Cuartos de final
Rella Turner revolvía entre sus baúles buscando algo. Las cosas volaban por todo el despacho golpeándose contra las paredes.
- ¿Buscas algo? - preguntó una voz detrás de ella.
Rella soltó el jarrón de porcelana china (de imitación, por supuesto) que cayó al suelo rebotando luego a su mano y se volvió para ver a quien había osado entrar a su despacho el día que tocaba limpieza general.
- Tú - murmuró entrecerrando los ojos.
- ¡Sí! No sé después de lo de ayer… Ahhh, me siento como nueva.
- Lo que tú digas. ¿No estás con tu…? Bueno con ÉSE.
- Se ha ido - contestó la otra algo triste.
- ¿Sí? - preguntó Rella esperanzada.
- Sí, los bailarines frikis han venido esta mañana para llevárselo.
- Ya claro.
- Bueno, me voy.
La otra mujer se dio la vuelta y caminó hacia la puerta; cuando la voz de Rella la detuvo.
- Oye Zera, ¿qué te parece presentar la gala de esta noche?
- ¿La de los espíritus?
La profesora de defensa contra las artes oscuras asintió en silencio mirando a la otra profesora.
- Me encantaría… pero no puedo, tengo planes, lo siento….
- Ah, por cierto, en la reunión de anoche de los profesores…
- ¿Qué hubo una reunión? - la cortó Zera gritando.
- Eh… hombre, no sé si puede llamarse reunión; pero bueno… más o menos lo fue, si quitamos el campeonato de mus que montaron, el srtiptease de Albus y los planes para una orgía comunal de una de las Premio Anual… sí, hubo una reunión - contestó sonriendo, aprovechando para enseñarle sus dientes blancos lavados con perlán…
- Oh, bueno, pues no, no puedo ir, lo siento.
- Ah, vale. Pues adiós.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¡Tienes que hacerlo mejor! ¿No ves que si te eligen tendrás que hacer un desfile en tanga-bañador? ¿Cómo pretendes ganar si no sabes ni siquiera ponértelo? - gritó una mujer despeinada, volviendo a ponerse sus enormes gafas de culo de vaso.
El hombre que estaba frente a ella miró el minúsculo pedacito de tela que tenía en sus manos.
- Disculpa, pero ¿cómo pretendes que mi… "portentosa presencia" quepa ahí?
- Oh, esa es la parte más fácil - chasqueó los dedos y un hombre regordete y torpe apareció a su lado, babeando. Ella le susurró algo al oído y el hombre alzó su varita.
- ¡Reducio!
- Pero, ¡cómo te atreves!. ¿Quién te has creído que eres?. Ahora te enterarás. ¡Avada Kedavra!¡Engorgio! - esto último apuntando hacia lo que el otro había reducido.
El hombre cayó muerto al instante ante los pies del otro hombre, alto y blanquecino, que miraba con cara de sádico asesino, luchando para no reírse.
- Jo, si te vas cargando a todos tus amiguitos no vamos a poder jugar partidas al TWISTER Uppps, quería decir… esto lo había visto Yo, ¡en mi bola! - pero de pronto pilló un berrinche y se tiró al suelo pataleando y llorando.
El hombre se puso una túnica negra y cogiendo a su serpiente, que estaba rondando al hombre muerto, desapareció.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Pase, señorita Pandorian.
Eras entró al despacho de la profesora, donde la encontró sentada encima de la mesa, y se sorprendió aún más al ver al profesor Severus Snape, maestro de Pociones, repantingado en la silla de la profesora Turner.
- Me ha llamado, profesora- preguntó tímida Eras.
- Así es, señorita Pandorian.
Eras se puso firme y miró a su profesora fijamente.
- Bien, queríamos pedirle un favor, señorita Pandorian. Nos hemos enterado que vive con usted un grupo muy peculiar de... "gente" (por llamarlos de alguna manera) y queríamos preguntarle si puede pedir a su compañera de piso, Rharia el Hada, si esta noche podría ayudarnos a presentar la gala que tendrá lugar aquí, en Hogwarts.
- Eh... claro, por supuesto. Hablaré con ella- dijo Eras.
- Muy bien, adelante- le dijo Rella señalando la chimenea.
Eras se acercó y cogió un puñado de polvos Vaterflú, los lanzó a la chimenea y gritó con todas sus fuerzas.
- Vaterflú de Río Místico 33, Ciudad Etérea.
