Notas: ante todo disculpen el retraso, han sido tiempos difíciles y encima el capitulo se me alargaba con cada día u por ello constara de dos partes, la segunda a venir la próxima semana si logro acabarla a mi gusto. Una advertencia (es un chiste nada mas o.óu) no critiquen las onomatopeyas XD, si hubiera un diccionario de estas por favor me pasan el dato, ya se que lo necesito v.v. Nada mas por hoy no deliro demasiado es buen indicio o no? Y las respuestas a los reviews of course x.ôu.

Yuki: que review mas efusivo, muchas gracias Yuki, sip le seguiré al Yuriy x Kai pero aguarde XD.

SilverHell: jajaja, muchas estrellitas dejaras el cielo sin luces que nos guíen u, muchas gracias vv me siento tan abochornada por los cumplidos, de verdad agradezco. Disculpa la demora.

Hikari Valcov: arigatou! Y ya que eres nueva bienvenida n-n, no me fije si ya publicaste algo, y es que el tiempo no me da para anda v.vU pero espero que la pases muy bien por aquí, y pueda leer algo tuyo alguna vez, muchas gracias por los comentarios y suerte!!!

Galy: Creo que tienes razón, para ese capitulo estaba de lo mas feliz, bueno mas de lo normal creo o.ôu y por ello la onda salió mas sentimental cosa que cambia totalmente el sentir que no tuviera de Kai o Yuriy, aunque para mi siempre los vi así obviamente porque soy la autora XD, pero al menos logre algo que me tenia propuesto y era darle un vuelco a la idea que se hacían de estos dos, principalmente Kai puesto que es el quien a dado el mayor cambio en todo el fic, pero bueno, aún asi por mas que te pareciera que fuera mas que algo 'carnal' como tu misma lo mencionaste nada, y digo bien, nada es exactamente tal y como lo parece u y de seguro quedan muchos giros a darse, ahora disfruta de otro capi gracias por tu apoyo a lo largo de la historia.

Lia Kon Neia: Hi! Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a 'experimentos' que son y como quedan de bien juntos o por algo son una de mis parejas favoritas, la numero uno junto a BxY y KxT que creo ocupan segundos puestos equitativamente u no por nada tengo el fanlist XD. nn de nuevo me veo muy acongojada por tremendos comentarios, no se que decir Lia, siempre que me dejas review es para hacerme porras y no se como hacermelas para quitarme lo rojo de apenada, me haces muy muy muy feliz y realmente aprecio mucho lo que dices asi como lo que haces, esos fics tuyos no pasan desapercibidos a mis ojos jeje. Por cierto mencionaste el efecto 'sorpresa'que tengo pero por ejemplo en 'Release Me' y aunque lo lei casi de largo me dio semejante sensación, por algo lo seguía leyendo XDD siempre queriendo saber mas sobre lo que pasaria. Y para terminar, no te preocupes que siempre es un gusto dejarte review, aunque usualmente siempre me sucede algo cuando quiero dejar uno en ff.net x.xu y aun debo media docena de review en otros fics, ademas soy partidaria de que se debe dejar aunque sea una palabrita de ánimos en un fic, aunque es penoso admitirlo pero alegra a quien se esfuerza por dar algo propio y dios que sabemos lo que puede costar hacer lo que todos o la mayoría hacemos aquí o no?..Bueno creo que me estoy 'desviando' nuevamente así que mejor lo dejo ahí, simplemente una vez mas muchas gracias Lia de verdad.

Ale-Y-H: buuuu, yo tampoco se nada de ti sis, aunque ya nos cruzamos tan solo un poco en el msg, pero…lamentablemente y como bien ves los estudios y todo lo que mantengo al lado me tragan y poco o nada logro hacerle. Gracias por darte el tiempo de leerme, se que yo no pude hacer lo mismo pero un día de estos juro que me pondré pilas, hasta que nos veamos por ahí, espero que estés bien y logres leer esto, tengo una pequeña sorpresa mas abajo para ti. Adiós sis.

Jenny Flint: alguien dijo 'final feliz'? mmm….yo no se nada del final XD, no se si será feliz o no, claro que me parece dependerá mucho de cómo cada quien lo vea, y para quien resultara feliz o no, y no solo me refiero a las impresiones que podrán llevarse, que tendrán que decir al respecto los chicos en todo esto? Lo descubrirás muy pronto XD por el momento otro capitulo….uno mas n.nU y todo eso buena cara le pongo, que lo disfrutes.

Jery Hiwatari: o.o no se si llegaras o ya llegaste hasta ese capitulo así que sin adelantar nada simpemente agradecere, me parece lo mejor, y espero que te animes a leer mas (aunque parezca pulicidad no lo es) oka, ahora si acabe y vamos al capitulo!!!!

-

Disclaimer: no fue mío hasta hoy, y no lo será mañana….=sigh=….

-

Advertencia: Angst, traumas, angst, remordimientos, angst, tormentos, angst, una pizca de shonen ai y….mucho POV-angst? En todo caso es la meta o.ô.

