamente.
-Que sucede?!-inquirió alterado por la interrupción-
-Deberás ganártelo-le contestó burdamente la áspera voz que acompañaba aquellos ardientes ojos que solo reflejaban oscuridad a pesar de su luz-
-pero…lo necesito-reclamó Yuriy empezando a enfadarse, sus usualmente frías orbes celestes temblaban por la negación-
-lo sé, por ello debes merecerlo…el compartir mi oscuridad-le explicó sin cambiar de tono, sus condiciones parecían cláusulas de un contrato inviolable-
-te libraré de esas cadenas, venceré en el torneo-declaró pausadamente esperando la aceptación de sus términos- y te tendré….-añadió como pronostico irrevocable-
-y seré tu oscuridad-respondió Kai retirando las manos de Yuriy de su piel, amarró nuevamente su bufanda a su cuello y dando media vuelta se marchó del lugar dejando a un pelirrojo con el deseo ardiendo en la boca.
"..Aunque aún no lo entiendo del todo…
…pero es lo que deseo…
…Aunque no lo crea del todo...
…pero sentirlo me mantiene consciente…o me perderá en más ilusiones...no parece haber diferencia...
…Por que no quieres reconocer esas diferencias…
…Son huellas de un pasado….simples piedras en mi camino….
….Que aún te causan dolor…que aún recorren tu mente…que aún hostigan su alma…
…ya no tengo alma...ya no tengo regreso…solo me queda esta oscuridad….
…Es la que elegiste…la que acogiste….
…Y la compartiré…no estaré solo en mi oscuridad…
…Como dijo….ave negra, fuego calcinante, drenaje…
…Así debía ser, después de todo…."
"…Es tan asfixiante…el aroma, el olor, el sonido, el sabor…todo tan perfecto…
….Si, tan lleno de poder y oscuridad…
…un poder y oscuridad que ya probaste…
…una droga inseparable del deseo….anhelo por el elemento faltante…
…Aún así es lo que añoro…su oscuridad me hace revivir…
…Su poder reactiva lo obstruido…olvidos, cerrojos de una mente que esta encadenada al vacío de un cuerpo sin sentimientos…
Alas negras, manto hosco….cubriendo el vacío…
…..simplemente es algo que debe ocurrir…"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Y para esta tercera y tal vez ultima ronda si los Bladebreakers no logran contener el aplastante poder de sus contrincantes, el ultimo integrante del equipo Takao con su bestia bit Dragoon!!-se detuvo al anunciar al japonés quien se dirigía al plato mientras hordas del publico aplaudían entregándole su apoyo aunque ello ya no parecía llegar a la mente del chico- y su adversario la ultima recluta de los Demolition Boys que, recordemos, no causó una muy grata sorpresa en su anterior actuación pero sigue siendo una bolsa de sorpresas, Kai y ,si me preguntan, su nada amigable bestia bit, Black Dranzer!-el comentario recibió la viva afirmación del publico que empezó a apabullar el estadio con silbidos sin causar reacción alguna en el joven de pelo bicolor que venía acercándose con seguridad al mismo plato-
Ojos carmesíes encontraron azules oscuros, unos fríos y despiadados, los otros serios pero con un fondo de inseguridad en ellos, no era miedo sino temor…temor a la duda que le embargaba.
-Empecemos de una vez! Competidores en sus posiciones…3, 2,1, Let it Rip!!!-
-Black Dranzer!-
-Dragoon!- exclamaron al unísono al disparar-
Ambos blades aterrizaron en el plato y empezaron una carrera de velocidad, en cierto momento Black Dranzer embistió a Dragoon forzándolo a girar al filo del bey-estadio pero prontamente el agredido correspondió, logrando alejar a su provocador.
-no puedes hacer mas que eso?...patético-soltó con soberbia crueldad el peliazul, esbozando una cínica sonrisa como hiriente detalle-
-haré mas que eso!!-espetó Takao respondiendo amenamente a la ofensa-
Dragoon ya había recuperado algo de estabilidad luego de un ataque, por poco fallido, de Black Dranzer, a lo cual Kai tan solo se había limitado a alzar la ceja ligeramente sin despegar su vista del plato.