- Ciudad Etérea, ¡vive en Ciudad Etérea!- exclamó Rella asombrada.
- ¿La conoces?
- Nunca había oído hablar de ella. ¿Tú?
- Tampoco - le respondió el profesor de Pociones mirando su reloj - ¿tenemos tiempo?
- Un par de horas antes de que ella vuelva.
- Perfecto, aunque deberemos acortarlo un poco, espero que no te importe...
- Nunca - le respondió Rella mientras Severus Snape se acercaba a ella mirándola maliciosamente.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡Chan-Chan!. ¿Qué ocurrirá?. ¿Pillará Eras a sus dos profes en medio de su... jueguecito?. Lo sabremos, después de éstos comerciales...
خ: Ven a la tienda de los gemelos Weasley en el Callejón Diagón: las mejores bromas para tus peores enemigos a los mejores precios en la peor zona del mejor Callejón de la mejor zona de la mejor ciudad de Londres que existe en el mundo mundial. Si consigues encontrarla, te haremos un 15 de Dto, en los artículos que no son de broma.
د: Hola mis queridos televidentes; soy la Dra. Amor. Si tenéis algún problema, frustración, fantasía, etc. sexual llamadme al nº 696969. Mi querida esclava (y ayudante) "la Jo", os responderá, y por el mismo precio (500 insignificantes galeones) os contará sus propias experiencias sexuales. Hasta pronto violadores, sexoadictos y pajilleros. Muakis.
ذ: Mis queridos amigos; Hola, soy yo: Lord Voldemort. Sólo quiero pediros algo: vuestro voto. Esta noche se decidirán los finalistas en la lista de los Espíritus y me gustaría contar con el apoyo de todos vosotros: niños, niñas, padres, madres. Me arrodillo ante vosotros para pediros, por favor... vuestro voto. VOTA A TU FUTURO; ¡VOTA A... VOLDEMORT! Fuerza y Honor.
Bueno, pues continuemos donde estábamos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eras apareció en el váter de su casa (si se llamaba Vaterflú ¿que esperabas? ¿un suite de un gran hotel?), donde Paralao cantaba felizmente en la ducha "No cambié, no cambié, no cambié...". la joven se fue sin hacer ruido y bajó al patio trasero donde en el bosquecillo azul encontró a Rharia.
- Hola Rha- le llamó.
- ¡Eras! ¿Ya han vuelto a expulsarte de Hogwarts? ¿Cuantas veces te hemos dicho que no acoses a los profesores y que no les respondas mal?- le riñó la pequeña hada.
- Me han pedido que te pregunte si quieres presentar la gala de esta noche...
- ¿Quéee? ¡Pero si soy una gran fan!¡Me encantaría! ¿De verdad puedo?
- Sí.
- Vale, pues gracias. ¿Sabes que Paralao se presentó?
- ¿De verdad?
- Sí, pero lo echaron a la primera ronda.
Eras cayó al suelo riéndose sin parar, mientras el hada revoloteaba alrededor de ella.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Deberías deshacerte de todos estos cachivaches Rel. Se rompen cada vez que...
- Oh, no importa, lo hace más emocionante ya sabes.
- Sí supongo que sí. ¿Qué hora es?
- Es pronto, sólo ha pasado una hora.
- ¿Repetimos? - preguntó el hombre tumbándose sobre ella.
- Siempre.- le contestó la mujer atrayéndolo con sus brazos.
De pronto la puerta del despacho se abrió de golpe y una chica de ojos azules entró corriendo...; quedándose de piedra al ver a sus dos profesores encima de la mesa...
- Señorita McNeil, ¡digo Disney! ¿Es que nunca le han enseñado a llamar a la puerta?- gritó Severus Snape acercándose a la chica muy enfadado- ¡A qué puñetas ha venido! ¿No tiene nada mejor que hacer? ¡Sobra con una salida en el colegio como para tener dos!
- Yo verá usted. Pues... Lori, me dijo que Eras estaba aquí y... Ahhh pues esto Ehh... Ash está en... enferma y pensé que...
- Sería mejor que no pensara, Señorita McNeil... ¡Disney! Y largo de aquí.
La joven que ya estaba cerca de la puerta intentó abrirla, cuando la voz de su profesor la detuvo.
- ¿Cree que la voy a dejar marcharse así?
Ella se volvió a mirar a su profesor que se puso una capa y cogió su varita.