-

-

Ecos de una Fría Oscuridad

-

C.8 Ensueños, Reticencias, Efusiones y Redenciones - Part.1

-

Dedicado a : Ale-Y-H si bien aquel día ya paso mi pensamiento permanece, y espero que ello me disculpe aunque sea un poco en tu corazón, Feliz Cumpleaños (atrasadísimo) Sis!

-

-

I grew up afraid of everything,
Just sought after some feeling,
In some edge, I finally lost my hear, my voice,
No confidence, without thrust in any choice,
And thought I've found my own ways,
A safety hole in a world of delays,

It was just a dreaming mask,
To hide my harsh task,
I tried to show you there was something incorrect,
But you never paid attention at any rate,
So I believed the promise in your brace,
And now, only tore lines of tears remains on your face,

He tells me his pain, and I only hear his sin,
And he tries to explain but I only see his ruin grin,
So, how can I believe in him?
How can I trust in him?
When all becomes to rise again,
And I'm stopping suffering under that rain,

Because I am the one that dies,
And now, I only want to see your fail,
So how can I believe in him?
How can you trust in him?
When I was the one who lose
And feels like a fool and use?

With insanity I feed my misery,
The dark feathers drove me out of integrity,
I tried to show you there was something incorrect,
But you never paid attention at any rate,
Such a waste since I've been already a mess,
but even then I wanted to ignore this meekness,

Forgive me what I've done,
All happened because I was the one,
For the moment I react it was too late,
And my heart was near to the final effect,
And the insanity is killing me now,
Like the snow it increase meticulously, so slow,

By looking in your eyes, I thought I knew you well,
And I had finally bring the other face out of your shell,
So how I can believe in you?
How you can trust in you?
When this face you hide behind,
Makes me fear, and a forgot you were kind,

You take away my sweetness when I thought you were down,
And my wings fall apart in that moment you make your own,
So how I can believe in you?
How you can trust in you?
Why are you coming to confront me,
When the hard times start to over and leaves me….

-------------------

-

Huellas impresas en la nieve marcaban el camino que siguiera una silueta que solo se distinguía a lo lejos, caminaba lentamente, pero aún así con determinación, sin desviarse un centímetro de la oculta acera.

Extrañamente las calles lucen sin vida, sin alma que se interpusiera entre el chico y su destino final, y la ardua ventisca que soplara poco antes que lo dorados rayos tocaran la punta de los árboles parece haberse disuelto sin dejar rastro, por ello las marcas de sus pasos son tan visibles, la misma reina de las nieves negando a ocultar su trayectoria, su proveniencia de penumbra, tenebrosa, traicionera, la misma que lo trae aquí a presentar su cuenta final.

Bajo mechones grisáceos, el par de ojos carmín oscuro escruta lentamente el edificio frente a ellos ideando su plan de acción, aún tiene que pasar por la reja, caminar por la relativamente corta alameda que lo separa de esta y la puerta de entrada, de ahí arreglárselas para pasar sin ser visto, reconocido y mucho menos detenido por algún personal de seguridad u otro valiente protector que de seguro estará rodando cerca, muy cerca debido al suceso ocurrido hace tan solo poco mas que unas semanas.

-…tse.-sopla a medio hastío con sus ojos brillando de amargura-"...Ese es un hecho irremediable ahora, pero aún puedo componerlo… para eso vine o no, Dranzer? "-

Con esa bofetada mental retoma su expresión seria determinado a cumplir su objetivo, enfoca una vez mas la reja y asegurándose de que no tenga un cerco en la parte superior bruscamente da un salto arrimándose al metal para finalmente aterrizar del otro lado, sin querer evitarlo voltea lentamente una vez mas en dirección opuesta a su destino, sus huellas siguen ahí indicándole donde mirar, su rostro se relaja cayendo en un reflejo de melancolía.

Una sonrisa cargando de pesares se deslizo momentáneamente por el pálido rostro, apartada prontamente por la bufanda aun mas blanca que la misma nieve e igualmente esos rubíes ocultaron sus sentimientos dejando clausurada la entrada al alma de sus dueños y a su mente enfocada en su objetivo, el complejo que hospedaba viejos conocidos suyos, personas que confiaron, personas que compartieron, traicionados, burlados, lastimados, y hasta despojado del honor que les hacia crecer, añorar la vida.

Si, todo eso y mas les había hecho aquel chico de profundos ojos carmín y cabello bicolor, aquel ruso-japonés que siempre guardaba una mascara insensible, de fortaleza según parecía, ensimismado en una sola meta, triunfar.

Y que lejos podía llevar a uno, la búsqueda del poder, bien lograba despertar el sentimiento más oscuro, el fuego más negro y omnipotente que alcanzara uno a imaginarse, la oscuridad que se pudo moldear, crear y finalmente usar a antojo de quienes controlaran su portador.

En efecto, ahí estaba Kai Hiwatari, el mismo que momento mas tarde se tenía frente a una puerta al parecer de simple madera pero significaba tanto para el sencillo hecho de abrirla que aún su mano no osaba tocar la empuñadura.

