Notas: ya estoy entrando en calor, y no porque solamente sea verano y haga un sol de los mil infiernos juntos, aunque ese no sea el punto, empecemos de una vez con este fic, nyaaaa…ya se vienen mis momentos favoritos. Dejen review no sean malos, ne?

Disclaimer: no me gano el pan de cada dia escribiendo esto….me pregunto que hago aquí? Ah si! Beyblade no es mío ni sus derivados.

Advertencia: pensamientos, manipulaciones, oscuridad, angst, conspiraciones, y como siempre oscuridad….blah blah.

Gracias al nuevo sistema de ffnet tengo que cambiar unos parámetros de señalización en cuanto al dialogo, espero nadie se confunda eso porque me dio flojer cambiar las lineas de pensamiento...supongo que a partir del siguiente invertire los simbolos, o tal vez queden de ese modo? whatever.

'…hablado…'
-"…pensamiento…"-

Días de Silencio

Dedicado a: Nancy Hiwatari y Lia Kon N (aun espero sus actualizaciones chicas)

Día 1. Asechado, Asediado.

-plic-ploc-

"que es? Parecen gotas…porque rayos me tiene que despertar un ruido de gotas? Quiero dormir…."-

-plic-ploc-

"argh, se vuelve insoportable….solo quiero dormir, solo eso!"-

-plic-ploc-

'mierda!'-exalta en rabia una voz masculina-

-plic-ploc-

'acaso te molesta?...Kai?'-alza una voz seductora-

'quien eres? Tu hacías ese ruido?...'-pregunta el aludido sin vislumbrar su acompañante-

'yo? No. Y no importa mucho quien sea, no ahora que tu sangre te deja'-responde calmadamente-

'que? A que te refieres?' Déjate ver!'-exige el chico-

'que rudo…cuando nos entendamos mejor me revelare, por el momento déjame mostrarte cuan ciertas son mis palabras'-atina con astucia sin dejar su tono pausado-

'que podría ser cierto? Donde ves que yo…..'-un punto de luz ilumina una zona en la oscuridad inundándose de rojo-'…sangro….?'-

'mm…convencido? no, no te asustes Kai'-aconseja el tono, parece demasiado calmado-

-plic-ploc-

'pero como? Porque?...maldición que haz hecho?'- inquiere un desorientado Hiwatari cubriendo la herida con ambas manos-

'yo no hice nada, solo estoy aquí porque tu lo deseas, estoy aquí para ayudarte.'-susurra tratando de apaciguarle-

'no puede ser, ni siquiera se quien eres, dime que has hecho, ya!'-replica con mas furia tratando de aguantar la sangre y presionando en una herida por la cual solo parece brotar mas y mas sangre sin fin-

'yo no hice nada y la verdad, es que tu mismo te lo has hecho pero, digamos que esto no viene al caso por ahora. No preferirías que te cure la herida? Para eso estoy, recuerda me necesitas y yo te ayudare….'-argumenta, su presencia se acrecienta alrededor del chico mas su silueta queda sin descubrir-

'esa ni yo me la creo, no pude hacerme tal herida…."o si?" y segundo, no necesito ayuda de nadie, así que mejor te largas'-le espeta con todo el orgullo que consigue reunir-

'veo que empiezas a dudar, es normal, pero despreocúpate una vez cure tu herida veras como todo volverá a ser debe ser. Ahora déjame curarte….vamos Kai cierra los ojos….duerme…'-susurra con encanto no tardando en dejar al bicolor en un sueño mas profundo que el mismo abismo en el que caía segundo tras segundo.

-----------------

Copos de nieve empezaron a caer, algunos ligeros aun revolotean resistiéndose mientras la risa lo menea de un lado a otro, contemplando con la mirada fija un pelirrojo lleva parado frente a la ventana.

No se mueve, tan solo su caja torácica agitada hacia algunos momentos parece tranquilizarse al tiempo que sus puños se relajan, contempla sin realmente estar atento el transcurrir de la naturaleza, tiene demasiado en que pensar, un chico bicolor es una por ejemplo.

