Nota del Autor: ¿Creíais que nos habíamos ido? Pues no, hemos vuelto. Juajuajua os vamos a hacer sufrir un poquito más, y sobre tpodo con este nuevo capítulo salido de la retorcida mente de Asero (Se te va un poco el caldero ¿no colega?) que esperamos os guste mucho.... bueno os dejamos con él.

C"MO SOBREVIVIR A HOGWARTS

Capítulo ¿?????????????

Absorción letal: el mordisco del vampiro

Este es uno de los episodios más oscuros y tenebrosos ocurridos en Hogwarts. Jack Sieg, el vampiro, deambulaba por los pasillos buscando presas...

La inocente Sidney paseaba tranquilamente hacia su sala común ignorando el futuro que le esperaba. Se encontraron en un ancho pasillo, medio en tinieblas, alumbrado apenas por la pálida luz de las antorchas. Jack la vió acercarse lentamente, muy lentamente y se interpuso en su camino, el tiempo parecía haberse detenido. Y Jack susurró de repente, iluminándose su mirada con sus brillantes colmillos.

- No te preocupes, no te haré daño...-

Sidney elevó su mirada hacia Jack, y le dijo tartamudeando:

- Jack, donde está la botella...- y mientras iba retrocediendo lentamente, muy lentamente (pero que lentamente retrocedía).

Jack le replicó:

- No lo sé, pero tampoco importa mucho ahora - mientras, se fue acercando lentamente.

El vampiro estaba delante de ella, le sujetó con firmeza los brazos, y le apartó suavemente el pelo del cuello. Sidney estaba petrificada, no podía moverse. Él la miraba fijamente a los ojos, en ese momento Jack, inclinó su cabeza y sus fríos colmillos se hundieron en el frágil cuello de la joven. Una expresión de dolor apareció en la cara de Sidney, se estaba desangrando... por el pasillo se oyó a lo lejos un silbido agudo. Alguien se acercaba.

"Bien, es mi única oportunidad" pensó Sidney, intentando chillar para que la oyeran, pero la voz no salía de su boca. El autor del silbido no era otro que Spiderman Jerks.

El inocente muchacho se acercaba lentamente a la escena sin sospechar nada. Tarareaba alguna canción infantil muggle cuando dobló la esquina y se quedó paralizado, sin saber que hacer durante un instante; entonces salió corriendo a toda velocidad. Mientras Sidney, alargando su mano hacia él,  intentaba pedirle ayuda.

"Será cobarde, el muy cabrón" pensó Sidney, "Al final voy a morir aquí, ¡tan joven!".

Mientras pensaba esto, sus tres amigas se acercaban por el extremo del pasillo, cuando llegaron al lugar Sidney estaba perdiendo el conocimiento. Al presenciar la escena, las tres chicas se abalanzaron sobre Jack. Mientras Ashley y Lori le agarraban por los brazos tirando de él, Eras se le tiró al cuello y empezó a zarandearlo, pero no conseguían separarlos. Con un simple movimiento con su brazo derecho, el vampiro se desembarazó de ellas. Sidney estaba a punto de morir, cuando apareció Unziel. Este sacando su varita rápidamente, lanzó un hechizo que dio de lleno en Jack, separandolo por fin de Sidney. Unziel se abalanzó sobre el chico, intentando controlar su furia mientras, Lori lo ayudaba como podía. Ashley y Eras cogieron a Sidney antes de que cayera y la depositaron en el suelo. De repente apareció Spi corriendo, trayendo consigo al profesor Snape; éste llevaba una botella de sangre para Jack.

- ¡Cógela!- gritó mientras se la lanzaba a Unziel.

Este la cogió y con la ayuda de Lori se la dieron a Jack, para que se calmara. Snape siguió corriendo hasta Sidney, la alzó y se la llevó corriendo a la enfermería, antes de que se desangrara... Las tres amigas, fueron detrás, mientras Unziel y Spi llevaban a Jack. Durante toda la noche permanecieron en la enfermería recuperandose. Eras, dandose cuenta de la presencia de Unziel dijo:

- Este es mi compañero de piso en ciudad Etérea, va a Ravenclaw, como yo, y se llama Unziel- le presentó Eras.

- ¡Hola!¿Cómo estás?- dijo Lori muy contenta.

- ¿Eh?... bien... gracias- dijo desconcertado Unziel.

- ¡Hola! Encantada de conocerte- saludó Ashley, como siempre tan tranquila.

Unziel inclinó la cabeza sonriendo tímidamente y se alejó por el pasillo.

- ¡Te gusta!- dijo Lori riendose.

- ¡Qué va!, es majo, sólo eso- explicó indiferente Ashley.

- Ala, vamos, que tengo hambre y hay que cenar- dijo Eras, avanzando hacia el comedor- luego nos pasaremos por la enfermería.

