Capítulo 6º

Chicas Fatales 1: La nueva Profa de Adivinación:

      Harry se despertó con un resacón enorme, por la cantidad de whisky de fuego que había  tomado la noche anterior. Se puso las gafas y examinó la habitación, ¿dónde diablos se había metido todo el mundo?. No le dio importancia, así que miró el reloj ¡las seis de la mañana (y yo con estas pintas)!, y se metió al baño para ducharse y quitarse todo el pestazo a alcohol que llevaba encima "no, si ya decía yo que los gusanitos con Red-Bull no pegaban mucho", pensó mientras cantaba alegremente en la ducha "I'm singggg-ingggg-in the reinnnnn". Acabó su ducha y empezó a sacar ropa del armario, sacó todo su vestuario y después de cambiarse una docena de veces, unas trescientas posturitas delante del espejo y maldecir al director otro tanto por prohibir llevar túnicas; se decidió por unos pantalones blancos, que en principio eran de esos ajustados, pero que al ser heredados de su primito, le quedaban mejor que a Cristo dos pistolas, sin incluir que tuvo que arrancar la cadena del váter para que le sirviera de cinto; combinados con una camiseta sin mangas rojo Gryffindor que le robó a Hermione la noche anterior y que casi se le rompió al ponérsela. Se miró al espejo y contento con el resultado sacó su kit de maquillaje para arreglarse un poquito.

Primero se tapó la cicatriz de su frente con unos polvos, mientras cantaba alegremente "Buscando en mi kit de maquillaje, uhuuuu".  Ya tapada la cicatriz, se quitó las gafas y se puso unas lentillas de color negro mientras entonaba el "lalalá". Satisfecho con el resultado, sacó un frasco de Pantene tiñe-pelo que se aplicó con mucho cuidado maldiciéndose por no haber echo caso y no haber comprado Loreal (N/A: lo siento, pero no sé si se escribe así). Al mirarse al espejo, quedó fascinado por el gran resultado, ahora su pelo era de un color rubio platino igual que el de su querido Draco. Pegó un saltito y salió del baño.

Volvió a mirar el reloj: las diez!, ¿cuánto tiempo se había pasado en el baño?, ya había pasado la hora de entrada a Transfiguraciones, así que se sentó en la Sala Común a leer un rato mientras esperaba a la siguiente clase.

Cogió el último número del Vale Mágico y se sentó a leerlo. Al acabarlo, arrancó los posters que venían, uno del ministro Fudge en la playa, y el otro (que pegó en su carpeta, en la que guardaba las cartas de amor que escribía) de su adoradísimo profesor de Pociones.

Salió abrazando a su carpeta, mientras daba pequeños saltitos por todo el pasillo y se dirigía hacia la Torre Norte para su clase de Adivinación.

Abrió la trampilla, subió a la clase y para su sorpresa la encontró llena de gente, empujó a un montón de gente hasta que consiguió quedar al lado de Draco y se quedó mirándolo durante unos quince minutos. Se limpió la baba con la mano, y se dirigió hacia el sofá que estaba cerca de la mesa para escribir otra carta de amor.

Todo el mundo estaba hablando y se callaron de pronto, justo cuando una joven entró desde el despacho. Los ojos de todos y cada uno de los muchacho (menos Harry) estaban tan abiertos, que uno de los muchachos se tiró al suelo en plancha para conseguir coger algo que se le había caído, no lo consiguió y empezó a llorar y a gritar como un loco.

-No, no, no, he perdido mi ojo de cristal!!!, y era el último que me quedaba (buabuabuabua).

Harry se acercó a él y sacó algo de su enorme bolsillo y se lo tendió al desesperado muchacho.

-Toma, ponte esto, pero no lo pierdas vale, que es única en su especie (no, no es Whisky dic, se puede saber en qué estabais pensando?????).

-Gracias Harry, eres muy bueno. Abrazo?? (pero qué cucos son, a qué sí, si parecen dos teletabis).-

Se abrazaron, y el chico se puso feliz lo que Harry le había dado. Ni siquiera se paró a mirar la preciosa canica rosa fosforito con un luni en medio que Harry le había dado.

-Pero ten cuidado, está hechizada, y cada vez que se mueve, empieza a cantar la canción de los lunis, que mola mogollón.-

-Vale, gracias Harry, te la devolveré cuando mi segunda madrastra o mi quinto padrastro me compren un ojo nuevo, aunque creo que les va a salir, por un ojo de la cara (jajajajajajajajajajaja).-

El chico se fue a su sitio feliz, y Harry se sentó para continuar con su carta. Se metió tanto en su carta, que se quedó sopa, mientras la profesora se adelantaba y empezaba a hablar.

-Hola, criajos, soy la Phoebe, y soy una piazo de bruja que ya os gustaría a vosotros. Bueno mi poder es ver el futuro, pero el de verdad y no como la loca esa de la la Trewalsneys, que teníais antes que se inventaba todo… por cierto, tú el que estás dormido, creo que dentro de poco… sí… lo veo claramente…. ¿quién apagó las luces?... bueno, es igual. Pues eso que no espero que ninguno de vosotros seáis capaces de ver nada más del futuro que los mapas del tiempo y el teletexto, pero… a mí me pagan por esto así que… Abrid los libros.

Se dio la vuelta para dirigirse a su mesa y se escuchó un enorme gluppp como si todos estuvieran tragándose las babas que se les caían. Ella empezó a leer, y mientras leía  un fragmento aburridísimo sobre "la Adivinación según las hojas de los chopos (N/A: maldita Geografía), la posición de los planetas a la hora de la siesta y el número de zapato que usas combinado con tu bebida favorita y los años que tiene la persona que más te gusta del mundo" se escuchó un fuerte ronquido en la clase.

CONTINUAR

Notas: Bueno, bueno, por fin he podido subir otro capítulo más… entre tanto examen no sé de dónde he sacado tiempo… y yo que tendría que estar estudiando literatura… bueno, pero por fin aquí está el sexto capítulo, que esperamos que os siga gustando como hasta ahora, y muchas gracias por los reviews.

Nota para los lectores (si hay alguno) de "La Historia de RT": No os preocupéis, pero es que tenemos a Fainser secuestrada por aquí bajo amenazas de muerte un rato y no puede escribir, porque tiene que estudiar y siempre deja todo para lo último, pero le dará pronto al fic, tranquilos.

Bueno, hasta aquí por hoy, hasta el próximo capítulo, que ni siquiera nosotras sabemos de que va a tratar.

Si os apetece colaborar en el fic, o cualquier cosa, u os aburrís, pasaros por nuestra dire: al grupo que nos hace falta gente!!!!!

Hasta la próxima.

Atentamente:

Los Espíritus del Abismo de Fuego.