Capítulo 8.

Muy puntual, Kenji tocaba a la puerta de la habitación 1717 a las ocho de la noche. Lo recibió una Lily que se veía muy sensual con una minifalda y una blusa de tirantes y unas sandalias, también de tirantes.

- ¡Guau! Te ves increíble.- le dijo Kenji, admirado.- ¿Estás lista?

- Por supuesto.- respondió Lily, satisfecha de sí misma.

El restaurante estaba repleto de los turistas que habitaban el hotel. Lily y Kenji se toparon con los miembros de la Selección Japonesa, quienes los miraron muy asombrados. Sanae y Tsubasa ya estaban ahí también, tan tortolitos como siempre, parecía que estaban viviendo una segunda luna de miel... El camarero condujo a Lily y a Kenji a una de las mesas ubicadas en la terraza cercana al mar, la cual estaba iluminada con velas. El ambiente se prestaba mucho para el romanticismo...

Alisse estaba más que enfurruñada, no solo por el comentario que Lily le hizo horas antes sino también porque tendría que cenar sola... A lo lejos, Ishizaki y compañía le hicieron señas para que los acompañara y Alisse supuso que era mejor estar con ellos a estar sin compañía. Al poco rato, sin embargo, Misaki se les unió. Alisse pensó que iba a ser extremadamente difícil el mantenerse alejada de él por mucho tiempo...

Genzo se dejó ver también por esos rumbos, aunque él no iba a cenar sino más bien a vigilar a su hermano. Tenía la intención de decirle que Hotaru llegaba esa misma noche a Cancún, pero no se atrevió a dar semejante información en presencia de Lily, dada las circunstancias... Aun no sabía cómo reaccionaría la mexicana al saber que la futura esposa de su ex estaba por hacer acto de presencia... Genzo vio a su hermano y a Lily a lo lejos. Ella, como siempre, se veía lindísima. Kenji era un completo cínico y coqueteaba descaradamente con la chica, la cual parecía sentirse algo incómoda... Genzo pensó que quizás debería interrumpirlos pero eso no habría sido algo propio de su carácter y entonces su hermano volvería a preguntar qué rayos era lo que le pasaba.

Así que la cena transcurrió sin incidentes. Era cierto que Lily se sentía algo incómoda pero conforme pasaba el tiempo se fue tranquilizando al conocer la actitud alegre e infantil de Kenji. Él era muy diferente a Genzo, así como éste era muy diferente a Touya. Los tres hermanos (¿no les sonó a zapatería?) tenían personalidades muy distintas... Lily se preguntó cómo sería Hana, la cuarta Wakabayashi.

- ¿Y bien? ¿Qué estás haciendo en Cancún?.- preguntó Kenji, de pronto.- ¿Vienes de vacaciones o por negocios?

- ¿Ah?.- la pregunta tomó por sorpresa a Lily.- Pues... Digamos que es simplemente un viaje de ajuste de cuentas...

- ¿En serio? ¿A quién te vienes a ajusticiar?

- Mejor no preguntes... Y supongo que tú vienes a la boda de tu hermano...

- Así es. No puedo creer que Touya al fin vaya a sentar cabeza, con lo mujeriego que era...

Lily ahogó un resoplido.

- No me digas...

- Sí. Andaba como con tres o cuatro chicas a la vez.- continuó Kenji.- Era increíble la manera en cómo las chicas se le acercaban como moscas a la miel... Genzo es igual, también tiene mucho imán con las chicas aunque él es todo lo contrario a Touya... Es muy serio, a duras penas le he conocido unas cuantas novias... Lo curioso del caso es que la actual prometida de Touya fue una de las novias de Genzo...

- ¿Qué cosa?.- Lily se atragantó con la comida.

- Sí, tú no eres nadie para saberlo ni yo soy nadie para contarlo pero Hotaru, la prometida de Touya, fue novia de Genzo pero entonces él tuvo la mala idea de presentársela y ahí acabó todo. Touya y Hotaru se enamoraron y le pusieron el cuerno a Genzo durante un par de meses hasta que se atrevieron a revelarle la verdad...

- ¿Y Genzo cómo lo tomó?.- Lily sintió una especie de coraje por la traición hacia el portero.

- Pues lo tomó muy bien, la verdad. Los perdonó a los dos y les deseó lo mejor para su próxima vida juntos... Él le sigue teniendo mucho cariño a Hotaru y pues Touya es nuestro hermano así que era predecible que eso era lo que iba a pasar.

