CAPITULO 13.- El medallón.

Estaba sola, acostada en el sillón, somnolienta y con un gran sentimiento el en pecho, subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, eran las 6:00 de la mañana, aun no había rastro de que nadie estuviera despierto, miró su cama, solitaria, Hermione no estaba en ella, lo que no se le hizo raro ni pareció importarle, Audrey dormía en su cama móvil, tan solo se dejó caer en ella y quedó profundamente dormida.

Le daba en el rostro un rallo de luz del sol matutino, lo que lo obligó que abriera los ojos, aunque no quería porque quería seguir dormido a lado de su gran amor, Hermione, que se encontraba al lado, profundamente dormida, en su rostro llevaba una sonrisa en los labios de satisfacción, esa noche no había tenido pesadillas de nuevo. La miraba, a pesar de que tenía un poco la boca abierta y su pelo lucía mas enredado de lo común se miraba hermosa, pensaba. Por un momento volteaba hacia la ventana que tenía a un lado de su cama, miraba hacia fuera, y cerca de un árbol se encontraba Harry, en el jardín, observaba algo que había tirado en el pasto. Luego Ron vio que el sol se encontraba ya algo alto y observó el reloj, eran las 8:30 de la mañana, se alteró demasiado, se había quedado dormido, volteaba y miraba a Hermione, sabía que su madre estaría apunto de subir a levantarlo, así que con un movimiento brusco la levantó.

Hermione, levántate - le decía Ron bajando la voz -

Ahorita no amor, déjame dormir cinco minutos mas - decía Hermione sin abrir los ojos y volviéndose a acomodar.

¡Hermione!, levántate, son las 8:30 de la mañana.

¿QUÉ? - Hermione se levantaba de un salto exaltada, - ¿por qué me dejaste dormir demasiado? Hace mas de una hora debería de estar en el otro dormitorio, tu mamá no nos debe de ver en la misma habitación

Así es, anda vete - le decía Ron metiéndose de nuevo a la cama.

Hermione miraba que Harry no estaba en la cama móvil, luego se levantaba y buscaba su bata, se la ponía y justo cuando se disponía a darse la media vuelta para salirse, la mamá de Ron abrió la puerta sin percatarse que se encontraba Hermione. Los tres se quedaron callados, la señora Weasley se quedaba petrificada y su rostro cambiaba de colores continuos, de rojo, pasaba a rojo intenso, y luego pasaba a morado.

Ron, levántate, vine a levantarte - decía inmediatamente Hermione, tratando de salir de el problema - vamos a desayunar.

¿Qué haces aquí Hermione? - decía la señora weasley muy enfadada - ¿qué haces en la habitación de Ron.

Ron se ocultaba debajo de sus cobijas, Hermione se reía nerviosamente y la señora wealey parecía cada vez mas y mas furiosa.

Vine a despertar a Ron para bajar a desayunar - Hermione seguía teniendo la estupida sonrisa en sus labios.

¿En verdad? - decía la señora weasley no muy convencida -

Si - decía Hermione -

Cinco minutos mas mama, cinco minutos mas - decía Ron.

Bueno - dijo la señora weasley - haz que se levante, yo venía a buscar a Harry, tiene vistitas.

¿Quién? - decía Ron inmediatamente quitándose las cobijas -

Creo que ya hicimos que se levantara.- dijo Hermione -

Una tal Cho Chang - dijo la señora weasley.

Harry está en el jardín - dijo Ron que parecía no acabase de levantarse.

¿Qué hace aquí Cho Chang? - dijo Hermione mientras la señora Weasley cerraba la puerta.

No lo se - dijo Ron - lo mismo que tu haces aquí, visitando a su novio.

Hermione estaba molesta y luego Ron la tomaba del cuello y la arrojaba cariñosamente a la cama de nuevo, la abrazaba y ella se dejaba, con su otra mano la pasaba por su cabello y luego la volvía a abrazar.

Abría sus ojos, su pelo rubio platinado estaba sobre su rostro, se lo hizo a un lado y luego se levantó, miró a Ginny dormida sobre su cama, sus ojos se miraban hinchados, las tripas le rugían del hambre, se levantó y sin hacer ruido salió de la habitación. En el camino se topó con Fred que le dio los buenos días muy amable, se acomodaba el pelo con sus manos y lograba desde arriba escuchar unas voces, una de ellas no se le hacía familiar. Bajó las escaleras y volteó a la sala, se encontraba Harry sentado riéndose feliz de la vida junto con una tipa, blanca con el cabello ondulado y castaño, con nariz un poco respingada, era lo que Audrey llamaba una chica fácil, los dos estaban muy juntos y supuso que era Cho Chang. Las tripas se le retorcían del coraje al verlos juntos, no por ella, sin por su amiga, ¿cómo se atrevía a venir a esta casa? Pensaba. No los saludó, pasó directamente al comedor en donde se encontraba Hermione un poco ida, y luego miraba a Ron comiendo, George que parecía comer demasiado rápido, y la señora weaslye que lucía enfadada con Hermione y Ron.

¿Viste quien llegó?- decía Hermione muy molesta y bajando la voz para que los demás no se percataran de lo que estaban hablando.

