NOTA DE AUTORA: Bien ¿ y a que se ha debido mi tardanza?... han de pensar que de nuevo me estoy justificando, pero esta justificación si ha valido la pena. Terminé con mis examenes y trabajos finales lo que me es una felicidad el decirles que ¡YA SOY EGRESADA! Siii, este fue mi utlimo semestre en la universidad y tengo el orgullo de decirles que soy la mas peque de mi generación que se gradua… espero encontrar muchas felicitaciones de su parte por haber terminado mi primera carrera!.

NOTA DOS: algo extraño sucedió con FFNET porque no podia actualizar, asi que tuve que hacerlo en HA por aquellos que se dieron una vuelta y vieron mi fic actualizado. De cualquier forma aqui esta... es toooodo suyo.. besos Issa.

CAPITULO 31

PREPARATIVOS PARA UNA BODA

yo… en verdad no se que decir – dijo totalmente avergonzada Ginny – no creí que fueras tu, no creí que resultaras herido de esta forma.

No te preocupes, en verdad Ginny, discúlpame con tu hermano Percy y dile que en verdad estaba listo para ir – dijo Scott secamente.

Scott estaba recargado en su cama mirando enojado a Ginny, la noche anterior Ginny no lo había visto y he había echado el auto, el movimiento que había hecho Scott para salvar su vida y no ser arrollado, le cobró un esguince en el tobillo, el cual tenía que descansar por lo menos una semana (n/a: en el mundo muggle son tres semanas, lo digo porque hace un año tuve que traer muletas para recuperarme).

Vamos Ginny, no te preocupes, lo digo en serio, vete antes que el autobús te deje.

Ginny bajó las escaleras del tercer y segundo piso un poco deprimida. Se había levantado desde temprano con aquel dolor en la cabeza que le había provocado el alcohol, también el arrepentimiento de haber besado Frank la abordaban con una desesperación que la martirizaba. La verdad era que besaba bien, pero cuando comenzó a sentirse atraída por él, empezó a temer por de sí misma, Harry había sido el único de lograr una clase de sentimientos al besarla, pero esos sentimientos que él había provocado aun se mantenían en la lista como los número uno, el temor nació en Ginny cuando Frank logró besarla con tanta delicadeza y pasión al mismo tiempo que temió quitarle a Harry ese número uno de su lista.

Caminó con enojo hacia afuera de los dormitorios, Harry, Hermione y Ron ya estaban afuera cerca de la calle esperando que el autobús noctámbulo llegara por ellos, Ginny traía consigo solo una mochila con lo necesario para quedarse tres días en la madriguera, lugar donde se realizaría la boda de Percy y Penélope.

Ginny no dijo nada, solo se acercó al grupo en silencio, Harry siquiera se atrevió a mirarla, el le tenía un rencor que todos podían notarlo con solo acercarse al ojiverde.

Justo un minuto después el autobús noctámbulo hizo su aparición mágica, y después de la presentación del nuevo camionero, un joven sin problemas de acné, Ginny subió al autobús deseando que todavía estuvieran las camas, pero como el reloj marcaban las 6:50 de la mañana, estas habían sido cambiadas por unos incómodos sillones dobles, Ginny fue a sentarse lejos de Hermione y de Ron, justo al final de autobús.

No quería nada que ver con ninguno, no quería que le preguntaran nada respecto a donde había estado el día anterior, y como no quería mentirles prefirió alejarse de ellos. El camionero les había dicho que en tres horas llegarían a su destino y prefirió sentarse y tratar de observar por la ventanilla los paisajes, aunque esto le causara unas nauseas verdaderas.

"¿Qué tal tu "resaca moral"? - se escuchó una voz después de que llevaran 45 minutos de viaje. Harry se había sentado justo a un lado de ella con su típica voz de sarcasmo, evidentemente tan molesto que Ginny trató de levantarse, pero el no la dejó.

¿de qué resaca moral hablas? – dijo Ginny usando el mismo tono que Harry, ni siquiera se empeño a voltearlo a ver, ella sentía que lo odiaba mas que nada en el mundo,

oh. ¿no me digas que no sentiste esa resaca moral por anoche¡tu sabes.. arrepentimiento, asco, nauseas. Todas aquellas cosas que sientes después de haber pasado la noche con alguien.

¿hablas de lo que "tu" sentiste hace dos noches con Cho? – dijo Ginny sin preocupación y con el tono sarcástico que él solía emplear - ¿o hablas de la ultima vez que estuve contigo?

Ginny volteó a verlo sin temor, él no la volvería a herir, fue precisamente de lo que estuvo charlando el día anterior con Frank. En cambio Harry la vio aun mas molesto con el corazón y el ego herido, se levantó de golpe para marcharse.

¿sabes Harry? – dijo ella con la mirada perdida al frente – gracias a dios he olvidado cuando fue la última vez que estuve contigo – Ginny volteó a verlo directo a los ojos - he decidido borrar todas esas malas experiencias que he tenido en mi vida.

Harry siquiera dijo algo, camino con movimientos toscos hasta un asiento lejos de Ginny mientras que ella luchaba por no preocuparse si esos comentarios le habían herido a él realmente; ella se dio cuenta de eso cuando desde atrás pudo notar como el ojiverde tenía la cabeza agachada y la vista perdida. Ella no se dejaría ofender ni por él, ni por nadie, mucho menos quería traer consigo mas culpas de las que dos noches anteriores Harry la había hecho responsable.

Quince minutos después a Ginny le sorprendió que Hermione se sentara a un lado, Ginny no tardó en traducir la mirada de su amiga, parecía enojada.

¿Qué le haz dicho a Harry? – preguntó directo Hermione

solo le he contestado lo que él ha querido escuchar – Ginny volteó a ver a Hermione frunciendo el entrecejo y con reproche se escudo – él vino a insultarme Hermione.

¿Qué te ha dicho? Creo que él en verdad ha querido charlar de manera buena contigo - dijo Hermione tratando de sentir un poco mal a Ginny

pues en el tono en el que me hablo, ni lo que me dijo parecía que el quisiera eso – dijo Ginny molesta tratando de ver hacia la ventana.

Ginny, trata de entenderlo, tu sabes mas que nadie lo que le ha pasado todas estas semanas.

Si Hermione pero¿Quién me entiende a mi¿sabias que Harry me culpó de hacerle daño a Cho?

¿Qué daño? – preguntó sorprendida Hermione

eso mismo te pregunto¿Qué daño, si hay alguien que me ha hecho daño ha sido ese par de estúpidos engreídos y la muy estúpida todavía se digna a saludarme

¿Harry te dijo eso? – respondió Ginny evidentemente molesta

no con esas palabras, déjame recordad cómo me lo dijo… ohh si.. dijo algo así: Déjala, ya le haz hecho suficiente daño.

La plática entre Hermione y Ginny se alargó mas de la que Ron tenía planeado. Cuando Hermione volvió a sentarse a un lado de Ron este no tardó en preguntarle algo a su novia.

¿le haz sacado algo a Ginny? - preguntó Ron curioso mientras Hermione se mostraba ofendida por pedirle que delatara a su amiga –

¿Qué me crees, que soy una soplona (o sea chismosa por los que no reconozcan este termino)? – Contestó indignada Hermione.

Noo.. solo te pido que digas lo que te dijo, además ¿Por qué me contestas en ese tono? - el ofendido comenzaba a ser Ron ahora.

Hermione lo miraba de arriba para abajo, desde hace un par de semanas Hermione andaba tan vulnerable a consecuencia del embarazo que ni ella misma había momentos que se podía soportar.

yo no te hablo en ningún tono – volvió a contestar a la defensiva Hermione

¡Si ¡Lo hiciste y ahora lo acabas de hacer¿Por qué siempre que hablas con Ginny regresas con coraje hacia mi¿acaso es Ginny la del problema?

No, no es Ginny la del problema, sino Harry, si Harry solucionara su problema con Ginny tu y yo estuviéramos bien – repuso Hermione y tras decir eso, tomó su abrigo y se tapo el rostro con el y sin causa verdadera aparente comenzó a llorar, cosa que puso a punta de pelos a Ron y tras un duro convencimiento, se reconcilió con Hermione media hora mas tarde, se palabreo con Harry y caminó decidido hacia el final del autobús, donde estaba Ginny sentada, tratando de aparentar estar despreocupada.

¿se podría saber que diablos te sucede? – preguntó Ron aun parado entre los asientos mientras trataba de mantenerse parado

¿a mi? Nada- repuso Ginny con un tono cínico y trató de ver hacia la ventana –

mira Ginny, en una hora llegaremos a la madriguera, no quiero que esto allá suceda, no quiero que la familia se de cuenta de la pésima forma que se llevan tu y Harry…

¿me estas diciendo que quieres que actué como si nada frente a la familia?

Quiero que hagas el esfuerzo - dijo Ron con toda sensatez que podía tener un chico de 19 años – no quiero preocupar a nuestra familia

Esta bien – dijo Ginny resignada y Ron se sentó a su lado sin pedir permiso.

Ginny no quiero que sufras mas. Se que estas sufriendo, yo estuve igual todo el tiempo que estuve lejos de Hermione, se lo que se siente – le dijo Ron con toda la sinceridad del mundo a su hermana – para lo que seas sabes que siempre me tendrás a mi, por eso soy tu hermano.

Gracias Ron – contestó Ginny con un nudo en la garganta. Sabía que si se ponía llorar a moco tendido en ese momento, asustaría a Ron y haría que regresaran a la universidad mas rápido que nada.

Una hora después los cuatro ya estaban abajo del autobús noctámbulo. Hermione se bajó corriendo a unos arbustos a vomitar porque el viaje había sido terrible para ella. Ginny no podía dejar apreciar su hogar desde 40 metros de distancia, sin duda alguna todo aquel tiempo que ella había estado fuera de su casa esta había cambiado para bien, tal vez era imaginación pero se miraba aparentemente mas grande y el otoño no la había desfavorecido en nada, Ginny corrió hacia la entrada de su casa como una niña, dejando a todos atrás.

Mamá, papá hemos llegado – gritó Ginny al entrar sin poder ignorar que el desayuno apunto de servirse, el olor a café recién hecho le hacía remontar cuando ella era una niña y se levantaba todos los días temprano con el único fin de divertirse con sus hermanos.

No hubo señal alguna más que el café de que hubiera alguien en casa. Sin duda esta estaba mas cambiada que nunca. Una puerta nueva estaba colocada al costado izquierdo de la casa, pero aun seguían aferrándose esas fotos suyas tan infantiles que Colin le había tomado con aquellos girasoles gigantes, Ginny no pudo evitar sentir una nostalgia tan fuerte en su pecho¡estaba en casa!.

