Los personajes de Harry Potter no me pertenecen ni los de Sakura Card Captor. Gracias por sus reviews.
Lilian: te gusta o no? porque no te entiendo...
Shagy Sirius y Maritza chan: si ya lo sé... es algo largo y aburrido pero creo que este cap esta mejor...
Maki: espera al otro chap para tus respuestas...
Corregí algunos errores y modifiqué ligeramente del original, disculpen cualquier error que se me haya podido escapar.
UN DESEO CUMPLIDO
Alexandra no esperó ver más de la vida de Harry, fue directo a buscar una de sus tantas cartas.
- Si la usas, gastaras toda tus energías- le dijo Yue a Alexandra
- Me importa un cuerno perder mis energías! yo no me voy de Inglaterra hasta que no haya arreglado la vida de este chico- dijo ella firme
- Vaya las vueltas que da el mundo, cuando llegamos era tu rival ahora es un chico que goza de tu protección- dijo Rubymoon amargamente
- Cállate vaca, tu fuiste la que me hiciste venir!- dijo ella de mal humor, - necesito concentrarme, Kero, Spin váyanse al hotel, ustedes no son necesarios- dijo Alexandra a sus amigos mascotas, estos obedecieron al pie de la letra, - listos? carta que fuiste creada para viajar en el tiempo, bríndanos tu poder y transpórtanos a principios del mes de junio, TIEMPO!- al contacto de la carta con el báculo, una onda amarilla los cubrió y los llevo al mismo lugar, pero era Junio y no finales de Julio.
Después de usar la carta vuelo para llegar a Grimmauld Place, y de gastar muchas energías en entrar a la casa porque estaba bajo un hechizo protector. Ya adentro Alexandra fue directo a donde se encontraba el elfo domestico y lo ató a una silla, solo tenían que esperar a que Harry apareciera a través del fuego, utilizaría la carta Espejo para simular a Kreacher y darle la información correcta.
La hora llegó, Harry apareció en el fuego y un falso Kreacher le dijo que su señor estaba en casa entonces paso algo que no estaba en los planes de Alexandra, Harry le pidió a Kreacher que buscara a Sirius que quería hablar con el, Alexandra esperaba que él se fuera calmado tan pronto como recibiera la información que buscaba pero no fue así y no le quedo de otra que buscar a Sirius.
Cuando Sirius llegó a la cocina Harry empezó a contarle todo sobre su extraño sueño, las cosas empezaban a salirse de control, para mala suerte de Harry, Umbrige lo atrapó (y creo que no hay que repetir lo que pasó). Sirius estaba muy preocupado con lo que podía pasarle a Harry y le preocupaba lo que tramaba Voldemort así que fue y envió un mensaje a los de la Orden, el tiempo seguía corriendo y las cosas no mejoraban pues después de la convocación para la reunión de la Orden, Sirius seguía empeñado en ir al ministerio a detener a los mortifagos, que de seguro estaban esperando a Harry.
Lo cual el asertó pues ellos aun esperaban a Harry, para mala suerte de Alexandra, Sirius insistió tanto en que lo dejaran ir a luchar que a estos no les quedo de otra. Sirius fue con ellos, el hecho de que iba a morir estaba escrito y aunque Alexandra hizo el intento era algo que no se podía cambiar. Sirius se batió nuevamente con la mujer de cabello negro a la cual el identificó como Bellatrix, si cuando cayó detrás del velo tenia esperanzas de sobrevivir ya no las tenia debido a que el hechizo fatal e irreversible cayó sobre él, ahora más que nunca la vida de Harry se volvió miserable.
- No lo puedo creer, ahora su vida realmente apesta y es todo por mi culpa- dijo Alexandra decepcionada de su trabajo
- Bueno si fueras hada madrina no me gustaría que tu fueras la mía- dijo Rubymoon en forma de burla
- Algún error debí haber cometido,- dijo Alexandra tratando de recordar como llevó el plan, - algo le faltaba, pero qué?- se dijo para sus adentros, mientras ella se fundía el cerebro, Yue la observaba con mucha atención,
- Aun le queda mucho por aprender- se dijo para si
- OH! Ya sé, pudo haber sido ese sueño, si él no lo tiene Sirius no morirá- y sacó nuevamente la carta del Tiempo y empleo el mismo conjuro.
El grupo esta ves se traslado a la escuela de magia Hogwarts, donde Harry se encontraba tomando el examen de Historia de la Magia, debía actuar antes de que el cayera dormido, tomó una de sus cartas.
