CAPITULO 24
MADAME MARGOT
- Me desaparezco tres días y ve todo lo que ocurre – Audrey parecía molesta, pero Ginny sabía que en realidad ella no lo estaba.
- Vamos Audrey, no creímos prudente invitarte a la fiesta, además no te perdiste nada.
- ¿qué no me perdí nada? A ver, vamos a repetir los sucesos. Cho Chang estuvo ahí y no dejaba de verte furiosa porque estabas con Harry, Scott estuvo bailando tooooda la noche con Paulina, Silvia present a la amiga que tanto ha estado hablando, vinieron chicos de todas partes del mundo ¿y tu me haz dejado que me saque raíces de mis pies en mi dormitorio?
- Esta bien, fue mi error - Ginny le mostró una sonrisa –
- Y sin contar lo del pleito, pero.... quiero agradecerte por preocuparte por mi.
- Vamos Audrey, ¿cómo no hacerlo si eres mi amiga?
- Ok se que me quieres, dejemos de hablar de esto. Ayer en la tarde fui a ver a James.
- ¿y no me dijiste? Ohh ahora tu eres la amiga mala – reclam Ginny con gracia.
- Si, fui a ver a mi sobrino y estuve platicando con Sirius, es buen tipo ehhh.. y estuve jugando con James, déjame decirte que lo tiene bien maleducado.
- Lo se - Ginny parecía resignada – pero Harry no me ha soltado para nada últimamente. No es que me queje pero quisiera estar mas con James, quiero a Harry pero el no lo comprende.
- No lo comprende porque no sabe Ginny, a veces me pregunto cuando sabrá y de que manera se enterará.
- Es difícil de pensar algo así, sobretodo porque ..
- Ooohhh lo olvidada por completo - interrumpió la chica de cabellos platinados - Sirius dijo que ahora en la tarde iría Dumbledore a ver a James.
- ¿en serio? Ooo santo dios!!! Hoy en la tarde.. nooo
- ¿qué ocurre?
- Que hoy juega México contra Japón, Harry ha insistido en que lo acompañe.
- Pues creo que tendrás que hacer una excepción, ¿a que hora te dijo que sería el partido?
- Bueno.. creo que ser dentro de dos horas mas.
- ¿y cuanto duran?
- AAAyyy Audrey, hasta que agarren la snitch. Un partido puede durar hasta tres días.
- Bueno, será mejor que te retires a las 6:30 de el partido, a las siete llegar Dumbledore.
- Trataré de ver que mentira le diré ahora.
Audrey miró con resignación a su amiga mientras esta Pensaba En una buena excusa.
El estadio de la universidad estaba atascado de gente, lo mas seguro era por qué era el primer partido de el torneo. Harry se sorprendió mas que el primer día de a apertura del torneo, pues aquí la gente se miraba mas eufórica que de costumbre. Iba acompañado de Ginny y de Ron que no dejaba de ver sorprendido hacia un grupo numeroso de brujas y magos que exclusivamente habían asistido a Londres para apoyar a México, Silvia iba con una bandera y con la mejillas pintadas como indio los colores de su bandera, Scott y Paulina habían quedado de verse ah con ellos después de que Paulina tratara de hacer algo para que los chicos volvieran al equipo de la universidad, Hermione iba justo detrás de Silvia mirando extrañada.
Silvia los gui por las bancas en el estadio y quedaron justo a un costado a los espectadores que venían de México.
- ¿acaso no pudo escoger mejor lugar después de lo de anoche? – preguntó en voz baja a Harry
- ¡Cállate y no digas nada!
Harry observó. Justo al otro lado de la cancha de quidditch estaban algunos japoneses que se miraban calmados y tan solo agitando su bandera. Justo de lado de Harry se encontraba el numeroso grupo de mexicanos que Harry miraba extrañados, lucían con sus clásicas túnicas rojas con verde con el nombre de algún jugador de quidditch de su selección, y al igual que Silvia mostraban la cara pintada de verde, blanco y rojo , traían consigo algunos unas trompetas y se la pasaban tocándolas y algunos artefactos que hacían demasiado ruido; el señor de atrás traía un enorme tambor que lo tocaba con insistencia mientras una trompeta lo acompañaba; el mago de al lado de Harry traía un enorme sombrero de charro con bigotes en la punta y que cantaba algo en español cada minuto y en vez en cuando este mago les gritaba de groserías en español (que alguna vez había escuchado de Silvia y de Paulina) dirigidas a los Japoneses.
- ¡¡¡POR AQUÍ!! - gritó Hermione agitando la mano - ¡¡POR AQUÍ!!, miren es Paulina y Scott.
Los dos chicos se acercaron, Paulina traía una gran sonrisa.
- ¡¡lo hemos logrado!! ¡¡Lo hemos logrado!! – gritaba Paulina y se acercaba a Harry - ¡¡LENNON ESTAN EN EL EQUIPO DE NUEVO!!
Scott no se miraba un feliz como Paulina.
- ¿Qu haz dicho? – pregunt Ron sorprendido y poniéndose de pie –
- ¡¡¡SIIII!!! He ido a hablar con el entrenador Anderson, ahí estaba el entrenador del equipo nacional Gordon McGregor y el ha sido el que convenció a Anderson a que no los suspendiera.
- Oo , esa es muy buena noticia – dijo Harry parándose con una gran sonrisa - ¿acaso no lo es Scott?
- Claro que lo es, sin embargo no debiste de haber hecho eso Paulina – volte furioso hacia la chica baja y morena –
- Créeme, no será nada malo, además era única manera que le podía agradecer a Gordon su ayuda.
- ¿de que habla? – dijo Ron feliz -
- De que ¡¡TU ENTRENADOR!! Invit a salir a Paulina – contest furioso Scott.
- Oye, no le pude decir que no, no después de que el convenci a Anderson que los aceptara –
Harry volte a ver con una risita pícara a Paulina que pareció comprender su indirecta y se acerc a Harry con cautela de Ginny y le mencionó algo en el oído.
- era el de quien hablabas anoche ¿verdad Lennon? .- preguntó con una sonrisa la morena.
- As es Paulina, era el - ri Harry y un ruido hizo que todos pusieran atención sobre la campo, el partido iba a empezar.
Todos empezaron a gritar y luego un silencio se dejo notar. Los del equipo japonés fueron los primeros en salir sobre sus escobas y con sus túnicas blancas con rojo, Harry notó el mas pequeño debería de ser el buscador que se movía de una manera sorprendente. La voz de comentarista nos e dejaba escucha mencionar a los nombres de los jugadores, pues el sombrero del mago de a un lado no dejaba de cantar y no dejaban de gritarles y chiflarles los asistentes mexicanos.
Después salieron los jugadores del equipo mexicano sobre sus escobas y con sus túnicas de color verdes y rojas con un escudo en un costado de un águila, ahora Harry no podía escuchar mencionar los nombres porque los asistentes gritaban de alegría y júbilo retumbando en todo el campo.
Sin embargo pudo reconocer a dos jugadores, la única mujer que era Merion sobre su escoba, tuvo que reconocer que volaba demasiado bien. Justo como Scott lo había dicho, tenia un estilo elegante y luego Harry reconoci a el chico que había golpeado la noche anterior con el rostro algo maltratado y con una pequeña venda en la nariz justo en donde Scott le había tirado un golpe.
- ¡¡MIREN ES NÚÑEZ!! – grito silvia señalando a uno pequeño y muy blanco sobre su escoba que hacía movimientos exagerados, mas bien algo amanerados.
- ¿qué no se supone que los mexicanos son muy machos? – pregunto Ron a Scott, Silvia logró escuchar- ¿qué hace ese mariposón jugando quidditch? (n/a: término utilizado para los gays)
- Es el buscador – dijo Silvia mirando y gritando sin dejar de agitar la bandera.
- Si y le fascina lucirse, espera que lo veas tratar agarrar la snitch y luego opinas – le contest Scott a Ron.
El partido había comenzado, la quaffle estaba en manos de los japoneses que inmediatamente Ron pudo notar que eran demasiad rápidos para moverse sobre las escobas. Harry vio por uno s segundos un destello de luz dorada por el extremo sur del campo y vio volar como una pluma al buscador de Japón, Yamanaka que parecía ser muy ágil sobre su escoba. Merion protegía los aros y se mostraba nerviosa pues el primer intento de los Japoneses para meter la quaffle había funcionado y daba la primera puntuación para el equipo asiático, pero eso no perdía que los aficionados perdieran la oportunidad de seguir haciendo escándalo y dejaran tocar las trompetas y el tambor con ritmo.
- DEBERÍAN DE CALLARLOS, NO DEJAN ESCUCHAR NADA – gritaba Hermione que a duras penas lograba escuchar lo que decía Scott.
El equipo mexicano parecía no demostrar lo que podría hacer pues los apenas con duros trabajos los cazadores habían anotado 20 puntos a favor, a los 60 que ya llevaba el equipo japonés. Harry había estado observando al buscador de México, el chico pequeño que en 5 minutos que lleva el partido empezado había estado dando vueltas marcando todo el tiempo a el buscado japonés Yamanaka.
