Notas: SIN MUSA, WITHOUT INSPIRATION. Eso, eso mismo no me permitió concluir con esta...saga? Si pudiera llamarla así, pero este es en definitiva el de la ultima coma, la ultima palabra, el ultimo beso (no debía decir eso) y el punto f-i-n-a-l. Por favor sírvanse pasar por los apartados previos a este epilogo que no es nada épico pero no haré melodrama...no se fijen en eso ultimo y luego pues...enjoy? Que mas podría decir saquen sus kleenex como diría mi querida Nancy chan y es en serio Nancy, no tengo ningún contrato con ellos (sonrisa nerviosa).
Jenny Flint , Nancy-Hiwatari, Ale-Y-H , Lia Kon Neia , Galy , Anónimo: lamento tenerlo que hacer de esa manera pero con todo el tiempo que demore creo que no seria justo hacer comentarios de horas o de líneas en ese caso. Por lo pronto les agradezco desde ya el haberme acompañado en todo ese relato llenado de traumas y situaciones angst solo por mi propio placer, en fin, de eso no me cabe duda hasta a mi, creo que fue una de mis historias mejor desarrolladas y estoy muy contenta con el resultado, muchísimas gracias por creer en ello y espero seguir mas adelante.
Disclaimer: Beyblade, Beyestadio, Beybatalla, beyluchador, Go Shoot, Bakuten etc....y demases (nueva palabra?) ni sus derivados me pertenecen en ningún caso, pero agradecidamente existen para que pueda usarlos en mis delirios, genial no? Debería dar las gracias por ello.
Advertencia: lo usual hasta el final dicen que si se tiene la receta mágica se debe aplicarla, como sea. Descripciones sangrientas (no aseguro la muerte de alguien pero ahí verán), algo de violencia (lo seguro es que no morirán de risa), inestabilidad psicológica, er...algunas palabras soeces y un poco slashie?! Digo slash XD es que pensaba en alguien mas, muy ligero creo de todos modos. Algo mas NO todos los POV estarán marcados, eso por requerimientos de trama, aunque deducirán fácilmente de quienes son, eso creo.
Ah! Y eso también es importante este capitulo sigue el parámetro de desperfecto cronológico, como el digo jeje, aunque no se da demasiado pero para que sepan y no se me pierdan. Una ultima cosilla, si hay errores ortográficos en los nombres lo lamento, simplemente ya no tuve valor de verificarlos a todos.
Ecos de una Fría Oscuridad
flash back
-Haa...kof kof, argh........- a punto de quedarse sin respiración se sobresaltó en media oscuridad-
-que...que rayos fue e...eso??- se preguntó notoriamente alterado y perturbado-
Bajo su mano, sentía el latido acelerado de su corazón, inyectándole sangre a todo su cuerpo en señal de que algo no estaba nada bien.
-no...no.....-se murmuro a si mismo dudando, refutando la verdad que corría en cámara lenta dentro de su cabeza-
Al cabo de unos prolongados instantes recobro tan siquiera un poco su respiración normal, mas su mano seguía pegada a su pecho como si intentara reprimir el sentimiento de angustia que se desprendía de ese e invadía con igual fuerza como velocidad su cuerpo, logrando entre otros que sus piernas inconscientemente se recogieran cerca de su tórax adoptando casi una posición fetal. Su otra mano temblorosa se levanto hacia su cabeza, apoyándose en su sien que pareciera a punto de reventarle el cerebro.
-kus...-escapó por sus labios por la frustración al no poder detener el bombeo-
-"acaso...acaso podría ser cierto? Solo fue un sueño no? Una de esas pesadillas que tengo a diario...solo eso. Por favor dime que solo fue eso. Dímelo Dranzer!"-
De su pecho justo debajo de su palma, un ligero fulgor carmín empezó a brillar, siguiendo la indicación inherente, alejo suavemente su mano de ahí, dejando aquel resplandor esparcirse ante si.
La pequeña esfera o lo que se asemejaba yacía suspendida a tan solo unos centímetros de el alumbrando su rostro, de blanca piel y marcado en sus mejillas con triángulos azules, las pupilas dilatadas y carmines, conjuntamente a sus labios tan solo ligeramente separados por las impresiones que recibía le daban un aire inaudito a Kai.
-d..Dranzer-articuló a penas audible y la esfera emitió un pulso-
En ese instante lo único que quería saber era si eso sucedía realmente o era otro espejismo que lo asechaba sin descanso, instintivamente su brazo retrocedió un tanto, tanteando su alrededor sin que su mirada se desviara de la atenta luz, no hallo nada. Sin embargo dirigió la mirada hasta ahí.
Una persona dormía placidamente a su lado, casi podía percibir una sonrisa surcar sus labios, mientras algunos mechones pelirrojos ocultaban sus ojos cerrados.
-Yuriy-
Le miro unos segundos mas ante de separar bruscamente su mano causando que la imagen se disolviera y temblorosamente observó su palma, buscaba algo, e iba recordando que era, guiado por el resplandor dorado-carmín.
Al terminar su mano se encogió en puño, con fuerza a punto de sacarse sangre.
-.....-sus labios querían pronunciar algo mas se rehusaban a abrirse, su puño temblaba ahora de rabia y dolor, y sus ojos ocultos bajo mechones grisáceos se debatían entre lo mismo dejando perlas salinas colgar de ellos.
En un brusco cambio o metamorfosis singular, sus ojos dejaron las tristeza y se enfocaron en la determinación, bañada por temor sin embargo pero manteniéndose tan firme como pudiera, las sabanas dejaron sus cuerpo al desnudo y al sentir el aire frío se apresuro en buscar alguna ropa sin dejar sin embargo, y a su pesar, volvió a ojear la cama, nada yacía ahí..
Lo único que acompaño sus pensamientos fueron sus pasos en la habitación y finalmente aquel ruido metálico de las bisagras girando y un breve -click- que anunciaba la clausura de la puerta y el inicio de un siniestro desenlace, el suyo.
Desde ese momento ya pasaron, cinco días, un largo final, una prolongada agonía a lo inevitable.....
C.10 Epitafio
puede negarse!!-resonó la voz ultrajada de Robert
Sin embargo era inútil, el anciano ante el seguía inamovible tras sus gafas redondas. Cerro sus ojos por unos segundos preparándose a hablar cuando Robert finalmente se apaciguó un tanto y aguardaba su explicación.
-lo lamento joven Robert pero lo repetiré una vez mas. No puedo permitir que se involucren mas, y mucho menos atreveré a consentir que se expongan sabiendo las consecuencias. Simplemente deben desistir de esa idea, quienes deben...-explico el anciano pero las palabras se perdían en la cabeza de Robert-
-Ud. nos dio su apoyo total hace tan solo unos días, como puede retractarse de eso modo?-urgió Jhonny levantándose de improvisto-
Y se instalo un silencio opresivo en la oficina.
