Notas: Taaaaaaaarde!!!!!!....lo sé, lo sé, y lo lamento de verdad pero todo esto de mi vida se pone cada vez más tormentosa. Pero aquí estoy una vez más, y creo bien haberle dedicado suficiente tiempo y cuidado a esta segunda parte por ello la subí tan pronto me fuera posible, sin embargo igual se me hizo una eternidad y encima tuve que pasar unas escenas para el próximo capitulo, gomen nasai. Lo único bueno en todo esto es que ya tengo los lyrics para los capítulos finales, es una buena noticia creo, bueno al fic!.
Aiko: u.u como ya te conteste personalmente, lamento mucho la impresión que te llevaste, pero creo que ya aclare esto contigo y no revelare nada por aquí (por si alguien pensó que si )=P ) así que me limitare a repetir nada mas que era absolutamente necesario, después de todo en esto se basó el inicio y debía seguir cierta lógica o no? Pero bueno no perdamos esperanzas de ningún lado y para nadie nn. Te agradezco sin embargo tu preocupación puesto que pude evaluar el 'impacto' que cause gracias a tus comentarios, lo cual no sucede muy a menudo o.ôu aunque ya se que lo merezco por que yo misma los propicio jajaja, ójàla con este capitulo te animes n.n (no spoileo mas ¬.¬u)
Jery Hiwatari: POV es la abreviación de Point of View o punto de vista es cuando se enfoca el relato desde como ve, piensa y siente determinado personaje por ello se emplea la primera persona y no la tercera que es lo usual al narrar, bueno espero que te sirva n.n gracias por haber podido leer hasta ahí XD y siéntete libre de preguntar sobre cualquier duda que tengas por mi no tengo problemas n.n.
Jenny Flint: sugoi!! Lo siento debía ponerme feliz por jugar con Uds. pareceré aprendiz de Boris si sigo así ¬¬u, respondiendo a tu pregunta pues el orden cronológico que empleo no siempre es el pasado hacia futuro, a veces sigo el orden y otras veces no, saca tus conclusiones XD. No te preocupes de todos modos en esta segunda parte lo entenderás, er… creo, y es que tengo una rara manera de explicar las cosas.
Lia Kon Neia: plop! Creo que no tengo nada que aclarar y me pescaste XD. Pero vamos que aun falta mucho por acontecer y descubrir. Como siempre me honras sobremanera con tus reviews n.n, muchas gracias Lia, y la verdad me gustaría ahondar mas en algunas de las relaciones que se dan en el fic, pero tal vez seria repetir aspectos sobrentendidos, lo que sí estoy pensando es realinear ligeramente la trama puesto que surgió un hecho interesante en el camino de este capitulo dictados a consecuencia de algunas insinuaciones en anteriores fragmentos de la historia. Bueno ya me podrás decir y también todo aquel/la que lo lea. Te cuidas y ahí nos vemos!
Ale-Y-H: muchos saludos a ti también, esta muy mal la situación creo…y es que no nos vemos, no logramos hablar por mas de 5 min buuuuuuu!!!!-llorando a torrentes- espero que nos encontremos de nuevo muy pronto, te cuidas.
Galy: XD, la verdad es que fue a propósito (me gusta jugar con las mentes creo), pero inicialmente salio por si solo, cuando releí al igual que tu me di cuenta de la repetición (cap 5)y cayó exactamente donde y cuando la quería, una suerte de "deja-vu" pero con un desenlace totalmente opuesto (parece Matrix) en fin, ya veras unas de las razones por que opte en realizar ese 'plagio' de mi misma (sonó mal no?). La prueba que recuerdas muy bien la historia, arigatou!.
SilverHell: buaja!!! Gomen nasai, pero me hacen llorar de felicidad tu y Lia….gracias, muchas gracias, la verdad no se que mas decir, habría realmente algo mas que decir? Tan solo agradecer. Me abochornan de tantos cumplidos y yo no sabría decir si los merezco a ciencia cierta pero te agradezco con el alma.
Hayi-OS: solo para aprovechar y agradecer a quien me haya nominado, un honor para mí, y una enorme felicidad el pensar que me tienen presente con esta historia próxima a su final, domo arigatou.
Disclaimer: oh rayos! Como diría Takao XD, pero el tampoco me pertenece al igual que Bakuten Shoot Beyblade.
Advertencia: a este nivel del fic creo que la advertencia se la saben XD, pero igual, no lean si no saben de lo que trata n.n por algo se lee desde el capitulo 1 (que obvia no?)
