NOTA IMPORTANTE: Bien, una de las razones por las cuales decidí mandar este capítulo es muy triste, hace dos semanas perdí todos mis archivos (si, por segunda vez, no aprendo), pero lo mas triste es que mi pc fue formateada dos veces en una semana y perdí 100 hojas de adelantos de este fic mas aparte mis fotos con Diego Luna. Aun así mi PC no ha quedado nada bien y mañana le toca otra revisión. Antes que pueda perder de nuevo estos archivos he decidido enviarlos de nuevo. Quiero agradecer a Amy porque fue ella quien guardó todo este tiempo estas pocas hojas por tanto tiempo, y es gracias a ella que la pueden leer.
Aunque perdí 100 hojas donde los avances eran muchos y que solo le faltaban correcciones mínimas para enviarlos, aun tengo en mi poder 12 hojas mas de continuación- Soy de las personas que no me gusta actualizar si no tengo el próximo capitulo terminado.
"CAPITULO 30"
"En busca de una pelirroja"
¿estas segura que ha de estar con Audrey? – preguntó Ron preocupado a su novia
ha de estar con ella, no te preocupes, no tardará en llegar
pero si quiera ha entrado a clases y mira que mi mamá se fue bien molesta anoche porque ella no tuvo la delicadeza de llegar antes que partiera.
Ron, tu la viste antes de que saliera, ella no estaba en condiciones para mostrar una sonrisa frente a tus hermanos y tu madre – dijo Hermione aparentando estar despreocupada ante Ron.
tienes razón, creo que estoy siendo demasiado protector con ella. Debería de dejarla hacer su vida - dijo Ron con sensatez
así me gusta que pienses – Hermione no pudo evitar acercarse a el y besarlo, se aferró a sus brazos momentáneamente hasta que la puerta de la habitación se abrió de golpe.
Una cabeza oscura se asomó por ella sin evitar ponerse un poco roja.
Perdón… yo de nuevo… este… ya lo se… ya se que me haz de odiar Ron, en 12 horas es la segunda vez que interrumpo algo – dijo Silvia algo avergonzada.
No te preocupes Silvia, pásale – dijo Hermione despegándose de Ron
¿haz visto a Ginny? – inmediatamente preguntó Ron con aparente preocupación
¿aun no ha aparecido? – Silvia no pudo evitar sonar extrañada, pero trató de simular muy bien cuando detrás de Ron, Hermione le hacía gestos para que aparentara tranquilidad -… oh… si… ha de estar con Paulina… ellas dos toman una clase dos veces por semana… juntas
¿algo nuevo?- preguntó para sorpresa la recién llegada Paulina tan despistada como siempre –
¿haz visto a Ginny? – preguntó Ron algo desesperado por saber donde se encontraba su hermana menor
nop, no la he visto, creo que posiblemente esté con Audrey, ella mencionó algo que la tenía demasiado olvidada y que quería compartir un rato con ella – dijo despreocupada Paulina con las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
Pero ¿tanto así como para dejar de tomar clases casi a finales del semestre?
Quien sabe – dijo Paulina alzando los hombros - uno no sabe los planes de otras personas. Por cierto Ron. Scott quería hablar contigo, el está en su habitación, no demores demasiado.
Ok - dijo Ron mientras se despedía de un beso ligero en los labios de Hermione - ahorita regreso, tal vez Scott sepa algo de Ginny.
Ron salió de la habitación y la aparente calma que tenían las tres chicas desapareció por una angustia evidente.
¿Cómo que Ginny esta desaparecida? – preguntó Paulina, la única que no había asistido a la fiesta en la noche anterior
Desde anoche no sabemos nada y Ron está muy preocupado porque Ginny anoche vio a Harry y a Cho juntos y salió disparada de la casa del americano.
¡chin, creo que los problemas van en aumento, y yo que creía que no tardarían en resolverse - dijo tristemente Paulina.
Pues creo que van para largo - dijo Silvia
La única esperanza que tenemos es que Ginny esté con Audrey, aunque tengo un presentimiento que no. anoche Ginny no iba muy bien que digamos.
Bueno si tienes la duda ¿Por qué no vas a buscarla?
Tienes razón - contestó Hermione que miró momentáneamente a las dos chicas morenas.
No tardó en salir, lo más raro era cuando apenas alguna vez había ido a los dormitorios de Audrey. En aquella zona estaban tanto las demás facultades muggles como los dormitorios, como nunca había tenido la necesidad de ir para allá, el caminar para ese rumbo le resultaba lo mas extraño de los casos y se preocupo mas cuando no recordó con exactitud en que dormitorio se encontraba Audrey.
No hizo falta, Audrey estaba justo fuera de su facultad compartiendo unos apuntes muy preocupada.
Audrey – le llamó y la rubia platinada se quedó sorprendida al notar que era Hermione quien la buscaba
¿Hermione? – Audrey caminó extrañada hacia donde estaba Hermione - ¿sucede algo?
porque ha de suceder algo?- preguntó Hermione quien trataba de aparentar tranquilidad
porque se que no me buscas así como si nada – Contestó Audrey – es mas, nunca habías venido a buscarme
no es nada grave - Hermione siguió tratando de aparentar tranquilidad, pero parecía haber fallado en el intento, porque Audrey tenia un brillo de miedo en sus ojos - ¿haz visto a Ginny?
Aahh eso es ¿verdad? – dijo Audrey como si le hubiera atinado al premio mayor
Bien, bien no digas nada por favor, caminemos hasta mi facultad ¿quieres? – dijo Hermione sin siquiera voltear a ver a Audrey
No sabes donde esta ¿verdad? – preguntó Audrey siguiendo el paso a la castaña que negó con la cabeza.
No sabemos nada de ella desde anoche, Ron está preocupado porque mañana tenemos que irnos a primera hora a la madriguera, tu sabes, la boda de Percy.