Si, ya la vi ¿qué diablos esta haciendo esa tipa aquí? - decía Audrey -

Vino a ver a Harry - contestaba Hermione.

Yo no se que le ve Harry a esa, debería de arreglar sus anteojos, le ha de hacer falta graduación.

La señora Weasley le acercó a Audrey un plato mientras se retiraba a hablarle a Ginny para que se levantara, en la ventana se paraba una lechuza, que Audrey inmediatamente la distinguió, era la lechuza de Colin, por lo que resultó mas furiosa.

Ahorita no - decía Audrey a la lechuza. No le caía nada bien Colin a pesar de que fuera su primo, dejaba que la lechuza dejara tirada la carta, que esta había caído con el destinatario hacia el suelo, la dejó tirada, la lechuza renegaba, Audrey le tiraba una pieza de pan para que se callara, lo que tan solo lo hizo por un momento.

Harry parecía embobado con Cho, ella le platicaba todo lo que lo había extrañado y todo el tiempo que había pensado en el, y todo el tiempo en que se la pasaba recordando sus buenos momentos, Harry tan solo reía, a Audrey le parecía estúpido. Cuando de la nada se escuchaba unos pasos de arriba, parecía que de la planta de arriba estaban corriendo, Ginny bajaba las escaleras tan rápido como podía, se detuvo un momento para doblar a su derecha y logró notar a Harry con Cho, el lucía pálido cuando la vió, sin embargo a Ginny no le parecía importar, tenía otro fin. Siguió corriendo y salió por la puerta de la cocina hacia el jardín.

Y ¿a esta que mosca le pico? - dijo Ron mientras volvía a concentrarse en su desayuno.

Ginny corría, se había levantado tan rápido cuando recordaba que la noche anterior había salido en la madrugada con el paquete que le había sido enviado, una caja de música de madera, con algo sumamente importante, corría por el jardín tratando de recordar donde había estado, donde había caído desmayada, ahí debería de estar la caja. Buscaba entre el pasto con gran desesperación, tenía que encontrarla, sino sentiría que perdería una inmensa parte de ella, se preocupaba ¿qué sucedería si no lo encontraba?. Siguió buscando por mas de cinco minutos, hasta que logró ver la caja de madera a lo lejos, corrió hacia ella, corrió y se rió nerviosa, la había encontrado, esperaba que dentro de ella estuviera, abrió la caja, una música instrumental se escuchó, y no había nada dentro de ella, nada, no se encontraba, sentía que el mundo se le venía encima, tal vez cuando ella se desmayó salió disparado, si, eso debería de ser, no estaría lejos tirado, volvió a buscar entre la hierba hasta que una voz la detuvo.

¿Buscas esto? - era la voz de Harry. Ginny se detuvo, estaba helada. Volteó su cabeza y miró a Harry sumamente asustada, no quería verlo, pero tenía que hacerlo, entre sus manos tenía una cadena de plata con un medallón que contenía una piedra azul cielo, era justo lo que andaba buscando, lo que venía dentro de la caja.

Si - decía Ginny tomando aire y levantándose - Gracias por encontrarlo - Ginny estiraba la mano para que Harry se lo diera, pero Harry no hizo, no quiso dárselo.

Cuando lo encontré la piedra era de otro color. ¿dónde lo conseguiste?- decía Harry observando cómo Ginny se ponía nerviosa con la pregunta que le hacia-

Fue un regalo - decía Ginny, extendiendo la mano para que se lo diera -

¿De Colin? - le preguntaba incrédulo-

eeeee, si, es de Colin -respondía Ginny bajando la mano, para luego volverla a poner, no se escuchaba convincente, pues el medallón no se lo había dado Colin - ¿Me lo podrías devolver?

¿Sabes Ginny? Cuando encontré el medallón esta mañana la piedra que tiene estaba de otro color.

Si Harry, ya me lo habías dicho, ¿me lo puedes devolver?

Pero lo que no te dije es que se encontraba de color verde fuerte, casi negro - Harry la observaba, Ginny parecía abrir sus ojos enormemente y su expresión en el rostro era de miedo, terror, mezclado con coraje.

Devuélvemelo - le decía Ginny con un tono golpeado, se miraba molesta.

¿Me pregunto si de este medallón provenía la luz verde de anoche? - decía Harry calmado.

HARRY - decía Ginny enfadada y tratando de arrebatarle el medallón de su mano, pero no tuvo éxito- DEVUÉLVEMELO

¿Tienes idea de lo que puede significar esa luz? - le decía Harry molesto a Ginny, con una voz de reclamo - ¿TIENES IDEA GINNY? ¿ACASO NO LA RECUERDAS?

NO, Y NO LO SE PORQUE TE INTERESA ESA TONTA LUZ, ESO NO TE DEBE DE IMPORTAR A TI, AHORA DEVUÉLVEMELO.

¿CRES QUE SOY TONTO, GINNY? - Harry se miraba muy molesto, Ginny estaba asustada - ¿CREES QUE SOY TAN ESTUPIDO PARA NO DARME CUENTA LO QUE SIGNIFICA ESTE MEDALLÓN? - Ginny se miraba aun mas asustada - LA LUZ VERDE SIGNIFCA MAS DE LO QUE TU CREES. LA MARCA TENEBROSA, ¿ DE QUE COLOR ERA? DIME GINNY.