-
Ecos de una Fría Oscuridad
-
-
-
C.8 Ensueños, Reticencias, Efusiones y Redenciones - Part.2
-
-
Pulling me in so deep, it makes me cold and I remain,
It makes me weak, but once again
The real me is alive, I put myself here
Look what it's done to me, I'll keep myself here
Now watch me bleed, it's my forgiveness gift,
This time you won't turn your back on me
This time you can't find where to hide
This time you want all the answers
This time He won't leave you walk away from him
I tried to believe in the possibility,
I want to believe in our destiny,
And it's because now, I know how it feels to burn,
And I know you won't return,
For once I let me forget myself,
and I will keep alive the real yourself,
This time you won't turn your back on me
This time you can't find where to hide
This time you want all the answers
This time He won't leave you walk away from him
-------------------
(POV Kai)
Hace un buen rato que llevo en ese laberinto de ratas, esta casi peor que la cloaca en la que entre aquella vez…ay! Pero eso no viene al caso, maldición, tenían que hacer tantos laboratorios y salas subterráneas?....cálmate Kai, cálmate, o nuevamente me veré en necesidad de dejar entrar a quien no quiero justamente, como cuando….no, no debo pensar en eso ahora! no vine a pasear por el laberinto de mis traiciones, ni ver en cual pasillo me deje consumir por el poder que me ofrecían, no, vine por algo mas profundo, mas antiguo también, guiado por el origen….en busca del inicio, nuestro inicio, tan cínico y preciso sin embargo….
Espera…Por fin! esta es la puerta, lo sé, no que me agrade pero lo sé. 'El' me lo dijo…mejor dicho me lo susurra a través de mis pasos, quería que lo descubriera, que lo abrazara una vez mas, y me deje sumergir en su manto…..pero no es a lo que vine….no, no… Kai retómate antes de que ocurra nuevamente, debo hacer latir el dulce fuego, la verdadera llama carmín, aunque vacilante….pero hiciste lo que pudiste para sacarme de esto,…..y ver todo como es, y como soy.
-maldición!..-gruño entre dientes, no puedo evitar apretar el puño casi hasta sangrar mi palma-
Todo mi cuerpo lo resiente, me detengo ahí un momento.
-Plic- -ploc-
Escucho las gotas caer desde el techo o alguna rendija en las paredes, es cierto, debo estar cerca de las calderas o en una parte próxima al estanque de la abadía.
-fría…mpf...el estanque-concluyó luego de recibir una gota en mi hombro, casi helada por cierto, y me recuerda el por que vago una vez mas por estos oscuros y asquerosos pasadizos-
-plat- -plat-
Unos metros atrás deje la ultima luz encendida, ahora en la oscuridad total solo escucho mi propios pasos, que acaso se olvidaron conectar luces por aquí?....que tontería, debe ser por la humedad, con lo que esta filtrando de seguro se quemaron las conexiones…bueno no importa la maldita conexión!
-ouch!- por pensar en alumbrarme un poco termine por tropezar, maldición casi me estampo contra el suelo-
Espera….tropecé, si, pero con que? Acerco mi mano al suelo y empiezo a tantear, casi al segundo encuentro una protuberancia, la sigo y esta se perfila hasta la pared, sigo tanteando tratando de descifrar lo que es.
-Oh rayos!- suelto en un arrebato-
Me pareció tan…familiar. Una ola de recuerdos asalta mi mente.
… Una puerta metálica, un crujido, unos ojos rojos, un aleteo furioso, un resplandor, gritos, resplandor vino oscuro mezclado con una luz intensa y azul, otra vez los ojos rojos, un lloriqueo cadenciado por una respiración exageradamente alterada, el aleteo rabioso permanece como siniestro fondo musical, una silueta en sombras, hablando, pero sus palabras suenan tan lejanas que no las descifro y…..nuevamente ese par de ojos escarlatas acompañados de la sonrisa tan retorcida, tan cínicamente complacida…conozco esa sonrisa lo que no logro asociar es el reflejo en su sangrienta mirada….
Ese reflejo, es otra persona, un ser aprisionado, debilitado por sus retenes, aplacado en contra de su voluntad en una mesa.
Un chillido estridente rompe la tenebrosa angustia, en un rayo que traspasa la imagen, el reflejo carmín cambia, bruscamente enfocando con exactitud el preciso instante en que las pupilas del ser se contraen de terror y todo queda en tinieblas.
-..No, no podría s...ser…-susurro nervioso listo a dar media vuelta mientras me apoyo en la pared de roca tratando de recuperar el aire que se me niega-
-pero si lo fue, joven Kai- suelta repentinamente una voz a mis espaldas-
No vale la pena voltear, el tono y su manera de llamarme, acompañados por su mano que pronto me atrapa por la muñeca, desvaneciendo cualquier tentativa de escapar, el titiritero finalmente dejó su sitio en las sombras de los entretelones y salió a acompañar su muñeco a la luz de la verdad, el pináculo de la obra esta por realizarse.
Si, que momento más apropiado, pero con tan agudeza de cálculo que me resulta tan atemorizante y satisfactoria a la vez, irónico pensarías mi fiel amigo, se que no estuvo en tus intenciones de 'abrirme los ojos' en tales condiciones pero simplemente resultaste ser un pieza que se movía en el tablero que ellos eligieron…. No me cabe duda ahora, porque siempre fue así.
Finalmente mi mano aún libre halla lo que parece ser un teclado, sin pensarlo escribo en él….ya se lo que pasará, es el presentimiento que llevaba, es el anhelo que me guiaba, las respuestas están frente a mi, y su mano aprieta ahora mi hombro, duele pero no es algo que no pueda soportar, lo que me enferma es pensar en su repugnante ansia de hacerme ver su sonrisa y el brillo de esos vidrios escarlatas.
