Notas: segunda y espero parte final de la historia, otro tormento, mas traumas y mas alucinaciones, pero no mías….bueno eso es relativo, las escribo pero las viven ellos jaja!. En fin, al final del capitulo pondré los detalles ya que no quiero darle a conocer intenciones adelantadas, ni que alguna vez lo hiciera de todos modos, juju.
Disclaimer: lo usual es que si uno publica aquí y se dedica en escribir en horas de supuesto ocio, pues es que no le pertenezca, entonces la conclusión lógica es….adivinen? si, eso mismo XD.
Advertencia: pensamientos y breve shonen ai, poco mas de oscuridad y silencios inconfortables, angst, frustraciones. A partir del próximo se pondrá mejor n-n.
Ecos de una Fría Oscuridad - Parte II Días de Silencio
Dedicado a: Nancy Hiwatari gracias a ti ,y en muy buena parte por ti, llega esta historia …con eso sabes a lo que me refiero. Disfrútalo!...eso en la medida de que no me mates por lo que haré.
Día 0. Solitario Sigilo
Colina inmaculada, ramos de flores congeladas colocadas en base de piedra, el aire es seco, frío, congelador, y sin embargo las personas siguen viniendo. A la distancia veo unas cuantas personas dispersas, cada una absorta en pensamientos personales, si, en definitiva parece el cementerio de Moscú.
Sin embargo, para mi sigue siendo curioso el hecho de que alguien venga a visitar a un ser que ya no esta a su lado, y simplemente lamenta su perdida, se atormenta eternamente al saber que ahí están sus restos pero acaso no se percatan que lo mas importante, su 'alma' no esta ahí. Entonces porque siguen viniendo?
Bah…como dije, será que quieren sentirse vivos. Pero bueno que tantos piensas acaso no es aun mas irónico lo que hago? Mírate nada mas, solo ante una lapida gris, tallada delicadamente pero que sigue siendo misma roca. Es tu tumba, Kai.
Y lo mejor del caso es que ahí ….no hay nadie.
Ja! si alguno supiera…no pasaría por loco? Si es que no lo estas ya, Yuriy.
Ciertamente, tengo que venir a verificar, vigilar siempre de que nada ocurra, y todo permanezca tal cual, nunca se es demasiado seguro, añadiéndole a esto que ciertos nombres permanecen ocultos a la sombra. Es extraño que al venir aquí con la misma frecuencia, en una monotonía calculada, me sienta bien.
Ya han pasado varias semanas, mejor dicho un mes exactamente….me pregunto cuando llegara el día.
Con el reverso de mi puño enguantado retiro la capa de nieve en el hilo de la lápida. Se que algunos presentes en el cementerio me tienen en la mira. Es inevitable y, creo que me ruborice? Vamos seria lo que me faltaba! Pero eso me recuerda…..tenia esa tendencia hace años, cuando aún no estaba bajo ningún control, esa característica de ruborizarme ante una mentira o una farsa. Parece que va regresando, eso también será simple consecuencia de lo que hiciste?
Al recordar apreto los puños, aun después de un mes entero, puedo sentir tu puño impactarse en mi tórax, la imagen nublarse y ese breve susurro pidiéndome disculpas….
En verdad un gran momento, al que yo quería llegar, sin caricias, sin cuerpo, solo, y tan solo esas palabras, las que te guiarían a ser uno mismo.
Entonces, tal vez yo fui débil? Podría ser cierto, porque no pude hacerte regresar a tiempo, me deje llevar por la oscuridad, disfrutaba en verdad, no lo negare fue esplendoroso sin embargo no era todo lo que buscaba..o si?
cruch-cruch-
Pasos tras de mi. se detienen, calculo sin pensarlo que la persona debe estar a 5 pasos de mi, ello no me permite darle alcance si me volteo, tampoco parece interesada en acercárseme demasiado, eso solo significa que me conoce, pero…quien podría ser?
Yuriy Ivanov, en verdad eres tú?-interroga, no logro definir claramente su intención al decir esto pero si se quien es el-
nunca pensé que tu regresarías aquí, de entre todas las personas que habitan en este mundo, tenias que ser tu?-le pregunto de regreso sin voltear a mirar esos ojos tormenta que aguardan tras de mi-
tenia que, ya pasó un mes después de todo.-me responde ahogando un curioso tono melancólico, aun luego de lo ocurrido, eso me deja pensando-
a decir cierto…creo que aun no lo asimilo, supongo que la huella es demasiado profunda o algo por el estilo. Simplemente, no puedo creer que ya no esté.-comenta pasando de la duda al sarcasmo y terminando nuevamente en ese tono que me incomoda-
Ambos permanecemos en silencio, una leve brisa helada levanta polvo blanco. Siguen pasando los segundos y nada sucede, sigo mirando fijamente a la lápida, sé que ahí no hay nada, sin embargo…Kinomiya parece tan apegado, porque sigue aquí, vete, solo vete. Un curioso presentimiento de algo no anda bien me traspasa.