¿Ginny? – escuchó que la llamaban desde el fondo y Ginny se dejó abrazar por la señora Weasley que había entrado por la puerta de la cocina, con algunas manchas en el rostro de tierra, y se aferraba a un fuerte abrazo de su madre- Ginny cariño, me da alegría que hayas venido

¡como crees que faltaría a la boda de Percy mama – contestó Ginny con una nostalgia que parecía crecer mas.

¡ARTHUR, LOS NIÑOS HAN LLEGADO, APURATE A DESAYUNAR! – grito desde la cocina Molly Weasley como solía hacerlo

Justo en ese momento entraron Ron, Harry y Hermione quienes fueron recibidos con el mismo cariño de siempre.

Que bueno que han llegado, tu padre ha tenido problemas con los gnomos, el ya no los avienta tan lejos como antes - se quejó la Sra. Weasley -

Yo puedo aventarlos tan lejos igual que siempre, el problema es que son muchos – entro a la cocina el Sr. Weasley como siempre aparentando que no había problemas que él pudiera resolver. – Hola chicos ¿cómo estas? Hola Hermione, el viaje no parece haber sido del todo agradable,

Hola señor Weasley, no hay nada que cure un buen desayuno de la Señora Weasley - contestó Hermione tratando de ser agradable

Déjenme les avisto a Gretta que ya están aquí, ellos han querido conocerlos desde siempre – dijo Sra. Weasley mientras iba saliendo de la cocina, Harry se preguntaba quien era Gretta - ¡GRETTA, LOS CHICOS ESTAN AQUÍ, VENGAN A CONOCERLOS! Ellos han puesto una pequeña casa aquí atrás en el jardín mientras están en este fin de semana por la boda de Percy.

Harry se sorprendió al ver quienes entraban, Ron fue sorprendido con un fuerte abrazo por una mujer regordeta muy parecida a la Señora Weasley pero con 5 años mas joven que ella. Detrás de Gretta entró un hombre un poco mas viejo, Harry y Hermione se sorprendieron y contestaron todas sus preguntas, era la misma imagen de Scott pero con canas en el cabello y unas cuantas arrugas.

Scott nos ha contado mucho de ustedes en sus cartas apuesto a que eres Harry Potter – sonrió el padre de Scott y apretujó su mano como si se conocieran de toda la vida, - tu eres ídolo de mi hija Samatha, ella se volverá loca cuando te conozca. ¡SAMANTA VEN A VER QUIEN ESTÁ AQUÍ!

Harry se sintió como un bicho raro, nunca antes se había sentido de tal manera en la madriguera, encogió sus hombros a tal recibimiento que le habían dado los padres de Scott quienes no dejaron de decirles lo orgullosos que estaban por conocerlo y que sabían a la perfección lo que Harry había hecho por el mundo mágico.

Pero lo que más sorprendió a Harry fue el ver a una niña que entraba tímidamente a la madriguera, iba detrás de las faldas de su madre, delgada, temerosa y nerviosa.

Vamos Samantha ¿no que querías conocerlo? Ella siempre habla de ti – dijo Gretta Richardson empujando a su hija frente a Harry y el no podo quedarse sorprendido cuando la vio - vamos Samy, no seas ranchera y presentante.

Saman… Samantha – dijo despacio y temblando, tan roja como tomate.

Harry no pudo evitar sentir fuertemente en el pecho algo por esa niña, era la misma imagen de Ginny 8 años atrás, con su cabello tan rojo intenso como ella, tan tímida e indefensa que no parecía romper un solo plato, sin embargo los ojos de aquella niña eran de un azul aqua tan penetrantes.

Dile que estas cursando tu primer año en Hogwarts, aunque para diciembre cumplirás 12 años. Ella se la pasa comprando cuanta revista salgas tu y odió a Ginny cuando se enteró que salía contigo – repuso Gretta algo orgullosa.

¡Mamá! - reprochó Samanta volteándola a ver. Esa había sido la segunda palabra mencionada por Samanta.

A Harry le hubiera gustado charlar mas con esa niña y con Gretta Richardson, pero en ese momento un barullo se escuchó por toda la casa, un pequeño de dos años de edad bajó corriendo como loco las escaleras tan solo en calzoncillos, Fred y George iban detrás de el tratándolo de agarrar, parecía que sin duda alguna se les había escapado.

¡Arthur¡Arthur! DETENTE – gritaba Fred con desesperación.

Pero Arthur, el primogénito de Bill no hizo caso, corrió como gato que lo perseguía un perro, entre los pies de todos y saltó por un sillón con el fin de salir por la puerta de la cocina como potro salvaje.

¡DETÉNGALO! – gritó con desesperación George,

Causó un escándalo en toda la madriguera, Arthur burló los brazos de la señora Weasley, burló el pie que había puesto Samanta Richardson para que cayera, corrió hacia Hermione y esta abrió los brazos para detenerlo,

oh, que hermoso niño - exclamó Hermione cuando lo tuvo casi frente a ella y pudo notar por unos segundos el gran parecido que tenia con Ron.

Pero Arthur no se dejaría agarrar tan fácil, en cuanto pudo le aventó directo a la cara a Hermione un pesado libro que en la noche anterior había estado leyendo Bill Weasley. Hermione tiró un gritito aterrada.

¡DETENGAN A ESE DEMONIO! – gritó Ron después de que su sobrino golpeaba a su novia.

Arthur corrió hacia una esquina de la casa, parecía que el chico era mas listo de que lo que muchos creían, todos iban detrás de el y el pequeño agarró un florero y amenazó con dejarlo caer,

¡Arthur, deja eso o te pego! – gritó con aquel tono que la Sra. Weasley había utilizado contra sus hijos todos esos años, pero un mes atrás los gemelos le confesaron a su madre que eso no funcionaria en el demonio de dos años.

¡NO! – dijo el pequeño decidido. Tal cual parecía que si alguien se acercaba a él, tiraría aquel florero carísimo que le había regalado su hermana, sería una vergüenza que el niño lo quebrara frente a los ojos de Gretta.

¡ARTHUR…..

Todos parecían estar sobre el pequeño.

Si no lo dejas, le diré a tu papa – amenazó la señora weasley, pero bien sabía que eso no le causaba miedo a el pequeño

¡ARTHUR, DEJA AHI! – se escucho una voz decidida con un poco mas de carácter tras el cuerpo de Molly Weasley que no tardó en reconocer - ¡dame eso!

Era Ginny Weasley, tal vez fue la presencia de una mujer que bien podía resultar ser una figura materna para el pequeño o que sencillamente era alguien desconocido para él que lo intimidó a tal grado que el pequeño extendió el brazo y le dio el florero a Ginny. Todos se quedaron callados. Luego después de eso, el pequeño como sintiéndose culpable se echo a llorar. Y todos como no esperándolos se sorprendieron cuando Ginny lo abrazo y cargó, el pequeño lloraba desolado y avergonzado por su actitud.

Todos se quedaron callados, observándolos.

¿haz podido domar al pequeño chango ese? – preguntó sorprendido y asustado Fred. No tienes idea de lo mucho que he tratado de lograr lo que tu hiciste

yo… eso solo que.. - Ginny trato de lucir como si nada, pero eso era imposible – Audrey… mi amiga que estudia psicología, me explico que la peor época de los niños eran "los terribles dos años".

A Fred y a George no ha salido de esa época – dijo su madre causando una risa masiva que relajo a todos y les hizo recordar que todos tenían cosas que hacer. Ginny se llevó al niño arriba mientras que parecía solo sollozar.

Las grandes lágrimas que el pequeño derramaban conmovieron a Ginny removiéndole ese sentimiento maternal que tenia tan fuerte. Llevo a Arthur al cuarto de los gemelos y lo subió a la cama mirándolo con ternura, el pequeño aun lloraba con sentimiento.

vamos Arthur, ya no llores - le dijo Ginny y el pequeño agacho la cabeza avergonzado y comenzó a soltar mas lágrimas.

Oh¿Qué te haz echo aquí? – le preguntó Ginny al verle una costra en unas de sus desnudas rodillas.

Arthur se quedó callado y la miró directo a los ojos mas calmado.

No me acordaba lo que me dijo tu tío Ron, que no sueles hablar mucho - dijo Ginny como si tratara de mantener una conversación con el pequeño –

Arthur dejó escapar una sonrisa repentina y a Ginny le remordió el corazón, pudo notar que los ojos de Arthur eran del mismo azul que el de Ron, aquel azul índigo que tenía su hijo James, aunque todo lo demás de su hijo fuera de Harry, el recordar que no había llevado a James en aquel día tan especial para toda su familia, lo había dejado y se sintió pésimamente mal, terrible madre por ocultarle una vida que él se merecía llevar,

¿sabes? tu tienes un primito que tiene los ojos iguales de hermosos como los tuyos – repuso Ginny con una sonrisa y con los ojos brillosos puestos en Arthur.

¿hablas de James? - se escucho decir una voz tras Ginny, a ella se le borró la sonrisa de la cara y sintió como su corazón se le paraba momentáneamente. Era la primera vez que Harry decía su nombre

Ginny se paró rápidamente y sin verlo directo a los ojos quiso salirse de la habitación, pero Harry la tomó de un brazo.

Eres buena madre – le dijo Harry con toda sinceridad del mundo, sin quitarle la vista de encima, Harry había llegado a esa conclusión tras verla actuar ante Arthur.

¿y a ti que te importa eso? – contestó Ginny forcejeando un poco hasta safarse de las manos de Harry

mas de lo que tu crees – contestó Harry-

Ginny no tardó en salir casi corriendo de la habitación e sus hermanos, terminó encerrándose en su vieja habitación, aquella seguía igual que siempre, con aquellas fotos viejas y el edredón de flores lilas sobre su cama. Se tiró a llorar por la impotencia que sentía ante Harry; ella no podía dejar de temblar ni sentirse mal ante su presencia. Se tiro en su cama y se dejó seducir por Morfeo durante tres horas continuas a un prolongado sueño que la dejaría mas descansada y relajada para enfrentarse a su familia.

Ginny , corazón, levantate

¿mamá?

Vamos corazón, hay muchas cosas por que hacer- terminó de decir la Sra . Weasley cuando su hija se levantó y miró alrededor suyo con gran pesadez.