-como aquella vez…-susurro por lo bajo tratando por ultima vez de desviar la vista, borrar esos pasajes, esas escaleras, esos túneles, esa sala, esa oscuridad y….esos ojos carmín….-
Pero ya se lo que vendrá a continuación, siempre lo presentí aunque no lo recordara…la puerta metálica se desliza a un lado abriendo paso a una parte mas de mí, de este pasado y del porque soy lo que soy hoy.
Y es que, eran míos...siempre fueron mías aquellas pupilas aterrorizadas, las que sucumbieron ese día.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
(POV Boris) (N/A: Pensamiento interior? Aun no me lo creo XD)
-'Con que lo recordaste al fin…muy bien...muy bien…'-
-Por que me miras de ese modo?-le pregunto repitiendo las mismas palabras de hace tantos años en esa misma habitación, para mi mayor complacencia observo sus ojos bailar ante la pregunta, debilitados, atormentados me recuerda, si, es como ese día hace ya tantos años, cuando el primer paso hacia su caída y la posibilidad de controlar su poder se hicieron realidad-
Para ese entonces, nuestro joven Kai era un pequeño niño, impetuoso ciertamente, por algo lo destinamos a ese renacimiento…pero seguía siendo un pequeño niño de rubíes ojos y predominancia a la insubordinación, algo que no creo haya mejorado aunque resulto ser muy útil, no importa cuanto creyó librarse nunca pudo hacerlo realmente, lo único que no supo fue lo que ocurriría aquel día.
Bajo previas ordenes mías que acordamos Voltaire y yo, llevaron al pequeño Hiwatari bajo las galerías de la abadía, debía ser muy temprano ese día, cuando llegó llevaba aun un rostro somnoliento, ni siquiera parecía haberse percatado de los equipos o de lo que trataba la sala hasta que terminaron de 'prepararlo', ay…..ese momento fue algo sumamente entretenido.
-que están haciendo?!-preguntó totalmente despierto esta vez, justo cuando los hombres me informaron sobre su tarea-
Y efectivamente ahí yacía, asegurado en la camilla, de seguro había sido el frío del metal que lo saco del estado adormitado para traer a la vida el verdadero heredero de la corporación, entonces en medio de su urgencia en obtener respuestas volqué hacia él, y sus pequeñas pupilas angustiadas inquirían en silencio, tan soberbias e impetuosas aun en su precaria posición, simplemente un deleite para la vista.
-Por que me miras de ese modo?-le pregunte y dejó el desafió dejando filtrar la atemorizante duda de lo desconocido a acontecer-
El chico no contestó, pudo ser que mantenía algo de esa, como le llamaba? Si, 'tenacidad Hiwatari' tan sagaz y fogosa, pero ya no lo creo. En su caso el verlo acorralado contra la mesa, encajonado y limitado por las ataduras lo habían volcado a la desesperanza y el temor de no saber que sucedería a continuación, si tan solo se lo hubiera imaginado….
-vamos mi joven Kai, acaso olvidaste tu lengua?- insistí cínicamente y el niño solo me miró con una renovada fiereza, eso es lo que quería, es lo que necesitábamos para atraer al fulgor negro que se ocultaba-
No espere la respuesta a esa pregunta, el otro actor principal también esperaba ansiosamente el poder conocerte oficialmente, por que se conocían de eso no cabe duda.
Por algo lo creamos a partir del ave de fuego original, moldeado y modificado para ser el arma última en los planes de la corporación, nada mas teniendo en cuenta eso lo hacia algo único, especial, digno de atraer a todo aquel que sintiera deseos de tomar en sus manos el poder, si le añadimos el hecho de ser realmente solo poder, sin una real conciencia que no sea adquirir mas y mas poder, y un sentimiento único de destrucción propinada por sus alas de devastación entonces uno se acerca a lo que representa realmente Black Dranzer, una indispensable parte de ese chico, el complemento para lograr su perfección, el detalle decisivo en un calculo ejecutado con meticulosa y rigurosa precisión.
Después de todo, un dios no lo sería sin su poder, y controlar a un dios asegura el dominio. En eso consistía el rol de cada uno, y por ello Kai ensimismado en esa grandiosa creación que le era destinada se dejo cubrir por su velo.
-señor, el sistema esta listo, esperamos su orden.-informó uno de los encargados-
Volteé una ultima vez, los ojos rubíes trataban desesperadamente el mantener el ímpetus en su brillo pero poco faltaba para que la desesperanza los recorriera igual que tu cuerpo, tembloroso, aún no sabias nada, no imaginabas que el oscura ave posaría sus igualmente sangrientos ojos en ti, se deleitaría revisando y explorando cada rincón de tu alma, tu mente, saciándose con el liquido carmín que los conectaba desde ya cuando abrí el sello y el fluido sanguíneo fue succionado por el llamado de su receptor en aquel tubo de vidrio en el que solo se observaba una densa neblina negra.