ERA VERDE, PERO DEVUÉLVEMELO - decía Ginny -

IGUAL QUE LA LUZ QUE PROVENIA DE ESE MEDALLÓN, ¿A QUIEN TRATABAS DE ASUSTAR? ¿CON QUIEN TRATAS DE COMUNICARTE MEJOR DICHO? - Harry lucía sumamente furioso, sin querer había dicho justo lo que pensaba, en cambio Ginny parecía confundida y se ponía roja del coraje.

¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO? - decía Ginny

TE ESCUCHE GINNY, ESCUCHE HABLAR A TI Y A AUDREY EN TU CUARTO - Ginny tenía en su rostro lleno de furia y cerraba los puños de su mano, la escucho hablar - SE QUE TE IRAS, QUE LE MENTIRAS AS TUS PADRES PARA ESTAR CON ...

¿QUÉ? ¿DE QUE HABLAS? - Interrumpió Ginny, su corazón latía demasiado rápido - ¿NOS ESTABAS ESPIANDO?

ESO NO IMPORTA AHORA - decía Harry - LO QUE IMPORTA ES QUE LO QUE ESCUCHE, QUE BIEN ACTUASTE TODO ESTE TIEMPO- Harry no podía controlar su enojo, no podía, alguna vez la había querido, pensaba, Ginny se mostraba confundida, al parecer no lograba comprender el reclamo de Harry.

¿ACTUAR?

SI, GINNY, TE LA PASASTE ACTUANDO, ¿CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA? ¿DESDE CUANDO ERES SEGUIDORA DE EL? ¿DESDE CUANDO GINNY?

No se de que me estas hablando Harry - Ginny bajaba la voz, no quería llamar la atención de los demás -

POR FAVOR GINNY, JAMAS LO CREÍ DE TI, ¿ESA LUZ DEL MEDALLÓN FUE PARA LLAMAR A LOS DEMAS MORTIFAGOS, VERDAD? PARA DECIRLES QUE ESTABAS CON ELLOS, QUE HAY UNA MAS, POR LO QUE ESCUCHE EN TU CUARTO Y POR ESA PIEDRA LLEGUE A ESA CONCLUSIÓN.

¿¿¿¿QUUUUUUEEEE?????? - Ginny estaba furiosa, ¿cómo era posible que Harry pensara algo así, cómo de ella que había intervenido en la última lucha para ayudarlo. Sus ojos se le llenaron de lágrimas, pero cuando Harry terminó de decir la última palabra Ginny con todas sus fuerzas y con el puño cerrado le tiró un golpe en la cara, justo en la mejilla, hizo que Harry se quedara callado, sin decir nada. Los ojos de Ginny parecían explotar en llanto y sentía caliente la garganta, le dolía del coraje.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE DIGAS ESO DE MI - decía Ginny con la voz sumamente quebrada, casi no le salía el tono - DE MI, DE MI HARRY,

Harry estaba callado, la observaba, sabía que no había metido un pie, sino los cuatro al hoyo, se tocaba con una mano el golpe, que aunque no fue muy fuerte como para tumbarlo, lo fue al menos para que se diera cuenta de lo paranoico que se encontraba.

NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE QUIEN SOY, CREÍ QUE LO SABÍAS, - Harry seguía callado, hubo por dos segundo silencio y luego Ginny volvió a hablar - ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DIGAS ESO DE MI?, YO, QUE HACE UN AÑO ARRIESGUE MI VIDA Y LA DE...... - a Ginny se le quebraba la voz, y luego se volvió a incorporar.- ARRIESGUE MI VIDA ENTRETENIENDO A VOLDEMORT PARA QUE "TU" TE PUDIERAS LEVANTAR. EN AQUEL MOMENTO NO ME IMPORTO NADA MAS QUE TU, FUI CAPAZ DE DAR MI VIDA Y MI FUTURO POR LA TUYA, ¿ y me crees una mortifago? - Ginny se encontraba llorando, Harry se encontraba callado, arrepentido - en ese momento fui capaz de dejar mi vida por la tuya, pero PORQUE ERA UNA TONTA, UNA ESTUPIDA, PORQUE TE QUERÍA Y SABÍA QUE YO MORIRIRA SI ALGO TE FUERA A SUCEDER, PERO EN AQUEL ENTONCES NO COMPRENDIA DE LA VERDADERA PERSONA QUE ERES. - Harry tenía la cabeza abajo -

QUIERO QUE ME DEVUELVAS EL MEDALLÓN - Dijo Ginny estirando la mano.

Harry lo tomaba y lo observaba por última vez, pensaba devolvérselo, cuando justo en ese momento se escucha que alguien grita.

¡GINNY! - era Audrey que se miraba que salía de la puerta trasera de la madriguera, tenía una enorme sonrisa en los labios, o eso parecía, porque corría demasiado rápido hacia donde se encontraba Ginny y Harry - ¡GINNY!! ¡ POR FAVOR!

