Notas: nuevamente lamento retraso, no tenia nada de tiempo u.u pero me esforcé por cumplir el programa del fic (si hay un programa quisiera saberlo XD), si leyeron la nota final del capitulo anterior ya verán a lo que me refiero XD. Bueno espero que sigan teniendo buena lectura y una tengan una agradable visita por el recuadro de review!
Fue en serio?...nahhh es Black Dranzer que metió eso.
Oro Makoto H. I.: Hi sis arigatou por el review, lo siento deje Takao algo maltrecho pero pronto muy pronto sucederá algo…interesante n.n no digo mas XD, lo cierto que algunas cosas darán giros inesperados…o deberían.
Galy: n.nU pos no se, Agradezco el 'hermoso' cumplido!!! Domo Arigatou! Aunque permanece la pregunta "será correcto recibir cumplidos por escribir angst?" XD.
Y si que fue humillante la derrota, pero no todo esta perdido…o si?...tengo que consultar mi cuaderno de apuntes. En cuanto a Kai, solo el tiempo dirá como se siente (si es que aun siente) que piensa. Pobre, ya te puse en contra del diabólico y algo maniático Kai chan XD pero no es mas lindo así? Si nada mas vieras como queda en algunas escenas de G-Revolution… Y se supone que esta del lado bueno o no?, no imagino como seria si estuviera con Boris x.ôU.
Pasando a lo siguiente, Biovolt gobernando el mundo…y yo al mando wuajajajaja! Son Kai, son Kai y los Demolitions boys, boys, boys bo-boys! (imitando a ciertos ratones de la Warner, no digo nombres que me caen los copyright XD) ya solo bromeo, la verdad que no quiero adelantar nada pero bien podría tratarse del surgimiento de un nuevo orden mundial XD, ese podría ser un final o no? Oka, hasta la próxima, gracias por leer y espero que sigas.
Jenny Flint: 'desesperanza' que termino tan elocuente n.n, me alegra que no parecieran muy enredosos, me preocupa ese aspectos además que son algo largos así que podrían serlo…pero si dices que no me alivia gracias. Me portare mal lo juro XDDD, arigatou!
Lia-Kon-Neia: Konnichiwa Lia-san!! Me deslumbras de palabras ., realmente me encanto el review gracias Lia. Y me da gusto que no logren adivinar o vislumbrar demasiado los giros de la historia, al menos logro mantener uno de los objetivos que me plantee XD, gracias, gracias, gracias por animarme si mi fic te gusta déjame decirte que los tuyos igualmente, viniendo al tema quede sumamente complacida con el epilogo de "Release Me" y el primer capitulo de "el Regreso del Cybor", hablando de este, es Cybor o Cyborg? Según el ingles (creo no equivocarme n.nU) debería ser la segunda escritura, pero tal vez lo hiciste adrede o.o me olvide preguntar en el review. En fin, poco importa por que quiero que el sigas, ánimos!!! Antes que olvide, la idea de ese fic es maravillosa, Yuriy también debía empezar así en Ecos, pero se enamoro antes por así decirlo, el caso a la inversa aunque bien bien oscura como situación .u.
Zei Kinomiya: NIETA!!! A tu bro?(se queda pensando cuando un pensamiento censurado cruza su mente) NADA! Lo juro no le hago kofpervertkof digo nadita XD. Gracias por avisarme vía review que soy Bisabuela . casi me desmayo pero afortunadamente nos cruzamos en vivo y pudiste darme una explicación 'racional'…si puede decirse que lo fue, porque ser bisabuela a mi edad no estaba precisamente en mis planes jaja! oka, cuídate nieta preciosa y también a mis bisnietos rebosante de vida!
Yuki: estoy causando impresiones muy variada a los que veo, muchas gracias por el review Yuki, y ya que pediste un poco de Yuriy x Kai….mm….veamos que trae este capitulo, enjoy!
SilverHell: leíste los 5 juntitos? vaya gracias n.n. Cierto, empezó apuntando a Kai/Takao pero siempre quise que fuera Kai/Yuriy XD aunque al parecer Takao te dio pena, jajaja pobre Takaito, tal vez encuentre paz quien sabe? si mi ángel de la conciencia me jala las orejas podría suceder. Gracias por el review, nos vemos!
Disclaimer: Sigue sin pertenecerme n.n#, al menos algo comparto con el mundo XD.
Advertencia: esta vez es de alto contenido, angst, LEMON, angst, YAOI, angst, SLASH kof DESCRIPTIVO kof Ya captaron por donde va no HuH?
Dedicado a: Zei Kinomiya (mi nieta),Lia Kon Neia (lean "El regreso del Cybor"),Oro Makoto,Galy,Jenny Flint,y Yuki (espero que quede bien la dedicatoria con ese capitulo n.nU)
Ecos de una Fría Oscuridad
-
-
C.7 Omisión, Alusión, Pasión e Ilusión
-Parte1-
-
-
Alone in life for lost memories,
I was lost some in agonies,
On your shoulders, I've looked perfection,
Resting in your arms, I've made my confession,
From the darkness I raised, from the cold and harsh realms.
I am the crimson eyes that stare; I am the shadow that comes.
I felt that thing once, but it all seems so different now,
I held on to you once, and it feels so unlike now,
I could feel it, and I tasted it,
I wanted it, and I became on it.
You were something, but still the whole thing,
You were nothing, but still everything.