-como lo dijiste, fue hace unos días, y mucho ha pasado desde entonces.-respondió con seriedad- demasiado a decir cierto, así que no puedo permitirles seguir con eso entendieron?-
-ku...ya! Vámonos Jhonny, si el Sr. Dickenson esta dispuesto a rendirse no quedara mas remedio que esperar a que ellos vengan. Acaso es lo que busca?-desafió Robert causando una expresión sorprendida en su compañero-
El escocés pelirrojo no estaba acostumbrado a ver al ingles en estos desbarajustes emocionales, siempre conservaba la calma y total compostura, en cambio ahora parecía tan huraño e impulsivo como él. Ello definitivamente le presionaba a entender la magnitud de lo que estaban viviendo y todo lo que podría implicar para sus futuros.
-espera Robert, eso no era lo que..-empezó Dickenson pero no logro terminar hallándose con la brillante mirada del chico-
-El miedo no es algo que deba tenerse en un guerra. Y creo que la BBA esta ahora al punto de conocerlo- tales fueron las duras palabras del pelimorado mientras cerraba la puerta tras de si-
-click-
-ellos son los que no entienden...-sopló amargamente Stanley una vez la puerta clausurada-
Tras de él en su escritorio, yacía un folleto de hojas con gráficos y datos. A un lado de uno de esos esquemas, se adjuntaba el nombre "Desarollo : Proyecto B.D-K.H B.I.O.V.O.L.T Corporation"
(POV)
-Kai ......Kai?- inquirió con dificultad la voz en penumbras-
Donde te habrán metido? Cuanto tiempo ha pasado? Una hora, dos...tal vez tres? No lo sé, lo único seguro es que...aun estas vivo? Debes de estarlo, no podrían perderte, no ahora que la oscuridad en ti es tan necesaria a su codicia como los rayos del sol a las plantas.
Monitores, camilla con sangre, el tubo de oxigeno, esos supuestos médicos, el bip bip algo inestable pero latente, parecías estar tan placidamente dormido, la escena definitivamente no encajaba hasta que Boris entró. Los hombres se apresuraron y a mi, simplemente luego de echarme un mirada y un breve "me ocupare de ti luego" ordeno retirarme. De verdad quise luchar, ganar el tiempo para quedarme, luchar era en vano, y sigo creyendo que la prioridad era recuperarte, aún si son ellos quienes logran tal cosa. Me criaron o ...debería decir automatizaron para ver eso, no pensar en lo que esta a simple vista sino lo que producirá, algo así como, el beneficio es lo que cuenta, o no pensar en el problema sino ver la solución. El objetivo ante todo aunque sean sentimientos, en tal caso ambos aspectos se enfrentaban pero era evidente que no lograría impedir esa hemorragia con estar ahí....patético en verdad humpf...
Y... hasta donde vi, tu corazón aun latía, así que debes estar vivo lo sé, no preguntes como estoy tan seguro, por que lo sé, simplemente así. Algo extraño aún no? Es ahora que recuerdo lo mal que estoy, no es realmente malo, para mi no, para ellos si, no debería de haber estado ahí para empezar, delate tener esos sentimientos.....pensándolo bien, parece haber sido el plan inicial....me he convertido en un objeto patético sin lugar a dudas, y pronto Boris se encargara de corregirlo.
Sin lugar a dudas.....en realidad si.
Aún tengo la imagen en mi mente, cuando me dijiste que acabarías con todo, es lo que deseabas, tal vez fue la mejor solución en ese momento, pero...creo que nada se puede hacer contra aquello que es mas grande que uno, incluso yo, incluso tú. Que te pasa Yuriy? No dejes que la situación se salga mas de control! Aunque esas cadenas me corten las circulación, que el hedor y humedad me hostiguen y el frío me carcoma hasta los huesos, no debo dejarme caer en autocompasiones. No debes dejar de ver la meta Yuriy!
Tendré que oponerme, luchar, sentir cada centímetro de mi cuerpo arder de dolor pero la recompensa podría significar mucho mas....solo tengo que regresarte a donde debes y con quien debes. Aquí, conmigo.
-'Yuriy Ivanov, en que tanto pierdes tu cabeza?'-inquiere la gélida voz pero no vislumbro a nadie-
La brillante luz de los monitores se reflejó en el rostro que observaba desde la oscuridad. Una sonrisa apareció en una esquina por encima de su quijada apoyada en sus manos cruzadas.
Contemplaba con toda atención lo que sucedía del otro lado de una de las cámaras del complejo, tal un depredador al asecho, escondido tras las sombras, sin nada que lo delatara mas que una diminuta lente que simplemente era casi indetectable, mas aun a la presa que acosaba, tan debilitada, que yacía en la habitación.
-tsu, tsu –negó siseando- pobre Kai, realmente pensó que podía desafiar su destino-comentó-
zwichzwich
Sonó la puerta electrónica interrumpiendo su atención, y se desvió hacia el recién llegado.
-Voltaire- saludo en su típico tono y el abuelo de Kai respondió el saludo sin demora-
-donde esta?-pregunto toscamente con sus mezquinos ojos brillando por la espera-
-preguntas en buen momento, hace ya unos momentos salio de cirugía-explicó Boris instándole a tomar asiento e iluminando la habitación-
-su estado?-
-aun esta inconsciente sin embargo el proyecto fue un éxito, y salio aun mejor de lo previsto irónicamente gracias a su afán de 'desafiarse'-repondió resaltando la ultima palabra con cinismo-
-era de esperarse, eso me permitirá continuar con mis planes-se limitó a decir Voltaire visiblemente complacido-
-tal vez querrás verle antes de que deje de ser conciente de su filiación–propuso tentativamente el abad sin embargo la respuesta no llego de inmediato-
Por un leve espacio de tiempo, segundos siquiera, Voltaire pareció sopesar la invitación y Boris hasta logro detectar cuando el anciano movió levemente su mano pero se detuvo.
-solo contáctame cuando este en la ultima fase-emitió sin sentimiento alguno, como si se tratara de un proyecto inanimado, el de un objeto al fin y al cabo-
Boris arqueo ligeramente sus labios complacido, a los ojos de Voltaire ya no yacía rastro de relación alguna con el joven inconsciente a tres pisos bajo tierra.
Casi instantáneamente Voltaire se paró dispuesto a marcharse, dándole una ultima indicación.
-Es la ultima oportunidad de tener en mis manos el poder absoluto, asegúrate de no dejar huellas-indico en un tono que dejaba filtrase una amenaza-Si tienes la ocasión ocúpate de Dickenson-
-despreocúpate, no quedara nadie ni nada, solo la supremacía de BIOVOLT-afirmo el pelimorado con su enferma sonrisa-
Boris aguardó la partida de Voltaire, una vez observó que se dirigía al ascensor para salir del complejo encendió un monitor mas, junto al del que mostraba la habitación donde reposaba del bicolor. Este monitor sin embargo se distinguía en presentar una escala de colores distinta así como dos cuadros donde desfilaban datos con cada segundo.
La pantalla se distinguía por un relleno negro-azulado y otro puntualizado de amarillo-rojo pasando por un ligero verde. En la parte inferior se leía la escala que representaban, graduada e indicada en grados Celsius, siendo la mas oscura 0 grados y la mas roja rozando los 40.