Ginny ponía toda su atención en Audrey que justo en ese momento se caía al pasto y parecía que se ahogaba, su rostro no se miraba porque su larga cabellera platinada lo tapaba. Ginny corría hacia su amiga desesperada, no sabía que ocurría. Harry al igual corría hacia Audrey guardando en su pantalón el medallón.

Ginny, dime que no es cierto, ¡DIME QUE NO ES CIERTO! - la cara de Audrey se encontraba completamente mojada por las lágrimas y manchada por el maquillaje del día anterior que se había corrido- POR FAVOR, POR FAVOR.

Ginny no sabía que hacer, la miraba fijamente asustada, no sabía que ocurría, la abrazaba, Audrey dejaba caer una carta, la misma que antes no quiso recoger porque pensaba que era de Colin para Ginny. Harry tomaba la carta mientras que Ginny la consolaba y la leía. Justo en ese momento llegaba corriendo Hermione y atrás de ella Ron y muy hasta atrás Cho.

¿Qué ocurre? - decía Hermione mientras se acercaba asustada.

Es el papá de Audrey - decía Harry mientras bajaba la carta - Falleció.

Increíblemente, pero en media hora, Audrey y Ginny se retiraban hacia la casa de Audrey por medios de polvos flu. Todos se encontraban consternados, mas la señora Weasley. Harry se sentía como tonto después de decirle todo eso a Ginny, no le tomaba demasiada atención a Cho, pensaba que realmente se había comportado como un paranoico, y que todo lo que había pensado y le había dicho era una estupidez. Ginny tenía razón, ella se había arriesgado cuando Voldemort lo atacó, aun recordaba como Voldemort le había echado una maldición a Ginny aventándola a un árbol y dejándola inconsciente por mas de una semana; era el temor lo que a Harry lo había orillado a hacer eso.

¿QUÉ LE DIJISTE QUE? - le decía Hermione a Harry.

Si, ya no me digas mas - le decía Harry poniéndose rojo de la pena - no tienes idea de lo mal que me siento.

Pues si Harry, y me imagino que ese morete que traes en el rostro es el mismo que ella te hizo.

¿qué? - decía Harry corriendo al espejo a verse, pero luego perdía el interés - esto no es nada a comparación de lo que me merezco.

No puedo creer que le hayas dicho que era una mortifago - le decía Hermione furiosa y entre sus manos traía el medallón, Harry se lo había enseñado y ella lo había estado observando.- Yo creo que yo hubiera reaccionado peor que Ginny, tienes suerte que no tenga carácter tan fuerte. Además tendrás que hacer algo para que te perdone, aunque lo dudo.

Gracias amiga - le decía Harry triste y luego le preguntaba - ¿tienes idea de lo que es e el medallón?

Hermione lo acomodaba sobre el escritorio viejo de Ron, (Ron se encontraba abajo comiendo, habían aprovechado que el estaba abajo para poder hablar). Ponía el medallón plateado sobre la luz de una lámpara. Hermione observaba de nuevo, miraba lo bien que se encontraba unido los eslabones de la cadena, parecía un muy buen trabajo, el medallón que era ovalado y su base era también de plata, alrededor de la piedra había unas figuras minuciosas que con mucho trabajo se podía apenas observar, eran como flores, o hojas.

Es precioso y parece muy caro - decía Hermione -.

Ginny dijo que Colin se lo había regalado.

No lo creo - decía Hermione muy segura - no creo que Colin sepa exactamente para que sirve esto.

¿Tu lo sabes? - le decía Harry -

No estoy segura, pero creo que es una piedra que los muggles la conocen como "piedra del humor"

¿Piedra del humor?

Si, es una piedra que dependiendo del humor que traigas cambia de color, si estas feliz se pone rosa, si te sientes mal se pone verde, pero en realidad yo no creo mucho en esas piedras, cambian dependiendo del calor corporal, eso es todo. Sin embargo esta se ve muy diferente.

¿Diferente? ¿qué tiene de diferencia esta?

Bueno, creo que esta parece funcionar, además por lo que dices no mide el humor de una persona cualquiera. Esta piedra mide el estado en que se encuentra una persona en común, es una piedra personalizada.

¿Cómo que personalizada?

Si Harry, esta piedra parece estar hechizada, si yo usara este medallón no diría mi humor o mi estado, si me pusiera enferma no cambiaría de color para que yo me diera cuenta, eso significa que es para que tu te des cuenta el estado de salud o sentimental de otra persona.

¿De quién? ¿mío?

No harry, creo que no acabas de comprender. Creo que Ginny tenía este medallón para darse cuenta en todo momento como se encuentra una persona en específico, como Audrey, si ella estuviera lejos de Ginny, Ginny se pudiera dar cuenta si Audrey está triste o molesta, o esta en peligro de muerte.

Ooh , ya entiendo

Me supongo que si esta hechizada, porque por lo que me dijiste lo que pasó en la madrugada, lo de la luz verde. Este tipo de hechizos leí que se activan con la luz de la luna.

Ya veo - decía Harry agachando la cabeza - creo que me equivoqué.