"que rayos estuve a punto de hacer?...hacerle eso, a él, en ese estado…es que acaso empiezo a perder la razón? La razón. Es lo único que conocía hasta que él llego hace tanto tiempo. Es lo único en lo que creí cuando desapareció. Es lo único que me impedía dejarme llevar cuando regresó. Y ahora…"

'es lo único que me sirve para protegerte?'-murmura en una suerte de razonamiento de auto-control-

.-'Tump'-

Su puño derecho golpea la pared al lado del cristal. Inclina la cabeza quedando absorto por un momento en mas pensamientos.

Recuerdos de labios y besos fugaces, la sensación del calor corporal compartido, el sedoso cabellos entre sus dedos, las orbes carmín, penetrantes y fascinantes.

Negó con la cabeza, debía sacarse eso de la cabeza, Kai aún yacía ahí, inconsciente, comatoso, no era de broma, ya llevaba todo el mes así.

Recordó los últimos acontecimientos, la precipitada asistencia de bomberos y personal de auxilio en la destrucción de la abadía y mientras tanto el, buscando lo mas rápido que pudo un refugio donde podía recuperarse y cuidar de Kai, eso luego de sacar al cuerpo del bicolor de los escombros, en esos momentos recordaba que la alternativa, tal vez única, se le apareció por la mente como un espejismo, una de las bases o puntos secretos de Biovolt de las que nadie sabia, salvo miembros de alto nivel de Biovolt claro, pero, se suponía que creían a Kai muerto, no habría riesgo entonces.

Luego de ello, el - entierro – de su amante por parte de los Bladebreakers y demás beyluchadores, el seguimiento de sus partidas, y la obstinación de Takao, incrédulo hasta el final en aceptar la muerte y desaparición del chico, por eso le valió días seguirle la pista registrando todos sus pasos y descubrimientos para que justamente no se acercara ni infinitamente a la posibilidad tan verdadera de que Kai siguiera con vida, aunque en el deplorable estado que se hallaba pero vivo al fin.

Y también, por un tercer lado trataba en vano establecer conexión, encubierta, con la red de Biovolt. En verdad una cosa que le enseñaron en esos años era cerciorarse de que tu enemigo estuviera erradicado por completo, y no suponer, como lo hiciera en un primer momento. Sin embargo con el paso de los días la intranquilidad que sentía por el estado del bicolor le hizo aceptar la desaparición de la organización como un hecho o al menos del lado de ellos habían confirmado la muerte de Kai, por ello no mostraban señales.

Debía estar seguro de ello. Era la única manera en la que podría proteger a Kai. La única manera en la que podrían quedarse juntos.

Y sin embargo con todo eso de su lado, todo a su favor, el chico de ojos rubí permanecía inconsciente, rehusándose a probar la nueva oportunidad que el daba esta vida.

Yuriy estaba equivocado acaso?

'-estoy pensando en cosas que no debo. Reubícate Yuriy'- se reclamo a si mismo-

'-todo esta bien, todo estará bien de ahora en adelante. Solo tengo que cuidarte hasta que vuelvas. Solo eso.'- se convenció, trazándose una meta a respetar sin desviarse-

Bajó el puño de la pared y enfocó con firmeza renovada sus ojos hielo en la ventana. La nieve se había detenido, y un leve halo solar se hacia camino a través de las nubes.

Súbitamente sus sentidos entrenado avistaron algo. Sentía algo en el ambiente, o mejor dicho alguien.

'-si, todo estará bien . Ahora.'-irrumpio la voz de su imprevista visita-

-----------------

'Por qué? Por qué todo paso de ese modo, maldición!. Kai, pequeño arrogante te maldigo….estúpido, tenias que ser tan estúpido y arruinar todos mis planes! Argh!'-gruñó una voz reforzando su frustración con el golpe de su puño-

El hombre agitaba las manos y golpeo repetidamente el escrito frente a él. Murmuro un par de cosas mas en las sombras antes de pasar furiosamente ante la ventana. Los rayos del sol matutino débiles, pero con suficiente luminosidad dejaron que el rostro se dibujara en sus familiares rasgos.

El pelo era de un grisáceo-plata casi hasta los hombros, las canas agrupadas en una mecha central y el rostro cortado por la edad delataban a un alterado Voltaire Hiwatari.