Justoa su lado, había un cuerpecito pequeñito, era Arthur (hijo de Bill) que se había quedado dormido justo a un lado de Ginny. Ella no pudo observarlo con una gran compasión.

creo que le haz caido muy bien - comentó la señora Weasley con una gran sonrisa - el lo que necesita es una madre y yo no puedo serlo, soy muy vieja para eso.

Pero es usted una gran madre, no podría imaginarme una mamá mejor para Arthur. – dijo Ginny entre dormida y despierta observando al pequeño niño –

Anda, levántate, necesitamos tu ayuda en la cocina - dijo la Sra. Weasley levantándose también de la cama y mirando a Ginny con amor.

Ginny se levantó y miró a su madre con un leve dolor, no le gustaba ocultarle cosas, la Sra. Weasley tal vez no podía saber con exactitud que era lo que le sucedía a su hija, pero si podía saber que algo no andaba bien en ella.

te he extrañado mucho a ti y a tu hermano – dijo la Sra. Weasley con un gran abrazo mientras se le acercaba a su oido para decirle algo último – ademas las cosas entre tu y Harry se solucionaran¡ten fe y ya veras!

Su madre salió por la puerta dejando a Ginny en un mar de confusiones, tal vez era que ella nunca había pensado tantas posibilidades ante Harry. Ella no sabía que era lo que Harry realmente quería y más por el último comentario que él había hecho a ella la dejaba bastante dudosa respecto al futuro de ella y el de James.

Bajó las escaleras y encontró a un montón de pelirrojos trabajando como hormigas por toda la finca de la madriguera. Desde su tía Gretta cocinando junto con su madre y Hermione, hasta a los gemelos estaban trabajando dirigiendo un montón de sillas por todo el Jardín, las mismas que flotaban en forma lineal Su padre y su tío dirigían con sus varitas hacia la nada, tal cual si estuvieran dirigiendo una orquesta , muy concentrados en lo que hacían. Ron y su hermano Bill estaban moviendo unas mesas y al fondo, al fondo estaba Harry Potter. Ginny dirigió su mirada de manera cuidadosa, para que él no se diera cuenta que lo observaba, pero a un así el ojiverbe volteó a verla con sus ojos penetrantes y Ginny inmediatamente desvió la mirada.

Trató de disimular un rato mientras cargaba una bandeja con jugo de calabazas para todos, pero aquellos ojos verdes parecían seguirla con insistencia. Ginny no pudo evitar sentirse intimidada y furiosa por aquel hecho. Inmediatamente comprobó aquel viejo dicho que dice " del amor al odio hay un solo paso".

que tan fácil es dejar de amar y empezar a odiar ¿no crees Hermione? – dijo Ginny con sarcasmo mientras la morena la miraba confundida.

Que era lo mas difícil de aquel día que había pasado en la madriguera?.tañl vez el soportar las insinuaciones que su madre le estuvo haciendo a ella respecto a que tuviera un acercamiento a Harry o tal vez fue el hecho que su madre los había dejado solos en la cocina mientras que sus miradas se intercambiaban con rabia.

Bien, creo que el día de hoy me merezco una cerveza de mantequilla bien espumosa – dijo Fred mientras se recostaba en el viejo sillón

No eres el único, yo también quiero una - se quejó George mientras estiraba sus brazos - creo que deberíamos de hacer un código.

George visualizó a Ron quien se encontraba demasiado meloso junto con Hermione en una esquina de la sala.

¿yo que? – dijo Ron que en ese momento miraba las miradas de sus hermanos –

no nos tengas miedo pequeño Ronnie, ven para acá – le hablo George con cierto brillo en los ojos que solo solían salirle cuando una estupenda o descabellada idea le surgía.

Ron se levantó, con un poco de desconfianza y se sentó frente a ellos, Hermione se levantaba y caminaba hacia la cocina.

Veras – dijo George - Fred y yo estuvimos hablando hace rato respecto a todo esto – planteó Geroge

Sobre ¿Qué? – dijo Ron

Sobre esto de que?

Si mira, sobre todo esto de arreglar el jardín para la boda de Percy – intervino Fred - ¿Qué beneficio nos trae a nosotros?

Supongo que para mamá la satisfacción de ayudar a Percy – dijo con sarcasmo Ron - y para mi significa el regalo de bodas porque no planeo hacerle algún otro regalo.

Me parece buena idea debimos de haberlo planteado así y no haberle regalado esa costosa túnica – se quejó Fred

Calla Fred que esa túnica es una invención de nosotros que nos lanzará a la fama – relató George con júbilo.

¿fama¿túnica¿desde cuando ustedes se han vuelto costureros? - preguntó Ron

eeehh, creo creo que ya hablamos suficiente – dijo Fred – mejor vayamos al grano

si mira, deberíamos de hacer un plan – relató George - así de simple como que el próximo que se case pagará 20 galeones a cada uno de nosotros por ayudarle a limpiar el jardín y dejarlo como ahora quedó

Ron frunció el entrecejo.

pero tu también estas incluido – concluyo Fred – si a Bill se le ocurre casarse en estos días tendría que pagarnos 20 galeones a cada uno y a ti también,

es buena idea pero¿no se te hace que es demasiado 20 galeones? - dijo Ron

dejémoslos en 10 galeones ¿te parece? – dijo George tratando de ser considerado,

Pues preferiría recibir 20 galeones – dijo Ron con una sonrisa –

En ese caso será mejor que tu empieces a ahorrar – sonrió George con maldad –

¿yo¿Por qué? – preguntó Ron ingenuamente –

porque eres el único que tiene novia en este momento – contesto Fred con malicia

eso no significa que sea el primero que me vaya a casar – contestó Ron

pero apuesto a que Hermione no te deja¿verdad? Ni tu a ella

no es una obligación casarse, yo no quiero hacerlo, tal vez en un futuro pero no, yo no quiero aun , soy muy joven… ah ya se porque eso lo de la apuesta ¿verdad? Quieren sacarme dinero.

¿nosotros? – dijeron al mismo tiempo los gemelos fingiendo estar dolidos - claro que no! Nosotros solo queremos favorecer a….

¡VENGAN, VENGAN RÁPIDO, HEMOS TERMINADO - grito Scott Richardson ( el padre de Scout Richardson que ustedes conocen) - VENGAN PARA VER COMO HA QUEDADO - gritaba desde el afuera del jardín,

de inmediato la Sra., Weasley, Gretta Richardson, los gemelos, Bill, Ginny, Hermione , Arthur , Ron y Harry salieron de la madriguera, hacia el jardín.

Un leve golpe de cambio de clima los madreó, Ginny comenzó a sentir aquel clima de primavera por todo su cuerpo, los olores las trasladaron a su niñez.

¡VENGAN, VENGAN; NO TENGAN MIEDO! – gritaba el Sr. Weasley desde el fondo de l jardín - ES NORMAL EL CLIMA.

Todos caminaron asombrados, lo que los ojos de Ginny y del resto de la familia miraban en ese momento era algo sorprendente. El jardín de la madriguera se había transformado e n un jardín digno de admirar. El seco pasto se había trasformado en un verde y cortado muy fino uniformemente, había flores de todo tipo incluyendo aquellas que tan solo crecían en verano. El olor a las lilas del campo dio de golpe a la Sra. Weasley, mientras que Hermione no dejaba de sorprenderse por el montón de margaritas que habían en un extremo.

Señor Weasley, esto es…. No tengo palabras para decirlo - dijo Harry sorprendido mirando directamente hacia aquel pequeño altar que el padre de los Weasley había construido para casar a Percy y a Penélope que se encontraba lleno de rosas rojas y blancas entrenzadas.

Oh Arthur esto es realmente asombros – dijo Molly Weasley llevándose la mano hacia el pecho - Percy va a quedar realmente sorprendido al igual que nosotros,

Si es que tiene conciencia – dijo Fred - Percy no es del todo tan agradecido, si tienen suerte mis padres Percy apenas y se dará cuenta -

Pero la Sra. Weasley no se había dado cuenta del comentario de Fred, caminó hacia su esposo muy orgullosa sin quitarle los ojos de encima.

no creí que te quedara tanto romanticismo como cuando éramos jóvenes - dijo la Sra. Weasley con los ojos brillantes mientras abrazaba a su esposo

pero si aun lo conservo – dijo El Sr., Weasley besando a su esposa en la frente.

Peor oh Sr. Richardson ¿Cómo le han hecho para hacer todo esto? He escuchado que solo un gran mago podría manipular el clima de esta forma pero que es muy agitador - preguntó Hermione con los ojos bien abiertos.

Creo aquí mi amigo Arthur te puede decir, pero estuvimos todo el día trabajando en esto y mira los resultados – concluyo el padre de Scott.- pero no vayan hasta las orillas del estanque, que el hechizo no cubre esa zona.

Hermione miró con sorpresa, aquella noche el cielo estaba lleno de estrellas y las luciérnagas paseaban sobre el estanque invitándola a acercarse. Miró hacia su derecha, Ron la observaba con malicia y se acercó a ella buscándole el cuello para besarla.

Vamos a perdernos un rato ¿no? con este clima podríamos ir al estanque – le dijo Ron al oído a Hermione,

¿acaso no escuchaste al padre de Scott? – dijo Hermione tratando mantener la línea ante sus futuros suegros – no podemos.

bah.. ¿acaso no me vas a cumplir ahora? – dijo Ron aparentando enojo –

Ron… tus padres… nos están mirando ... – dijo Hermione entre dientes –

Ellos están igual que nosotros Hermione, espérate un poco mas verás como desaparecerán. ¿acaso no crees que no se que mis padres se desaparecían por en los jardines de Hogwarts en las noches de luna llena? Papá tiene la espalda marcada de un castigo que le dieron cuando los descubrieron.

Pero ese no es motivo para que nosotros lo hagamos – dijo Hermione a regañadientes

Ay Hermione! – Ron la miró con ojos de cachorro abandonado

Ginny observa la escena que estaban teniendo Ron y Hermione, sintió una nostalgia por aquellos tiempos. Se estaba preguntando si ella tendría alguna oportunidad futuro de pasar por algo similar a lo que estaban pasando su hermano y su mejor amiga. Tal vez en algún momento ella encontraría a su alma gemela, y no quería pensar en que esa era Harry. Entonces Ginny sintió el contacto de una piel, una pequeña manita le apretó su mano apenas con fuerza. Era Arthur quien la miraba con sus grandes ojos azules esperando alguna muestra de cariño en ella, Ginny solo le sonrió.

Creo que he encontrado mi alma gemela – sonrió Ginny y cargó al pequeño Arthur entre sus brazos. El pequeño bostezo y colocó su cabeza sobre el hombro de Ginny, utilizándolo como almohada. Ginny pudo saciar aquellas ganas que tenía de abrazar a su hijo en ese momento. Caminó con los brazos ocupados hacia la madriguera y se perdió en las escaleras que rechinaban por cada paso que daban.