-q...que harás!!?A que viene todo eso?-repitió una intranquila voz , de seguro ya presentía algo, después de todo estaba por recibir una parte de algo familiar-
-algo que deseas tanto como te ansía a ti, pequeño Kai-lo dije casi con delicadeza, algo muy inusual, un arrebato entre la inmensa satisfacción y algo más a lo que no le otorgue importancia al momento, y ese mismo arrebato que si bien duro nada mas que algunos segundos me impulsó a algo que nunca había hecho…-
Mi mano se posa en tu cabello, con suavidad, sin brusquedad simplemente ahí entremezclándose con los mechones.
-q……….-como ese día estas por replicar pero las palabras se rehúsan a salir y finalmente permaneces en silencio aguardando-
Los segundos pasan, de testigo esperan bajo telas cargadas de polvo los equipos del laboratorio.
Nuevamente resurge la peculiar sensación de ese día, la sonrisa sarcástica se disuelve en mi rostro, hasta mi mirada cambia detrás de la mascara, de la garganta una opresión me fuerza a soltar unas palabras, ya abro la boca.
-por que….-me interrumpe un murmuro por lo bajo-
-Por que?!!!!!-gritas saltando hacia atrás bruscamente, bajo los mechones grisáceos puedo ver las pupilas incandescentes, arden del fuego mas fiero que conozco, esas llamas ya las vi-
Súbitamente el resplandor que se produjera días antes, repitiéndose a tempranas horas reaparece, y esta vez no es una sino son varias, muchas plumas doradas-rojizas que aparecen y rodean a ese descontrolado fénix.
-yo solo era un niño! todos nosotros…pero yo solo era un niño….nunca debió pasar, por que! Maldición!!!! Por que mas poder? Por que quererlo todo?!!!!-exalta enardecido parece que ya perdió algo de balance-
-que acaso olvidaste también como te sentías luego de tu conexión con Black Dranzer?-la pregunta cae por su propio peso deteniendo al joven Kai en seco, aún poseo el tino para desestabilizarte y retomar el control-
-yo no sentía nada!!...el me controlaba, dirigía mis acciones…yo no sentía nada!!!!Nada!!!!-se repite mientras el resplandor de fuego se intensifica-
-no estaría tan seguro mi joven Kai-le respondo sarcástico, la satisfacción de recuperar las cuerdas del títere hacen brotar nuevamente una sonrisa en mi rostro, no pasa desapercibido para el siempre tan perceptivo Hiwatari.
Pasan unos segundos, el resplandor se mantiene pero bien se que pronto desaparecerá, el ave legendaria puede serlo pero no podría mantener su ardor frente al fénix tenebroso, solo es cuestión de tiempo y de un preciso golpe de gracia.
-archivo KH0613E, activar-suelto sin mas espera en la habitación, inmediatamente la sala cae a media luz y varios equipos se encienden tomando desprevenido a la desequilibrada ave.
-Activación KH0613E requerida. Activación aceptada. Procediendo.-
Al segundo de concluidos los comandos automáticos en una pantalla, esta cedió paso a una serie de ventas algunas con datos otras con graficas y otras mas perturbadoras, videos de un niño.
-no...No, otra vez… no-negó Kai al reconocerse-
Sigue mostrando esa fiereza, entre mas mejor, porque será tu perdición, simplemente te llevara a estrellarte en los barrotes que construimos y te estrellaras como el avecilla que eres, la pequeña avecilla de fuego pronta a convertirse en el señor del fulgor negro, el único portador y proveedor de oscuridad, el sombrío poder que se te ha designado, a ti, la impetuosa ave a su vez aún tan ingenua.
La verdad puede ser un trago amargo a quien no la quiere aceptar y empleada correctamente se convierte en la estocada perfecta para la creación perfecta.
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-01: día 1 reacción al experimento: positiva, inactividad física, parámetros cerebrales en ajustes"
El Kai de años anteriores yacía aún inconsciente en su recamara conectado a equipos mientras una singular coloración rojiza oscura emergía de su pecho y su brazo derecho recibía una transfusión de sangre.
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-02: día 2 reacción al experimento: positiva, reactivación física, parámetros cerebrales presentan derivaciones del experimento. Anotación: bloqueo de memoria superficial"
Los pasajes del archivo mostraban al niño recibiendo el estricto entrenamiento de la abadía como si se tratara de cualquier otro día, en otro momento del día asistía a unas pruebas sin preguntarse el porque de una revisión aun mas meticulosa e rigurosa comparada a veces pasadas. Sin embargo no mostraba señales de recordar algo acontecido 48 horas antes.
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-03: día 3 reacción al experimento: positiva, actividad física normalizada, parámetros cerebrales sobre nivelados, precaución.
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-04: día 5 reacción al experimento: positiva, actividad física presenta alteraciones, precaución, parámetros cerebrales sobre nivelados, precaución. Anotación: resultados análisis cerebral-negativo-estado alterado"
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-05: día 7 reacción al experimento: positiva, actividad física sobrepasa nivel predeterminado, parámetros cerebrales sobre nivelados, precaución. Anotación: prueba 00-01 del sistema BD."
