Este es mi segundo fic y esta algo corto, pero espero que les guste. Harry Potter y compañia no me pertenecen, ni tampoco Sakura Card Captor...

Corregí unas cuantos errores disculpen cualquier otro que se me haya podido escapar


LA OBSERVADORA

Era de tarde, como eso de las 5, el sol tropical del pacifico calentaba la habitación a través de las amplias ventanas de cristal, Alexandra estaba realizando sus tareas de verano, habían dos grandes pilas de libros, cada una con 16 ejemplares diferentes, la gran mayoría trataban sobre antiguas guerras o batallas contra el lado oscuro, debido a la situación en que se encontraba la comunidad con el aviso de uno de los magos oscuros mas poderosos de los últimos años, estaba cansada de copiar, llenar cuestionarios sin fin, de hacer reportes y resúmenes de hechos que pasaron hace mas de mil años. Pero hasta una poderosa hechicera como ella tenía deberes que cumplir, como asistir al colegio.

El Itzu-Maya no era tan malo, tenía libre los fines de semana para ir a donde le diera la gana, su habitación tenía una de las mejores vistas, era la estudiante de honor de su grupo, era la capitana de quidditch de su casa, pero su record disciplinario no coincidía con lo demás.

Llegó a la unidad tres de ''Guerreros de Hoy'' de R.K. Moonstone, se encontró con una gran fotografía de un joven que no pasaba de 15 años, o eso aparentaba, sus ojos eran de un verde esmeralda, su cabello era negro azabache, usaba lentes y tenía una cicatriz en forma de rayo en la mitad de la frente. Debajo de la fotografía decía lo siguiente:

'' Harry J. Potter es uno de los iconos de la nueva juventud guerrera en Europa, con solo un año de nacido este joven venció a unos de los mas temibles magos oscuros y con el pasar de los años a seguido enfrentándolo y saliendo victorioso, este joven tiene dones mas allá de lo que podemos imaginar…' '

- Ja! Dudo que este escuálido chaval pueda ser mejor que yo, verdad Yue?

- Tendría que comprobarlo antes de dar mi opinión, pues nunca es bueno dejarse guiar por las apariencias. Pero si quiere un adelanto de mi opinión, si el llegara a ser mas poderoso que usted, mi señora, aun seguiría a su lado.

- Eso me gusta y. qué hay de ti Rubymoon?

- Yo! yo me iría con el más fuerte, aunque seria una difícil decisión.

- Bueno eso podemos comprobarlo fácilmente.- dijo Alexandra mientas cerraba el libro y se paraba del asiento - Prepárense para un viaje a Inglaterra- y salió de la habitación.

- Gracias Rubymoon! ahora tendremos que hacer un viaje de 10 horas.

- ¿Qué? acaso no te gusta tener acción? estoy cansada de estar aquí.

Después de un largo y exhausto viaje llegaron al viejo continente…

- Creó que nos tendremos que hospedar en un hotel estoy muy cansada y necesitamos reponer nuestras energías, mañana sabremos quien es el joven más poderoso.- Yue miro con malos ojos a Rubymoon, le dolían las alas y ella parecía estar disfrutando de eso, Kero y Spin se la pasaron durmiendo dentro de la Heavyless de Alexandra, por lo tanto solo querían dar vueltas por la ciudad y buscar una dulcería.

Se quedaron en el Ritz, en la suite presidencial, Kero y Spin arrasaron con todos los postres del bufete, Alexandra hizo el fallido intento de probar la comida típica de los ingleses, Yue solo durmió y Rubymoon se fue de parranda.

Al otro día….

Todos estaban restablecidos listos para una gran aventura, el grupo tan singular se dirigió hacia el hogar de la victima, o sea Harry, para observarlo en su ambiente natural.

Harry se encontraba acostado boca arriba en el patio de enfrente del numero 4 de Privet Drive, tenía cara de agotado. Salió la tía Petunia

- chico entra a la casa en este instante! no me gusta que estés ahuyentando a los vecinos- Harry se paró de mala gana y entró a la casa,

- Vaya ese si es un ejemplo de las personas dominadas-dijo Rubymoon

- Bueno, no pude ser peor, consultemos al GRAN OJO del Brecha Club- al decir esto Alexandra apareció un enorme ojo flotante - muéstrame la vida de Harry Potter!- el GRAN OJO parpadeo y al abrirse mostraba lo que Harry estaba haciendo - pónganse cómodos y busquen cocaleca por que esto va a estar súper chido!

- Esto esta súper aburrido vine para un combate, no para ver la vida de un pobre chamaco!- dijo Rubymoon algo amargada.

Mientras tanto Harry se fue a su habitación para ver si le había llegado correo, para su suerte había una carta de Hermione.

''Harry espero que estés bien, sé que la muerte de Sirius

te debe estar afectando en lo mas profundo, y que es muy seguro que

tengas pesadillas, te sugiero que hagas el esfuerzo de practicar

Oclumencia, si necesitas hablar cuenta conmigo, escríbeme,

Estudia y espero que te haya ido bien en los TIMOS

Besos, Hermione Granger. ''

Harry dejo la carta sobre la mesa donde estaban todos los libros, abrió el baúl y ahí estaba una carta que decía Calificaciones de TIMOS por alguna razón la puso en el fondo, le daba miedo ver que no había alcanzado la O que necesitaba en pociones.

- Pobre chamaco se le murió alguien, de seguro alguien muy importante por lo de la carta- dijo Alexandra viendo la pobre vida de Harry

- Dudo que este joven sea más fuerte que usted- dijo Yue al ver a Harry leyendo las instrucciones para la preparación de una poción, los últimos días Harry había presentado un extraño gusto por cuidar las plantas de tía Petunia.

- Este chavo no tiene vida social y parece ser un debilucho, vámonos de regreso a casa.- dijo Rubymoon al observar la pobre y triste vida de Harry

- Tú me hiciste venir aquí! y no me pienso ir hasta que averigüe ¿quien rayos era ese Sirius y por qué esta muerto?- dijo decidida y firme Alexandra mientras sacaba algo parecido a una llave y un montón de cartas muy largas.


Bueno, malo o pesimo, por favor envienme reviews!