Entraron en el comedor y cada uno se fue a su mesa. Unziel y Eras se sentaron juntos como siempre...

- Gracias por ayudarnos -dijo Eras- casi no lo contamos.

- Je, je, je, de nada. Anda que si no llego a estar ¿qué? -insinuó entre risas Unziel.

- ¡Oye! Que nosotras podíamos solas - chilló enfadada Eras.

- Si, si, lo que tu digas - dijo irónicamente Unziel- Oye...

- ¿Que?

- ¿Porque ese tal Jack no llevaba la botella que siempre lleva?- preguntó Unziel.

- Pues, ahora que lo dices no lo se...- Eras estaba extrañada- ¿Habrá sido alguien?- se preguntó a si misma.

Después de la cena salieron los cuatro y se dirigían a la enfermería a ver a Sidney y a Jack, cuando oyeron unas voces...

- ¿Usted cree que puede impedir que haga mi trabajo?- dijo una voz de hombre.

- Pues si, si lo creo, ¿quién coño es usted y que hace aquí?- preguntó Argus Filch, que apretaba a la Sra. Norris contra su pecho temiendo que aquel hombre con gafas oscuras le hiciera daño a su pequeña...

- Pues yo soy...- empieza a sonar una música -(wh ah wh ah y como siga la canción...)- si yo soy Horatio Caine más conocido como H y soy miembro y jefe del CSI de Miami.-

El conserje se quedó a cuadros, mientras veía aparecer al equipo completo, bailando con la cancioncilla al fondo...

Los cuatro amigos estaban agilipollados por el espectáculo, cuando apareció Zera y se dirigió hacia ellos...

- ¿Qué pasa aquí?- dijo con voz seria, algo raro en ella.

Los CSI dejaron de bailar y H tomó la palabra.

- Vengo a investigar el ataque de un vampiro - explicó.

- No nos hace falta nadie - dijo Snape que apareció en medio del pasillo, asustando a todos- nosotros somos lo suficientemente listos como para saber la causa.-

H con lágrimas en los ojos, que medio ocultaba por las gafas... se enfrentó con el Profesor de Pociones.

- ¿Me está echando?- dijo con voz entrecortada...

- Si, ¡larguese!- dijo Snape con cara de asco, mientras daba media vuelta.

Zera que se apiadó de él, dijo...

- Bueno, si quieres ayudar en algo, tampoco pasa nada malo ¿no?- dijo dirigiendose al profesor.

- ¡Horror! Porque a mi me tocan todos los idiotas- dijo susurrando Snape, mirando al cielo y poniendo los ojos en lanco.

- ¿Has dicho algo?- preguntó irritada Zera.

- No, no he dicho nada- mintió Snape- está bien, que se quede... ¡pero sólo él! Los bailarines frikis que se larguen.-

- Gracias, gracias-dijo ilusionado H- está bien, dejarme mi maletín y largaos- dijo mirando H recuperando su tono de jefe.

Los compañeros de equipo se largaron y con ellos su música...

- Bien, tu Zera y yo vamos a la enfermería a buscar información - dijo mirando sarcásticamente a H.

- ¡Tío, tío! ¿Podemos ir nosotros?-chilló Lori, para que Snape la oyera- queremos ayudar, casi nos dejan sin amigos.

- Está bien, podéis venir-dijo Snape con una sonrisa en la cara.

- ¿Está sonriendo?- preguntó sorprendida Eras- pensaba que no viviría para tanto, ¡ya me puedo morir en paz! Ja, ja, ja. (Ejem, ejem. Ya os vale ¿no? Que problema tenéis con mi Sevi????. Fainser).

- ¡Disculpa! ¿Tienes algún problema? O es que quieres morir joven?.- dijo Lori mirando a Eras con cara de psicópata y amenazánsdola con un dedo.

- Ala, ala, moveros que se van sin nosotros- dijo Ashley, pasando delante de ellas.

- Vamos Unziel- dijo Eras.

- Voy, voy, un segundo, que se me ha desatado un cordón del zapato- dijo Unziel.

Los siete llegaron a la enfermería, había tres pacientes: Jack que estaba atado a la cama, respirando entrecortadamente, al cual habían suministrado una infusión calmante y a la mañana siguiente ya estaría bien. Sidney estaba en un cama cercana, consciente ya, pero demasiado agotada como para hablar, tenía una cuchara que le daba sangre de un cuenco cercano; la cuchara se movía lentamente, para no ahogarla y darle tiempo a respirar. Madame Pomfrey, la enfermera, curaba al tercer herido, que era un chico de 1º que se había caído de la escoba en una clase de la señora Hooch.

- Parece que no vamos a poder hablar con ellos, hasta mañana - dijo decepcionado Snape.

- No hay problema, puedo empezar por tomar huellas de la escena del cirmen e inspeccionar a los sujetos... - dijo H.