El corazón de Ginny palpitó con fueraza, la energía que radiaba la risa de James retumbaba por todo el jardín de la madriguera. Ginny sonrió y lo buscó entre los árboles, sabía que estaba escondido.

Vamos James, se que estas aquí – dijo Ginny con una sonrisa - se que te escondes de mama detrás de ¡Aquí!.

Ginny saltó y encontró el lugar vacío, la risa de James comenzaba a resonar de nuevo por todo el jardín. Las escondidas siempre habían sido su juego favorito, comenzaba a divertirse.

¡Vamos James mama tiene para ti una rana de chocolate! - dijo Ginny invitando a salir a su hijo pero la risa de James parecía mas burlesca a no salir que a caer en la trampa de mama.

¡Jaaameeesss! - dijo Ginny mientras se aproximaba a el lugar, miraba un par de de zapatillas de deporte detrás de unas ramas - ¡TE TENGO!

James soltó una carcajada al ver a su madre mientras el salía disparado corriendo hacia otro extremo para no ser alcanzado. Ginny en cambio simuló correr detrás de él con la manos extendidas mientras James corría aun riéndose.

Pero no pudo evitarlo, Ginny tropezó con una rama y cayó al suelo con tremenda carcajada por su estupidez de no fijarse, James se detuvo y volteó hacia atrás viendo a su madre mientras e le borraba la sonrisa y se transformaba en un rostro de preocupación .

¿MAM? – la llamó James asustado.

Ginny le sonrió y cuando estuvo apunto de levantarse observó como una fuerza descomunal jalo a James por las espaldas alzándose por los cielos y cayendo en los brazos de un hombre encapuchado, un mortífago.

Ginny Se levantó súbitamente y sacó su varita, quiso correr pero algo se lo impedía, era James su hijo que gritaba desde los cielos con desesperación, asustado. Ginny sintió una piedra en su estómago, un dolor en el pecho y un poder en sus manos que le daban para matar a esa persona que estaba tomando su hijo. Grito tratando de hacer todo el esfuerzo, perdía su alma. Perdía su corazón, y quiso volverse loca cuando su cuerpo no le correspondía, estaba detenida.

Después la luz se fue, el día soleado fue una noche fría y dolorosa, peleaba con desesperación por levantarse, su hijo la llamaba y Ginny comenzaba a llorar queriendo romper las cadenas invisibles que la amarraban al suelo.

¡JAMES. JAMES, POR FAVOR, AYUDENME., JAMES, NECESITO A MI HIJO, ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR SE LOS SUPLICO, NO LE HAGAN DAÑO A JAMES, MATENME A MI , NO A EL…. – gritaba con desesperación Ginny sin poder evitar sentirse que se ahogaba en su propio llanto.

Cerró sus ojos con dolor, quería moverse pero no podía, ahora todo estaba negro y Ginny pudo sentir el frío de aquel piso empedrado que únicamente podría ser el de la cámara secreta. Se vio a ella misma de 11 años y el temor de cuando era niña regresó aun con aquella carga que traía de que James no estaba con ella.

Abrió sus ojos horrorizada, inmovilizada por el miedo, sintió las vibraciones del basilisco, de cómo se arrastraban hacia ella. Luego escucho algo, unos pasos, ella sabía bien de quien se trataban Quién mas podría haber entrado a aquel lugar que Tom Riddler. Nada se comparaba con aquel miedo que le llegaba hasta el tuétano de los huesos.

Caminó hacia ella, con aquel paso elegante y con un rostro de 17 años, la miró con aquel odio que lo caracterizaba. Se burló de ella cuando quedó sin habla, indefensa como una niña, temblando de pies a cabeza.

¡NO EXISTES NO EXISTES, ERES SOLO UN SUEÑO! – gritaba Ginny con los ojos cerrados - ¡NO ERES REAL, NO ERES REAL! – volvió a gritar Ginny aterrada.

Sintió como unas garras le tomaron de la muñeca con tanta fuerza que comenzó a sangrar. Abrió sus ojos y se encontró con la bestia de Voldemort, el mismo que había enfrentado ella en tiempos de Hogwarts, con aquella piel de serpiente y los dientes afilados como bestia.

¡NO, NO SOY UN SUEÑO, Y SI EXISTO, ÉXITO GRACIAS A EL- Voldemort levantó con su mano desocupada el cuerpo de James ya sin vida y tirando un hilo de sangre por la boca.

El grito de Ginny fue silencioso. Fue de aquellos que por mas que gritara el dolor no se iba. Era James quien estaba colgado del brazo de Voldemort muerto, su sangre había servido de alimento para el-que- no—debe-ser-nombrado.

Despertó de un brinco, temblando, con los ojos llorosos y con aquella confusión aun intacta de que si aquello que había visto , había sido real o solo un sueño. Pero con otro brinco la hizo que saltara de la cama, estaba bañada en sudor y su corazón la hacia moverse con desesperación hacia donde estaba James, tenía que comprobar que el estaba sano, que en realidad había sido un sueño.

Caminó Hacia el pasillo sin comprobar si estaba o no Hermione a un lado de su cama, sus lágrimas estaban comenzando a fluir por sus mejillas, y aun le costaba reconocer si había sido realidad o fantasía, el miedo estaba tan latente que no podía dejar de temblar y ella tenía que ver si James estaba durmiendo en su cuna ha pesar de que piel estuviera tan lejos de donde estaba ella.

Bajó las frías escaleras de madera descalza. Brinco casi de un salto un sillón que se encontraba delante de ella y sin pensar mas tomó un puñado de polvos flu que descansaban en una orilla de la chimenea. Sin pensarlo dos veces entró a ellas, su mente no estaba tan conciente como para pensar bien en donde terminaría, ya que no aparecería dentro de la cabaña, Dumbledore era el único que podía hacerlo.

Suspiró con fuerza sujetando los polvos en una mano, cuando escuchó una voz que provenía de la cocina.

¿A dónde piensas ir a estas horas? – se escuchó una voz somnolienta desde el fondo.

Ginny distinguió a contra luz de la luna una silueta con una cabeza despeinada, supuso de quien se trataba.

¡Que te importa! – contestó a secas Ginny todavía decidida a irse.

¿Desde cuando te haz vuelto tan grosera para contestarme así?- se escuchó de Bill

Ginny volteó y empezó a enfocar su mirada hacia Bill Weasley que se acercaba a ella con un vaso de agua. Respiraba agitadamente mientras su puño seguía cerrado en el aire.

¿estas bien Ginny?- preguntó Bill suponiendo que Ginny acababa de levantarse.

Ginny confundida bajó su mano, comenzaba a despertarse y confundida dejó soltar los polvos flu en la chimenea, causando una leve explosión,

Creo – contestó Ginny dentro de su confusión – estaba dormida y….

Pesadillas - respondió Bill adivinando- ¿te suelen pasar seguido?

Ginny no se atrevió a admitir, miró a su hermano entre la oscuridad confundida y se fue a sentar en el sillón mas cercano. Mientras Bill se sentó a un lado suyo.

Tienes suerte que solo eso sea – dijo Bill mientras la rodeaba con sus brazos como cuando Ginny era una niña – a veces cuando creces las pesadillas suelen ocurrirte fuera de tus sueños-

Dímelo a mí – respondió Ginny y Bill tragó saliva.

Lo siento, no lo había recordado, tu haz pasado por más cosas que yo – respondió Bill con una carga de conciencia – me siento mal porque yo no pude estar ahí para protegerte. ¡cielos! Eras una niña, tenías 11 años

Dudo que hubieras podido hacer mucho, - Ginny bostezó. Se tentó su pecho, aun latía rápido por el susto que se había llevado, le estaba costando el reponerse y el empezar a ver que solo había sido una pesadilla y no realidad -

Por suerte estuvo ahí Harry, quien te ayudó - dijo Bill mientras Ginny sintió en el estómago como si una mula le hubiera tirado una patada –

¿Harry!- respondió Ginny con sarcasmo

Si, Harry – afirmó Bill, quien tal vez no podía ver el rostro de Ginny m, pero podía ver sus ojos brillantes de que tal vez amenazaban con que un par de lágrimas cayeran.

Ginny prefirió callar, ya había hablado demasiado, Harry había estado tan metido en su vida los últimos meses que ya le empezaba a fastidiar hablar de el ¿porque siempre tenía que pensar en el?.

El te quiere ¿sabes? - comentó Bill sorprendiendo a Ginny

No creo que estés seguro de lo que dices

Por supuesto que lo estoy, lo observé hoy, no te quitaba los ojos de encima, Apuesto a que mañana se acercará a ti. ¿Por qué no funcionó lo de ustedes? Si hace un par de semanas vino Ron a casa a contarnos sobre que ustedes estaban juntos y muy felices.

Así son las cosas – respondió Ginny – a veces no parecen ser lo que parece.

Me sorprende, aun recuerdo cuanto hablabas de él en tus cartas cuando me las enviabas a Egipto. Tu estancia en Hogwarts parece que fue muy placentera con el – dijo Bill haciendo que a Ginny se le subiera la sangre de golpe a la cabeza.

Tal vez fue tan placentera como lo fue a ti tus primeros dos años en Hogwarts– dijo Ginny tratando de desviar la platica. Ella ya sabía hacia donde iba - no cualquiera corre con suerte el incendiar las mazmorras y no ser expulsado.

Bill dio un brinco de asombro. Miró a Ginny sorprendido abriendo bien sus ojos.

¿tu como sabes eso? Se supone que en años nadie había sabido quien fue - respondió Bill impactado

ay hermanito, quien dijera, hiciste la vida imposible a Snape en sus primeros años de maestro

el siempre nos quitaba puntos a los Gryffindor, eso no era justo, además era tan pesado – se justificó Bill – pero lo que no me entiendo es quien te pudo haber dicho eso, nadie lo sabe, nadie lo supo que fue lo que pasó con exactitud en aquel año.

Digamos que me lo digo un pajarito llamado Frank Lasswell – dijo Ginny mas despierta

¿Marcus¿lo conoces? - Bill parecía confundido y miró a Ginny como si fuera un bicho raro - ¿desde cuando le dices tu Frank a Marcus?

Desde que lo conozco – respondió Ginny

¿Dónde lo conociste a ese tipo? Tengo años sin saber de él, desde que se fue a Drumstrang no había sabido que fue de él - comentó Bill quien preguntaba inquietado.