It was delicious, certainly delirious;
it was gorgeous, certainly inglorious,
Exciting turned into scaring,
And everything turned into nothing.
I gave my body; I shared my mind with you,
But now I'm alone, and it all seems to be full of empty,
I've lost the meaning; I've lost your scent on my bed,
But my body is still alive and all is breathing around.
Awaken at this moment; I can see the darkness,
It tells me all that I am, all that I've done,
And now I'm wrapping my arms around myself,
But I know that the one I hold into is dying,
I've gone too far, I've mark my own scar,
I have done it with my hands; I have seen it with my eyes,
Spirit leaving the shell, I'm closed to the end of my time,
And I can hear the metal shaking; it is death seeking my body.
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
-
(POV Kai)
-
Curiosamente no oigo nada, hace unos segundos veía ojos azules llenos de lagrimas, algo absurdo me digo, y esa piel bronceada surcada de heridas, debilidad es lo que me obligo a mirar, Black Dranzer emerge a mi mandato y se lleva a aquel dragón de los vientos consigo, inmediatamente siento como el nuevo poder se acumula, es tan delicioso, la energía es…extraña, esa sensación me quema fugazmente, mi garganta quiere soltar algo…no sé por que, pero mi ave de tinieblas me regresa con su ululo, y me abrazo en sus alas cuando vuelve junto a mi.
No pasa mucho más, la voz de ese molesto comentarista que si por fuera tendría titulo de porrista para perdedores me llega anunciando mi victoria, inigualable, inevitable, la pegunta se formula de por si en mi mente, 'es que acaso esperaban algo mas?' Así parece ser…el barullo de a gente me molesta, pero Black Dranzer me muestra una forma de callarlos, algo que vale mucho más que un trofeo, sin detenerme a pensarlo dos veces, los callo alzando a esta, mi grandiosa bestia, y con ello demuestro la perfección. Nadie puede contrarrestar la supremacía, una vez que el silencio vuelve me doy media vuelta y empiezo a retirarme sin mirar atrás.
La oscuridad se siente tan bien, su manto me cubre apenas entro al pasillo. Uhm…! Que fue eso? Como un aguijón. Se parece a la punzada que me recorrió cuando la bestia del viento entró en el bit chip, me toco instintivamente el pecho, pero a punto de hacer a un lado un velo negro un brillo me desvía, entonces me encuentro con tus ojos como dos topacios casi cristalinos y la sensación desaparece.
Te acercas, tu brazo busca rodear mi cintura, aunque se a que viene un pensamiento me nubla, "…te rendiste…" es como si una voz me soplara con tristeza, con reproche, por qué? No lo sé, para cuando iba a reaccionar tu mano ya acaricia mi pecho, se siente bien, demasiado bien y recuerdo nuestro pacto al mismo tiempo que me lo renombras, eso también me causa otra sensación…muy confusa por cierto, me impulsa a soltar un tono desinteresado, de una amarga obligación, lo dije sin quererlo realmente pero igual te sorprende hmmf…algo gracioso si me detengo a pensarlo, aún conservas emociones ante mi pero…también es raro, parecía un poco más que solo sorpresa, me inquieres con un visible reproche, otro pensamiento se perfila seguido de una ola de calor en una neblina, no importa realmente, dejo que las cosas sigan su curso y todo lo demás queda atrás.
Ya los demás nos alcanzan y en lo que asemeja un grupo de personas relacionadas por algo, un equipo, caminamos a los lockers.
-
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
-
Acababan de ganar, si, pero ese había sido el objetivo…mas que eso, la orden.
Orden, una palabra definida como un mandato que se debe obedecer, observar y ejecutar. Sin preguntas, sin recompensas, solo eficiencia y obediencia.
Pero aún con esa manera de entenderlo, que por supuesto era la única que conocían, algo dentro no los evitaba de mirarse, buscando la manera de encontrar pupilas conocidas, orbes que reflejen tras un velo de frialdad un brillo de emoción que solo otros iguales podrían hallar.
Apenas si lograron ponerse algo que les cubriera o atender alguna que otra rasgadura, ganada en una de las rondas, cuando la puerta giro en sus ejes y un hombre ingresó.
-Salgan ya, el Sr. Boris ordenó su regreso a la abadía en este instante- soltó sin desviar la mirada un subordinado del hombre mencionado-
-qué?!-soltaron varias voces al unísono sorprendiéndose entre ellas y causando a la par una expresión intrigada y molesta en el guardia, justamente alzando la ceja quiso repetir su orden cuando la misma puerta nuevamente se abrió-
-Bien, bien, bien…que tenemos aquí?-comentó con cierta diversión el rostro tras la mascara-
-insubor...-empezó el guardia aunque no logro terminar, abruptamente un objeto choco en su rostro y cayó en el acto, inconsciente-
-Campeones-soltó con una retorcida satisfacción el peliazul, acercándose a paso seguro para acoger su blade nuevamente a sus manos-
Para sorpresa o escalofriante sensación, en ese momento no supieron descifrarlo, Boris retiró su mascara dejando la misma sonrisa de su pupilo plasmarse en el suyo y con ello dio un paso hacia el menor tomándolo del cuello intempestivamente para acercarlo a él.
