El Segundo Partido
Harry Potter se despertó de un salto la mañana del Domingo 8 de noviembre de 1997 y se dirigió al cuarto de baño que había en los dormitorios de los Gryffindors de 7º año. Se miró al espejo y sonrió.
-uhmmm, creo que hoy no es tu día jovencito.- dijo una suave voz proveniente del espejo, que asustó al chico.
-¿Cómo dices?.-
-¿Es que no me has oído? Te he dicho que hoy no es tu día, Potter- gritó el espejo, dejando aparecer de él una mano huesuda, llena de anillos que agarró al chaval de la chaqueta del pijama, atrayéndolo hacia el espejo.- Ten cuidado- susurró ahora la voz.- cosas peligrosas y oscuras ocurrirán hoy alrededor tuyo, niño.-
la mano desapareció en un segundo dejando a Harry frente al espejo algo asustado; se arregló las solapas de su chaquetilla y se despeinó con la mano mientras pensaba "si la profesora Phoebe dice que no me va a ocurrir nada, es que no me va a ocurrir nada" y salió del baño tranquilo para volver a la habitación en que sus compañeros ya estaban preparados para bajar a desayunar; así que se puso su batín rosa y salieron a la Sala Común, donde todos los miembros de la casa les aplaudieron y vitorearon para apoyarles en el partido que pronto comenzaría.
Harry, Ron, Ginny y los hermanos Creevey salieron a hombros de sus compañeros de la Sala y desfilaron por todos los pasillos de Hogwarts topándose justo antes de entrar en el Gran Comedor con la Casa Slytherin al completo (con Malfoy a la cabeza, por si alguien lo dudaba).
-Draki!!.- gritó Hermi muy emocionada al ver al rubio.
-NO nos das envidia Dra... Malfoy; nosotros ya tenemos a nuestro propio rubio de ojos azules, y además es australiano. Ja! Toma eso; consigue superarlo.- gritó Ron adelantándose muy contento.
-Jajajajaja.- rió Draco.- ¿a eso le llamas un buen rubio?; bah, bah; ése no es de los buenos. Mira, lo pone aquí.- acabó lanzándole un libro a Harry.-
-"Condiciones para ser rubio o rubia oficial" ¿Qué es esto, Malfoy? ¿El último número del Corazón de Bruja?.- preguntó el joven con desprecio.
-Léelo, léelo.- le animaron los Gryffindors.
-A ver: "para ser un buen rubio debe cumplir los siguientes requisitos:
1º) de be ser teñido
2º) debe ser el deseo sexual de todo el colegio
3º) debe hacerse siempre el malo
4º) debe ser perseguido por tods".
Tráedlo.- ordenó Harry a la masa de Gryffindors que había tras él.
Un joven rubio apareció delante de Harry y éste le señaló con un dedo amenazante.
-¿Eres teñido?.-
-No.- respondió el chico algo extrañado por la pregunta.
-¿Es vuestro deseo sexual?. ¿Lo perseguís?.- preguntó en voz alta a todos los presentes en el Gran Comedor, que le respondieron con un No muy compenetrado.
-¿Eres malvado?.-
-Definitivamente, no.- respondió sorprendido.
-Grrrr.- gruñó Harry.
De pronto los dos únicos Slytherin's que no estaban en el mogollón aparecieron junto a Malfoy (acompañados de dos ravenclaw) y se quedaron a ver el espectáculo.
-Pues ya estás a hacer todo eso ahora mismo, porque si no no vales como rubio. ¿me oyes?. Así que prepárate, ¿me oyes?, ¿al menos jugarás al Quidditch, NO?.- preguntó amenazándole con su varita.-
los recién llegados comenzaron a reirse de Potter; y se volvió hacia ellos, amenazándolses con su mirada.
-¿Ocurre algo?.- preguntó hinchando el pecho.
-Sí, niño.- dijo uno de los dos chicos mirando a Harry de abajo a arriba.-si te metes con él, Potter, te metes con nosotros.- respondió adelantándose.- y no creo que eso te convenga, pequeño.- le dijo dejando entrever sus afialdos colmillos. Mientras las dos chicas se ponían al lado de ellos, sonriendo inocentemente.