El hecho que las hayas escuchado mencionar "tu-quien-sabes" no significa que hablen de-quien-tu-sabes. Harry, recuerda que Audrey es muggle y mencionar eso entre los jóvenes muggles es muy común, creo que hubo una gran confusión.- Hermione volteaba el medallón y del otro lado encontraba algo. - espera.

¿qué encontraste?

Es una frase o algo por el estilo - Hermione veía un grabado que veía en la parte trasera del medallón, en donde estaba plano. - Son unas iniciales.

Tal vez nos den una pista de quien es el medallón - decía Harry mientras se acercaba a ver.

Dice . J.A.P , 25 - DIC - 98

¿qué crees que sea? - le preguntaba Harry.

Creo que ya se de que se trata - Hermione lucía como si un balde de agua le hubiera caído. Todas las piezas se acomodaban bastante bien -

¿De que se trata? - decía Harry impaciente.

Volveré en un momento - Hermione salía del cuarto de Ron, parecía que había olvidado algo importante. Se topó en la puerta con su novio, pero no le mostró mucho interés.

¿y a Hermione, que mosco le picó? - decía Ron que miraba a Hermione salir del cuarto -

Creo que olvido hacer algo -decía Harry mientras se guardaba el medallón en la bolsa del pantalón.

¿qué te sucedió en el rostro? - le decía Ron observándolo detenidamente. - traes un golpe

aaaa- decía Harry recordando el golpe que le había dado Ginny llevándose una mano al rostro - me golpee hoy en la mañana con la rama de un árbol.

Pues que, andabas trepando? - decía Ron no creyéndole mucho.

Algo así

Bueno, te veía a decir que Cho te está esperando abajo, luce algo enfadada.

Cho, pensaba Harry, se había olvidado por completo de ella, el medallón, lo que le había dicho a Ginny ocupaban su mente ahora, sin embargo tan solo bajó las escaleras para pedirle disculpa a su novia por el retraso.

Así pasaron dos días, Harry y Ron tenían que ir a Londres para de ahí partir a Bulgaria para los mundiales de quidditch. Toda la familia Weasley pensaba ir, excepto Ginny, que desde que se había ido había mandado una lechuza diciendo que pasaría el verano con su amiga Audrey para apoyarla. Hermione y la señora Weasley irían a darle el pésame a la mamá de Audrey, irían junto con Harry y Ron a Londres para poder asistir a su casa.

Ginny observaba a su amiga Audrey demasiado triste, estaba sentada en las escaleras de su casa con la mirada perdida. Hace escasas dos horas acababan de enterrar a su padre. Ahora se encontraban en el covivio que la mamá de Audrey había organizado para darle las gracias a los invitados. El ambiente estaba muy sofocado y Colin no se separaba ni un centímetro de Ginny.

¿Esperas a alguien? - decía Colin a Ginny - Tienes rato que estas viendo hacia la ventana.

Eeee??? - Ginny se encontraba distraída - bueno, si, mamá dijo que hoy vendría junto con Hermione, le recomendé que no usara los polvos flu, así que me imagino que vendrán en un vehículo.

No ha parado de llover - decía Colin mientras miraba hacia fuera -

Así es - Ginny se quedaba callada.

¿Tus papás irán también a los mundiales? - Colin hablaba para romper el hielo que existía.

Si.

Me imagino que tu iras conmigo

No Colin - decía Ginny apartándose de él - Ya habíamos hablado antes de que yo no pienso ir a Bulgaria, además no pienso dejar a Audrey.

Ella estará bien - decía Colin volviéndola a abrazar

No, no pienso apartarme de ella - Ginny volteaba a ver a Audrey, parecía no estar en este mundo -

Tu hermano está dentro de la selección nacional.

No creo que Ron juegue, al menos que un jugador se fracture, y no creo que eso llegue a pasar.

También jugará Harry - Ginny sentía un nudo en el estómago tremendo al escuchar su nombre, no quería saber nada de el.

Y eso que - decía Ginny molesta - no me interesa quien juegue, no iré, tengo cosas más importantes que hacer.

Ginny se soltaba de Colin, había dejado de llover, y se escuchaba que tocaban la puerta, Ginny supo instintivamente que era su madre y Hermione y se dirigió a abrirla.

Ginny, mi cielo - decía la señora Weaslye abrazándola - ¿cómo sigue Audrey?

Mal mamá - la voz de Ginny parecía apagada, y su mirada triste - No ha querido hablar para nada.

Giiny, tienes que hacer lo posible por animarla - decía Hemrione-

Eso haré.

La señora Weasley observó la clase de gente que estaba dentro de la casa, había bastante gente, como unas treinta personas, alguna que otra volteaban a verla por su rara vestimenta, y para ver la hermosa muchacha de pelo enredado castaño. La señora Weasley distinguió entre toda la gente elegante y de pose a la mamá de Audrey, se parecía mucho a ella, sin embargo su gesto se miraba la de una mujer fría y sin sentimientos, parecía agrumada pero no lloraba. Hermione cuando la vio recordó a la mamá de Malfoy, bien las dos podrían ser amigas. La señora Weasley recordó las veces que Audrey la llamó mamá y que se había molestado, y es que hasta ahora comprendía la causa por la cual Audrey tenía comportamientos que a ella se le hacían raros, Audrey había crecido entre el olvido, el desamor y descuido de sus padres, era lógico que se sintiera en la madriguera muy bien dentro de el calor familiar.