Oh, entonces si no fuera la boda de Percy, Ron no estaría preocupado.
Si lo estaría es solo que fue en la forma en que ella se fue.
¿Cómo que en la forma de cómo se fue? - Audrey parecía haberle asustado el tono que había usado Hermione –
si, veras … -Hermione trató de explicarle pero prefirió seguir caminando
Hermione….
Ella insistió en ir con nosotros a la fiesta
¿a que fiesta?
A la fiesta del Americano – contestó Hermione y Audrey parecía que analizaba cada detalle que la morena decía.
¿fue en esta fiesta Harry? - preguntó Audrey deseando que la respuesta fuera negativa,
bueno… si.. y no iba solo
¡maldición Hermione¿Cómo se les ocurre llevarla a la fiesta? Y mas si Harry iba con esa estúpida engreída de Cho
¿Cómo sabes que era Cho? - preguntó ingenuamente Hermione
ay por favor Hermione¿Quién mas podía provocar un doble dolor de cabeza aparte de Harry?
La respuesta resultó ser obvia. Audrey miró con culpabilidad a Hermione. El reloj de la vieja torre de la universidad central avisó que era la una de la tarde y la preocupación de Hermione era mas que evidente, unas palabras retumbaban muy fuertes en su cabeza, aquellas ultimas que había escuchado de Ginny:
NO HERMIONE, NO PUEDO, LO SIENTO HERMIONE NO PUEDO VOLVER….. ¡SOY UNA COBARDE!.. ¡ME VOY!... ¡RENUNCIO A TODA ESTA PORQUERÍA!.
Hermione meditó con miedo las últimas palabras de la pelirroja mientras contemplaba el reloj de la torre a un lado de Audrey.
Ella me dijo desesperada que ya no aguantaba, ella me dijo que renunciaba a todo – dejó escapar a penas en un hilo de voz la morena
¿ella dijo eso? – preguntó con un miedo Audrey esperando equivocarse al resultado de Ginny,
así es,
¿sabes lo que significa eso? – preguntó Audrey esperando una respuesta inteligente por parte de Hermione.
no del todo
¿y si ella cumplió lo que te dijo¿si ella en verdad renunció? - peguntó Audrey contemplando la torre del reloj junto con Hermione.
¿renunciar a que o a quien¿a James?
Audrey negó con la cabeza, sus ojos se tornaron tristes.
Ginny jamás podría renunciar a su hijo - dijo Audrey mientras comprobaba que era verdad que Ginny le había dicho la verdad a Hermione –
¿entonces?
Ella quería renunciar a todo esto, y me refiero que ella deseaba marcharse sola, escapar de Londres, irse lejos de Harry y del todo. ¿y si en verdad renunció eso significa que…
No, Ginny no pudo haber renunciado
ella quería alejarse de Harry y del todo de una vez, ella quería irse , no lo entiendes Hermione, ella ya no tiene nada que la amarre a Londres, Ginny pudo haberse largado anoche y para siempre….
Eso aterró momentáneamente a Hermione y a Audrey, sin embargo esta segunda recordó que Ginny no podía irse y que si no estaba en los dormitorios ella estaría con James, pero cuando estaba apunto de mencionarlo sintió como la jalaban de un brazo, se paralizó cuando le preguntaron.
¿Qué haz dicho Audrey? Vuélvelo a repetir – preguntó Harry sorprendido. Audrey no deseó estar ahí, por primera vez ella deseó no decir lada y no pudo decir nada - ¿cómo que Ginny se ha ido para siempre¿Cómo es posible eso?
0-
Un miedo y un frío repentino la invadieron, abrió sus ojos y se percató que no sabía donde estaba, su corazón se acelero y con una desesperación volteaba a todos lugares para ver si podía reconocer aquella recamara oscura de piedra en la que se encontraba, tan fría como la noche, mientras aun estaba tapada con unas sábanas de ceda negras y un edredón verde oscuro.
Hizo inmediatamente a un lado las cobijas y trató de recordar algo, pero su mente estaba completamente vacía y el miedo la invadió inmediatamente, aun mas cuando recubrió que tan solo traía puesta una camisa negra de hombre de manga larga mal abotonada. Salió de la cama y puso sus pies sobre el piso de piedra tan frío que no tardó en transportarla a aquella época de su niñez, cuando ya hacía tirada en el piso de la cámara secreta.
Siquiera tuvo oportunidad de fijarse en el elegante y caro decorado del cuarto, miró su abrigo en una silla y corrió hacia el tomándolo y buscando inmediatamente su varita. La sacó y tomó el abrigo, se puso en guardia y se dispuso a salir de la enorme habitación oscura…
Subió tres escalones con cautela antes te encontrarse con una puerta de madera de caoba bien tallada, tomó la manija y jaló de la puerta, al mismo tiempo que ésta estaba haciendo ruido y la luz del sol se iba filtrando mientras la iba encandilaron.
La luz solar la encandiló casi de inmediato aun mas cuando iba subiendo los últimos escalones que quedaban; paró hasta que llegó a una habitación enorme y bien iluminada y sin ver aun bien se puso en guardia con la varita de frente.
Buenos días – se escuchó una voz y Ginny no tardó en percatarse que un hombre alto delgado y bien parecido se encontraba recargado en el marco de la puerta mientras sostenía una taza de café aun humeante.
Ginny se confundió al ver a Frank Lasswell observándola con una leve risa en los labios, ahí parado como si nada estuviera ocurriendo, eso aun mas confundió a la pelirroja quien no bajaba la guardia.
Baja esa varita¿Qué clase de hombre me crees? – dijo Frank mientras Ginny lo miraba fijamente –
¿Qué diablos hago aquí? – preguntó Ginny lentamente sin quitarle los ojos de encima.