- ¡Obliviate!- le gritó apuntándole a la cabeza- puede irse, y tendrá una semana completa de detenciones con la profesora Zera por su arrogancia.
- Sí, señor - dijo ella saliendo del despacho.
- ¿Dónde nos habíamos quedado? - preguntó Rella que estaba sentada en la silla.
Él se dio la vuelta y tiró la capa al sofá mientras caminaba hacia Rella...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- A ver, a ver. Probando, probando. ¿Se me oye bien? ¿Si?, bien, todo listo.
Las puertas del Gran Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se abrieron dejando paso a multitud de gente que se apiñó alrededor de la plataforma colocada en el centro de la estancia.
- Gracias por la ayuda chicas - dijo la profesora Turner a las dos estudiantes que estaban junto a ella en la zona VIP (VIP porque era la zona donde estaba el alcohol y los panchitos) - por cierto, ¿sabéis dónde está la chica McNeill?
Las dos estudiantes negaron con la cabeza preocupadas…
- ¡Hola! - dijo Eras Pandorian, que apareció tan sonriente como siempre, y de ningún sitio en concreto (más bien del baño) - ¿Ha empezado ya la Gala? Tengo muchas ganas de ver quién gana. Por cierto, ¿que tal lo lleva tu tío?, he oído que lo seleccionaron.
- Sí, lo sé - contestó Lori refunfuñando - pero no va a pasar.
- ¿Por qué no? - dijo Eras confundida.- No es que sea muy… vale, ya lo entiendo, ¿Qué has hecho esta vez?
- Oh, vamos Lori, tu tío es un hombre con mucho Sisi pil (en realidad, es Sex appeal, pero es que a Ashley siempre se le dieron mal los idiomas) - le contestó Ash, escupiéndole unas cuantas migajas de polvorón a la vez que hablaba.
Las luces del Gran Comedor se apagaron, y unos focos súper potentes (que dejaron a la mitad del alumnado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cegatos) se encendieron, a la vez que una humareda que olí fresa (lo que faltaba, cegatos y encima con olor a fresa). Eras Pandorian apareció en el escenario (hay que ver un cuantos sitios a la vez puede estar esta chica) agarrando del brazo a un hombre vestido con esmoquin que miraba asustado a todos lados, sobre todo a una mujer que muy poca ropa, que iba a su lado arrastrando una barra metálica.
- ¡Buenas noches!, yo soy Eras Pandorian, para los que no me conozcan, y este que está a mi lado, es el grande, inigualable… Ramón García. Un aplauso para él, por favor.
- Esto… hola, yo soy Ramonchu… y esto ahora sí que es una GALA; así que empecemos por el principio… lo primero presentaros a mi acompañante, Anita. Y ahora, presentaremos a los doce concursantes que han pasado y durante el resto de la noche (porque va a ser una noche muy larga) conoceréis a los 6 semifinalistas. Podréis elegirlos de un fácil modo que os explicaremos ahora; por favor, Anita.
- Bien, veamos. Tenéis que mandar un Sms al número 6969 con la palabra clave "Gala de los Espíritus del Abismo de Fuego", un espacio, el nombre del candidato seguido de su apellido; luego vuestro nombre, vuestro apellido, dirección, edad, sexo (si es bueno, malo, cantidad…) y entraréis en el sorteo si respondéis a estas dos sencillísimas preguntas:
1º ¿Cómo se llama esta Gala de los Espíritus del Abismo de Fuego?
2º ¿Dónde está la baldosa rota del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que Eras Pandorian encontró con su amiga Lori en su primer año de Hogwarts?.
- Eso es, mi querida Anita, entraréis en un sorteo pero no os vamos a decir de qué, para crear expectación vamos.
- Bien, bueno, pues ahora, nuestra querida aza… perdón, bióloga nos traerá los sobres.
Anita se acercó correteando como una loca y tras tropezar cinco veces con ella misma le entregó a Ramonchu un sobre de un color amarillento, tirando a marrón verdoso.
-Esto lo hago yo, que para eso soy la mejor bruja del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería - gritó Hermione Granger que apareció con una preciosísima falda de color amarillo chillón y una camiseta ajustada de color verde con flores estampadas (de color rosa claro) - y tú, conmigo… guapísimo - dijo agarrando a Ramonchu del brazo.
- Ni, hablar yo si no es con Anita, con nadie.
- Esa es más "piii" que Zera y la Ruby juntas - dijo Eras estirando del otro brazo del hombre.