La señora Weasley se sentó a un lado de Audrey, quien cuando vio a la mamá de Ron y Ginny pareciera encontrar en ella un desahogo, La sra. Weasley la abrazaba con ese cariño de madre que nunca antes había sentido Audrey, lloraba después de no haber llorado, se sujetaba tan fuerte de ella y mojaba las prendas de la sra. Weasley con sus lágrimas, Hermione tan solo miraba a un lado, se sentaba junto con Audrey, al menos podría ser apoyo moral.

Ginny sentía que se ahogaba, el llanto estaba justo en donde empieza la garganta, sus ojos parecían explotar por las lágrimas la ver como su amiga se desahogaba con su madre, no podía soportar verla llorar, Audrey parecía niña pequeña, nunca antes Ginny la había visto tan triste, siempre estaba sonriendo y haciendo bromas que nunca pensó que un gran dolor como el de perder a su padre la fuera a debilitar. Ginny no aguantó, salió por la puerta trasera al enorme jardín que tenía la casa. Ha pesar de ser verano hacía frío por la lluvia, esta había dejado de caer escasos 10 minutos, Ginny respiraba grandes bocanadas de aire, pensaba que tal vez esa era la forma de tranquilizarse. Dejaba que las lágrimas que había en sus ojos salieran, Ginny se ponía roja de costumbre como cuando lloraba, ella odiaba eso, se detuvo un momento y cerró sus ojos para tomar la última bocanada de aire para luego meterse a la casa.

¿te sientes bien? - Ginny escuchaba una voz, que hizo que se mareara, su corazón empezó a acelerase de tal modo que temía que los latidos los pudiera escuchar, la sangre se le subía a la cabeza y su estómago parecía revolcarse entre sus entrañas. Ginny volteó, era Harry, en su rostro mostraba tristeza, parecía como perro con la cola entre las patas.

Si - decía Ginny volteándolo a ver, y recordando que se encontraba completamente molesta, sin embargo esos ojos color verdes le decían que venían a suplicar perdón. - ¿a que viniste Harry? - la vos de Ginny se escuchaba seria y fría

+ Tu madre quiso venir a darle el pésame a Audrey, y yo a despedirme de ti - Harry tenía la vista en el suelo, no se animaba a mirarla, lo dudó por un segundo, luego volteó a verla, pero ella se negó verlo directo a los ojos - Hoy saldremos para Bulgaria a jugar en el mundial.

Aah si?? - decía Ginny dándose la media vuelta - pues mucha suerte Harry, espero que puedas hacer que Inglaterra tenga un puesto decente este año.

Ginny se comportaba cínica con el, para que no olvidara que la última vez que la había visto le había dicho que era un mortífago, al igual le recordó que Inglaterra en el quidditch últimamente eran fatales si de jugar se trataba y que en mucho tiempo no habían podido ni quedar en tercer lugar. Tan solo se daba la media vuelta y se retiraba.

¡GIN ESPÉRA! - Ginny se paraba en seco - creo que tengo que darte algo que te pertenece.

El medallón pensaba Ginny inmediatamente, deteniéndose. Harry iba hacia donde estaba ella.

Pero no te lo daré hasta que me aceptes una disculpa por mi comportamiento - Harry se encontraba justo enfrente de ella, deteniéndola - Por favor Ginny, quiero que me disculpes por el mal rato que te hice pasar hace días.

¡QUE! - decía Ginny sumamente enojada, aun recordaba el sinfín de tonterías que le había dicho y el estómago le revoloteaba del coraje.

Ginny me comporté como un tonto, no tienes idea de lo mal que me siento por haber herido tus sentimientos de esa manera, por favor, escúchame solo un momento. Cuando escuché la conversación que tenían por coincidencia tu y Audrey mencionaron de cierta manera a lord voldemort.

Eso es mentira, no tienes ni la menor idea de lo que estábamos hablando - Ginny estaba furiosa.

Bueno, eso creí escuchar. Pero la idea de que tu tuvieras a alguien mas, que posiblemente tu te irías por venganza a mi al lado oscuro me asustó demasiado. + Sabes que jamás podría hacerlo, no te haría eso Harry, además tu sabes que tengo a alguien mas, esta Colin, no te olvides de él.

Pero por alguna razón Harry no se preocupaba por Colin, no era competencia para el, pero ¿qué estaba pensando? Ginny estaba ocupando gran parte de su mente.

Por favor, entonces ¿qué dices? - Harry la miraba directamente a los ojos, su mirada enojada de Ginny lo penetraban de tal manera que su corazón se revolcaba, le sonreía muy levemente para que ella se decidiera - ¿qué quieres que haga para que me perdones?

Ginny seguía callada, no decía nada, pero Harry en un impuso, saltó hacia una macetera que se encontraba a escaso metro y medio, subió una enredadera en donde había unos rosales de diferentes colores. Ginny creyó que se caería, pero Harry bajó una rosa para ella, una roja y de un salto bajó.