Yuriy…-empieza pero se detiene alguna duda surgió en el?-
que sucede?-le respondo tratando de mantenerme imparcial-
dime la verdad. Donde quedo su cuerpo?-la pregunta es directa, corta y sin rodeos. Atrapado?-
Elevó la mirada, esclareciendo la mente. Sin duda me lo esperaba ….volteo encarándolo directo a los ojos.
esta muerto, que diferencia haría que lo supieras?-mi respuesta ciertamente le choca, desvía sus ojos por un breve instante-
quiero saberlo. Quiere ir a ver y hablarle ahí…donde sea que este, y no me digas que en la abadía-explica para afirmar en son de advertencia, no habrá sido capaz de….-
no crees en mi palabra acaso?-desvió intencionalmente, pero sus ojos no abandonan los míos, busca respuestas que ya parece tener…aun si no se da cuenta-
tu palabra? fue una carta, un blade destrozado y un trozo de bufanda…ensangrentada? Todo esto junto al féretro sellado, no te pareció demasiado? Argumentar que el daño era severo y era mejor de ese modo-suelta la evidencia y saca el papel en el que escribí mi declaración-regrese…volví a la abadía, buscaba una respuesta y me encontré con incógnitas. No había rastros de el, ni un solo trozo de bufanda, ni huellas de sangre, no había na-da. Ahora dime, que hiciste?-no hay duda en sus ojos, es mas…suena a un reproche?-
no tengo porque decírtelo y creo que esta discusión terminó. Adiós Kinomiya Takao-respondo tajante, un leve sonrojo sube a mis mejillas mientras hago ademán de irme-
no lo creo-amenaza en un tono serio y con su brazo impide mi paso-
dímelo Yuriy, va en serio. Solo dímelo!-
que quieres que te diga? Acaso quieres oír "Kai esta vivo"?-le suelto a la cara, inmediatamente su expresión parece abrirse- pues…no! Kai esta muerto, m-u-e-r-t-o, entiendes! Ahora déjame en paz y vive tu vida.-las palabras fueron rudas, mi corazón acelera, el calor en mi rostro se hace mas presente, tal vez me haya excedido pero era la única forma, perdóname Kai.
Sin dejarle tiempo en reaccionar me libero de su brazo, unos cuantos pasos y ya estoy lejos, habré sido tan duro en verdad?
-----------------
We were embraced in unclean, impure arms,
'Cause in our loneliness we didn't have other charms,
So how can I reach anything alone
Only with my wishes and sweet words that are gone,
I fix my eyes right on you,
still lost sight of the stars, remaining asleep,
Darkness seems to be so far,
The light is confirmed by your lips,
Remember this feeling you wanted so badly once,
If it's there, push him up,
It lies in you, so wake up.
It was a moment, when words couldn't be found,
Instinctively I search how to touch your shoulder,
It wasn't time, and fell somewhere you couldn't be found,
Because of other hands misunderstanding, our relation is fading faster,
Remember this feeling you wanted so badly once,
If it's there, push him up,
It lies in you, so wake up.
-----------------
Al fin regrese. Dejo el abrigo en alguna silla, las botas en la puerta de entrada, tras de mi algunos rastros de nieve, no importa. Rápidamente me dirijo hacia una puerta en particular dejando atrás a tantas otras.
La madera cruje al abrirse la puerta, inmediatamente miro al frente, respiro aliviado…ironía, si es que acaso en cierta forma puedo estarlo?
bipbip
En unos cuantos pasos alcanzo la cama, reviso la pantalla a un lado…..sigue estable, sin cambios. Una ola de desesperanza se apodera de mi.
bipbip
Por que? Porque te niegas a despertar? Porque sigues echado sin mirarme? Porque simplemente, no regresas a la vida? Arghhh……mi puño se incrusta en la cama, a un lado del cuerpo inerte.
bipbip
Los segundos pasan al compás del marcapasos, mi puño sigue ahí, mi mirada permanece clavada en ti.
bipbip
Lentamente mi corazón se adecua a un ritmo pausado, luchando contra la desesperanza, la frustración, es la tranquilidad de la vida. Realmente lo considero aliviador, ahora soy yo quien debe cuidarte, soy yo quien te tiene a mi lado…..
