Capítulo 11.

Lily miraba a Ken como con cierto rechazo.

- Este… Sí, aquí se encuentra Hana, le diré que ya estás aquí… .- le dijo al japonés, pero en vez de invitarlo a pasar al cuarto le cerró la puerta en las narices.

- ¿Quién es?.- preguntó Alisse, algo extrañada.

- El galán de Hana… No manches, para gustitos que se carga… .- Lily hizo un mohín de disgusto, hablando en español para que Hana no la entendiera.

- ¿Llegó mi novio?.- intervino la susodicha, en esos momentos.

- Sí. No manches, sí que te gusta el desastre… .- comentó Lily.

- ¿Por qué lo dices?

- Mira que andar con uno de los rivales de tu hermano…

- Naaaa, ya anduve también con Schneider y la cosa no pasó a mayores…

- ¡No manches! ¿Anduviste con Karl Heinz Schneider?.- Lily soltó la carcajada.- ¡Hello con tu hello!

- ¿Hello con mi hello? ¿Qué rayos significa eso?.- Hana y Alisse miraron a Lily muy extrañadas.

- Algo así como: "¿Qué onda con tu vida?". No inventes, mira que andar con Schneider… Pero al menos es mejor que tu actual novio…

- ¿Por qué dices eso? Ken es un amor… .- Hana sonrió, evidentemente enamorada.

- Mira que es verdad eso que dicen acerca de que el amor es ciego… .- murmuró Lily, moviendo la cabeza de un lado a otro.

- Sí. Por eso las dos nos fijamos en Touya.- comentó Alisse, en español. Lily sonrió, divertida.

Hana corrió a abrir la puerta y se lanzó a los brazos de Wakashimazu. Alisse miraba la escena un tanto divertida al tiempo que Lily los miraba con incredulidad.

- ¿Qué tienes en contra de Ken Wakashimazu, Lily?.- cuestionó Alisse.

- Nada. Simplemente no me lo trago ni con agua… .- Lily gruñó.- Espero que Touya lo deteste tanto como yo, para que la venganza sea más dulce…

- Jajaja, la mera verdad, creo que vas por el camino correcto para vengarte de Touya y no es precisamente a través de esta hermana…

- ¿Qué quieres decir?.- Lily captó el tono de voz de Alisse.

- Nada… .- Alisse sonrió por lo bajo.

Al poco rato, Wakashimazu, Wakabayashi, Del Valle y Farfán se marcharon rumbo al antro. La idea era que supuestamente Hana se iría a la disco con Alisse y Lily y que se quedaría a dormir en la habitación de éstas, o al menos eso les dijo a sus hermanos… Pero la verdad era que se iría a la fiesta con Ken y quien sabe en dónde rayos se quedaría a dormir… Alisse y Lily harían el papel de tapaderas, o sea que se encargarían de echarle aguas a los tórtolos en caso de que los hermanos de la chica Wakabayashi aparecieran…

Hana y Ken bailaban muy enamorados. A pesar de la repulsión que Lily sentía hacia Wakashimazu, se dio cuenta de que el hombre en realidad quería mucho a la hermana de su rival, la trataba como a una princesa…

Lily y Alisse se entretenían viendo bailar a los extranjeros; eso siempre ha sido un verdadero show… De vez en cuando, Lily volteaba nerviosa hacia todos lados, como buscando a alguien… Temía que el tipo que quiso abusar de ella la noche anterior se apareciese de nuevo (ahora sí se asusta la babosa ¬¬).

- Tranquila, no te estreses.- le decía Alisse.- Si ese tipo aparece Genzo Wakabayashi se encargará de darle su merecido… Otra vez…

- Uhm… .- Lily la miraba con cierta duda.

Alisse le estaba dando un sorbo a su vaso de vodka con jugo de uva cuando vio algo que la hizo atragantarse (espero que te guste el vodka, Alisse ^^). Kenji y Genzo Wakabayashi entraron a la discoteca, acompañados por Taro Misaki, Tsubasa y Sanae Ozhora, Ryo Ishizaki y demás conocidos y agregados.

- En la torre… .- musitó Lily.

- Hay que avisarle a… .- pero Alisse no pudo terminar, porque los hermanos Wakabayashi ya se habían percatado de lo que no debían de percatarse…

- ¡HANA!.- gritó Kenji.- ¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ? ¿Y QUIÉN ES ESE TIPO?

Del Valle y Farfán se dieron cuenta de que, a pesar de que Kenji siempre actuaba de una manera un tanto infantil, se comportaba como un verdadero desgraciado cuando se trataba de su hermana. Los Wakabayashi se acercaron a la pareja con paso veloz. Hana miró a sus hermanos un tanto espantada. Ken quiso esconderse, pero Genzo alcanzó a verlo.

- ¿Wakashimazu?.- preguntó Genzo, con incredulidad.- ¿Tú con mi hermana?