¿me perdonas? - Harry tenía una rosa en su mano y una gran sonrisa , le la ofrecía a Ginny, ella no se podía contener.

Bueno - decía Ginny convencida, había olvidado por un momento todo - pero conste que tan solo te acepto la rosa porque casi y te caías. - Harry reía y se sentía contento porque ella lo perdonaba, Ginny también le sonreía.

Pero falta algo mas - decía Harry atreviéndose a verla ya directamente a los ojos -

Si ya se, mi medallón y mi caja de música.

¡TU CAJA! - decía Harry - Creo que esa te la daré después, no la traje conmigo, pero bueno, traje conmigo el medallón, cambió varias veces de color de nuevo, pero no te preocupes, eran colores claros, como el azul cielo, rosa y amarillo. - Ginny respiraba tranquila.

Harry se abría la chaqueta que traía y se bajaba un poco el suéter del cuello, Ginny vio en su cuello la cadena plateada y le dio mucha alegría vérsela colgada en su cuello. Harry trató de desabrochársela, pero la cadena parecía sujetarse bien del suéter y sin que se diera cuenta jaló y el suéter se descosió.

Espera - dijo Ginny acercándose a el para impedir que el suéter se deshilachara mas - se te está rompiendo el suéter, déjame te ayudo.

Harry agachaba la cabeza para que su cuello quedara cerca de la cara de Ginny, levantaba la vista pues el hecho de tener su rostro tan cerca lo ponía tan nervioso que sentía que algo se elevaba dentro de él. Ginny se ponía igual de nerviosa, pero le importaba tanto el medallón que a pesar que sentía que todo su cuerpo estaba en revolución, luchaba contra el para no hacer una locura; con las manos temblorosas quitó algunos estambres de el viejo suéter de Harry, los acomodó, tocó suavemente su cuello, ella sabía que esa era una de las partes mas vulnerables Harry, aun lo recordaba y trató de tocarlo con ligero roce, Harry se estremeció y hizo la cabeza para atrás.

Disculpa - le dijo Ginny que sabía perfectamente lo que hacía, tenía una sonrisa pícara en sus labios-

No hay problema - le decía Harry y se acercó a ella de nuevo. Su cuerpo le pedía estar lo mas cerca posible de ella, tan solo tocarla, tan solo una vez mas, pensaba, una última vez mas.

Déjame te quito el medallón, creo que ya no está enredado - Ginny parecía embrujada, su corazón le latía muy fuerte y su respiración estaba aumentando sin poderla controlar. Ginny le rodeaba el cuello con las manos a Harry, según ella desabrocharía el medallón, sin embargo, Harry aprovechó bien la situación, sin saber exactamente que hacía, el colocó sus manos en la cintura de Ginny, que había dejado el medallón en su lugar para voltear a ver los ojos de Harry, sus ojos penetrantes que le decían otra cosa. Ambos estaban temblando, sabían que querían mutuamente Harry también miraba los ojos marrones de Ginny, por un momento el impulso llegó a Harry acercarse a ella tanto que sentía como una fuerza lo llamaba a ella, lo atraía y lo único que quería era besarla, Harry se acercó a ella y cerró los ojos, tocó sus labios suavemente, si ellos hubieran tenido los ojos abiertos, hubieran observado como de sus labios salían chispas (estoy hablando en sentido figurado). Ginny le correspondía al beso, sentía como su estomago subía y bajaba varias veces y lo sujetaba fuertemente con sus brazos, Harry la besaba tiernamente, como el sabía besarla, como a ella le gustaba, jugaba con sus labios y luego lentamente introducía su lengua y dejaba que los labios de Ginny participaran en el manjar. Una de las manos de Harry pasaba por su pelo lacio y bien peinado. Ambos se había ido de ese lugar, ya no estaban mas en la casa de Audrey, ahora estaban en un lugar llamado paraíso, Harry la seguía besando y se encontraba tan excitado y tan solo con un solo beso, pensaba.

Un súbito golpe hizo que la pareja se separara, era Colin, había quitado a Ginny de los brazos de Harry, la había sujetado de un brazo haciéndola a un lado sin medir su fuerza y dejándola en el suelo, haciendo que Ginny diera un leve grito de dolor.

NO LA TOQUES - le decía Harry a Colin - ¿estas bien Ginny? - Harry estiraba su mano para que ella se levantara, lucía preocupado.

DEJALA - Colin le aventaba la mano de Harry - NO QUIERO QUE LA TOQUES, QUE TE CREES ESTUPIDO AL BESAR A MI NOVIA.

Colin cálmate - Ginny ya se había levantado para calmar a su novio - puedo explicártelo.

TU CALLATE GINNY, NO TIENES NADA QUE DECIR, TE VI DESDE ARRIBA - Colin estaba gritándole tan de cerca que Ginny se miraba muy asustada.

NO LE GRITES, A ELLA LA RESPETAS, - le decía Harry impulsado por la furia que sentía por dentro al ver como la tratabas

¿Y SI NO? ¿QUÉ ME VAS A HACER POTTTER? - Colin había cambiado de vista y se había puesto tan cerca de Harry, - EHH POTTER - Colin lo aventaba y Harry se defendía igual.