-joven Kai, mi tan apreciado amigo…este no es sino el comienzo, perfecto, un sublime adjetivo pero sigue siendo algo tan frágil, aún no es tiempo de regocijo además tu abuelo quiere…Mm.…decirles algunas cosas personalmente, ahora, salgan ya.-
Esta vez no recibió replica alguna de los miembros del equipo, aunque algunas miradas seguían con un semblante de fiereza y desafío, tan notables bajo el automatismo de acatar los mandatos de aquel hombre, que no pudo evitar otorgarles miradas fulminantes adornadas con esa media sonrisa tan típica de él.
-
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
-
(POV Boris)
El buen Kai acaba de ganar, mejor dicho Voltaire y yo ganamos, realmente aun me sorprendo a mi mismo cuando pienso sobre ese plan, hacer caer a ese chiquillo fue tan sencillo.
Y Voltaire, oh Voltaire, el día que creamos a esa nuestra máxima creación y accediste a dejar tu propia sangre en mis manos, mmm…aun tengo el sabor en la boca, su poder y su oscuridad eran demasiado imperfectas, pero fue un deleite moldearlo, llevarlo a esa perfección, oscura perfección, la única exquisitez que seria capaz de albergar el suficiente poder para cumplir la ultima meta.
Ay...mírenlo nada mas, haciendo nuevamente demostración de su ego, arrogante…bah o importa, ya le vendrá su hora también, si, cuando se consuma, suena demasiado bien, s destino final será ser consumido como la bestia bit que dio origen a todo esto con la diferencia que esta vez el ave de fuego no resurgirá de sus cenizas jajaja…ya, mi ingenua avecilla que alberga tanto poder, déjate conducir por las alas de Black Dranzer, deja que el guié tus gestos, deja que te corrompa, que te consuma en su ardor.
Hmm...Y esa gente, como se deja mortificar, débiles, más débiles que pronto serán alimento de nuestro poder, esos exclamos son música, y las lágrimas de esos chiquillos insolentes componen la sinfonía, las notas macabras de ascenso…la oscuridad ya ganó su primera batalla, solo queda mantenerla bajo control. Cierto, otro instrumento de control, otro muñeco ya esta en posición…otra de mis creaciones.
Hablando de nuestro sistema de contención, Kai, Kai, Kai…que no aprendiste a ocultar lo que deseas? Verte saltar en brazos de tu pequeño 'cyborg' como polilla al fuego es tan…conmovedor? Disfruta, disfruta avecilla….Black Dranzer es necesario, eres necesario…o será tu cuerpo? Pero eso ya lo sabes, como el lobo lo sabe su vez, ya se lo dije, aunque no fue necesario ordenar nada ya estaban destinados por eso tomamos control sobre él, después de todo, si controlas lo que mas quiere tu peón, el peón ira en la dirección que le indicas siguiendo al títere, maravillosamente perfecto…y mas aun que me encanta ser la mano que sostiene sus cuerdas.
Voltaire parece un poco inquieto, veo que la realización del plan hace bailar sus ojos, nada mejor que sentir el poder recorrerte, el poder en tus manos, se marcha para la abadía luego de que lo conversemos, los peones ya tuvieron su momento creo que es hora de regresarlos a mis brazos.
Evitando los molestos entrometidos del torneo llego al corredor, hace unos minutos envié a uno de los hombres para que los lleve al transporte, parece que algunas imperfecciones no saben cumplir su trabajo, oigo voces en los lockers.
Vaya, vaya, si que eso resulta interesante, será que acaso mis creaciones sienten la sensación de la victoria...oh si! sus ojos brillan, mírenlos como bestias con ansias de mas, Bryan no parece compartir del todo…por la resistencia de uno de los chiquillos, habrá que trabajar eso al regreso, lo importante es recuperar la pieza importante, de nuevo se miran, también tendré que arreglar eso…aunque lo mas aconsejable será que se equilibre el nivel, si, después de todo quebrar la ilusión será mas placentero que incitar el fuego negro a extenderse…aun falta completar el objetivo.
Decido divertirme un poco, pero Kai, el impertinente y casi incontrolable Kai, me desafía?...jajaja río de insensatez, la pequeña ave intenta volar eso es demasiado bueno….pero te aseguro chocaras en tu jaula, de eso me asegurare mi joven amigo.
Pero eso será luego, me acerco a ti, el pequeño pupilo, y con unas palabras te indico tu posición, es tan divertido ver como te estremeces bajo esa mascara que te proporciona el oscura ave, aun sigues siendo el chico con alma…ahogada en la oscuridad aunque sigue ahí tu ingenua alma, tan débil pero tan impertinente, la chispa que te mantiene a ti y a Black Dranzer en nuestras manos.
Ya es hora, el juego acabo por hoy, mmm…creo que por el momento, en la abadía aun aguardan muchas cosas por hacer.
-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-
Tan repentino fue que sus ojos hielo solo se quedaron abiertos de sorpresa, mas su boca no podía expresar nada, no que si lo hubiera hecho cambiaria algo pero, simplemente no podía, y con ello un recuerdo en particular emergió rememorándole la posición que tenia así como la de aquel chico de porte altivo y esos ojos tan rojos como el fuego pero a la vez tan oscuros como el poder que albergaba.
En ese momento pasado, no que fuera mas antiguo sino por unos días a lo sumo, Boris aparecía sentado en una silla aunque no fuera su oficina, no había rastro de un escritorio o pantallas de las cámaras esparcidas en la abadía, tan solo estaba él en su silla con Yuriy de pie, y ambos miraban por un vidrio que se hallaba enfrente. Lo que se encontraba al otro lado del vidrio era una sala de blancas paredes y mayor escala, que distaba bastante del aspecto de otras ambientes en el resto del conjunto, por lo que prácticamente miraban hacia abajo donde se desarrollaba una prueba.