Frank dejó escapar un suspiro mientras tomaba el periódico y lo encontraba más interesante que charlar con Ginny. Y fue justo en ese momento cuando Ginny se pudo percatar que se encontraba en un gran cuarto con grandes ventanales que permitían la luz solar del día (bastante raro por ser otoño), un gran sofá en centro acompañado de otro y una pared con un moderno librero tapizado de libros y curiosidades, la casa parecía ser absolutamente de una persona soltera, pero no precisamente del sexo masculino.
El chico rubio se sentó en la mesa en donde estaba servido el desayuno sin siquiera mirarla.
siéntate – la invitó Frank a tomar asiento –
¿Dónde está mi ropa? – preguntó Ginny muy enfadada aun con varita arriba –
agrace que la haya lavado, apuesto a que no hubieras querido ponértela toda vomitada ¿no? – dijo Frank sin importancia y bajando el periódico para empezar el suculento desayuno que tenía enfrente
¿de que hablas¿Qué me haz hecho? – reclamó Ginny molesta mientras se bajaba mas la camisa negra para tratar que las piernas no se le vieran mas, pero fracasó en el intento.
Te digo que te sientes y desayunes - dijo con voz autoritaria el rubio
Ginny le echó un ojo al desayuno y unas nauseas aparecieron impidiéndole que viera el par de huevos fritos con tocino. Sin embargo, sin mas que otra salida termino por sentarse en la silla mientras miraba hacia otro lado, pero aun con su varita debajo de la mesa por si tenía que actuar.
te lo diré solo una vez y espero no repetir ¿de acuerdo? – dijo Frank mientras se echaba un bocado a la boca
¿a que te refieres¿la razón por la que me encuentro aquí?
Así es. Di que me encontré contigo en la calle, si un policía te hubiera encontrado antes en estos momentos estuvieras despertando en una cárcel muggle con tu ropa sucia.
Sin embargo Ginny no podía comprender con exactitud que era lo que había pasado, empezó a tratar de recordar y entre las cosas que había hecho la ultima vez estaba esa gran discusión que había tenido con Harry, y no pudo dejar de sentir una impotencia, después recordaba que salía de la casa corriendo, recordó a Hermione gritándole y luego esa súbita caída que tuvo en la calle, después nada, todo en blanco con excepción de una sola imagen, ella siendo metida en ropa interior a una tina con el agua helada, miró a Frank asustada¿Qué había sido todo eso?
Primero déjame preguntarte ¿Qué tomaste? - preguntó Frank con tono casual
¿Qué tome de que?
Si.. ¿psilocibina¿dietilamida¿extasis?
¿ a que te refieres? – levantó la voz Ginny molesta no comprendiendo del todo -¿Qué es lo que me estas tratando de decir¿ME ESTAS DICIENDO QUE SOY UNA ADICTA?
No , calma en ningún momento lo estoy diciendo, te estoy preguntando que fue lo que anoche tomaste, por el comportamiento que tuviste anoche.
Para Ginny todo eso fue como una infamia, ella no lograba acordarse de nada, pero no era para al tanto de andar diciendo que andaba drogada. Miró a Frank con tanto odio y se levantó de la silla de un golpe.
¿Dónde esta la salida? – dijo Ginny buscándola con la salida, no miraba otra puerta mas que aquella por la que había entrando. Frank dejó escapar una risita al ver la desesperación que nacía en Ginny.
¿acaso crees que te he raptado? – dijo en tono de burla el rubio.
Yo que se – dijo Ginny volteando a todos lados hasta mirar un pasillo que posiblemente daba con la salida.
¿piensas salir descalza con ese viejo abrigo? – dijo entre risas Frank que se había parado y la detuvo del brazo
a ti que te importa
mas de lo que tu crees. Ahora siéntate – dijo Frank con un tono autoritario – no tienes porque salir huyendo, tu te puedes ir en el momento que tu quieras, pero tu ropa no se termina aun de secar.
Tomo asiento sin quitarle la vista a Frank, quien no tardo en traerle un café negro sin azúcar y sin que ella le preguntara nada el hombre comenzó a hablar.
anoche te encontré tirada a mitad de la calle. Parecía que te habías desmayado, por suerte un auto logro frenar antes que te arroyaran, le dije al sujeto que te conocía porque amenazó con llamar a la policía – Frank tomó un sorbo de café y Ginny no sabía si debería de creerle o no. - te traje aquí porque me imaginé que tus amigos seguían en esa fiesta y no abría nadie en tu dormitorio para atenderte, además que mi casa ha estado mas cerca.
¿vives cerca de la universidad? – preguntó Ginny como queriendo olvidar lo sucedido, tenía un rojo intenso en sus mejillas de la vergüenza.
Así es, tengo poco tiempo que me mude, pero ese no es el caso, te traje aquí y en todo el camino hacia acá estuviste hablando sobre estrellas que caían y que tratabas de agarrar, peor aun comenzaste a gritar que todo se quemaba, te aferraste que ardías y tuve que meterte a la bañera para convencerte de que no era así.
Ginny se quedó callada, en alguna parte de su cerebro se encontraba eso, pero ¿Qué era lo que había sucedido? Miró asustada a Frank como queriendo encontrar la verdad en sus ojos.
Te vuelvo a preguntar Ginny ¿Qué bebiste? – preguntó sin rodeos Frank Lasswell como si fuera un interrogatorio
Yo… no lo recuerdo - dijo Ginny preocupada, tratando de hilar algunos hechos que habían ocurrido la noche anterior.
Y el silencio reinó por mas de tres minutos. Un recuerdo súbito cayó en su mente de la nada.
Tómate un trago con nosotros, solo uno y te puedes ir,
mejor brindemos por todos nosotros
ahora conocerás a Lucy
¿Quién diablos es esa tal Lucy?
no puedo creer que no la conozcas, la mirarás dentro de un rato mas, volando en el cielo, con estrellas y diamantes y toda la cosa, John fue quien la vio primero.