Ya los fragmentos mostraban solamente pocos segundos del día y en todos ellos el rostro del pequeño Kai dejaba impreso una expresión de ausencia e insensibilidad, en momentos una convulsión atravesaba su cuerpo y una sonrisa inusual surcaba sus labios.
La segunda parte del archivo confirmaba ya la estocada final en la mente de Kai, era el día en que llevaron varios niños a la sala de pruebas. En la cabeza de peliazul actual, este aún, seguía siendo el primer recuerdo del ave negra, negándose a lo visto anteriormente sin embargo, aquello no se comparaba a lo que sucediera luego.
Y es que finalizada la prueba una cámara nocturna captó un extraño suceso que quedaría archivado por años.
En uno de los pasillos un breve halo de luz alumbró el pasillo, luego de unos segundos una silueta se deslizo e extinguió el alumbrado circulando sigilosamente en la oscuridad sin percatarse de la cámara a infrarrojos registrando cada uno de sus movimientos.
Finalmente pasando un promedio de 5 cámaras no detectadas alcanzo su objetivo una pequeña habitación asegurada a través de una puerta metálica mucho mas imponente que en el resto de las existentes en esta sombría abadía. La silueta finalmente identificada como el pequeño Kai infiltrándose en el almacén de Black Dranzer no se entretuvo por mucho, logrando violar la seguridad para posteriormente apoderarse del blade, estando a unos pocos centímetros de este una breve pulsación rojiza resplandeció en las tinieblas despareciendo tan bruscamente como apareciera.
-no, no…-negó por última vez Kai viendo y reconociendo el inevitable desenlace de la escena-
-obsesión-comentó burdamente Boris esperando otra desafiante mirada del chico que sin embargo nunca llegó-
El niño del video ya tenía en manos al blade y se alistaba a escapar furtivamente cuando la alerta resonó estridente en todo el complejo, y no le quedo de otras más que librar una batalla que no podría ganar.
Al menos no en los aspectos en los que debería permanecer invicto, como el control de su mente, y es que el poder corrompe hasta los espíritus mas jóvenes no siendo excepción ninguna Kai Hiwatari.
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-06: expediente borrado"
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-07: expediente borrado"
"Sujeto Hiwatari Kai: BD-08: expediente borrado"
-click-
-creo que fue suficiente remembranza.-digo bruscamente interrumpiendo el diario del laboratorio-
-….-permanece en silencio, su voluntad de nuevo esta en el abismo, caerás, muy pronto y yo estaré ahí-
-y dime mi joven Kai, que piensas ahora que recordaste todo lo que te obligaste a olvidar? Acaso la verdad fue demasiada para ti?-
-no…..me rehúso!-trata de negarse, pero sus ojos levantados no reflejan obstinación, sino un vano esfuerzo en desviarse de ellos mismos-
-no puedes, ya no puedes pequeño Kai, además no pretenderás negar el maravilloso poder que aceptaste con tanto fervor-las palabras se deslizan y caen como puñales en su ya debilitada barrera, tan solo un poco más, un poco más….-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
(POV Kai)
-Lo...lo acepté dices? Pero…me usaron, una vez mas, tan solo una simple común y vulgar herramienta….-las palabras traspasan mi garganta contra mi voluntad, tanta autocomplacencia veo a mi alrededor que me dan ganas de vaciar mis tripas ahí mismo y morirme de ello-
Pasan unos segundos de silencio, la marca exacta para la estocada final del maestro.
-mm…si-se atreve a soltar sin vergüenza casi infantilmente podría decir si no fuera por que reconozco en el tono su inigualable descaro-
Nuevamente intentarán usarme, lo sé, lo siento, lo veo en los ojos de ese maldito….y que puedo hacer? Si, que podría hacer yo, si hace tanto lo planearon todo, de ese modo tan perfecto como solo pueden hacerlo, trazaron la línea de un destino donde las manos del que pensé fuera mi único lazo de sangre son las confabuladoras del ser que maneja los hilos de su títere, yo, Kai Hiwatari.
Y pensar que por tiempo creí ser yo quien manejaba los escenarios tras el telón, un engaño mas, un reflejo mas en el laberinto de los espejos, rayos como odio eso! Me hace sentir como un muñeco, un ingenuo y débil muñeco que manejan a su antojo!!
"Por que me miras de ese modo?"....fueron sus palabras, las dijo con ese siseo de hipocresía y placentero cinismo que acostumbra en momentos importantes, el deleite de algún acontecimiento a punto de concretizarse frente a sus ojos.
Debí saberlo, lo presentí nada más…pero, aunque hubiera tenido acertada conciencia de ello, no podría haberlo evitado….por los mismos hilos que me guían, los que me retienen siempre….y para siempre.
-maldición….maldición…maldición! maldición maldición…..maldi…cion- me repito apretando los puños, no me importa ya que Boris me vea, tan solo escucho mi voz y como el eco de mis pensamientos traza un ritmo con el sonido, es tan siniestro tan miserable…-
Para eso te consumiste? Para eso me trajiste de vuelta? Para eso?....solo para que me sienta miserable, usado, engañado, horrorizado por mi mismo, sucio…..para eso?