- Carta que fuiste creada para adentrarse en el mundo de los sueños bríndanos tu poder para cambiar los sueños de Harry, SUEÑO! (de soñar), - y Alexandra y sus sirvientes se adentraron en la mente de Harry y… descubrieron que su sueño no era un sueño natural de él producido por su mente, si no que alguien con facilidades de controles mentales estaba haciéndolo soñar, pero Alexandra con los poderes de la carta le dio un súbito cambio y en ves de ver a Sirius torturado por el tal Voldemort se veía el viviendo con su padrino, sacando buenas notas en los TIMOS, algo que Alexandra dudaba pues se estaba durmiendo en uno, su sueño distaba de ser una predicción de muerte, pero no todo es color de rosas así que…
Aunque la vida de Harry parecía muy feliz en el castillo las cosas no marchaban bien en el exterior principalmente en el cuartel de la Orden, Voldemort tenia un dato que de repente lo puso muy pero muy feliz,
- Auch!- dijo Harry mientras caminaba con sus amigos de regreso a la casa común
- Sucede algo con tu cicatriz? – le preguntó Hermione preocupada,
- No es nada solo me duele un poco, es común- dijo el tratando de disimular el terrible dolor, sentía como si se le partía la cabeza en dos,
- Harry eso no es común, si quieres te acompaño a la enfermería,- insistió la chica,
- No, no es necesario iré a descansar un poco y se pasara- dijo él y se fue a su cama, pero una simple siesta no serviría para aplacar la felicidad que sentía Voldemort.
Harry dormía apaciblemente en su cama suave y de cuatro postes, - Veré que esta soñando, no vaya a hacer que tenga nuevamente ese sueño- dijo Alexandra a sus compañeros y accionó nuevamente los poderes de la carta Sueño.
Harry estaba caminando en los pasillos del colegio se dirigía al campo de Quidditch hacia mucho tiempo que no volaba en su Saeta de Fuego, la brisa era cálida era una hermosa tarde de verano, el sol se ponía en el horizonte, volaba rápido y el viento soplaba en sus oídos, los árboles del bosque se movían con el viento, todo parecía estar en una paz total, miro al suelo y allí se encontraba Cho, su cabello se movía con el viento y le sonreía, de repente comenzaban a crecer paredes de arbustos alrededor de ellos en forma de laberinto, lo recordaba, luego llegó Cedric y rescataba a Cho de un grupo de animales acuáticos y él estaba viendo todo desde el laberinto y no podía hacer nada…
- Bueno no es nada relacionado con Sirius, pero creo que alguien le robo su chava,- dijo Alexandra a Rubymoon y Yue, - Nada puede empeorar, pero vamos a esperar a que pase la noche para ver que pasa- continuo ella,
- Será mejor buscar un lugar donde ocultarnos, no querrás que nos descubran- le sugirió Yue.
Alexandra y sus secuaces buscaron un aula vacía para hospedarse por esa noche en el castillo y para que nadie entrara en ese lugar aplicaron una línea repelente, cuando alguien se acercaba al perímetro protegido de repente recordaban que tenían que hacer o ir a otro lugar y se marchaban.
La noche empezaba a caer y los seguidores del Señor Oscuro se dirigían a acabar con el enemigo de una vez por todas,
-Puede que Potter no haya caído en la trampa pero sin la Orden será mas rápido de borrarlo del mapa- dijo Voldemort a su querida rata de alcantarilla Petergrew, Alexandra accidentalmente le revelo el lugar donde se encontraba trabajando la Orden a través del sueño de Harry durante el examen de Historia, Voldemort no esperaría hasta el amanecer para dar el gran golpe, no tenia un gran ejercito pero el ataque sorpresa seria mas que suficiente para dejar fuera de combate a Dumbledore.
Los mortifagos se trasladaron sigilosamente hasta la calle donde se encontraba la antigua mansión de los Black, pero la casa estaba protegido por uno de los hechizos protectores utilizados por Dumbledore, pero sacaban ventaja de un antiguo miembro de la Orden, el fiel y animago Peter Petegrew. Se volvió rata y a través de las alcantarillas pudo llegar a la antigua casa, no habían muchas personas allí dentro, solo sus dos antiguos amigos a los cuales traicionó, Lupin y Sirius, sabia que lo que estaba a punto de hacer era malo pero el valoraba más su propia vida que las de ellos.
Bellatrix y los demás mortifagos esperaban ansiosos a que Peter abriera la puerta
- Ya era Hora! - dijo Lucius cuando Peter les abrió
- Estuvo muy difícil subir por ese alcantarillado,- dijo el disculpándose, realmente no quería dar el golpe final,
- Si se nota en tu aroma,- dijo Bellatrix haciendo una mueca por el mal olor de Peter,
- Es hora de la venganza- dijo Lucius y los demás mortifagos lo siguieron hacia el interior de la casa.