-acaso no lo esperabas?- le preguntó Takao aprovechando su renovada posición-
-Mm.…la vida puede dar unos giros inesperados, no lo crees pequeño dragón?-inquirió con un tono meramente divertido a lo cual Takao iba a responder-como lo probaste….aún escucho tus palabras-le indicó bajando su tono en esas declaraciones, pero Takao sintió como esos ojos carmín lo llevaban nuevamente a ese bosque y se congeló-
Pasaron unos segundos en los cuales Dragoon sin guía se convirtió en una presa fácil, soportando los repetidos ataques de blade negro que tan solo parecía jugar con él, como un gato con el ratón, zarandeándolo de un lado a otro sin descanso.
-jefe…Takao esta en otro lado haz algo!-indicó la escandalizada laptop, a lo que Kyoujou remedió sin demora-
-Takao, Takao! Esta jugando!-le reclamó el jefe, logrando la reacción del chico y la inmediata reposición de Dragoon-
-quiero saber…si es, quiero saber si 'él' lo logró-murmuró el japonés enfocando a su adversario y desviando ligeramente hacia el pelirrojo sentado a sus espaldas, el tiempo suficiente para que le entienda-
Y la respuesta no tardo en abrirse paso en las orejas de Takao.
-probablemente así sea…-murmuro en un tono inusual el dueño de la sombría ave, dejando la perplejidad invadir el rostro de Takao-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-muchas preguntas? Claro que las tengo…y sabrás que las respuestas no me son tan 'desconocidas'- soltó altivamente Kai cruzado de brazos en medio de la habitación-
-mm…veo que aún conservas esa arrogancia tan peculiar, joven Kai-se limitó a contestar Boris sin prestarle demasiada atención al chico sino a su cama, a la cual se dirigió directamente-
-que haces?!-exaltó el ruso-japonés ante la actitud del hombre-
-..Tan solo contemplo. Y dime nuestro pequeño 'cyborg' como le llamas tan originalmente resultó ser lo que esperabas?-le preguntó descaradamente tomando entre manos la sabana que hasta instantes antes acogiera a ambos chicos-
Kai aunque consciente que su pequeña aventura de la mañana no había pasado desapercibida para Boris no pudo evitar ahogar sus palabras, y un irremediable rubor que se esparció furiosamente en su rostro.
-si, parece que no guardas reclamo alguno-comento complaciente, tomando asiento al borde del 'nido'- bien, ahora responderé aquellas preguntas-
-mfm…adelante-se limitó a gruñir el ojirojos tratando de conservar algo de su actitud desafiante-
-empecemos contigo, Kai, alguna vez te preguntaste porque Black Dranzer podría desencadenar su poder solo, y tan solo, si tu lo tuvieras en tu posesión como ahora?-le inquirió adelantando la reacción del chico-
-porque…compartimos un lazo, un lazo único-respondió seriamente, Boris ya había logrado captar toda su atención-
-mm…Ciertamente pero cuan especial es ese lazo? si, la verdad aparece tan claramente no es cierto mi joven amigo?-
-insinúas que el vinculo que poseo con Black Dranzer es mas que una simple implementación en su creación?...que sucedió hace 10 años?!-
-si, es el primer paso a tu rompecabezas, para la creación de la máxima bestia bit tuvimos que sacarla de otra original, Dranzer, aunque inferior a su contraparte sirvió para darle forma a la masa de poder que reunimos. Esa fue la fase de materialización, pero, pronto nos dimos cuenta que algo faltaba, Black Dranzer no era sino un ente despojado de alma, no me refiero a una conciencia sino una esencia superior a la energía que contenía…y ahí surgió la solución-se detuvo a enfocar nuevamente al chico, Kai se tensó el desenlace se hacía evidente pero aún necesitaba oírlo-
-yo…mejor dicho mi cuerpo y sangre-soltó en algo apenas más audible que un susurro-
-no cometí equivocación al elegirte, efectivamente, el arma máxima de la corporación ya estaba totalmente a nuestro servicio luego de unirte a ella. Un magnifico espectáculo cuando emergió por primera vez…-nuevamente se detuvo al recordar con sombría alegría la imagen del fénix negro concretizando en un tubo-
-yo no recuerdo nada de esto, Black Dranzer apareció en la prueba de laboratorio.-
-otra pieza que faltaba a tu rompecabezas-comentó sin otorgarle importancia-
Pasaron otros momentos mas en los que el hombre de la mascara revelaba pequeñas fracciones de memorias olvidadas por el peliazul, la mayoría conectadas a él y el ave, o a ambos y su posición dentro del plan de Biovolt aunque este ultimo tema era tratado con algo mas de disimulo, pero ello no le importaba al chico, luego de llenar vacíos arrojando algo de luz en su mente por largo tiempo oscurecida, las respuestas se enlazaban a las preguntas y estas formaban una historia, una sucesión de hechos, motivos y repercusiones, una cadena al final de cuentas pero un eslabón aun permanecía sin resolver.