- No, es mío.- dijo Hermione enganchándose del otro brazo.
- Mío - chilló Eras.
- Ja, ja, ja, no tenéis ni idea, niñatas, es mío - dijo Anita, desapareciendo con él.
- Bien, bien, bien. Pues ahora que nos hemos sin presentados, sigamos nosotras mi querida Eras.
- Ni hablar, yo sin Ramonchu, no - dijo Eras pataleando en el suelo y desapareciendo después.
- Aficionados, bueno, pues mejor todo para mí. A ver… necesito a alguien. Ohhh, Harry, ven aquí.
Potter subió al escenario con su MEJOR sonrisa Profident, y se colocó a lado de Hermione.
- Tranquila mi querida Jermi, aquí está tu caballero andante para salvarte de los peligros que acarrea la presentación de una gala en directo.- dijo Harry sin dejar de sonreír.
- Sí, bueno, vale. Ahora vamos a ver a los 12 candidatos que deberéis empezar a votar a partir de… YA. Con todos ustedes el primer candidato: "Hombre excéntrico y salido que busca gatita de compañía a poder ser adoradora de los caramelos de limón". Con todos ustedes, un gran aplauso para… ¡Albus Dumbledore!
El director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería apareció sonriente, y poniendo posturitas (para la edad que tiene, decir que Albus conserva su flexibilidad intacta), mientras caminaba grácilmente hacia uno de los dos sofás que acababan de aparecer por arte de magia encima del escenario.
- El siguiente es un gran misterioso hombre, que adora las gafas de sol y a las personales súper-híper-mega sentimentales. Recién llegado (mentirosa) desde Miami… ¡H!
H y sus Gafas de Sol se sentaron junto a Albus que empezó a limpiarlas (a las Gafas) con el dobladillo de su túnica color cáscara de huevo.
- Bien, bien, bien pues prosigamos con un pequeño gran "bicho": con su gran corazón, quiere darse a conocer al resto del mundo y encontrar a un buen amo……… eso sí que le pague bien. Tengo el honor de presentarles a… Dobby.
El pequeño elfo apareció directamente en el sofá junto a H y comenzó a hacer reverencias a todos los presentes (que para qué engañarnos estaban un poco chafados con los concursantes).
- Ahora viene un hombre fuerte, con un instinto… qué instinto, con un bigote que ya le gustaría al ex-presi, y con un cuerpo lobuno de agárrate y no te menees… Remus J. Lupin.
El hombre lobo, débil porque se acercaba la luna llena, se sentó junto a Dobby intentando sonreír a sus fans que gritaban enloquecidos.
- Y ahora un alumno de primero con un gran potencial, una inteligencia insuperable, pero sobre todo con unos preciosisimos… Con todos ustedes… Tony Minroe.
Los morritos de Tony (él iba debajo de ellos, pero casi no se le veis) aparecieron por ahí mientras todos se inclinaban hacia su derecha para conseguir ver a Tony, pero sólo vieron a sus morritos que se sentaron junto al enfermito Remus.
- Bien, este joven salido, es uno de los mayores deseos sexuales del mundo (decir que su Hacienda privada se llama "El Mundo")… y tanto que sí… llegado desde Checoslovaquia… Zerapotusiano Royaldo Princesto.
La profesora Zera vestida de hombre salió de entre el humo lanzando besitos a los allí reunidos y se dirigió a sentarse junto a los otros cinco, donde empezó a meter mano a todo lo que pillaba.
- Ahora, mis queridos amigos, después de estos pocos comerciales… volveremos con los siguientes 6 candidatos. No os vayáis.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
خ: ¿Te gustan las aventuras? ¿Nunca has entendido el por qué de los sabores? ¿Te sientes defraudado cuando tus Papa-Deltas saben un poco rancias? ¿o te las comes sin importarte nada?; sumérgete en el fabuloso mundo de los sabores con: "Descubriendo los secretos de los sabores (vomito con queso, gominola de fresa, etc…)" de Eras Pandorian. Te regalaremos unas Papas-Deltas podridas.