La idea era tonta y descabellada, había tan solo bebido un solo trago con aquel grupo de hippies en la fiesta, un trago inofensivo que parecía que le había borrado mas que la memoria, le había quedado lo poco que le quedaba de moral ante aquella persona como Frank Marcus Lasswell, quien ya era la segunda o tercera ocasión que le salvaba el pellejo.
Miró a Frank asustada teniendo con ella una respuesta que no comprendía del todo.
¿Qué? – pregunto Frank inmediatamente percatándose del descubrimiento de Ginny
Ellos me dieron a beber licor de menta
¿Quiénes?
Los chicos esos, los que parecían Hippies
¿aceptaste algo de ellos? – dijo incrédulo Franck –
solo fue un trago, el chico dijo que miraría a Lucy.
Frank no pudo evitar soltar una risa cargada de burla y tal vez sarcasmo. Miró a Ginny tal como si se tratara de una niña inexperta que no conocía nada del mundo.
hay cosas que tienes que aprender de la vida diaria - dijo después de que dejara de reírse y de que Ginny recuperara el color de su rostro- ¿acaso tu madre jamás te dijo que no aceptaras nada de personas extrañas?
No tenía que ir demasiado lejos, aprendí eso de mis hermanos los gemelos, nunca hay que aceptar nada de beber o de comer de ellos
¿y entonces porque aceptaste una bebida de esos chicos? – preguntó con tono burlesco Frank mientras cruzaba los brazos.
Pues…. Porque… porque creí que sería indefenso, además son chicos de mi universidad – se justificó Ginny ante su error.
Eso no justifica nada, pero lo que mas me sorprende es que no conozcas tu propia cultura como inglesa
¿a que te refieres? – el tono de Ginny sonó a indignación pura – soy inglesa, siempre lo he sido
No lo suficiente inglesa como para saber un poco sobre los muggles y sobre saber que hacer cuando te quieren presentar a "Lucy"
Bien, yo que sabía de que se trataba
Pues por eso mismo no debiste de beber nada de dudosa procedencia
ya te he dicho que no fue intencional – Ginny se levantó de golpe molesta provocando que la camisa masculina que llevaba se le subiera un poco mas causando que los ojos de Frank se le desviaran momentáneamente hacia las blancas piernas de la pelirroja.
Lucy es el pequeño apodo que le dieron a una droga de los años 60's. un alucinógeno llamado "LSD", estuvo tan de moda que se dice que John Lennon escribió una canción por la inspiración de este químico "Lucy in the Sky with Diamonds" esta canción tiene las iniciales "LSD" mismas que la droga. La gente le empezó a llamar "Lucy". Si alguien te quiere presentar a Lucy, significa que te quiere dar LSD, así de sencillo ¡querida!
Ginny no podía comprender del todo, miró aterrorizada a Frank y se llevó la mano hacia su pecho en donde aun descansaba el medallón que el verano pasado Dumbledore le había enviado. ¿Drogada¿Ella? Eso sonaba realmente estúpido, su ingenuidad había sido tan grande que había caído en el viejo truco de "brindar" por una tontada.
No lo puedo creer – dijo Ginny asombrada con la vista perdida a la pared.
Ya veo hasta donde te llevó tu ingenuidad¿estas segura que no tenías conocimiento sobre que era "Lucy"?
Yo… - Ginny trato de abogar por su inocencia, pero realmente y ano valía la pena hacerlo, aquellos chicos habían sido mas inteligentes que ella..- la verdad no se que decir.
Veras Gin… ¿te puedo decir así? - preguntó frunciendo el entrecejo Frank mientras Ginny acertaba a su pregunta - pues bien, tu problema fue pensar bien de esos chicos, los creíste buenos y uno debe de ser en esta sociedad desconfiado.
¿desconfiado¿hablas de ser desconfiado cuando tu me haz traído a tu departamento sin siquiera conocerme? - dijo evidentemente molesta Ginny mirando con rabia al hombre –
tu caso es diferente
¿diferente¿a que demonios le dices diferente?
Te conozco
No, no me conoces
Te conozco mas de lo que tú crees - la miró Frank con enojo y se posó frente a ella con los brazos cruzados y evidentemente molesto, definitivamente esto lo hacía verse un poco mas apuesto.
Ginny lo miró sin poderle contestar a el, cruzó sus brazos, señal de defensa que el rubio no tardó en notar en la pelirroja.
eres la hermana menor de Bill Weasley, con eso tengo
pues no creas que yo te tengo confianza con el hecho de saber que llevaste dos años clases con mi hermano, el siquiera te ha mencionado alguna vez – contestó Ginny con una pizca de cinismo mientras miraba con asco el plato de desayuno de Frank Lasswell
Cómo te ibas a acordar tu de mi nombre si mientras tu hermano y yo incendiábamos las mazmorras tu madre te estaba cambiando los pañales
Bill jamás sería capaz de eso
Tu que sabes, jamás nos descubrieron ¿acaso crees que Bill te contaría algo así¡claro que no!
Frank miró a Ginny con enojo y sin decir nada, dando como terminada la discusión tomó la taza de café y bebió sin incluir nada mas. Ginny no supo que hacer ahí sentada mirando como Frank Lasswell tomaba el viejo Profeta y comenzaba a leerlo, no le podía caber en la mente el hecho que la noche anterior había bebido algo que le había producido unas fuertes alucinaciones, algo que ella apenas y recordaba, se sintió pequeña e indefensa momentáneamente, la gente de la ciudad grande era aun mas peligrosa de lo que fueron sus hermanos dentro de Hogwarts, tomando todos aquellos que se dejaran como conejillo de indias , no pudo evitar sentirse impotente ante la situación que había vivido horas atrás.
lo se, no fue tu culpa, fue un accidente – dijo de la nada Frank Lasswell mientras asomaba su cabeza tras el periódico – eso te ayudará a que no en todas las personas puedes confiar
¿ y como puedo saber que puedo confiar en ti¿Cómo no se que haz inventado todo esto? – preguntó Ginny mientras que Frank sonreía y le acercaba un plato con pan con mantequilla aparentemente recién horneados.