-A que viene Yuriy en esto? Por que?....por que lo enviaste?-inquirió con confusión, no era que negaba dejar entrar al pelirrojo, pero sabía que Boris lo había enviado, aunque parecía real, se mantenía el objetivo oculto-
-uh?...que aún no lo descifraste?-respondió entre sorpresa y burla, sarcástico indudablemente pero igual el tono confundió mas al ojicarmín-pero si tu mismo lo dijiste…'solo querías probar mi oscuridad'….un acierto incompleto lo reconozco pero un acierto innegable.-evidenció el cabecilla de la abadía poniéndose prontamente de pie y acercándose al ruso-japonés- Yuriy reunía las condiciones, la capacidad tan solo necesitaba que lo acojas- se detuvo nuevamente y permaneció silencioso hasta alcanzarlo, depositando sus manos en los hombros del chico le miro fijamente, las orbes carmín oscura de Kai cruzándose con las lentes rojas de la mascara.
-explícate de una vez-le soltó en son de demanda que reclamaba respuesta inmediata-
-yo también te lo dije cuando despertaste, que me dejaras probar esa oscuridad que residía ahora en su ser, aunque solo sea un deseo para mi pero en tu caso es mas que eso, es cuestión de necesidad, un medio para sobrevivir-finalizo acercando al chico a su cuerpo en un abrazo tan delicado y poderoso a la vez al que Kai no logro siquiera reaccionar.
-entonces debía ser….debe ser-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-concéntrate Takao!!!-lo sacudió Kyoujou tratando de analizar los datos que le proporcionaba Dizzy a una velocidad increíble-
-Tu puedes! No dejes que siga avanzando Takao!-lo presionaba ahora Rei quien observaba aterrado como Dragoon rozaba el borde del plato, peligrosamente cerca de salirse de este-
-Dragoon!!-sacado de sus pensamientos el moreno alzó el nombre su compañero regresando así su atención al juego-
Pero ya era muy tarde, la fuerza del blade contendor arrasaba con el debilitado Dragoon, Black Dranzer lo acribillaba con su anillo, mas mortífero que antes, mas afilado también, tanto que el dragón del viento solo podía sentir si coraza despedazarse de a pocos con tajos cortos y violentos, como si alas de metal arremetieran contra él. Aunque todo ello también lo resentía su dueño, esta había sido la condición para conservar su nivel de materialización y ayudar a su espíritu, y ahora Takao igualmente sentía las laceraciones, las cortaduras, los desgarramientos que provocaban Kai y Black Dranzer, haciendo su piel arder al contacto y luego su sangre brotar caliente, la cual se deslizaba luego de salpicar en unas cuantas gotas.
Justamente ante tales agravios que iban surgiendo los espectadores empezaron a crisparse en sus asientos, se percibía como la atmósfera se iba espesando con gritos ahogados y exclamos interrumpidos por escalofríos de horror, entonces murmuros de rendición empezaron a elevarse hasta convertirse en una sola y única plegaria generalizada, pero, el chico que urgían se diera por vencido no parecía oírlos.