Harry desapareció entre la multitud de Slytherins hasta llegar a al mesa de Gryffindor, donde se sentó algo enfurruñado.
-Vamos por favor.- pedía una de las Gryffindors de 7º persiguiendo a 10 chicas vestidas con minifalda por todo el Comedor.- venga, mirad lo bien que yo lo hago.- protestó subiendo de un salto a la mesa de los Hufflepuff y empezando a agitar los brazos
-Con la G!! Con la R!! Con la I!!.- chillaba a voz en grito la joven, cuando de pronto alguien se acercó por detrás y le dijo en susurro:
-Señorita Granger; no creo que esa sea una forma muy correcta de dar los "Buenos días", y más aún si con el CI que usted tiene ni siquiera sabe deletrear el nombre de su casa. Creo que 20 puntos menos le enseñarán a que debe aprender a deletrear o primero de todo. ¿o no se lo enseñaron en la escuela?. Esto le vendrá bien.- dijo lanzándole un libro de color rosa chicle y con unas grandes letras de color verde fosforito ("Aprenda a deletrear Gryffinfor; volumen nº 4677" por Ronald B. Wisli); y luego se fue a la mesa donde el resto de profesores ya estaban sentados desayunando tranquilamente.
-Espere profesooooooor!.- gritó Hermione corriendo (a cámara lenta) por la mesa de los Hufflepuff; tropezando con la mano de Spi, por lo que acabó atravesando el resto de la mesa en plancha.- yo sí que sé deletrear; mire.- le dijo al hombre levantándose.- venga chicas, hacedme los coros!!. Con la S.- empezó ella.
-Con la S.- gritó el resto del Gran Comedor.
-Con la E.-
-Con la E.-
-Con la V.-
-Con la V.-
-Con la I.-
-Con la I.-
-SeeeeeeeeeeeeeeeeeVI.- gritó Hermione (dejando sus brazos en forma de V, con dos pelucas que había robado a dos Hufflepuffs de primero agarradas con fuerza en sus manos).
El profesor (al que se le habían salido los ojos de las órbitas); se subió a la mesa con un grácil salto y se puso delante de su alumna, que cada vez parecía, se iba haciendo más pequeña.
-Esto... ¿por qué está usted creciendo de golpe?. La gente "normal" crecemos poco a poco; no de golpe.- preguntó ella, asustada.
-Ahh, bueno. Esto, señortia Granger, es el MAA (mecanismo acojonador de alumnos).- erspondió el profesor sonriendo (), y apretando un botón de su SCMU (super-cinturón-multi-usos).
-Esto... disculpe... eh... verá... el parttido está a punto de empezar señor. ¿podemos ir a verlo?.-
-Claro!, no se lo impido señor....¿Jerks?,.
el pequeño salió pitando del comedor como alam que lleva el diablo, seguido por el eresto de los presentes; que dejaron al profesor solo en el comedor (que auún estaba sonriendo).
-Bien, veamos. Tenemos que ganar este partido como sea; porque los Slytherin están en cabeza, y no voy a permitir que nos arrebaten la copa. Ok.- dijo Harry a su equipo.
-Vosotros 3, más os vale hacerlo bien. Tú, Disney, a ver si de una vez metes algún gol. Tú, poco rubio, a ver qué haces; que aunque me digan que eres una estrella no me lo creo. Y tu Gimmy querida, hazñlo tan bien como siempre.-
los 3 cazadores asintieron y salieron del vestuario, evitando reírse como podían.
-Creeveys... a ver qué hacéis hoy; que el año pasado no estuvisteis muy finos que se diga.-
los dos hermanos se marcharon muy contentos agitando con fuerza sus bates.