Boris no reparo demasiado en observar los contrastes de temperatura, dedicándose a leer los datos que afluían, en el cuadro superior se hallaban resultados de signos vitales, como ritmo cardiaco, presión, patrones de ondas cerebrales...el inferior usaba una barra que se llenaba de un lado a otro, a modo de escáner, dejando los datos aparecer unos a otros. Identificación C., Materialización , Coeficiente P.A, Estabilidad H.. Al comprobar los datos individuales el abad no podía dejarse filtrar un sonrisa. Ello significando una cosa, su proyecto era un éxito.
-después de todo, no fue acaso insensatez rebelarte Kai? Solo resultaste mas herido, y Black Dranzer consiguió fortalecerse mas de lo esperado-
El hombre parecía mas que satisfecho pero frunció el entrecejo recordando algo.
-Aún tengo que prepararlo para que te pueda recibir-comento en voz alta, luego de lo cual, se levanto apagando todo los equipos y se dirigió hacia la puerta-
Instantes antes, el ultimo hombre de bata blanca concluía las revisiones al cuerpo inerte en la camilla, calibrando y verificando los aparatos a su alrededor. Una vez conforme se ausento finalmente de la habitación dejándola a media luz.
En el breve lapso, entre su partida y la intromisión de otra silueta en la sombras, una de las pantallas emitió un leve bip y otra registró cambios en la gráfica de ondas que recibía para luego estabilizarse y quedar como anteriormente se hallaban.
La silueta de grueso aspecto, avanzo lentamente hacia la camilla, remarcando cada paso con un fino clock proveniente de lo que parecía un bastón. Luego de cruzar el pequeño espacio se detuvo a dos pasos de la camilla, espectando un instante la maquinaria para luego dirigir su mirada a la camilla y a quien se albergaba ahí.
-donde estas ahora Kai? En que rincón oscuro se ahogara tu alma, nieto?-resonó en tono cambiante la voz del abuelo haciendo que el cuerpo se sobresaltara ligeramente mas sin que Voltaire pueda percibirlo claramente-
-mpf...tal parece que no pudiste romper el ciclo hacia tu inevitable destino.-comento gélido- Por tanto, te lo había advertido, si, hace ya tanto tiempo....-murmuro en un tono totalmente nuevo-
-que un día perderías todo, que la oscuridad seria la única reina de tu mente, y dueña de tu voluntad....ese día todos mis planes se cumplirían y absolutamente todo sería mío-alegó recordando un momento compartido, no con el Kai de ahora, sino con una imagen de su rostro ingenuo e inocente de niño-
-pensé que ese día ya había pasado, el mismo día que me abandonaste aqui-murmuró la voz de Kai interrumpiendo el extraño momento y sorprendiendo el, hasta esos momento, único familiar que tenia-
-estabas despierto. No importa, dentro de poco no recordaras nada-argumento contrariado-
-porque dejare de existir?-pregunto burlonamente el chico, el tono no le agrado en lo mas mínimo al hombre mayor-
Voltaire trato de traspasarlo con la mirada, aun a media luz le era fácil ubicar el rostro de su nieto, y mas aun focalizar sus orbes carmín, sin embargo se detuvo en seco cuando se percato de un hecho atemorizador.
-ah..que sucede? No eres capaz de percibir mi pensamiento?-pregunto descaradamente aunque se notaba que se mantenía conciente con algo de dificultad-
Súbitamente los monitores empezaron a chillar descontroladamente, mientras el bicolor se doblaba por una fuerza invisible. Intempestivamente y ante los ojos atónitos de Voltaire un fulgor negro se abrió paso a través del pecho del chico chillando con el mas estridente y horripilante sonido.
kruiiiiikruii
-Nooooooooooooo!!!!!!!!!-grito desgarradoramente Kai tratando inútilmente de apagar el sonido así como la figura que empezaba a emerger de las llamas negras-
Inesperadamente Black Dranzer desapareció con la misma rapidez que se presentó y los monitores regresaban uno a uno a la normalidad, mientras la respiración forzada y agitada de Kai se estabilizaba tan siquiera ligeramente.
-es un hecho que segundo a segundo dejas de ser mi nieto y te conviertes mas y mas en aquella herramienta que anhelo-concluyó desnudada de sentimientos la voz de Voltaire ganándose una mirada de Kai similar en intensidad a su antigua personalidad-
-Aún no lo soy.... no lo soy!!-negó con la fuerza que el quedaba solo logrando una sonrisa sarcástica de parte del anciano y mermando su estado de conciencia-
En un ultimo arrebato sin embargo, logró de alguna manera saltar de la camilla y atrapar a un desprevenido Voltaire del brazo, alistando su otra mano para aplastar su cuello.
-que..que haces!?-emitió alertado rehuyendo del chico-
-rebelándome a tu destino...no lo acepto, nunca lo acep...tare-articulo dificultosamente sin aflojar la presión en el brazo mas sin poder capturar el cuello-
-no podrás, acéptalo de una vez. O acaso quieres que otros sufran las consecuencias?-amenazó tentativamente-
A esas palabras, la vista del ojicarmín se nubló, sintió como la fuerza de voluntad y todo su cuerpo le abandonaban de golpe.
Voltaire aprovechó el segundo para atinarle un golpe en al abdomen con su bastón, muy cerca realmente de donde Takao le hiciera un corte casi mortal. Kai cayó sin resistencia al suelo.
La sombría sonrisa se impregna en el rostro de desprecio del abuelo, mientras observa como el cuerpo de quien tiene su misma sangre empieza a temblar, súbitamente invadido por el frío, el calor de la fiebre, miedo y rabia, todos al mismo tiempo, en una tormenta tanto psíquica como física a la que no puede controlar, de su costado siente el calor escaparse, un fluido esparcirse, su mente nublándose de a pocos, aunque con cada segundo perdiéndose mas, el espacio y la silueta de Voltaire empiezan a girar sin control, ya ni logra levantar la cabeza.
La puerta se abre con violencia y un brillante resplandor de luz choca con sus ojos, varias personas se apresuran a su alrededor entre las pisadas y rozamientos de ropa distingue el bastón alejándose.
El frió se hace mas violento, la oscuridad aun mas poderosa que la habitación bañada en luz.