- NO SE QUE LE OCURRE A MERION, CREO QUE ESTA DEMASIADO NEVIOSA – gritaba Silvia hacia sus amigos preocupada.
- ¿NO QUE ERA MUY BUENA? – le preguntó con sarcasmo Ron mientras recibía un codazo por parte de Hermione para que se callara.
La quaffle estaba en manos japonesas aun, Harry ha pesar del percance de la noche por una extraña razón le iba al equipo mexicano, aunque deseaba que una bludger tirara a Robbie de su escoba y que Yamanaka tomara la snich, para pensarla mejor, Harry estaba deseoso de ver cómo Merion tapaba uno de los aros que hasta el momento no había ocurrido.
Sin embargo justo cuando uno de los cazadores japoneses se acercó con gran velocidad y tir demasiado rápido la quaffle y el festejo por parte de los aficionados japoneses ya comenzaba, Merion golpeo la quaffle con la cola de su Nimbus 1700 y el grito de jubilo de las gradas se escuchó en multitud.
- ¡¡ VISTE HARRY.. VISTE COMO LA DETUVO?!!- gritaba Silvia –
- eso no ha sido nada Silvia – volteó Ron fastidiado.
La quaffle cambió de manos, inmediatamente para el equipo mexicano, uno de los cazadores la tomo y tir hacia los arcos del equipo contrario anotando por dos veces. Los asistentes seguían gritando y un grito salió de Harry cuando una bludger casi golpeaba en la cabeza de Robbie y pasaba desviando un poco la escoba de uno de los golpeadores japoneses. La lucha por la quaffle era bastante peleada, no mas que la snitch que Harry también se encontraba pendiente de esta. Harry la notó mucho mas rápido que los dos buscadores del partido, su destello hizo que el buscador del equipo mexicano se lanzara primero y que la mano de Núñez jugueteara entre las alas de las snitch y la dejara escaparse.
- LA HA DEJADO ESCAPARSE, JUGUETEO CON ELLA TAN SOLO – grit Harry desesperado –
- ¡¡¡LO HAZ NOTADO LENNON!!!!! NÚÑEZ ACARICIA CON INTENCI"N TRES VECES LA SNICH ANTES DE TOMARLA EN SERIO – gritó Paulina.
- PERO PUDO HABER ACABADO EL PARTIDO.. LA TENIA EN SU MANO YA –
- ASI ES.. ESTO LO HACE PARA LOGRAR MAS EMOCION.
Harry se molestó, Paulina tenía razón, Harry nunca había visto a los espectadores demasiado locos como los que tenía aun lado, seguían gritando groserías, haciendo ruido y cantando algo que no lograba escuchar muy bien. La mayoría estaban histéricos y eufóricos.
Siguieron viendo el partido por la lucha de la quaffle y el gran momento había llegado cuando por fin después de ocho minutos un cazador japoneses pudo acercarse suficiente para tirar la quaffle hacia los aros y para gusto de los mexicanos, con un movimiento elegante y firme, Merion la había desviado con una patada que la había lanzado hasta los aros y para sorpresa había metido la quaffle en los aros japoneses con una patada sorprendiendo a todos por la gran jugada.
Mas gritos de júbilo se escucharon por todas partes y a todos parecía acelerarle el corazón y tenían los ojos pegados sobre el campo. Un espectador mexicano bailaba y la música sonaba mas fuerte que antes.
- YO HE HECHO ESO – dijo Ron cuando Merion logró meter la quaffle en el los aros del equipo contrario y Silvia volteaba con una sonrisa –
- ¿QUÉ NO ME DIJISTE QUE FUE ACCIDENTAL? TE IBAS A CAER DE LA ESCOBA – dijo Harry sin voltearlo a ver.
Ginny miraba sorprendida y volteaba hacia a un costado y como que lograba escuchar algo que cantaban al compas de las trompetas y del gran tambor.
Hey, lady Merion, put the quaffle out!!!
Los gritos se dejaban escuchar con mas fuerza, Nuñez el buscador mexicano se acercaba peligrosamente sobre la snitch mientras era marcado por Yamanaka sobre los aires, la snitch se dejaba caer en picada a diez metros y peligrosamente los buscadores la perseguían y Harry la vio desaparecerse en sus narices.
Robbie resultó ser un muy buen cazador, sin embargo algo sucio y violento en sus jugadas, había provocado dos penaltis mismos que Merion había parado sorprendentemente y Harry esteraba el momento de verlo caer desde las alturas.
Los del equipo Japonés parecían haberse recuperado e inmediatamente había volado hacia los aros y los cazadores se pasaban la quaffle sin dejar que los mexicanos se la quitaran y cuando burlaron a Merion para que se despegara de los aros, tiraron la quaffle y unas manos finas aparecieron de la nada, eran las mismas de Merion que logr bloquear su paso, y algo sorprendente hizo y que el cazador del equipo no se lo esperaba, le estrell la quaffle en la cara, cuando el pobre jugador siquiera se había esperado que le lanzara la quaffle. Inmediatamente un chorro de sangre manchó la túnica de japonés mientras una risita coqueta salía de Merion, todos los espectadores gritaban, no mas que los que estaban a lado de Harry.
- ESO HA SIDO SALVAJE- gritó Hermione impactada
- ESO HA SIDO SOPRENDENTE ¿VISTE COMO LE HA SALIDO LA SANGRE DE LA NARIZ? - grit Scott.
- ESO ES FALTA, ES ANTIDEPORTIVO – Ron parecía tener la razón, el arbitro se acercó pero en las mismas reglas del quidditch no había nada que se le acercara a lo que había hecho, ordenó unos penaltis a favor del equipo asiático mismos que par con mucho porte Merion y Harry no dejaba de escuchar una canción que alentaba los ánimos a la guardián.
"Hey Lady Merion, put the quaffle out!!"
hey Lady Merion
break another nose!!!
"Hey Lady Merion"
Put the quaffle out!!
Hey, Lady Merion
crash the quaffle in another nose.
- ¿COMO PUEDEN CANTAR ESO? - gritaba Hermione indignada - ¿vieron la nariz de ese pobre cazador?
- Sigue sangrando - dijo Ron con una risita – ¿vez a Merion? Ha resultado ser buena para esto.
- ¡¡¡PENALTI A FAVOR DE JAP"N – grit desesperado el arbitr y los gritos ni chiflidos no se dejaban de sonar hasta que Merion paró la quaffle justo enfrente de los aros.
Harry se desesperaba por el partido , la quaffle empezaba a pasar por todas las manos de los distintos jugadores de ambos equipos. Nuñez el buscador mexicano había acariciado la snitch dos veces mas sin siquiera tener la delicadeza de tomarla en serio, Merino había tratado de romper otra nariz pero los del equipo japones ya estaban atentos respecto a los repentinos cambios de la guardián. Los gritos llenaban toodo el pequeño estadio, mientras la canción a "Lady Merion" era mas fuerte que nunca y el partido finaliz con un loqueo de esta y la Snitch en manos japonesas con una excelente atrapada por Yamanaka cuando el buscador mexicano presumía de sus movimientos en el aire a unos extranjeros, sin embargo habían quedado 290 – 270 favor México y los cantos se escuchaban con mayor fuerza de los espectadores de a un lado:
México lindo y querido, si muero lejos de ti!!
Que digan que estoy.... dormido y que me traigan aqu
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aqu
México lindo y querido, si muero leeeejos de ti.
Gritos como charros y todos bailaban de júbilo, Paulina estaba un poco seria mientras Silvia gritaba y corría hacia los vestidores para ver a su amiga, Ron estaba extasiado con el final del partido.
- hay que confesarlo, fue un partido estupendo – dijo Ron mientras se levantaba y volteaba a ver a los fanáticos –
- ¿vieron cómo le tiró Merion la quaffle al cazador japonés? – dijo Scott mientras ayudaba a levantarse a Paulina.
- Sii., fue muy bueno, me alegra que Yamanaka haya agarrado la snitch, Núñez era demasiado... demasiado...
- Lo se, - interrumpi Paulina – demasiado fanfarrón, yo estuve deseando que Robbie cayera de su escoba y se fuera a América con los pies por delante.
- Creo que ha sido un excelente partido – Ginny se levantaba con el apoyo de Harry, estaba un poco entumida por el frío y se miraba ansiosa por retirarse-
- ¿crees? Pero si lo ha sido - Hermione volteó a ver a Harry haciendo una seña para que se acercara a ella, el estadio parecía vaciarse poco a poco -
- ¿qué? - se susurr Harry mientras Hermione esperaba que Ron se acercara a ellos. Scott, Paulina y Silvia discutían por las jugadas mientras Ginny miraba a el trío de reojo.
- Recuerden que tienen que irse - dijo Hermione metiendo su mano a una pequeña bolsa que llevaba a su costado - tienen que ir al departamento de quien ustedes ya saben.
- ¿ahora? Pero si acaba de terminar el partido, la celebración empieza - renegó Ron
- Pero si ni siquiera te llevas bien con el equipo de México., anoche te peleaste con ellos – Hermione sacó un objeto pequeño y largo de su bolso
- Merion nos ha invitado además el departamento de Colin estará siembre ahí, puede esperar una noche mas –
- No lo creo - Harry volteo por un momento hacia donde estaba Ginny con los brazos cruzados volteando hacia la campo - en estos momentos la mam de Colin ya tendrás las llaves ¿y si va a limpiarlo? O tal vez ya lo desalojó.
