Pasos hacia el amor
Era, al menos para mí, un día normal estábamos todos hay en el living todos veían la televisión y yo aparte leía un libro pero constantemente sentía tus ojos sobre mí, la primera vez lo ignore solo mire sobre e libro y tu veías la tele, así que pensé que solo lo había imaginado pero constantemente paso la misma escena hasta que Cyborg se levanto.
Bien ya es hora – dijo mientras veía el reloj que tenia incluida su parte androide- iremos al centro a comprar yo y el chico bestia un nuevo video juego alguien quiere venir?
A mí me parece buena idea- dijo la joven alíen
Yo paso- dijo Robin mientras veía a Star muy entusiasmada
Y tu no bienes querida amiga Raven- Dijo el alíen levantándose de su lugar
No, tengo que meditar- fue mi única respuesta pues no deseaba estar con tanta gente
Rápidamente salieron dejándonos solos a mi y a Robin ya no soportaba la sensación de alguien mirándome y que al mirar nadie lo estuviera así que me levante y empecé a caminar hacia mi habitación. Robin solo me miro y le pareció extrañarle que me fuera sin ningún motivo, pronto vi que me seguía pero no tome importancia ya que su cuarto se encontraba junto al mío así que por mi mente paso rápidamente el pensamiento de que iría a su habitación, pero no sabría yo el error en el que estaba. Al llegar a la puerta de mi habitación me pareció ver que Robin se detenía frente a mi puerta pero pensé que estaba muy cansada ya que en el living ya alucinaba cosas y rápidamente empecé a meditar.
Azarath, Metrion, Zintos
Azarath, Metrion …
Era inútil no podía concentrarme en ese cuarto, pensé que seria mejor ir a la azotea para tratar de meditar hay. Al llegar vi a Robin que ya estaba hay mirando el atardecer. Yo solo di la vuelta sabia que no podía meditar ha con alguien hay solo que una voz me detuvo.
Si quieres puedes meditar aquí te aseguro que no seré una molestia- dijo el joven con un tono seguro de sí.
Esta bien solo te... - no pude terminar ya que él me interrumpió
Si lo sé no haré nada de ruido solo quiero quedarme aquí y mirar- dijo él mirándome fijamente a los ojos
Me puse en la poción normal de meditación y volví a sentir el presentimiento de que me miraba pero al abrir un ojo él me estaba dando la espalda viendo hacia otro lado. Lo ignore pero de repente sonó la alarma era sobrecarga que estaba atacando la zona centro de la ciudad.
Bien creo que ahora solo peleáremos tu y yo- dijo el joven maravilla mientras se levantaba y salía corriendo para ir hacia el lugar del ataque con migo siguiéndole.
Ya en el lugar empezamos a atacar con todo lo que teníamos, desafortunadamente no había agua cerca, ya cuando logramos vencer a medio de golpes y patadas sobrecarga lanzo una descarga hacia mí con todo el poder que le quedaba, use el escudo pero el ataque al ser muy fuerte lo atravesó y me golpeo. Por un instante me vi cayendo al piso y que Robin me atrapaba pero lo demás fue confuso y todo empezó a ponerse negro. Unas horas después me desperté estaba en tu habitación y lo primero que vi fue tu rostro de preocupación pasar a un estado de alivio.
Por fin despiertas me tenias muy preocupado- Fue lo primero que oí de él.
No tenias por que preocuparte solo fue una pequeña descarga eléctrica- fue mi único argumento pues odiaba que se preocuparan por mi
Pero me preocupe porque me importas Raven y mucho- dijo mientras se acercaba lentamente a mi boca
NO... espera no podemos hacerlo- fueros las únicas palabras que salieron de mi boca para evitar el evidente beso.