En medio de dicha sala solo había lugar para una persona, un plato de Beyblade de reluciente superficie metálica, y brazos mecanizados repartidos en cada lado, todo parecía en completa inmovilidad, aguardando.
En contra de la mitad de su ser, el dueño de Wolborg llegó en menos de lo que realizaba a unos centímetros de la pared de vidrio, hasta iba a depositar su mano en ella cuando su racionalidad retomo el control impidiéndoselo abruptamente.
"..Con un demonio...Que rayos pensabas Yuriy!...
…Ja, no pensaba…rayos...
..Tonterías...casi lo arruino por querer mirar mejor...
…solo querías mirar 'mejor'...no querrás decir... 'Mirarle de cerca'?
..Mier...me estoy volviendo totalmente loco…y no puedo hacerlo…
…pero ya lo estas...jaja, Yuriy, Yuriy, Yuriy, acaso te desviaste?..Acaso fue demasiado…'perfecto'?
………perfecto…un dulce palabra que define…nos define…
…vaya….pero ya se dio cuenta…."
Y efectivamente la inconfundible voz resonó cerca de él sacando de su sopor.
-Yuriy-alzó levemente-
-si, señor!- levantó como un soldado-
-disfrutas la vista acaso?-preguntó son rodeos el hombre sin siquiera mover su cabeza aunque el pelirrojo sentía sus púpilas clavadas en él tras su máscara-
-si...digo, me dijo de mirar cuidadosamente señor-trato de desviar sin éxito, solo causando la maliciosa sonrisa en los labios de Boris volverse aun mas abierta, revelando su amarillenta dentadura-
-mm...no creerás que todo pasa así por que así, se que no- empezó sarcásticamente deteniéndose a observar la reacción del pelirrojo pero Yuriy a pesar de sentir su cuerpo tensarse cada vez mas no movía un solo músculo en dirección a Boris-
-si, definitivamente elegimos muy bien-soltó con una maliciosa habilidad que captó inmediatamente al arrinconado chico, efectivamente Yuriy casi saltó a la confesión volteando al pelimorado (N/A: aun se me hace raro así XD)
-que, que quieres decir?!-preguntó dejando atrás su subordinación-
-tse, tse-siseó en negativa burlona haciéndole reconocer su tono-tu, mi querido y muy útil proyecto recobraras el verdadero sentido de tu creación, tu, mantendrás a nuestra arma bajo control, que te parece?-explico ahora viendo en sus ojos cielo-
-.q…-quiso empezar pero de nada servia negarlo o querer negarlo siquiera, Boris parecía adelantarse a cada uno de sus movimientos, podía leer cada uno de sus pensamientos, y mas aún lograba descifrar sus sentimientos, y usarlos, bien se tratara de orgullo, valor, o hasta miedo, si debía darle crédito al bastardo ser un cyborg creado por Boris le confería a su nuevo 'creador' la habilidad de ver a través de el y guiarlo como menso cordero al camino que elegía-
Pasaron unos segundos mas, finalmente Yuriy bajo la vista, no había razón para luchar, luego de eso volteo nuevamente hacia el vidrio fijando la mirada en la persona que se tenia cerca del plato, con su mechones grisáceos en la parte anterior de su cabeza y esas marcas azules que se podían observar bajo estos resultaba sencillo identificar a Kai Hiwatari. Esta vez el mismo impulso que lo hiciera acercarse a la pared traslucida logro hacerla tocar con su palma, como sabia ya no importaba, tampoco le concernía las palabras de Boris, el ya sabia que se desprendería de ellas así que dejo que hablara, su monologo llegaba ininterrumpido a sus oídos mientras sus pupilas de hielo se congelaban en la figura del verdadero dueño de Black Dranzer.
-…tu, mi creación, harás que Kai quede en nuestras manos….-….su rebeldía, su espíritu libre quedaran atrás, tan solo su orgullo y sed de poder le harán cumplir nuestros deseos….-y así siguió detallando sus expectativas, y la obligaciones para con estas sin que Yuriy le diera realmente importancia-
-Pero...-soltó sorpresivamente para el chico, dejando el sentimiento de una advertencia instalarse en el ambiente- ten en cuenta, que si llegaras a fracasar no solo Biovolt tendrá que lamentar el aplazamiento de sus planes, sino que tu, mi pequeño, podrías quedar hecho cenizas con tan oscuro poder, el mismo que consumiría mi pequeña ave en su fuego….desgraciadamente, solo una perfección igual podría drenar y alimentar a su contraparte-termino con falsa lastima levantándose para quedar lado a lado con el pelirrojo y depositar sin mucha rudeza su mano en su hombro sujetándolo.
Yuriy entendiendo el significado del comentario hecho entre tonos de amenaza y premoniciones de un futuro inmediato no pudo ya desprender sus ojos de hielo de Kai, y justamente en ese instante Black Dranzer regresaba a sus manos concluyendo la prueba.
De entre algunos escombros y restos de los brazos mecanizados, el rostro marcado de azul giró hacia el vidrio mirando directamente a quienes se hallaban del otro lado.
Ojos de fuego hundidos en una neblina oscura encontraron los hielos de sentimientos ocultos bajo una máscara de cyborg.