- No te preocupes por eso ni por Ginny, Harry, yo misma me haré cargo de ella para que no se de cuenta de nada, y del departamento aun no ha sido desalojado, están a tiempo de revisarlo, aquí tienen una lámpara de luz blanca para que revisen el lugar, esto les ayudar a revisar si hay indicios de sangre de unicornio. y aqu está la dirección del departamento
Harry tomó la lámpara que era pequeña y se la guard en el bolsillo del pantalón junto con un pergamino con la dirección apuntada.
- aahh y me olvidaba de algo, será mejor que recuerden sus clases de adivinación, estoy segura que les ayudar saber con exactitud que fue lo que ocurrió.
- ¿qué dices? - mira extrañado Ron mientras se acercaba con cautela Scott
- si, creo que es buena idea – Hermione mir a Scott acercándose mientras el joven volteaba hacia donde estaba Ginny.
- Le he dicho que tenemos que ir a juntarnos con los del equipo de quidditch, así que Harry, no tienes porque preocuparte por Ginny, aquí tienen las llaves de mi auto – Scott le daba las llaves a Ron - los acompañar hasta el auto .
Ron, Scott y Harry caminaron hacia donde estaban las chicas, Hermione miraba a Ron preocupada como queriéndole decir algo, sus manos jugueteaban pero a final de cuentas no se animó siquiera a darle buena suerte.
- Tengan cuidad ¿ok? – le dijo Hermione a Harry –
- Lo tendremos – Harry notó algo nerviosa a Hermione y luego se alejó del grupo de chicas junto con sus dos amigos, hasta que recordó algo, aun estaba atrás viéndolo retirarse.
- En un momento los alcanzo – Harry se regresó hacia donde estaba parada Ginny y le sonrió.
- No te preocupes, yo también tengo cosas que hacer - le dijo ella con una sonrisa encogida por el frío.
- Regresar mas tarde – le dijo Harry mientras se acercaba a ella y le besaba la frente –
- No te preocupes, nos veremos mas tarde, pero no me veas así, parece como si no me fueras a ver más- ri Ginny a su novio al notar que él no se quería separar de ella –
- Lo se, pero después te recompensaré.
El se despidi de ella con un gran beso bastante cargado de pasión y con un deseo de ambos de continuar besándose en privado y no separarse hasta descargar toda la tensión que cargaban, pero una voz que provenía de el hermano de la pelirroja hizo recordarles a los dos que tenían cosas que hacer, Harry iría con él al departamento en el que de vida había vivido Colin Y Ginny había inventado que estaría toda la tarde con Audrey para irse en realidad con James, esa tarde Dumbledore asistiría para ver al pequeño.
- ¿Estas seguro que por aquí es?- preguntó Harry desesperado viendo desde los interiores del pequeño auto de Scott por la ventana , tratando de reconocer en que lugar se encontraba.
- Estoy seguro, creo que por aqu era - decía Ron mientras miraba el camino que no lograba reconocer.
- Creo que no eres muy bueno con las direcciones muggles, estoy seguro Ron de que esta dirección esta en el sur de Londres no el noroeste que es en donde andamos – dijo Harry mirando el pedazo de pergamino que le había dado Hermione.
- No es al departamento a donde quiero ir, sino a otro lugar, Hermione dijo que si utilizábamos la "adivinación" podríamos acabar mas rápido con todo esto y tu sabes bien, ¿cuántas veces no inventamos nosotros los trabajos de adivinación?
- ¿Y que piensas hacer? – Harry lo miraba ya fastidiado.
- Ir con alguien que si se sepa respecto a esto. Aahh mira, es por aquí, sabía que no andaba tan perdido.
Ron se estacionó en un local en uno de los suburbios mas lejanos del centro de Londres, justo en una calle no muy transitada en donde el anuncio con fotos en neón brillaba con insistencia anunciando con grandes letras
Madame MargotAdivina
- ¿estas bromeando? – le pregunt Harry sin creerlo aun – es una broma ¿verdad?
- No, claro que no lo estoy.
- ¿una adivina muggle? Ja, si seguro que lo es.
Ambos se bajaron y al entrar al local una chica salió llorando desesperadamente no sin antes toparse con Harry que a penas pudo verle la cara.
- apuesto que le adivinó una muerte segura, clásico de una alumna de Trelawney
- ¿Una alumna de Trelawney? Espera Ron.. ¿a quien te refieres?.
Ron pasó primero, era un lugar pequeño, una sala muggle con unos sillones que desentonaban con el diseño viejo del pequeño cuarto, unas plantas y unos cuadros que también desentonaban y luego una chica de piel morena y cabello ondulado y despeinado se acercó a ellos.
- ¿tienen cita con Madame Margot? – preguntó la chica.
- Eeehh
- No, no tenemos cita, pero dile a Parvati que Ron Weasley la busca – Ron volteó a ver la cara de sorpresa de Harry mientras que la chica se metía al cuarto de atrás justo de donde venían algunos ruidos de unos trastes que caían al suelo al escuchar la voz del pelirrojo.
- ¿Parvati? - le susurraba Harry a Ron
- Si, Parvati, de ella es este local, Hermione quiso que tratáramos con la adivinación, fue una excelente idea pero nosotros jamás hemos sido buenos, siempre fanfarroneamos sobre esto, Parvati no, ella al menos tiene uno concepto claro de...
- Pero... ¿por quién diablos esta aquí? .. digo, Ella es una bruja, ella debería de estar en el mundo mágico trabajando en .. no se que cosa, no aquí de adivina muggle.
- No me lo digas a mi, díselo a ella - levant Ron la cara con una sonrisa en donde ahora estaba Parvati con aires de grandeza, mas nerviosa que de costumbre, con una horrible túnica pasada de moda y con un sombrero demasiado extravagante como para ser parte del mundo muggle
- Tenía que independizarme, además las libras son mas duraderas que los galeones Harry, ¿cómo han estado? ¿qué los trae por aquí? – cruzó los brazos Parvati mientras su nerviosismo se hacía mas notorio por la presencia de Ron.
- Pues ya vez, necesitamos de tu servicio – contestó Ron con una risa coqueta.
- ¿Qué no se supone que íbamos juntos los tres en la misma clase de adivinación? Ustedes tienen los mismo conocimientos que yo –
- Si pero ya vez – Harry metía las manos a los bolsillos de los pantalones como era de costumbre –
- Oh si, bueno, no había recordado que fui una de las mejores
- Junto con Lavender – incluyó Ron.
- De esa no me hables, que no quiero saber nada – Parvati se molestó, algo había ocurrido respecto con su amistad y luego de reojo miraba a Ron.
- Bueno, bueno, vinimos a que nos ayudaras no a escuchar chismes, así que te queríamos pedir un favor, necesitamos que vengas con nosotros.
- No se si pueda, tengo varias sesiones en esta tarde – mintió Parvati.
- Creo que no es buena idea Ron, es algo que a ella no le incumbe – interrumpió Harry.
- ¿De que se trata? – mostró un poco de interés la adivina –
- es solo que visites un departamento para que si es posible puedas notar las energías y cosas por el estilo - dijo sin importancia Ron – es algo que estamos investigando.
- Vaya, vaya, ustedes siguen jugando a los detectives ¿eh? Y ahora ¿quién es la víctima? - dijo con una risita Parvati.
- No es ninguna víctima, es un muertito – Ron volteó con fastidio con Parvati – es un favor lo que te pedimos, prometo no volverte a molestar después de esto ni recordarte de nuestro noviazgo fracasado.
- ¡¡¡Ron!!! – interrumpi Harry - si quieres que nos ayude mejor cállate.
- Bueno, bueno, ¿y quien dices que fue el muertito? - preguntó Parvati mientras se le acercaba a los chicos –
- Colin Creveey - dijo Ron mientras Parvati se quedaba helada - tenemos nuestras sospechas que no fue una muerte precisamente.
- ¿De que hablan? ¿Colin Creveey? ¿el chico que siempre andaba con una cámara y que era pareja de tu hermana?, Por las barbas de merlín.
- Cre que ese tipo de cosas tu podías presentirlas ¿por qué te sorprendes? - Ron retaba a Parvati.
- Claro que yo las se.. pero uno nunca puede saber con exactitud quien morirá si no se le hace una consulta previa - Parvati volvi a tomar la misma pose recta y con los mismos aires de grandeza que al principio. – aparte, ¿cómo esta tu hermana? Creo que es muy difícil perder a un novio.
- Creí que las relaciones fallidas también podías presentirlas, Ginny ya no era novia de Colin, ahora anda con Harry – Ron apunt con la cabeza en donde estaba Harry mirando un enorme chivascopio de varios colores y que volteó al escuchar tu nombre.
- Vaya, hasta que se le hizo contigo Harry
- Ehhh,., si,, Ginny es mi novia - mencionó Harry mientras caminaba hacia los chicos –
- Aun recuerdo cuando tu hermana andaba tras Harry, una vez me tocó verlos a los dos en el pasillo de la torre norte besuqu.....