- Ay, Dios… .- musitó Lily.- Pobre Hana… Somos pésimas vigilantes…

- Uhm… .- gruñó Alisse.

Pero Hana no se esperó a que sus hermanos la alcanzaran. Rápida cual gacela, salió del antro por una salida de emergencia, seguida por Wakashimazu. Kenji fue rápidamente tras ellos. Genzo quiso seguirlo pero Lily lo detuvo.

- Oye, no, espérate… .- le dijo, tomándolo del brazo.

Genzo tenía todas las intenciones de zafarse del brazo de Lily. Alisse corrió en busca de Misaki.

- No seas malo, échanos la mano.- pidió la chilena.

- Wakabayashi, espera.- pidió Misaki, socorriendo a las chicas.- No actúes como el típico hermano celoso…

- No me hagan perder el tiempo, no les resultará.- Genzo se zafó, con suavidad, de la mano de Lily y salió detrás de los fugitivos.

Lily, Alisse y Taro salieron tras él. Comenzó una persecución por todo el hotel. Kenji le mandaba mensajes a Genzo para que éste no perdiera la pista de Hana y de Ken. Lily, Alisse y Taro lo seguían tratando de detenerlo, pero ni siquiera la mexicana podía detener al portero… Así transcurrió una hora, más o menos. Los jóvenes se introdujeron en un trozo de selva que el hotel tenía como parte de sus instalaciones. Como estaba oscuro y la maleza era tan espesa, fue imposible que los jóvenes no se separaran. Alisse se perdió con Taro y Lily se quedó al lado de Genzo (mira qué conveniente…).

- Gen, ya detén esta búsqueda.- pidió Lily, al cabo de un rato.- Deja a tu hermana ser feliz….

- Logró convencerte de que la ayudaras, ¿verdad?.- inquirió Genzo, algo molesto.

- No creí que fuera tan malo… Tu hermana tiene derecho a ser feliz…

- Sí, pero no con él…

- No te entiendo. Le dejaste a tu hermano el camino libre para que fuera feliz con Hotaru y sin embargo no quieres que Hana sea feliz también…

Ante estas palabras, Genzo se detuvo y miró a Lily fijamente.

- ¿Qué ocurre?.- Lily se puso muy roja. Se sentía intimidada ante esa mirada.

- A veces dices cosas que me llegan muy profundo… .- murmuró Genzo. Quisiera saber cómo es que haces eso…

- Ahh… Pues…

Los dos se quedaron callados, mirándose fijamente por algunos segundos. Genzo se acercó a Lily y le puso una mano en la mejilla, acariciándosela suavemente… De pronto, comenzaron a escucharse gritos…

- ¡Quienquiera que esté ahí salga en este instante!.- gritó una voz de hombre. Lily y Genzo vieron que se acercaban a ellos varias personas que portaban lámparas.

- Debe ser la policía de hotel… .- susurró Genzo.- Deben de estar vigilando esta zona para evitar situaciones como la de ayer…

- ¿Cuáles situaciones? ¿De qué hablas?.- Lily no entendía.

- Shhh… .- Genzo la calló, después la tomó de la mano y se echó a correr. Lily lo seguía sin saber qué era lo que pasaba.

Pero pronto lo supo, ahora ellos se habían convertido en los perseguidos. El cuerpo de seguridad del hotel estaba a la caza de gente que se encontrara fuera de las instalaciones en horarios no permitidos. Genzo y Lily salieron de la maleza y se enfilaron rumbo a sus habitaciones, preguntándose en dónde estarían los demás. Debido a que los elevadores estaban a plena vista, decidieron subir por las escaleras.

- ¿Por qué no dejan de seguirnos?.- se quejaba Lily.- Ya estamos dentro del hotel…

- Ha de ser porque no quieren que se repita algo como lo que pasó ayer en la playa… .- respondió Genzo, en voz baja.- Quieren asegurarse de que no te esté secuestrando o algo así…

- ¿Qué no me dijiste que no había ocurrido nada ayer?.- inquirió Lily, de manera incriminatoria.

Genzo no respondió.

- Vayamos a mi habitación, queda dos pisos más abajo que la tuya.- propuso Genzo (mira qué vivo…).- Cuando las cosas se calmen, te llevaré a la tuya…

- De acuerdo.- aceptó Lily.

Los jóvenes llegaron hasta la habitación 1517 y se escabulleron dentro de ella. Se sorprendieron mucho al ver que Alisse y Taro ya estaban ahí también.

- Ahdio… ¿Qué hacen aquí?.- Lily arqueó mucho las cejas.

- Nada. Escondiéndonos de los guardias de seguridad del hotel.- gruñó Alisse, con un gesto ceñudo.

- ¿A ustedes también los persiguieron?.- inquirió Genzo.