-no..no quiero...desparecer.....Yur....iy.-alcanza a susurrar antes de caer en penumbras fuera del alcance de las manos que se apresuran en mantenerlo vivo una vez mas y esta vez bajo control total-
-'Bienvenido nuevamente Kai'- resuena sobriamente y a la vez afable una voz a la que ningún presente puede oír-
-quien dijo eso? Quien?-pregunto al vacío ante mi, o a mis pies, un abismo lleno de negredumbre-
-deberías de reconocerme ya-responde en un susurro tan calido que me estremece-....mm tal vez porque ya no tienes conciencia...-habla por si sola-
-eres tu...-reconozco finalmente ese tono, tan lleno de deseo, oscura pasión-
-Oh si...pareces frustrado, acaso pensaste encerrarme?. Admítelo no puede resistir, no puedes negarte a negarme, simplemente estoy dentro de ti, soy parte de ti.....acaso no recuerdas?-
-si, si lo recuerdo. También se que acepte que eras parte de mi, así como Dranzer lo era, también mi sed de poder, mi contemplación por la perfección, fascinación por ti, si, todo eso lo se-
-entonces porque te niegas. Porque no me dejas ser quien controle tu alma?-pregunta en tono desentendido, parece herido-
-simplemente no debe ser. Soy Kai y solo yo puede ser y tener esa alma-
-estas seguro de ello? Cuanto darías por probarlo-
-no es una apuesta-niego, el suelo tiembla...no, soy yo-
-es miedo que siento? O acaso no estas tan seguro de tus palabras tras esa pared de frialdad?-
La tierra mis pies se resquebraja lentamente, una rajadura, otra que le sigue, salpican algunos fragmentos....la tierra cambia, se convierte en hielo al instante, bocanadas de aire condensado me rodean.
-tonterías...tonterías- sigo negando cerrando los ojos y apretando los puños. Abro nuevamente los ojos todo sigue igual, hace mas frío-
-deja de hacer eso-
No debí decir eso, del abismo a mis pies se filtran imágenes que mantenía encerradas en lo mas profundo de mi mente, otro error, ahora que Black Dranzer esta justamente ahí.
Empieza con un recuerdo doloroso, mas de lo que podría admitir, ante mi la puerta de la abadía, borrosa, estaba llorando en ese entonces, recuerdo una mano fría y totalmente ajena a mi lado, el rostro del hombre, no lo recuerdo solo se delinea su silueta, sin importancia. Giro aun con la vista borrosa, la imagen aparece distorsionada pero es él, el fundador de mi designio, mi propio abuelo.....la pesada y lúgubre puerta se abre, miro una ultima vez confiando por ultima vez....y la oscuridad lo absorbe todo liberándome de las lagrimas.
Una explosión es lo que sigue, el recuerdo es corto pero las emociones que me proporciona son profundas y confusas, temor, valor, deseo, terror, satisfacción, desconfianza, rechazo, rechazo, solo rechazo permanece, una pared que se forma ante la atrocidad de los muros derrumbándose, el fuego rodeando mi esencia, no había escapatoria, y quien me acogió en ese momento fue......oscuridad, reconfortante, despojada de confusiones.
Ojos tormenta, arrogancia e inexperiencia, desprecio es lo que recorre esta memoria, nefastas ganas de aplastar una ilusión ajena, alejar el obstáculo, destruir. Son las finales de las regionales, luego del olvido era normal confiar, era como una hoja nueva en un libro nuevo, sin miedos, solo ganas de demostrar quien era superior.
Pero...caí nuevamente en cuenta, que no es suficiente, algo faltaba, la tormenta venció, el fuego vaciló un instante para extinguirse momentáneamente, y ahí estabas.....oscuridad para recogerme.
Muchos otros pasan, cargados por lo mismo, llegando a la misma e indiscutible conclusión. Uno de los últimos es reciente...
Ante mi se alza la salamandra dorada, el ave de fuego surge tras ella, pero rápidamente dejando sus plumas tras la estela ardiente se desvanece, el polvo invade mis ojos, la risa vencedora hace eco en la habitación, el cuerpo incrédulo se rehúsa a expresar algo, decepción, frustración, abrumadora frustración, alimentada por la rabia, nuevamente la barrera fue mermada, nuevamente la meta ha sido alejada, el refugio, oscuridad, la reconfortante, oscuridad, la que brinda nuevas visiones y los medios de alcanzarlas.....oscuridad.
-Siempre tú...-
-Seguirás negando que fui la único en estar siempre ahí?-
-.....-
-Kai?...dilo...solo dilo...y veras como todo desaparece-me insinúa por enésima vez-
El hielo revienta, estoy solo en la explanada bajo mis pies, aguas negras suben por ahí, amenazadoras. Que hago? Que hago??
No puedo moverme, hace demasiado frío....ni siquiera cenizas me has dejado, estoy solo, sin fuerzas....no puedo moverme, no puedo dejar de ver esas aguas, hipnotizado? Tal vez....creo que ya no importa, simplemente ya no interesa....
Suspiro....por un breve segundo una imagen fantasmagórica se diluye en la superficie, rostros borrados, manos tentadoras, quieren decirme algo...pero que? Fue demasiado...las aguas siguen subiendo, contrariamente a lo que pienso no son frías, solo....negras. Ya están por mi cintura, la voz resuena desde la superficie.
-dilo Kai....dilo, y todo desaparecerá. Kai....-
-esta bien, lo....acepto-articulo-
En últimos pensamientos, mientras una a una personas quedan absortas en nieblas, una en especial me mira, ojos hielo que no inspiran las frialdad que muestran y.....oscuridad.
-Robert, estas seguro esta vez?-inquirió Rei al ingles-
El pelimorado tomo un segundo antes de contestar, su mirada se enfocaba ahora en el japonés sentado solitariamente en un sillón.
-si. totalmente seguro. Es hora de atacar antes de ser de convertirnos en victimas indefensas, ahora que esta ocupados en su objetivo principal y antes de que puedan activar su maquinaria de ofensiva-explico algo subjetivamente aunque todos los presentes daban clara cuenta a lo que se refería-
Max, Oliver, Enrique y Rei asintieron, sin comentar quedaban Takao y Johnny. Este ultimo parecía sumido en un confuso pensamiento, su puño estaba crispado y su mirada fija.
-Johnny? No piensas decir nada?-preguntó Rei dirigiéndose al escocés- Johnny?-
-le daré su merecido al desgraciado ese!!-exclamo ofuscado y sin darse realmente cuenta- eh? Digo...claro. La mejor defensa es la ofensiva..después de todo no?-los chicos perturbados por su comentario inicial asintieron automáticamente-
-bien, entonces solo quedan 8 horas para la operación-sentencio Robert-
-estará bien....si participo? Están seguros de eso?-inquirió como hablando a la pared Takao, su voz sonaba lejana-
-todo sea para recuperar a nuestras compañeras Takao. Dragoon añora estar contigo y ayudarte estoy seguro-le reconforto compasivamente Max-
-con que recuperar a Dragoon....-murmuro Takao-
Y por primera vez en muchos días una sincera y convencida mirada atravesó los ojos del japonés, reconfortando a mas de uno en la habitación. Luego de eso, el grupo se dividió en varios subgrupos unos trabajando en afinar sus tácticas y plan de infiltración con la ayuda de Dizziara y Kyoujou. Los demás finalmente se enfocaron en revisar sus blades así como el equipo necesario.
(POV)
-uh....?-
creo que acabo de despertar....despertar? rayos, me duele, me duele todo el maldito cuerpo!
Miro un poco a mi alrededor, mis ojos se acostumbran poco a poco a esa molesta media luz que hay por aquí. No veo a nadie....argh. a las justas y si puedo respirar....que!!!