Solo el tiempo y tu instinto te confirmarán si soy o no digno de tu confianza.
Ginny dudó en tomar el pan, pero sabía que parte de la vida también existía arriesgar, y su estómago resonó con fuerza recordándole que tenía mas de 15 horas que no había probado bocado. Miró insegura a aquel hombre y tomó con cautela una pieza de pan y se la llevó a la boca.
0-
Ella rió abiertamente, era realmente tonto estar frente a Frank Lasswell y no sentir toda sea energía que irradiaba distinta a las demás personas. Era difícil explicar cómo una persona como él podía cautivarla y atraerla tanto,
Tal vez era su color pálido de su piel que tanto le recordaba a la cara afiliada de Malfoy, pero Draco jamás llegaría ser como él, Frank se miraba una de esas personas que no están interesadas en tantas comodidades ni que gustaran de pavonearse frente a la sociedad. Frank parecía muy distinto, Ginny trató de imaginárselo similar a guerrero, en busca de una presa, independiente, agresivo y único. Tal vez era la forma en como levantaba una ceja, o aquella cicatriz larga que la adornaba, tal vez era el echo que Frank le había confesado que él había crecido prácticamente en la calle, defendiéndose en uno de los peores barrios muggles, o tal vez era el cómo tomaba el cigarro y lo fumaba sin ninguna preocupación.
¿jamás haz fumado¿en verdad? – preguntó Frank sorprendido
Jamás – contestó Ginny que ya hacía sentada en el sillón abrazando sus rodillas con tal solo aquella camisa masculina de Frank, sonriendo, tal vez de manera coqueta, extrañándose por su comportamiento,
¿quieres intentar fumar?
No gracias.
Frank la observó alzando las cejas y frunciendo la boca, a Ginny eso sencillamente se le hacía encantador.
no puedo creer que exista alguien tan ingenuo como tu
oye, no me ofendas de verdad, no soy ninguna chica inexperta o ingenua
vaya, vaya, no sabes beber, no has fumado nunca, apuesto a que no haz besado a mas de tres chicos en toda tu vida.
Claro que si – objeto Ginny simulando estar mas que ofendida –
Bien – cruzo los brazos Frank - nómbralos
Esta bien – dijo decidida Ginny y empezó a contar con sus dedos de la mano - he besado a Harry, y a… deja pienso bien.. ooh Colin y a…..
Ginny se quedó sin más a que mencionar, miró sorprendida a Frank y empezó a reír.
basta, basta, soy una ñoña, aburrida ingenua que no he sabido llevar mi vida, tienes razón, no se fumar, nunca lo he hecho, no se tomar, y no he besado a mas de tres personas en toda mi vida.
Eso se puede resolver - dijo Frank mientras se levantaba de golpe del sillón –
¿Qué piensas hacer?
Enseñarte a fumar, y a tomar – repuso Frank mientras que sacaba una botella de un estante y dos vasos de vidrio pequeñitos,
Oohh no.. yo y el licor no hacemos buen equipo – se negó Ginny de forma rotunda.
Solo beberás un solo trago, pon atención Ginny - dijo de manera segura Frank que ya había puesto en la mesita de centro la botella y servía el líquido ámbar a los dos vasos.
Frank fue el primero en beber de golpe la primera bebida, Ginny se sorprendió al ver que él fue capaz de tomársela de un solo trago sin siquiera hacer algún gesto, luego le dio un vaso a Ginny.
el primer trago no se rechaza por educación – dijo Frank con propiedad
y tu que te quejaste cuando anoche yo acepte solo un trago del grupo de los hippies y que gracias a eso yo…..
eso… fue… distinto, yo me refiero a que si vas a una fiesta, el primer trago se toma por cortesía. Ahora pon atención antes de bebértelo, antes de tomarte el trago exhala todo el aire que tengas, es fatal mezclar el oxigeno con el alcohol.
¿Por qué?
Porque se te sube mas rápido a la cabeza
Bien.
Entonces, exhala el aire y tómate la bebida despacio no sin antes recordar que no respires mientras bebas,
Esta bien, esta bien, ya escuché – Ginny tomó el primer trago tratando de ser natural, pero no pudo evitar sentir como el líquido le empezaba a quemar la garganta - ¿Qué demonios me diste?
Wisky
¿Wisky¿Qué¿quieres matarme?
Noo, es solo que tienes que aprender a beberlo y a sentir su sabor
¿Qué sabor si esa cosa quema?
No quema, calienta,
Pues lo que sea, da igual,
Bien, cero que esto no está funcionando,
Claro que no está funcionando.
Ginny sonrió 45 minutos después cuando Frank trató de hacerlo a fumar y Ginny no pudo mas que toser.
esto definitivamente no está hecho para mi – dijo dejando el cigarro en el cenicero
nada esta hecho para ti, tu estas hecha para ser una tonta ingenua muñeca de escaparate, tu eres como esas mujeres que sirven para lucirse y presumir frente a los ricos pero que no tienen nada en el cerebro…
tal vez no tenga nada en el cerebro – se le acercó Ginny tanto que podía oler el aliento de Frank, una mezcla de cigarro y wisky – pero al menos hay algo que tu no me puedes enseñar.
Sin tener ningún pudor alguno, solo aquellas agallas que tenía desde niña se acercó apresuradamente hasta los labios de Frank, y sin pedir permiso los besó lentamente provocándole un escalofrío que ni con la golfa mas cara había logrado sentir Frank Lasswell en toda su vida.