Takao con la ropa rascada, cortes a la vista y repartidos por todo su cuerpo, con un hilo de sangre en su rostro que delineaba su ojo derecho, permanecía firme, con toda su voluntad dirigida a su blade, brindándole el valor y la fuerza que le quedaba. Sus músculos agotados empezaron a temblar, presagiando su agotamiento tanto físico como mental pero el moreno se mantenía erguido, por mas que parecía tan solo una columna a punto de colapsar bajo la presión pero en su cabeza, tan solo le quedaba ello por luchar, la única razón era esta.
-"Dragoon…"-
Finalmente la concentración y obstinado espíritu de Takao junto a Dragoon pareció brindarles algo de ventaja cuando el blade plateado con la bestia del viento lograron separarse por un breve segundo de su contrincante, dándole así el espacio necesario a ganar impulso y lanzarse en un ataque inesperado contra el blade negro.
Ello ciertamente alteró la fijación del par de ojos carmín que dirigían fríamente el blade rechazado, por lo que alzó la mirada hacia su victima intrigado de cierta forma, pero pronto la leve luz de curiosidad mezclada a sorpresa se hundió en su iris dilatado, dejando paso a otro sentimiento e idea, rabia y destrucción.
-Vamos Dragoon!!-alcanzó a animar Takao a punto de caer pero se recuperó anteponiendo un pie para sostenerse, sus ojos alzándose desafiantes tras una cortina de su cabello-
A su subida de ánimos la azulada bestia bit se alzó igualmente revitalizada rugiendo en una declaración de dominio, rugido que no tardó en causar la reacción del bicolor quien solo atino a bajar la cabeza y ocultar su mirada sangrienta bajo sus flecos grisáceos, reacción que no dejo de causar perplejidad en los presentes.
-Y ahora que sucede? Acaso Kai se intimidó por tan débil e inferior…-empezó un frustrado Voltaire desde su asiento pero rápidamente una señal de Boris le indicó lo contrario-
-oh no, Voltaire… tan solo esta preparando el final, un esplendido final-soltó sádicamente el hombre con una de sus retorcidas y ya típicas sonrisas-
-Que rayos sucede? Ese traidor se rendirá?!!!-no tardó en preguntarse un alterado Johnny a punto de saltar por la butaca y reunirse con los BladeBreakers, pero su animó quedó atrás al encontrar la seria mirada de Robert-
-solo esta esperando-sentenció el alemán llamando la atención del trío de miradas europeas en él-
-esperando…la liberación?-osó preguntar el francés con inquietud recibiendo la silenciosa confirmación de su capitán-
-oh rayos!!!-gruñeron Jhonny y Enrique al unísono mirándose mutuamente luego de ello- Takao!!! Chicos, termínenlo de una vez antes de que…-alzaron tratando de prevenir al equipo y a su jugador cuando un brillo rojizo envuelto de un velo negro apareció en el bey-estadio y con el, Kai nuevamente encaró la batalla estallando en el llamado a su bestia-
-Black Draaanzer!!! jajaja!-exclamó para estallar en una breve y trastornada carcajada-emerge y quemalo con tus negras llamas!-
Dragoon por su parte emitió un rugido alzándose contra el Beyblade frente a él, pero para cuando logro alcanzarlo ya el resplandor hacia su aparición en la parte central de su adversario y lo detuvo. Lentamente, con lo que casi podría calificarse de delicadeza, el ave negra inmortal se abrió paso en medio del halo carmín oscuro, hasta que su cuerpo quedó completamente materializado y en un ultimo gesto a su imponente aparición abrió sus alas cargadoras de oscuridad junto a ululo macabro que prontamente silenció a toda la asistencia.