- Eehh -- interrumpió inmediatamente Harry - ¿iras con nosotros si o no?
- ¿No lo se? ¿qué dices Marlo? – Parvati volteó hacia la chica morena que parecía su secretaria?
- No lo se, como tu quieras Margot- dijo sin importancia –
- ¿Margot? ¿por qué Margot? – dijo Harry ocultando una risita –
- Una larga historia, pero bueno, solo déjenme tomar mi abrigo y nos vamos.
Minutos mas tarde los tres ya iban arriba del auto hacia donde estaba el departamento, Parvati había tomado un horroroso abrigo que a Harry le recordaba a Hagrid y que según Parvati era una herencia por parte de su abuela y era muy costoso. Harry sentía un presentimiento muy fuerte que no era muy bueno y temía por llegar al departamento y encontrarse con alguien o con algo que le tratara de hacer daño, desde el ataque de Voldemort el día de su fiesta de graduación que no se había sentido de ese modo tan extraño.
Parvati había hecho algunos comentarios nada atinados respecto a la relación de Ron y de Hermione.
- Era de esperarse que terminaran, todo se devuelve siete veces y esa bruja era lo menos que se merecía después de entrometerse en nuestra relación - dijo Parvati haciendo que Ron se metiera por una calle equivocada y diera con un callejón.
- Creo que es aquí - dijo Harry después de mas de 20 minutos de dar vueltas por la misma manzana
Era un edificio grande y viejo, de unos cuatro pisos, de un aspecto descuidado y mal pintado. Ron miró con temor, Parvati inmediatamente empez a hablar y a decir que las malas vibras rondaban con gran intensidad en toda la zona.
- Será mejor que entremos, en poco tiempo empezará a atardecer – dijo valiente como siempre Harry dando la iniciativa.
Detrás de él, iba Ron y luego Parvati. Harry sacó el pergamino y comprobó la dirección.
- departamento 5, primer piso - dijo Harry para ellos y para el –
Se sentía una gran tensión, Harry a toparse con algo, sacó su varita y entraron al edificio. Un pasillo de color verde aun mas descuidado que los exteriores y un fuerte olor a orines y a suciedad invadi por completo el ambiente.
- que raro que no se hayan dado cuenta los vecinos de que Colin estaba muerto – dijo Ron mientras el rostro de Parvati mostraba temor.
Dieron unos pasos y llegaron a la puerta con un número cinco apunto de caerse y volteando para que nadie los viera Harry acercó con cautela su varita.
- Alohomora
La puerta se abrió y un olor aun mas fuerte a putrefacción y a encierro golpeo en sus narices. El departamento estaba en completa oscuridad y un presentimiento muy fuerte golpeaba en el pecho de Harry, sabría que hay encontraría algo.
- Entremos antes que alguien nos descubra – dijo Parvati demasiado rápido –
Prendieron la luz desde el contacto que estaba justo del lado de la puerta, Ron se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada y se toparon con un cuarto inhabitable.
No era muy grande, las ventanas estaban tapizadas con una especie de tela negra para impedir que la poca luz de Londres se colara por ellas, las paredes estaban manchadas como si hubieran tirado algún liquido y estaban chorreadas de una especie de jugo o aceite, el piso estaba lleno de periódicos muggles y algunas fotos que se podía reconocer que eran del colegio, un vaso de agua estaba medio vacío con agua ya verde y a la mitad justo a un costado del único mueble que había con excepción de una cómoda. Harry reconoció el sillón que estaba a la mitad de la sala, uno viejo y color caf justo en donde había Audrey descubierto el cuerpo de su primo sin vida y aun estaba una silueta en él dibujada por la grasa del cuerpo de Colin.
Ron recorrió la sala y mir con cuidado algunos de los objetos sin importancia, una radio muggle, unas envolturas de pan tiradas en el suelo, el periódico de hace dos meses y al final de la sala estaba la cocina, un pequeño cuarto de donde no dejaba de gotear agua de la llave.
- creo que se la razón por la cual el pobre atentó sobre su vida – dijo Ron echando un vistazo al horrible departamento que en vida había pertenecido a Colin –
Harry llegó hacia la cómoda, único mueble que se mostraba mas despejado de todo el lugar, puso su varita sobre este y abrió uno de sus cajones que estaba repleto de fotos que sorprendieron de cierta manera ver de quienes eran, Ginny en todas sus facetas, unas de cuando era mas pequeña en su primer curso, otras con Hermione de lejos y una mirada furtiva de Ron hizo que las hiciera a un lado y volviera impaciente hacia Parvati.
- ¿Qué nos dices Parvati o tengo que decir Margot? – dijo Ron con impaciencia viendo pasearla con su horrible abrigo y su extravagante sombrero.
- Ustedes creen que es así de fácil? Tengo que concentrarme – dijo la chica nerviosa mientras miraba hacia el techo que goteaba un poco de agua del segundo piso –
- Pues comienza a concentrarte, anda vamos – dijo Ron en tono de mandato.
- ¡Espera Ron! La cosa no es así de fácil - Parvati volteo a ver a Harry que aun se encontraba sumergido en el cajón viendo una que otra foto – ¡Harry!
- ¿Si? – dejó a un lado las fotos y volteo con la chica que empezaba amoverse con gran desesperación de el lugar y se quitó el pesado abrigo, su frente empezaba a verse brillosa por un poco de sudor.- ¿quieres que haga algo?
- Espera!!! –lo detuvo la chica, Ron miró sin entender que era lo que sucedía.
Parvati se movía de un lado a otro con desesperación y Harry miraba cómo el humor de la chica cambiaba de un estado normal a uno muy desesperado.
- El estaba mal, muy mal .- decía Parvati mientras sus ojos empezaban a brillarle con intensidad – el... el... debería de haber ido con un especialista, todo esta lleno de energía negativa... todo esto... no dejaba de pensar en ella.. en ella.. no lo se.. no se en quien no dejaba de pensar..
Ron mir asustado a Harry, como si supieran de quien estaba hablando.
- Los días pasaron, su mente le atormentaba, - Parvati caminaba de un lado a otro con desesperación - alguien , en muy atrás , muy atrás le había hecho algo a su mente... estoy segura.. le hicieron algo.... el ahora podía recordar.. una idea... una estúpida idea le estaba rondando en la cabeza.
- ¡PARA! – gritó Ron con desesperación - ¡ estas divagando, no nos dices nada! Hablas y hablas de lo que pensaba el, eso no nos ayuda en nada.
- ¡ Calma Ron! – dijo Harry mientras se acercaba a Parvati que lucía muy mal y cansada - Parvati, calma.. se que eres muuy buena con todo esto pero, será mejor que te concentres bien, estás tan solo soltando palabras sin sentido
- ¡ esta bien! – parvati miro a Harry con desesperación y muy agitada y se dejó caer en el único lugar que podía, el sillón caf de Colin.
Fue como si tuviera una descarga eléctrica inmediatamente que dejó caer sobre su trasero, empezó unas convulsiones que la hicieron que sus ojos se pusieran en blanco, Harry y Ron corrieron a su lado demasiado preocupados y una capa espesa de sudor frió empezó a envolverle a el cuerpo de Parvati.
- ¿qué diablos ocurre? Dime Harry, ¿qué diablos ocurre – el rostro de Ron se deformaba de la preocupación y del miedo
- no lo se, ¿qué hacemos? Vamos, ayúdame a despegarla del sillón, ayúdame a levantarla.
Harry la tom de un brazo y la chica cayó desmayada sobre el sillón, Ron se alejó como si supiera lo que fuera a ocurrir y Parvati concentrada y en trance se levit treinta centímetros del sillón aun en la posición que estaba, Harry la mir extrañado y dejó que se levitara cinco centímetros mas, con temor.
El rostro de Parvati estaba pálido y los labios le temblaban, sus ojos seguían en blanco y una voz grave que no pertenecía a la adivina salió de su boca.
- ¡Frío, mucho calor, se estaba congelando... unos hombres.... dos, uno ya antes visto... el otro jamás... su cabello del mismo tono platinado... temblaba del miedo.... la quería... la amaba, pero se quería vengar.... el nieto de quien ret tres veces al-que-no-debe-ser-nombrado.... muertos los dos ya.....una palabra.... aceptar que vive... querían solo eso.... reconocerlo..... la respuesta estaba en Colin... el la descubri en la imagen congelada... - Parvati se sacudió en los aires y calló desde los 35 centímetros al sillón y empez a convulsionarse de nuevo.
- ¡HAZ ALGO HARRY, HAZ ALGO PARA QUE SE DETENGA! – gritó Ron desesperado y Harry la tomó de los hombros para poderla controlar sin embargo lo único que logró fue que Parvati vomitara una especie de líquido amarillo, y empezó a sangrarle la nariz.
- ¡VAMOS HAS ALGO! – volvi a gritar Ron
- ¡HAGO TODO LO QUE PUEDO! – contest Harry mas nervioso que el propio Ron. No podía pensar, era como si tuviera el cerebro atrofiado - VE POR UN VASO DE AGUA RON, VAMOS, UN VASO DE AGUA
Ron se quedó paralizado por tres segundos mas, no sabía corro reaccionar y segundos mas tarde corrió hacia el cuarto de atrás en donde estaba la cocina.
