CAPITULO 23

PRESENTIMIENTOS

Era la primera mañana desde hace mucho tiempo que había un sol brillante sobre la ciudad de Londres. Lo pájaros cantaban muy fuerte y los árboles ya sin hojas dejaban que los rayos de luz entraran por doquier calentando los mas mínimos rincones de la universidad. Por primera vez desde que Paulina, Scott y Silvia habían llegado a la Gran Bretaña el clima parecía ser bastante favorable, pero aun lo mas extraño era que eso ocurriera en Noviembre.

Una mesa que se encontraba justo fuera de la facultad de magia, debajo de un árbol,, era el punto de reunión esa mañana. Hermione que parecía no haber dormido por ver un montón de hojas de las cuales Ron no pudo entender muy bien, Scott jugaba con una moneda en su mano, la pasaba entre los dedos mientras se terminaba un pedazo de pan dulce con café con leche, Harry estaba atento a lo que les contaba esa mañana Scott.

- Aun no puedo creer todo lo que anoche ocurrió – dijo Harry incrédulo y mirando a Hermione.

- No fue mi intención desmayarme – Hermione sorbi un poco de caf negro que tenía en sus manos para calentarlas

- Ese guardia estaba a escasos dos metros de distancia de donde estábamos y lo peor del caso es que no podíamos usar los tres la capa y mucho menos magia. El ministerio se hubiese enterado – Dijo Scott mientras miraba acercarse de lejos a Paulina y los ojos se le desorbitaban.

- Oye.... ya dejala derla así – dijo Ron como si se tratara de Ginny –

- No es Ginny – dijo Scott mientras la chica morena se acercaba con una gran sonrisa. Llevaba por primera vez una falda de lana e iba muy bien arreglada, con el cabello suelto y un pequeño broche que sostenía un mecho de su cabello – ademas ella luce... luce ... hermosa.

- Ya lo sabemos – dijo Ron mientras Hermione se encontraba sumergida en los expedientes de la autopsia de Colin y no ponía atención a nada.- pero apuesto a que ella no le agradará tu comentar.

- Ron... – volte Hermione sin sonrojarse - el es Scott, se le permite eso y mas si es para Paulina.

- Hola – dijo Paulina suspirando fuerte y echándole un ojo a los chicos –

- Por lo visto a ti no te afectó mucho lo de anoche – dijo Harry mirándola - luces muy bien con esa ropa.

- Gracias - dijo Paulina con una sonrisa y volteando a ver a Scott, - no pude dormir mucho porque terminé un informe justo a las cuatro de la mañana.

- Pero si no tenemos tarea – dijo Scott mirando a Paulina con un poco de temor de haber olvidado algo importante –

- ¿Lo hiciste? – dijo Hermione con una sonrisa a Paulina.

- Si – contestó ella sacando un fólder de su pequeña bolsa y dándose lo a Hermione – y no es tarea, es un reporte de lo que paso anoche.

- ¿ANOCHE? ¿para que quieres un reporte? – dijo Ron extrañado mientras Harry miraba cono Silvia iba llegando.

- Para comparar los resultados – dijo Paulina – hermione, ahí están las demás hojas de los resultados que saqué anoche. Aahh, no tienen porque contarle a Silvia, ella ya sabe todo, anoche la puse al tanto.

- Mejor así – dijo Harry dirigiéndole tan solo una mirada - Les pediré otra cosa, no le digan nada a Ginny ni a Audrey, ya que estemos seguros de que es lo que realmente pas podremos contarles todo. No quiero que ellas se preocupen, además no creo que a Audrey le guste mucho enterarse delo que estamos haciendo.

- Si, ya me contó Paulina, parecía niña chiquita - dijo Silvia acabando de llegar y sentándose justo a un lado de Scott con un paquete en las manos, lo abría y Ron echaba un vistazo.

- ¿qué es eso? – Ron miraba un especia de emparedado en las manos de Silvia –

- Se llama torta ¿quieres? - Ron aceptó mientras Hermione comparaba los resultados.

- ¿van a decirnos que fue lo que lo causó? – Harry se miraba inquieto – antes que venga Ginny o Audrey.

- No creo que venga Audrey - Paulina se sentó a un lado de Harry y Hermione - Ahora será en la tarde el entierro, por eso estuvieron apunto de descubrirnos.

- Ya esta – dijo Hermione preparándose para hablar - les diré que fue lo que ocurrió o al menos les diré la causa que los muggles creen que causo la muerte de Colin Creveey.

- Apuesto a que fueron drogas mágicas – dijo Ron aun incrédulo.

- Shhhh. Ok. Según los muggles Colin fue descubierto hace quince días sentado en un sillón por Audrey. Su estado de descomposición estaba demasiado avanzado... los muggles no se preocuparon por averiguar cuando fue la última vez que vieron con vida a Colin. Por lo que se de Audrey, fue justo una semana antes. Según el informe que estaba por la forense dice que posiblemente Colin haya estado muerto desde hace mas de diez semanas por su estado. Encontraron en la sangre una sustancia rara la cual causa alucinaciones, es una droga famosa dentro de los lugares de entretenimientos muggles, el cuerpo de Colin por dentro estaba penetrado por esto.,como si desde hace mucho tiempo la estuviera consumiendo. Esto fue lo que hizo pensar a los muggles que era una simple sobredosis.

- Bueno, no nos dijiste nada que no supiéramos – dijo Ron con un tono retador, Hermione le tiró una mirada asesina al joven –

- Eso tan solo es el informe muggle – dijo Paulina interrumpiendo – lo que yo pude notar fue completamente distinto y de lo que hablamos anoche fue precisamente lo que encontré... tengo buen colmillo para esto. El cuerpo de Colin se encontraba en un estado demasiado deplorable, apenas y pude revisarlo adecuadamente. No hay duda que utilizaron una cápsula de calor alrededor de él.

- ¿una cápsula de calor? – Harry miró extrañado.

- Si. es una cápsula invisible, no un campo como creíamos. Los pies de Colin parecía haber estado bajo una superficie muy caliente. Las muñecas apenas y se le notaba pero tenía unas marcas, como si hubiera sido amarrado por algo., lo mas seguro es que haya sido por magia y trato de soltarse pero no lo logro. Encontré en su sangre la misma sustancia que Hermione habló, pero esta la supieron manejar bastante bien, se la dieron por pequeñas dosis y luego una dosis bastante fuerte que tan solo le debió de haber sedado por tres horas. Descubrí la muerte de Colin con exactitud.. los muggles creyeron que Colin estuvo drogado por muchos días y eso le causo una deshidratación que lo llevó hasta la muerte. Nuestra teoría es que alguien entró a la casa de Colin y debió de discutir con alguien, esta persona lo inmovilizó.....

- Le inyecto esta sustancia muggle, para que no pudiera ser reconocido por el ministerio – completo Hermione – lo sedaron por un par de horas, volvieron a inyectarlo, y por último pusieron un campo de...

- Una cápsula – interrumpi Paulina – una cápsula de calor, si hubiera sido campo los pies no hubieran estado chamuscados..

- Bueno.. tienes razón – dijo Hermione mientras que nadie le quitaba los ojos atentos a seguir escuchando - por lo que Silvia pudo ver.. Colin se encontraba en un estado demasiado deplorable cuando lo vio, creemos que tenía las defensas muy bajas.

- Creemos que Colin estuvo debajo de esta capsula por mas de 16 horas vivo, si agua y si aire el calor lo mató... - Paulina dej escapar un profundo suspiro.

- Bueno.. ¿y si el hizo todo esto? – Ron miro a Harry - ¿si trató de suicidarse? O ¿si tan solo dejó la calefacción prendida y en verdad estaba demasiado drogado como para levantarse para apagarla?

- No.. – dijo Hermione mientras sus ojos se hundían de preocupación hacia Harry – quien hizo esto no tuvo consideración ni se tentó el corazón para hacerlo, todo lo tenía planeado. Hay algo mas que no les hemos dicho.

- Encontr estos de sangre de unicornio en su frente – dijo Paulina mientras los demás no podían entender bien lo que significaba – antes se solían hacer sacrificios con esta sangre, y ... bueno... quien lo mató puso la marca en su frente..

- ¿están segura que se trata del algo así? ¿Colin era parte de un sacrificio? . dijo Harry notando la preocupación que estaban en los ojos de Hermione.

- No, esos sacrificios ya no se hacen.. Harry – el rostro de Hermione se puso pálido – no sabemos con exactitud que fue lo que pasó... pero... encontramos dibujada tu cicatriz en la frente de Colin con la sangre de unicornio.

Harry sintió como un frío invadi en ese momento su cuerpo y cómo la sangre se le acumulaba en el cerebro desconectándolo de todo lo demás y como si un rayo le hubiera caído justo en ese momento, recordó a Dumbledore diciéndole la noche del último ataque de Voldemort que las cosas no se quedarían ahí. Que la guerra continuaría.. solo sería un lapso pequeño de paz el que lo tranquilizaría.

- Fue una broma muy pesada - se levantó de golpe Ron muy molesto – CUALQUIERA QUE HAYA HECHO ESO TRAT" DE INCULPAR A HARRY, ESO ES LO QUE OCURRIO.. ADEMÁS AUN PUEDE SER QUE COLIN LO HAYA PLANEADO... EL LO ODIABA POR QUE LE QUITO A Ginny.

- El no odiaba a Harry , Ron - dijo Hermione con voz pausada y temblorosa – el nunca lo odió, fueron tan solo las condiciones que...

- Le preguntaremos a Ginny, ella sabrá con exactitud que fue lo que ocurrió, o a Audrey - dijo Inmediatamente Scott.

- ¿qué te hace pensar eso? - Hermione levantaba la voz mientras que los demás miraban a Ron y a Hermione como si fuera un partido de tenis. La vista de Harry estaba perdida hacia el fondo -

- Ginny lo conocía, sabía de lo maniático que podría ser Colin.. le sabía sus secretos... el estaba mal Hermione... le preguntaremos y ella nos responder...

- NO – se escuchó venir de Harry – dije que no le preguntarán nada a Ginny mucho menos le dirán lo que hicimos, no la preocuparé, no quiero que ella se sienta mal, suficiente tuvo con la noticia días atrás para que ahora ella reviva una peor... mucho menos a Audrey.

- Pero ella tiene derecho – dijo Ron casi brincando hacia Harry – además ella es mi...

- Novia, - dijo Harry – es mi novia, ella se enterará después que todo se aclare,

- Creo que es lo mejor - dijo Scott para suavizar mejor las cosas,

- Si , yo también lo creo - Hermione volteo a ver a Harry que ahora su rostro lucía pálido y preocupado – además creo que esto es una broma como dijo Ron.

- Yo no lo creo, Dumbledore ya me había dicho antes que ocurriría – Harry se levanto de la silla dispuesto a irse –

- ¿Las profecías? – dijo Hermione aun mas pálida mientas que Scott, Silvia y Paulina miraban confusos y preocupados – creí que ... que esas...

- no Hermione, aun continúan – Harry bajó la cabeza y una palmada de apoyo por parte de Ron se dejó caer en la espalda de Harry – y será mejor que me prepare para eso.. las había olvidado.

- Vamos amigo!!! Tal vez sea una equivocación – la voz de Ron sonó completamente distinta a la de antes –

- No lo creo Ron – dijo Hermione triste – por el momento creo que lo mejor que podríamos hacer es ir al departamento en el que vivía Colin para saber con exactitud que fue lo que ocurrió, a lo mejor tan solo se embarró algo en la frente.