Lo conocí por la universidad…

¿va a la universidad? Pero si el…

No, lo conocí fuera de la universidad, digamos que fue destino de la vida el que nos topáramos. El es buena persona.

Los ojos de Bill parecían responder con negativa esa afirmación que Ginny decía.

Buena persona, lo dudo, tal vez con algunos

¿Por qué lo dices? – respondió Ginny quien parecía confundida

Porque el solo siempre se mueve por conveniencia, no por que sea buena persona

Pues el lo fue conmigo – respondió Ginny quien comenzaba a molestarse

Un Slytherin nunca es buena persona con un Gryffindor Ginny, por mas amable que aparente ser –

Ginny dudó discutir con el, no quería sacar a relucir que la relación con el mayor Slytherin hubiera llegado tanto que a tal grado fuera el padrino de su hijo, sin embargo le llamaba la atención cualquier tipo de información respecto a Frank.

Pues el lo fue conmigo …- respondió Ginny

Pues también lo fue conmigo pero …. Digamos que no era muy buena persona, los mismos Slytherin's lo odiaban

¿pero porque?. ¿solo porque es mas independiente que cualquier otra persona?

No, lo odiaban porque era un bastardo y entre los Slytherin ni la sangre sucia ni los bastardos son aceptados.

¿a que te refieres con que Frank sea un bastardo? – pregunto Ginny

a que Frank lleva en su sangre parte de la herencia Malfoy – respondió Bill mientras Bill se llevaba la mano a la boca sorprendida – si Ginny, el es un Malfoy¿acaso n te parecía extraño la semejanza que tenia con ellos?

Ginny no quiso responder a la pregunta, siempre había comparado a Franck con Draco, pero Draco tenía mas elegancia y porte que el mismo Frank, aunque eran tan diferentes. El corazón de Ginny latió tan fuerte que en un momento de ideas y temores le empezaron a surgir. Y una de ellas era que Frank era hijo de un mortifago que por suerte estaba muerto. La sangre Malfoy era tan fuerte que el odio corría por ella, el propio Draco le había confesado a Ginny por esa lucha interna que él tenía al reprimirse ante esa maldad que llevaba en el fondo.

Vamos, no te asustes, no te habrás involucrado tanto con el ¿verdad? – dijo Bill con una sonrisa.

No es eso pero, tengo entendido que Draco es hijo único – respondió Ginny

Y lo es para la comunidad mágica, entiende que Lucios Malfoy jamás iba a casarse con una Squib

¿una squib? - preguntó Ginny aun mas sorprendida

Si una Squib. La vida de Frank es muy diferente a la que todos hemos llevado. Su abuelo era dueño de una tienda de objetos muggles embrujados en el callejón Knocturm. Y el tenía una hija Squib muy hermosa que Luicios Malfoy conquistó, es lógico que jamás Lucios la haya querido como esposa ¿Quién quiere una esposa squib cuando trata de mejorar la raza?. Así que la dejó embarazada y su abuelo se hizo cargo de el cuando la mama de Marcus se suicidó en una de esas depresiones que tenía constantes.

Ginny se llevó la mano a la boca, esa vida era triste, ahora mas que nada comenzaba a comprender a Frank de todo aquello que había estado hablando la noche anterior.

Pero ahí no termina la cosa - Bill continúo con la historia - ¿Qué sentirías cuando el sobrero seleccionador de lugar de llamarte "Marcus Lasswell", te llama para que te subas al estrado "Marcus Malfoy"? todo el mundo supo que era un Malfoy para su desgracia y los Slytherin lo empezaron a molestar, nadie quería a Marcus, era un bastardo para los Slytherin y para los Gryffindor era un Slytherin, así que el no entraba en ningún grupo.

¿y como le comenzaste a hablar tú?

Le hablé desde el primer día que nos vimos en Kings Cross, su abuelo lo llevaba y aunque fue un Slytehrin yo solía conversar con el porque el hacía que le bajaran a puntos muy seguido a los de la casa de la serpiente, Yo nunca tuve nada malo contra el y no lo tengo, pero no lo concidero una persona de fiar…

Ginny guardó silencio, era eso precisamente lo que le gustaba de Frank, que no aparentaba ser alguien de fiar a simple vista. Y luego una duda la asaltó ¿sabía Malfoy que tenía un medio hermano, el nunca le había comentado nada. Pero su hermano continuó con la platica.

… después nos unió a el y a mi el odio que sentíamos por Snape quien vigilaba mucho a Frank y luego vino la idea de quemar las mazmorras. Confieso que estuvieron apunto de descubrirnos pero Frank se hecho la culpa.

Pero¿Por qué lo hizo? – preguntó Ginny sorprendida

Porque creo que su odio por Lucius Malfoy era demasiado. Su abuelo acababa de morir y Lucius le había dado una visita a Frank, creo que Lucios se sentía culpable por haberlo abandonado a el y a su madre. Creo que Frank buscaba el alejarse de Lucius y creyó que expulsándolo así el tendría la libertar de marcharse.

Si, se que el fue expulsado pero…

El se echó la culpa, por eso fue que lo expulsaron. Pero Lucius lo recogió cuando le quebraron su varita, lo único que sé fue, que pagó una alta suma para que lo aceptaran en Drumstrang.

Ginny se quedó callada meditando lo que había escuchado de su hermano. ¿Porque siempre tenían que agradarle las personas que tenían un pasado triste y frustrante?

Pero será mejor que nos vayamos a dormir, mañana nos espera un día muy cansado - comentó Bill levantándose del sillón.

Bill se encaminó a las escaleras. Ginny no dejó de pensar en Frank y en el parentesco que tenía con los Malfoy's, eso parecía asustarla mucho, pero a la vez le atraía mas el acercarse a él.

El despertarse había sido lo más terrible. Harry había escuchado el grito de la Sra. Weasley y miró el reloj, eran las seis de la mañana y Ron no parecía estar en su cama. Observó por la ventana y miró un hermoso jardín en estación primavera mientras que los gemelos seguían arreglando las desperfecciones. El sol parecía brillar con insistencia.

Tomó sus lentes y bajó pensando en un suculento desayuno, de aquellos que la Sra. Weasley solía hacer, pero se encontró con una sorpresa, la histeria a todo lo que daba. Hermione corría despavorida por una parte, traía su túnica roja es sus manos, parecía que la había desgarrado. La Sra. Weasley daba los unimos sazones al banquete mientras que Samantha se sonrojaba cuando Harry volteó a verla. Percy que por fin se le miraba estaba histérico corriendo de untado para otro mientras que Ron parecía estar con calma mientras tomaba café y miraba hacia afuera.

¿viste como anda Percy? jajaja todo histérico por que se casa en unas horas – dijo Ron mientras que miraba correr a su hermano como gallina fuera del corral –

No es el único - dijo Hermione que con su mirada asustada buscaba a Ginny – rompí la túnica y no se que hacer.

Ron volteó y vio a Hermione casi a punto de colapso.

¡Cálmate!. Apuesto a que mamá podrá arreglarlo – dijo mientras se acercaba a ella –

pero mira, esta rota - respondió Hermione quien casi temblaba de los nervios - no creo que podré ponérmela,

Pero no te pongas así Hermione, quien te viera pareciera que tu eres la que te vas a casar y no Percy.

Hermione levantó la cabeza de golpe y vio con un odio a Ron. Dobló la túnica y le dijo.

¿Quién ha dicho que yo me quiera casar? Nadie, yo no me quiero casar yo no estoy embar…

¡HERMIONE! Hasta que te encuentro - llegó Ginny detrás de ella – que bueno que te encuentro, necesito que me ayudes en algo.

Ginny tomó a Hermione de un brazo y la arrastró hasta cinco metros de distancia de Ron.

Hermione, estuviste apunto de decirle a mi hermano que…. Que tu, tu estado - le reclamó Ginny – esta bien que quiera que le digas pero no es el momento.

Es que Ginny, mira la túnica – respondió Hermione casi con lágrimas en los ojos-

Si lo sé, está horrenda - contestó Ginny

No, no es eso, la túnica es linda pero mira la mía, está rota - dijo alzándola para que Ginny la pudiera ver.

La túnica tenía una ruptura justo atrás de donde se amarraba.

no es nada que no se pueda arreglar. Yo lo arreglare Hermione, no te preocupes – dijo Ginny tomando la prenda

es que no es solo eso - Los ojos de Hermione estaban brillosos – es que, lo rompí porque no me quedó – y Hermione agachó la cabeza.- no entré en ella y tu madre hace tres días que me tomó las medidas.

Ginny miró sorprendida a Hermione quien estaba asustada-

entré en ella y cuando trate de amarrármela , tronó, además de que… se nota mucho Ginny. - terminó de decir Hermione mientras Ginny la miraba compasiva

No te preocupes, yo lo solucionare ¿esta bien?

Hermione respondió con la cabeza mientras Ginny se llevaba la túnica a su cuarto. Después de un fácil hechizo la coció y la estiró un poco mas. Bajó las escaleras con la túnica de Hermione terminada y se encontró con que el caos en su casa no había terminado. Bill correteaba a Arthur, su hijo por toda la casa.

ven con papá Arthur, ven con papa – decía Bill con desesperación con la túnica de su hijo en sus manos

pica, pica – gritaba Arthur corriendo de un lado para otro semidesnudo.

¿Qué sucede? – preguntó Ginny al ver lo que sucedía.

No puedo hacer que este niño me haga caso y venga para ponerle la túnica - respondió Bill desesperado,

Ginny caminó hacia donde estaba Arthur y con determinación lo tomó entre sus brazos y le arrebató la túnica a Bill.

Estaré en mi cuarto, sube por el en diez minutos – dijo Ginny mientras subía de nuevo las escaleras.

Faltaba media hora para que comenzara la ceremonia y Ginny ni siquiera se había cambiado, se observaba en el espejo y aunque tenía ese color morado en su nariz de cuando Harry le había golpeado. Lo maquilló hasta borrarlo y en 20 minutos estuvo lista para ponerse la túnica, la cual había quedado mas bonita de la que ella misma se imaginaba.

En Hermione parecía sentarle muy bien el color rojo de la túnica, y más cuando permanecía mas calmada. Aunque su embarazo ya era más avanzado no parecía rastro de este. Hermione había levantado su cabellera en un moño muy elegante y se había colocado unos accesorios de piedras de rubí. Mientras que Ginny había optado por la sencillez, no había tenido tiempo de ponerse algo, tan solo cepilló su cabello y lo alació para que pareciera bien peinado. Bajó de la mano de Arthur quien no solo había logrado que se pusiera su túnica, sino que había hecho que se comportara como un niño común.