- Ni de coña, no va a tocar a los alumnos- dijo seriamente Zera- ¡si hay que tocar a alguien yo me ofrezco voluntaria!(pero sólo con el nuevo mistol... secado rápido) - Zera abrió los brazos de par en par... y un brillo de lujuria apareció en su mirada.

- ¡Por favor! basta de estupideces -Snape agarró a Zera del brazo y la puso detrás de él- nos iremos de aquí, hasta mañana. 

- Humm... está bien ¿dónde me alojo?- preguntó H.

- En mi habitación- Zera estaba ilusionada.

- Ni pensarlo, tenga esta tienda de campaña- dijo Snape realizando un toque de varita- ala montesela y salga al jardín.-

-¡Qué! ¿en el jardín? ¿no puedo quedarme dentro?.-

- No- dijo irónicamente Snape.

- ¿Puedo hacerle una pregunta?- H se retocó las gafas.

- Claro.-

- ¿Es la señorita Zera su novia?- preguntó seriamente.

- Juas, juas, juas, ni de coña, pero es mejor frenarla antes de que convierta al colegio en una orgía- Snape la miró seriamente.

- Soy una mujer que cumple con sus deberes profesionales, ¿Qué hay de malo en un poco de marcha?- dijo guiñandole un ojo a H.

¡Vayámonos!- dijo Snape llevandose a Zera consigo y desaparecieron por el pasillo lentamente.

H resignado fue a construirse su tienda de campaña, mientras nuestros cuatro amigos que habían observado todo decidieron actuar.

- Tenemos que averiguar quien ha sido y por qué- dijo Lori.

- Estoy de acuerdo, esto ya suena raro- respondió Eras.

- Tenemos que averiguar información sobre lo que ha pasado- Dijo Ashley.

- Eras y yo extorsionaremos un poco a los de nuestra casa- dijo Unziel.

- Eso haremos todas- dijo Ashley.

Aquella misma noche en la tienda de H... el hombre estaba revisando sus aparatos de investigación y repasando los pocos hechos que sabía, ya que ese tal profesor Snape no había querido contarle nada más, cuando de repente se sintió observado desde fuera, una extraña inquietud le invadió en su cuerpo como si una sombra sinuosa acechara tras la tela de la tienda. De repente dándole un susto de muerte apareció Zera sonriente, H casi se cayó al suelo y le dio un ataque al corazón, pensó que vendría a tirarle los tejos como había estado haciendo todo el rato, pero... la cara de Zera tomó su verdadera expresión, seria y segura, no tenía nada que ver con la joven profesora salida y pervertida que daba a conocer siempre. H tragó saliva ruidosamente, Zera se aceró lentamente y con mirada recta, empezó a hablar:

- ¿Quien te envía?, vamos no me mires con esa cara, se que tienes a que estos de parte de alguien.

- No se a que te refieres- contestó H sorprendido.

- Lo del vampiro es una tapadera, para sacar información a los habitantes del colegio ¿verdad?- acusó Zera.

- No sacarás ni una sola palabra de mi...

- Ya veremos- amenazó Zera.

Y salió de la tienda, recuperando su cara amable y simpática...

Los amigos se reunirían dentro de poco a intercambiar su información...

Pero eso será otro día. Jua, jua, jua

¡Ah, si! 

CONTINUAR

Notas del Autor: Bueno, hasta aquí por hoy, jeje esperamos que os haya gustado el capi y perdón por el retraso pero ya se sabe que el "estudiar"

(Fainser: Esto... pero alguna de nosotras estudia?????

Nefnut: Bueno si a pasar las clases escribiendo se le llama estudiar, sí mucho.

Asero: Hablad por cosotras mismas, yo estudio mucho!!.

Cai: Sí, seguro, en el baño ¿no?.

Fainser, Nefnut y Cai: Muajajajajajajajaja.)

Ocupa mucho tiempo, y con esto de los exámenes finales... ufff menudo agobio. Bueno esperamos poder volver a veros por aquí pronto. Muakis muakis.

Nuevos Disclaimers:

1) 'H' y toda su tropa pertenecen... ¿a quién narices pertenecen?. Bueno, no lo sabemos exactamente (jejeje, por aquí somos bastante fans de Las Vegas y no de Miami) así que todo el equipo de CSI Miami pertenece a sus creadores (y creo que también a la CBS que es la cadena americana que lo ha hecho), no os creais que nos los hemos inventado (jejeje, nuestros personajes tienen más carisma que eso)

2) Unziel Lowrey es nuestro hibridillo particular (jejeje) y ese si que no se toca (es broma, es broma. Cualquiera que lo quiera para él/ella que nos lo pida, o que lo coja sin pedir; bueno aunque igual a Ash le sienta un poco mal...)

Hasta aquí por hoy.

Atentamente.

Espíritus del Abismo de Fuego.