- Sii... Hermione ... se embarró sangre de unicornio en la frente para sus espinillas - dijo Harry con tono cínico y mirada triste – creo te tienes razón.. tenemos que ir al departamento si hay señal alguna de que forzaron la puerta con magia o si hay mas sangre de unicornio

- Ustedes ya hicieron algo anoche.. ahora déjenos a nosotros - dijo Silvia algo emocionada –

- Bueno... – Scott volteó a ver a Paulina que también lucía preocupada y muy confundida – creo que .. tienen razón. Tienen que ir antes de que limpien el departamento.

- Si creo que si – dijo Ron preocupado aun por Harry - pero... oh... lo he olvidado... creo que no podremos ir.

- Esta tarde es entrenamiento de quidditch y bueno... mañana es apertura de el Torneo universitario de quidditch.. para mañana a esta hora estaremos invadidos de estudiantes de distintas partes del mundo, no podremos ir – dijo Scott emocionado e inmediatamente la cara de Paulina decayó de tal manera que todos se dieron cuenta, sus ojos se cristalizaron y un bufido fuerte dejó escapar.

- Bueno.. lo había olvidado - dijo Hermione mientras le echaba un ojo a Paulina - ¿estas bien Paulina?

- Sii.. sii.. bueno.. creo

- Ahh lo había olvidado yo también – Silvia volteó a ver a Paulina para tranquilizarla - había olvidado que Merion viene también, mañana llegará. Me estuve carteando con ella y le ofrecí nuestro dormitorio para que se quedara con nosot....

- Sii.... esta bien... bien...- Paulina se levantaba, al menos un tema del que Harry siempre había hecho mejor era el quidditch y miró extrañado como Paulina se iba –

- ¿qué le ocurre? - preguntó Harry sin quitarle los ojos de vista de la chica –

Silvia dudó un momento en hablar y luego hizo una seña como diciendo que estaba loca.

- Paulina supo que su ex-novio va en la universidad mexicana que va a venir – el rostro de Scott se puso pálido y sus ojos como de costumbre dejaron de brillar, Silvia le robó algo de café a Hermione.

- pero, ¿qué tiene que ver que vaya en la misma escuela? – dijo Ron - ¿eso no significa que vaya a venir.. al menos que..

- Paulina cree que el no vendrá... pero en solo en pensar que vendrán amigos suyos la pone as

- ¿y porque no le dices que no vendrá? – Hermione Le alejó a Silva su vaso de caf

- ¿qué? ¿qu Robbie juega en el equipo de quidditch y que vendrá? - dijo Silvia – ve con ha andado últimamente ella con el hecho de saber que tan solo sus amigos vendrán.... ella ha estado muy rara.. ha estado tomando sola ... si le digo ella decaerá mas y eso no es buena idea,

- ¿esperarás que lo vea y se lleve una impresión grande? – dijo Herminioe asustada y molesta –

- No seré yo quien se lo diga. Pensaba pedírtelo a ti que lo hicieras..

- Ni lo creas – dijo Hermione- ella es mas amiga tuya, no es que ella me caiga mal, pero se que si viene de ti ella se sentirá mejor.

- No puedo esperar a que mañana llegue – dijo Ron un poco ilusionado - ¿vendrán amigos tuyos Scott?

- Eso creo... bueno... creo que sí- Scott se miraba decepcionado y aun seguía con la vista a Paulina –

- Alguien lo tendrá que hacer – dijo Harry mientras se alejaba sin decir nada mas.

La verdad era que quería alejarse de su grupo de amigos después de lo que Hermione le acababa de decir, no dejaba de pensar en el Profesor Dumbledore y de lo que le había hecho, se llev la mano hacia la cicatriz, y pensó que ha pesar de todo el tiempo que ha pasado aun tenía que andar lidiando con eso. Odiaba su cicatriz.

La gente que estaba en la pasa caminaba alegre, uno podía distinguir entre los estudiantes muggles a los estudiantes que estudiaban asignaturas mágicas, pues estos parecían alegres y entusiasmados porque justo el siguiente día en la tarde estaría lleno de jóvenes de varias partes del mundo para empezar el torneo universitario de quidditch. En ese momento Harry no se encontraba con el humor de saludar a los chicos que pertenecían al equipo de ajedrez que estaban al fondo, así que les dio la vuelta y logró visualizar a Paulina, con el rostro pálido y perdida entre la multitud, logró alcanzarla.

- ¡EY! –

- Ahh, hola Lennon – Paulina bajó la vista mientras se hacía pasaba atrás de su oreja el cabello.

- ¿Estas bien? – dijo Harry no muy convencido en querer hablar con ella, el sabía pocas cosas de chicas y metía sus manos a los bolsillos el su pantalón y miraba al suelo.

- Si – contestó Paulina con la voz un poco quebrada –

- A, ok - Harry se dio la vuelta no muy convencido de hacerlo.

- No – Harry dese no escuchar eso de Paulina y un poco obligado volteó hacia ella - no me encuentro bien.

- Bueno yo... – Harry deseaba no estar ahí. ¿por qué no ser Silvia que era muy su amiga? O Hermione, ella tenía mejor tacto con las mujeres y las comprendía mejor, pero luego al ver que la chica soltó dos lágrimas sin ni siquiera parpadear Harry sintió el deseo de no moverse de su lado - ven.. vamos para aquella banca sola.

Harry la llevó en una banca que pertenecía a una de las facultades muggles y esperó a que la chica dejara de llorar y se calmara, Paulina se miraba roja y pensaba si realmente debería de hablar.

- Se porque estas así – dijo Harry sin mirarla a la cara –

- No, no lo sabes – Paulina miró a Harry con un rostro de niña pequeña y el tan solo le dio unos golpecitos torpes en su espalda –

- Bueno.... no es necesario que me lo cuentes si no quieres.. pero se que estas así porque tu novio .. bueno exnovio vendrá.

Paulina dej escapar un chillido y miro con los ojos rojos a Harry.

- Silvia me lo dijo esta mañana – Harry volteó alrededor para ver hacia un grupito de chicas muy guapas y luego volteo con Paulina – ella lo dijo, dijo que Robbie vendría.

Paulina se echó a llorar mas fuerte,

- No lo soportaré, créeme no lo soportare – dijo Paulina echándose a llorar mas fuerte cada vez – no podr soportar, quisiera desaparecer.

- Vamos, no puede ser tan malo, además para algo nos tienes a nosotros.

Ella trag saliva y mir con ojos esperanzados a Harry y se tapó el rostro, él crey que no aguantaría un minuto mas sentado en esa banca.

- Disculpa – y volvi a tragar un poco mas de saliva – en verdad disculpa, pero nadie se imagina por lo que he tenido que pasar para poder estar aquí estudiando. Dejé mi vida en México con el propósito de mejorarla y olvidarme de el pasado, pero este me ha seguido hasta acá.

- Bueno... – Harry mir sin entender a la chica.

- No tienes porque hablar, en serio Lennon, creo que un hombre es mejor escuchando que hablando.

- En eso tienes razón – Harry dej escapar una sonrisa –

- Disculpa por decirte Lennon, tal vez no te agrada y yo ...

- No, no tienes porque preocuparte por eso.. créeme, me gusta ese apodo.

- ¿sabes? – dijo Paulina con una sonrisa – me recuerdas a mi hermano, aunque el es mas alto que tu y no es tan flaco, pero tiene el pelo negro y rebelde como el tuyo y también usa lentes redondos.

- ¿también se parece a Lennon? – dijo Harry muy serio, -

- jaja - escapó una risita de Paulina – no tanto como tu - Paulina se levantó mas aliviada.

- ¿te sientes mejor? – Harry lucía preocupado.

- ¿la verdad? No, lo único que me podría hacerme sentir mejor es un hechizo para no sentir esta estúpida sensación de desesperación en mi estómago.. mejor me voy.. además alguien te esta esperando.

Paulina se acercó a el y le besó una mejilla y luego le susurró "gracias por hacer un esfuerzo por escucharme" le sonrió y se fue. Justo al frente estaba Ginny, su rostro triste y su medallón de plata resaltaba tras un suéter negro que traía puesto. Ahora Harry era el que sentía esa sensación de desesperación en su estómago, ella le sonrió y se acercó a él hasta sentarse en sus piernas como niña chiquita y rodeó su cuello.

- Gracias por ser así – le susurr Ginny a Harry – los chicos me dijeron que estarías hablando con ella.

- Alguien tendría que hacerlo – dijo Harry notando la mirada triste de Ginny – ¿Aun estas así por Colin?

- Tal vez - contest Ginny notando un leve enfado por parte de él – recuerda que el fue mi compañero por siete años.

- Y tu novio – dijo Harry ya molesto –

- ¡¡HARRY!!

- Perdón, perdón , pero es que...

- Te quiero, te quiero y no quiero que creas lo contrario, contigo quiero estar y no me arrepiento de estar a tu lado, pero no puedo ocultar mi tristeza por él y por Audrey.

- Disculpa, en verdad - Ginny not el arrepentimiento de Harry, aun estaba ella sentada sobre sus piernas y la sostenía -

- No tienes porque preocuparte, créeme.

Ginny se acercó y lo besó. Harry sintió como si estuvieran levitando varias pulgadas y como dentro de su pecho un sentimiento le obstruía respirar. El beso parecía ser cada vez mas sensual y mas excitante para ser tan temprano, Ginny pareció saber con exactitud lo que estaba logrando, pues se negaba soltarse de él. Fue justo en ese momento cuando algo aun mas fuerte lo unido con ella, era como si estuviera volando y viajando a través del espacio se sentía tan bien. Y luego ya no la estaba besado. Una imagen en milésimas de segundo se le atravesó, una risa rara y llena de energía logró escuchar a distancia muy lejana y luego sintió como si algo le hubiera pegado justo en la frente

- ¡BOOMMM!!! –

Vió la imagen de un pequeño como de 10 meses de edad pegándole un cabezazo en justo en su frente, como si estuviera jugando y una risa escandalosa e irresistiblemente cómica salió del bebé, Harry sintió como una especie de magia lo envolvían por dentro haciéndole sentir especial y muy contento. El pequeño estaba muy cerca de su cara, tanto que casi tocaba su pequeña nariz con la suya y luego de lograr ver unos ojos azul índigo y un cabello alborotado y negro, logró sentir unas manitas pegajosas sobre sus mejillas, si poderse entender ese sentimiento de alegría que lograba despender el pequeño él sonrió, algo le dijo de quien se trataba, de lo que él habría sido.

Logró despenderse de Ginny asustada mirando a Harry, como si algo malo le hubiera ocurrido.

- ¡HARRY ¡ ¿Estas bien? - dijo Ginny mirando a Harry asustada, el lucía pálido y como si estuviera bajo un hechizo, se miraba mal –

Harry sinti una pulsación en su frente, como si acabaran de darle un golpe en la frente, había sido demasiado real y se llevaba la mano. Ginny lo miraba asustada, temerosa de que la cicatriz le hubiera dolido, el no parecía comprender del todo lo que había ocurrido y algo salió de su boca, sin escuchar ni entender lo que él mismo dijo.

- JAMES, el niño.

Ginny lo miró asustada y Harry temeroso de que ella descubriera algo, se levant súbitamente haciendo que Ginny casi se cayera y partió sin decir nada. Ginny lo miraba temerosa con el corazón acelerándose preguntándose lo que había ocurrido.