Para que vea como me usaron, nuevamente, y realice que no soy mas que eso, un instrumento en sus manos, en las de todos ellos, el como me ven, un medio para alcanzar una meta, un medio único para una meta única pero aun así tan solo una pieza en sus juegos. Y esos juegos ejecutados por las manos, por mis manos hicieron que mi mente se rindiera, borró la existencia del pasado, selló el inocente a un destino sin mas compañero que el eco del vacío oscuro y sin limites.
Y ahora que me trajiste de vuelta, aquí estoy, y soy el que sufre……resiento lo que hice, me recorre de punta a punta en un furia vengadora, sabes lo que eso provoca, mi mente solo quiere desaparecer, egoístamente, tan sencillamente desaparecer sin dejar huellas, sin rastros que reconstruyan el pasado y convierten el futuro en una condena.
-…mpf...-una sarcástica sonrisa aparece en mis labios sorprendiendo al mismísimo Boris-
Seré tan transparente para las ardientes alas sin embargo aún puedo revertir la impresión de mis semejantes, si, semejante, porque en algún momento fui igual, o él igual a mi, no importa realmente, lo único que me inquieta es ver nuevamente con mis ojos lo que es parte de mí.
-Qué miras Boris?-suelto sin miramientos y este, el que es, o mejor dicho fue uno de mis titiriteros no tiene tiempo de responderme-
En lo que enfocaba nuevamente su mirada en mí tras los cristales rojos un súbito y perfectamente coordinado movimiento logra arremeterle mi puño en el rostro para hacerlo desfallecer del reverso en su nuca.
-eso es lo que debiste mirar…-murmuro triunfante, amarga culminación…y sin esperar mas mis pies me llevan lejos de ahí-
Rostros aparecen en mi mente, muchas caras conocidas, algunas me miran con reproche, otras con odio o indiferencia, pero dos se destacan…dos, así como tengo dos facetas.
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
Ya son algunos días desde que las lagrimas dejaron de surcar mis mejillas, finamente mi corazón entero debió secarse…
Mmpf resopló con una sarcástica sonrisa es lo que buscaba y al fin lo logre o no? Entonces…porque sigue doliéndome? Porque siento aun toda esa aflicción, esa punzada que me atraviesa y no me deja en paz…por que, por que??!!!
PuM-arg…- ahogo la maldición cuando mis nervios hacen llegar el dolor que me cause yo mismo, miro mi puño y lo alejo de la pared-
No es la primera vez que lo hago, sin embargo nuevamente me lastime, tal y como en cada ocasión, miro con cierta curiosidad girando mi mano, ensimismado…
Y es que no lo entiendo, no lo entiendo…
Simplemente no lo entiendo….
De verdad?
-uh?-pregunto a la vacía habitación, nadie contesta-
De verdad no lo entiendes?
Que dices…es cierto, yo no lo comprendo!
No, eso no es cierto, simplemente….
Simplemente que?...dímelo….
Deberías aceptarlo tu y entonces lo sabrías…no es que no entiendas…
No es que no entiendo, es que no lo acepto?
Cierro mis ojos y la voz desaparece, todo se vuelve tan tranquilo por un instante, como por si solo un sueño me jalara en sus brazos, y por una vez desde hace días me dejo caer...Simplemente desfallezco abandonado al ahora lejano susurro que me acuna.
-volveré volveré…volveré….-susurra un débil resplandor esparcido en el sueño-
-quien eres?quien eres?- pregunta mi voz seguida por el mismo eco-
-volveré volveré…volveré volveré…a…lado… tu lado...per...o...alo pe...do...al- repite la voz que ya se disuelve, no oigo sus palabras, y ya el vacío del sueño profundo no me deja pensar más, mi mente…lentament…lentamente…se disuel…ve….-
-ya déjalo y vamonos-apresura una voz a la que Takao ya no escucha-
-esta bien-responde monosilábica una segunda voz acompañada de ojos dorados los cuales cambian a un aire de tranquilidad que desaparece la preocupación y seriedad que los llenaba segundos antes-
-creo que te esfuerzas en vano.- sugiere con seriedad una tercera voz-
-como puedes decir eso Kyoujou?! Acaso no es tu mejor amigo? Y el tuyo también Max- responde con algo de acidez el de ojos de oro a su compañero de gafas-
-..Lo...lo siento...-musita el chico refugiándose tras su laptop-
-chicos?!-alerta la pantalla señal que Dizziara tenía que decirles algo con suma urgencia-
-que sucede ahora?-
-oye, los ánimos están disparados a lo que veo, pero deberían fijarse en ese informe que logre obtener…a menos que ya no les interese el asunto pendiente que tenían con cierta organización-
-Dizzi...te...te das cuenta de lo que eso significa?-articula con creciente perplejidad el castaño inmediatamente alcanzado tras la maquina por ambos beyluchadores-
-déjame pensarlo…es el mejor momento para visitar un monumento histórico religioso ya que hay buen clima y temperatura sin contar con el hecho de que tenemos boletos para una venganza?- en lo que quería ser una broma sarcástica de la pantalla roja en la laptop-
-esta bien no dije nada, Dizziara (N/A: creo que así se escribía, ni tengo tiempo de averiguarlo v.v)- respondió serio mientras el resultado se hacia mas que evidente a los ojos del trío presente-
-entonces…vamos?-invitan el par de orbes doradas al resto de sus compañeros-
A los pocos minutos las tres siluetas abandonan la habitación cerrando la puerta tras de ellos, aunque no sin antes dedicar una ultima mirada algo confundida y cargada de pesadumbre al punto en que gatunas pupilas adivinan el perfil de Takao extendido en la cama.