-"vamos Kai…vamos!"-se empujó a si mismo depositando con casi delicadeza su palma al rededor de la empuñadura-

Miró una vez mas hacia la otra puerta que instantes antes luego de forcejearla con maravillosa técnica logro abrir para ingresar a esta habitación, ciertamente lucía como la mayoría de cuartos en un hotel o residencia, pero la diferencia yacía en papeles esparcidos en todos lados, frazadas y colchones, tazas y servicios usados acomodados en las esquinas, equipos informáticos, piezas de blades, en resumen un escabroso desorden digno de una campaña tanto empedernida como apresurada.

Sin embargo un hecho atravesó su pecho con un sobresalto.

De todo el material que yacía ahí, y entre todos los restos de vajillas agrupados venían de a tres, es decir, un trío de personas eran quienes usaban esos objetos, rápidamente inspecciono la distribución de las frazadas y cayó en la misma conclusión.

Su mano tembló unos segundos en la puerta, lista a desprenderse y huir de ahí junto a su dueño pero se sobrepuso, algo le decía que atrás de esa puerta, del otro lado de la pared, se hallaba su objetivo, la persona para la cual estaba aquí, la razón que le entregaría la llave del destino que eligió. Nuevamente resuelto, arrimo su mano girándola en la empuñadura, la cerradura cedió casi al instante detonando el 'click' de apertura, y las bisagras emitieron un casi inaudible crujir al girar en su eje, con movimientos furtivos y silenciosos deslizó su cuerpo en la habitación a oscuras.

El olor a cuarto de encerrado se apodero de su nariz, envuelta en un poco de polvo, y un aroma a medicina propio de un hospital, curiosamente en la oscuridad que reinaba por las cortinas cerradas se detuvo, no sabia si sonreír por haber acertado a su presentimiento o maldecirse una vez mas por la condición en la que se encontraba por culpa suya dicho sea de paso de aquel chico de zafiros oscuros como el propio océano.

-Takao, soy yo, Kai. Kai Hiwatari-anunció sin retraso, de todos modos no importaba como lo dijera el desenlace seria el mismo o no?-

Pasaron unos segundos, el silencio seguía inamovible en la penumbra, y el chico de ojos carmín se mantenía a unos pasos de la entrada.

- Acaso no piensas contestarme, Takao?- preguntó con algo de sequedad, mas de la que deseara lastimosamente-

A modo de respuesta, un inadvertido silbido producido por metal cortando el aire se acercó a la posición del intruso, por el movimiento del aire una de las cortinas se ondeó ligeramente permitiendo el ingreso de luz y por la misma hacer relucir el objeto, una hoja afilada que se detuvo tan solo a unos centímetros de Kai.

El ruso-japonés no se inmutó, enfocando su mirada rubí en dos zafiros oscuros que sin embargo lucían tan opacos y muertos comparados a un pasado no tan distante, tampoco busco huir de la cuchilla tan solo se mantuvo ahí, hasta que sus labios se curvaron ligeramente, sonreía pero no de felicidad, una sonrisa indescifrable por su contenido entremezclado de varias emociones, amargura, tristeza, paz, satisfacción, hasta desahogo. Y con ello cerró sus ojos, aguardando.

-es lo que mas quiero….es lo que mas quiero- entonó repitiéndose la quebrada voz de Takao, al tiempo que desvanecía los últimos centímetros entre su cuchilla y la garganta del traidor-

Y Kai siguió parado ahí sin inmutarse, sin moverse, abandonándose al veredicto de su verdugo.

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=

(POV Kai)

Como el animal que era, sin temor, sin emoción, sin corazón, no vi el brillo que aguardaba la promesa de su deseo realizado, no vi nada, no sentí nada, mi corazón no latía, tan solo la negra neblina cubría con velo su ambición, mi sumisión.

Y ahí, lo recuerdo, nada mas importaba, nada mas guardaba sentido, pero tu aguardabas….por que? Por que lo deseabas con tanto anhelo, y por que…por que no pude resistirlo?

Ahora que aquella memoria regresa….puedo ver a través de mis ojos, si, mis ojos, aquellos mismos que impregnados no del fuego que te sonrojaba sino del infierno que quería quemarte entre sus alas y sentir, sentir su poder liberado, su dominio….

Mi espina envía una punzada, es como la que sentiste….cuando entendiste, y entonces fue tarde, los ojos de profundo y apacible azul se tornaron en aquella tormenta igual a la que recorría tu cuerpo, pero para entonces ya era tarde, el respeto quedo atrás, las maneras se ocultaron, la lógica cedió, y la bestia cargó….. Como lo recuerdo ahora….mi garganta se seca, no puedo tragar, sudor frío es aquel nuevo espíritu que viene a acompañarme en ese tormento….lo recuerdo….

Las palabras quedaron silenciadas y tus gritos ahogados cuando….cuando el…yo, yo…no, tu aire se perdía, el bufido de los exclamos llenaban mi boca, y era yo, quien recorría la tuya, saboreando sus paredes, mezclando mi lengua con la tuya, urgiéndole a permanecer atada a la mía…. Lengua dentro…lengua fuera….el sabor de esos labios, tu aroma….y yo lo hice….