Ron... verás, tienes que intenatar parar la quaffle, ¿vale?. Porfaplis, yo sé que tú puedes hacerlo muy bien; sólo no hagas caso de los Slytherin, porfaplis, porfaplis...- le pidió Harry, limpiando sus lágrimas con la manga de su chaqueta.-
-Lo intentaré, pero... a cambio me acompañarás a Hogasmeade en el próximo viaje??, no creo que pueda volver a soportar a Hermi en otro viaje.-
-Claro!!.- dijo Harry observando a Ron salir del vestuario.
-"Buenos días?? Holas?? Jelou?? Aló?? Bonyur?? Hay alguien ahí?? Bueno, pues aquí con todos ustedes el Caballero Cebolla; para presentarles el 2º partido de Quidditch de la temporada... El gran equipo de Gryyfindor contra Hfflepuff. La señora Hooch se dispone a lanzar la quaffle y... el partido comienza."
Harry manejaba con agilidad y sutileza su Saeta de Fuego buscando el restro de la pequeña snitch dorada por el campo; vigilando a Wastecott, la buscadora de los Hufflepuff; y mirando el juego de su equipo: a los golpeadores que no acertaban ni una; a los cazadores intentando batir a Justin y a Ron... que bueno... Ron era otra historia. Pero, de repente, un destello dorado se vio justo delante de Harry, que se lanzó en picado persiguiendo a la pequeña snitch.
-"Y con el 80-0 con que Abboot acaba de obsequiarnos... vaya parece que Harry ha visto la snitch!!. Sale rápidamente con su Saeta y Wastecott vuela detrás de él, esquivando bludgers y quaffles...."
Harry seguía el destello; pero de repente desapareció y el chico volvió a su examen del campo de juego y sus jugadores.
-"Vaya, parece que los Gryffindor han empezado a remontar, 80-90 a favor de ellos tras un gran gol de la preciosísisisisma Señorita Weasley"
Harry volvi´´o a vislumbrar la snitch, y esta vez no se lo pensó y salió disparado tras Wastecott que le llevaba bastante ventaja.
-"Los buscadores han vuelto a ver la snitch y se han lanzado a por ella. Parece que Ahrry se adelante... NO, no, no, Wastecott acaba de darle una patada y el pobre chico se ha caído... en la grada de los Slytherin... pobre Ahrry, esperemos que no le haya ocurrido nada..." "Señor Cebolla!!!, le importaría seguir!! Es la primera vez en millones de años que Hufflepuff gana un aprtido sin ningún problema!!" "eh... vaya lo siento Profesora Sprout, si bueno Hufflepuff gana. 230-170. Hasta la próxima".
Ron estaba con Harry en el vestuario, intentando que éste entrara en razón mientras Ginny y los Creevey se iban llorando.
-Eh!!.- dijo Lori saludando a Matt y Sidney que acbaban de cambiarse se ropa.
-Qué; has venido a reíte?? Pues para eso lárgate.- le gritó el chico saliendo hechouna furia.
-Y a éste que le pasa. Era yo quién debía estar enfadada.- dijo ella yendo junto a su amiga.
-¿No has venido a reírte?.-
-En principio No, lo echamos a suertes, y a Eras le tocó ir a ver a Ash, y los chicos corrieron con ella. Ya sabes... todas las cosas malas las tengo que hacer yo.-
-Sí, supongo que sí.-
-¿Estás bien?.-
-No, no está bien. Es uan jugadora horrible y si sigues así, te echaré de MI equipo.- gritó Ahrry apareciendo de Dios sabe dónde.
Sidney salió corriendo intentando ocultar sus lágrimas.
-¿Te has apsado un poco no?-.
-NO, si no no se hubiera ido nunca.- respondió Ahrry sonriendo.
-¿Tienes algo?
-Espero que esto te sirva... me juego el cuello con esto Galdir.
-Lo que tú digas, Potter.- dijo Lori agarrando los pergaminos que Harry le alrgaba.- graacias, Potter. Ya nos veremos.- y tras eso salió del vestuario.
-Si Galdir, ya nos veremos...-
CONTINUAR (Cuando????????. no lo sabemos, pero seguro que continúa...... esperemos!!)