Los que se encontraban allí de la Orden eran Sirius, Lupin, Tonks, la señora Weasley y Mondungus. Todos se encontraban en la cocina para la cena, los mortifagos se movían sigilosamente en la casa, Bellatrix los guiabas, ella conocía muy bien la casa de su tía, se dirigieron directamente a la cocina pues era el lugar mas lógico y común donde se podían encontrar los de la Orden.
– Chicos disfruten la dulce venganza contra quienes nos han alejado de nuestro señor- dijo Bellatrix a sus compañeros en voz baja antes de atacar a los que estaban cenando.
Un haz de luz rojo paso bastante cerca de Sirius como para que todos los vieran claramente en el comedor, los mortifagos estaban todos aglomerados en la única entrada y posible salida y no tenían suficiente espacio como para dar en el blanco,
- ¡Nos atacan!- grito Molly,
- Idiota Peter fallaste el primero!-le gritó Bellatrix y estaba a punto de castigarlo si no fuera porque los de la Orden empezaron a lanzar hechizos contra ellos, pero los mortifagos los superaban en numero.
La primera en caer fue la señora Weasley por manos de Lucius Malfoy, Lupin se desapareció de la habitación para enviar un aviso a los demás mientras Sirius, Tonks y Mondongus trataban de mantenerse en pie. Pero cuando Lupin regresó Tonks caía en combate en manos de varias personas, increíblemente Mondongus estaba vivo, saltando el hecho de que estaba ebrio, Sirius peleaba con todo lo que podía,
-Vamos a disfrutar a los tres restantes- sugirió Bellatrix,
- Algo lento, como en los viejos tiempos- sugirió su esposo.
Lupin tuvo la ventaja de lograr desarmar a sus contrincantes y paralizarlos, pero ellos seguían siendo muchos,
- Debemos aguantar Sirius- le dijo Lupin, el tiempo se hacia eterno para ellos mientras los mortifagos los acercaban más al otro mundo, cinco minutos después llegaron los refuerzos de la Orden encabezados por Dumbledore, la mayoría de los mortifagos se escaparon, el primero fue Peter, pero Bellatrix no se marcharía hasta acabar con Sirius.
-Te ha llegado la hora Sirius- dijo Bellatrix antes de lanzar el mortal hechizo contra su primo, él estaba en el piso y se estaba poniendo en pie, Dumbledore estaba acabando con unos cuantos cobardes mortifagos que hacían el fallido intento de huir cuando noto las palabras de la malvada mujer,
- Avada…- empezaba a lanzar el hechizo,
- Expe… - gritaba el poderoso mago contra ella, Sirius estaba medio hipnotizado medio atónito,
- Kadabra!- y por segunda vez el rayo de luz roja volaba en el aire pero daba en el blanco,
-…liarmus- pero ya era tarde para evitar la muerte de Sirius, Bellatrix desaparecía de la escena del crimen.
En la mañana siguiente todo parecía estar normal, no habían señales de muerte así que Alexandra y sus guardianes regresaron al presente. Lo malo estaba a punto de comenzar. Primero que todo Tonks, la señora Weasley y Sirius habían caído en combate y Harry se sentía muy miserable por el hecho de que ignoró totalmente las razones del fuerte dolor de cabeza que tuvo el día del ultimo examen, estaba sin familia y los Weasley no tenían madre por su culpa, lo único bueno era que Dumbledore había vuelto a ser director de Hogwarts ya que se comprobó el regreso de Lord Voldemort debido a que sometieron a interrogatorio publico a los mortifagos que fueron atrapados en Grimmauld Place.
NOOOOOOOOOOOOOOOO!- gritó Alexandra, - POR QUE?- lloraba, - por que no sale como yo quiero? por qué? que hice mal? en que falle?- decía ella desesperada,
- Cálmate! esta bien que te quedo mal pero no tienes que gritar como loca en medio de un barrio muggle!- dijo Rubymoon,
- pero en que falle, en qué? Tengo que volverlo a intentar- dijo Alexandra recuperándose de su ataque,
- Si lo vuelves a hacer terminaras matando a toda la Orden, olvídalo la vida de Potter no tiene remedio, el esta perdido y no tiene solución- dijo Rubymoon tratando de convencer a Alexandra, - además estas casi sin energías y te quedaras dormida por una semana si vuelves a viajar en el tiempo
- no me rendiré, la tercera es la vencida y si no lo logro enviare una carta en el tiempo para que no se me ocurra volver a hacer esto y darte una buena tunda por hacerme venir tan lejos- dijo Alexandra enojada.