Y él, no pudo evitar el no corresponder el beso. Ginny solo en una ocasión había besado sin amor, "Colin". Pero jamás le había correspondido un beso que tuviera la mezcla exquisita de sensualidad, deseo y pasión, tanto que quemaban tal cual sus labios aun estuvieran sumergidos en Wisky.
lo sé. –dijo exhalando un aire de excitación Frank después de que ella separara sus labios – en esto yo no te puedo enseñar, ya eres experta pero tal vez…
Ginny lo cayó con otro beso, fuera lo que fuera a ella le estaba gustando. Dejó sin aliento al pobre de Frank y tan solo retiro sus labios de los de él para decirle en su cara.
tercero
¿Qué? – preguntó anonadado Frank
te dije que he besado a tres distintas personas– rió pícaramente Ginny -
pero.. eso significa que el tercero… ¿soy yo? – dijo casi alagado él.
0-
Miró hacia afuera como si buscara una señal de ella, ya empezaba a hacer un frío que acompañaba la noche. Eran las 9:45 de la noche y ni las luces de ella. Ron estaba justo afuera de los dormitorios esperando que ella llegara, justo atrás estaba Harry, callado, sintiéndose el mayor culpable por la ausencia de Ginny.
anoche que le dijiste - preguntó sorpresivamente Ron sin siquiera voltearlo a ver
¿Qué? – preguntó sorprendido Harry. Desde hace 10 minutos que estaban afuera, Ron no se había dignado en hablarle
No te hagas el inocente. Se que tu y Ginny hablaron, algo tuviste que decirle para que ella desapareciera de esta forma – volteó a verlo con severidad el pelirrojo. Harry odiaba esa mirada, sabía que lo que seguía después de eso, era que Ron sacara su varita y lo amenazara con la pena de muerte,
Ella y yo … hablamos… – era lógico que Harry no pudiera explicarle a Ron sobre la platica que habían tenido él y Ginny, porque eso significaba que también tendría que explicarle el verdadero "porque" del todo.
¿hablaron o discutieron? – la voz de Ron sonó como si quisiera buscar en Harry todas aquellas respuestas de las cuales su ex – cuñando tenía a duda.
Okay discutimos – repuso Harry y miró con temor a Ron cuando puso sus manos sobre su cintura. "demasiadas cercas a su varita"- nos dijimos cosas dolorosas… pero Ron… yo estoy dispuesto a arreglar el daño que..
Arreglar el daño ja… me dices esto hasta ahora que ves que posiblemente Ginny haya desaparecido por tu culpa
No es mi culpa, además..
Pero algo cayó a Harry, de la oscuridad de los jardines salió de la nada asustándolos uno de sus amigos, era Scott que se le veía un poco asustado simulando esta preocupación con una leve sonrisa irónica,
Scott ¿Dónde andabas? – pregunto Ron con el rostro extrañado
Había ido al merendero por algo de cenar – dijo Scott y Ron no tardo en percatarse del rostro asustado de Scott. Harry permaneció callado detrás de Ron.- y saliendo algo me sucedió. Andabas buscando a tu hermana ¿no?
¿la viste?
Vi a una mujer en un auto negro que estuvo apunto de arrollarme una cuadra arriba, si no fuera porque Ginny no tiene un auto, juraría que era ella, esa cabellera roja es irreconocible.
Ginny no sabe manejar – dijo Ron extrañado,
O tal vez eso explique que es por eso que estuvo apunto de arrollarme. Yo que tu Ron de cualquier forma trataba de ver que era ella. Creo que no estaba muy bien, demasiado alegre como para ser Ginny, y si me disculpan, yo me voy a ir a tratar esto.
Scott señaló su pie, se metió al edificio de los dormitorios cojeando su pie izquierdo mientras hacía gestos de dolor, pero Ron no preguntó, caminó hacia el boulevard que en ese momento se encontraba casi desierto, muy pocos autos circulaban por esa área, algo muy raro pero lo beneficiaba para tener mayor visibilidad.
De pronto, a lo lejos alcanzó a ver un auto que quemaba llanta y se movía de manera extraña en zic-zac, no alcanzó a distinguir quien manejaba detrás del volante (era demasiado oscuro), pero el auto definitivamente era negro y algo viejo (aunque muy bien arreglado). Frenó súbitamente a unos 15 metros de donde estaba Ron y este se echó a correr para asegurarse que no era su hermana la loca que iba majando.
Del otro lado del volante estaba una Ginny muerta de la risa, alegre de más y había logrado arrancarle una sonrisa al rostro de Frank, algo que ella no había visto en las pocas veces que lo había conocido.
te dije que metieras segunda no cuarta, por eso se te ha apagado – dijo entre risas Frank.
Yo quería cuarta, no segunda– dijo alegre Ginny que lo miró de manera coqueta al rubio.
Pero te dije que era el motor quien te decía que cambio meter.
Pero yo tenía que bajar aquí – repuso Ginny mirándolo seriamente – en la universidad
¿te tienes que bajar aquí? – preguntó Frank como si fuera la última opción –
así es – miró Ginny con esperanza de seguir manejando y estando a su lado. Frank se había convertido en un solo día como el apoyo moral y el "levanta-ego" de Ginny, el le había recordado que era capaz de olvidar a Harry y si ella quería conseguir a un chico mejor que Harry, mejor que el propio Frank aunque ella se conformaba con él.
Pues bien… nos vemos - Frank por último la vio con recelo y sin tomarle importancia.
Ginny un poco adolorida abrió la puerta del auto dispuesta a salir, pero sintió como la jalaron del brazo. Frank yacía arriba de ella besándola por última vez.
¿te volveré a ver? – preguntó con la esperanza de un joven de 18 años Frank sin quitarle los ojos de vista.