د: Nuevo palo con pelos, para todos aquellos que aún no hayan probado la magnifica experiencia que es volar.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Bueno, ¡otra vez estamos aquí! Ahora continuaremos con las últimas seis candidaturas… pero antes veremos la gran actuación de… "La Bruji-BriTnni". Un gran aplauso para ella.-
Una "chica" de unos 64 años apareció en el escenario, vestida con una preciosa minifalda de cuadros rojos y verdes que dejaba ver unas preciosas piernas (hay gustos para todo ¿no?) blancas y delgaduchas, enmarcadas por unos calcetines de rayas de colorines que le llegaban hasta las ¿rodillas? Con unos zapatitos de charol negros. Por si fuera poco, llevaba una camiseta mágica (son el último grito en el Oeste) de color naranja butanero con mensajitos que iban cambiando de vez en cuando ("I � El doble de piernas de Brad Pitt", "Virgen hasta el matrimonio"…) y una boina medio tapando su cabeza (más que nada porque a la pobre le quedaban sólo unos cuatro pelos). Bueno pues el caso es que se acercó al micrófono y empezó a cantar (en pleibac por supuesto) la canción de la Banda Sonora de la telenovela más famosa en todo el mundo mágico: "La que se esnucó por vérselo".
Cuando desapareció la cantante, una gran parte de los presentes respiraron aliviados, excepto Ashley Wastecott que lloraba de emoción agarrándose con fuerza a su amiga Eras Pandorian como pensando que ésta se le iba a escapar (como si pudiera…).
- Y después de esta fantástica actuación (hay que ver lo bien que miente la Jermi) seguiremos con los…¿pero?... ¿qué estáis haciendo? ¡Eh! Dejadme en paz!. Soy la presentadora!.- gritaba La Jermi pataleando contra los dos hombres encapuchados que se la llevaban.
- Parece que tendré que continuar yo con la presentación de la Gala- dijo la voz de Rharia apareciendo en el escenario.
Todos los presentes se quedaron con la boca abierta al ver a la pequeña hada que acababa de aparecer enfrente del micro.
- A ver, por favor compañero, el sobre - pidió a Harry.- Prosigamos:
"Un joven aventurero que adora trepar, quedarse encerrado al aire libre cuando llueve, comer ganchitos y servir de punch ball…" les presento a… ¡Spiderman… Jerks!
El tímido Hufflepuff entró saludando con su manita a todo el mundo y se sentó en el sillón de lado izquierdo, enfrente de los otros seis candidatos (que hacían lo que podían para no reírse de él).
- Harry por favor - volvió a reclamar Rharia.
- Ahora, viene un jovencito que nadie sabe de dónde narices ha salido pero… con todos ustedes el jefe del Clan de la Cebolleta! Un joven con vocación de telefonista que suele aparecer en los momentos más "oportunos"… ¡l Caballero… Cebolla!
Un chaval pequeño apareció vestido con su ropa de los "cebolletas" y con una miradilla un tanto sádica, torció su boca en una sonrisilla y se sentó junto a Spi mirándole con aires de superioridad.
- Nuestro siguiente concursante en un tipo un tanto extraño, con un problema de cutis que ni te cuento; pero… simplemente no le hagáis enfadar; amante de los gats y los dragones… un aplauso para… ¡nziel… Lowrey! - gritó Rharia aplaudiendio como loca a su compañero de piso, que le sonrió tímidamente y se sentó junto a los otros dos chavalillos.
- Ahora; un gran mago, que se ha enfrentado a todo: piezas de ajedres gigantes, arañas gigantes, dementores gigantes y tíos sexis gigantes. Con ustedes el tío que más bueno está de todo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería… ¡Ronald…Weasley! - gritó Harry muy ilusionado, mirando lujuriosamente a su mejor amigo, que entró desfilando y sonriendo bobamente, sentándose en al sofá al lado de Spi, apartando al Caballero Cebolla de un manotazo, mientras Spi le miraba con sus ojos en forma de corazoncitos.
- Bueno, ya sólo quedan dos candidatos- dijo Rharia sonriente - el penúltimo es un "joven" reservado que adora la soledad, la oscuridad, la piel blanca resplandeciente, la pintura y la sangre… recibamos con un fuerte aplauso a… ¡Jack… Sieg!
El chico, apareció vestido de negro, lo que impresionó a la mayoría de los presentes, que del susto se olvidaron de que lo único que hacían ella era aplaudir, pero para cuando consiguieron darse cuenta; Rharia ya presentaba al último candidato.
