Capítulo 7º

¡¡A mover los pompones!!

A las 11:00 de la mañana, se escuchó una extraña voz de pito por todos los pasillos y clases de Hogwarts que consiguió que Harry Potter se despertara sobresaltadamente de su agradable sueño, casi tirando al suelo a su compañera de mesa en clase  de adivinación: Ashley Wastecott; la extraña voz de pito comenzó a hablar:

-Súper holas! Chicas. Bueno, pues primero de todo me presento, mi nombre es Rubiana Antonia Carla Melani Endira Burns Thampon, pero podéis llamarme Ruby, y soy de Gryffindor como Harry...(suspiro). Bueno, sólo quería deciros a TODAS que esta tarde sobre eso de las 18:00 os esperaré en el campo de...Kindich...no, espera cómo era?, ah sí.... Quidditch. Bueno, pues os esperaré porque.... VAMOS A ELEGIR A LAS ANIMADORAS!!!!!!!!!!!!!!! Uhhhhhhhhhh!!!! Bueno, pues eso que os espero a todas VOSOTRAS. Hoy seran las pruebas para las casas de Hufflepuff y Slytherin y mañana a lA misma hora las de Gryffindor y Ravenclaw. Venid bien preparadas, con vuestros pompones propios y vuestras minifaldas (muy minis porfis). Por cierto, en cada casa va a estar una de nosotras como animadora jefe. ¿de acuerdo chicas? Pues esta tarde nos vemos. Ah, por cierto, y si a alguna de esas cuatro...Grrrrr se les ocurre acercarse las moleremos a... pomponazos. Besitos, Ruby, jefa del clan de las pijas.- El timbre volvió a sonar al acabar la extraña noticia según la mente de Ashley, ya que sabía muy bien quienes eran las CUATRO que Ruby había mencionado.

A los 5 minutos volvió a sonar el timbre y la voz de pito de Ruby se volvió a escuchar:

-Chicas se me olvidaba deciros que si no tenéis pompones, pues que traigais las super-bufandas de Hogwarts, esas que tienen flecos. ¿Vale?. Bueno, pues eso. Muakis muakis.-

Cuando, por fin, acabó la informacion todas la chicas empezaron a chillar como locas en todas las clases de Hogwarts, saltando por las mesas, sobretodo por el agudo chillido que se escuchó proveniente de la clase de Runas Antiguas de séptimo curso, cuando una Slytherin llamada Jessi-Jenni comenzó a gritar ante la atónita mirada de su compañera de mesa, Lori Galdir. Todas hablaban y cotorreaban entre ellas al salir al pasillo, excepto cuatro jóvenes de séptimo que se alejaron de ellas con los ojos en blanco.

-Dios, decidme que esto no acaba de ocurrir.- dijo una preocupada Lori.

-Lo siento Lor, pero creo que sí.-

-Dios, era lo único  que me faltaba, no tenían bastante con las estúpidas fiestas??.-

-Lori tranquilízate, quieres.-

-Lo siento Ash, no puedo, no puedo. Grrrrrr.-

Las cuatro jóvenes se alejaron del barullo y se dirigieron al Gran Comedor donde cada una se fue a su mesa (ya que cada una pertenecía a una de las cuatro casas).

Cuando el resto de féminas del Colegio lograron calmarse continuaron con las clases.

Por fin llegaron las 6 y habia todas las chicas de Hogwarts (excepto nuestras cuatro amigas). Todas estaban en el Campo de Quidditch, con sus pompones preparados. Pero de las 34 que había por cada casa, sólo podrían coger a nueve (N/A: 10 en total por cada casa, menos la animadora jefa son nueve).

-Hola chicas- empezó Ruby- ahora os vamos a decir, despues de daros la bienvenida y las gracias, quien va a ser la animadora jefe en cada casa y tened en cuenta que nosotras tambien hemos hecho una pureba para saber quien iba a ser en cada casa.

Yo sere la animadora jefe de Gryffindor; Prisci de Slytherin; Maxine de Hufflepuff y Deborah en Ravenclaw.