Harry dio largos pasos apresurados hasta llegar al baño de los hombres, preguntándose que era lo que había visto ¿por qué cuando la beso sintió eso?. Su frente estaba roja, no la cicatriz como creía, era la frente, era como si el golpe del pequeño en verdad le hubiera pegado. Harry se lavó la cara y una sensación de desesperación le invadió por completo. ¿quién era ese pequeño que había visto?

Por primera vez trató de aceptarlo, el no quería, durante mucho tiempo le dio vuelta a ese pensamiento negándose a recordar, el la vio, el mismo la cargó hasta la enfermería cuando estaba tirada debajo del árbol. El no se había dado cuenta porque traía una capa negra que la tapaba, ella estuvo llorando, pero Harry no entendía, creía que Ginny estaba delirando y en su cabeza aun estaban sus sollozos "¡Lo perdimos Harry, lo hemos pedido!" . Los recuerdos invadieron a Harry haciendo que se mareara lográndose sostener sobre los lavabos del baño.

- ¿estas bien viejo? – dijo un tipo muggle que había salido de uno de los compartimentos, Harry acertó con la cabeza mientras que el tipo se retiraba.

No era cierto, no se sentía nada bien. Y luego otra imagen se le vino a la cabeza peor. Record entrar a la enfermería de Hogwarts con las pocas fuerzas que le quedaban, cojeando de pie y poniéndola sobre una camilla. Snape le tentaba el hombro dándole indicaciones para que desapareciera porque supuestamente ponía en peligro a todos. Recordó el enfrentamiento que tuvo Snape con la señora Pomfrey para que se quedara y el sali de la enfermería y justo en ese momento miraba las manos ensangrentadas, sangre que no era la suya, logró ver hacia la cama de Ginny, Madame Pomfrey retiró la capa negra sobre Ginny, y un vestido que antes era blanco cubierto por sangre que se concentraba mas en su cintura. Harry recordó correr hacia ella, escuchaba a Snape gritándole que no fuera egoísta, que su presencia ponía en peligro a la poca gente que quedaba viva. Harry con tristeza se daba la media vuelta, en aquel entonces Ginny no era lo suficientemente importante para él como para regresarse y no hacerle caso a Snape, aunque sabía que todos estaban en peligro por su culpa aun. Luego como si fuera un rayo cayó otro recuerdo sobre él, "Dumbledore hablándole de un hijo suyo y de Ginny" "Ginny daría su vida por él" ahora comprendía que eso no logró a suceder.

Muy mareado Harry caminó hacia la puerta del baño, quedándose parado justo afuera de estos, logrando ver a Ginny sentada aun en la banca con la mirada perdida y un rostro casi atemorizado. Ahora ella era tan importante para él, siempre lo había sido pero antes no quiso darse cuenta. Ya era hora de que el le hiciera frente ese recuerdo a ella, aunque sabría que ella no resistiría ni el hablar sobre la pérdida de un hijo de ambos. Harry miró a Ginny levantarse y caminar perdida entre los chicos que corrían porque se le había hecho tarde. En la cabeza de Harry aun estaba el eco de la voz de Dumbledore hablándole de un embaraz por parte de Ginny.

- Ginny – susurró con ternura Harry, ella fue la que mas sufrió de la perdida y él no había estado ahí. Se culpo por ser tan tono, pero lo que Dumbledore acababa de decir aun estaba en su mente y en sus posibilidades. Un terror invadió a Harry, el no había tomado las medidas adecuadas todo este tiempo, Ginny ahora podría estarlo, podría estar esperando un hijo suyo. Un sentimiento de alegría de temor invadió a Harry de pies a cabeza, aun no podía quitar la imagen de ese pequeño tocándole el rostro a Harry y golpeándolo en la cabeza de manera juguetona, lo mas posible era que Ginny también pensara en el pequeño como mas insistencia que Harry y el deseo por pertenecer mas unidos hizo que esa imagen se le viniera en la cabeza, pero ¿ella también la habría tenido?

Harry caminó confundido hacia la facultad, el solo parecía brillar con insistencia después de mucho tiempo, la imagen de aquel pequeño estaba constante en él,

- Si hubiera vivido se seguro hubiera llamado James – pensó Harry mientras caminaba aun con las manos en sus bolsillos.

Tanto como Ginny, Ron y Hermione esa tarde había asistido a el entierro de Colin para hacer compañía a Audrey. Después de que Ron se enterara de que los entrenamientos de quidditch se habían suspendido por la llegada de el equipo de Alemania, Japón Y de Australia. Harry parecía haberse perdido, ni siquiera Ginny sabía en donde estaba. Silvia había ido a platicar con unos compañeros suyos junto con Scott para preparar la fiesta de bienvenida del próximo día.

Ginny y Ron se la pasaron el mayor tiempo de la fría tarde justo fuera de la casa de Colin. Después de que Ginny entró para darle el pésame a la mamá de Colin y tía de Audrey ella respondió con una cachetada, Audrey trató de hacer algo, pero Ginny no le permitió, ella tan solo estuvo fuera todo el tiempo después de lo ocurrido. Hermione era la que había permanecido mayor tiempo dentro de la casa a un lado de Audrey.

- le preguntaré – dijo Harry arrastrando las palabras apenas entendiéndosele lo que decía, en sus manos tenía una botella de cerveza de muggle alemana, el ya iba para la décima –

- no ssseeeaas tonto lennon, no le digas nada, no puedessss lleggaaaaarrr a prreegguunttaarrlle a Ginny si essstuvo essssperando un hijo tuyo – dijo Paulina arrastrando mas las palabras, mas tomada y borracha que Harry .-

- ccclaro que puedo – los lentes de Harry colgaban en la punta de su nariz, sus ojos estaban semiabiertos y la mirada en el suelo - cccclaro que puedo pedírselo.

- Noo - negó con la cabeza Paulina – eso es tonto.. ella no te contessstará, solo harás que se sienta mmmal. Nunca creí que ellllla también hubiera surgido un aborto.

Harry miró a la chica tratando de abrir mas sus ojos.

- Yo la vi, vi como ella se essstaba desangrando - Harry empezaba a temmmblar por una extraña razón – ella , ella tenia un hijo mío y yo fui muyyy malo, muy malo.

- No seas tonto - Paulina tomaba de la cabeza a Harry lo despeinba, ambos estaban sentados debajo de la cama sentados en el suelo, Harry se miraba muy melancólico – tu no sssabías que ella lo estaba,

- Yo me las olía y preferí igggnorarlo – el dejaba escapar un suspiro que ella logr entender que estaba cargado de culpabilidad – no debí dejar que ella se enfrentara a el.

- Poor algo suceden las cosssas, mírate, tienes otra oportuniiidad y justo con ella – Paulina por una extraña razón comenzaba a llorar de nuevo –

- Ooohh no vuelvas a llorar por Robbie – Harry dejaba a un lado la botella de cerveza y le dio un leve golpe en la cabeza de Paulina de cariño - el es un essstúpido.

- No, yo lo fui – la mirada de Paulina decayó – no le digas nada a Ginny, no le recuerdesss que ella perdi a un ser querido, yo se biennn como se sssiente eso.

Harry trató de sentarse bien y tomar compostura aunque no lograba mas que tambalearse y soltar un hipo repentino.

- de que... hip... estas hablando?

- Ayyy Lennon - paulina se aferraba borracha en su camiseta – no le digas nada a Ginny por favor, yo ssse como se sssiente eso...- la mirada de Paulina se hundió en la de Harry y ella sonrió para tratar de calmar su tristeza.

- Yap... hip... lo dijiste.... hip.

La mirada de Paulina se perdi en la pared de su cuarto, justo en donde tenía un poster pegado de los beatles sin movimiento y respir profundo, y luego volvió la mirada a Harry y hablo con una seriedad que con la cerveza antes no pudo haberla logrado.

- yo... yo pasé por lo mismo que ella.... por eso estoy aquí... para alejarme de quien me hizo daño... yo tambien perido un bebe

Harry la mir sorprendido, el hipo se había ido, inmediatamente Harry comprendió por lo que ella parecía pasar, en sus ojos se lograba ver un dolor interminable y bastante pesado, el ambiente se tensó y él comprendió que las que mas sufrían eran las mujeres, los hombres no tanto, Harry comparo la mirada de tristeza de Paulina con la que Ginny muchas veces tenía.

- ¿cómo? – preguntó Harry sorprendido-

- Fui una tonta, jamás debí de haber confiado en el.

- ¿en robbie?

- Si, en el, ¿sabes? Al igual que tu y Ginny, el y yo también nos mirábamos a escondidas, jamás supe que era por otra y yo de estúpida que ca en sus redes.

Harry logró escuchar una historia peor que la suya, al menos pensó que él quería a Ginny y se arrepentía de no estar con ella cuando mas lo necesitaba, de haber permitido que Ginny se enfrentara a Lord Voldemort la causa que Harry creía que había causado el aborto de Ginny.

Paulina le platicó a Harry la manera en que Robbie su exnovio la había tratado cuando ella estaba embarazada, 2 meses tenía, y precisamente cuando el chico había aceptado apoyarla, una chica celosa la empujó desde las escaleras del tercer, ella ya no recibió apoyo por parte del que había sido su novio, la dejó en el momento que ella mas lo necesitaba, y Paulina sin mas que hacer, dejó su vida en México y llegó a Londres tomando la beca que le brindaba la universidad al lado de su mejor amiga. Harry recordó la primera vez que la vio, justo cuando le pidieron a Ron y a Harry que levantaran el ropero que había tirado en su habitación. Jamás imagino que ella hubiera pasado por algo así, había notado algunas veces en sus ojos un brillo de tristeza, pero no creyó que se tratara de eso.

Harry sintió el impulso de golpear a ese tal Robbie mientras Paulina lloraba porque confesaba quererlo un poco todavía, lo odio sin conocerlo y el no comprendió porque lo odiaba, hasta que cayó mientras miraba a Paulina secarse algunas lágrimas, él era Robbie, el había hecho lo mismo que Robbie pero a Ginny, la había dejado, había renunciado a un futuro que ahora deseaba y arrepentido con el corazón y el estómago volcándose en al mismo tiempo deseó volver la imagen de aquel pequeño de 10 meses que crey que pudo haber sido su hijo, pero ¿por qué hasta ahora se sentía tan mal? Y encontró la respuesta: "por mucho tiempo trató de ignorarlo para ser feliz, pero ya no pudo ocultar mas su preocupación" y un viejo recuerdo lo invadió de nuevo... Ginny llorando en el verano pasado en la madriguera aquella vez que la encontró desmayada a media noche en el jardín, Ginny sufría por la ausencia de su bebe.

- ¿Ron y Hermione lo saben? - Paulina sacó de las ideas a Harry que volteó a verla con ojos cristalizados.

- No... ellos... no tengo valor para contarles algo así – Harry agacho la cabeza – Hermione como que se enteró de algo, la verdad no se con exactitud, Ron ni siquiera sabía que Ginny y yo tuvimos algo que ver y.....

- No puedes contárselo ahora

- Claro que no ¿haz visto a Hermione? Ella ... ella está rara.. traté de hablar con ella pero siempre me da vueltas, ella esta muy extraña; y Ron... Ron es.. es exasperante, el siempre esta hablando de quidditch y también esta extraño. Sale todas las noches a los bares y lugares para bailar con los de equipo y regresa tan borracho... en la mañana ni como hablar con el.. con las resacas está imposible, además el me mataría ....Ginny es su hermana menor.