Ya recuerdo!.....rayos rayos rayos!!! Apreto los puños, que es eso? A pensarlo bien eso parece una especie de celda, que horror, ese sitio no ha sido limpiado una sola vez en su existencia, ah! Creo que vi algo moverse....dios eso esta peor que perderse en los calabozos de Robert!...aun recuerdo aquella vez en que....bah no es momento de recordar algo así.
-Demonios!-no se supone acaso que debíamos infiltrarnos en esa abadía del demonio? Espera, ya estábamos dentro.
El chico Kyoujou hallo el laboratorio o lo que fuera donde guardaban las bestias. Takao y los demás ya las tenían en sus manos.....que paso luego? Una voz, solo la voz, estoy seguro que era ese loco maniático de Boris, dijo algo, ay! Me duele maldición! Salimos corriendo, ya nos habían descubierto, todos salieron, la voz de Takao seguía en la habitación, ese tonto no se habrá dejado atrapar? No, Robert se detuvo y yo detrás, ........dijo......dijo que.....Robert! maldito tonto tuviste que ir por el chico. Me quede ahí, los demás ya estaban por salir. Entonces que hago aquí? Donde estoy!-
-despertando?-pregunta una sombra-
Esos cobardes necesitan ocultarse tras barrotes...tsu! Que no daría por saber quien es el bastardo.
-así que tu eres quien derrotó a Kai?-pregunta, parece que esta jugando-
-quien eres?-atino a preguntar con rabia, me cuesta el dolor punzante en las costillas pero que diablos-
-pues...que te parece, el vengador? Jaja! Noo. Vamos soy quien hará de tu blade un recuerdo mas-
Ya no aguanto, aunque se me terminen de partir las costillas haré que pague por insultar a Salamulyon, ahora mismo!.
-bastardo, ven y atrévete!-le escupí sin miedo lanzándome a los barrotes.
-Tú?!- Una esquiva sonrisa rueda por sus labios cuando lo atrapo del cuello, no se inmutó .....será malo? Creo que lo averiguare, si es tan desgraciado como cuando me lo cruce en la BBA....parece que así será.
-esta bien, Bryan Kuznetsov acepta tu desafío, "gladiador de Glasgow"? Jaja que risa, Jhonny te queda mas corto. Y será lo que recordaran de ti-
-así que pensando, Ivanov?-inquiere la gélida voz –
El aludido levanta la cabeza desde su celda. Era lo que esperaba desde hacia algunas horas y súbitamente le pareció que no había pasado tanto tiempo desde aquella primera vez, sabia lo que sucedería y su mente tanto como su cuerpo querían huir de ello.
-que sucede acaso sientes temor? Vaya, habrá que ajustar muchas cosas pendientes-comenta seriamente, el de la mascara y ojos rubíes-
-maldito enfermo! Bastardo desgraciado ....mier...-se debate el chico pero con las extremidades encadenadas no logra evitar la inyección, tranquilizante-
Inmediatamente luego de que su cabeza cayera inconsciente, dos hombres se apresuraron a desatarlo y llevárselo tras las indicaciones de Boris. Momentos luego en uno de los tantos pasadizos subterráneos el pelirrojo yacía siempre inconsciente en un tubo.
Boris solo se detuvo a mirarle una ultima vez antes de apretar un botón en la consola, apareciendo en la pantalla "Cyborg Phase II Processing"
(POV)
Pasillo oscuro e infinito o casi, sin lugar a dudas estoy en la dirección correcta.
Por cierto, paso a paso me pregunto porque ando por aquí, pero parece que lo voy olvidando, solo se que debo ir .....pero por que?
Siendo tan....yo, al fin. Y no puedo quitarme esos fugaces pensamientos.....esta bien lo haré.
Ya paso un rato, creo que ya casi llegue, un puerta metálica, raro, no diste en nada con las demás. Sin mas la abro.
Lo único visible es un resplandor verdoso que ilumina el resto de la habitación tenuemente, y en el centro de ese resplandor.
-Yuriy?-pregunto, fue mas fuerte que yo-
Que sucede? Por eso vine aquí? Por...él? Mmm....si, por él.
Me detengo a observar el cuerpo que yace sumergido en el fluido de la cápsula. Parece descansar complacido sin sombras al acecho. Sus facciones están bien formadas, un tórax impecable y perfectamente proporcionado.....su piel debe ser tersa y deliciosa....que estoy pensando! No podría necesitar de alguien así, de ....algo así.
No debería siquiera, pero....porque estoy aquí, y porque no puedo dejar de verle sin dureza, sin ganas ni deseos de hacerle daño o triturar su alma. Será?
Automáticamente mi propio cuerpo se dirige a un lado del tubo, ahí hay una consola. Sin dudarlo siquiera aprieto un código y presiono ese botón de encendido rojo que una vez alcanzado se torna verde y parpadea....molesto mas sin aguardar un instante el resultado de la maniobra inicia. Una pantalla se enciende enunciando, "Phase II abortada, borrando......abortar.....sistema reiniciado...."
El tubo cesó toda actividad y cayó en oscuras, mi corazón acelera su latido....sigo preguntándome por que.
-'tu lo sabes'- susurra un pensamiento-
Prontamente, el tubo se vacía al tiempo que la luz verde mas tenue que antes permite apreciar la humedecida figura suspendida ahí. Finalmente queda sin fluido y en un pequeño chasquido de presión la pared de cristal suelta al chico. Instintivamente mis brazos se extienden a acogerlo, el agua o lo que fuera humedece la ropa pero el contacto es familiar y para nada desagradable.
Con una delicadeza que no entiendo lo abrazo en mi regazo, se siente bien, demasiado bien. Pienso en extenderlo pero el suelo se me hace demasiado frío....me preocupo? A un lado veo una especie de camilla, tiene amarres...mmm....no, tan solo deposítalo ahí, solo eso.
Ya esta, acomodado, sus brazos yacen laterales, su pulso es normal, tal vez necesite algo para cubrirlo...aunque.
-mm...-se escapa de mi boca cuando sonrió-
El rostro ante mi se transforma en una imagen, entre sabanas, entre miradas, manos que buscan otras, el intercambio de calor......sin pensarlo dos veces, me acerco a esos labios.
-Kai?-inquiere sorpresivamente la voz tras los labios, orbes celeste me observan inquietas-
-calla-me limito a decir y sello aquella boca con la mía-
Como esperaba no hay rechazo, al contrario el mismo deseo repentino que se adentra en mi parece invitarme a tomarlo, mas cerca, mas cerca.
De un momento a otro y estoy sobre él, el beso ahora es profundo, al sepáranos sus ojos me miran fijamente, hipnotizantes, y solo deseo mas. Me sonríe.
-sabia que estarías bien. Kai....lo estas cierto?-me pregunta entre ternura y seriedad no se cual expresaría mejor su rostro-
La respuesta llega en otro beso, es acaso lo que querías? Siento el deseo embriagante, es muy distinto al poder, esa ansía que tengo en cada respiro pero a la vez tan inusualmente parecida, quiero apoderarme de ese cuerpo, de esa alma y nada puede impedirlo.