Lo que siguió simplemente fue despiadado, el ave negra en vuelo se detuvo a una distancia segura lejos de las mandíbulas y garras del dragón del viento, Takao ya a punto de quedar sin energías y con el consentimiento de su amigo decidió jugarse el todo por el todo y lanzó su blade contra el de su oponente. Rei y Kyoujou sintieron sus gargantas cerrarse ante la maniobra mientras el aire se rehusaba a entrar o abandonar sus pulmones, el tiempo parecía detenerse, sus ojos siguieron cuadro por cuadro el movimiento del dragón, como sus escamas se doblaban, su garras se preparaban a clavarse y sus mandíbulas emitían un feroz rugido pero tan silencioso para ellos…parecía poder lograrlo…la simple imagen de verlo chocar con el ave y hacerla caer parecía tan real.
..Kruiiiiiiii… rompió un estridente chillido y el tiempo regresó a su velocidad normal.
Dragoon llegaba a la posición de Black Dranzer pero este simplemente con una gracia natural pero tan fría se deslizó aun lado y le incrustó su pico en el cuello, haciéndole torcerse de dolor.
-ahora!-señaló amenamente Kai liberando el poder del fénix-
Y bajo sus órdenes, el ave de negro plumaje arremetió contra el dragón luego de soltarlo violentamente y estrellarlo en la superficie, a la misma distancia que antes del primer ataque se detuvo en el aire y empezó a batir furiosamente sus alas, ello para desesperación de Takao se convirtió en el primer paso hacia una derrota total.
El agitar de Black Dranzer prontamente se mezcló con las llamas oscuras que rodeaban su aura que se dirigieron tales bólidos de fuego en dirección al caído e indefenso reptil.
-Dragoon…Dragoon!-llamó su dueño logrando que la bestia retome algo de fuerza y reaccione para desplazarse evitando mas ráfagas de fuego-
-es inútil…inevitable, nada más-comentó la fría voz de Kai despojando al japonés de la poca esperanza que lograba subsistir en sus ojos-
Y efectivamente, una vez Dragoon pareció librarse de los cobardes ataques del tenebroso fénix este lo rodeó tal un depredador que acorralaba su presa, destinada a perecer bajo sus colmillos pero que sin embargo buscaba resistirse a su fortuna.
El dragón una vez más sin espacio para movilizarse no podía sino esperar y pronto el dolor volvió a doblarlo tratando de quebrantar su voluntad, picotazos seguidos por desgarramientos. Golpe tras golpe que no hacían sino debilitar mas y mas la frágil existencia del dragón, mermando las fuerzas ya agotadas de su dueño.
Takao no podía mas, cada golpe, cada rasgadura de Dragoon el la sentía en su propia carne y lo ponía peor pensar que por su culpa su bestia bit sufriera de ese modo tan deplorable.
En una de las arremetidas del ave, el dragón cayó por la fuerza del impacto, estrellándose cerca del bey-estadio dejando tras él una estela de polvo pero por la misma ocasión mando al suelo a Takao. Esta batalla ya era demasiado para el estomago de los espectadores, aprovechando el segundo de descanso que le otorgaban Kai y su heraldo negro, la asistencia estalló en gritos de desistencia, reclamos que tristemente para el japonés se vieron acompañados de las suplicas de voces conocidas para él, sus compañeros.
-Es suficiente Takao!...ríndete…-le pidió Kyoujou desde el palco-
-es cierto Takao, por favor…rin...ríndete-articulo a duras penas Rei, el mismo no creía lo que decía porque le dolía demasiado-
Pasaron unos segundos en los que el cuerpo del japonés pareció reaccionar tratando de incorporarse al igual que el dragón.
-no...no puedo- negó Takao levantándose a duras penas imitado por Dragoon-
Por un breve segundo vislumbró la esperanza ahora más que lejana de derrotar al ave y su dueño Kai Hiwatari, aunque fuera una locura, pero no iba a dejarle la victoria sencilla de ello estaba seguro.