Pero la bestia gustó del descubrimiento, una trampa mortal en la que caíste, en la que me perdí, en la que solo el de alas negras podría surcar el cielo sin mal…. Entonces…entonces pasó, buscando más y más…hasta saciarse, hallo aquello que era preciado, el tesoro de una vida, una perla única…inocencia.

No puedo evitar mirar mis manos, mi vista se corrompe, no puedo enfocar no puedo admitir que esas manos pudieron hacerlo, mi mente quiere alejarse nuevamente pero aquel fulgor rojizo me lo impide, es una barrera de fuego que canta, amenazante pero no aterradora….no lo entiendo pero recuerdo….y te veo.

Blanco, todo alrededor es blanco, como una hoja sin escritura, como un espacio sin limites….como el inicio, pero no fue un inicio tal vez solo una conclusión, la firma de mi condena……nuevamente veo mis manos, se sienten suyas, me siento sucio….y el blanco desaparece, ante el telón negro estas, con los ojos de tormenta cerrados, la cabellera tal como tu cuerpo rendida al apetito de aquella bestia, como su presa….y en sus garras sucumbes, es mi cuerpo que te mata, es mi miembro que te penetra, en tu ausencia son mis oscuras llamas las que te queman…pero no pude hacerlo…

-no pude…no pude…-

No pague por tu inocencia, la robe, la tire por nada, y deje la bestia de negras alas abatirse en mi, y yo….abrace su regalo, tu preciado bien…..me siento sucio, trato de sacudirme, pero mis manos también están mancilladas, mi boca también, mi cuerpo entero….Cierro mis ojos, no quiero ver mas, no quiero recordar mas…no quiero ver tus ojos convertirse en agonía, perder su brillo en el halo de la rabia, del odio, de la pena……pero será el precio a pagar, no hará desaparecer la herida, no regresara la sangre, no reconstruirá un sueño, no unirá el jarrón de tu ilusión…..

Me es tan duro mirar atrás, dejar mis ojos en el frente….me es tan despreciable y vano mirar el reflejo de lo que soy….el reflejo de la bestia que te lo quitó….pero ello no la hace desvanecerse, como tampoco excusa todo lo que hizo, todo lo que hice….no lo hará.

-porque…somos uno-las palabras escapan de mi boca como si otro las pronunciara-

-por eso yo,…. y solo yo, puedo hacerlo-esta vez la determinación marca la entonación y miro mi puño cerrado, en mi palma siento el calor, el calor de un fuego real, aquel que me despertó-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(POV Takao)

Hace una horas ya que se marcharon, Rei fue el ultimo en salir, insistió hasta cansarse de mi mutismo empujado fuera de la habitación por los reclamos de Kyoujou, si…después de todo quien quisiera que un derrotado, fracasado y débil como yo siguiera en ese equipo…nooo! Deja de decirte eso Takao recuerda aquellas palabras, aquella promesa…

Dije que no me rendiría, que combatiría junto a ti, junto a todos….que ingenuo, ahora te perdí, Dragoon, cuando te apartaron de mi perdí mas que lo que me quedaba aún, diciéndolo mejor, cuando te atraparon me quitaron la única vela que hacia mi vida quemarse, y ahora no soy nada…nada mas que ese cascaron al que todo conocen como Takao, pero…Oh Dios! Que no se dan cuenta? Takao murió, desapareció, de hizo polvo mucho antes de la final, y era demasiado esperar que siguiera igual que antes, fingiendo que no había pasado nada, pretendiendo que aun seguía intacto….

Con un demonio! porque tuviste que ser tú? Por que tuvo que ser en ese momento, en estas circunstancias, porque tuviste que cambiar? Por que?.....solo recuerdo esos ojos, los rubíes que me sacaron 'suspiros' por meses, que me hacían reaccionar tan sorpresivamente creando en mi nuevas sensaciones cada vez que veía esa bufanda blanca ondearse, cada vez que la autoritaria y fría voz se elevaba, pero lo que me hostiga ahora son esos mismos ojos guiados por llamas negras, las alas que te controlan…..Black Dranzer y su chillido….solo eso tengo en mente, solo eso veo, solo eso escucho a cada paso, con cada segundo a donde sea que voltee a ver…ahí están, ahí estas……y ya no puedo, ya no puedo……

-"yo estaré aquí, te cuidare, solo pídemelo Takao"-

Eso fue lo que me dijo, no fuiste el único Kai, tal vez, solo tal vez podría ser cierto lo que me dijo, pero aun dudo en dejar su proposición reconfortarme como podría si nuevas ideas surgen en estos momentos revelándome nuevas posibilidades para acabar con todo esto.