- Además de que Genzo no es rencoroso... Creo... .- murmuró Lily.

- Exactamente.

Lily ya no dijo nada más y optó por cambiar el tema. Hotaru. Así que así se llamaba la futura esposa de Touya...

Después de la cena, Kenji llevó a Lily a pasear por las instalaciones del hotel. Era una bellísima noche de luna llena y la brisa del mar los envolvía... Ambos se sentían a gusto estando juntos, pero Lily sabía que solo vería a Kenji como amigo, nada más... Entonces, Kenji se detuvo junto a una palmera, recargó a Lily contra ella y la besó. La chica se sorprendió tanto que en los primeros momentos no pudo reaccionar. Después empujó al muchacho con mucha fuerza.

- ¿Qué es lo que haces?.- le preguntó.

- ¿Cómo que qué es lo que hago?.- resopló Kenji.- Pues besándote, eso es lo que hago.

- ¿Pero por qué? Íbamos tan bien... ¿Por qué lo arruinas con un beso?

- ¿Arruinarlo con un beso? ¿Desde cuándo un beso arruina una velada romántica?

- ¡Pero esto no es una velada romántica! ¡Vamos, apenas y te conozco!

- ¡Eso lo sé, pero tú me has estado mandando señales toda la tarde!

- ¿Qué cosa? ¿Cuáles señales?

- ¡Pues el roce con el codo! Durante la comida del mediodía estuve tocando tu codo para saber si también te sentías atraída por mí y me correspondiste!

- ¡Ahhh!.- Lily gritó de la sorpresa.- La maldita señal de los codos... ¿Qué seré la única que nunca había escuchado hablar de eso antes?

- ¿Cómo? ¿Tú no sabías sobre eso?.- Kenji también se sorprendió.

- No, Genzo apenas y me lo contó esta mañana... Yo no tenía ni idea de que eso existiera...

- Ahhh... .- Kenji se quedó sin habla por unos momentos.- Yo creí que... Ay, no...

Ambos muchachos se quedaron en silencio por varios minutos. Lily se sentía muy avergonzada por haber estado coqueteando sin saberlo...

- Lo lamento mucho.- habló Kenji, por fin.- No quise incomodarte...

- Está bien, no te preocupes... .- Lily sonrió levemente.

- Creo que será mejor que te lleve a tu habitación...

- Creo que sí...

Ambos jóvenes se enfilaron con rumbo a las habitaciones.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Mientras tanto, Genzo esperaba la llegada del transporte de Hotaru. Se sentó en el lobby a esperar, procurando no pensar en qué cosa estaría haciendo Kenji con Lily en esos momentos... Lily era una chica algo ingenua, si había caído en las redes de Touya era muy probable que cayera también en las de Kenji... Después de asegurarse de que Hotaru llegara sana y salva a su habitación, Genzo iría en busca de Kenji para decirle unas cuantas cosas...

Al poco rato, el transporte del hotel que provenía del aeropuerto llegó y una chica bajó de él. Hotaru era una muchacha muy linda que tenía ojos color violeta y cabello negro, que le llegaba a la altura de los hombros. Al ver a Genzo, la chica sonrió y se dirigió hacia él con paso firme.

- ¡Cuánto tiempo sin verte!.- le dijo, feliz.

- Lo mismo digo.- Genzo también sonrió.- ¿Cómo estuvo tu viaje?

- Largo y agotador, pero estoy feliz de estar aquí. No puedo creer que me vaya a casar dentro de pronto...

- Ni yo tampoco puedo creer que hayas conseguido atrapar a Touya...

- Bueno, eso te lo debo a ti... .- Hotaru sonrió con pena.- Como sea... ¿No me vas a dar un abrazo de bienvenida?.- y extendió los brazos hacia el joven.

- Por supuesto.- Genzo recibió a Hotaru y ambos se abrazaron como dos viejos amigos.

En esos instantes, Lily y Kenji pasaban por el lobby del hotel. El muchacho quería preguntar sobre algunos tours en la recepción y Lily había decidido acompañarlo, dado que ella también estaba interesada. Cuando llegaron, vieron a Genzo abrazando muy cariñosamente a una muchacha. Sin saber por qué, Lily se sintió tremendamente mal...

- ¡Ah! Este infeliz no me dijo que Hotaru llegaba hoy... .- comentó Kenji.

- ¿Ella... Ella es Hotaru?.- preguntó Lily, con un hilo de voz.