'Como pudiste hacerlo, como? Aun me pregunto, pequeño arrogante trataste de quebrar tu destino, el plan que diseñe para ti….argh….pero….'-se detuvo mientras su expresión cambiaba-'jajaja! que conseguiste Kai? La muerte. Oh si! la muerte y te aceptó gustosa……'-termino antes de que su expresión se retorciera una vez mas-maldición!-

Otro gruñido del viejo y pasos revoltosos detonaban su contradicción ante los hechos ocurridos, la rabia lo carcomía cada día, desde el momento en que sus ambiciosos y egoístas planes se hicieron ceniza hacia ya mas de 3 semanas.

Iba así sin dejar fluir nada mas que las frustraciones de su ambición, el egoísmo lo era todo, la avaricia y el poder que quería nunca le bastaron en toda su vida.

Pero….

En determinado momento, algo llamo la atención del abuelo de Kai, se detuvo a mirar la estantería de libros ante el, que valían ahora esos textos? Algunos contenían memorias centenarias, otras obras valiosas que todo bien multimillonario debía tener, y unos cuantos mas tenían el resultado de años de codicia y avaricia. Pero sin su principal herramienta, Kai, sin los proyectos que se perdieron con la destrucción de la abadía, sin la poderosa organización que había armado y fuera dispersada ante el giro inoportuno y abrupto de las circunstancias….que valía esto? El sentimiento de ira y frustración volvió a recorrerlo, incontenible, finalmente alcanzo su bastón y dándole de lleno a la estantería hizo que las mayoría de esta se viniera abajo, esparciendo los documentos y textos a sus pies.

'eso es por tu culpa'-espeto ya bajando el tono pero sin dejar de lado el desprecio en el-

Iba a voltearse cuando una de las hojas que revoloteaban aun. se poso a unos pasos de él, lo suficientemente cerca sin embargo como para que sus ojos se fijaran en ella.

Mas que una simple hoja era. una foto.

Por un instante parecía que su cuerpo vencía su arribista mente y respondía al llamado de la sangre que le gritaba esa foto, su rodilla venció dejándolo de cuclillas ante el objeto, sus gruesos dedos a los que por años solo les importo tocar papeles verdes e impresos de valores monetarios temblaron antes de alcanzar la foto.

Y es que esa luz que se desprendía de la escena fijada en el papel era de un tiempo olvidado, otra vida tal vez, o tan solo un breve momento en el que su corazón surgió como alma del diablo y le permitió aceptar su afiliación de sangre no como algo que podía usar, no una herramienta para un plan, sino 'alguien', una persona, en definitiva un producto de la carne de su carne. Su nieto.

-plat-

su mano sonó sorda aplastando la foto, rehuyo un segundo antes de enfocar el sitio nuevamente con expresión de odio.

'pequeño bastardo' -susurro arrugando la imagen-

'bip bip' - 'bip bip'

Sonó de improviso una señal intermitente en su escritorio. Aún con la imagen arrugada en su palma se acercó para encender el monitor.

'eres tu. Que quieres?'- dirigió escuetamente a su colaborador-

Boris ni se inmuto con ello, ciertamente Voltaire estaba mucho mas que de pésimo humor desde el escabroso incidente que parecía hacer desvanecido todos sus planes y convertirlos en poco mas que cenizas, restos del devastador fuego, pero eso no le molestaba. No con las noticias que traía.

'traigo noticias del proyecto KH0613E'-anuncio con visible satisfacción el pelimorado, captando instantáneamente la atención del anciano-

'KH….pero es imposible. Confirmaste la terminación.'-contestó negando-

'su muerte? Si. Pero fue un error. Un error que estoy corrigiendo' –explico Boris-

'sucede que encontramos el rastro del portador, es decir tu nieto. Aunque, aun no confirmo su estado pero estoy seguro que esta en capacidad de uso'-siguio Boris sin dejar que Voltaire preguntara nada mas hasta que acabe-

"esta vivo. No todo esta perdido"-pensó el anciano, la codicia florecía nuevamente en él como una insaciable hiedra-

'donde esta?'-inquirió Voltaire, las ansias de poner nuevamente sus manos en su nieto y el poder que contenía le hacia agua a la boca-

'pues déjame mostrarte. En verdad estoy entre castigar y felicitar al obrador'- musito cínicamente complacido el pelimorado quedando desplazado en la pantalla cuando mandó lo que parecía una lista de nombre o lugares-

Del lado de Voltaire el rostro de Boris dejo paso a la mencionada lista de la cual el nombre en la novena posición se ilumino en rojo, Voltaire presiono el iluminado (N/A pantalla de plasma –wiii quiero una así-) inmediatamente se abrió lo que parecía un mapa en el cual aparecía un lugar rodeado de rojo con una llamada que contenía el mismo titulo del listado.