Pero Ginny no pudo ni podría contestar a esa pregunta por dos razones, por los futuros hechos que se presentarían en su vida y la segunda razón fue porque "alguien" , había abierto la puerta del piloto del auto y Ginny había salido disparada de él cayendo al suelo sin rastro de dolor ( Ginny había estado recargada en la puerta tras el beso). Ella no pudo evitar sonreír por su torpeza.
Hola Ron – saludó Ginny alegremente, en cambio Frank no pudo mirarlo sorprendido y deseoso de partir en ese momento.
Virginia Weasley, párrate ahora mismo - dijo Ron mientras jaló del brazo de Ginny con brusquedad miró a Frank con un odio terrible.
Vamos Ron¡no soy una niña!
¡pero como si lo fueras! – Ron parecía profundamente enojado y aventó con mucha fuerza la puerta de auto casi dándole en las narices a Frank. - ¿Quién demonios eres tu?
Depende de quien quiera que sea Ginny – dijo Frank con ese tono cínico que a veces lo representaba –
Ginny se llevó una mano a la cabeza, y con la mirada le suplico a Frank que no buscara problemas.
Pues ella quiere que seas un "idiota estúpido" y será mejor que te vayas – repuso Ron - con la varita ya fuera entre sus manos.
Frank miró a Ginny, ella le suplicó de nuevo con la vista que se alejara y si Frank Lasswell hubiera querido, el hubiera salido del auto y le hubiera dado una paliza que ni la misma Ginny sabría quien sería capaz de ganar, si el o Ron.
Frank predio el motor de su auto no si antes voltear a ver a Ron y gritarle:
Mucho gusto, ha sido todo uno honor el enseñarle a tu hermana muchas cosas, pero ha sido un honor mas grande "EL PROBAR SUS LABIOS", adiós!
Ron miró a su hermana indignado, el no quiso decirle nada, dio la media vuelta con los puños de sus manos bien apretados, Ginny corrió tras él.
eres un idiota¿Cómo fuiste capaz de hacer eso? – preguntó casi a gritos Ginny
y tu ¡como pudiste desaparecer un día completo sin decir nada! – contestó Ron hecho furia
¡tú no sabes lo que me ha ocurrido!
Solo se que nada es suficiente como para que te vayas así como así y dejar a medio mundo preocupado por ti.
Ginny resopló y miró a Ron con un odio profundo y habló con un dolor que le salió de las entrañas.
¡tu nunca te preocupas por mi!
¿Qué si nunca me preocupo por ti¿Qué acabas de decir Ginny?. Por favor… no me vengas con esto ahora, me haz sacado un susto tremendo el que no hayas regresado la noche pasada, para el colmo yo no sabía que decirle a mamá sobre tu desaparición repentina, aparte de que todo el día tu siquiera tuviste la des…
ahhh con que es eso, tu preocupación no es genuina, mamá te ha amenazado por mi culpa.
No es verdad – repuso Ron rápidamente
Si estoy segura
No es así – volvió a reponer Ron
Vamos Ron, conozco a mi madre ¿con que te ha amenazado?
Ron no pudo evitar sonreírle a su hermana tras la locura que había dicho, y que era muy cierta, la señora Weasley le había hablado la noche anterior sobre la responsabilidad que tenía con su hermana y peor tantito, su madre lo había amenazado en dejar de enviarle pasteles y dulces durante el resto de su carrera universitaria.
Esta bien, han sido los pasteles y los dulces – dijo Ron algo sonrojado – pero aunque no lo creas me mortifico por ti, creí que te había pasado algo, tu estas muy chica y no conoces sobre los peligros muggles que hay en la calle.
Vamos Ron, no seas sobreprotector – dijo Ginny mientras los dos caminaban y ella lo abrazaba - ¿Qué peligros muggles me pueden pasar a mi? – dijo con ironía Ginny, que había decidido no contarles a nadie sobre la vergonzosa historia de que había bebido algo que contenía una droga muggle.
Te pudieron asaltar, o peor tantito, hasta violar.
Ginny dejó soltar una risita, mientras miraba hacia el suelo y caminaba calmadamente junto a su hermano.
olvídalo, recuerda que traigo mi varita bien guardada.
de cualquier forma…
además hoy ha sido uno de mis mejores días después de mucho tiempo
¿por ese idiota¡y quien demonios es? – preguntó Ron empezándose a enojar
es un amigo y déjame decirte que él fue el culpable de que me enseñara a varias cosas el día de hoy,
ja, no me vengas con eso.
¿me dejaras hablar? – a Ginny le brillaron los ojos el solo recordar no tanto a Frank, sino a aquel sentimiento nuevo que él le producía y que era efecto gracias al poco wisky que había tomado y la poca experiencia que tenía de beber
habla pues,
hoy aprendí a hacer varias cosas
no creo que sean cosas muy buenas, no viniendo de ese idiota rubio que te trajo,
tal vez no sean buenas, pero al menos se que no me gustan.
El rostro de Ron se torno asustadizo y enojado.
no pienses mal, el me enseño a como se debe de tomar una copa, me enseño que el cigarro sabe espantoso, me enseño a manejar aunque lo hago aun muy mal pero se que puedo mejorar (cosa que no hiciste tu).
No me eches a mi la culpa
Ginny dejó soltar una risita pícara y cruzó junto con él el umbral de puerta de los dormitorios.
en cambio de eso, yo lo enseñé a besar como se debe de besar a un buen chico – dijo Ginny mientras el rostro de Ron se mostraba lleno de furia, el de ella se mostraba casi triunfante.
Alguien que no había reconocido ella estaba parado a un lado de la puerta, paso por su lado e instintivamente lo saludó, para después mostrándose asombrada por la facilidad con la que lo había hecho.
¡buenas noches Harry! – dijo ella.