-Rei…!-le reclama en voz baja Max y la puerta queda clausurada-
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
-ya deja eso Takao! Takao déjate de….Takao!!!-
-suéltame, que me sueltes maldición!- respondió furiosamente el aludido amenazando con su puño ensangrentado al chino, y Rei sin poder controlar la situación retrocedió-
-Max, Kyo ayúdenme!-grito entonces a pulmón abierto en espera de que sus compañeros logren una diferencia en el peligroso quehacer de Takao
Al instante o al menos los segundos transcurridos dieron esa impresión dos chicos ingresaron a la habitación con rostros sorprendidos e inquisitivos del motivo por el cual fueran llamados tan frenéticamente.
-que su…Takao!!!-exaltaron ambos y aprovechando su alborotado ingreso Rei sujetó al japonés lanzándolo rostro primero sobre el suelo-
-que te sucede Takao? Porque actúas así?...acaso perdiste la cabeza? Con un demonio!!!-le reprendió el encolerizado chico ayudado por Kyoujou y Max-
-déjame, déjenme….tan solo, lar-guen-se!-espetó este a su vez articulando su deseo-
-Ma…max?-tartamudeo entonces el mas bajo en estatura, elevando su dedo al frente-
-que pasa jefe…ahh!!!Que es eso?-se horrorizó el rubio dando un salto hacia atrás-
Frente a ambos, la pared notoriamente golpeada dejaba un líquido rojo discurrir en el papel y a unos centímetros de ahí, en el suelo yacía un blade de colores claros algo manchado por lo que parecía sangre.
-es…esto-se limito a pronunciar Rei señalándole los puños y la frente del japonés lo cual sumió la habitación en un subido y sobrecargado silencio-
Momentos mas tarde, Takao se hallaba recostado en una de las dos camas, literalmente ligotado y al punto de ser amordazado, pero su boca ya tenía largo rato sin emitir sonido por lo cual el resto del equipo desechó la opción.
-y ahora que hacemos?-inquirió de repente el preocupado Max-
-le administrare un poco de calmantes y luego le echare una mirada, es lo único que podría hacer-explico amargamente el chino enfocando al impasible nipón recostado.
-creo que es lo mejor Rei, mientras tanto Max y yo podremos trabajar con Dizzi, y tal vez contactar a los Robert o el señor Dickenson-
-esta bien…aunque, el señor Dickenson no querría saber 'esto' ni tampoco lo que acaba de ocurrir-
-por el momento ocúpate de Takao que esto ya se salió de control y luego veremos el resto-
Rei se limitó a asentar la cabeza en señal de aprobación dejando al dúo salir de ahí para proseguir con su tarea, en cuanto la puerta se cerró cerro sus ojos soltando un pequeño suspiro para luego enfocar su mirada en el nipón, aunque aun se encontraba molesto no podía dejar de sentir compasión por el chico pero en cuanto ese pensamiento cruzo su mente sacudió su cabeza y decidió ir en busca de la medicina.
-me pregunto hasta cuando dejaras de lastimarte…-suspiro por lo bajo teniendo en mano una inyección-
Pero era como hablarle a una pared, simplemente Takao permaneció estático, sin siquiera mover una pestaña y casi sin respirar se pudiera decir.
-vamos Takao, háblame…necesitas soltar lo que traes en tu mente, deja de torturarte con el pasado.-espero unos segundos pero el chico permaneció igual, la amargura empezaba a llenar su rostro así como su tono- sabes, estamos preparando un plan, muy pronto recuperaremos a nuestros amigos, no te gustaría acaso recuperar a Dragoon?o es que acaso ya no te importa nada?.....rayos Takao no te quedes mirando el techo te estoy hablando!-exalto el chino a punto de salirse de sus casillas, dejo la medicina a un lado para tomar entre sus palmas el rostro del adolescente- tan solo mírame, veme a los ojos y ten el valor de vivir la realidad!-soltó frustrado a unos pocos centímetros de Takao-
Sus manos se crisparon ligeramente alrededor del rostro, su cuerpo se tensaba ya de frustración y entonces, pupilas oscuras enfocaron las suyas.
-es un sufrimiento…una pesadilla-murmuro el peliazul y Rei no pudo evitar esbozar una leve y dolida sonrisa-
-pero yo estoy aquí…te cuidare, Takao-se atrevió a pronunciar con calidez-
Entonces lo que pasó le tomo desprevenido, Takao se acercó como pudo al rostro del chino y le robó un beso.