- Aahh...hip - un hipo hizo saltar a Paulina – no te preo... hip cupes, yo no les diré..... hip a nadie, ni siquiera a Ginny.

- Graccccias

- No hay... hip porque.

Harry se preguntó que había hecho para confiarle un secreto de ese tipo a Paulina y la respuesta estaba entre sus manos, una botella verde con una palabra en la etiqueta que empezaba con "H" estaba vacía, aun había mas de estas en el fondo del cuarto bajo hielo.... Harry nunca había encontrado tan consoladora a la cerveza.

Ya desde rato la cerveza se les había acabado, por lo consiguiente la borrachera parecía haber bajado, sin embargo Harry aun se sentía un poco eufórico y se estaba volviendo mas "atrevido", pues platicaba con una chica en primer pasillo, justo afeuera de la habitación de Paulina y de Silvia respecto a Quidditch.

- me sorprende que sepas mucho de quidditch – decía la chica mirando la gran simpatía de Harry

- pues claro... desde los 11 años lo juego ¿sabes? Fui el primer jugador en 100 años de esa edad en mi colegio . Harry reía estúpidamente

- ooohhh , eso justifica la razón por la cual juegues con la selección – dijo la chica de cabellos chinos y rubios - me imagino que estas muy emocionado por el torneo, ¿a quien le irás?

- Bueno, aun no lo se, Argentina y España son muy buenos, pero creo que le voy a Alemania.

- Ooohh, yo creo que Per son los favoritos – dijo la chica mientras Harry miraba cómo desde el fondo del pasillo Ron, Hermione y Ginny iban llegando, Ginny se miraba triste y al verlo parecí notársele mas, y sin siquiera voltearlo a ver se metió junto con Hermione a su cuarto.

- Disculpa – dijo Harry haciendo a un lado la chica y dirigiéndose a Ron un poco tambaleándose efectos de la cerveza muggle.

- Mujeres – dijo Ron mientras miraba como Hermione aventaba la puerta de su cuarto con fuerza – ¡todas son iguales!, Harry ¿ te vez extraño?

- Aaahh claro - dijo Harry con una sonrisa estúpida mientras su cuerpo se tambaleaba levemente - tu tienes derecho y yo no, y eso que tu lo haces mas seguido.

- Aaayy Harry bebiste y si mi!!!! – Ron dejó escapar un bufido de desacuerdo.

- Puessss ¿qué querías que hiciera? Ahí estaban las cervezas y eran muggles.

- Y no me digas que eran alemanas porque te hecho una maldición – Ron usó un tono amenazador en plan de broma mientras que Harry le sonreía estúpidamente.

- Puesss si, así fue.

- Pues ni creas que esto se quedará así, subiré al dormitorio por una chamarra mas gruesa e iremos a la taberna que está a unas cuadras de aquí.

- No – lo detuvo Harry serio – tengo que hablar con tu hermana.

- Bueno.

Harry caminó hacia la puerta de la habitación de las chicas sin comprender porque esta se movía demasiado y sin siqueira tocar la puerta la abrió de repente.

- espera, no te muevas – dijo Hermione mientras le aplicaba algo a la cara de Ginny que estaba sentada sobre la cama de la izquierda - ¡HARRY, las puertas se tocan!

- Lo siento – dijo entrando con brusquedad y miró a Ginny, ella no le quiso ver – Eeeeyy Ginny.

Ginny bajó la mirada y Hermione tiró un leve suspiro de desesperación y se dio la media vuelta y entró al baño.

- ella, ella no es nadie, tan solo platicaba con ella – se justifico Harry hablando de la chica y arrastrando las palabras con cierta dificultad.

- ¿qué? – dijo Ginny sin saber de que hablaba y nada mas dirigiéndole la mirada, no volteó el rostro hasta donde estaba Harry.

- Sii, la chica – Harry dese sentarse a un lado de ella y empezar a hablar de lo ocurrido el último día que la vio en Hogwarts en su último año, pero no hallaba las palabras con las que empezaría y – estaba hablando de quidditch

- Oohhh, - Ginny bajó la cabeza mientras Harry se sentaba en la cama de a un lado quedando justo al frente de Ginny.

- Mírame – dijo Harry notando que Ginny no levanta la cabeza - ¿qué te ocurre?

- No es nada – dijo Ginny volteando hacia otro lado, Harry empezaba a molestarse por los celos que parecía tener Ginny, sin embargo vio su cara y descubrió que no era eso.

Ginny tenía un moretón en su mejilla derecha acompañado de un leve rasguño que estaba rojo, alguien la había golpeado demasiado fuerte. Harry inmediatamente se levantó y fue con ella para levantarle el rostro y vérselo de mas cerca.

- ¿quién te hizo esto? – dijo Harry molesto y con furia en sus ojos.

- No fue nada – dijo Ginny volteando para otro lado y tapándose el moretón con sus cabellos rojizos – no es nada que pueda tapar mañana con un poco de maquillaje

- Ginny ¿quién te lo hizo? – Harry se miraba mas furioso, mientras con su mano atraía la barbilla de Ginny para que lo pudiera ver directo a su rostro –

- En serio no es....

- Fue la mamá de Colin - dijo Hermione apareciendo recargada en la puerta del baño – ella la golpeo cuando fue a darle el pésame.

- ¡maldita vieja! ¿cómo es posible que te haya golpeado?, Ginny – Harry notó como los ojos de Ginny se llenaban de lágrimas y agachaba la cabeza para ocultarlos -¿por qué no te defendiste?

- Ella no nos dejó defenderla – dijo Hermione mientras caminaba hacia la puerta de la habitación - y creo que tenía razón.

- ¿C"MO QUE TENIA RAZON? ¿POR QUÉ DIABLOS DEJASTE QUE LA TRATARA ASI? – Harry se volvi a Ginny y la tomó del rostro con sus dos manos con cariño.

- Harry, ella, ella dijo que yo había tenido la culpa de que su hijo muriera, ella me dijo que yo tuve la culpa que Colin se deprimiera y se suicidara, me gritó cosas horribles, cosas que son ciertas.

- No, nada de eso se cierto, mírame Ginny – Harry se ponía al mismo nivel lleno de furia y enojo, tratando de tomar con delicadeza a Ginny.,el alcohol que tenía en la cabeza parecía haberse bajado con el enojo y repercutía en su estómago – tu no tuviste la culpa de nada, Colin fue un tonto al....

- Pero yo debí de ayudarlo – el rostro de Ginny estaba cubierto por lágrimas – no debí de haberlo dejado solo, debí de acercarme a el cuando vi que él estaba mal, fue mi culpa, fue solo mía Harry, debí de haberle dado ánimos, - Harry se quedó callado y se separó unos cuantos centímetros de ella con un leve dolor en la sien y Ginny se dejaba caer sobre la cama, Harry sintió como su corazón sacudía mientras ella seguía hablando.

- Debí de hablar con el, explicárselo, explicarle y hacerle entender que te quería a ti y que siempre lo había hecho – el aire de Ginny parecía acabársele en los pulmones y sus ojos seguían en una explosión de lágrimas – debí hacer que comprendiera que quería estar a tu lado, debí de hacerle entender que tan solo era importante para mi como un amigo, pero no lo hice Harry, ni siquiera me tome la molestia, si hubiera pensado así el estuviera vivo.

- No digas eso – Harry se acostó a un lado – no fue tu culpa que esto pasara, ni siquiera estas segura de que Colin se haya suicidado.

- ¿qué quieres decir? – dijo Ginny parando de llorar.

- Que tal vez no se suicidó como todos creen, pero te lo contaré otra ocasión – Harry la abrazó fuerte sin soltarla, pens en querer hablarle respecto a lo que le había sucedido esa mañana, aquella imagen del pequeño, sin embargo sabía que no era momento para hacerlo.

Al siguiente día toda la escuela era un caos completo, alumnos corrían de un lado a otro, cartelones por toda la facultad estaban pegados recordando que a las cinco de la tarde sería la inauguración en el campo de la universidad el "Torneo Universitario de Qudditch" , los equipos de Argentina, Perú, y España desde la tarde del día anterior habían llegado, faltaban seis equipos, sin embargo no era nada fácil trasladar a mas de doscientas personas sin que los muggles se dieran cuenta de caos que se estaba haciendo.

- ¿quiénes participaran? – preguntó hermione mientras desayunaba unos huevos fritos inundados extrañamente con salsa tabasco.

- Alemania, Australia,. España. Japón, Perú, Argentina, Italia mmmm ¿quién mas?, aahh, Estados unidos – dijo orgulloso Scott este último equipo – y México, todos ellos.

- Aa – Hermione no se miraba muy interesada – bueno, siempre y cuando no suspendan clases, todo estará bien.

Una chica alta y esbelta con el color morado corría hacia donde estaba sentado Scott junto con Hermione y ponía una libreta sobre la mesa y traía consigo una risa enorme de oreja a oreja.

- adivina que Richardson – dijo la chica dirigiéndose con alegría a Scott y hablando muy rápido - no tendremos clases, el profesor Smith y los demás profesores no nos darán clases por el torneo de quidditch, pues llegarán los demás equipos, dicen que España vendrá a conocer la universidad dentro de una hora.

- perfecto – dijo Scott volteando va ver el rostro de enojo de Hermione –

- ¿cómo que perfecto? Perderemos clases por un tonto torneo de quidditch?

- Oyes, no ofendas a quidditch – dijo en burla Scott – esto es grandioso.

Todos los estudiantes de la facultad de Sociología Cultural andaban afuera de los salones gritando y riendo, parecían demasiado excitados por las dos próximas semanas que estaban llenas de partidos de quidditch, tres partidos diarios para ser exactos habría, pues nunca antes tantas escuelas habían aceptado la invitación que hacía el director de la facultad, sobretodo porque las universidades mágicas nunca habían sido tan aceptadas dentro del mundo mágico.

- Señor Sullivan madure y deje de hacer esos actos – decía la profesora Charlotte mientras pasaba por unos pasillos, un chico bailaba en forma rara y escandalosa.

Otros al fondo hacían escándalo con los botes de basura, mientras que otros se aventaban de extremo a extremo una quaffle dentro de la explanada central, alguien había soltado una snich mientras que gritaban ¡POTTER! ¡POTTER VEN Y ATRAPALA COMO ATRAPASTE A LA WEASLEY! ¡Y SIN ESCOBA!

- Es justo ahora cuando deberían de comportarse de forma decente y no lo hacen - una chica con buena apariencia y perfil respingado decía mientras miraba a los chicos que le gritaban a Harry.

- ¡GINNY! – grit Ron desde el pasillo a su hermana que estaba sentada en una jardinera (N/A: para los que no saben que es, es una barda de 70 cm, que rodea a un árbol) con Harry mientras el la abrazaba de la cintura.

- ¿qué pasó? – dijo Ginny que lucía mejor y con maquillaje de mas centrado en su mejilla –

- papá esta aquí – dijo Ron con una sonrisa – anda en las afueras de la facultad, ha venido con el ministerio.

- ¿ministerio? Pero ¿para que? – dijo Harry sin dejar de abrazar a su novia –

- andan con la seguridad para el torneo, y yo que tu soltaba inmediatamente a Ginny antes de que los descubra.

Harry rió incrédulo y Ginny pareció algo preocupada.