Y es que nadie lo sabe, hace unos días, no se bien como porque de lo que recuerdo caminaba solo, creo que había accedido a abandonar esta habitación por alguna razón que no me regresa ahora, no que importe realmente, el hecho es que andaba solo por esas calles hasta que me percate de algo, ya no estaba en las calles principales, sino en lo que parecían callejones sin fin, estrechos, algo sucios y oscuros….por un momento temblé, la oscuridad me trae tantos 'recuerdos' que no pretendo rememorar a cada instante aunque parece algo imposible…..temblé de miedo, si, lo reconozco y es que desde aquel día en las finales perdí mi confianza, mis convicciones, todo quedo disuelto.

Iba a salir corriendo de ahí cuando algo choco en el suelo, un pedazo de letrero a punto de matarme si caía unos cuantos centímetros mas atrás, pero me fije en lo que llevaba inscrito, ahora que lo evoco me parece tan irónico, no que yo sepa leer ruso pero muy a parte de ello logre entenderlo por un símbolo, era una armería antigua…..y la idea surgió, el escenario se construyo, el momento se predetermino, así como lo que traería conmigo.

Y ahora, estas aquí, tal y como lo desee por estos días, sin nadie cerca, solamente tu, con esa mirada carmín que vanamente ocultas tras ojos cerrados, no me preocupa como logre presentir tu llegada, simplemente lo supe, vi sin mirar por la ventana que cruzabas aquella reja y caminabas por la alameda, supe también cuando recorriste todo el edificio y diste con la puerta de la habitación, y finalmente oí claramente cuando te detuviste hesitante en la entrada, hasta que te decidiste y entraste tan soberbio, buscándome en la penumbra, tratando sin embargo que esta se convierta en tu aliada y te indique donde yacía, sin embargo algo cambio, tampoco me puedo imaginar que fue, dije que no me importaría ya nada mas que aquello que deseo hacer, y eso es lo que haré en este preciso segundo.

-Takao, soy yo, Kai. Kai Hiwatari-anuncias, acaso pensaste que no reconocería tu esencia? O es que corres a tu destrucción sin miedo pensando en acabar conmigo-

Pasan unos segundos, tengo el tiempo de ajustar mi plan, tomo el objeto entre mis manos, el mismo que adquirí en esa armería.

- Acaso no piensas contestarme, Takao?- preguntas con sequedad, ese tono lo conozco bien, tal parece que el ímpetu que guardabas no ha disminuido y ello me fuerza a la ultima decisión-

Velozmente saltó de mi posición, pero mis movimientos provocan cambios en el aire, las cortinas que mantengo cerradas se entreabren lo justo para que la luz revele mi arma, fallare….

Te…te mantienes ahí en pie? Sin moverte, sin inmutarte, sin evitarme…..por que? Por que?? No lo entiendo, simplemente no lo entiendo.

Ja, yo también me detuve…..ni siquiera eso puedo hacer, no logro acercar ese instrumento que me permitirá acabar contigo, con él, con los tormentos, con todo.

-es lo que mas quiero….es lo que mas quiero- musitó con confusión, rabia, frustración-

Es lo que deseo con el alma que me fuera arrebatada, que todo cese, que todo acabe.

Ejerzo fuerza nuevamente y la cuchilla desaparece la distancia que te separa de la vida, de la muerte, del inicio y del final.

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=

(POV Kai)

Me siento despreciable….así es como soy, a eso llegue, ahora lo sé….y no puedo mirarte….no puedo, no puedo…mis ojos se resbalan, el sentimiento que me embarga no me deja quedarme, simplemente no puedo seguir fingiendo que todo tiene sentido…..no lo tiene, no lo es, no es la verdad que debería vivir….no debería ser así, y lo sé, por eso no puedo mirarte, y no puedo ver como tus ojos se llenan de liquido, ni como tus labios quieren entonar el sonido de tu voz, de seguro la garganta se te secó….así será mejor, así no tendré que fingir sordera,….-humpf-no puedo evitar resoplar irónicamente y me detengo de improvisto….no es cierto acaso que el corazón es el mayor oído del alma?…..si…….si tan solo lo hubiera tenido siempre, si no hubiera permitido que…pero ya me dije no pensar así, lo único que falta es….

-abrázame…..abrázame una vez mas….-suelto casi arrepintiéndome-

Tal vez sea algo de lo que tenga que lamentar, el no sentir tus brazos encerrándome, tu aliento acariciando mi cabello, tu aroma impregnándose en mi sentidos, y….ese calor…como logras darme ese calor, si hasta yo debería saber compartirlo, pero solo tu pudiste tocarlo, sin quemarte, sin quedar desecho por sus colmillos….el silencio permanece, se que no puedo voltear, tampoco puedo moverme sin darte oportunidad, entonces que me queda?.....aguardar.

La ausencia de sonido puede ser un temor aun mas grande que el chillido mas terrorífico, tal vez, tan solo tal vez pedí demasiado, después de todo yo soy quien se marcha, soy el desertor, una vez mas el traidor….un acto repetido, usado ya demasiadas veces, pero me lo merezco, aguardo unos segundos mas, mi corazón late rápido, mi tórax se vacía, pero nada pasa……………fue demasiado.