- Sip. Ese Genzo es un aprovechado...

Lily no pudo soportarlo más. Sin despedirse de Kenji, se dio la vuelta y salió huyendo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

A pesar del largo viaje, Hotaru no quiso irse a descansar. Genzo la llevó al bar del hotel a tomarse un trago. Llevaban ya un buen rato platicando sobre sus vidas cuando Genzo vio entrar a Kenji, solo.

- ¿Qué ocurre?.- le preguntó a su hermano, sorprendido de verlo sin su bella acompañante.

- Oye, de pura casualidad... ¿No has visto a Lily?.- Kenji se veía preocupado.

- No, se supone que estaba contigo...

- Estaba, pero de repente salió corriendo sin decirme nada y no la he podido encontrar...

- ¿Quién es Lily?.- inquirió Hotaru, con curiosidad. Genzo la miró por unos instantes pero no dijo nada.

- Una amiga nuestra.- puntualizó Kenji.- ¿Entonces no la has visto?

- No. Y se suponía que tú deberías de cuidarla.- en la voz de Genzo se reflejó una chispa de ira.

- No es para tanto. Además, yo no puedo hacer gran cosa si ella se esfuma sin avisar...

Genzo estaba considerando las opciones cuando de pronto Alisse entró al bar, en compañía de Misaki.

- Ya la encontramos.- anunció Alisse, algo enojada.- Está en la discoteca del hotel, muy bien acompañada, por cierto...

- ¿Acompañada de quién?.- inquirieron Genzo y Kenji, a la vez.

- Sabe. Un tipo que no deja de mirarla de manera lasciva... Ya le intenté decir que se viniera con nosotros, el tipo no se ve nada confiable, pero la señorita no me hace caso.- Alisse ahora estaba preocupada.

- ¿Y por qué no te escuchó?.- preguntó Kenji.

- Porque está tomando alcohol a lo idiota. No sé cuántas lleve, pero en el rato que estuve tratando de convencerla se tomó al menos tres tequilas...

- Y de verdad no nos hace caso.- intervino Misaki.- Nos cansamos de intentar convencerla así que le dije a Alisse que lo mejor sería venir por ustedes para que nos ayuden.

- Me parece que solo podríamos sacarla a la fuerza... .- comentó Genzo, algo enojado.- Como que es medio terca...

- ¡Naaa! ¿Te cae? Eso es como decir que el mar es medio húmedo... .- Alisse habló con sarcasmo.

En ese momento, Tsubasa y Sanae entraron presurosos al bar.

- Muchachos.- habló Sanae, con rapidez.- La cosa ya se puso seria...

- ¿Por qué?.- preguntó Kenji.

- Porque Lily acaba de irse con el tipo ese que la acompañaba. Intentamos convencerla de que se quedara con nosotros pero ya estaba algo ebria... Y lo peor de todo es que se ve que el tipo quiere abusar de la situación...

- De ninguna manera.- Genzo se levantó bruscamente de su asiento.- No voy a permitir que nadie lastime a Lily.

Y dicho esto, salió del bar con rapidez. Kenji miró irse a su hermano con duda, al tiempo que Hotaru le lanzaba una mirada de extrañeza. Los otros intercambiaron miradas de complicidad.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Lily y su acompañante se paseaban por la playa. El tipo le ponía las manos encima descaradamente, pero ella andaba tan tomada que ni le importaba. Lily se sentía envuelta en la felicidad falsa y efímera que produce el alcohol y su acompañante bien que lo sabía... El tipo no iba a dejar escapar esa oportunidad...

Llevó a Lily hasta un lugar apartado de la playa y la hizo recostarse sobre la arena. Ella se reía como mensa, sin imaginarse siquiera el gran peligro que corría... El sujeto se quitó la camisa y se desabrochó el pantalón, para después comenzar a acariciar el cuerpo de la chica. Lily seguía riéndose, sin poner resistencia... Las manos del tipo llegaron hasta sus muslos y comenzaron a levantarle la falda...

- Más te vale que le quites las manos de encima.- habló una voz, fríamente.- Deja en paz a la señorita o te juro que te va a pesar.

El sujeto dejó de tocar a Lily para voltear hacia el sitio en donde provenía la voz. Lily, a pesar de lo ebria que estaba, se dio cuenta de que Genzo Wakabayashi estaba parado a pocos metros de en donde estaban ellos, con los puños apretados.

Él había llegado a rescatarla (como siempre).