Fuego y Hielo, dos elementos opuestos, 'Espiritu' y 'Maquina' reunidos en dos cuerpos, dos seres únicos y perfectos.
Tal y como estaba previsto, movidos como si de peones vestidos de reyes se tratara, títeres de hilos invisibles pero tan latentes.
Justo como debía ser, en este sueño.
-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-
La puerta metálica crujió al girar en sus bisagras, seguida por pies tropezando, cuerpos chocando contra ella, una mano buscando la empuñadura, tanteando la fría superficie hasta alcanzar su objetivo y con ello apresuró el cuerpo que retenía en su hermana, llevándolo al interior del recinto, apenas los dos pares de pies cruzaron el umbral y nuevamente el metal regresó en su marco, sellándose con el jalar del seguro.
-Al fin…no me negarán ese premio-soltó en un tono más que insinuante un pálido rostro de ojos hielo-
-no podrían impedirlo-afirmó con seguridad el dueño de Black Dranzer acompañando sus palabras con fuego en sus ojos carmín-
-mm…lo sé, solo tu podrías…-le comentó casi a modo de desafío mientras esperaba alguna señal de respuesta a sus palabras-
El aliento era tan cálido, rozando la mejilla de quien se hacia dueño de tal denominación causó una coloración rojiza en su igualmente pálida piel, aunque ello quedara ocultado en buena parte por la presencia de marcas azules en su rostro, esa era la señal que buscaba…mejor dicho la invitación.
Enseguida ambas pupilas carmesíes se deslizaron a los labios del pelirrojo, y antes que pudiera acceder a otras contemplaciones esos mismos labios aprisionaban a los suyos.
El contacto era todo lo que esperaban sus más carnales pensamientos, la sensación de tocar algo húmedo pero a la vez suave, ciertamente algo más que simple carne cubierta por una ligera capa de piel, apenas si tuvo el deseo de tomar en el esos labios y poseerlos que respondiendo a ese mismo impulso la boca del ruso se abrió dejando su lengua explorar cada pared de la misma, sobándose acarameladamente en su paladar, enroscándose pasionalmente formando enlaces imposibles con la suya propia, finalmente compartiendo fluido, Yuriy saboreaba ese dulce que se introducía, una parte de Kai mientras a su vez el peliazul recibía igual retribución de su pareja.
Pero no solo era beso e intercambios orales, al mismo tiempo que la pasión, la adrenalina misma iba subiendo y con ello el deseo de poseer al otro. Ambos con la misma intensidad, con el mismo fuego que le impulsaba a quemarse el uno en el otro.
Y las manos, al igual que los labios y la lengua eran partes importantes en la realización de aquel deseo, un ritual mas en el goce, las de Yuriy empezaron a recorrer el pecho del peliazul pero pronto por la fuerza de este último en sus besos servían mas a retenerlo aprisionado con la puerta y su cuerpo que a satisfacer otro tipo de placeres.En el caso del dueño de Black Dranzer, el poder que lo embargaba parecía intensificar su deseo aunque en un principio el debía mas bien cumplir con entregarse a Yuriy, esa idea había quedado atrás, ello no significaba que hubiera renunciado a su palabra pero aquel apetito ,como vino en la orgía, lo tenía en un estado tal que solo quería sentir ese cuerpo entre sus brazos, poseerlo, tenerlo y hasta estar en él…lo cual parecía un fin mucho mas cercano a su afán de pertenencia que cualquier otro camino al que pudiera elegir.
Habían pasado ya unos instantes desde el primer beso, Yuriy ya no lograba contener al chico como tampoco el mismo podía dejar de ignorar el anhelo de gozar en el pálido aunque acalorado cobijo que proporcionarían sus pieles.
Improvisadamente sintió el brazo derecho del peliazul rodearlo por la cintura apresándolo a su vez como el lo hiciera usando la puerta, el dueño de Wolborg trato en vano de evadir la maniobra pero muy dentro algo impedía que su cuerpo rechazara el apego, es mas sus músculos se tensaron de placer al igual que su espalda se arqueó tan solo para que sus labios hallaran el aire nuevamente conjuntamente soltaban un soplido de delectación para satisfacción de Kai.
-lo disfrutas…-le susurró en un tono tan suave que no parecía siquiera pertenécele, como si de pronto otro ente se hubiera apoderado de el y deslizara esas palabras en un sonido tan grácil, suave y seductor, el murmuro de una serpiente siseando de regodeo-
-mm…- atino a soltar el pelirrojo cuando su cuerpo se dejó encerrar en ambos brazos, friccionándose con aquel ser que le inyectaba un deseo de goce insaciable-
Aprovechando el movimiento del pelirrojo que dejaba su cuello desprotegido, Kai atacó la carne que gritaba por ser probada como bocado al acto que se iba desarrollando. Sus labios asaltaron un lado de la garganta sobresaltando al ruso, tan solo por el sorpresivo contacto mas no lucho luego sino era para el también poder acceder a tales privilegios que se otorgaba el peliazul.
Para Kai besar, saborear la piel de Yuriy se volvía algo intoxicante, una necesidad que solo se comparaba a llenar sus pulmones de su aroma, el mismo que tenia un viejo sentir a membrillo, lo cual parecía un tanto inusual al encontrarse en un país con tal clima como el que poseía Rusia, bien que esto no importaba realmente, lo único a tomar en cuenta era el hecho en si, simplemente Yuriy le era demasiado atrayente y a eso se resumía su necesidad de satisfacerse.