Aún si no me ves, ni me hablas, al menos puedo oír el latir de tu corazón y el susurro apacible de tu respiración. Será real la paz que emana de ese cuerpo?
La pálida piel parece mas clara que antes, el cuerpo abrigado por sabanas y mantas blancas permanece inamovible, la cabeza reposa en la almohada dejando los mechones esparcirse con suavidad, seda gris….en la mejillas, no quedan rastros de aquellas marcas azules, imponentes y fieras, cicatrices que pronto desaparecerán sin embargo rememoran momentos de caos y dolor.
Inconscientemente mi otra mano se aproxima, pasando suavemente por la mejilla para luego levantar, mechones grisáceos, el cabello sedoso resbala a lo lados sin antes dejarme ver la marca mas profunda, la herida cerro hace tiempo, sin haber curado…una de las que causo ese estado sin duda.
mff…-no puedo evitar el suspiro- abandono la frente, me coloco al lado de tu cabeza-
Como quisiera que en ese mismo instante abrieras lo ojos, que yo pueda ver esas orbes carmesíes y tu….solo tu reflejo en las mías.
Kai...Kai Despierta, Kai.- susurro levemente acercando el rostro-
Me quedo sin respuesta, tal y como sucede todos los días desde hace ya un mes.
bipbip
Entonces, me percato, regrese a la realidad con el pitido repetitivo y, realmente estoy cerca…muy cerca, mis dos manos posicionadas a cada lado de su cabeza apoyan mi torso por encima del suyo. Tan solo unos centímetros mas….
Su calido aliento roza mi rostro con delicadeza, inmediatamente siento el rubor surgir en mi. Será que aún en coma logras despertarme aquel deseo?
Sin pensarlo, mis labios ya están en los tuyos, lo hace parecer una escena matutina, un día común, una mañana como cualquier otra, simplemente un beso para despertar a la ansiada pareja. Al momento siguiente, mi manos abrazan ese rostro para buscar posteriormente el cuello, no debería……realmente no debería…….
es demasiado!- no se de donde me salió eso-
bipbip
No puede ser…que deje la pasión apoderarse de mi en ese modo. No debe ser Yuriy!
Ay….pero, ese beso….es lo que siento en mi, la sensación de tu cuerpo siendo mio….por que porque no despiertas! Argh….no puedo con eso!
platplatplat(pasos veloces)
Regresare…
Cuando sea yo nuevamente.
Cierro la puerta sin mirar atrás, como podría? Como deje que pasara?...no esta bien, no esta bien Yuriy, métetelo en la cabeza!.
Rayos, si tan solo….si tan solo despertaras.
-----------------
Nos ceñimos en brazos mancillados, impuros,
Porque en nuestra soledad no teníamos otros encantos,
Así que, cómo puedo alcanzar algo por mi mismo,
Tan solo con esos deseos y dulces palabras que se marchan,
Fijo mis ojos en ti,
Todavía perdido a la vista de las estrellas, sigues dormido,
La oscuridad parece estar tan lejos,
La luz confirmada por tus labios,
Recuerda ese sentimiento que deseabas,
Si está allí, sacálo,
Permanece en ti, así que despierta.
Hubo un momento en el que las palabras eran inútiles,
Instintivamente busque tu hombro,
No era tiempo aun, y caíste donde no podías ser hallado
Bajo las influencias de terceras manos manipuladoras, nuestra relación se desvanece rápidamente,
Recuerda ese sentimiento que deseabas,
Si está allí, sacálo,
Permanece en ti, así que despierta.
-----------------
Notas: bueno con eso, creo que se percataron. Así es, acá tienen la introducción a la secuela de Ecos de una Fría Oscuridad. Creyeron que el trauma había concluido? pues no, me las ingenie para traerlos a todos de vuelta o a la mayoría (eso es sarcasmo). Vamos, prometo ser buena algunas veces (solo algunas) que dicen? Le sigo?
Aclarando, este fic fue publicado antes de forma separada a Ecos de una Fria Oscuridad, pero por el bien de mi propia mente (don't ask) preferi volverlo a unir a su precuela, ademas por una vez me gustaria hacer una historia de mas capitulos.
Espero sus comentarios, oyasumi!
