Notas: Aquí nuevamente, como prometí, o dije….da lo mismo, un resumen para refrescarles la memoria y como yo misma tengo a veces, quieren entenderle sin abandonar la flojera.
Disclaimer: ya saben lo que dicen……que esto (entiéndase Beyblade y sus derivados) no me pertenece )3.
Advertencia: etoo…..es un resumen de Ecos de una Fría Oscuridad, así que veamos, tenía angst, drama, sangre, traumas, rape, lemon, oscuridad….oscuridad…..Black Dranzer y aniquilación, y un poco mas de oscuridad.(ya lo dije todo antes de empezar….)
Ecos de una Fría Oscuridad - Parte II Días de Silencio
Ecos de una Fría Oscuridad surgió como una línea temporal paralela es decir, todos los acontecimientos previos al campeonato Ruso se respetaron y consideraron hasta el momento en que Kai atraído por su tormentoso pasado y la oscuridad que ahí residía se dejo dominar por Black Dranzer y su deseo de poder, de perfección. Lo que sigue a continuación es una especie de recuento escrito por uno de sus protagonistas al modo de memoria, ya sabrán quien.
Día -1. Memorias-Los Ecos de un pasado tan presente
Hace algún tiempo que deseaba transcribir esos acontecimientos. Pertubadores, sombríos, amargos, despedazadores…..todo eso y mas. A decir verdad, aún debo tener secuelas por….bueno eso ya lo diré mas adelante. Pero, ahora que paso algún tiempo, puedo mirar nuevamente a esos instantes de angustia, hasta de locura y darme cuenta de que, no era el único que sufría después de todo, pero no sabia que responder a las pesadillas, a los ataques de ira y frustración que me invadían en cada sombra que se avecinaba.
Todo empezó el día que llegamos a Rusia, la ultima prueba para convertirnos en campeones mundiales. Ahí inicio el cambio, por alguna razón Kai parecía conocer muy bien el lugar y la abadía Balkov no fue la excepción, lo justo seria decir que fue una equivocación ir a ese lugar.
Para ese entonces aún creíamos en Kai, yo, Takao Kinomiya mantenía firme convicción en él, es mas, yo….sentía algo por él, algo especial…. hasta que ese algo cambió en él o se olvido…no sabría como describirlo aún ahora, de cierto modo fue como si el fuego mismo que palpitaba en su alma se hubiera extinguido y del negro humo que se diseminaba a través de su corazón renacía otro ser, un ser oscuro y voraz ser de poder, cada vez mas sediento de poder, sin lograr saciarse ni apoderándose de otras bestias bit.
Cabe decir que lo sucedido, es decir, el plan de Biovolt no era otra cosa mas que apoderarse vía Kai y el fénix negro de todas las bestias bit, logrando así el poder absoluto necesario para apoderarse de todo lo demás, el mundo? Oh si, la meta final.
Para ello, se aseguraron de que todos los equipos reconocidos y por sobre todo dotados de bestias sagradas se congregaran al torneo, el gato alistando el queso para sus ratones? Y en verdad funcionó. Los All Starz, White Tigers, hasta los Majestics y para terminar nosotros nos reunimos ahí, objetivos. Lo que no sabíamos en ese entonces era que Kai ya había caído en las fosas de un destino trazado hacia demasiado y que había dejado de ser el mismo. En pocos instantes el mundo pareció derrumbarse ante mis ojos, era él, aquel chico de cabello bicolor, ojos carmín, actitud arrogante, no cabía duda, y ante miles de personas arrazo por si solo con las bestias en juego.
Asombro, desilusión, traición, tantos sentimientos contrarios y tan profundos cada uno jalando nuestras mentes y corazones de un lado a otro. Era realmente Kai?
No cabía duda de que si lo fuera, entonces lo confronte tan solo para quedar abandonado, desechado seria la palabra exacta así como Dranzer, el fénix fiel hasta el ultimo momento a su dueño.
Nos tardamos en asimilar la situación, la verdad es que yo, seriamente no me la creía aun. Digo bien Aún.