-A ver chicas de Hufflepuff -dijo Maxine- poneos según el curso en que estéis, y cogeremos una de cada grupo; y las 2 restantes saldrán de una prueba común con las que no hayan sido seleccionadas.-

Empezó el primer grupo y de repente se dieron cuenta que a una se le caia el pelo, fueron corriendo donde estaba y resulta que ¡¡¡¡ era un tio, concretamente John Martin, el "apuesto" Hufflepuff!!!!

Toda ellas se empezaron a partir de risa y él todo rojo salio corriendo.

Una vez pasado este pequeño incidente siguieron con la elección y así continuaron hasta seleccionar a las 9 de las dos casas que tocaban ese día.

Mientras tanto, desde una de las gradas del campo de Quidditch, nuestras cuatro amigas estaban riéndose de ellas: Ashley, Lori, Sidney McNeil y Eras Pandorian, estaban tiradas por el suelo de lo torpes que eran todas las aspirantes en especial las animadoras jefas.

-Habéis visto a Maxine?? Si parere un pato mareao.- Dijo Lori entre risas.

-Y Prisci? Esa parece un topo, vamos no se como la han cogido a ella.- dijo una convencida Ashley.

–Vaya, vaya, vaya, la gran pasifista Ashley Catherine Wastecott le ha cogido manía a alguien ¿os lo podéis creer?.- Dijo una divertida Sidney.

–Dios mío, es que no sabéis cuanta.- dijo Ashlñey volviendo a reírse.

-Bueno chicas dejad de hablar, que empieza el otro grupo.- protestó Eras, mientras Lori sacaba su varita haciendo aparecer un enorme cuenco de palomitas y unos cuantos refrescos.

Y siguieron riendose e incluso llorando con el panorama. La que mas lloraba de risa era Sidney y se secaba las lagrimas con su bufanda de Gryffindor.

Otra vez en el patio, una vez elegidas las 9 chicas de cada casa tenian que aprender a manejar los pompones y eso si que fue gracioso.

Se tiraron desde las 7:30 a las 10:30 (Tuvieron que parar porque Snape vino a reñirles porque era la hora de la cena, aunque le pareció tan... gracioso que después de la cena se sentó junto a su sobrina Lori para reírse de las futuras animadoras) y de 11:00 a 1:00; 5 horas practicando, total para nada.

Al acabar, todas se fueron rendidas a la cama, excepto lnuestras cuatro chicas, que se reían sin parar en medio del campo de Quidditch, gastando bromas al lado de un serio profesor de pociones. Una hora después, cuando consiguieron que Sidney dejara de llorar de la risa, cada una se marchó a su Sala Común, dejando al profesor de pociones, aún atónito ante lo que acababa de ver, en las gradas del Campo de Quidditch (donde sería encontrado a la mañana siguiente…).

Una vez ya en sus habitaciones todas las futuras (y aspiorantes) animadoras se fueron a dar una ducha y a dormir, ya que al dia siguiente, tenian clase, e iba a ser un dia muy duro.... y muy divertido...

CONTINUARÁ.

Notas: Aquí el siguiente capítulo. Sólo decir que nuestras cuatro amigas también son nuestras. Bueno, no es que sean nuestras, de hecho somos nosotras mismas... jajaja Aquí os las presentamos:

-Ashley Catherine Wastecott------ es Cai

-Sidney Disney McNeill-----es Nefnut.

-Eras Pandorian-----es Asero.

-Lorraine "Lori" Jaina Galdir Snape-----es Fainser.

Bueno, hasta el próximo capítulo y esperamos que este os haya gustado!!!!!!!

Notas2: Este capítulo va dedicado a todos los españoles, especialmente a todos los que han perdido a alguien en los terribles atentados ocurridos el 11-M. Y a todos que esta misma noche han demostrado su lucha acontra el terrorismo en las urnas. (a 14 de Marzo de 2004).

Atentamente.

Los Espíritus del Abismo de Fuego.