Al final no respondí, tal vez por capricho, yo soy quien tiene el poder de hacer a mi antojo, y lo aprovecho de la mejor forma. Tocando.
Un ligero estremecimiento me llega, trasmitido directamente de ese cuerpo junto al mío. Será temor? Me detengo a verle.
El aire frío alrededor no me afecta pero a un cuerpo humedecido y sin ropas.....Instintivamente le abrazo, estrechándolo contra mi, inmediatamente su cuerpo se alimenta de mi calor, absorbiéndolo a su vez, intercambio calorífico, simple física.
-Desaparecerá. Pronto.- susurro con un tono demasiado sensual-
Su respuesta es rápida mas no deja de ....desconcertarme, es lo que quería pero aún así, deleito el momento en que todo se realiza a mi modo, una nueva forma de poder a la que podría acostumbrarme. Sigue siendo extraño sin embargo el saber que solo son esos ojos zafiro hielo y ese cabello rojo fuego que me hacen desear tener ese poder. Tan diferente y sin embargo familiar....una vez mas pienso en ello antes de hundirme en sus labios.
Mis manos mientras tanto inician un recorrido por su piel, topándose con algunas gotas de liquido en el proceso, solo lo hace mas deleitante a mis sentidos. Pronto sus manos alejadas de toda sensación de frío se unen a la actividad y es mi ropa la que roza mi piel.
Pronto no son solo mis manos, mi boca abandona la suya, recorriendo sin esperar zonas aledañas, su oreja, su cuello, en pocos segundos y ataco su pecho, unos suaves gemidos escapan del cuerpo bajo el mío.
-Kai...-suelta en una queja-
La ignoro. Mis manos rodean su cintura, delineando sus caderas. Es simplemente intoxicante, vagamente primero y con cada vez mas exactitud recuerdo momentos pasados en la que disfrute de las mismas sensaciones. Entremezclado con pensamientos en torno a una silueta ardiente y clara, pero eso es pasado, ahora solo soy yo, el fuego negro, y este momento es solo mío. Para hacer lo que quiera....dejare que disfrutes también.
Como si le transmitiera mi pensamiento, sus manos mas hábiles y confiadas, se cuelan bajo mi ropa. Acaso quieres quitármela? Suena bien. Empiezan los toques y caricias a flor de piel......mmm.
Me encuentro suspirando a mi vez, tantas sensaciones me recorren, el también debe sentirlas, me transmite nuevamente estremecimientos. Lentamente mis caricias abandonan su abdomen, en menos de lo pensado estoy en una parte mas caliente. Entrepierna.
-no es justo-suelta de repente interrumpiendo mi placer-
levanto la vista, niebla negra ante mi, le encaro sin inmutarme esperando escuchar su explicación a esto. Sin embargo, mi dureza se disuelve como por magia, aunque no sea del todo posible pero es tan embriagante, su rostro relajado, una sonrisa para mi.
-tu, aún tienes ropa-sus palabras caen como balde de agua fría pero que pronto encienden un nuevo fuego de pasiones por venir-
Sin demora le dejo librarme de la parte superior mientras abro paso a las inferiores. No se como, la verdad no me detengo a pensarlo, pero ya estoy de nuevo ahí, y los dos cuerpos al desnudo se contemplan.
Rápidamente este vez, mis manos se apresuran de vuelta a la entrepierna, llegando ahí el movimiento decae, lento, delicado, al igual que le hago saborear y le incito deseo disfrutar con cada segundo.
Gemidos empiezan a invadir de a pocos la habitación, solo somos él y yo, y enloquezco, tanto como cuando estoy listo a soltar todo mi poder, mi perfección.
Poco tiempo después, nuevamente perdiéndome en desvariaciones necesito entrar en él. Ese momento ya lo viví, se lo que hay al termino de ese camino, y eso lo hace aun mas envidiado.
Le deje estimularme a su tiempo, ya estoy listo, en un ligero 'da' accede, no que tuviera otra alternativa, pero necesitaba saberlo de algún modo.
-KAI!- mi nombre resuena en mi oídos por varios segundos-
-------
toc...toc....
Pisadas, los ojos tormenta se detuvieron antes del foco de luz, permaneciendo al limite de lo oculto. Espero sigilosamente a que las pisadas avanzaran hacia ahí, y poder descubrir su dueño pero no era una sino dos siluetas las que se avecinaban.
La primera se detuvo a mitad iluminada, sus hábitos eran negros con franjas rojas sangre y vendas blancas mancilladas en algunas zonas por un difuminado carmín y fresco. Sangre.
-no puede ser...Kai?!- exclamo el japonés anteponiéndose a la luz-
El aludido solo dejó que el mismo resplandor brillaran en sus labios y sus ojos camines dejaran ver el fuego en sus pupilas.
-Takao-
-pero....no, no puede ser, eres tu? No me engañas eres tu realmente?-pregunta con visible entusiasmo, en el no queda rastro de su anterior y casi fatídico encuentro-
-Kai Hiwatari, ese soy yo, y seré quien se quede con Dragoon permanentemente-
-que?!-atino a articular el peliazul mientras veía como Kai desplegaba su blade y lo lanzaba limpiamente hacia él-
-Dragoon!-reaccionó a tiempo respondiendo a la amenaza justo a tiempo-
-ja, eso estuvo mejor, pero no te confíes esa será la última vez que lo consigas....-siseo en un tono demasiado conocido para Takao-
Efectivamente y para horror redescubierto del japonés, Dragoon retrocedía con cada segundo, astillado por el poderoso anillo del blade, entonces reconoció la bestia que dormía en él.
-Black...Black Dranzer-sentenció en un murmuro, estallando la posterior carcajada de Kai-
-así es, como debió ser, y ahora es- comentó con sombría satisfacción, causando mas de un simple escalofrió en la mente de Takao-
Para el peliazul dueño hasta el momento del dragón del cielo fue como si fuera transportado una vez mas a pocos días atrás, y vivía de otra manera el mismo reencuentro. Su corazón aceleró el paso instantáneamente, su cuerpo se crispó, perlas de sudor frío aparecieron, y en su mente solo aparecía "no puede ser", algo que sin embargo sus sentidos le forzaban a corroborar en carne propia.
-Black Dranzer destrózalo! Ahora!!!-ordenó en un gruñido mas que un grito regresando el oriental a la realidad -
Acatando el mandato, el blade se enfundó en una carrera mortal, levantando a su paso las piedras del suelo y dejando una estela de abismo tras de sí. Eso era mas serio que cualquier otro encuentro o juego. Aún mas salvaje y desgarrador que la final.
-Dragooooon!!-alcanzo Takao tratando de hacer algo y no solo mirar como su blade era destrozado como su pasara por una trituradora-
El blade blanco salio disparado hacia una pared, eso pensó Takao pues solo se oyó el estruendo en la oscuridad. A los pocos segundos y estirando la nube de polvo, reapareció Black Dranzer en el centro del plato. Kai lucía descontento, rabioso, misma muestra de lo que no tardó en expresar.