- Por último; un hombre fabuloso, amable, generoso, compasivo, simpático, atento… adora a los hijos de muggles, y su única esperanza es conseguir la paz mundial. Con todos estedes… ¡Lord… Voldemort! - el Gran Comedor al completo comenzó a chillar, y varias personas se desmayaron al ver aparecer al hombre que llevaba una capa verde y larga que le arrastraba, y tapando su rostro con una capucha, que sólo dejaba ver sus ojos rojos, que le daban un toque muy oscuro…. Saludó con una inclinación de cabeza y se sentó junto a Jack.
-Bueno, mi querida Rharia, ya tenemos a los 12 candidatos ahora sólo falta dejar a 6, pero… antes habrá un desfile de bañadores!!. Así que no os lo perdáis. Tras estos brevísimos comerciales.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
خ: (Se oye la canción "La que se esnucó por vérselo"). Roseanna Lilu lleva seis años en coma desde su fatal accidente al intentar "vérselo"; mientras tanto su prometido Rosirei Peter se casó con Alexandra Antoine… ¿Qué ocurrirá cuando Lilu despierte? ¿Recuperará el amor de Rosi? ¿O se ganará el conrazón de Alexander, hermano de Alexandra? No te lo pierdas en… "La que se esnucó por vérselo". Nuevos capítulos de 14:00 a 16:00 todos los días en tele-bruji. Te esperamos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los 12 candidatos salieron con sus bañadores pretos de color negro y se pusieron al borde del escenario donde todas las de la primera fila, alargaban las manos para intentar tocar "algo" (mayoritariamente conseguían tocar pies sudorosos)…
- ¡Qué patético! - le dijo Eras a Ashley en el oído - vámonos a buscar a Lori y nos largamos.
- Oye - protestó Ash - ¡que a mí me gusta! Y parece que a Lori también, mira - respondió señalando en la dirección en que se encontraba su amiga.
Eras observó como Lori se había quedado sopa encima de su tío; así que se largó sin decir nada (aunque pensando mucho) dejando a Ash, que miraba embobada a Unziel.
-Jooo; no sé por qué no le hice caso a Ronnie… ahora tengo que soportar a este petardo.- se quejó la Jermi apuntando a Draco Malfoy con el dedo.- y ahora podría ser la novia del tío más sexy… bueno al emnos espero que me quiera como su querida…-
- ¡Tío bueno!
- ¡Macizorro!
- ¡Spi! ¡Buenorro! - todos los presentes en el Gran Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se quedó en silencio (excepto por el sonido de un millar de cabezas girando) para mirar a cierta Gryffindor que acababa de entrar en la estancia; mientras el pequeño Spiderman se ponía colorado como un tomate y corría a esconderse tras el Caballero Cebolla.
- Bien, bien, prosigamos - dijo Harry apareciendo tras todos los hombres - ahora os haremos algunas preguntas a algunos de vosotros, elegidas al azar entre las que nuestro querido público haga.
- Sí, así será; y para no pelearnos empezaremos por…… Albus Dumbledore.
El anciano director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se acercó al micro sonriendo, y espero a las preguntas.
Una única mano se alzó an la Sala, y su dueño preguntó:
- ¿Cuál es su mayor deseo?
- Ah… ésa es una fácil. Que nunca se acaben mis caramelos de limón… y… la paz mundial.- todo el mundo aplaudió como si estuvieran tarumbas y el siguiente candidato, empujado por Harry ocupó el puesto de Dumbledore.
- Eh… esto… pues… verás a mí me gustaría saber… ¿cuál es el último libro que has leído?
- "La subyugación de las partículas subatómicas de los 459 elementos semi-mágicos, vetados por el Ministerio de Magia Inglés, que han sido utilizadas para controlar las mutaciones que se han llevado a cabo en los miembros del Clan de la Cebolleta" - respondió el Caballero Cebolla sin pensárselo.- del Comandante en jefe John Pepinillo - añadió segundos después, ante las bocas abiertas de los allí congregados.
Dobby, el elfo doméstico, ya se encontraba frente al micro, ansioso por responder a todas las preguntas que tenían para él… media hora después, Harry tuvo que salir con Dobby que estaba desconsolado, ya que nadie había levantado la mano para preguntarle nada.
Un rato después, Rharia, Harry, Hermione y Minerva McGonnagall, entraron con varioas sobres en las manos.
- Bien, ahora vamos a conocer a los 6 candidatos… - dijo McGonagall.
- Que pasaran a la final del día… 14 de Febrero - continuó Harry
- Que se celebrará aquí, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería- concluyó Ron.
- Bueno, primero daremos el nombre del ganador o ganadora del concurso - aclaró Hermione.