Cediendo a la misma tentación que le incitara a colocar el cuerpo del pelirrojo mas cerca del suyo hasta estar separado tan solo por la ropa de ambos, Kai le aplico un rápido movimiento con el cual logro cambiar las posiciones, ahora, Yuriy era quien se encontraba aprisionado contra la puerta y el chico de ojos carmín, los cuales quemaban con el mismo ardor que ambos expelían intentaban atrapar su alma.
Yuriy por su parte se dejó 'acomodar' de espaldas a la puerta, aunque el contacto le resulto bastante contrastante, ahora tenia una superficie fría contra sus huesos y otra ardiendo tanto como su cuerpo en su pecho, y esos labios que iban desde su boca, delineando sus labios, rozando su mejilla, atrapando los lóbulos de sus orejas, lamiendo su cuello, mordisqueándolo, ese aliento cada vez mas agitado que acariciaba su rostro, le producía cosquillas cuando soplaba agitando sus mechones rojizos. Lo disfrutaba, si que lo disfrutaba pero también quería tomar su parte, después de todo el era el ganador, aquel que debía cobrar su premio. Al recordar ello un nuevo brillo se encendió en sus orbitas celestes, concupiscencia.
Invadido, por no decir dominado por la nueva necesidad sus manos ahora libres buscaron lo que sus labios no alcanzaban al estar ocupados ya en los de su pareja, acariciando primero los lados del cernido pecho sobre el, se perfilaron a una extremidad inferior de su playera, logrando con el súbito contacto a contracción del abdomen.
Una vez en su posición normal, siguió acariciándolo con suavidad resbalándose hasta su espalda subiendo hasta su omoplatos, bajando para regresar a sus costillas. Sin embargo con cada segundo la fruición se intensificaba, y con ella la exploración de otros niveles nunca antes alcanzados.
Casi por intuición los ojos caoba se posaron tan solo el espacio de un segundo a esperar la nueva experiencia a venir, Yuriy no le hizo aguardar mucho mas, desde lo alto de su espalda y con las uñas clavadas esta vez se abrió camino a la parte baja siguiendo su columna, inevitablemente el peliazul tanto en dolor como en goce se arqueo a tiempo para que el pelirrojo que ya acariciaba sus muslos los tomara con fuerza, oprimiéndolos.
-yo también tengo derecho a sentirte…-le deslizó al oído cuando Kai un tanto sorprendido e impulsado por el movimiento se oprimía contra el pelirrojo sintiendo al igual que este ultimo como sus piernas ya se entreabrían acogiéndolo en el a través de sus ropas-
La hora llegaba, sus manos mantenían el cuerpo de Kai pegado a suyo, ya quería tocarlo realmente sin restricciones y el peliazul respondiendo a los estímulos de las caricias ya sentía su cuerpo atendiéndolos, su miembro se irguió encontrándose paradójicamente con otro, este era el momento, el instante perfecto.
Ambos se soltaron para respirar y mirarse entre sorpresa e invitación silenciosa, la respuesta casi inmediata llegó cuando ambos lanzaron sus habilidosas manos al asalto de las prenda del otro.
La casaca blanca de franjas naranjas se abrió de par en par, dejando ver la playera negra que se ocultaba debajo, las manos del peliazul rápidamente se deslizaron en los hombros de Yuriy aprovechando el momento para robarle un beso y un mordisco para luego jalar a prenda por lo largo de los brazos del pelirrojo, deteniéndose en su manos para entrelazarse en sus dedos.
Yuriy sin embargo tenia similares intenciones así que se deshizo furtivamente de esas manos guiándolas a su pantalón mientras las suyas realizaban el mismo gesto en las caderas del ojirojos, Kai asintió gustoso descubriendo la intrincada forma de quitarle la parte baje del traje a ese lobo ruso, y es que buscar como deshacerse de esa correa que llevaba no era tarea fácil, sumando que su amante ya había encontrado el modo de soltar la suya y sus manos se adentraban sin espera por su cadera hasta llegar a la entrepierna.
-problemas?-le pegunto descaradamente y con un pequeño tono que se quería superior-
La respuesta no llego de inmediato, solo oía la respiración agitada del peliazul y su frustración acompañada por intentos infructuosos de hacer a un lado la hebilla.
-ninguno...-gruño Kai-
La respuesta tan opuesta a la realidad solo trajo burla a los labios de Yuriy pero sabia que el peliazul no dejaría que ello lo detuviera y el tampoco lo haría, en la frustración el ruso-japonés dejo de concentrarse en el chico descuidando su cuello, inmediatamente ardientes labios atacaron seguidas por sus manos que asaltaron su playera deslizándose debajo de ella pero al intentar sacarla lo detuvo el mismísimo Kai que al estar tan absorto no colaboraba.
-..Kai...-soltó algo molesto levantando una ceja-
-mm...-soltó a modo de respuesta este levantando la vista-
-te mostrare, pero déjame terminar-le propuso soltando suavemente las manos del peliazul de su cintura-
Una vez liberado de la playera negra, regreso sus manos junto a las de Kai ya guiándolas para que de el mismo lograra su cometido, la sonrisa de triunfo ilumino el sombrío rostro de Kai cuando le hebilla salto y la prenda inferior caía con suavidad, mientras su mano se colaba en la entrepierna del pelirrojo.