- no creo que venga aquí – dijo Harry sin querer soltar a Ginny – además tu le dijiste cuando fuiste hace poco a la madriguera, debiste de contárselo

- Te equivocas – dijo Ron mientras sentía que algo le volaba sobre las orejas y Harry con un solo movimiento rápido agarró la snitch y gritos de júbilo y aplausos se escucharon de todas partes, la snitch revoloteaba en la palma de su mano y luego la dejaba escapar – ¡Eso fue sorprendente!

- Así es – dijo Ginny dejándole escapar un leve beso en la comisura de los labios.

- ¡¡¡¡GINNY, HARRY!!!!! – una voz fuerte, clara y molesta se escuchó desde el fondo muy reconocible, Harry mir como Ron lo miraba con los brazos cruzados y Ginny se ponía roja después de mucho tiempo.

- Te lo advertí – dejó escapar Ron mientras Ginny se le escapaba a Harry de los brazos y se encogía.

- ¿¿¿ QUE LES SUCEDE A USTEDES DOS??? – era el señor Weasley que caminaba furioso hacia ellos y Harry se rascaba la cabeza y la agachaba – vengo y me encuentro con esto.

- Lo siento señor Weasley... yo... en verdad lo siento... mire es .. que ... – Harry se encontraba abochornado mientas que Ginny se acercaba a su padre tímidamente para darle un beso en la mejilla.

- No acepto ninguna justificación de ustedes tres – dijo el señor Weasley con voz dictadora - y Ginny tu madre se pondrá muy triste cuando le diga que te haz puesto de novia con..... pero son novios ustedes dos ¿verdad?

- Oohhh sii claro señor Weasley, Ginny es mi novia.. digo.. yo le he dado su lugar.

- Si, pero no a nosotros - dijo enojado el padre pelirrojo – mira Ginny, que cuando tu madre se entere que estas de novia con Harry se molestará contigo y mas porque no le enviaste una lechuza para no informárselo.

- Pap yo lo siento , en verdad - dijo Ginny mostrándose respetuosa..- es que.. queríamos esperarnos un poco a...

- Me alegra que seas tu Harry, Molly se sentirá orgullosa que esta vez seas aun mas parte de nuestra familia – dijo el señor Weasley mientras le daba una palmada en la espalda a Harry que se sintió salvado por un momento - y mas porque a ti te conocemos desde que eras niño, sabemos que Ginny esta en buenas manos y que no le harás daño.

Harry sintió un nudo en el estómago y culpable, si el señor Weasley supiera todo, no estaría diciendo eso.

- gracias señor Weasley – dijo Harry tímidamente mientras metía sus manos al bolsillo.

- Y tu niña, espero que tu hermano y Harry te estén cuidando como debería de ser – su padre se mostraba cariñoso y luego Ginny le daba un gran abrazo.

- Y eso que andas por estos rumbos papá? –dijo Ginny soltándose y poniéndose a un lado de Harry.

- Pues ya vez, esto de el torneo es un caos completo, los chicos de Argentina acaban de llegar y ya hicieron un caos completo, hicieron explotar unas bombas fétidas en el pasillo del hotel muggle que están hospedados, les advertimos que no pueden andar haciendo eso.

- ¿y porque no se van para el caldero chorreante? – dijo Ron

- porque no hay habitaciones disponibles para tanta gente, ahí estarán España y Estados unidos, además esta muy lejos de la universidad.

- Creo que tendrá mucho trabajo Señor Weasley – dijo Harry mientras inconscientemente abrazó a Ginny –

- Bastante Harry – el señor le echaba una mirada fulminante mientras Harry tímidamente bajaba el brazo – Ser mejor que me vaya, Fudge andará buscándome para que le ayude con el problema de colocar el vehículo de los de Perú.

- ¿Vehículo? – preguntó Ron un poco sorprendido.

- Bueno, es un barco enorme, as que tendremos que ocultarlo antes que los muggles se percaten de este, así que chicos, aquí andaré por estos días.

- Ok papa – dijo Ginny con alegría y los tres se despidieron de él.

- ¿creen que realmente será un caos completo este torneo? – preguntó Ron mientras miraba como con mucha prisa se alejaba su padre.

Una blugger pasó rozándole la cabeza a Ron sin que el se diera cuenta de esto, unos gritos de euforia se escucharon en los estudiantes, Harry lucía pálido al ver que casi esa blugger golpeaba a su amigo al igual Ginny.

- creo que si – le contest Harry.

Por dondequiera que caminaba uno podía escuchar mencionarse comentarios del quidditch.

- Yamanaka es un excelente buscador, con decirles que mide tan solo 1.65 cm, y es uno de los mejores jugadores de todo Japón - logró escuchar Harry en un pasillo y deseo que si ellos se enfrentaban con Japón , es tarde hiciera mucho viento para llevárselo.

- Que lástima que tan solo Australia tenga una chica en el equipo, ¡con lo que me gustan las australianas! – se expresaba un chico chaparrito y gordo.

- Merion es la primera mujer que juega en el equipo nacional de México, además ella es muy buena persona que...

- ¡YAAAA ¡ - gritaba Ron asustando a Harry que acababa de llegar junto con Ginny y Scott - YA SILVIA, SI ESCUCHO OTRA VEZ SOBRE TU AMIGA NO LO RESISTIRE MAS , YA LO SE TODO , SE QUE GUARDIANA, QUE ES MUY BUENA.. QUE SE JUNTABA CONTIGO Y CON PAULINA, QUE ES LA UNICA MUJER DEL EQUIPO EN MÉXICO EN AÑOS.

- No en años, en toda la existencia del quiddich en México – dijo Silvia enojada.

- Lo único que haz hecho desde hace mas de media hora es hablar de ella. ME EXASPERAS.

- Si.... porque ella vendrá.

- ¿quién es Merion? – preguntó Scott acercándose y Ron echaba un bufido y se iba divagando.

- Creo que esta celoso porque le dije que era mejor guardiana que el – rió Silvia

- Pero ni siquiera lo haz visto jugar – dijo Harry algo enojado

- Lo se, pero quería ver cuanto aguantaba.

- ¿no es "Lady Merion"? - Scott dejo escapar una risita tonta mientras Ginny y Harry se miraban entre si.

- si es ella – dijo Silvia con un tono de alegría - ¿la conoces? Porque ella es mi amiga ella es una muy buena...

- si la conozco Silvia, me toc ver un partido hace tiempo entre colegios, ella estaba como guardiana, ella acostumbra a darles la quaffle a los del equipo contrario.

- ¿darles la quaffle a los del equipo contrario? ¿dices que es buena jugadora? – Harry miraba extrañado.

- Bueno, ella es muy linda y le gusta mucho platicar con...

- Silvia – la detuvo Scott – ella es muy brusca, creo que ella tiene algo contra los hombres.

- No es cierto, - defendió Silvia –

- Si, ella defiende los aros como pocos hombres lo hacen, se mueve como si bailara con zapatillas de ballet en lugar de escoba, sus movimientos son muy elegantes, pero se destaca mucho por darles la quaffle al equipo contrario.... pero en la cara, les avienta sorpresivamente a los integrantes del otro equipo de tal manera elegante que ellos no se percatan y siempre rompe un par de narices en los partidos.

- Pero eso es trampa, - dijo Harry

- Si, lo sabemos, por eso México el verano pasado no calific para el mundial, siempre pierden en el último partido final, es clásico - dijo Silvia cruzando los brazos.

- Así es, pero déjame decirte Harry que es un placer ver cómo esa chica le rompe las narices a los del equipo contrario, es realmente algo asombroso.

- ¿asombroso? - dudo un poco Ginny

- ooohh,. Ya verás cuando la veas sobre el campo, ella es maravillosa – Scott parecía saber mucho de ella.

- Hablas como si la conocieras –Silvia miró extrañadamente a su amigo.

- No solo a ella, sino a muchos otros los conozco, pero por la revista "Only Quidditch" que hacen en mi país.

El día pasó muy rápido, Ginny se miraba muy desesperada, ha pesar de que quisiera mucho a Harry, ella quería quitarse de su lado e ir a pasar un rato con James, sin embargo Harry no parecía soltarla ningún minuto y mas cuando se toparon con los chicos de Estados Unidos en la facultad, Scott les presentó al menos media docena , todos eran muy guapos de rasgos delicados y bien peinados, no llevaban túnicas y parecía tener buen gusto respecto a la ropa muggle.

Dieron las cinco y justo en el campo de quiddich de la universidad, en donde comúnmente cabían unas 1000 personas, estaban abarrotados. Inmediatamente se podían distinguir en las gradas los asistentes de que país eran. Los de México parecían haber llevado a mas gente, pues parecía que traían porra y todo. Los alemanes que se encontraban cerca de los Japoneses estaban calmados y hablando entre ellos. Los ingleses parecían ser mas, pues habían espectadores que no pertenecían a facultad sino al mundo mágico, en cambio los de Perú apenas y se notaban, eran justo los del equipo de quidditch con entrenador y algunos profesores.

Empezó la ceremonia en donde se encontraba tanto como el ministro de magia, el director de la Universidad y de la facultad, alguna gente importante y Ginny tanto como Harry se sorprendieron al ver a Dumbledore sentado observando el espectáculo. Cada país presentó unos hologramas de bailarines y grandes escenarios para mostrar los bailes tradicionales de cada país, tanto como muggle como de costumbres mágicas. Los españoles presentaron el holograma de una chica que sorprendió a todos por la excelente y sorprendente manera que bailaba flamenco, los argentinos con una excelente y limpia coreografía de tango , los de México sacaron el típico baile del jarabe tapatío y Ginny notó en el escenario un pequeño globo de helio que semejaba un alebrije, inmediatamente volteó hacia Paulina pero ella no estaba.

El cierre del evento fue cuando un gran grupo musical mágico famoso de rock llamado "Break the silence", sin antes no olvidar el sorteo de cómo jugarían los equipos, el primer partido sería México contra Japón, y al Reino Unido para sorpresa de Scott jugaría su primer partido en contra de Estados unidos.

Desde a grandes distancias de un salón para fiestas, se lograba escuchar la música y algunos gritos de júbilo y otras voces que murmuraban charlas muy continuas, cualquier persona que pasara justo por ah pensaría que es una fiesta normal de alguna festividad, nadie la relacionaría con la magia y mucho menos sabría que la causa principal de juntar a tanta gente era por un torneo de un juego muy raro llamado "Quidditch".

El arreglo por dentro había sido demasiado sencillo, unas cuantas sillas necesarias u una mesa central en donde estaba concentrado todas las bebidas era lo único que había, la música que estaba a cargo de un squib conocedor de música internacional y que se la pasaba dedicado a tocar puros éxitos internacionales. El ambiente se miraba realmente bueno ha pesar de que eran apenas las 11:32 de la noche. Los grupos de quidditch estaban todos revueltos, conociéndose y bebiendo bebidas extravagantes de diferentes lugares. Los hombres parecían resaltar mas, la ausencia de mujeres era muy notoria y la mayoría de estas eran estudiantes de Londres.

- Aunque los Estados Unidos no tiene mucho tiempo jugando quidditch déjame decirte Potter que es un equipo poderoso – dijo ya un conocido entrenador de la liga nacional de quidditch muy joven para su puesto y un poco apuesto – no hay que confiarse de ellos.