QUE, ¿QUÉ TE HARE? TE PONDRÉ UNA PALIZA POR TRATAR ASI A GINNY, - Harry estaba mas que furioso, aventaba al flacucho de Colin que su coraje hacía mantenerse mas fuerte aún.

GINNY NO ES MAS QUE UNA ZORRA QUE....- Colin no había terminado de terminar la frase cuando toda la furia que Harry llevaba dentro lo acumuló en su puño y golpeó fuertemente a Colin derribándolo. La mirada de Harry estaba llena de cólera que no le importó que el joven ya estaba tirado en el suelo, siguió golpeándolo, una y otra y otra vez en su rostro, no escuchaba la voz de Ginny que le pedía que se detuviera tuvo que llegar Ron para detenerlo.

CALMATE , HARRY CALMATE -decía Ron que había salido de la casa -

DEJAME LO TERMINO DE MATAR - decía Harry forcejeando con Ron -

HARRY, HARRY - le gritaba Ron siguiendo forcejeando - YA LO DEJASTE INCONSCIENTE, DÉJALO.

Ron tomaba a su amigo, Colin ya hacía tirado en el suelo, se había armado un escándalo que hasta la mamá y la tía de Colin habían salido a levantarlo, le gritaban de cosas a Harry pero el aun estaba tan segado por el coraje que lo único que hizo fue salirse de la casa tan molesto que ni siquiera se despidió de Ginny, ella parecía hinoptizada.

HARRY, HARRY , ESPERA - era Ron que corría tras el, Harry caminaba molesto hacia la parada del autobús - ¿qué te ha sucedido adentro?

NO LO SE RON, NO LO SE - Harry aun traía dentro de él tanto coraje, impotencia por no poder hacer nada hacia lo que Colin le había hecho, quería matarlo por haberla tratado de esa forma, por gritarle zorra, no a Ginny, ella no se lo merecía, se sentía con las manos atadas al igual por lo que sentía por Ginny.

¿por qué golpeaste de esa forma a Colin? - Ron parecía tan confundido -

Porque insultó a Ginny - dijo Harry ya mas calmado.

¿LA INSULTÓ? ¿INSULTO A MI HERMANA? - Ron estaba rojo del coraje ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE? - Ron parecía dirigirse hacia la casa y luego se devolvía hacia donde estaba Harry.

¿qué le dijo? - Ron esta serio, - ¿dime - que- le- dijo?

La llamó zorra - dijo Harry serio y ya no parecía tan furioso como apenas escasos minutos.

MALDITO DESGRACIADO, YO SI VUELVO A GOLPEARLO - pero luego Ron se quedó callado y observó a Harry - Harry, ¿por qué Colin le dijo a mi hermana eso?

Porque la besé - Harry lo había dicho tan natural que no se había dado cuenta a quién le decía, por primera vez en su vida lo aceptaba frente a Ron, que este inmediatamente se le subió la sangre a la cabeza de tal manera que se dirigió a Harry y con su puño cerrado le tiró un golpe en el labio, tumbándolo al suelo. Harry se llevaba la mano a su labio y observaba que estaba sangrando, tan solo se rió, sabía que Ron haría eso, lo sabía. Ron se dirigió y se puso encima de Harry, lo tomó de su suéter con una mano y con la otra lo amenazaba con darle otro golpe.

DIME QUE NO LA FORSASTE, DIME QUE LE DISTE SU LUGAR - a Ron parecía salirse los ojos de lo molesto.

Ron, no te preocupes, fue un beso correspondido - Decía Harry tranquilo - Ginny también me beso.

Menos mal - decía Ron soltando a Harry, se levantaba y luego le daba la mano para que se levantara, Harry se apoyaba en la mano de Ron para levantarse - PERO SI ME ENTERO QUE LE HACES DAÑO A ELLA DE NUEVO, TE VA PEOR QUE A COLIN, MULTIPLICA LO QUE LE ACABAS DE HACERLE A COLIN POR SEIS. Y sin contar que Ginny se sabe defender. ¿Te duele el labio?

Un poco - Harry se mostraba tan tranquilo, sabía que su amigo iba a reaccionar de la manera mas violeta, de hecho hasta se le había hecho leve el golpe. Harry se tocaba la herida de en vez en cuando.

Cuando te pregunten que quien te hizo esa herida los reporteros, dices fue Ronald Weasley - Ron bromeaba con Harry mientras ambos seguía caminando por la calle retirándose de la casa de Audrey - Ron me golpeó por haber besado a su hermana, lo dices para que sepa que nadie se mete con un Weasley, ehh

Si, eso diré - Harry se sentía tan bien, por un momento pensó que posiblemente su amigo lo dejaría, pero sabía que no, y luego pensó si el supiera parte de la verdad, temía decírselo y en verdad perderlo, luego se dirigió la mano hacía el pecho y notó que traía el medallón de Ginny, por algo ella no se lo había quitado, tal vez le serviría como un amuleto de la suerte para los mundiales, algo de suerte le iba a traer, pues era de su amada Ginny.

¿