Yuriy no pudo evitar saltar un pequeño carraspeo junto a un espasmo de su cuerpo cuando sintió la mano deslizarse en su parte mas intima, pero el al igual que el chico de ojos carmín quería ya gozar completamente uno del otro así que antes de ceder a la tentación ahí mismo empujo con delicadeza al cuerpo que lo apresaba incitándole a retroceder hasta la cama.
Las sabanas también resultaron frías cuando los envolvieron en el primer instante, pero rápidamente se convirtieron en sus aliadas, empañándose del calor que despedían ambos, en el resto de la habitación la ropa yacía de a pocos esparcida por la reducida distancia que separaba la puerta de la cama.
Kai seguía dirigiendo sus manos por el cuerpo de Yuriy, deslizándolas desde su pecho hasta sus muslos, para nuevamente bajar hasta su entrepierna, acariciando el miembro, con suavidad, casi con ternura sumada a placer que excitaba cada célula del cyborg, una vez logrado el objetivo, el peliazul regresó afanosamente en búsqueda de las manos de su pareja, Yuriy se sorprendió ligeramente antes de entender el comportamiento del chico dejándose guiar por sus ojos carmín y sus apasionados besos que le soltaban susurros a su oreja.
-ese era tu premio, recuerdas..?-le soltó en mitad de una agitada respiración en el instante que las manos del pelirrojo llegaban a su puerto, justo en su entrepierna.
-no lo olvide...y tu tampoco…mi fuente de oscuridad-le respondió complacido acariciando y adentrándose a su vez en la parte intima de su compañero, con ello logró que el peliazul se desprendiera de el lo necesario para que lo voltee y quede bajo de el.
Una ligera aunque brusca contracción de su pareja marcó el momento en que sus mandíbulas dejaban una marca al cerrarse en la punta del miembro, luego de efectuar ese protocolar acto regresó para repetirlo en el cuello de Kai y finalmente atrapó sus labios en el instante mismo que lo penetraba.
El peliazul ahogó su grito en el paladar del chico encima de él y ahora también en él, sus manos tomaron con fuerza las sabanas jalándolas para si cuando sintió el miembro retirarse levemente para iniciar ese movimiento que el una vez efectuara en la situación inversa.
Las manos de Yuriy buscaban enroscarse alrededor de su abdomen, como tratando de mantenerlo cerca, aprisionado, totalmente suyo, tal al ave en las patas del lobo en este caso tan particular, acelerando su movimiento en Kai, su respiración escaló velozmente y ese cuerpo ya no le saciaba, arremetió en búsqueda de sus manos encontrándolas cerradas en las sabanas, empezó por delinear sus extremidades, volviéndolas hacia él, sentía la cúspide del acto acercarse, las manos abiertas recibieron las suyas cerrándose una en la otra con violencia, dio un ultimo impulso con mas fuerza y violencia que hizo gemir al peliazul debajo de él soltando inmediatamente después su semilla en una explosión que envió una descarga por las espina de Kai.
La señal de éxtasis que siguió a continuación reflejándose en dos suntuosas sonrisas indicaba el acto consumido, aún si fueron entrecortadas por el jadeo irregular de sus pulmones, o las perlas de sudor que recorrían tanto sus rostros como sus cuerpos, el goce del desenfreno era lo único que importaba.
-..Kai…-murmuro Yuriy solicitando su atención-
-dime-le respondió atendiéndolo por un breve instante pero el pelirrojo no se decidió a seguir y prontamente regresó a posar su atención en otro elemento de Yuriy que instantes antes se había retirado liberándolo-
Los ojos hielo del pelirrojo se quedaron unos segundos mas detenidos en el sudoroso rostro que resaltaba por su color en las blancas sabanas, pero bruscamente desvió al techo cuando las manos de objeto de su contemplación atraparon su miembro comenzando a sobarlo nuevamente, luego de eso sus ojos al igual que su cuerpo bascularon hacia atrás y se encontró nuevamente bajo Kai aunque no había señal de su rostro cerca al suyo.
Lo único que lo cercioraba de la presencia del peliazul eran siempre sus manos que ahora le acariciaban el torso, pasando suavemente en su estomago, el pequeño cosquilleo le forzó a endurecer aun mas su miembro justo para que el ruso japonés depositara en el su boca, iniciando así una nueva fase en su acto.
Masturbando al pelirrojo con la boca Kai tan solo hizo que el chico llenado nuevamente soltara el resultado de la excitación, Yuriy se irguió inmediatamente luego de ello en algo avergonzado y preocupado hallando en su vez al peliazul lamiéndose los labios para luego depositar un dedo en sus labios consigna de guardar silencio.
Yuriy asintió cerrando los ojos del esfuerzo cuando sus labios se unieron a otros que soltaron un resto de liquido en su boca, la lengua de Kai lo esparcido suavemente por su paladar logrando que se deslice por su garganta, nuevas sensaciones acompañaban esa forma de placer lo cual complació tanto al peliazul como al ruso.
Algunos minutos más de caricias y besos, el cansancio iba ganando terreno, ya sus energías parecían haberse quemado con el abrasador fuego del acto carnal, su rastro en las manchas rojizas de sangre y coronas que delataban liquido se iban secando, mientras ambos cuerpos se relajaban de segundo a segundo rindiéndose a las arrugadas sábanas.
Momentos luego la habitación permanecía sumida en profundo silencio, el cual solo se alteraba por un ligero movimiento de sube-y-baja de dos cuerpos señalando la pausada respiración acompañada de sus alientos que silbaban la rendición al sueño.