- JUN!- dejó escapar Yue detrás de una pequeña y maliciosa sonrisa,
- Que te parece tan gracioso?- preguntó Alexandra que estaba tan enoja que se trepaba por las matas(literalmente),
- Crees que volviendo a intentar que Potter se comunique con Sirius o que no tenga ese sueño inducido por Voldemort le salvaras la vida a Sirius?- dijo el maliciosamente,
- Y que sugieres tú? – dijo ella con cara de matarlo, - no haces mas que mirar y no dices nada- dijo ella moviendo el báculo amenazadoramente contra él,
- Disculpe que no se lo haya dicho pero quería comprobar que tan lejos podía usted llegar- le dijo el manteniendo su cara de sarcasmo,
- Y?- preguntó ella,
- Has olvidado un factor en todo esto- prosiguió él,
- Qué?-
- el factor D-, dijo maliciosamente mientras veía la reacción sobre las chicas,
- Y eso que significa? – Preguntó Rubymoon,
- el factor Destino, antes de que tú quisieras entrar en la vida de Potter ya Sirius Black estaba condenado a morir por razones ajenas a nuestra voluntad, permítanme explicarles…
… cada decisión que tomamos es una nueva pieza que se adhiere a la cadena, esta cadena puede variar su forma dependiendo de las acciones que cometamos, un ejemplo, se presenta cierta situación X a ti y tienes 3 diferentes opciones para solucionarlo, al tomar la decisión de lo que vas a hacer y la ejecutas eso trae cambios para tu futuro. Si deseas cambiar un eslabón reciente en la cadena debes buscar el eslabón que te llevó a que cometieras esa acción de lo contrario de nada servirá lo que hagas y aquí entra el factor tiempo, para cambiarlo mayormente tendrás que viajar mas de un simple mes al pasado.- terminó Yue y se sentía muy orgulloso de si mismo al ver la expresión perpleja de sus dos oyentes,
- Por Que rayos no me lo dijiste antes? – grito enojada Alexandra a su sirviente,
- Tenia que comprobar mi teoría- contesto el tranquilo,
- Mas te vale que sea así porque si esto vuelve a salir mal tu pagaras las consecuencias- dijo Alexandra mientras volvía a sacar de su bolsillo la carta del Tiempo,
- me gustaría ver eso- dijo Rubymoon a Yue,
- Te sugiero que tomes asiento- le contestó el.
El trío volvió en el tiempo pero esta vez fueron dos años y un mes atrás, finales del tercer año, era de tarde, y habían un grupo de personas reunidas en la parte trasera de la cabaña da Hagrid, estaban haciendo algo raro. Alexandra vio que la puerta de la cabaña se abría pero nadie entraba o salía, de repente Harry y Hermione salían del bosque y se robaban el hipogrifo que estaba amarrado en la huerta. Al rato un hombre sacó una enorme hacha y como no encontró el hipogrifo la clavó en una enorme calabaza. Alexandra y sus acompañantes tuvieron que esperar hasta la noche cuando vio a Ron, que era arrastrado por un enorme perro negro y lo llevaba hacia un sauce que empezó a dar puñetazos a los que estaban bajo el, Harry y Hermione seguían a un gato color canela y al perro que parecía le había roto una pierna a Ron.
Las próximas escenas que nuestros amigos visualizaron no están necesarias volver a contarlas, excepto cuando Harry, Ron y Hermione dejaron inconsciente a Snape y cuando Sirius lo llevaba flotando y hacia que su cabeza chocara con los escalones del piso. Pero cuando salieron y Lupin se transformó en lobo y como no se había tomado la poción estaba fuera de control. En eso Peter Petegrew se volvía rata para escapar del castigo, nuestro trío entro en acción, ese era el momento en que Sirius iba a ser condenado a muerte, Alexandra accionó una de sus cartas,
- Bosque! – y una gran enredadera atrapó a la rata.
Pero el embrollo no terminó ahí. Pues Sirius hacia todo lo posible en evitar que Lupin le hiciera daño a los chicos y luego vinieron los dementores. Un segundo Harry salía del bosque y los ahuyentaba con un sorprendente patronus.
- Al parecer no somos los únicos en viajar en el tiempo- dijo Alexandra a sus compañeros.
Sirius era trasladado a la torre para ser condenado y pero esta vez Harry tenía a Peter atrapado. El grupo de Harry se dirigió con Peter para comprobar la inocencia de Sirius y liberarlo de todos los cargos.
Espero sus reviews...