- Por mandar 5.874.961.230 mensajitos, el ganador o ganadora es… Sybill Trelawney. Pero quéee; esto es tongo- exclamó Harry.
- No querido, no lo es - le explicó su profesora.
- Ah, bueno, pues ahora sigamos con los ganadores. Rharia, por favor - continuó Harry.
- El primer finalista es… el… Caballero Cebolla - enumeró Ron.
El chico fue hacia la parte lateral derecha del escenario llorando y saludando a todos con la mano.
- Siguiente, por favor - pidió Hermione.
- El grande, e inigualable… H - prosiguió McGonnagall.
Las lágrimas tapadas por sus gafas oscuras caían poco a poco, y el hombre se volvió hacia otro de los concursantes (Zerapotusiano) y le hizo una reverencia antes de colocarse junto al Caballero Cebolla.
- Bueno, ya sólo quedan cuatro. El próximo es… - constató Ron.
- Tony… Minroe… alias morritos - anunció Harry.
Los morros de Tony se pusieron al otro lado del Caballero Cebolla, babeando de ilusión.
- Y el siguiente finalista… - comenzó McGonnagall.
- Spiderman… Jerks - terminó Ron.
El pequeñín se puso entre H y el Caballero Cebolla y empezó a lanzar Risketos al público, saltando de alegría.
- Y el penúltimo finalista será… - afirmó Harry.
- Zerapotusiano… Royaldo… Princesto - anunció Hermione.
Zera se acercó al lugar de honor a agarró con fuerza la mano de H, mirando lujuriosamente a todos lo presentes en el Gran Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
- Y el último finalista será… - avisó Ron
- Bueno, bueno, bueno. ¡Menuda sorpresa!¡Voldi! - exclamó McGonnagall.
Voldemort se levantó tirando al resto del sofá y avanzó hacia donde estaban los otros cinco finalistas y alzó los brazos sonriendo felizmente; mirando a su colega Sybill, que estaba entre el público, gritando como una loca.
- Bueno, hasta aquí ha llegado la primera Gala de los Espíritus del Abismo de Fuego… - se despedió Ron.
- Os esperamos aquí mismo… - continuó Harry.
- El próximo 14 de Febrero… - anunció McGonnagall.
- ¡Para conocer al ganador de este año! - exclamó Hermione.
- ¡Hasta la próxima! - gritaron los cuatro a la vez.
En el Gran Comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de golpe, se hizo la oscuridad.
Fuera, en los jardines, una chica estaba sentada junto al lago lanzando piedras al calamar gigante que las desviaba con una raqueta de pádel gigante.
Otra joven seguida por un chico rubio, se acercó a ella.
- ¿Eras?
- Mmm - murmuró (nunca mejor dicho) la joven sentada.
- ¿Qué haces? ¿Echar una partida con Cali?
- Lori…- empezó el chico.
- Déjame en paz ¿quieres? - gritó enfadada la aludida.
- ¡Eh!¡eso es trampa! Maldito bicharraco- gritó Eras en dirección al calamar- Hey, Lori… tú- dijo mirando a sus amigos que estaban de pie- ¿qué hacéis aquí?
- Bah, la Gala era muy aburrida, y me fui. Éste… me ha seguido como de costumbre.
- Ya.
Los tres se quedaron en silecio sin saber qué decir durante un buen rato hata que se escuchó un ruido junto a la Cabaña de Hagrid, en el Bosque Prohibido, y los tres corrieron hacia allí, donde se encontraron a un hombre inclinado sobre el guardabosques.
Se levantó al oir a los tres chicos y les miró sonriendo, dejándoles ver us colmilllos ensangrentados.
- Lucha cobarde, que no sabes con quien te enfrentas - gritó Eras apuntándole con su varita.
El vampiro se rió mientras Lori y el chico agarraban a Eras y le tapaban la boca para que no les metiera en más líos.
- Sus amigos son inteligentes, joven Pandorian; aunque no demasiado ¿cierto? Que dicen ustedes, ¿señor Echunga?, ¿joven Snape? Suponía que no dirían nada. Adiós. Volveremos a vernos.
El vampiro desapareció dejando a los 3 amigos allí, juntos, temblando como flanes.
Eras se adelantó al cuerpo inerte del semigigante, lo exminó y se dio la vuelta, mirando a sus amigos
- En ocasiones, veo muertos - dijo antes de caer desmayada…