El jardín lucía realmente hermoso, el altar relucía con todas aquellas rosas blancas y rojas para la ovación de los invitados que no dejaban de sorprenderse por el buen trabajo que habían hecho el Sr. Weasley y el Sr. Richardson

Casi imposible pero seguro era ver a los gemelos en túnicas, una Sra. Weasley nerviosa pero bien colocada en su lugar, y un Sr. Weasley terminando los últimos detalles. Percy tratando de aparentar su nerviosismo parado en el altar esperando a Penélope a un lado del ministro y los mas de 60 invitados ya parados junto a su respectivo lugar. Samantha Richarson parecía un poco molesta tras haber sido obligada a usar una túnica algo infantil y Ginny se sorprendió al ver Sirius y a Lupin entre los invitados con sus túnicas mas elegantes.

Caminaron tras Penélope quien se dirigía hacia el altar, con una túnica color crema y un vientre que ya comenzaba a asomarse. Ginny podía asegurar que Percy hacía un gran esfuerzo por no desmayarse, mientras su madre se aguantaba por no llorar y Harry trataba de desviar su mirada hacia otro lugar donde no estuviera Ginny, aunque eso le pareció casi imposible y terminó viéndola directo mientras la pelirroja se hacía la que no sabía.

Tras que comenzó a hablar el ministro, todos guardaron silencio. Muchos estaban atentos pero Ginny no se sorprendió al notar que Bill peleaba con Arthur quien amenazaba con llorar y se terminó soltando de la mano de su padre y corrió para donde estaban las damas de honor y se sentó en las piernas de Ginny.

La ceremonia parecía estar realmente conmovedora, mas de lo normal, por lo general solían ser muy aburridas, pero Ginny parecía encantada viendo a Percy declararle fidelidad a Penélope casi entre lágrimas, mientras Penélope parecía ahogarse en llanto. Las miradas de todos se cruzaban. Ginny pudo observar como Ron miraba a Hermione y Ginny pudo delatar su mirada como una señal de un infinito amor que se sentía. Miró a los gemelos que algo se traían entre manos y aunque su mirada trató de no dirigirla hacia una esquina, el instinto le ganó, Harry se encontraba mitad molesto mitad ansioso, traía una elegante túnica, aunque en realidad era el porque de Harry lo que hacía que pareciera elegante, sus anteojos se colgaban de su nariz y su pelo despeinado que le daban un look moderno. Sus ojos se toparon y se miraron directamente por un segundo, inmediatamente después Ginny desvió su mirada hacia otro lugar mientras sentía como un calor la invadía.

…entonces los declaro marido y mujer. Puede usted besar a la novia - dijo el ministro y tras esas palabras Percy se acercó y subió el velo de Penélope y la besó.

Todos aplaudieron, tras los llantos y los chiflidos de alegría, los gemelos corrieron hacia un extremo del jardín y dejaron soltar cientos de mariposas de diferentes tamaños y colores, lo que causo un deleite para todos los invitados. La gente aplaudía mientras que Percy empezaba a caminar de la mano de su esposa.

¡oh dios santo, esto ha sido hermoso! –dijo Hermione quien se limpiaba las lágrimas –

¿estas bien Hermione? – preguntó Ginny extrañada

oh, claro que lo estoy¿escuchaste todo lo que le dijo Percy a Penélope, eso si que fue romántico - dijo Hermione mientras se limpiaba el rostro con un pañuelo.

Ginny alzó las cejas con sorpresa, todos estaba felicitando a la pareja cuando notó a otra pareja un poco mas apartada. Sirius y Remus estaban charlando, casi discutiendo en voz baja. Ginny no temió acercarse a ellos.

Hola Ginny, luces hermosa - no tardó en decir Remus cuando la vio. Ginny se acercó a el para aparentar un saludo fraternar –

Gracias Profesor Lupin ¿esta todo bien allá? – dijo Ginny quien se había acercado a ellos con ese fin – ustedes saben¿esta bien mi niño?

Si, claro, Severus se quedó con el - respondió Sirius que miraba hacia otro lado –

Ginny miró hacia donde Sirius tenía dirigida la vista, estaba bien puesta sobre Harry.

¿los saludo cuando llegaron? – preguntó Ginny

el solo nos saludó frente a tu padre, pero nomás y Arthur se dio la vuelta, el se portó de manera grosera con Sirius - contestó Lupin.

¿En serio? – respondió Ginny quien sentía una pena grande por Sirius, sabía que él lo quería como un hijo propio.

Pero el entenderá, a que sí, solo es cuestión que hable con el – dijo Sirius tratando de sonar despreocupado.

Lo dudo, y no quiero que lo hagas ahora, no quiero que le arruinemos el día a Percy. Tu sabes como es Harry, el no se detendría a gritar y a exigir una respuesta delante de la gente. – dijo Lupin quien miró como Harry los ignoraba desde lejos y se dedicaba a saludar a unas ex alumnas de Hogwarts.

Míralo – dijo Sirius – si es igual que su padre, no pierde el tiempo para coquetear. Fíjate cómo le tomó la mano a aquella rubia.

Ginny volteó y miró como aquella chica se sonrojaba tras un comentario de Harry, y no pudo impedir sentir como si alguien le hubiera pegado con fuerza en la espalda. Prefirió darse la media vuelta y seguir andando saludando a sus familiares, quien para sorpresa de Hermione y los demás no eran todos pelirrojos.

¿Qué te ha parecido la ceremonia? Preguntó Ron llegándole de sorpresa por detrás a Hermione y abrazándola –

¡Hermosa! - respondió Hermione mientras de balanceaba con Ron –

¿Te gustaría algún día que tu y yo…..

algún día - se apresuró a responder Hermione, - pero no ahora y en unos siete meses ni nada por el estilo

no digo, si tu y yo nos llegáramos a casar … - dijo Ron pero no terminó de decir

si, seria por amor, solo por eso ¿verdad Ron? – preguntó Hermione muy insegura

Por supuesto, jamás de obligaría a casarte conmigo – dijo Ron con una sonrisa - ¿te imaginas? "Oh Srita. Granger, acepta usted a Ron Weasley como esposo, oh señor ministro, me esta obligando, su varita me está apuntando bajo su túnica" – dijo Ron mientras fingía una voz femenina tras el diálogo. Hermione comenzó a reír.

No seas tonto – dijo Hermione conmovida – jamás ocurriría eso

A que no – contestó Ron. – de cualquier manera, bésame.

Hermione se disponía a besarlo cuando le fue arrebatado de sus brazos.

Lo siento par de tortolitos – dijo Fred – pero si no han estado escuchando desde hace como cinco minutos mama quiere que nos tomemos la típica foto familiar, ah y nada de caras.

Yo nunca hago caras – se quejó Ron –

Oh lo olvidaba – respondió Fred – tu no haces caras, así la tienes.

Ron caminó molesto tomado de la mano de Hermione. Como en cada ocasión era casi imposible poder tomarle foto a toda la familia, para empezar faltaba Charlie y la Sra. Weasley insistía que Ginny se colocara a un lado de Percy, mientras obligaba a Bill que se peinara y a el señor Weasley que se sujetara bien la capa de su túnica.

Bien, todos volteando a la cámara – dijo el fotógrafo - ¡pajarito!

¡Esperece! – dijo la Sra, Weasley - falta alguien.

No mama, aquí tengo yo a Arthur – dijo Bill mientras levantaba a su hijo para que su mama lo viera.

¿Arthur? Oh si pero no¡Harry, Harry! – gritó la Sra. Weasley sorprendiendo a Percy y a Ginny- ven para que te tomes la foto con nosotros

Oh, no Sra. Weasley – dijo Harry volteándolos a ver a todos que ya estaban mas que puestos para la foto – no hace falta. Yo estoy bien aquí…

No Harry, tu eres de la familia también – le llamó la Sra, Weasley

Y para sorpresa de Ginny, tanto los gemelos como Ron le llamaron para que se tomara la foto, Ginny sintió como una piedra en el estómago cuando Harry corrió a acomodarse para la foto familiar, ni siquiera Hermione había logrado tanto honor como el que le estaban dando a él en ese momento.

Después de un rato, y que los invitados se acomodaran en las mesas y los novios bailaran el típico baile de casados. Todos parecían estar mas relajados. Harry quien no había dejado de beber wisky de fuego, miraba a todas partes cual si estuviera enfadado. Ron había entrado en una acalorada conversación con Oliver Wood sobre quidditch y quien era el mejor equipo. Hermione estaba a un lado de la Sra. Weasley charlando con la tía de Ron y Ginny, Gretta Richarson. Y Ginny traía a Arthur bailando al compás de la melodía que estaba tocando en ese momento.

Tal vez era su imaginación o el aire que corría y movía la cabellera de Ginny, pero ella se miraba hermosa para desgracia de Harry quien deseaba mas que otra cosa olvidarla. Unos celos le invadieron el solo volver a recordar de cómo aquel tipo dos noches antes la había besado, había tocado los labios que a el le correspondían por antigüedad y deseó tomarla de un brazo y arrastrarla hasta una esquina y gritarle todo lo que en ese momento sentía, desahogarse con ella y confesarle que se moría de los celos cada vez que la veía con alguien. Pero Ginny siquiera le dirigía una mirada, reía junto con Arthur divertida mientras le daba vueltas.

¿podemos hablar? - escuchó una voz Harry desconcentrándolo, volteó y se encontró con dos rostros para su sorpresa

no – respondió Harry mientras se bebía todo el contenido del vaso en un solo trago –

No deberías de beber así - dijo Sirius

¡NO ME DIGAS QUE HACER QUE NO ERES MI PADRE! - gritó Harry mientras que los que estaban alrededor volteaban. Sirius miraba desilusionado a su ahijado.

No le grites, ven, vamos adentro - dijo Lupin mientras que le tomaba un brazo a Harry para dirigirlo hacia dentro de la madriguera.

¡No me tientes¡no soy un niño! – Le dijo apretando los dientes Harry.

Pues deja de actuar como tal y entremos a hablar como el adulto que ya eres - le contestó Lupin con agallas.

Harry se acomodó su túnica y miró alrededor, miró por última vez a Ginny que alzaba a su sobrino por el aire y caminó hacia los interiores de la madriguera en compañía de Sirius y Lupin.

Sirius cerró la puerta tras que los tres entraban. El lugar estaba solo. Harry corrió hacia la botella de Wisky mientras que Lupin era mas listo y la alcanzaba antes que él.