- ¡Vamos Parvati, no me dejes abajo! ¡vamos., te tienes que recuperar! - Harry sacudió con fuerza a Parvati dejando que sacara un poco más de ese vómito e hizo su cabeza para atrás para que dejara de sangrarle la nariz.
Algo súbito pas de nuevo, el cuerpo de Parvati dejó de convulsionarse y se levitó 20 centímetros al aire, Harry no permiti que se siguiera levitando y la detuvo justo antes que subiera mas.
- ¡¡¡MALDICIO, MALDICI"N... NO HAY NI UN MALDITO VASO LIMPIO!! – gritaba Ron desde la cocina.
Los ojos de Parvti se pusieron en blanco de nuevo.. Harry tembló al verla, un aire frío pasó por su nuca, igual como si hubiera un dementor en la habitación, y algo distinto pasó esta vez, Parvati calló desmayada al sillón y una voz que no era la suya, sino la de alguien que ya no tenía vida se escuchó provenir de la garganta de Parvati. Una risa malvada y muy fuerte le hizo que Harry sintiera hasta el tuétano de sus huesos.
- ¡¡Hola Harry!! – Rió con furaza Parvati mientras Harry deseaba por unos segundos que Ron llegara, no podía soportar ver a la chica sus ojos sin pupilas.
- ¿Jugando de nuevo al investigador? ¿acaso crees que soy un soplón? Pues si.... lo soy.... les dije.... LES DIJE QUE SI EXISTÍA.
- Parvati ¿ de que hablas? - Harry preguntó con una voz temblorosa -
- NO SOY PARVATI!!! Ella está sufriendo lo que a mi me toca – una sonrisa se dibujó en el rostro poseído de Parvati - Ella no ha tenido las agallas para decírtelo, ella no te ama como tu crees, hay alguien en su vida mas importante que tu.
- ¿a quien te refieres? – preguntó Harry con el pecho brincándole por las palpitaciones de su corazón.
- ¿a quien mas que a la pelirroja? , tu sabes Harry... su corazón ya est habitado por alguien más importante que tu y que existe... yo los llev a ellos hacia él...
- ¿te refieres a Lord Voldemort?
- No Harry no,-- dijo esto no sin antes soltar una risa bastante fuerte - alguien mas poderoso, alguien que proviene de tu sangre... quien mas que ¡¡tu propio hijo!!! , EL MISMO QUE YO LES HECHÉ... SI HARRY .. YO LES DIJE... YO SE LOS ACLARÉ ... YO LES DIJE QUE ESTABA VIVO... YO LO VÍ.. LO VI.
Unos cuanto segundos quedaron de ventaja, el tiempo parecía que se había detenido , la cabeza de Harry parecía palpitarle a 100%, trabajando toda la sangre que ahora tenía en ella, un mareo inevitable hizo que perdiera un poco el equilibrio, la idea no le entraba y luego sintió cono si el techo que tuviera arriba se desmoronaba junto con todo el edificio sobre él. Su corazón le empezó a latir con antes nunca lo había hecho, la vista se le nublaba y los sentidos se le atrofiaban de manera que no podía ni escuchar, ni oír, ni hablar, solo sentir... las manos le empezaban a temblarle junto con las rodillas y unas palabras invadían su cerebro ¡NO ES CIERTO! ESTA MINTIENDO!!!! NO ES VERDAD!!! NO ES VERDAD!!!.
La respiración de Harry aumento demasiado, mientras Ron entraba a la habitación cayendo junto por una lata en el suelo y Harry al escuchar el ruido de un vaso quebrado lo sacó del shock no asimilando lo que había dicho el cuerpo de Parvati exorcizado.
Volte hacia Parvati, ella estaba volviéndose a convulsionar, Ron corría hacia ella, preocupado y asustado.
- ¿QUÉ LE HAZ HECHO HARRY,? ¿QUÉ LE HAZ HECHO?, ELLA ESTA PEOR- miraba Ron con reclamo a su amigo que parecía no estar ahí.
- Yo... no lo.... se – dijo Harry con miedo y temblando sin que Ron comprendiera el rostro desconcertado de su amigo –
Sin embargo un nuevo vómito por parte de Parvati que manchó a Ron hizo que ambos se callaran y que Harry se volviera a su ex compañera de clases para atenderla aun mas asustado.
- ¡Sangre Harry, ha vomitado sangre!!!! - chill Ron con las manos manchadas - ¿qu se supone que haremos?
Harry mir a Ron y tomó de un brazo a Parvati con desesperación.
- Ayúdame Ron, la tenemos que sacarla de aquí – dijo Harry mientras que del otro lado Ron tomaba el otro brazo de Parvati que ya estaba inconsciente de nuevo –
Ambos la sacaron, por instinto Harry apagó la luz que estaba a un lado de la puerta con el hombro y salió por el pasillo que llevaba hacia fuera. Parvati abría sus ojos mientras sus pies eran arrastrados por el pasillo sucio de paredes verdes.
- No me suelten, por favor, no me suelten - suplicaba Parvati mientras seguía sudando y su rostro estaba ligeramente manchado de sangre –
Ron y Harry llegaron a la puerta que llevaba hacia la calle aun sosteniendo del los brazos a Parvati, Harry chocó en el marco de esta haciendo que de su bolsillo saliera una pequeña lámpara, misma que Hermione le había dado mas de una hora atrás, Harry no pudo tomarla y llevaron al auto compacto a Parvati que parecía ahora conciente de lo que ocurría.
- ¡Estarás bien!. Te llevaremos a San Mungo – le dijo Ron mientras Harry corría hacia la entrada del edificio a tomar la lámpara.
- Ron, no es necesario, - habló con mas sensatez Parvati mientras su rostro ahora estaba un poco seco y cansado - creo que puedo con esto.
- ¡¡VAMOS HARRY!!! ¿QUÉ DIABLOS HACES? TENEMOS QUE IRNOS – gritó Ron mientras Harry tomaba la lámpara y se la llevaba al bolso vacío.
- ¡mi varita! – susurr Harry tan solo para él - ¡MI VARITA RON.!! LA DEJE DENTRO!!
- NO TARDES, NO PUEDO YO SOLO CON ELLA- gritó Ron mientras Harry corrió hacia el departamento que era de Colin aun con el corazón brincándole, deseaba conocer mas, pero sabía que no había tiempo.
Trató de prender la luz pero parecía haberse ido, le pareció raro, el departamento estaba en una oscuridad absoluta y caminó con mucho cuidado hacia donde creía que la había dejado, tropezaba con algunas cosas que había sobre el suelo y luego recordó la lámpara que Hermione le había dado, era de luz blanca, de algo le iba a servir.
Con el corazón aun acelerado las prendió frente a su rostro y unas imágenes distintas que con la luz normal no hubiera podido ver. Logr ver el sillón café de Colin en medio, manchado de una sustancia blanca que antes no se notaba y fue hacia el con el corazón acelerado, ¡lo había olvidado!. Hermione le había sugerido que revisara el lugar para comprobar si no había sangre de unicornio ahí y camin con desesperación alrededor con la tenue luz que salía de la lámpara y revisó el sillón. Todo su alrededor estaba con esta sustancia ya seca dibujando la que había sido la silueta de Colin.
El corazón palpitaba mas fuerte y dio un paso hacia atrás tropezándose con algo del suelo y volteó hacia la cómoda que estaba al final de la habitación y caminó hacia ella, reconoció su varita sobre esta y la tomó. Creyó no necesario tener prendida mas la lámpara de luz blanca y justo cuando la iba a pagar volte hacia la pared sorprendido.
Algo parecía brillar con insistencia sobre ella, los manchones que antes Harry había notado sobre esta, no era mas que sangre de unicornio, lo primero que se le vino a la mente era que posiblemente era la sangre salpicada, pero cuando acercó la lámpara, esta parecía tener forma, era un mensaje mal escrito:
Sabíamos que vendrías:
Harry:
¡Muchas gracias por la sangre de tu hijo! Nos ayudará a que todo regrese a su oscuridad completa.
Una desesperación grande de desconcierto despertó desde lo mas profundo de su pecho, la cabeza le daba mas vueltas que nunca y una rabia infinita y uno odio hacia lo que fuera invadía su alma sin comprender con exactitud lo que él mismo estaba pasado, sus ojos estaban cargados de lágrimas y miles dudas aparecía sobre su cabeza, ¡Ginny! ¿qué diablos había ocurrido? Que era lo que sucedía? ¡Estaba vivo,, o mejor dicho había vivido y él no lo sabía, pero sea quien sea había tomado su sangre... y algo lo impulsaba a salir corriendo de ah gritando con desesperación hacia algo que le diera la respuesta.
Dio un paso para atrás y tropezó, call sobre el suelo de sentón dejando caer la lámpara y dejando casi todo de nuevo en completa oscuridad. Dese quedarse ahí tirado, pero en algo pegajoso había caído su mano cuando trató de detenerse para no irse mas para atrás. Su mente estaba nublada e inmediatamente fue hacia la lámpara que había rodado justo abajo de la cómoda y a gatas fue hacia ella.