-eso fue patético, tráelo aquí. Trae a Dragoon-sentenció enfocando al ?-atina a reclamar o articular Takao, demasiado conmocionado aun-
Pasan unos segundos mas hasta que se da clara cuenta de lo ocurrido, en lo que parece un brillo de aquella fortaleza característica se adentra a la sombra y regresa para lanzar a Dragoon con tanta fuerza que el piso revienta cuando aterriza. Ello parece satisfacer lo suficiente los ojos de Kai y se dispone a lanzar su blade.
-Así nos agrada mas. Black Dranzer!-exalta con ansias de mas-
Los dos blades eventualmente se encuentran de golpe, las chispas se disparan, dos focos de luces resplandecen uno en cada blade, la silueta de un dragón cubierto de azul se delinea mientras una niebla negra diluye una silueta carmín oscura, la sangrienta figura de Black Dranzer.
Paralelamente a la materialización del ave, el aire de la sombría habitación se aviva, asentándose la respectiva pesadez por la súbita aparición del calor.
Mermando rápidamente las fuerzas de Takao y Dragoon, Black Dranzer arremete una y otra vez contra el blade, a simple vista la batalla parece decidida.
Sin embargo en un ultimo esfuerzo, Takao logra hacerle retroceder, sorprendiendo hasta la mismísima ave y a su dueño quienes de quedan plasmados mientras el blade a duras penas y por no sabían cual milagro aun podía estar en algo llamado, una solo pieza, y girando.
-eso no puede estar pasando! No puede... BLACK DRANZER!-
-eso es porque estas solo...tan solo-comenta instintivamente Takao, no sabe exactamente porque, simplemente le sale-
-solo?-repite Kai sin entender-
-El no esta solo. Yo, estoy aquí. Kai.-afirma la silueta dejándose revelar a la luz que Black Dranzer arroja-
-Yuriy?-inquiere Takao desconcertado por su presencia no esperaba que el fuera quien acompañaba a Kai-
-esta bien. Yo ya no puedo salvarte después de todo- suelta finalmente el japonés dejando a Dragoon presa del ave negra-
-de que hablas?-
-de que era inevitable, tu mismo lo dijiste, pero a decir verdad, es que ya te habías rendido en tu interior lo sabias-se murmura el peliazul, convenciéndose a si mismo mas que respondiendo al ojicarmin-
-que? Jamás, nunca me rendí ante nada ni nadie. Por eso logre la perfección. Por eso soy ese poder. Entiendes?-
-No. Entiendes tu?-le corta violentamente Takao con un nuevo brillo en sus pupilas-
-claro que si. Siempre fue parte de mi. Y ahora es lo que soy, punto final!-
-y entonces....la lucha? De que sirvió? Admite que fue en vano, admite que eres débil, porque eso te hace humano-
-humano? No, perfección....perfección y oscuridad-se repite como si de un mandamiento se tratara-
-lo que todos tenemos, sin necesidad de rendirse.... Sigues siendo tu Kai, recúerdalo. Solo recúerdalo!-le inste Takao tratando de aproximarse, pero le detiene una piedra que cae ante él, desprendida del techo-
-lo que dices es cierto?-
-como puedes preguntar algo así ahora? Esto se esta cayendo!-exclama alarmado-
-te pregunte que si es cierto?-insiste el bicolor mas impasible que nunca-
-si, si lo es Kai.- A estas palabras vislumbra como los labios del ruso se curvaban suavemente aun sin dejarle ver sus ojos-
-entonces...-empezó Kai levantando la mirada, el japonés reconoció en ella ese brillo que albergaron hacia tanto tiempo antes de que todo sucediera, y sintió dentro de si una creciente alegría, se alistaba a dar un paso para alcanzarlos cuando un crujido sonó por encima de ellos- será como antes. - finalizo el bicolor desviando hacia su compañero pelirrojo y robarle un beso-
Al instante, otro crujido resonó al tiempo que la habitación se rajaba de par en par, Yuriy solo tuvo tiempo de mirar una vez el rostro del ojicarmin, y este le acerco en su regazo.
-lo lamento, en verdad lo lamento- susurro a su oído con un tono arrepentido y dulce a la vez y de solo impacto en su abdomen apago las luces para él-
-K..Kai-atino Yuriy antes de caer a sus pies inconsciente-
-adiós- soltó este, sin desviar sus ojos del pelirrojo, sonriendo amargamente-
-Kaiiii!!!!!!-grito Takao entendiendo bruscamente su propósito pero era muy tarde-
Ante sus ojos el agrietamiento del techo causado por su anterior batalla con el fénix negro y sus ansías descontroladas hicieron que este se derrumbara sin demora.
-----
Abandonaron los latidos su cadencia,
Al ritmo del corazón que añoro,
Evocando los momentos de delicia,
Mi alma permanece silenciada en este morro,
No late, no siente, mas aún respira,
Sellada en el incontenible hielo,
No oye queja, no suelta llanto, tan solo suspira,
A esos labios muertos por el poder del falso cielo,
------
(POV)
Ese día no llovía, a decir verdad, ni siquiera parecía dia de entierro. Siempre me los imagine, lúgubres, en tonos grises, todos de negro, y sin colores, con el cielo llorando la perdida, como si los ángeles mismos se reunieran y vertieran litros de lagrimas desde ahí.
Pero ese no fue un dia gris, no, en un sola palabra, blanco.
Yo mismo no me lo creía, es cierto aún estábamos en Rusia, pero, no nevaba por mas de una semana, o desde que el principio del fin iniciara? No importa realmente. El hecho es que nevaba, suave y delicadamente, los copos caían con miedo a estrellarse, depositándose los mas despacio posible, en pequeñas bolas a penas palpables que se deshacían al tocarlas.....parecen plumas recuerdo haber pensado.
Pudo acaso significar lo que quería?....tal vez.
Nos levantamos en silencio, toque a duras penas mi desayuno, Max menciono que no debería dejar de comer o podrían vencerme, Rei solo cambio el comentario trasformándolo en algo así como podría romperme algo si me resbalara. Kyoujou? No apareció sino hasta mas tarde. justo antes de salir, no traía a Dizziara consigo, algo bastante extraño pero no dije nada.
El trayecto pareció mas corto de lo pensado, probablemente porque me quede con la mente en blanco por largo rato, y al parecer todo estuvieron en lo mismo o se habrían quejado de mi falta de habla.
Finalmente al llegar.....no tenia palabras.
Ciertamente se dijo que sería privado, pero.....esperaba no sentirme tan solo.
Una leve ráfaga levanto algo de polvo blanquecino y helado, adentrándose un escalofrió, creo que sonríe por la ironía, y es que, la mayoría de presentes por no decir todos, eran quien justamente habían luchado contra aquel al que se iba a enterrar bajo tierra. Me pregunto si el karma tendrá que ver en eso? O será simplemente la mano de oscuridad que lo manipulara en su existencia?