Dudo que necesites esto, al menos que quieras ponerte borracho y hacer un teatro que te confiese frente a los Weasley - dijo Lupin levantando la botella en el aire-

Harry se quedó callando, observando con furia a Lupin

Me temo que aun te hace falta experiencia para beber de esto - terminó de decir Lupin mientras guardaba la botella.

El silencio invadió la cocina por unos segundos, nadie parecía querer empezar a hablar.

Harry… yo… - Sirius dio el primer paso con la cabeza abajo - tenemos que hablar.

¿Qué tiene que decir Sirius? – se adelantó a decir Harry con sarcasmo - ¿te vas a empezar a justificar¿dirás que Dumbledore te presionó para hacer todo esto¿o fue Lupin?

¡Basta¡ - interrumpió Lupin – aquí a nadie han obligado, todos decidimos participar por voluntad propia

Vaya, por voluntad propia decidieron ocultarle al niño que vivió que era padre –dijo Harry soltando todo su cinismo posible – apuesto a que hubiera sido menos trabajo para Snape hablar conmigo que ustedes, al menos el no fingiría comprensión al humillarme.

Sirius y Lupin voltearon a verse.

Resultará mas difícil de lo que creí Remus - le dijo Sirius preocupado –

Harry, nadie ha tratado de humillarte… - empezó a decir Lupin

¿ha no¿y que ha sido todo eso de ocultarme alto tan grave como eso y venir a hablarme después de todo? - preguntó Harry

¿Por qué no le preguntas a Dumbledore? - contesto Lupin- o creo que el ya te contestó en una charla que tuvieron.

Dumbledore no me contestó lo que quería saber - dijo Harry mientras caminada de un lado para otro desesperado y molesto.

Entonces ¿Por qué no le preguntas de manera directa a la única persona que te lo puede decir? Ve con Ginny, creo que ya es tiempo que te dediques a hablar con ella – dijo Lupin mientras retaba a Harry a tener una charla decente con Ginny

Naaa, ella no hace otra cosa mas que llorar – dijo Harry con sarcasmo

Si ella ha llorado ha sido por tu comportamiento – saltó Sirius molesto – tu no haz dejado de comportarte como un niño y ya no lo eres.

Debieron de haber pensado lo mismo y no haberme guardado nada. – respondió Harry – ustedes creen que aun lo soy, que soy un niño y que pueden seguir manejando mi vida a su antojo¡ustedes me creen que soy un imbecil! Creen que yo no soy capaz de hacerme cargo de mis cosas, ustedes y Dumbledore me creen que sigo bajo su tutela. ¡YA NO ESTAMOS EN ESOS TIEMPOS, YO PUEDO VALERME POR MI MISMO¡USTEDES NO PUEDEN JUGAR ASI CON MI VIDA!

PUES DEMUESTRANOS ESO - grito Lupin - demuéstranos que puedes hacer eso, que eres responsable de tus actos

¡LO SOY¡ - gritó Harry - ¡SOY RESPONSABLE DE TODO LO QUE HAGO¡

NO, NO LO ERES, NO LO ERES EN REALIDAD- le contestó Lupin que comenzaba a ponerse rojo de la furia – si fuera así créeme que nosotros no tuviéramos que haber actuado en esto,

PORQUE UsTEDES ME QUITARON DE ESA RESPOSABLIDAD

Dime Harry, si tu te hubieras enterado de todo esto desde un inicio ¿te hubieras hecho responsable, contéstame Harry que estoy no es un juego, te estoy hablando claro.

Harry tomó varias bocanadas de aire, mirando fijamente a Remus, el jamás se había hecho esa pregunta y le costaba trabajo el contestarla.

PUES… pues - tartamudeó Harry –

¿Lo ves? Harry, no estas preparado para una responsabilidad tu todavía eres un niño!

Para Harry eso fue lo peor que le pudo haber dicho, de su mano explotó el vaso que sujetaba con fuerza mientras los vidrios caían por todos lados. Caminó hacia Lupin y lo sujetó de la túnica con violencia.

NO-SOY-UN- NIÑO - dijo Harry apretando los dientes asustando tanto a Lupin como a Sirius –

¡BASTA, BASTA HARRY!- intervino inmediatamente Sirius que se miraba realmente asustado - NO TENEMOS QUE LLEGAR A TODO ESTO, NO HAY MOTIVO.

Harry soltó a Remos quien apenas podía tragar saliva ante el comportamiento que había tenido Harry en ese momento. Sirius miró desilusionado a Harry y se dirigió hacia él. El hablar frente a Harry fue más difícil, Harry tenía los ojos humedecidos.

Me lo esperaba de todos Sirius, menos de ti, jamás creí que me fueras a traicionar de esta manera – dijo Harry con un nudo en la garganta –

Yo no te traicioné - contestó Sirius con voz baja.

¡SI LO HICISTE! Lo hiciste al estar en esa casa, el no hablar conmigo y el enterarme de esa forma. Entraste al juego de "hay que ocultarle a Harry la verdad" y para mi eso es traición – dijo Harry tratando de que las lágrimas no brotaran.

Creo que cometimos un grave error Sirius – le dijo Lupin mirando a su viejo amigo a los ojos - creímos que quitándole la responsabilidad a Harry lo ayudaríamos, pero nos equivocamos.

Sirius volteó a ver a Lupin.

Si Lupin, tienes razón, pero creo que es hora que tu empieces a hacerte responsable Harry de ….

¿YO? – dijo Harry con cinismo – USTEDES ME QUITARON LA RESPOSABLIDAD, YO NO LA QUIERO.

Harry dio la media vuelta dejando a Sirius y a Lupin con la boca abierta. Lo que no se esperaba Harry era que en ese momento chocaría con un par de ojos avellana que lo miraban furiosa.

¿NO ACEPTAS TU RESPONSABILIAD HARRY? – preguntó Ginny con la voz rasposa de la ira.

Harry se quedó callado, observándola de manera retadora. Y prefirió no decir nada.

Pues bien Harry, te respeto que no aceptes tu responsabilidad que tienes , al cabo de ni James ni yo la necesitamos. Pero te advierto algo¡esta misma noche pienso hablar con mi familia y contarles ABSOLUTAMENTE TODO SOBRE JAMES! No voy a quitarle a mi hijo un privilegio que tiene de convivir con su familia. Y esa es mi última palabra.

Ginny miró de manera retadora a Harry, ella casi juró ver como el corazón de Harry se salía de su pecho tras aquella confesión que ella le haría a su familia. Sirius y Lupin voltearon a verse entre sí sabiendo de quien había Ginny heredado aquel carácter que empezaba a fluirle por su sangre.

Harry la miró fijamente a los ojos y Ginny vio un miedo en ellos.

Veremos Harry si aun mi familia te sigue viendo como miembro de esta después de que se enteren.

Ginny cruzó los brazos. La tensión que había dentro de la madriguera era tan grande que nadie en ese momento entró en ella.

NOTAS DE LA GRAN LICENCIADA: Sii soy mala, jajajaja, pero tengo que confesarles que el capitulo no iba a terminar ahí, ohh no señores, pero me detuve justo en el momento. Confieso que al principio no tenía nada de ganas de escribir y ustedes lo pueden notar justo en el momento que Ginny llega a la madriguera con los demás , es ahÍ donde el capitulo decae y bastante… pero de repente son las dos de la mañana, mañana tengo que trabajar temprano y la esperada inspiración llego y no pare de escribir.. Me sucedió lo que hace mucho no me pasaba, el mismo instinto me dijo que ahí terminara el capitulo y ahí termino, cuando desde hace mucho pero mucho tiempo el capitulo originalmente acababa cuando Ginny se metía a hablar con su madre a su habitación.. pero ohh les estoy diciendo mucho…. Déjenme decirles que por primera vez estoy enviando un capitulo y no tengo nada adelantado, pero en mi mente sip..así que no se porque estoy feliz… será porque su chica les esta actualizando mas pronto de lo que yo misma esperaba…además había prometido no escribir capítulos que fueran de 30 hojas y este lo traspasa.

NOTAS DE ESTE CAPITULO: Ya se, nota de la nota, jeje, pero tengo ganas de escribir, y aunque estoy muy cansada y solo me queda por decir que lo que mas me ha gustado ha sido la actitud que tiene Ginny ante Harry, y ya era hora que ella actuara de esta manera. Se que este capitulo es como una montaña rusa, tiene muchos altibajos y no es muy estable como los demás capítulos, si en algún momento ustedes se llegan a aburrir no lo duden en decirlo esta claro que ustedes son los que tienen voz y voto sobre este fic.

ADELANTOS:

Veremos más Hermione y Ron en el próximo, ahora entre ellos no hay nada mas que hablar.

Veremos la actitud de Harry, será mala o será buena¿ustedes que me creen?

Realmente no hay mucho que adelantar, solo que los examenes de la universidad vienen y los chicos se pondrán histéricos, pero ya viene la gran parte que he estado esperando escribir desde hace mucho tiempo, y no les pienso decir cual es-

Bien aquí vienen los reviews. Lo mas esperado para mi

Gin W. Black: La compostura de mi pc resultó mas dolorosa de lo que creía, pero aquí estamos de nuevo, al menos me pone de humor el que esto te haga feliz.

Yonin: temo decepcionarte, pero si, soy yo la autentica Isabel Weasley en persona la que esta escribiendo.

Sarha- Keyko: Respecto a Ron y Hermione temo decepcionarte esta vez pero n veremos nada hasta el próximo, y respeto a lo que dices de ellos , será mas pronto de lo que tu crees. Y de Frank lo único que te puedo decir es que desde un inicio que escribí de el me fascino tanto que es un placer el escribir diálogos sobre él. Te confieso que hace poco conocí a alguien que hablaba de manera muy similar que a él.

Laura P.E: Yo tambien crei que me había tragado la tierra, pero renací como el fénix (ay que ridicula soy, pero a veces yo tambien por desgracia tengo que leer mi fic para acordarme de detalles y no pasarlos por alto.

Tilliw¿sabes que es lo bueno de escribir? Que tarde o temprano siempre escribe esa persona que jamás deja revierws, yo soy una de ellas, jamás dejo nada hasta cuando me veo en la necesidad de dejar algún recado. Muchas gracias por tu comentario que me dices respecto a los personajes secundarios que me inventé, pero es que ellos solo sirven para rellenar, ese es su fin y nada más. Gracias por tu ofrecimiento de ponerte a buscar fotos de Diego pero creeme que las fotos que tenía jamas se podran comparar con cualquier otra foto porque yo las tomé, y aunque logré salvar una cuando pasaba por mi lado Diego Luna, justo antes de que el me regañara, me arrepiento tanto de no haber salvado las otras con anterioridad (issa llorando)..