Hasta que sucedió aquel encuentro, en el que sin duda despedazó con el sarcasmo y frialdad mas afilada que pudimos experimentar, no solo yo, sino a todos y cada uno de los Blade Breakers. El lago Baikal, decían que era un hermoso recuerdo ir y quedarse a observar….simplemente observar la naturaleza y sentirse parte de ella. Una vez mas, ilusión frágil como cristal rápidamente convertida en poco mas que polvo, negro y nauseabundo, el hedor de la muerte ya que casi perdimos la vida.
Cuando Kai perdió el control o se abandono a su sombra sedienta por cazar, la propia naturaleza pareció voltearse contra nosotros, hundiéndonos en un infierno de hielo que absorbía nuestras vida como la esponja al agua. Para Rei, Max y Kyoujou , seguramente Kai había muerto tal y como lo conocían, sin embargo a mi, aun me nublaban mis sentimientos…
Si, sentimientos, porque para mi y aunque casi me absorbe a mi también en su oscuridad, Kai, él era a quien mas amaba, sutilmente me negaba a aceptar los hechos mi derrota y termine perdiendo mucho mas que perder un juego de blade. Ahora que escribo estas palabras, me doy cuenta que estas pesan mucho mas de lo que pensé en esa ocasión, pues, en ese instante cuando creí volver a encontrarlo, cuando pensé poder ayudarle, cuando el pensamiento de poder salvarlo de si mismo se apodero de mi, otro pensamiento envuelto en tinieblas titiriteras se apoderaron de Kai, mi confianza, mi inocencia, mis sentimientos, lo perdí todo dentro de mi, pero también selle el destino que sucedería a este momento.
Perdimos el campeonato, por mas que nos esforzamos, por mas que se esforzaron seria mas correcto decir, yo no pude, no podía, debilitado, dolido, quebrado….solo observe el miserable final que aguardaba y nuestras fieles amigas el ultimo bastión de nuestros espíritus se perdió en manos ajenas. Biovolt había concretado su ambición, tal vez solo quedaba resignarnos…..
Entonces, otros amigos nuestros se aliaron, no queríamos abandonar a nada ni a nadie era un hecho, a fuerza de locuras, malos ratos, ingratas memorias, sobrellevamos lo ocurrido hasta rescribir aunque sea una fracción de esa prosa llamada destino, nuestro futuro y el de todos.
Curiosamente, y ahí nadie pudo confirmar lo sucesos que dieron origen a ese desenlace, tal vez la propia ironía que aparto a Kai de nosotros lo trajo de vuelta cuando yo ya no era el mismo. Inversión de papeles? Si. Cuando reapareció buscaba algo, ya había encontrado fragmentos de ello pero no podía armar el rompecabezas, en cierta forma yo era la clave y el final.
La afilada hoja de su castigo entro en su carne, el color rojo cubría mi visión, a medida que su piel palidecía aun mas de lo que era. Lo herí, me hirió, lo mate. eso creí. Eso quería yo.
Intervinieron, Boris, Biovolt no permitiría que acabara de ese modo. El acto final de la pesadilla ocurrió en las mismas entrañas de la abadía, ahí mismo donde iniciara años atrás, en el silencio de un niño. Kai Hiwatari murió.
Esta fue la definitiva, la ultima y real muerte.
No es así, Kai?
Entonces….este es el final. Aunque…algo en mi no lo acepta, no se resigna.
Causaste demasiado en mi después de todo, y….aunque me duela admitirlo parecía que alguien mas estaba aun mas cerca de lo que jamás llegue a estar. Por eso ronda tu descanso? Yuriy Ivanov.
Notas: ahora si, espero que pueda seguirle debidamente. Este es el ultimo capitulo re-publicado y con eso los nuevos se vienen. Espero subir algo para la proxima semana aunque viendo como se programó mi semana sera dificil .u
Cap3 - Día 1. Asechado, Asediado.
Espero sus comentarios, oyasumi!(es que casi siempre subo en la noche)