No creyó necesitarla, porque deseaba salir corriendo, pero un impulso hizo que fuera hacia ella y la tomara. Agachó su cabeza y metió la mano e hizo que rodara hacia él por el suelo y cuando este miró hacia el suelo para recogerla vio un montón de fotos mas, unas que él no se había percatado antes y que había dejado caer en el suelo momentos antes.
Pero no era momentos para fotos y tomó la lámpara, trató de levantarse con rapidez, pero se detuvo, el corazón dio un vuelco en el pecho y devolvió la vista hacia una de las fotos que apenas se podían ver. La tomó entre sus manos temblorosas como si se tratara de una prueba de la verdad, llevó sus lentes mas cerca de sus ojos y puso la lámpara sobre la foto para poderla ver mejor.
Sintió que se levantó del suelo de la fuete impresión que se llevó, sin embargo esa foto no era mas que la misma que había visto meses atrás en el cuarto de Ginny en la madriguera, era aquella misma imagen en donde Ginny salía viendo el atardecer cerca del lago, pero había algo raro en esta foto muggle, Ginny sali volteando su cabeza viendo a la cámara con una vista triste y una leve sonrisa en sus labios, sin embargo Harry not algo mas que Colin había notado año atrás al revelar esa foto de una "imagen congelada" . Ginny tenía sus dos manos recargadas sobre un estómago bastante grande envuelto en un suéter , que sobresalía de su túnica notoriamente.
No podía creerlo, se había equivocado, era un efecto de la foto
- ¡NO!, ESTO NO PUEDE SER!!! – Harry dobló la foto con fuerza, había sido mucho por ese día, no podía creerlo, miles de excusas aparecieron por su mente, ¡Ginny embarazada!, ¡habían matado a su hijo!, eso habían hecho, lo habían matado...
- ¡¡HARRY!!, ¡¡HARRY!! – gritaba Ron, pero él no podía moverse, respiraba agitado y trataba de caminar pero sus rodillas no se movían y por alguna razón las paredes parecían moverse junto con el techo.
Caminó con dificultad hacia la puerta, hacia Ron, no parecía estar ahí, no podía pensar en nada y se negaba a hacerlo. Guardó su varita y corri hacia el auto.
- ¡SE HA VUELTO A DESMAYAR! – chilló Ron con desesperación mientras arrancaba el auto.
- Vamos para San Mungo – salió inconsciente de Harry que por un momento volteo a ver a Parvati que estaba inconsciente en el asiento trasero y empezaba a convulsionarse de nuevo, mientras que Harry lucía con la cara pálida y Ron ponía mas atención atrás que adelante.
- ¡VETE ATRÁS CON ELLA.. VAMOS HARRY, AYUDALA ANTES QUE VUELVA A SUCEDERLE LO MISMO – uno auto estuvo apunto de darles un golpe mientras que el auto andando Harry se brincaba para el asiento de atrás.
- ¡QUIERE VOLVER A VOMITAR! – gritó Harry
- ¡EN EL AUTO NO EN EL AUTO NO, SCOTT ME MATARÁ - grit Ron mientras que por el espejo retrovisor miraba cómo Pàrvati amenazaba con vomitar –
- HAGO LO QUE PUEDO – decía Harry mientras mantenía a Parvati con la cabeza abajo para que no se ahogara, aunque él estuviera ahí, su mente estaba trabajando demasiado rápido buscando una respuesta a lo que había visto – VAMOS RON, TOMA LA RUTA CORTA, VETE POR EL CENTRO, POR EL CENTRO.
- ¡NO ME DIGAS, FIJATE EN PARVATI - contestó Ron.
Parvati pareci calmarse de manera sorprendente como si nada hubiera ocurrido y volteó a ver a Harry.
- No, va estoy mejor, créeme, me encuentro muy bien – Parvati volteo su vista hacia la ventana, viendo sorprendida hacia fuera, Harry y Ron voltearon a verse con una mirada sospechosa.
Sin embargo Harry no tenía idea de lo que le ocurría a Parvati, tenía aun su idea dentro del mensaje que le habían dejado ¿y si Ginny había dado a luz?, era un hecho que estaba embarazada, el lo sabía ahora, pero ¿y si el bebé había nacido sin vida? ¿si a Ginny le habían hecho un hechizo para borrarle la memoria y no recordaba que estaba embarazada? ¿y si le habían robado él bebé? ¿y si Ginny le estaba ocultado todo?. Esta última le result menos probable e imposible ¿por qu ocultarle algo así? Pero el pensar que ese niño si existió, le provocó un hoyo en su estómago.
- ¿a dónde vamos? – preguntó Harry con la vista perdida a su amigo, viendo hacia afuera, notó que estaban cerca de la universidad –
- Al hospital – contest Ron
- Dije que estoy bien – habló Parvati mientras volteaba hacia Harry, en verdad lucía mucho mas calmada –
- ¡Déjame en la universidad Ron!, tu lleva a Parvati, yo tengo algo que hacer - dijo Harry listo para bajarse del auto en pocos minutos.
Estaba impaciente por bajarse, Parvati se miraba mas tranquila y Ron se acercaba hacia la acera cuando Harry notó algo, el cuerpo de Parvati estaba levitado por diez centímetros arriba del asiento. ¡no era Parvati!
- ¿QUIÉN ERES? - grit Harry haciendo que Ron frenara de repente - ¿D"NDE ESTA PARVATI?
- ¡MALDICI"N! ¿QUÉ OCURRE ATRÁS? – volteó rápidamente Ron –
- Lo siento - se escuchó una voz suave y dulce que no era la de Parvati - en verdad lo siento, pero ella no puede regresar, tan solo quería ver un poco lo que era ahora la ciudad por medio de sus ojos.
Harry y Ron vieron asustados a Parvati y en cuestión de segundos el cuerpo de la chica caía sobre el asiento de nuevo inconsciente.
- ¡OH NO OTRA VEZ! - gritó Ron, - ya estoy fastidiado
Ron frenó y se coloc justo a un lado de los jardines de la universidad y la chica empezaba a delirar mientras que Ron rápidamente abría la puerta.
- NO PUEDO NO PUEDO – gritaba la bruja quejándose – NO PUEDO, NO ME QUIEREN SOLTAR.
- Ayúdame Harry a llevarla al cuarto, abre la puerta del otro extremo – Ron salía del auto y abría la otra puerta trasera, mientras Harry abría su puerta y jalaba de un brazo a Parvati.
- ¡¡No podemos sacarla!! Llamaría mucho la atención – dijo Harry mientras volteaba su alrededor.
- ¿¿Y ESO QUE IMPORTA AHORA??,,. AYUDAME HARRY A LLEVARLA, PARECE QUE ESTA ARDIENDO EN FIEBRE- Ron tocaba su frente que ahora estaba ardiendo en temperatura.
- ¡¡ esperen!!! Esperen - decía Parvati sofocada y tomando grandes bocanadas de aire, su rostro parecía mas conciente que segundos antes - esperen, dejen que tome aire.
Ron vio desconcertado a la chica mientras Harry miraba con desesperación y mientras Ron estaba atento a la chica Harry dio una vuelta y corrió por los jardines.
- ¡Harry, ¿qué ocurre? - levantó la voz Ron.
- Tu espera!! – contestó Harry volteando hacia su amigo.
Pasó por un grupo de estudiantes muggles y otros que inmediatamente se miraba que eran magos; ahora que era el torneo la universidad estaba intestadas de estudiantes. En cambio Harry sentía como si no perteneciera en ese mundo, no asimilaba con lo que se había encontrado en el departamento y sentía como si su alma se desprendiera de su cuerpo de manera dolorosa e incrédula.
Corrió con todas su fuerzas como si al final del camino encontrara toda respuesta a las dudas que tenía, corrió como si tratara de encontrar su verdadera realidad, volver a su vida normal, le dolía saber que las cosas ya no serían como antes. Corri por los jardines de su universidad para cortar camino hacia los dormitorios, brincó unos arbustos de un metro de altura y pasó por otra área verde que le indicaba que pronto estaría en su facultar y brincó otros arbustos, sin embargo su equilibrio fue pésimo, call sobre el pasto mojado y frío boca arriba, los arbustos cubrían su alrededor dejando que nadie lo viera, el tan solo se quedó quieto y miró el cielo que se estaba tiñendo a un azul fuerte.
Dej escapar un suspiro y empez a respirar demasiado, sus oídos no permitían la entrada a ningún sonido, agitado y sus ojos seguían con lágrimas que aun no salían, y era por la sencilla razón que no podía comprender lo que ocurría, sabía en donde buscar la respuesta pero eso significaba que su vida cambiaría para siempre.
Se conectó al mundo de nuevo, los ruidos volvieron y cuanto estaba apunto de levantarse una voz un baja lo detuvo.
- Te digo Audrey, soy madre, tengo que cumplir con él, es mi hijo, lo tenlo demasiado abandonado – mencion ya una voz muy conocida.