Pasaron unos segundos, que se convirtieron en minuto, Voltaire no podía reprimir la arrogante sonrisa en su rostro, Boris esperaba la continuación.

'eso, esta muy bien. muy bien.' –repitió el anciano-

Pareció sopesar la situación antes de seguir.

'ya tendrás el plan de retiro'-solto en son de pregunta-

'ya mande al grupo de extracción. Debería estar en la nueva instalación en…'-se detuvo haciendo ademán de calcular- 'si, unas dos horas con 36 minutos'-

'bien. Quiero el aviso de arribo y el tiempo de ejecución del proyecto revisado apenas llegue'-ordeno-

'como desee Lord Voltaire'-finalizo el hombre y concluyo la transmisión-

Voltaire quedo nuevamente solo, pensativo, maquinando nuevos planes e ideando nuevas estrategias. Cuando su puño tocó la superficie del escritorio recordó la fotografía, la soltó ahí para desdoblarla. Una vez logrado su cometido fijo la vista en el niño arrugado, y sonrió.

'nunca dejaras de ser mío, nieto'-murmuro tomando la imagen entre sus dedos-

-----------------

Even though your dream may be dissolving,
just don't abandon that smile
It's what keeps my own heart glowing
We swore one day to build the future with our own hands
At any cost, no matter where on it you are

And now the two of us stand with pained eyes,
But I believe we'll be able to meet again
We swore one day to build the future with our own hands
At any cost, no matter where on it you are

And behind the sky, in the tomorrow my heart depicts,
In that same place, I'll be right by your side once more
Now the two of us stand with pained eyes,
But I believe we'll be able to meet again….

Aunque tu sueño pueda disolverse,
Tan solo, no abandones esa sonrisa,
Es la que mantiene brillando intensamente mi corazón,
Juramos un día construir nuestro futuro con nuestras propias manos,

A cualquier costo, no importa en donde estés,
Y ahora, quedamos ambos con miradas dolidas,
Pero yo creo que podremos encontrarnos nuevamente,
Juramos un día construir nuestro futuro con nuestras propias manos

A cualquier costo, no importa en donde estés,
Y mas allá del cielo, en la mañana mi corazón espera,
En aquel mismo lugar, estaré justo a tu lado una vez mas,
Ahora que ambos quedamos con miradas dolidas,
Pero yo creo que podremos encontrarnos nuevamente….

-----------------

'a donde me has traído?'-pregunta suspicaz-

'no te preocupes Kai. Haré que te sientas mucho mejor, conmigo, en mi….'-atine tentativamente la voz de antes-

'en verdad…eso no será posible, yo….acabe con todo, no debo regresar'-niega Kai sospechando la dirección que tomaba-

'Kai...Kai Despierta, Kai'.-

'no oyes? Aquel chico te pide regresar, regresaras. Regresaremos juntos, como debía ser'-le surgiere la desconocida-

'lo oigo, no debo pero, quiero ….quiero regresar…'-es lo que admite el bicolor sin darse realmente cuenta-

'sientes como se muere por verte nuevamente, deberías sentir lo que el'-presiona nuevamente la voz sonando tentadora, demasiado-

'no sabes lo que puedo sentir. '–espeta con el orgullo herido –'Yo lo tengo en mi , y mas….'-las palabras buscan ser fuertes pero el tono pierde su intensidad, le es difícil esta lejos-

'deberías estar despierto…..esos labios llenos de calor podrían hacerte regresar en menos de lo que pienses.'-propone la voz amigablemente, sus insinuaciones cada vez mas contundentes- 'Pero claro….eso no es exactamente lo que quiero.'-finaliza arrasando la esperanza recién abierta-