-Black Dranzer acábalo!!-ordenó despiadadamente al blade y la bestia cargó con garras por adelante-
El tiempo se detuvo para Takao, esa arremetida le recordó de un porrazo el mismo instante en el que Dranzer esperó inamovible su destrucción en el lago Baikal, y el como su grito de lamento estalló para luego perderse en una fría brisa mientras su imagen se desintegraba, estallido de luces que se confundió con la silueta de Dragoon en la mente del japonés.
-Dragoon-Dranzer-garras-un ululo estridente-un rugido a quebrar el alma- la nada-
Las imágenes desfilaron como instantáneas en su cabeza, mostrándole el inevitable desenlace.
-Detente! Deteeeente!!!-rompió su voz a punto de lágrimas, logrando que su contrincante detuviera su estocada final-
Lo único que lograba romper el silencio que cayó sucesivamente fueron los continuos aleteos de Black Dranzer que soltaba con sus ráfagas, chispas de fuego oscuro elevando la temperatura del ring. Dragoon se limitaba a levantar penosamente la cabeza, esforzándose en enfocar la silueta de su dueño, tan lastimado como él.
-acaso te rendirás?-no tardo en preguntar con acertada frialdad el chico de ojos rubí-
Las palabras repercutieron en la cabeza del japonés, la derrota significaba perder, si, pero también dejar mucho mas de lo que estaba dispuesto a abandonar, a Dragoon, a su orgullo, al titulo, a destruir las esperanza de sus amigos….pero también aseguraba que su fiel amigo, el espíritu del viento no sufriría mas, y tal vez, hasta no correría el riesgo de ser destruido….además, ya no tendría que ver esos ojos, y ese rostro que lo hacían sentir tan mal, tan avergonzado, tan indefenso aunque tratara de parecer una fortaleza inquebrantable…simplemente dejaría todo esto atrás.
-Dragoon! Takao!-exclamaron los miembros del equipo horrorizados por el desenlace de la última ronda del campeonato-
-"…no puedo seguir permitiendo eso….Dragoon no lo mereces…y yo simplemente…ya no puedo…."
-...me…me rindo-murmuró entrecortadamente bajando su ojos azules ahora invadidos de lágrimas, tristes y rabiosas a la vez, la humillación solo se podía igualar al dolor que recorría su cuerpo-
Seguido a estas palabras, Dragoon simplemente se dejó caer, despojado de su único impulso para seguir en la lucha, sus ojos se cerraron y su cabeza dejo de mostrar orgullo, la rendición era algo lastimoso. El blade disminuyó su velocidad de giro empezando a tambalearse hasta finalmente caer a un lado y detenerse al tiempo que Dragoon tocaba el suelo desapareciendo en un halo fantasmagórico.
El japonés igualmente dejo su fortaleza derrumbarse y su cuerpo doblegado finalmente chocó rodillas primero el áspero suelo de la derrota.
Kai solo se limitó a mirar fijamente la escena, sin inmutarse, aunque por una milésima de segundo un fugaz brillo apareció en sus ojos, un brillo teñido de rojo como una vacilante llama que logró arrancarle una expresión confusa en su rostro, sus labios empezaron a abrirse para expresar algo, el sonido formado en su garganta ya salía pero, el ululo de Black Dranzer reclamando su presa lo regresó a la mascara despiadada inmersa en oscuridad, sin que nadie lo notara, como si nunca hubiera pasado.
-Black Dranzer! Acaba con él!-exclamó con la voz nuevamente impregnada de crueldad y satisfacción-
El negro blade y la bestia bit invocada solicitaron al invocado perdedor, casi con violencia el resplandor celeste de Dragoon reapareció en el blade a mitad destrozado de Takao y fue arrancado por el sombrío llamado del ave para finalmente extinguirse en su manto ardiente.
Luego de ello, el único blade que permanecía girando tomó un grácil impulso para dirigirse a la palma de su dueño, silenciosamente tan solo acompañado del silbido producto de su giro.