- Lo se, pero nada te costará cinco minutos mas en tu cuarto, necesito cambiarme la toalla, anda, el deber de madre esta a diez minutos de aquí, nomás me cambio y nos vamos con él.
Harry levant la cabeza y vio a unos dos metros una melena roja y una platinada, era la misma chica de la que él estaba enamorado, Pero ¿qué diablos estaba ocurriendo? Todo parecía demasiado extraño, ¡no podía estar pasando eso! ¡¡ella no era Ginny! No la Ginny que él conocía.
- ¡NO, NO NO, NO!!! - se repetía con insistencia incrédulo - ¡¡NO PUEDE PASAR!! ¡¡NO ES CIERTO!! ¡ NO! – se negaba a creer.
Se terminó de levantar y vio al fondo a Ron cargando a Parvati con desesperación y trabajo. No quería ir hacia Ron pero no podía dejarlo, ¿cómo explicarle a Ron lo sucedido?, no quería hacerlo y corrió hacia él.
- ¿D"NDE DIABLOS ESTABAS? – dijo Ron mientras Harry se limitó a tomar un brazo de Parvati y entre ambos la cargaron hacia los dormitorios.
Casi traía a la pobre bruja entre sus brazos, su rostro estaba pálido con el de Harry y muy sucio y arrastraba los pies un poco por el suelo. Ambos chicos dieron pasos rápidos y entraron al edificio de los dormitorios. Se toparon con un pasillo largo y con varios estudiantes en él que voltearon extrañados notando a la bruja que traían casi inconsciente.
Harry no estaba para eso, quería huir pero no podía dejarlo solo. Camin con rapidez al igual que Ron con un brazo Parvati sobre sus hombros y con un montón de miradas sobre ellos. Paró Harry sobre el dormitorio de Hermione y de Ginny y dese entrar.
- ¡vamos, no te quedes parado! – dijo el pelirrojo mientras empujaba con desesperación a su amigo –
Harry dio unos pasos y la puerta de a un lado se abri y vio a una chica tambaleándose y con los ojos ligeramente rojos salió de ella.
- Lennon - dijo la morena interponiéndose a un lado de los chicos que cargaban a la bruja –
- ¡Ahora no Paulina hazte a un lado! – dijo Ron siguiendo caminando y dejando atrás a Paulina.
- ¿Y eza bruja? ¿quién ezz? – Paulina arrastró las palabras y sigui a el trío que ahora subía las escaleras hacia su dormitorio.
Abri Ron la puerta con angustia mientras Harry ponía sobre la cama a Parvati y de la nada entraba Paulina que Harry notó que se encontraba ebria.
- ¿Por qué no la haz llevado a San mungo? – reclamó Harry.
- Porque haz salido corriendo y yo necesitaba de tu ayuda, temo que no aguante todo el camino hacia allá – Ron tocó la frente de Parvati y con preocupación volteo hacia Harry - ¿ocurre algo?
- no, nada - dijo Harry
- Esta ardiendo en fiebre - Ron miró de reojo a Paulina que se tambaleaba desde la entrada del departamento.
- Métela a baññar – dijo Paulina arrastrando las Palabras –
- Buena idea, ¿estas ebria? – pregunt rápidamente Ron mientras Paulina mostraba una botella casi vacía con una sonrisa.
- ¿Alguna vezz te hazz tommado una botella de wishy esscocess en 20 minutos?
Y harry y Ron tomaron a Parvati, con gran rapidez la metieron al pequeño baño que tenían en el dormitorio y Ron dej correr el agua de la regadera.
- ¿acaso crees que la meterás así vestida? – pregunt Ron fastidiado –
- Pues desvístela tu - dijo Harry irritado y desesperado –
Ron lo vio con odio en su mirada y tom a Parvati que estaba medio inconsciente y con ayuda de Harry le quitó casi todas las prendas, dejando tan solo en las prendas íntimas blancas y entre los dos la sentaron en el suelo de la regadera y dejaron que cayera sobre su cuerpo el agua casi fría.
- ¿qué diablos te ocurre?- lo miraba ron mientras que a Harry le temblaba las manos y su mirada parecía perdida.
-
Harry lo miró de tal forma que pareciera que Ron comprendía pues le miraba con compasión.
- No temas, todo se solucionar Harry – dejó escapar Ron, pero no era eso lo que Harry necesitaba.
Su cabeza estaba a millones de millas de ahí y salió del pequeño cuarto de baño hacia su recamara y se toó con Paulina con una gran sonrisa.
- ¿ porque haz vuelto a tomar? – pregunt Harry rápidamente mientras se dirigía hacia su baúl.
- aay Lennon.. hay Lennon, se que no deb de hacerlo,. Pero...
- no me digas mas, - dijo Harry mientras corri abri con gran presión su baúl.
Tal vez cometería una locura pero era la única manera en que podría saber la verdad. Empezó a sacar viejas cosas que tenía de el baúl tirandolas al suelo, un viejo chivascopio, una vieja pintura que Dobby le había dado en una navidad, un calcetín, un cofre de madera (mismo que era de Ginny y que había recogido en el verano pasado), si embargo faltaba algo.
- ¡MI CAPA! ¿D"NDE ESTA MI CAPA? – grit Harry con desesperación buscando por mas sitios, Paulina se limit a tomar el pequeño cofre de madre y soltó una risita curiosa.
- ¡la azzz olvidado – dijo Paulina mientras miraba con los ojos rojos y con una estúpida sonrisa en los labios –
- ¿D"NDE DEMONIOS ESTA MI CAPA INVISIBLE? - Harry abría gabinetes, cajones y buscaba hasta por debajo de la cama –
- ¿acaso no recuerdas? – Dijo paulina mientras revisaba entretenida el cofre . "la leyenda de los amantes" – susurro solo para ella.
- ¿QUÉ?
- Si, nos la prestaste para ir all al hospital, lo ssiento yo me quedé con ellla, la tengo en mi dormitorio – Paulina seguía viendo torpemente el cofre y trataba de abrirlo pero no podía - ¿cómo se abre esta fregadera?
Pero en ese momento entraba Ron muy apresurado con Parvati enrollada en una toalla y la ponía en la cama.
- Parece que ha entrado en shock – dijo con temor Ron - ha dicho cosas incoherentes, creo que no puede salir de donde quiera que éste.
- ¡NO ME DEJOS RON,... NO ME SUELTES NO PUEDO.. NO ME DEJAN- gritaba con temor la bruja adivina –
- precita – dijo Paulina con gracia –
- Ven - sali Harry tomando del brazo a Paulina y ambos salieron del dormitorio.
- Paulina, necesecito que me des mi capa - dijo Harry con tono golpeado y la chica con torpeza caminó hacia las escaleras mientras Harry la apuraba.
- ¡Espérate Lennon, espérate! – dijo Paulina que sentía como todo se le movía a su alrededor - cálmate no hay prisa.
Harry y Paulina entraron a la habitación, Harry no lo había notado pero Paulina traía en sus manos el cofre que por casualidad había llevado con ella.
- ¿en donde esta mi capa? – Dijo Harry con el corazón acelerado mientras Paulina apuntaba el ropero que al principio del año habían levantado él y Ron.
Se dirigió hacia él, prefirió buscarlo él mismo porque Paulina apenas y se podía mover. Entre prendas de invierno y grandes chamarras encontr su vieja capa invisible y la sac jalando haciendo que de un extremo se rasgara mas, Paulina dej escapar una risita , ella estaba entretenida con la caja.
Harry se puso rápido la capa y antes que desapareciera mir a Paulina sentada en el suelo con el cofre entre las manos mirándolo entretenidamente, una música paralizo a Harry e hizo que su corazón latiera mas fuerte, miró sorprendido, el cofre había hecho algo que antes no había visto él, de hecho nunca le había interesado antes revisarlo.
Una canción salió del cofre, recordándole la vieja caja de música que tenía su tía Petunia, sin embargo era una canción tan distinta, y unas notas demasiado agudas salían de ella recordándole sus semejanzas a una canción de cuna japonesa, y como si fuera un trasladador llev a Harry a aquella noche, en donde el había tenido un sueño en la madriguera el verano pasado, había escuchado entre estos y entre los pasillos de Hogwarts cantar a Ginny con el mismo fondo de música mientras mecía a un niño entre sus brazos,
- ¡ esto es grandioso! - volteo a ver Paulina a Harry que este estaba frío – es la canción para Sean, la misma que su padre John Lennon le compuso: Beautiful, Beautiful, beautiful, beautiful boy - cant Paulina con dulzura.
El corazón de Harry dio un vuelco y se envolvió en su capa desapareciendo en la nada. Paulina no pudo despedirse ni desearle suerte, pero tampoco Harry pudo ver lo que Paulina pudo, eso no era todo el contenido de el cofre.
Salió envuelto en su capa, nadie lo podía ver, le cost trabajo esquivar la gente del pasillo pues estaba lleno. Deseo que Ginny no hubiera salido de su cuarto y trató de abrirlo, pero este estaba cerrado. Salió corriendo hacia afuera con cuidado de no tropezarse y se paró justo afuera tratando de localizar a Ginny.
Una melena roja a gran distancia visualiz cruzando la calle, la poca luz que había del sol se estaba ocultado y dando pasos grandes trató de alcanzar a las dos chicas, Audrey parecía estar hablando.