Cerrando inconscientemente los ojos, por rendición o sumisión al destino que se abre ante mi empiezo a caminar, solo oigo mis ropas friccionar en el movimiento, mis pies resuenan con cada paso, la puerta esta cerca.

-déjame…déjame rodearte como nunca….-sueltas vacilante, eso creo, y me detengo sin voltear-

Esas palabras…si supieras cuanto me hacen sentir, pensar, vivir….mi cuerpo no puede evitar tensarse, el aguijón de la culpa me atraviesa por un segundo. No debí pedir algo así, no tengo derecho….por que no lo merezco. Por que no mereces saber….no.

Pero que digo…tu lo sabes. Si, es una de las razones por las que estoy aquí, mejor dicho del por que llegue a esto.

Ja…y del por que me convertí en lo que soy. No, en lo que fui….-mmpf- eso quisiera, haber soñado todo ese tiempo, y despertar….

-plat- -plat-

Son tus pasos que me regresan nuevamente a esta realidad….la misma tan cruda, donde no soy mas que una basura que lleva consigo una cadena tan pesada que daría hasta lastima al mas miserable de los condenados….pero también es la misma realidad en la que estas, en la que estamos juntos, y puedo oír tus pasos acercarse presagio de tus brazos rodeándome, atrapándome en una ilusión de calor como la mas suave seda, acercándome a un sentimiento, reanimando la llama que se muere en la tormenta de la oscuridad.

-ssrruurrr….-

El arrugamiento de las ropas marca el contacto, como un suave susurro de los que me dedicaste, e inmediatamente un ardor se expande, pronto unos mechones se deslizan por mi cuello y mi espalda se aviva, latidos que no me pertenecen resuenan en su cadencia, refleja algo oculto tras el aliento que se quiere tranquilo deslizándose tal pluma por mi piel, acaso…no, no podrías saberlo, mm…tal vez lo hayas intuido….rayos! quiero aprovechar ese momento, quisiera voltearme ahora mismo y abrazarte, apretarte en mis brazos, como nunca y jamás soltarte hasta que el ultimo aliento salga de mi….seria lo que mas anhelo……

-Kai…-suelta tu calmada voz, tan cerca de mi oreja que no puedo evitar sentir el cosquilleo-

Permanezco en silencio, es lo mejor…debo resistir, debo.

Pero duele, me carcome casi tanto como la culpa que llevo, la culpa que me condena…por favor, mantente en silencio…tan solo déjame aprovechar, vivir, sentir cada segundo de ese momento, se que no puedo quedarme….y es casi seguro que no vuelva……tan solo déjame recordarlo para cuando suceda.

Parece que entendiste mi silencio, no dices nada mas ni da señales de hacerlo. Que?...siento tu abrazo más fuerte, por que lo haces? Los músculos se contraen mas y la presión sobre mi pecho aumenta, que significa? Por que ahora?.....no, no….

-Kai…no vayas…no vayas, por favor-me pides reclamando mi presencia-

-q...que?-no puedo evitar soltar la pregunta pero, ya sé la respuesta después de todo-

No puedo terminar mi pensamiento, negándote a rendirme respuesta dos gotas caen en mi espalda, tu abrazo me oprime mas. No sigas…no sigas, me hace debatir entre quedarme aquí y cumplir con el llamado de esa cadena….antes,…antes de que su ululo regrese, antes de que sienta ese ardor por mi mente, el de la llamas negras….por que no importa cuanto tenga, no importa cuanto tome, no importa cuanto gane….nunca será suficiente…nunca lo será.

-frruurr….- -frrurrrrrr….-

No, no,….esta vez no son ropas friccionando es,…. son alas,…. 'sus' alas, la opresión en mi pecho, la misma que antes, el ardor que se empieza a expandirse desde mi interior, partículas negras que caen a mi alrededor…si, es 'él'.

Bruscamente me escapo de tus brazos, un sorprendido 'que te pasa?' llega a mi pero me hago la sorda oreja, es lo mejor…si que lo es…si.

-Espera!-cortas en un exalto, mi muñeca atrapada volteo sin decir nada-

-es en serio dime que te pasa-me reclamas sin entender mi actitud-

Esos ojos hielo ahora resquebrajados por la sorpresa, la confusión, que irónica es la vida, podría decir que es un sátira de ciertos personajes que me llevaron a esto….pero seria darles demasiado crédito, que mas querrían? Alabanzas de su creación, una representación más en un teatro para su diversión….me enrabia, la impotencia de la que viví, sintiéndola pero negándome a admitirla….

-Kai….Kai escúchame!-esta vez enfadado-

Aún estoy perdido en pensamientos, solo veo tus labios abrirse, el resplandor de los rayos matutinos rodea tu silueta, y esos ojos aguamarinas…..las pupilas que me cautivaron, los zafiros que hechizaron a los sangrientos rubíes.

-NO!-niego la cabeza con violencia-

-frruurr….- -FRRURRRRR….

Con un demonio, es él, sus alas me reclaman, su aleteo es más poderoso con cada segundo, deje mi debilidad apoderarse de mí, le deje la puerta abierta y te vio a través de mis cerrojos sin cerraduras….