Ginny W Cpr: Oh vaya, gracias por lo que me dices, pero aquí en este capitulo esta la respuesta a lo que me decías, las comparaciones de Ginny con Malfoy era solo un reflejo de lo que él era. Respecto al nombre de Ginny, decidi dejarle el nombre que yo le había dado a un inicio de la historia, no quise modificarle nada y estoy conciente d e que Ginny es de Ginevre y no de Virginia. De cualquier forma gracias y tienes un muy bonito nombre.

Virginia91: Dicen que la esperanza es lo último que muere, y no la apagues. Oh y muy importante, antes que nada, muy pronto habra una de esas escenas que a ti tanto te gusta.

Celina: Gracias por tu apoyo, yo estoy igual que tu, ese amor odio por mi pc, pero yo confieso tenerle mas amor a ella que a otra cualquier cosa, mas que al propio televisor.

Tabatas. Es un honor cada vez que hablo contigo, me divierto de lo lindo, y mas esa ultima charla que nos echamos de la nueva portada de l sexto libro, (por los que no saben, ahí sale una cierta pelirroja que ha causado polemica entre Tabatas y yo, no sabemos si es Lily o Ginny) , gracias, eres un gran apoyo para mi, me siento feliz cada vez que dejas un review de una de las mejores escritoras de fanfic que conozco.

Amy Black: ya sabes, las andadas de nuevo, gracias amiga por apoyarme siempre, por estar ahí.

Eri Mond licht: No te detengas al decirme que te gusto de mi fic, y tampoco te detengas a decirme lo que no te gusto, las criticas son mas buenas aunque te confieso que las criticas buenas me dan muchos ánimos a escribir. De lo de Audrey,. Gracias, me sorprende cada vez que me dicen que les gusta un personaje fuera de la serie de Harry Potter y lo que mas me alegra es que tenemos a uno mas de nuestro lado de Harry – Ginny.

Phoebe¿Vedad que Frank podría servir para engañar a Harry? Seria buena idea, pero en realidad tengo que pensarlo bien. Por lo visto a la gente le ha gustado Frank y eso me vuelve loquita. Y gracias por entenderme, creo que estamos en la misma sintonía , pero al menos yo la escuela la hice a un lado. ¿Realmente te gusto? Que bien, me alegra mucho que así sea, ese tipo de cosas me hace que me ponga a escribir.

Maga y angls: ¡PAR DE LOCAS! Jajaja, es de cariño! Ustedes saben. He estado leyendo el nuevo fic que sacaron y realmente es muy buena la adaptación que están haciendo, me tienen enganchada. Les confieso que esa canción me trajo mas recuerdos de los que quería, pero esta precisamente no sería una letra para Harry y Ginny ¿no habra una canción donde diga que la chica ya no se va a dejar mas?. Porque por lo que vieron en este capítulo Ginny no se piensa dejar mas por Harry¡arriba el gIRL PowEr¡ (Ay no me quiero ver tan feminista)

Nacilmeblack Que puedo empezar por decirte? A mi me ha ocurrido que algunos fics me enganchen, y me sorprende que te haya gustado a la primera. Por lo general la mayoría que me deja reviews es gente que ya desde hace mucho ha seguido mi fic desde HA, y para mi es un gran placer descubrir que eres nueva. De lo de Harry y Ginny hay que ser concientes y decir la verdad de que la culpa es de los dos solo que s e recarga de un lado mas y tu escoges de quien mas se recarga.

Alejandra Snape Potter: A veces yo también creia que ya no lo iba a continuar de tantas cosas que tenia que hacer, pero aquí me vez, aferrada a mi sueño de terminar con esto y empezar proyectos que traigo en mente. Espero que este capitulo te haya gustado.

Lucy Diamonds: Bien Beatlemaniaca espero que te guste este capitulo porque realmente pense en Ginny todo este tiempo, ella se ha vuelto, bueno , no hay necesidad de volverlo a decir, tu ya lo viste ¿Qué te pareció? Se sincera porfavor . estoy a tiempo e que no te de un colapzo por haber actualizado tan tarde? Epero que si, aquí tienes a tu Sirius, todo completito para ti, es solo tuyo , conste eeh,nadie me lo pidio excepto tu y de James, tendras que esperar un poquito mas.

Anahi: A veces no puedo ignorar mi cultura, estoy tan apegada a ella que las tengo que mencionar. Y de ese par de locas mexicanas temo a veces asi tienden a ser ellas. Y de donde soy? Ah pues voltea de manera directa al norte de tu estado y encontraras que alguien te tapa las vista a E.U. de ahí mero soy.

Sergius Black: tienes toda la razón, eres de los lectores mas veteranos que tengo y creeme que te agradezco el hecho que todavía me sigas apoyando hasta el momento como siempre, muchos besos y abrazos.

NOTA ESPECIAL PARA NAYALES: No llores, no llores, aquí esta la actualización (Issa riendose y entregando un capitulo de 31 paginas)… me soprendio la manera que describiste a Frank, en ningun momento fallaste en su descripción, mucho mejor que la que yo hice en el capitulo pasado. Jeje , jajaja, a las fans de los Beatles no se nos pasan nada. Bien dare una explicación sobre lo de "Lucy": Hace como un año estaba viendo una película donde un personaje le ofrecía LSD y le decía Lucy , es lógico que el personaje jamas aclaró porque lo llamaba así, yo solo me reí y eso me pareció realmente cómico, es algo entre fans de los beatles… respecto a lo que dices es puramente cierto casi del todo, pero el dibujo que Julian llevaba después de la escuela a su padre, era una niña llamada Lucy O'Conner si recuerdo bien, era una niña que iba en el mismo grado que Julian. Jeje, yo creio que si hubiera sido alguna experiencia de John el no la hubiera ocultado, el solo dejo usar su imaginación respecto al dibujo de Julian. Y respecto a tu antología ¡yo también lo tengo, pero yo le digo "La Biblia de los Beatles" y es uno de mis mayores colecciones aparte de la antología en DVD que conseguí.. si te cuento una historia no me la creerías, pero hace como un año, estando visitando Las Vegas entre a una tienda a ver unos discos , y mientras revistaba unos DVD's me cayó del estante de arriba derechito a mi nariz todo un ladrillo de dvds, lo que mas me dio sorpresa era que lo que me había golpeado era la antología de los Beatles, lo vi como una señal y las compre. Meses después me encontre las dos películas que han hecho ellos (actuando) y estan dentro de mi colección junto con el DVD que sacaron de ellos a principio cuando cantaban en Alemania… pero bueno tengo que confesarte algo medio vergonzozo para mi y que espero que nadie mas lo lea exepto tu, y es que aquí esta claramente la razon por la cual Lennon es mio (Isabel esta sacando las garras).. en ese viaje que hice a las Vegas me encontre con algo que jamas crei encontrarme. El amigo de mi prima es tan fan de los beatles como tu , lucy y yo, gastó 10 mil dolares en comprar unas prendas de John lennon y un autógrafo de el que tiene enmarcado en su casa y que yo obligue a sacarlas del marco para poderlo tocar… checar esto por favor: es tanto una camiseta como una boina que Lennon usó después de los Beatles, unos años antes de que falleciera, pero lo que hice fue realmente cruel, y me averguenzo hasta algunos puntos, (no, no hice ninguna porqueria con su ropa ehh, aclaro), tome varias pelusas de la camiseta y mes la trague! Tengo algo dentro de lennon en mi (aunque la realidad es que hace mucho que eso hizo digestión si soy sincera) pero al menos lo estreche y chille ha pesar de que mi madre me haya tachado de ridicula, pero una cosa asi es para llorar. Por lo regular me contengo de andar diciendo esta experiencia, pero en este caso lo considero importante para defender mi lugar como la Sra. Lennon (si, Yoko no cuenta). Pero bueno , dejemos esta tonta pelea y estrechemos las manos, me hare la sorda y fingiré que jamás dijiste que Lennon es tuyo, besos y abrazos sinceros.

Bien, después de la clase de creación de guió me obsesione por algo, por crearles un pasado a cada uno de mis personajes, y es claro que últimamente he pensado mucho en ellos y en darles una base para que ustedes puedan entender la razón por la cual actúan de esa forma…

Bien, no se por donde comenzar, pero empezaré por explicarles por el primer personaje que invente..

Audrey.

Es extraño pero hasta la fecha no se como se apellida. Soy pésima y carezco de imaginación cuando tengo que escoger un nombre o un apellido, me cuesta mucho el tener que ponérselos… Audrey a un principio no paraba de imaginarle el carácter de una vieja amiga , pero mientras transcurría la historia Audrey se fue separando de la imagen de mi amiga y empezó a ser mas real que cualquier otro personaje, hasta podría jurar que hay momentos en que el personaje es tan único que creo que ha cobrado vida propia.

Al principio se hizo con el fin de buscarle una pareja a Malfoy, pero Audrey no esta a su altura, aunque a mi me parece Malfoy esta un poco mas obsesionado a buscar a una mujer que tenga clase y que no sea tan despistada como Audrey.

El carácter de Audrey¿Por qué es tan ocurrente? Cuando leí el quinto libro (aclaro que yo ya tenia mi fic publicado),. Descubrí algo, Audrey tiene cierta semejanza con Luna Lovegood¿Por qué? Desde el físico (aunque Audrey es mucho mas bonita y educada), tienden ambos personajes a ser muy soñadores y a jugar un papel semiprotagónico.

Ustedes ya saben lo de ella. Desde pequeña su madre creyó que sería una bruja, la única bruja en su familia y a la edad de 11 años decepcionó as u madre cuando no llegó la carta de Hogwats. Es prima de Colin quien en mi historia ya falleció y ella siempre le tuvo un celo especial a el porque el chico contaba con una familia pobre pero unida. Asistió a varios colegios en América y fue expulsada de cuatro, su padre falleció en uno de los capítulos y aunque Audrey sufre por su ausencia ella suele guardarse muy bien ese dolor fingiendo una estabilidad emocional.

Ella no esta ni a favor ni en contra de Harry, ella solo lo odia y lo acepta en momentos, por eso su inestabilidad ante Ginny de que en algunos momentos la apoya a favor de Harry y otros la pone en contra.

La pregunta aquí es ¿Por qué Dumbledore no le borró la memoria a Audrey cuando esta llevó a Ginny a que tuviera su hijo en casa de Athos Oldman, tal vez se sepa, tal vez jamas.