En cambio Harry sorprendido no pudo contestarle, ella paso como si nada por su lado, Ron volteó a verlo mucho mas sorprendido pero aun caminado de su lado. Harry quien estaba atónico por dos razones, una porque había captado aquel acercamiento de dos sombras dentro del auto de aquel sujeto y había escuchado la platica que había tenido Ron y Ginny momentos antes de entrar, y lo mas sorprendente, le había dicho "buenas noches" como si nada hubiese ocurrido antes.
Harry jamás había sentido aquel retorcijón de celos en toda su vida, deseaba poder ir a golpear a ese sujeto hasta que el cayera muerto, deseaba poder y gritarle tantas cosas a Ginny. Harry se sentía morir, se sentía que definitivamente se le estaba yendo una parte esencia de su vida, y el no podía retenerla: estaba perdiendo a Ginny Weasley.
0-
Se que este capitulo no ha sido bueno, pero cuando terminé de leerlo para darle el primer visto bueno me percaté lo mucho que se le parecía esto a mi vida… y no… no piensen mal… (Bueno, a mi vida no, pero si a la de mi mejor amiga) este capitulo ya estaba planeado desde hace mucho tiempo, y es mas.. el que tenía en mi cabeza era un poco mas salvaje y era una Ginny mas aventada, pero yo creo que sus ojitos no iban a poder leer una Ginny decidida a mas cosas y no comprenderían.
Y si les digo que es porque se le parece a mi vida es porque una persona a la que quiero mucho esta pasando por un momento similar al de Ginny, y ella es "Silvia" quien no tiene la idea de que trata mi fic y mucho menos sabe sobre que escribo de ella, así que no se va a enterar porque le "dedico este capitulo".
¿Por qué Ginny tuvo un desliz con Frank Laswell? Porque creo que Ginny le ha sido lo suficientemente fiel a Harry, y es hora de que ella aprenda que Harry no es el único hombre del universo. Hay que recordar que Ginny tiene 18 años, y ella tiene toda libertar de hacer lo que quiera.
Hijote! Son muchos los correos que me han enviado, gracias por todos, pero aunque quisiera contestar uno por uno no puedo, los decepcionaría a todos ustedes cuando descubrieran que son mas hojas de rewiews que de l propio capitulo. Bien aquí van algunas de las contestaciones, trato de ser un poco concreta en esto:
Gin W. Black: Gracias por estar siempre pendiente de las actualizaciones y recordarme q aun existe gente que espera con impaciencia.
Sakimino: Thanks por tu opinión, me alegra q opines así.
Laura: Aquí está, todo tuyo, que bien que en algunos momentos te haga reír,
Shara – Keyko: Ooh muy pronto sabrás lo que sucederá con Ron y Hermione, pero ¿crees que les suceda lo mismo que a Ginny y Harry?
Lucy Diamonds y Nayales: Jajaja¡como me reí con su rewiew, Bien aquí van mis razones de sus puntos. "No odien a Harry, sino a Ginny or permitir que Harry se salga con la suya", y bueno , siendo fans de la mejor banda del mundo, o sea los Beatles, no me sorprende que sepan sobre la "experiencia dental". Es chilo encontrarme con alguien que también disfrute de los Beatles tanto como yop. Pero de una vez les advierto… ¡Lennon es mío!
Luna Sofía: este capítulo es todo tuyo, pero te tengo una pregunta "¿Qué crees que sucederá cuando Harry se entere del buen trato que no solo Draco tiene con Ginny, sino también tiene con James?"
Ireth Ice Lady: Tiene razón, Harry es muy egoísta pero¿Quién no lo es a la edad de 19 años?. De Harry creo que solo haz visto en este capítulo el inicio de sus actos. Y sobre Cho, solo una cosa ¿Qué harías si tuvieras una relación estable por un año y una chica llega y te baja el novio como si nada, Cho no es una víctima, solo está actuando como lo haría cualquier chica.
Phoebe 25: Gracias a tus palabras, me gusta leer tus rewiews siempre, me alegra que comprendas lo que a veces se siente estar en presión y gracias por el tiempo que me dedicas al leer este fic y el tiempo a escribirme siempre!
Ashey. Malfoy :p : JAJAJA, tu sugerencia fue estupenda, y si se nota que odias a Potter, desgraciadamente ya es muy tarde y algo así daría a la historia un giro de 360 grados, solo te digo algo, por ahí va la cosa y creo que aun tienes que odiar mas a Harry,
Mary Potter: Up's me pasé, espero que tu salud mental esté bien. Aquí esta tu actualización.
Tabatas: Chica, platicar contigo siempre es un placer, aquí está ahora solo falta esperar la actualización de tu nuevo fic
Frank Marcus Lasswell ¿Quién es¿Cómo surgió?
¿conozco a alguien que se le parezca tanto a Frank, la respuesta es no, Frank surgió en mi cabeza como si fuera Jimmy Dean, el que interpretó la película Rebelde sin causa. Como soy pésima para ponerles nombres a los personajes, el nombre de Marcus surgió de la película "About a Boy" (que nada se le parece a este) y Lasswell es el apellido de un sujeto que hizo una teoría en comunicación (en algo me tenía que servir el leer demasiado sobre mi carrera).
Su carácter: Es explosivo, rebelde, cínico, sarcástico, actúa para su propio bienestar, no es ni bueno ni malo. Tiene un no sequé, que, que se yo! Y no es precisamente guapo.
¿Porqué está en el fic? : Porque al principio era Scott el dolor de cabeza de Harry, pero el personaje era muy débil para enfrentarse a él. Frank es un hombre del cual llamaría la atención de cualquier chica, rebelde, inteligente, maduro y sobretodo no le teme a nada ni a Potter.
Se sabe muy poco sobre las intenciones de este chico, en el próximo capítulo se sabrá mas sobre su pasado y lo que tuvo que ver con Bill Weasley