- Lo se entrenador McGregor – dijo Harry mientras sorbía un poco de su cerveza de mantequilla –

- No me digas entrenador McGregor, no estoy trabajando, dime Gordon, - el joven entrenador bebió de su whisky de fuego.

- Bueno, no estoy muy seguro, aunque me será difícil llamarle...

- No te preocupes, tu dime Gordon y no tendré que golpearte – Gordon dejó soltar una risa mientras notaba que Harry no lo miraba y tenía puesta la vista en una chica de pantalón muy pegado y blusa azul con escote algo prolongado - ahhh,, muy bella chica.

- Si, es mi novia – dijo Harry orgulloso mientras volteaba con una sonrisa a vera su entrenador del equipo nacional –

- Ella, ella es muy bella, pero , espérate ¿qué no andabas con una chica oriental? - Gordon lucía algo confundido.

- No, eso ya fue hace mucho, ella , ella es Ginny – y le dirigi otra mirada a la chica que platicaba con Hermione algo entusiasta.

- Buen, tienes suerte, es raro encontrar una chica tan hermosa con ella, uno nunca se topa con el amor de su vida a diario, así que aprovéchala.

- ¿es usted el entrenador McGregor del equipo nacional? – se acercó un estudiante con un pésimo acento ingles, Harry miró que se trataba de un Alemán, alto y de cabellera platinada y ojos azules claros.

- Así es – contestó Gordon contento.

Harry dejó a Gordon y sorprendi a Ginny por detrás abrazándola por la cintura.

- ¡Harry! – dejo escapar la chica pelirroja mientras volteaba sorprendida al verlo.

- Hola – rió un poco tímido el.

- No deberías de hacer eso, Ron te puede ver y se podría molestar – le susurr Ginny mientras Hermione con una vista de desaprobación miraba a Harry que tenia una mano justo en el trasero de Ginny –

- Al diablo con Ron – dijo Harry mientras se percataba de la manera que lo estaba viendo Hermione y Silvia, mientras se sonrojaba un poco bajó la mano lentamente y la retiró.

- No se de que te quejas Hermione si a mi me ha tocado ver cosas peores – dijo Harry agachando la cara con una risita acusadora.

- Yo.. no .. he dicho nada - Hermione se dio la vuelta para ver a Silvia - ¿acaso haz escuchado algo que provenga de mi Silvia?

- Nop, pero me parece super que se tengan tanta confianza – Silvia miraba a la pareja con una gran sonrisa.

- Gracias – Harry abrazaba a Ginny mientras le susurraba algo al oído que hacía reírse nerviosamente a Ginny.

- Esto es demasiado empalagoso – le dijo Hermione a Silvia sin que la pareja se percatara - les escurre miel por todos lados.

- Aaayy vamos Hermione, tu te mirabas igual con Ron - Silvia echaba una mirada al rincón en donde se encontraba en una charla cerrada acerca de quidditch. – lástima que ustedes dos aun no se hayan reconciliado.

- Yo no me miraba así con Ron

- Oohhh claro que si... a ustedes no les solía importar nada, al menos Harry es un poco, tu sabes, guardan mas la compostura,

- ¡¡Silvia!!

- Es verdad.

- Oigan, ¿no han visto a Paulina? – se acerc Scott con un vaso de una bebida algo rara –

- Ella no se si venga, es algo extraño, ella ha dicho que tenía algo importante que hacer – contestó Hermione.

- ¿algo importante que hacer? ¿hoy precisamente noche de fiesta? Pero, ¿acaso no sabe que vendría esa.. tu amiga?

- ¿Merion? – dijo Silvia levantando la cabeza para ver directo a Scott que era demasiado alto para ella - ella aun no ha llegado, de hecho hay tanta gente aquí que ni siquiera me he dado cuenta si ella ya está aquí.

- Tal vez Paulina se anime a venir, ya sabes, cuando se deprime no hay ni quien la saque de eso.

- Se supone que Harry me dijo que si vendría, Harry me lo dijo – Hermione parecía cansarse de estar parada, se recargaba en un pie y luego de otro –

- ¿Harry te dijo eso?, bueno no me sorprende, ella es así – Scott algo confundido mientras bebía de su vaso.

- ¡¡¡¡SILVIA!!!!! ¡¡¡¡SILVIA!!!!! – Se escuchaban unos gritos desde lejos con una pronunciación rara y Silvia volteaba y sorprendida corría hacia los brazos de una chica que ni Hermione ni Scott reconocían.

- ¡¡¡ MERION!!!! DIOS MIO, MUJER.

Ambas chicas se abrazaban mientras Hermione miraba extrañada de la marea tan afectuosa que se saludaban, Silvia parecía estar al borde de las lágrimas mientras que la otra chica que no conocía tenía en sus mejillas un par de lágrimas de alegría, ambas gritaban y mencionaban palabras que Hermione no lograba entender a ciencia cierta, Scott tenía una gran sonrisa, el si parecía comprender de quien se trataba. Después de un minuto de abrazarse y llorar y decirse no se que tantas cosas, Silvia volvió con sus amigos acompañado de una chica alta a comparación de la baja estatura de Silvia (para se exacta 1.55), la chica de aun lado traía una enorme sonrisa y los ojos humedecidos, con una estatura de 1.69, delgada y de color de piel mucho mas blanca que la de Silvia y la de Paulina, y un cabello lacio y un poco largo de color castaño claro, a Hermione difícilmente la podía imaginar arriba de su escoba, parecía mas bien una chica común que como dijo antes Scott podría asistir a clases de valet o de alguna arte.

- Miren, les quiero presentar a la otra chica que era parte del trío – dijo alegre Silvia mientras sujetaba de la mano a Merion - ¡¡¡HARRY!! ¡¡¡GINNY!! VENGAN UN MOMENTO.

La pareja con una sonrisa miraba a Silvia, parecían muy entretenido los dos y caminaron hacia el grupito.

- Miren, ella es Merion, es la chica de que tanto les he estado hablando, ella era amiga de Paulina y mía en el colegio en México – la voz de Silvia se escuchaba entusiasmada y llena de alegría

- Mucho gusto - dijo Merion viéndolos a todos y sin saber con quien prestarse primero.

- Mira Merion, ella es Hermione Granger –

- Oohh mucho gusto - dijo Merion estrechando alegre la mano con mucho júbilo de la chica de cabellos enmarañados que parecía tener una actitud elegante.

- Ella es Ginny Weasley ¿recuerdas que te hable de ella en la carta? Es ella – dijo Silvia con la misma alegría.

- Mucho gusto dijo Ginny extendiendo su mano y mostrando una sonrisa.

- El es Harry Potter

- Oohh ¿Harry Potter? - al parecer Merion tenía una clara pronunciación del ingles, mas que este estaba demasiado americanizado – dios santo, eres Harry Potter, si Robbie se entera que estas aqu se volver loquito.

- ¿Robbie? - dijo Harry sintiendo una pulsada en el estómago debido al coraje, logró recordar quien era ese tipo, era la misma persona por la cual Paulina no se encontrara en esos momentos ah -

- si, Robbie, es un fan tuyo – dej escapar Merion mientras que en Silvia se borraba la sonrisa notando un poco la furia de Harry - mas tarde lo veras.

- Mira Merion, el es Scott, pero creo que el ya te conoce – dijo Silvia

- No, tan solo he visto un partido tuyo, eres una excelente guardiana - Scott estrechaba su mano con entusiasmo mientras Merion miraba con una sonrisa sorprendida de la altura y de lo guapo que era Scott.

- ¿estas bien? – dijo Ginny casi en un susurro?

- Si, es tan solo que creo que me calló mal la bebida - contestó Harry

- Juraría que fue cuando la amiga de Silvia pronunci a ese muchacho ¿quién es?

- Es... es algo sin importancia – dijo Harry mientras volteaba a ver a Silvia que charlaba muy alegre con su vieja amiga.

Harry desde lejos logró apenas reconocer, iba entrando y las miradas encima de ella se dejaron ver, Harry la miraba con una gran sonrisa, le daba alegría que a la chica tuviera ánimos para poder llegar a la fiesta y mas sola como lo estaba haciendo. Algunos chiflidos por parte de los españoles e italianos se dejaron escuchar, la chica caminaba segura hacia donde estaba Silvia y Merion con una gran sonrisa, mientras que dejaba con las bocas abiertas a mas de uno y entre ellos estaba Scott que lucía desesperado al notar que Paulina traía de nuevo una falda de distinto color y un abrigo abierto que la había protegido del frío de afuera, y luego se puso justo enfrente de Merion con una gran sonrisa, la diferencia de alturas se notaba inmediatamente, a diferencia de Silvia esta no la abrazo, tan solo las dos se miraron cara a cara con una vista retadora.

- ¿siempre tienes que hacer esa misma entrada triunfal y llamar la atención con tu presencia de los hombres? Siempre lo odie – dijo Merion con una sonrisa y levantando una ceja.

- será porque no fuiste tan popular como yo – dijo Paulina mirando de la misma manera retadora. Los demás miraban extrañados, era cono si estad dos chicas se odiaran, había una gran tensión entre estos.

Sin embargo dos segundos después las perspectivas cambiaron completamente. Merion y Paulina rieron y se abrazaron con mas ganas rompiendo cualquier idea que tuvieran respecto a una actitud negativa y Paulina parecía querer llorar de alegría mientras Merion reía.

- ellas siempre hacían lo mismo – dejó escapar Silvia.

- Creí que se caían mal - dijo Hermione mientras miraba atónica.

- Ellas siempre se han llevado así, es tan solo de juego, si míralas hasta parecen hermanitas.

Un rato mas y la fiesta parecía estar llegando a su clímax. La música llevaba los cuerpos de decenas de parejas que se movían al compás de lo que era algo así como salsa. Algunos trataban de bailar sin éxito alguno, Harry se negó a levantarse a bailar ha pesar de que Ginny movía un poco los pies mientras estaba sentada, algunos chicos empezaban a tambalearse efecto del alcohol y las palabras en distintos idiomas reinaban el gran salón. Hermione parecía caer un poco de sueño. Silvia platicaba muy entusiasmada contándole en su idioma todo por lo que habían pasado a su amiga Merion, Paulina no se separaba de Scott y no volteaba a ningún lado, se concentraba en estar platicando y bailando una que otra pieza con él. Ron desde hace rato charlaba con el mismo grupo de chicos un poco embriagado.

- ¿quieres tomar algo? – dijo Harry a Ginny.

- Que tal.... una cerveza de mantequilla ¿te parece bien?

- Perfecto, voy por ella –

Harry caminó hacia la mesa grande y larga en donde ahora ya quedaban menos de las botellas de cerveza y tomaba dos de estas.

- ¿me dirás quien es la chica que te salud hace raro Harry? - escuchó de una voz familiar y volteó hacia su derecha.

- ¿a quien se refiere entrenador McGregor?

- Gordon, me llamo Gordon y me refiero a la chica esa de falda de piel morena que esta con aquel chico y no quiero pensar que es su novio – apuntó hacia una esquina.

- ¿se refiere a Paulina? Y no, no es su novio, es un amigo – dijo Harry mirándola.

- Perfecto ¿crees que me la puedas presentar Harry?

- No lo se, tal vez mas al rato – dijo Harry mientras notaba como Scott se la llevaba para bailar otra pieza de baile.

- Esta bien, esperare mi turno.

Harry tomó las botellas y dio la media vuelta chocando con una persona.