-Ta...Takao!-aspiró aún conmocionado el chino separándose violentamente-
-….-el nipón permaneció en silencio por unos segundos contemplándole con una mirada muy distinta a la que Rei le conociera-que acaso no te gustó?-preguntó en parte indignado y sarcástico definitivamente Takao no parecía el mismo-
-yo,..no debería ser así. Yo solo…-empezó pero prontamente su voz se apagó y sus ojos se desviaron-
-entonces inyéctame de una buena vez y vete.-soltó con acidez regresando la mirada fija al techo de la habitación.
Con ello Rei sabía que su oportunidad de hablar se esfumaba, rendido luego de unos minutos de mutismo se aproximo y con delicadeza le aplicó el calmante.
El efecto es casi instantáneo, tan eficaz que a los pocos segundos los parpados caen dejando al chico sumido en un profundo sueño, Rei aún permanece unos minutos comprobando el efecto del farmacéutico suavizando su mirada.
-yo solo….quiero estar aquí y cuidarte-susurra finalmente el chino acercándose, acaricia con delicadeza el rostro moreno pasando el reverso de su mano con suavidad por su mejilla-
-vamos a destruirlos, vamos a vengarnos, y por sobre todo recuperaremos nuestras amigas las bestias bit, pronto Dragoon estará contigo-con esas ultimas palabras el asiático de doradas orbes esboza una suave sonrisa cargada de esperanza mientras aprieta el puño para dar un paso hacia atrás y finalmente abandonar la habitación-
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
(POV Yuriy)
-ya nada tiene sentido….es lo que dijiste.-pienso en voz alta ya hace varios minutos que te fuiste-
Hace minutos también cuando oí esas palabras me helaron, y me quede ahí sin moverme, en ese momento que parece haber sido hace un siglo libre una batalla intensa, la de decidir entre la verdadera realidad o tan solo su reflejo, finalmente hace unos minutos, cuando me quede ahí inmóvil y te fuiste, decidí rendirme, y elegí la condena para ti. Si, pero eso fue hace unos minutos, ahora que estoy aquí parado sin mover un músculo y miro la puerta, nuevamente la batalla inicia, y es que simplemente al igual que tu que estas perdido, yo ya no se que querer, que hacer, que sentir….
-yo también estaré perdido en la oscuridad?...dímelo Oscuridad (N/A: ósea Kai)-
Y si fuera tras de ti, acaso podrías sentir algo? Nublado por las cadenas, acosado por ecos del pasado, no podrías….o si?
-respondeme…dame la respuesta-pongo mi mano al bolsillo y saco a Wolborg-
Esta brillando, de esa luz media azulada-celeste de hielo, pero, no me transmite frío, por que? Acaso….
-gracias Wolborg-atino a decir sonriéndole a mi blade-
Segundos después el tiempo de guardar a Wolborg en mi bolsillo, tomó la casaca y en un si por si acaso intuitivo guardo mi lanzador, es que una vida de maquina perfecta no se olvida de una noche a la mañana, pero puede evolucionar, tal y como sucede, al fin puedo dejar atrás las voces que m ordenaban sin sentimientos, porque ahora son estos, los sentimientos que me ordenan, se siente bien…..cambiare mi veredicto.
A paso veloz pero conservando una actitud furtiva me deslizó fuera de la abadía, adelante solo el inmaculado camino me promete el resplandor carmesí que alberga tus orbes.
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
-Tú!!!-exaltaron varias voces al unísono-
-Uds.!-respondió la singular al otro lado del camino-
-donde esta Kai?-
-lo estamos buscando. Espera, Kai no esta en la abadía?-
-------------------
Jalándome en lo profundo, me hace frío y permanezco,
Me hace débil, pero nuevamente,
El verdadero yo está vivo, me metí aquí,
Mira lo que me hace, me quedare aquí,
Ahora mírame sangrar, es mi regalo del perdón,
Esta vez no regresaras a mi,
Esta vez no puedes hallar donde esconderte,
Esta vez deseas todas las respuestas,
Esta vez no te dejara alejarte de él.
Intenté creer en la posibilidad,
Deseo creer en nuestro destino,
Y es porque ahora, sé lo que es ser consumido,
y sé que no volverás,
por esta vez me olvidare yo mismo,
y guardare vivo tu yo verdadero,
Esta vez no regresaras a mi,
Esta vez no puedes hallar donde esconderte,
Esta vez deseas todas las respuestas,
Esta vez no te dejara alejarte de él.
-------------------
Notas: A que no se como me salió este capitulo, tuve que contener un impulso de cambiar la trama en el ultimo momento, por eso le habrán notado unos 'detalles' que dirigían el rumbo hacia otro lado pero tranquilos regrese por mi senda….hasta el próximo capitulo al menos XD. (nota mental: debo acabar este fic antes de mí cumple). Por cierto di libertad de indicios en este capitulo así que veamos si logran descifrar lo que podría suceder y un detalle más, en la letra si se detienen a leer bien y a hacer un juego con las oraciones podrán observar algo distinto (bueno a mi me salió, aunque es obvio por ser quien lo hizo XD).
Como siempre, perdonen la no-sincronia temporal, pero asi tenia que ser (como diria Kai...creo que me repito ahi, adios, y espero que el proximo capitulo no me tome casi todo el mes.
