Cinco sentidos
By Inés N.
Un análisis de Wanda desde el punto de vista de Juaníssimo. Qué es lo que ve él en Wanda?
Ver… a Wanda. Sus ojos deliciosos de firme mirada, su exquisito cabello, tan rosa y puro como toda ella. Sus largas pestañas, que parecen delineadas por un artista, su cuerpecito hermoso, femenino y tan deseable… sus manos, hábiles para luchar, hábiles para amar… y su sonrisa… ella todo lo puede con su sonrisa…
Oir… a Wanda. Aquello es mejor que cualquier melodía. Demuestra su inteligencia y astucia, pero refleja su sensibilidad y su delicadeza… Sus palabras dlatan también su autoridad y su decisión. Pero más que nada, es su risa la que me somete a ella. Todo lo daría por oírla reir junto a mi otra vez… Oirla sólo respirar… no tiene desperdicio.
Oler… a Wanda. Perfume de rosas en su cabello, en su piel… toda ella lo es. La fragancia de su ser vive fija en mi mente, me atrae a ella y no me deja ir, como la más persistente de las redes. Es tan personal, tan suyo propio… tan deliciosamente adictivo que no me puedo resistir…
Tocar… a Wanda. Tocar el cielo. Encontrar allí… el paraíso. Rodearla con mis brazos y protejerla de todo mal. Sentir cómo se mueve, como respira, el latir de su corazón puro junto al mío… sentirla viva junto a mí, sentir su suavidad y su calor… no la dejaría ir jamás…
Degustar… a Wanda. Sentir su dulzura en un largo y apasionado beso… como solía hacerlo antes… su cuello… su cuerpo… sus labios… sus preciosos labios son la fruta más dulce que he podido probar… y día tras día me vuelven a tentar!