- disculpe – le dijo esta

- no, fui yo – dijo Harry levantando la vista y viendo el rostro sorprendido de el muchacho,

- a la madre,... – dej escapar un chico igual de alto que el, sin embargo sus características no eran precisamente las de un ingles, sino todas al contrario con excepción del pelo negro que el de este era ondulado. - ¡¡¡Eres Harry Potter!!!

- Eeem mm,,, bueno… si – dijo Harry siguiendo su camino -

- No, digo .. espera – tartamudeó un poco el chico muy nervioso – se todo de ti, se quien eres en realidad, lo digo en realidad porque nadie sabe mucho de ti en donde yo vivo, se lo que tienes en la frente, lo que fuiste, a quien mataste, la lucha por siete años y se que eres un excelente buscador, tu papel en el mundial fue excelente y sorprendente - terminó de decir el chico

- Gracias – se limit a decir Harry.

- No, créeme, eres el mejor, soy tu fan numero uno, en verdad eres..

- Gracias, no tienes porque decirlo – Harry volteó con desesperación buscando deshacerse del chico y miraba al fondo donde estaba Ginny sola sentada con la vista perdida, luego llegaba Scott y Paulina a sentarse justo a su lado mientras Harry todavía escuchaba al chico moreno hablar sin sentido con un pésimo ingles que le recordaba a...

- Un momento – le dijo Harry deteniendo al chico latino - ¿de donde eres?

- Soy de México , oohh disculpa, que maleducado soy, me llamo Robbie Toledo.

Harry sintió como una patada en el estómago y vio con coraje y odio a Robbie de tal manera que el chico se extraño por un momento y sujetaba con fuerza las dos botellas de cerveza de mantequilla que tenía en las manos, sin embargo decidió calmarse y no demostrar su coraje.

- Mucho gusto y con permiso – dijo Harry dándose la vuelta.

- Espera - lo paró el chico mientras Harry sujetaba con mayor fuerza las botellas sintiendo una palpitación el la sien.

- Lo siento, pero mi novia me espera ¿la vez? Está en la esquina – apuntó Harry

- Ho - fue lo único que salió del chico moreno y Harry siguió caminando deseando que Paulina no volteara a ver hacia el fondo en donde estaba la mesa de las bebidas.

- ¿por qu tardaste tanto? – preguntó Ginny un poco acalorada , sus mejillas tenían un leve rubor.

- Lo siento, yo me detuve a platicar con un chico – Harry se miraba aun molesto y Ginny parecía notarlo, aun sujetaba con fuerza las botellas –

- ¿sucede algo? – pregunto Ginny mientras Paulina le retiraba una botella de mantequilla con trabajo a Harry.

- No, no es nada - minti

- ¿quieres una cerveza? – le preguntó Scott a Paulina.

- Por favor, esta es de Lennon - Paulina notó también cierto enojo a Harry y volteó a verlo con una sonrisa - ¿estas bien Lennon?

- Si, es solo que, no, no me hagan caso – Harry le dio una botella a Ginny y la otra a Paulina que aun ambas chicas lo miraban extrañadas –

- Ya se que es lo que tienes Lennon – Paulina se levant con ánimos y le tom de la mano - ¿no te molesta que saque a bailar a este muchacho Ginny?

- Claro que no.. eres la única que lo ha echo bailar - rió Ginny a Paulina esperando que Harry accediera, pero cuando Paulina lo jal para que caminara, Harry se quedo en su lugar –

- No creo que sea buen momento Paulina - Harry se qued como si tuviera los pies pegados en el suelo mientras Paulina insistía moviéndole la mano.

- Anda no seas aguafiestas, tu novia te quiere ver bailar además no eres muy malo

- No, en verdad no quiero.. creo que hay alguien quien quiere bailar contigo y que te gustaría conocerte.

- ¿quien? – dijo extrañada Paulina - ¿hablas de Scott? Yo la lo conozco.....

- no. No es el.. anda te lo presentaré

- ¿no me dirás quien es Lennon?

- Claro que no hasta que lo veas – dijo Harry volteando con una sonrisa en los labios un poco mas calmado hacia Ginny con una mirada delatadora –

- Anda dime de quien se trata - Paulina le jalo un brazo con insistencia no muy fuerte.

- No, no te lo diré hasta que lo conozcas

- No, anda dime.

- No. No te lo diré, ya te dije.

- Hola Pao– se escuch la misma voz que Harry había escuchado momentos antes que provenía justo detrás de él, Paulina se quedó helada y un ruido muy estruendoso que ha pesar de que la música estaba demasiado alta para escuchar cómo la botella de cerveza se estrellaba contra el piso.

Harry volteó a ver quien estaba detrás de él, Ginny no parecía comprender de quien se trataba y miraba extrañada al chico. Harry volvi a sentir ese mismo impulso de coraje de hace minutos antes al ver el rostro de Robbie y luego ver el rostro de sorpresa y de dolor de Paulina que no sabía absolutamente nada que hacer.

- Hola - contest la chica menos indicada de a un lado y pelirroja mientras que el chico moreno desviaba por un momento la mirada hacia ella.

- ¿qué haces aquí? – dijo Paulina con una sonrisa mas de nerviosismo y la mandíbula parecía temblarle, Harry miraba a ambos soltándole la mano a Paulina.

- ¿pues tu que crees? - la voz de Robbie sonaba un poco prepotente y tal vez cínica - estoy en el equipo de la universidad, así que aquí estoy.. no creí que te fuera encontrar tan bien...

Harry se encontraba entre los dos, no sabía si voltearse hacia Robbie o hacerse a un lado. La mirada de Ginny le decía que no se quitara.

- es mas.. luces tan bien que nadie diría que hace meses atrás tuviste un aborto.

Harry sinti cómo la sangre le empezaba a hervir el rostro de Paulina se contorsionó por un momento y los ojos se le llenaron de lágrimas impulsadas por el coraje y en nerviosismo y se le trababan las palabras. Ginny miraba sorprendida y miraba entre Robbie y Paulina sin saber que hacer, Harry inmediatamente le dio la cara a Robbie mostrándose lleno de furia.

- será mejor que te vayas – dijo Harry con voz clara y golpeada

- ¿acaso no lo sabías? No creí encontrarte aquí, la universidad de Londres con el gran prestigio que tiene lo primero que debería de hacer es revisar lo expedientes personales, si lo hubiera hecho hace mucho que no estuvieras aquí..

- solo los mejores están aquí, además ella se merece estar aquí, la universidad hace lo imposible por no permitirle el acceso a gente como tu – dijo Ginny parándose mientras Paulina trataba de vencer su nerviosismo para poder hablar.

- No la conocen bien – dijo Robbie con el mismo tono cínico – ella es...

- SOY QUE.. EHH?? DIME ROBBIE... SOY QUE?? ANDA.. REPITEMELO EN LA CARA A VER SI TIENES AGALLAS - Paulina se había puesto justo cara a cara de chico, haciendo a un lado a Harry con los ojos llenos de lágrimas por la furia y que amenazaban por salirse, la chica hacía un gran esfuerzo por hablar a causa del nudo de la garganta que tenía. – PORQUE LO ADMITES,, ANDA ROBBIE SI TE CREES TAN HOMBRE.. DILO.. DI QUE TU ERAS EL PADRE DE HIJO QUE YO ESPERABA .. DILO Y ADMÍTELO..

- NO ERA HIJO MIO,,NO LO ERA -- gritó mas fuerte Robbie mientras que Ginny estaba aun lado de Harry sosteniéndolo de un brazo notando que por alguna razón Harry se pudiera echar sobre el chico moreno.

- OOHHH CLARO QUE LO ERA ROBBIE.. ERA MAS HIJO TUYO QUE MIO - Paulina hizo una pausa para tratar de contenerse las lágrimas pero le fue imposible – TU..... TU..... TUVISTE LA CULPA DE TODO..FUE TU CULPA NO MIA, TU NO LA DETUVISTE PARA QUE ME AVENTARA POR LAS ESCALERAS

- MIENTES - Ginny pudo notarlo, no nadie mas, Paulina trataba de no ver al chico moreno mientras Harry parecía querérsele echar enzima y Ginny fue la única que notó una culpabilidad dentro de los ojos de Robbie – YO NO.. NO TUVE NADA QUE VER... TU LA PROVOCASTE

- FUE UN GRAN ERROR.. CREEME.. REALMENTE ME DAS LASTIMA - dijo Paulina mientras miraba como si tuviera asco.

- ¿Y QUE ME DICES TU PAULINA? DIME.. ¿QUÉ ME DICES? ¿ACASO TE ACUESTAS CON UN ESTRELLA DE QUIDDITCH PARA SENTIRME MAS IMPORTANTE? ¿O PARA GANAR UN POCO DE FAMA?

- Detente – le susurro Ginny a Harry con coraje, aun deteniéndolo y no dejando que interfiriera aun –

- ¿A TI QUE TE INTERESA? ES MI VIDA, ADEMÁS HARRY NO ES MAS QUE..

- ¿ACASO YA DESCUBRISTE POTTER LO FACIL QUE ES PAULINA? HASLE CREER QUE LA AMAS Y ESTAR EN TU CAMA MAS FACIL QUE UNA ZORRA, PORQUE ESO ES LO QUE ERES PAULINA.. UNA PERRA Y UNA ZO....

Robbie no pudo hablar mas a Ginny se le había escapado el brazo de Harry que ahora le había tirado un puñetazo justo en la mandíbula sorpresivamente a Robbie, Paulina era impulsada para atrás y Ginny dejó que Harry le diera su merecido.

En cambio Harry al escuchar las palabras de ese chico sinti una furia que el mismo no comprendía llena de coraje y de odio que le salía del pecho con una fuerza sorprendente que se encontraba localizada en los puños, la adrenalina le envió por toda la sangre y la euforia que la sentía como un gusaneo por todo el cuerpo. No sintió dolor al golpear el chico, mientras se tambaleaba de un lado y a duras penas le contestaba el golpe dejando que Harry lo esquivara y luego Harry le tirara uno al estómago y para ese momento ya todos estaban volteando hacia la esquina en donde estaban pelando.

Scott llegó y trató de sujetar a Harry.

- ¡¡CALMATE HARRY.. CALMATE – le decía con fuerza Scott mientras del fondo llegaba Ron corriendo junto con Hermione.

- DEJAME LO SIGO GOLPENADO,, DEJAME – decía Harry mientras forcejeaba con Scott para que no lo sujetara y en ese forcejeo Robbie se había recuperado y le tiró un puñetazo entre brazos y cabezas a Harry pegándole justo el una mejilla haciendo que los lentes salieran volando y que Harry se tambaleara encima de Scott que ya hacia en el suelo desconcertado.

Harry miraba a Robbie acercándosele mas tirándole un golpe en el estomago de Harry que por la euforia no sentía el golpe en el estómago y con una mala visión logró ver a Ginny acercándosele y con el rostro de preocupación. Y en cuestión de segundos le tiró otro golpe a Robbie en la cara aun con mas coraje, y para ese momento mas chicos estaban, volteo y Scott peleaba con un chico alto güero y Ron trataba de que otro chico moreno se incorporara a la pelea.

- ¡¡DETENLOS PAULINA DETENLOS – le gritaba desesperada Hermione al ver a Harry. - HAGAN ALGO!!!

- POR FAVOR .. YA DEJEN DE PELEAR – gritaba Paulina al ver como Harry había golpeado mas veces a Robbie en el rostro y cómo le empezaba a sangrar de un lado la cara.

