Los personajes de Harry Potter no me pertenecen sino a JK, so no me demanden!

Hola! Hace una eternidad que no publico pero es que tengo tantas cosas que hacer que no podia escribir nada, pero aqui estoy devuelta... contesto reviews:

Sweet Suli: K bien k estas leyendo mi fic! Espero que lo sigas haciendo y por fa dejame reviews cuando puedas...

Maritza Chan: jajaja la onion card fue graciosa pero plea deja de decir lo de la anaconda card o tendre que mencionarla luego Si bueno ese tipo de enredos pasa cuando viajas por el tiempo o eso creo... lee mi fic y deja reviews!

He corregido algunos de los errores disculpen cualquier otro que se me haya podido escapar


El juicio

De alguna manera u otra Harry sentía que ya había vivido aquello, después de entregara a Peter a las autoridades y de contarle a Dumbledore que es iría a vivir con su padrino, este le dijo que necesitaba hablar con él y por la cara que tenia era algo muy serio. Harry siguió a Dumbledore hasta su despacho y este se quedó un largo rato observándolo, Harry se sentía algo nervioso y algo en él le decía que lo que venia no iba a ser algo bueno

- Bien y que desea decirme profesor?- se animo a preguntarle,

- Harry, recuerdas aquella pregunta que no pude contestarte hace tres años? creo que ha llegado el momento de decirte todo lo que se, espero no arruinar este momento tan feliz, - dijo Dumbledore sintiendo mucho tener que dar aquella mala noticia, pero mientras mas temprano mejor, - Harry hace unos años la profesora Trelawney me reveló una profecía sobre Voldemort y quien lo destruiría, fue antes de que tus padres murieran, tu ya habías nacido. La profecía decía " que el que vencería al señor oscuro estaba cerca, nacería al final del séptimo mes, hijo de padres que vencieron por tercera vez a él, y que él lo marcaría como su igual, quien vencerá al señor oscuro tendrá poderes que el nunca tendrá…solo podrán morir por la mano del otro, ninguno podrá vivir mientras el otro viva''

Harry estaba anonadado, realmente no le veía mucho sentido a aquello, acaso tendría que volverse un asesino,

- Que quiere decir eso?- preguntó,

- Esto quiere decir que el que vencerá a Voldemort nació a finales del mes de julio, de padres que lo hayan vencido tres veces y que el será marcado como su igual, lo mas extraño que hace unos catorce años esto podía aplicarse para dos pequeños magos, ambos nacidos a finales del mes de julio, ambos hijos de padres en la Orden del Fénix, ambos hijos de padres que habían vencido a Voldemort tres veces, uno eras tu y el otro era Neville-, Harry estaba algo desubicado, acaso había dicho que había una posibilidad de que él no hubiera sido el chico de la marca, pensaba Harry.

- Entonces por que si había otra posibilidad intento deshacerse de mi?- preguntó Harry un poco confundido.

Dumbledore le explico el porqué de esto basándose en suposiciones, aunque ambos pensaban que no estaban muy lejos de la realidad. Además tuvo que explicarle a lo del hechizo protector que su madre había puesto sobre él al morir y por tanto tenía que por lo menos pasar una semana en casa de su tía para que se renovara, pero después seria libre para irse a vivir con su padrino. La verdad es que la noticia de la profecía no era loa mejor de todas pero no tendría que soportar todo el verano a los Dursley, el hecho de volverse un asesino era un poco raro, pero podría compartir su pesar y sus dudas con alguien que por fin podía considerar como un familiar, mas cercano que los Weasley.

Después de visitar a Ron en la enfermería, Harry se despidió de Sirius que ahora debía ir ante el juzgado de brujos para defenderse y probar su inocencia ante los incidentes pasados además de probar que Peter era el traidor y fiel sirviente de Lord Voldemort.

- No te preocupes Harry, tan pronto como se acaben los procesos judiciales podrás irte a vivir a mi casa

- No puedo esperar!- dijo Harry muy contento

- Podrías disculparme con tu amigo, creo que además de romperle una pierna lo he dejado sin mascota

- Esta bien Ron comprenderá

Y Sirius se despidió de Harry con un abrazo, Harry se sentía muy feliz a pesar de todas las demás cosas no muy buenas que habían pasado. Había sido el mejor año, lastima que Lupin no pudiera seguir dando clases en Hogwarts, pero habían ganado la copa de quidditch y la de las casas, solo habían dos cosas que impedían su total alegría, dos profecías.

De regreso al mundo muggle, más bien en el expreso de Hogwarts Harry recibió una carta de Sirius, que por cierto estaba acompañada con una diminuta lechuza y datos como que él fue el que envió la escoba que lo vio jugar quidditch y que la pequeña lechuza era para Ron. Harry no perdió la oportunidad de contarles a sus tíos con la carta de su padrino, y que solo pasaría unos días en casas de ellos antes e mudarse.

La siguiente semana Harry se la pasó observando el periódico el Profeta para no perderse de ninguno de los detalles del procedimiento judicial, aunque Sirius le escribía diario para infórmale de antemano. Pero a dos días de cumplirse el plazo de su estadía en la casa de su tía, le llegó una carta de Sirius,

- pero ya me había escrito! – se dijo para si Harry al ver la carta

Harry

será necesario tu presencia mañana a las diez horas en el Ministerio de Magia para que atestigües en contra de Peter, Hermione y Ron también asistirán, te estaré esperando en el Hall, te irán a recoger ,

Sirius.