En la delantera se hallaban Robert y el señor Dickenson, seguidos por Oliver, Enrique y mas atrás mirando de reojo Jhonny, parecía que le dolía las costillas, claro que le dolerían, no me imagino como podía siquiera estar parado. Aunque pareciera poco creíble, también se hallaban presentes los capitanes de los All Starz y White tigres, junto a la madre de Max. En definitiva amigos y a la vez combatientes de Kai.
Me preguntaba que hubiera pasado si a este cuadro se hubieran añadido Voltaire, Boris y .....Yuriy?
Tampoco se si me fue mas doloroso en ese momento percatarme de que no estaba aquí o regocijarme por no mostrar amargura o.....celos. No, no podrían ser celos, nunca mas lo serían.
Luego de eso, la ceremonia fue bastante corta, un padre del que no sabia nada, y dudo que Kai alguna vez se hubiera confesado con alguien así, recito las oraciones del caso.
Llego el tan fatídico momento de hablar, recuerdo la tensión sombría, tan sombría como ese velo negro que cumbre las mujeres de duelo y les dan la apariencia de penar en el mas allá, nadie podría hablar en un momento así o si?
Dude, realmente dude en hacerlo, por un lado quería, recordando aquellos momento en el que era el mismo, o algo semejante, la persona en la que yo confiaba, aunque el mismo dijera que desapareció, y mi mente conjunta a mi corazón tambaleaba por mi frágil pero recuperada situación, es cierto, aun queda algo de eso en mi, un sentimiento capaz de desatar la mas horrenda tormenta.
Entonces y bajo la asombrada mirada de Jhonny, Robert habló. Fueron palabras concisas y cortas. No creo que se hubiera podido decir algo mas, no en esas circunstancias, pero todos las aceptaron en silencio.
Y así en esa misma ausencia de sonidos, la brisa se levanto una vez mas, miraba como el cajón bajaba lentamente sellando con cada centímetro la separación , en eso fue cuando una de las rosas blancas se elevó presa de la brisa, mis ojos se fijaron en ello sin poder despegarse, ahí, vi.
No creo haberme equivocado, una silueta se erguía a la orilla del bosque en la cima del pequeño sobrnivelado a lo lejos, aunque no se le distinguía bien sabia quien era.
Yuriy.
cruck
Sonó, ya no se distinguían donde reposaban tus restos, mire un minuto antes de ser vencido por la curiosidad, volví a mirar hacia la colina.
-q....-no pude articular nada-
Ahí, a unos pasos de Yuriy había otra persona, por su proximidad con la vegetación y la ventisca con nieve nuevamente presente no capte a tiempo de quien se trataba. Quien? Quien podría asistir con Ivanov al entierro de Kai?
-Takao-me urgió la voz de Rei-
Ya era hora de irnos y entre los copos de nieve desaparecieron ambos. Eventualmente me convencí de que debí alucinar, aún no estaba del todo recuperado, y aquello sucedió varias veces, en sueños, en momentos que estaba solo. Por que siempre estarás aquí en mi. Ya lo acepte.
-------
En ese ahora desamparado, sin siquiera luz,
Caíste en ruinas despojado de armonía,
Y los pecados sumados a esta cruz,
Susurraban ecos de una oculta ignominia...
Entonces, abatido te dejaste halar,
Finalmente despojado de la brillante llama,
Con tus alas quemadas en la oscuridad, no podías volar,
Y te quedaste a la par, cobrando un corazón que reclama...
-------
(POV)
Ese día, nevaba, nada nuevo, no esperaba que lloviera, en este mi país, nuestro país, no llueve porque los ángeles no existen, eso no me lo enseñaron, me lo demostraron seria mas exacto.
Aunque.....algo que aprendí es que uno puede adoptar fugaces alas, eso no sonó como yo. La verdad es que, nunca supe como debí sonar, no tengo suficientes recuerdos como para cerciorarme, sin embargo algo me dice que pude ser así. Y acaso no es cierto? Que fui el que te abrazo en mis las por unos momentos, si, fugaces aquellos no tengo duda.
Así que, aquel dia, exactamente dos días luego de un estrepitoso mas no sin ser singular final, se añadiría la raya y el punto a un simple trozo de papel. Y yo, debía de estar ahí. Para presenciarlo, solo y únicamente para ti, para demostrarte que las cadenas ya no te atan y solo te queda....ya sabes.
Suspire, ya estaba listo, con gabardina negra lo justo para la ocasión, enfilé un gorro negro, recuerdo como cierto dia reclamaste que era demasiado vistoso pero así era y así sigo, el hecho era que no debía llamar la atención, solo ver y registrar de que todo se desarrollara con normalidad, como debía de ser después de todo, porque moriste.
Finalmente halle un buen lugar, si se puede decir así. La pequeña colina a orillas del bosque, me daba total visibilidad y me resguardaba de ser visto a su vez.
Sin embargo, acaso siempre debía haber algo que impidiera tener una vida y una nueva oportunidad sin deberle nada a nadie? De entre todos, el, solo el tuvo que verme?
Al final ello no importó realmente, unos momentos luego Takao junto a toda la comitiva se marcharon, no que les quedaba mas que hacer o decir, de verdad dejaste huella en sus vidas, las ultimas marcadas por fuego negro pero al fin y al cabo rastros imborrables.
Aproveche, se sentía tan extraño, agradecí por un momento no haber estado junto a ellos, no era algo deseable pero siempre tuvimos que vivir solos, y ahora que tenia compañía, me era negado. La vida misma podía ser tan traicionera como el mundo, algo de lo que definitivamente nos habíamos curado.
Estaba a unos pies de la lapida recién colocada. Decía:
Kai Hiwatari
Invaluable Amigo y Beyluchador de Excelencia.
Que la oscuridad en vida sea luz para el descanso eterno.
Demasiado cursi, bañado en demasiada falsedad, pero a la vez....tan cierto? Pero al fin y al cabo una lapida, una tumba........ya sabes.
....Ya sabrás....Me salvaste así que yo....
Algún día lo lograre, y en verdad esa oscuridad solo será luz para mi, para ti.
-------
Ahora sin señales a las que seguir, sin destino,
Caí en sigilos despojado de mi eufonía,
Y las falsedades sumadas a este agobiante designo,
Gritan ecos de la descubierta injusticia...
Entonces, abatido me dejo halar,
Finalmente despojado de la brillante llama,-
Con mis alas desechas, ya no puedo volar,
Y me quedo a la par, agobiando mi corazón que reclama...
-------
-Kai...Kai Despierta, Kai-susurra el vacío, esta vez la voz no es gélida, sino todo lo contrario-
'quiero..quiero abrir los ojos'
-------
-OWARI –
Esto se acabo.... acaso quieren mas?.........-sale silenciosamente por la puerta echando una breve mirada al interior de su mente ya inundada por oscuridad , mientras un brillo centellante y rubí queda en medio de esa penumbra, latiendo, solo latiendo-