El ardor nuevamente se va apoderando de mi cuerpo, cierro los puños, empiezan a temblar, sigo negando con la cabeza, ya no veo a Yuriy, ni su casaca blanca, ni su pálida piel, ni su mechones de fuego, tampoco sus ojos cielo…..me resisto, me resisto cuanto pueda….algo me toca con suavidad, se desliza por mi piel….abro los ojos con lentitud.

-Kai….Kai que sucede? Dime…dime que te sucede-tus palabras son serenas al igual que tus brazos, acogiéndome-

Que puedo responder? Yo mismo no lo sé, que debería decirte? Que me soy un asqueroso, dependiente y sumiso títere? Un juguete mas en la lista de Biovolt, un muñeco moldeado por Boris , seducido por un poder tan oscuro que me convirtió en la bestia de sinistros augurios, arrasando las mentes, los cuerpos, espíritus y vidas de quien se yergue en su camino, por que eso soy….aún si parte de mi, esta misma que te ve ahora, y quiere decirte todo esto, se ultraja por ello, poco puedo hacer, nada logro remediar, porque es parte de mi…..no te parece irónico? La perfecta burla, un poder que no se controla, un poder que no es su propio dueño…..así es y así es tal como soy.

-estoy…cansado, ya nada tiene sentido…..estoy cansado Yuriy- es lo único que sale por mi boca, mientras tus ojos reflejan temor por mi, y algo mas que no puedo descifrar, que puede causar tal angustia al punto de hacer brillar tus pupilas con tambaleante luz? Mis ojos pesan, la verdad es que estoy agotado y voy cayendo nuevamente en la penumbra-

Pronto tu voz me llega como el lejano eco de una cascada, y es que no puedo resistirlo, no puedo luchar, caigo cada vez más en la sombra, se que esta mal…lo sé, trato de convencerme, pero me seduce, con su suavidad, con su falso calor, y su incomparable oferta, ya el extraño sentir que solo la oscuridad, su oscuridad puede otorgarme me corroe lentamente, dejándome ávido de su exquisitez….dejare que me acoja una vez mas, en su manto, el que me hace sentir como nunca, el que me permite hacer cosas que nunca haría….no quisiera ver tus manos en mi luego de eso, tu que solo me curas….pero se siente bien después de todo….si….tan bien….tan bien………

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(POV Yuriy)

Algo pasó desde anoche, no sé que pudo ser, no logro descifrarlo pero te ha cambiado….es raro, no es por un cambio físico, parece ser mas emocional pero…que paso?

Hace unos instantes volví de una sesión, ya estabas acabando de vestirte, pero eso no es lo único que he notado, también hay una variación en tu expresión, buscas evitarme con la mirada, por que lograste percatarte de mi llegada de eso no me cabe duda, entonces…por que me huyes? Qué rayos sucede?

Parece que ya acabaste, me preparo para un saludo de los que te conozco anteponiéndome pero…me pasas de largo?!

-piensas marcharte?-suelto a medio tono, es la primera vez que me siento tan ignorado-

Mi pregunta queda sin respuesta, aun estas de espaldas y empiezas a caminar hacia la puerta, para entonces estaba listo a mandarte un puñetazo sin embargo una punzada me atraviesa el pecho quitándome la intención, no será…un recuerdo me viene en mente, sucedió hace tan solo unas horas, cuando nos rendimos a las sabanas luego de entregarnos el uno al otro, en ese momento me desperté por cortesía de Boris, como lo descubrí unos segundos después, pero algo se me quedo grabado, observaba tus facciones, y es que con lo que hicimos merecía la pena mirarte en semejante postura….en fin, en lo que me quede ensimismado en observarte empecé a sentir la misma energía que te recorre, la oscura pero a la vez tan poderosa, tan extensa que me necesitas a mi para aliviártela y se sentía tan placentera, ciertamente corrupta como su mismo origen pero como el mismo éxtasis que representaba no podía negarse, y saber que llevaba un fragmento de ti ahora era una contemplación que no podía desdeñar, sonreí perdiéndome un poco en ensueños hasta que me fije mas de cerca captando un pequeño resplandor.

Ligero y débil, emergía desde tu pecho como cual llama debatiéndose contra la extinción, y no solo eso, variaba del color de escarlata a vino oscuro, pero antes de pensar en mas sobre ese curiosidad una punzada como la de ahora me atravesó, te agitaste en la cama a punto de despertarte, aunque finalmente te quedaste en brazos de Morfeo y la llama desapareció.

El asunto quedó atrás cuando el llamado de Boris me devolvió a la realidad y salí de ahí para rendirle mi informe.

Ser acaso que guarda relación con tu comportamiento?....No, no podría ser que…

-K….-no puedo pronunciar tu nombre, inadvertidamente mis ojos se humedecen, sigo sin entenderlo muy bien pero se lo que pasa-

Creo que al fin, así como lo entendí te dejaste ablandar por un segundo y te detienes.