- Sí. Andan con todo. Gracias a ti.- respondió Taro. Genzo le lanzó una mirada de advertencia.

De pronto se escucharon voces y pasos que se acercaban con rapidez. Los cuatro jóvenes enmudecieron. Notaron que alguien se paraba cerca de la puerta de la habitación y que se quedaba varios minutos ahí, como queriendo escuchar lo que ocurría. Pero los jóvenes apenas y se atrevieron a respirar, así que el guardia no tuvo más remedio que irse.

- Me figuro que se van a quedar a vigilar toda la noche.- supuso Taro.

- Buena la hacen… .- gruñó Alisse.- ¿Qué vamos a hacer?

- Me parece que tendrán que quedarse aquí… .- sugirió apoyó asintiendo con la cabeza. Lily y Alisse les lanzaron miradas de "hello con tu hello".

- Tranquilas, no les haremos nada.- Taro sonrió a manera de disculpa.- Ustedes pueden quedarse en una cama y Wakabayashi y yo nos quedaremos en otra…

- Pues qué remedio… Pero más les vale que no intenten nada porque les pesará… .- refunfuñó Lily.

- Nos aguantaremos las ganas.- murmuró Taro, haciendo que Genzo sonriera y que Lily y Alisse les aventaran los cojines que tenían a la mano, muy apenadas.

- Me muero de hambre.- comentó Lily.- ¿No tendrán algo de comer?

- Creo que hay pastel de zanahoria en el frigobar… .- respondió Genzo (no pregunten cómo es que el pastel llegó ahí).

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me encanta el pastel de zanahoria!.- gritó Lily.

- Vamos pues.- Genzo sonrió.

Lily y Genzo se dirigieron hacia el minibar. La chica miró al portero con enojo por algunos minutos. Éste lo notó

- ¿Qué ocurre?.- preguntó, aunque se lo suponía.

- En la mañana me dijiste que no había pasado nada ayer.- reclamó Lily.- Y hace rato Alisse me dijo que un tipo intentó violarme y que tú me rescataste…

- Ah… Eso…

- Sí. Eso. ¿Por qué no me lo dijiste?

- No quise preocuparte… De todas maneras, la cosa no pasó a mayores… Llegué justo a tiempo…

- Entonces es cierto que tú me rescataste…

- Algo así…

- ¿Y no pasó nada más?.- Lily enarcó una ceja, como diciendo: "No intentes mentirme de nuevo".

- No pasó nada más. Eso fue todo.- Genzo nunca le diría lo del beso.

- De acuerdo… Otra cosa: ¿Tú fuiste quien avisó a la guardia de seguridad del hotel lo que había pasado para que redoblaran la vigilancia?

- Sí. No quería que volvieras a estar desprotegida nunca más… Yo te protegeré cuando estés conmigo, pero quería que estuvieras segura mientras yo no esté contigo….- Genzo se mordió los labios. No tenía intenciones de hacerle una revelación semejante a Lily… Al menos no en ese momento…

Ésta lo miró con la ternura reflejada en los ojos. Se había conmovido muchísimo… Se paró de puntillas y besó a Genzo en la mejilla, suavemente. Al alejarse, Lily recordó vagamente que ya se había encontrado en una situación similar, aunque ella no lo besaba a él en la mejilla, sino en la boca… Los dos se miraron a los ojos por unos segundos. Lily se puso muy colorada…

- Será mejor que nos vayamos a dormir, ya es tarde.- propuso Genzo, a quien de pronto se le había cortado la voz. Tuvo que echar mano de toda su fuerza de voluntad para no besar a Lily.

Pero cuando los jóvenes llegaron al cuarto, se encontraron con una sorpresa: Alisse y Taro ya estaban dormidos… En la misma cama… Ella estaba recargada contra la espalda de él… Genzo y Lily se miraron y sonrieron.

- Ni modo, te tocará dormir conmigo.- susurró Genzo.- A menos que quieras que los despertemos…

- No, mejor dejémoslo así… .- Lily sonrió.- Aunque te advierto que yo suelo patear a las personas con quienes duermo…

- No te preocupes. Así me imaginaré que estoy en un partido de fútbol…

- Jajaja, no inventes…

- Creo que ronco.- advirtió Genzo, una vez que él y Lily se metieron en la cama.- O al menos de eso se ha quejado Misaki todas estas noches…

- Ya estoy acostumbrada. Mi papá roncaba mucho cuando era niña… Mejor dicho, aun ronca mucho…

Lily y Genzo se durmieron dándose la espalda el uno a la otra. Pero la cama estaba cerca de la ventana, la cual se encontraba abierta, y por la madrugada comenzó a refrescar… Cuando Alisse y Taro despertaron, por la mañana, los encontraron durmiendo uno en los brazos de la otra… Lily se veía muy tranquila, apoyada en el pecho de Genzo. Y éste se veía la mar de contento abrazando a la chica…