Se paró en una esquina y el cuerpo parecía responderle a la misma velocidad que su corazón palpitaba y trató de cruzar la calle, el instinto fue mas fuerte y lo detuvo recordándole que no podían verlo para que los autos frenaran. Temió perderla de vista, a esa hora la gente salía de sus trabajos y estaba la calle tan llena y mas en la zona del centro.
Cruzó la calle con los nervios apunto de destrozársele, chocó con varias personas que extrañadas miraban hacia todos lados,. Sin embargo ni Audrey ni Ginny se las olían que alguien las iba siguiendo, Ginny sonreía como si nada estuviera ocurriendo y por primera vez después de mucho tiempo Harry no sentía nada hacia Ginny que no fuera coraje ni odio, ¿qué había hecho? Les había dado a su hijo a ellos, ¡ se los había dado!
Las siguió por 10 minutos hasta llegar a uno de los suburbios mas lujosos del centro de Londres, grandes casas con grandes jardines muy antiguas estaban en la cuadra. Harry no tuvo tiempo de verlas, temía que ellas se escabullaran ha pesar de ser las únicas que ahora caminaban sobre una banqueta solitaria. Se frenaron sobre una gran casa con una enorme barda que no dejaba ver sus interiores, con las iniciales en la puerta de acero "D. M." Y las chicas doblaron hacia un pequeño callejón con cautela volteando a su alrededor, por fin Audrey había callado.
Harry miró y prefiri esperar, todo estaba demasiado silencioso y ha pesar de entrar en crisis prefiri esperarse y miró como Ginny volteaba hacia los lados y mencionaba algo sobre una puerta con su varita, (no era alohomora) y entraban ambas.
Harry sac su varita y un simple hechizo hizo que no se cerrara y esperó unos segundos para luego correr con cuidado hacia el final del callejón a un costado de la casa. Abrió la puerta, un enorme jardín mágico bien arreglado fue lo primero que vio. Busco con la vista a Ginny y parecía que la había perdido.
Caminó por el jardín hasta el frente de la casa en donde supuso que ella había entrado y levantó la vista, la mansión parecía no estar ocupada en ese momento . Una grande de unos tres pisos con finos acabados, una gran puerta de madera con las mismas iniciales de la puerta de acero de afuera. Harry dio unos pasos hacia las escaleras que daban hacia la puerta y no se percató de dos gárgolas que había cada una en cada lado de la puerta, pero inmediatamente cuando el se acerc estas cobraron vida.
Dio un leve salto para atrás, una de las gárgolas dio un salto hacia delante en busca del intruso y Harry recordó alguna vez hablar a Ron de ellas y se quedo inmóvil, ellas no podían verlo, sin embargo se movían a través de los movimientos de Harry. La otra gárgola dejó su puesto, acercándose peligrosamente a Harry sin verlo y le tir una mordida a pocos centímetros de él, casi descubriéndolo y haciendo que temblara un poco mas de lo que antes.
Las gárgolas sin saber le abrieron el paso y Harry corrió por el jardín hacia atrás de la casa. Un jardín mas grande y mas bonito había detrás de la mansión y al fondo una pequeña cabaña con la chimenea echando humo, sintió que el corazón quería escapársele del pecho, el estómago estaba hecho nudo y temblaba por dentro, amenazando unos futuros agudos dolores.
Con cautela caminó hacia la cabaña con un gran presentimiento diciéndole que era el final del camino, sudando por dentro debajo de su capa, con las manos también sudadas dejó de sostenerla y se las limpió sobre su pantalón, sus pies no respondía a su mente, sino por un fuerte instinto que hacía que cada paso fuera mas fuerte y con la vista enfocada caminó hacia el jardín con bellas flores que milagrosamente estaban sobreviviendo del duro otoño de Londres.
Un aire fuerte empez a correr recordándole que el sol estaba ya apunto de ocultarse y se recarg Harry sobre la pared de la cabaña, temblando del miedo , sacando su varita, estaba al lado de una ventana no muy grande y estaba punto de asomarse ella. Cerró sus ojos y cont hasta tres, tenía que ser valiente, por su mente pasaron muchas posibles causas, empezó a dudar como antes en Ginny, que ahora pensaban en Virginia, no en Ginny, en una Virginia que había entregado a su hijo a los mortífagos que quedaba, que se ocultaba, le había mentido, había sido un tonto por dejarse llevar por el amor que le tenía, pero ¡eso ya no ocurriría mas!.
Dej escapar un gran suspiro y sacudió sus manos para quitar un poco la tensión, pens en regresar al dormitorio por la ayuda de su amigo, pero recordó a Parvati. Volvi a contar hasta tres y rápidamente dio la media vuelta hacia la ventana, esperando encontrarse con lo peor que había visto en toda su vida, sin embargo no pudo concentrarse en ella, su capa se había atorado en unos rosales haciendo que la mitad del cuerpo de Harry quedara en descubierto y trat de jalarla para no ser descubierto, pero era demasiado tarde,
Vio hacia la ventana fugazmente mientras jaló con fuerza su capa de nuevo y ya no importaba nada, la soltó, había sido visto y ahora ninguno de sus sentidos ni su cuerpo podían obedecerlo, parecía estar bajo el hechizo de "imperio" y call frente a la ventana de rodillas. Temblado de pies a cabeza, su mandíbula temblaba con antes nunca lo había echo y sus ojos se le llenaron de lágrimas sin que comprendiera la razón del todo, y algo que nunca antes había sentido lo envolvió, sintió cómo el corazón se le partía cruelmente causándole un dolor irreconocible y el nudo en la garganta lo inmovilizo para dijera alguna palabra.
Se acerc al vidrio de la ventana mirándolo directo a sus ojos azules índigo, ah estaba, sano y al parecer salvo, recargado sobre el vidrio desde adentro de la cabaña, un pequeño de casi un año de edad pegado en el vidrio, deteniéndose sobre este con sus dos manitas mirando confundido al hombre extraño que había entrado a su jardín.
Ya no le importaba nada, no le importaba que lo vieran, se puso justo enfrente del vidrio aun hincado, siendo el único objeto que dividía al padre del hijo, y con una mirada esperanzada , de temor, tristeza con una leve sonrisa de desconcierto y temor, sus manos temblaban y el pequeño niño se miraba tan sereno con una mirada tranquila e ingenua le correspondi la sonrisa al que era su padre sin saberlo aun.
Harry lo miró incrédulo ahora con una leve lágrima rebelde que se le escapaba y rodaba por una de sus mejillas y puso su grande palma de la mano en donde estaba la de James sobre el vidrio. El pequeño sonri sin saber quien era y dio un brinquito de júbilo acompañado de un gritito esperando que algo gracioso hiciera el hombre de las gafas y ojos grandes como los suyos.
NOTAS DE LA AUTORA
Hola, espero que les haya gustado estos cuatro capítulos. Antes que nada ¡¡¡mil disculpas!!!! En verdad, nunca antes había tardado tanto tiempo sin mandar un capitulo (estuvieron estros primeros dos por mas de dos meses guardados en mi pc) y me dio mucha pena toparme con que muchos lectores ya creían que lo había abandonado, pero no es así, no puedo hacerlo y mas cuando aun falta el verdadero reencuentro, Harry apenas lo ha descubierto y mis ideas siguen fluyendo en mi cabeza y no descansar hasta escribirlas.
En estos meses se me han atravesado muchas cosas que me impidieron que continuara (finales de la escuela, vacaciones familiares, etc, etc) Pero ya me las he arreglado para terminarlos; otra cosa, se que hay partes de los capitulos que fueron aburridos y tediosos, eso ha sido porque mi ff lo necesita para futuro (falta poco para que termine mi ff) y no quiero que les quede absolutamente ninguna duda.
Quiero agradecerles a cada uno de los lectores que se tomo su tiempo para dejarme un mensaje, quisiera escribirles a cada uno como antes lo hacía, pero realmente son un mont de personas que se han tomado la molestia de dejarme un buen mensaje. ¡Gracias! Todo esto me alaga y me dan cada vez mas fuerzas y ganas de continuar escribiendo, a todos mil gracias porque son ustedes por quienes continuo escribiendo.
Oh una cosa... se que muchos me mataran por lo del quidditch.. si, se que mencione mucho mi país pero concidero muy importante dentro de e ff ( tenemos que mostrarles a los ingleses esa sangre latina con orgullo), y el coro del partido si,, ¡fue una copia, o bueno una idea que surgio del quinto libro cuando lo leia.. ahhh y merion si existe,, mas no es jugadora de quidditch, ella me pidio desde hace mucho tiempo que fuera una simple jugadora del equipo de México, yo solo cumpli su sueño con mucho gusto.
Si!!! estoy delirando... es muy tarde y tengo un monton de trabajo (estoy adelantando una materia para mi carrera) y ya es muy tarde (demasiado noche para que yo siga despierta) y ha pesar de que estoy muy cansada he desidido enviarlo justo ahora en la noche. Bueno .. sera mejor que envie esto, antes que me arrepienta,,
¡¡ gracias por ser parte de mi sueño!!!