-No...No lo puedo cre…digo, y sorprendentemente, Kai es el indiscutible vencedor de esta tercera y ultima ronda!!Los Demolition Boys son a partir de este momento los nuevos campeones mundiales de Beyblade!!!-anunció el comentarista aunque solo lo hiciera por profesionalismo, y el público tampoco demostró su satisfacción-
Pero, gritos, chiflidos, exclamos de repudio y descontento general no evitaron que los fieros rusos se pongan de pie y fijen una soberbia mirada al mundo entero, mientras Kai dominado por la dulce sensación de la victoria perfecta alzó su blade como ultimo recordatorio de su acometido, para luego girar sobre su talones y regresar al pasillo de los lockers seguido por el los demás chicos, sintiendo sin embargo un extraño aguijón clavarse en su pecho al mismo tiempo que una pequeña corriente recorría de chispazo su espina haciéndole notar un par de ojos hielo fijado en él.
-una conclusión perfecta en un plan sublime-comentó Boris tras su mascara-
-mm…así debía ser, único y perfecto-recalcó Voltaire no molestándose en ocultar su sonrisa de malévola satisfacción, imitada sin miramientos por su subordinado-
Ya no quedaba barrera o impedimento alguno al cumplimiento del objetivo final de la corporación, la siniestra sombra de un sueño creado por egoísmo, despotismo y sed de poder insaciable se cernía trayendo una pesadilla viviente a punto de realizarse, justamente como ultima señal de advertencia, un silencio sepulcral se asentó en el complejo, mientras la soledad invadía el corazón de Takao al igual que el de Rei y Kyoujou, Max que aún permanecía en los lockers atinó a buscar un refugio a sus lagrimas en los brazos de su madre.
-"..Te rendiste…"-perfiló el pensamiento de una silueta en la oscuridad, se detuvo apretando su blade en su mano-
-Es hora…-susurró a modo de recuerdo una sensual voz, acompañada de una mano que no tardó en depositarse en su pecho que lo sacó de sus pensamientos tan confusos al momento-
-si…vencí, ganaste, y solo me queda cumplir-aceptó el aludido-
-es lo que piensas? Nada mas, cumplir?....oscuridad-le inquirió a modo de reproche deteniendo su avance para depositar un rápido beso en sus labios-
-"…tal vez solo buscaba algo que no estaba…no debería compartir con aquel que desea mi oscuridad ?…sin buscar algo que no existe mas que….si….mi propio sueño…" no, esto no es solo lo que elijo, esto es lo que debe ser-le explicó despejando dos mechones rojos de los ojos hielo-
-…así es, mi mordaz oscuridad-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando la luna azul se eleva en miedo,
Muevo mi mano,
Y miro lentamente a la cama,
Y este sueño carmesí aparece,
Y mi muerto corazón sabe,
Estoy cayendo en las interminables tinieblas,
Sabes que soy un pecador,
Que disfruta ir más profundo,
Las negras alas rodean mi cuerpo,
Después de todo, el que elijo es un sueño carmesí,
En el que la condena se siente tan pesada,
Y sus lágrimas de sangre estarán cerca,
Buscando el ojo de mi creador,
Los que me enseñaron a morir,
Y quienes me empujaron hacia el abismo,
Sin soltarme hasta que quede ahogado,
Sin sangre en mis venas,
Consumido por la agonía,
Coloco mis pecados en tu cuerpo,
Vivo en vano, y dejo los reinados de la oscuridad esparcirse,
Y sabes que soy un pecador,
Que goza llegar más lejos,
Y mi fallecido corazón sabe,
Que te llevare a las sombras,
Entonces... porqué estas aquí?
Donde mi sueño carmesí puede ser una fantasmagórica agonía...
Donde mi sueño carmesí puede ser una fatídica rapsodia...
Donde finalmente mi sueño carmesí se vuelve realidad y eliges ser el precioso rubi
----------------------
Notas: o.ó ahí va la letra traducida de la primera parte XD e igualmente acaba otro tortuoso, enredoso y algo raro capitulo n.nU, y creo que este fic se aproxima a su final…pero solo lo creo? T-T aun me falta definir algunas situaciones pero debería de ser. Oka, mejor me voy, agradezco comentarios, preguntas etc…en el siguiente debería incluir slash H.H.