Paulina al ver que nadie parecía querer detenerlos se meti en medio tratándolos de separar cuando de repente se vio que un golpe con alevosía por parte de Robbie fue enviada al suelo y Scott lo había notado y cuando se dirigió hacia Robbie, Ron ya le había ganado y ahora estaban golpeándolo Harry y el pelirrojo.. Paulina ya hacía tirada mientras Silvia y Merion corrían para ver lo que sucedía.

- RON!!!! HARRY!!!!!! , POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO... ¡¡¡ GINNY!!! DILE QUE PAREN – seguía gritando Hermione a un lado de Paulina auxiliándola que parecía atontada por el golpe que le había dado justo a un lado de la boca -

Con trabajo pudieron dividirlos.. Ron seguía tirando de patadas y Harry era jalado por Scott para quitarlo de en medio.. los del equipo de México estaban furiosos y querían pelear aun mas por lo sucedido a su cazador.

- ¡¡¡CALMENSE,, CALMENSEN!!!! NO LOGRARÁN NADA!!! ACABAN DE GOLPEAR A UNA CHICA ¿YA LOGRARON LO QUE QUERIAN??? - interrumpió el entrenador McGregor mientras estaba dividiendo los dos bandos de los extranjeros con los ingleses, mientras miraba que a otro del equipo ingles le sangraba la nariz y en entrenador sacaba su varita - ¡¡¡NO ME HAGAN UTIZARLA!! ¿¿ QUE FUE ESO DE PELEAR DE MANERA MUGGLE?? CUANDO SEPAN LOS DIRECTIVOS SUSPENDERAN A MAS DE DOS, ¡¡¡¡ ESTAN PONIENDO EN PELIGRO SU CARRERA UNIVERSITARIA ADEMÁS...

Harry salía que echaba chistas de el salón de fiesta, sinti de repente el brusco cambio de temperatura que ahora le pegaba justo en la cabeza el viento frío y de cómo llegaba a hasta el tuétano de los huesos, Ginny iba detrás de él casi corriendo para poder seguirle el paso.. tenia la cara algo roja y de la ceja sangrando.

- ¡¡¡HARRY PARATE!!! - le gritó Ginny como a cinco metros de distancia –

- ¿¿QUUEEE!??? ¿ ME VAS A DECIR QUE ME VOLVI LOCO?? ¿¿POR ESO ME DETIENES?? - Harry se daba la media vuelta sin sus anteojos y sin su chaqueta, Ginny le mostraba una sonrisa triste y caminaba hacia él un poco apresurada sin hablar - ¿¿ME DIRAS QUE ESTUVE MAL??

- ¿así lo crees? –le pregunto Ginny justo enfrente de Harry, muy serena notando cómo los ojos de Harry brillaban aun de la rabia y los puños le temblaban, Ginny se miraba muy triste - porque yo creo que estuviste estupendo, la defendiste, defendiste su honor.

Harry se quedó callado, no dijo nada y miraba a su novia calmándose un poco mas.

- te traje tu chaqueta y tus lentes, están quebrados pero .... se que puedes arreglarlos - Ginny se los mostró, y le daba su chaqueta.. ahí estaba Ginny, su novia incondicional y él le tomaba la chaqueta sin decir nada, poco a poco sintió como el hervor de la sangre se le bajaba.

Después de volver a verla, comprendió la causa por la cual había golpeado a aquel chico.. fue ahí de donde sac todo su coraje, y a él le dolía aceptar que al ver a Robbie se vio así mismo, se sintió culpable de lugar de Robbie, sintió su culpa como suya y a la vez recordó lo que el hace un año y medio le había hecho a Ginny. Harry no estaba golpeando a Robbie, se estaba golpeando a sí mismo.. cada golpe que le daba a aquel chico moreno era uno dado a él mismo por lo mal que se sentía y por que la culpa invadía su mente; no podía imaginarse ver a Ginny como vio llorar a Paulina un día antes por el dolor de perder la oportunidad de ser madre. Vio a Ginny, a su lado, incondicionalmente a su lado, como siempre lo había sido, y no pudo soportarlo, dio la media vuelta y sin ella caminó hacia el frente.

- ¡DENTENTE! – le grito la chica y corri para ponerse a un lado de el y caminar a su costado - ¡ oye, yo vengo contigo!

Harry se detuvo con los ojos llorosos y la tomó de los hombros preocupando a Ginny.

- ¡Júrame que jamás te he hecho sentir de ese modo que el ex de Paulina la acaba de hacer sentir, júramelo Ginny.

- Claro que no, tu nunca he haz hecho sentir así – dijo con toda sinceridad.

- No, creo que no entiendes. Realmente me moriría si yo alguna vez te hice pasar por ...... algo...... algo similar a Paulina - él no se animo a decir con exactitud de lo que se trataba y Ginny sin comprender solamente accedió con la cabeza con tristeza.

- Si.. comprendo, ahora tenemos que ir a limpiarte esa cara antes que se te note – Ginny pasó su mano sobre el rostro de Harry con delicadeza y el permitió hacerlo –

- Oculus reparus – Dijo Ginny sobre los lentes de Harry con su varita, mientras el se ponía su chaqueta y tomaba a Ginny del brazo y esperando que la furia se bajara caminaron hacia la calle.

- ¡¡HARRY, GINNY , ESPEREN!!!! - gritó desde distancia Hermione corriendo para poderlos alcanzar - ¿se encuentran bien?

- Si.... bueno.. Harry tiene una que otra herida; iremos a los dormitorios para curarlo – dijo Ginny mientras notaba que Ron venía diciendo maldiciones y renegando aun.

- ¡¡¡Cálmate ya!!! Deja de andar diciendo eso - le dijo Hermione con los brazos encogidos por el frío y molesta todavía – no se que pensaron al pelear con esos tipos.

- ¿VISTE COMO AVENT" A PAULINA? ¿LO VISTE HERMIONE? – dijo Ron mientras miraba fugazmente a Harry - ¿estas bien Harry?

Harry tan solo acertó con la cabeza. Tomaba la mano de Ginny aun.

- No debieron de pelear así, no debieron!! – Hermione miró la cara algo roja de Ron con un golpe cerca de la boca – ohh dios santo, Ron, te han lastimado.

Hermione tomó la mejilla de Ron para ver de mas cerca pero este hizo la cabeza para atrás no dejando que lo tocara.

- estoy bien – dijo Ron molesto mientras que Hermione agachaba la vista, Harry seguía sin hablar y lucía ansioso de retirarse.

- ¿y Paulina? Se ha quedado dentro – dijo Ginny preocupada –

- no. Scott se ocupo de ella, estaba discutiendo con unos de los entrenadores, no se que tanto le decía .

- Dios mío ¿qué ha ocurrido? – llegaba corriendo Silvia acompañada de su amiga Merion que miraba sorprendida el rostro de Harry – ¿están bien?

- Si, bueno eso creo – dijo Hermione mirando enojada a Merion.

- A mi no me vean así, no ha sido mi culpa, además Robbie quedó mas golpeado que tu – apunt a Harry – si que le diste una paliza que se lo merecía.

Harry quedó sin hablar y se movía de un lado a otro. Mientras Scott llegaba tomado de la mano de Paulina que se movía con un poco de dificultad y casi llorando con la mejilla hinchada y vio a Harry con tristeza, Scott se miraba furioso aun.

- Harry .. yo. - Paulina estaba justo enfrente de Harry, los demás callaron – yo.. la verdad no se..

- No ...- dijo Harry – no me agradezcas nada, créemelo, además ¿qué te ha ocurrido, me haz dicho Harry ¿y el Lennon?

Paulina sonrió de oreja a oreja y comenzó a llorar.

- Nadie nunca había echo algo así por mi, y yo como te lo pago.

- No llores, Harry nada mas te defendió, le dio su merecido a este tipo - incluy Ginny

- Lo se, pero.... todo ha sido mi culpa.. por mi culpa - llor Paulina.

- No lo fue, créemelo

- Si lo fue.

- Paulina se refiere a la amenaza que nos dio el entrenador Anderson - dijo Scott mientras Ron ni Harry no comprendían - o bueno, diría que ya no es amenaza,

- ¿qué dijo? - se acercó Ron como temiendo lo que fuera a ser.

- El entrenador de quidditch de México ha dicho que ha sido un complot para hacer que su equipo descalificara, el único reemplazo que no trae es de cazador, justo el puesto que juega Robbie, Anderson nos ha suspendido.

- ¡¡¡¡¡QUUUEEE!!!

- ¿Estas hablando enserio?

- ¡¡¡ MALDICI"N!!! MALDITO HIJO DE PU...

- ¿ven lo que les dije? Ha sido mi culpa, si yo no lo hubiera provocado esto no hubiera sucedido - chilló mas fuerte Paulina.

- Yo... lo siento en verdad – dijo Merion con sinceridad – me da vergüenza admitir que vengo con ellos.

- No Paulina, nosotros hicimos bien golpeando ese tipo, yo no me arrepiento –dijo Scott mientras Ron parecía dar golpes en el aire de coraje –

- ¡¡¡Eso no es justo, el lo provocó!!!! – dijo Harry furioso

- Pero tu lo golpeaste primero, el solo se defendió - aclaró Hermione – aparte no es la primera vez que golpeas a un jugador de quiddich. En tu expediente está que te haz peleado mas veces.

- Bueno y qué!!! Malfoy no cuenta - Harry volteó a ver a Paulina que no se animaba ver a la cara a Harry - además se lo merecía y no tienes de nada de que preocuparte, seguro que Anderson se arrepentirá, somos tres jugadores ¿qué hará sin nosotros?

- No se preocupen, yo mañana hablar con él – dijo Paulina agachando la cabeza

- ¿y que lograras? Ya nada, no lo conoces, ni siquiera sabes cómo es ese maldito viejo – dijo Ron molesto sin notar que estaba hiriendo mas a Paulina aun mas.

- Oye, ¡¡¡no seas pesimista!! – se escuchó una voz del fondo,

- ¿y tu? ¿quién diablos eres? – pregunt Ron con los brazos cruzados.

- Soy Merion, amiga de Silvia y Paulina que...

- Si, si,, ya se quien eres... ya Silvia me contó toda tu historial – Ron no parecía interesado y luego volteaba hacia la chica y abría los ojos grandes y la miraba de pies a cabeza a la chica de estatura mediana y piel clara - ¿ estas segura que eres de...

- Oye, oye - interrumpió Silvia - se a que te refieres y ese concepto de la latina clásica que tienes no me gusta nada. No todas las mexicanas son chaparritas, morenas y con trasero grande como yo y Paulina - Silvia se mostró molesta mientras Merion soltó una risita.

- Eeyy pelirrojo , quítate ese concepto – ri Merion con alegría mientras Hermione hacía un ruido de enfado –

- De cualquier forma mañana trataré de solucionar todo esto – Paulina se limpiaba las lágrimas del rostro y Scott le ponía su chaqueta sobre los hombros - ¡Gracias.

- Creo que será mejor irnos a dormir, mañana será un día muy cansado - Ginny se recarg en Harry y levantó la cabeza para poderlo ver - te tengo que arreglar esa cara.

- No creo que puedas – dijo Ron caminando hacia la calle llena de espesa neblina y riendo – el ya naci así.

- Mira quien lo dice - contestó Harry – el mismo que confundieron con un enfermo de viruela en el colegio.

- ¡¡¡son pecas no viruela!!!!