-abrázame…..abrázame una vez mas….-sueltas casi en un susurro de prohibición-

No se como reaccionar, ya se lo que te propones, mi corazón late mas fuerte, mis manos al igual que mi cuerpo tiemblan ligeramente ante la indecisión, pasan los segundos tan rápido sin embargo y pronto perderé mi oportunidad.

-déjame…déjame rodearte como nunca….-suelto vacilante cuando te veía a punto de seguir tu camino -

Lentamente me acerco, las palabras no servirán, creo que al final de cuentas fuimos muy lejos y en parte tengo la culpa, pero como saber? Como imaginarme siquiera que me volvería adicto a ti así como tu a Black Dranzer, y como pretender siquiera en presenciar tu destrucción, tu despertar causado por mi? Si, por que fui yo….

-"Cierta persona necesita despertar de sus ensueños a lo que veo, retirate."- fue así que concluyó mi informe con Boris y en ese momento no le preste atención, para mi podía quitarle o darle ilusiones a cuanta persona quisiera pero yo solo quería volver a verte y rápido, que iluso-

Bruscamente y sacándome de mis pensamientos te sueltas de mi abrazo, me quedo perplejo y exijo sin pensarlo una explicación, pero sigues rehuyéndome.

Creo que perderé mis cabales esta vez, antes de que logres dar un paso te cojo de la muñeca.

Volteas para luego negarme tu mirada, es que acaso te niegas hasta a eso? Rayos! Todo por querer mas, todo por mi….tengo que hacer algo, ahora mismo, y elijo hacer lo único coherente para mi en ese momento, acogerte nuevamente entre mis brazos.

-Kai….Kai que sucede? Dime…dime que te sucede-trato que mis palabras sean serenas para alejar mi fervor al igual que aquella nube de oscuridad creciendo en ti -

-estoy…cansado, ya nada tiene sentido…..estoy cansado Yuriy.- es lo único que sale por tu boca-

La declaración me hiela la sangre, tu mirada se pierde con cada segundo tragada por la nube, que debo hacer? Me debato entre mi culpa, el guardarte como estas lucido fuera de su control, y dominado, envuelto en poder que te corroe pero te hace permanecer a mi lado….

La efusión de imágenes junto a ti me llena la cabeza y me nubla el juicio, ya me rendí al igual que tu….redención es lo que elijo para mi…para ti.

-------------------

Crecí asustado de todo,
Tan solo buscando una sensación,
En algún momento, finalmente perdí mi oído, mi voz,
Sin confidencias, sin posibilidad de elegir,
Y pensé haber hallado mis propio camino,
Un abismo seguro en un mundo de obstáculos,

Tan solo era una máscara de sueños,
Ocultadora de mi áspera tarea,
Intenté mostrarte que algo no estaba bien,
pero no le diste importancia alguna,
Entonces creí en la promesa de tu abrazo,
Y ahora, solo quedan surcos de lágrimas en tu rostro,

Me cuenta su dolor, y solo oigo su pecado,
E intenta explicarme pero solo veo la sonrisa de su ruina,
Así que, cómo puedo creer en él?
¿Cómo puedo confiar en él?
Cuando todo empieza a levantarse de nuevo,
Y ya dejé de sufrir bajo esta lluvia,

Porque yo soy el que muere,
y ahora, solo quiero ver tu caída,
Así que, cómo puedo creer en él?
Cómo puedo confiar en él?

Cuando fue el que perdió,
Y me siento como un tonto y usado?

Con locura alimente mi miseria,

Las plumas oscuras me alejaron de la integridad,

Intenté mostrarte que algo no estaba bien,
Pero no le diste importancia alguna,

Tanta fue la pérdida de tiempo, ya yo estaba hecho un desastre,
Aunque aún ahí, deseé no hacer caso de esta sumisión,

Perdóname lo que hice,

Sucedió todo porque era aquel que debía,

Porque al momento que reaccioné ya era demasiado tarde,

Y mi corazón estaba cerca al desenlace,

Y ahora la locura me mata,
Como la nieve aumenta meticulosa, tan lenta,

Mirando en tus ojos, pensé que te conocía,
Que finalmente había sacado tu otro rostro de su caparazón,
Así que, cómo puedo creer en ti?
Cómo puedo confiar en ti?
Cuando esta cara que ocultas detrás,
Me hace temer, y se me olvida que fuiste gentil,

Alejaste mi dulzura cuando pensé que habías caído,
Y se despedazaron mis alas en el momento que me hiciste tuyo,
Así que, cómo puedo creer en ti?
Cómo puedo confiar en ti?
Por qué vienes a enfrentarme,
Cuando los duros tiempos terminan y me dejan…

-------------------

Notas: gomen esta vez creo que si fue bastante confuso U, pero con la segunda parte se aclararan algunas cosas, la mayoría por así decirlo además de poner un poco de orden cronológico que por razones del fic (ósea mías XD) tuvieron que quedar en este orden de fragmentos. Well, espero que sigan gustando del fic, y que sigan leyéndolo, gracias!

-