-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-
(POV Yuriy)
Me desperté hace unos momentos apenas, no sé que me incitó exactamente, una curiosa sensación, otras mas sumadas a las que me hiciste descubrir...
Después de todo aún se me hace inusual tenerte en mi cama, la última vez fue en la tuya, la primera…aquello también fue... Repentino? No realmente, aunque no me encontraba del todo bien esto es seguro, hasta me perdí un instante, quería refugiarme en la sombra, sentir que podía tocarla, pero hiciste que la probara.
Me volteo y ahí estas, tus ojos permanecen cerrados, tu rostro se ablandó un poco, será que Black Dranzer no te persigue en sueños? No, creo que es porque su energía me recorre….tu energía, una porción de ti.
Definitivamente no me siento igual, pero no es algo que me disguste, aún puedo realmente tener algo que me guste siquiera? ….solo tu.
Vamos mejor dejo mis pensamientos hasta aquí, lentamente me deslizo fuera de la cama, afuera hace frío lo puedo sentir, pero es un frío 'natural', un frío que solo podría atacar mi cuerpo y el tuyo, no como ese otro frío, el que rodea, el que persigue, el que manipula, el que crea….uno que es tan omnipotente que se materializa en mi, en ti, en mi 'creador' si es que merece tal mención, pero regresando al punto, ya me vestí, acerco la sabana y volteo para colocártela…tan solo por su acaso….pero…
Es un resplandor, un ligero y débil resplandor, emerge desde tu pecho, con una tonalidad que se debate del rojo-vino casi negro a un rojo de real fuego, mis instintos están al máximo, aunque no percibo real amenaza, pero cuando la luz adopta el color oscuro no me siento bien, es como cuando siento la real presencia de Black Dranzer, no su poder que me desestabiliza, sino su verdadero rostro, y nuevamente me punza el pecho, duele, definido mejor, arde.
Tu respiración se agita, te despertaras acaso?.....espero unos segundos mas, solo moviste la mano, y tus labios emitieron un ligero gemido, pero ya caíste en la inconciencia nuevamente.
Un sonido llega mis oídos, no me había detenido a escucharlo es un timbrado casi silencioso pero insistente, parece lejano pero se lo que significa, por eso me desperté, me llama….pero me detengo a preguntarme que querrá? Una nueva ola de energía me recorre cuando toco tu mano, siento alas oscuras que se debaten, no podrá decir que no cumplí, después de todo tal vez sea por eso que me mando a llamar.
Mejor voy de una vez, quiero regresar y ver que aun no te has despertado, por que? no lo sé, tan solo lo quiero.
Y también quiero…saber que fue aquel curioso resplandor, abro la puerta miro una vez mas pero al igual que permaneces sumido en sueños, la luz se desvaneció. Salgo al corredor, oscuro como todo lo que hay aquí, donde la frialdad lo posee todo, hasta a mí, hasta a ti.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abandonado en vida a memorias olvidadas,
Estaba perdido en agonías,
En tus hombros, mire la perfección,
Recostándome en tus brazos, hice mi confesión,
De la oscuridad me erguí, de los reinos fríos y ásperos.
Soy los ojos carmesíes que miran fijamente; soy la sombra que se acerca,
Sent esa sensación una vez, pero parece diferente,
Me aferré a ti una vez, y se siente tan disímil ahora,
Podía sentirlo, y lo probé,
Lo desee, y me convertí en él,
Tú eras una parte, pero sin embargo tu eras 'la' parte,
No eras nada, pero aun así lo eras todo.
Fue delicioso, ciertamente delirante;
Fue magnífico, ciertamente siniestro,
La emoción se convirtió en miedo,
Y todo se convirtió a nada.
Di mi cuerpo; compartí mi mente contigo,
Pero ahora estoy solo, y todo parece estar lleno de vacío,
Perdí el significado; Perdí tu olor en mi cama,
Pero mi cuerpo todavía vive y todo respira alrededor.
Despierto en este momento; puedo ver la oscuridad,
Me dice todo lo que soy, todo lo que hice,
Y ahora me abrazo a mi mismo,
Sabiendo que este cuerpo esta por morir.
Fui demasiado lejos, trace mi propia cicatriz,
La hice con mis manos; La he visto con mis ojos,
La llama abandona el cascarón, estoy cerca de mi fin,
Y puedo oír el sacudir del metal; es la muerte que reclama mi cuerpo…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Notas: me encanta dejar al inicio y al final, oka, emplee un poco de POV para variar y creo que logre hacerlos mas o menos como es debido, espero que no desentono demasiado con lo demás pero narrar no me permitía explorar demasiado como veía cada quien lo que sucedía, y yo, siempre facilitándome la vida no? Bueno, el capi resulto de largo regular creo, no lograba cortarlo (a que no me habrían matado si los hiciera aguardar una semana por la conclusión?) y si, ya me aproximo al final, pero como al parecer nadie logra ver como podría resultar pues tampoco adelantare nada XD. Al fin podré escribir todo lo demás que tengo en la cabeza n.nU. Bueno, gracias a todos aquellos que lean y a quienes me apoyan en este fic, cabe decir que es formidable para mi, aunque no lo crea todo el mundo, pero estos días me pasaron buenas cosas y eso me hace sumamente feliz, y con mas ganas de acabar debidamente todo esto…ya me estoy saliendo del tema, hasta el capitulo 8.