'a que te refieres….yo quiero regresar. Ahora.'-apunta el chico, no tener algo que quiera reaviva su llama-

'es simple. te desea, tanto como te deseo a ti…. Seria justo compartirte? Mmm….no, no me mires con esa cara, tu también deseabas muchas cosas, el poder era uno de ellos o acaso no lo recuerdas? No te avergüences, era lo justo aunque pienses lo contrario por ahora. Así que creo que mi deseo ira primero, te concederé el regreso que esperas, tu junto a el. Pero de momento, el silencio lo acompañara'-

'no'-reniega el ojirojos impaciente-

'es demasiado!'-

'mpf! En verdad te espera con ansias…colaboraras, ya lo veras, y pronto estaremos de vuelta. no es mucho pedir-finaliza algo fingiendo indignación'-

'….'-

'entonces?'-

'esta bien…'-murmura-

'-Regresare….Cuando sea yo nuevamente'-

'o también….esperame'-responde sin que pueda oírle-

'te esperara, y quedara complacido….ya lo veras, Kai´. Solo Tenemos que corregir algunos imprevistos e imperfecciones en los acontecimientos….'-termina susurrando mientras de golpe toda luz queda sofocada y el silencio queda de único regidor nuevamente-

-----------------

'Kai…Kai?'-inquiere una voz a mi lado-

'uh?'-escapa de mis labios, mi mirada regresa a la realidad para hallar a un par de zafiros claros-

'que te sucede Kai? Es que acaso Black Dranzer te hace olvidar que tienes un entrenamiento ahora mismo?'-me señala el chico sarcástico, su expresión pretende ser fría pero un brillo malicioso se alberga en sus ojos-

'como?...pero…'-"no entiendo, no comprendo lo que sucede, ese, es Yuriy pero, parece ser mas en los días en que…"-

'joven Kai'-interrumpe una voz glacial, entorno al rostro cubierto por la mascara de ojos sangrientos-

'Boris?'-"no, no puede ser. Estoy…estoy en la abadía nuevamente!"-

'le sucede algo joven Kai? La secuencia experimental de Black Dranzer concluyó, es hora de retornar a entrenar o, tal vez quieras disfrutar de una estadía en los calabozos?'-me pregunta gozando en verme a sus pies o eso cree, sin embargo no entiendo, no entiendo nada.-

'eso quisie…'-"espera, mejor no le contesto hasta saber que estúpida farsa puede ser esa"-'como digas, Bo-ris'-no puedo evitar sentir vómitos con pronunciar su nombre, ja, que se fría el imbécil ese-

'bien'-"es lo único que contesta, increíble, y Yuriy? Que le sucede porque me mira de ese modo….y porque rayos parece ser mas joven de golpe?...no entiendo nada! Mierda!"-

Caminamos hacia la salida, mis ojos giran hacia un lado, un curioso impulso, recuerdo, Boris dijo que fue la secuencia experimental de Black Dranzer? Pero, si eso fue hace 4 años atrás! Que? No, no puede es posible..?'-escapa de mis labios-

'que cosa Hiwatari?'-inquiere visiblemente hastiado Yuriy-

'por que estamos aquí? Nuevamente…porque, Black Dranzer sigue aquí?'-

'de que hablas? En serio, la paliza que te di ayer te zafó algo o que? El la primera vez que vemos a este blade aquí'-me casi espeta para lanzar algo parecido a un suspiro , darse vuelta y marcharse, claro sin antes voltear a medias y dejar un curiosa mirada preocupada atravesarse-

No termino de entender, realmente no puedo creer que esto sea real….

Como podría serlo? Si estoy en la abadía, si esta realmente es la abadía, si Black Dranzer acaba de ser creado y probado, si Yuriy aun es "normal", si Boris aun no controla totalmente al equipo, en definitiva si todo lo que viví hasta ahora no paso…….espera, de que estoy hablando? Que ocurrió realmente? Y donde esta ….Dranzer?

TBC-

-----------------

Notas: por si se preguntan….NO. Black Dranzer NO tiene el poder de regresar el tiempo, así que hagan las preguntas del caso. Matta Ne!