Nunca había asistido a un juzgado, pero haría todo lo posible para que Peter recibiera la más terrible condena, después que él le permitió conservar la vida él hizo el intento de escapar, fue algo estúpido de su parte pero al final quedo atrapado en aquellas extrañas enredaderas.

Al otro día Harry hizo todo lo posible por lucir lo mas presentable posible, bajo a desayunar, Duddley todavía estaba en dieta así que el desayuno no fue mas que una simple fruta, por suerte Harry tenia sus provisiones de reserva en la habitación, lo recogieron unas personas que el no conocía pero que trabajaban para el ministerio, Harry estaba medio dudoso de todo aquello.

Le sorprendió mucho el lugar por donde entraban los brujos al ministerio desde el mundo mágico, una caseta de teléfono descompuesta, uno de los aurores que fue a recogerlo se llamaba Kingsley. Sirius lo esperaba en la entrada, se veía bien pero había algo que delataba lo mucho que había sufrido en la cárcel,

- Hola!- dijo Harry con muchos ánimos,

- Hola! Pareces muy emocionado, sígueme, ya Hermione y Ron llegaron solo faltabas tu, - Harry se disculpó,

-no, todo esta bien! supongo que había mucho trafico- dijo Sirius al notar que Harry se sintió un poco preocupado por haberlo hecho esperar.

Harry siguió a Sirius por un extraño ascensor que en vez de subir bajaba y se movía hacia los lados, y los avioncitos de papel que entraban y salían al igual que las personas. Hasta que llegaron al departamento de misterios en el cual se estaba realizando el juicio. Se sentó al lado de Hermione y Ron que se encontraban en la primera fila de asientos, ya la mayoría de las demás personas, brujos de puestos impotentes, se encontraban allí. Dumbledore entró en la sala y se sentó al lado de Sirius en un par de sillas en el centro de un espacio sin butacas, todo el mundo estaba observándolos, el ministro de magia entró acompañado de una mujer bajita y regordeta que no le cayó muy bien a Harry, pues algo en su voz melosa no dejaba de ocultar su maldad interna.

- Traigan al acusado- dijo Fudge y dos aurores entraron sosteniendo a Peter que además estada atado con unas cadenas que tenían un extraño resplandor azul, lo sentaron en una silla que estaba sola, cerca de la de Sirius, esta reacciono atándolo contra si con mas cadenas - Estamos aquí para dar justicia al cómplice del asesinato de los Potter. Les recordamos que ya Sirius Black a probado que Peter Petegrew es un mortifago, traicionó a sus amigos y fingió su propia muerte para acusarlo. También hemos podido comprobar que es un animago sin registrar lo cual facilitó todo para su escape, que pasó trece años viviendo entre nosotros. Creo que esto es más que suficiente para cerrar el caso pero debemos seguir ciertas formalidades, por favor que esto sea rápido- al parecer Sirius tenia todo ganado.

- En defensa de Sirius Black se llaman a los siguientes tres testigos para confirma los datos revelados por el acusado bajo el efecto de la veritaserum, Hermione Granger, Ronald Weasley y Harry Potter- cuando Dumbledore mencionó a Harry todos los presentes empezaron a murmurar.

Hermione testifico sobre que Sirius reveló la verdadera identidad de la rata de Ron, o sea Peter. Ron testifico sobre el hecho de que la rata, que en realidad era Peter, fue su mascota pero que primero fue de uno de sus hermanos y luego de él, y que es le estaba cayendo el pelo y lo llevo a una veterinaria donde le dijeron que era muy raro que la rata todavía siguiera con vida ya que ellas no duran mucho tiempo. Cuando le llegó el turno a Harry todo el mundo estaba muy atento, Harry contesto a las preguntas muy sereno debía defender a Sirius y no mencionar nada de que este también era un animago sin registrar. El habló sobre como siguieron a un hombre de aspecto extraño que se llevaba a su amigo, donde luego él tomaba la rata y junto con el profesor Lupin la iban a ajusticiar sino fuera porque Peter le pidió a él que lo perdonara y el accedió y cuando lo llevaban al castillo para entregarlo este hizo el intento de escapar como rata pero quedo atrapado en una enredadera. Fudge le pregunto que si todavía le perdonaba la vida, Harry se quedó algo pensativo

– creo que matarlo no seria lo correcto, por su culpa mi padrino tuvo que pasar doce años en Azkaban siendo inocente además de ser cómplice de Lord Voldemort - se oyó un uh! Unánime en la sala- creo que el beso del dementor seria el mejo castigo después de cumplir doce años de condena en la prisión- termino Harry, Fudge le indicó que podía retirarse, todos en la sala estaban hablando en voz baja comentando lo ultimo.

Fudge tomo la palabra- Creo que ya todos tienen una idea de que veredicto dar, por favor que sea rápido- dijo a la sala, diferentes personas dijeron estar de acuerdo con la idea de Potter, otros preferían que se le aplicara el castigo máximo, o sea el beso del dementor, sin tanta espera para que no volviera a escapar, el veredicto fue el siguiente:

'' Sirius Black queda libre de todo cargo y por atrapar al verdadero vasallo de 'El' recibirá la medalla de primera Orden de Merlín, mientas que Peter Petegrew cumplirá una condena de doce años en azkaban y luego recibirá la pena máxima del mundo mágico''

Sirius ya sabia que lo libarían de todos los cargos pero de todos modos celebró su triunfo volvería a tener una vida normal, Harry viviría con el y lo mejor de todo era libre.


Bueno, malo o fatal por fa reviews!