Pero porque?- dijo Robin un poco confundido
Porque tu sales con otro persona y no... deberías engañarla
No me importa te aseguro que te quiero mas a ti que a ella- diciendo esto empezó a acercarme lentamente a mis labios
Cuando estaba a punto de decir algo mas mis labios se sellaron con los tuyos, trate de evitarlo, pero no puedo mentir besas tan bien, trate de voltear la cabeza para terminar el beso pero tu no me lo permitiste y pusiste tu mano en mi mejilla para evitar que me volteara, trate de decir algo pero al momento de abrir mis labios tu aprovechaste he introdujiste tu lengua dentro, mi lengua '' batallo'' un rato para sacarla pero fue en vano así que lo único que pude hace fue esperar a que decidieras que el beso debía de terminar, a mi me sorprendió que nada estallara por el arranque de emociones que sentí al inicio del beso. Después de unos segundos mas tu te separaste de mi, mi mirada era normal como de toda la vida pero en la tuya había cierta parte de culpa por lo que habías echo.
Dis.. discúlpame- dijo Robin apenas lo dijo en un tono audible
Yo no tengo nada que disculparte pero te aseguro que Starfire a ti si- lo dije con un tono neutro pero en el se escondía todas las emociones arrancadas por aquel beso.
Si lo se- dijo Robin como si toda la culpa de su vida cayera en ese instante sobre él.
Intente levantarme pero al momento de levantarme las fuerzas me abandonaron.
Si quieres te puedes quedar aquí. Yo me voy tengo mucho en que pensar- dijo Robin con un tono ya mas normal en el.
Esta bien- Conteste fríamente no me gustaba estar en un cuarto que no fuera el mío. El de Robin estaba pintado de negro con recortes de periódicos en todas partes, todos hablaban de Slade, en el centro una mesa con unas armas, en el fondo en una esquina estaba la cama donde me hallaba.
Robin se levanto y salió, me sentí verdaderamente incomoda sola en ese cuarto pero tenia el silencio necesario para pensar en lo que había pasado antes, en mi mente rondaba la pregunta de que porque no lo había separado por medio de mi poder y porque al mismo tiempo no había explotado nada.
Tal vez mi poder este muy débil- pero al momento empecé a mover un arma que se encontraba en la mesa- no al parecer aun los tengo
Luego dentro empecé a sentir una pequeña voz que decía:
Tal vez no lo hiciste porque te gusto la forma en que te beso, nadie antes te había besado y menos así.
Me sacudí de la cabeza ese pequeño pensamiento al momento entro Robin con una taza de té para mi y para el traía una taza de café.
Toma te he traído un té te hará bien- dijo Robin estirando la taza de té hacia donde me encontraba
Ya te dije que no es necesario que hagas todo esto por mi
Te he dicho que lo ago porque me importas, me importas mas que como parte del equipo Raven... en realidad Raven yo te quiero y mucho te puedo asegurar que te quiero mas de lo que quiero a Starfire... es que yo no te quiero... si no que... te amo... Raven
Ante el asombro hice que las dos tazas, la de café y la de té, explotaran empapándonos .
Yo lo siento- dije completamente apenada y tratando de controlarme- pero no esperaba que digieras eso
Si lo se he olvidado lo de tus poderes- Dijo Robin chorreando café y té
En eso empezó a llover, una fuerte llovizna empezó a caer y golpear el vidrio de la ventana. Para segundos después sonó el localizador de Robin. Eran Chico Bestia, Cyborg y Starfire.
Que pasa chicos- Pregunto Robin
Viejo no podremos ir a la torre asta la mañana han cerrado los caminos por la torrencial lluvia... Que fue lo que paso viejo en la torre empezó a llover té y café? – decía el Chico Bestia mientras soltaba unas sonoras carcajadas por la condición de Robin- Bien es todo lo que tengo que decirte adiós y tapa las goteras.
Al parecer los chicos no vendrán hasta mañana por las lluvias- Al oír esto sentí un escalofrió que me recorría la espalda sabía que algo iba a pasar.
Intente levantarme pero fue en vano parecía que yo también tenia que pasar la noche en el cuarto de Robin eso no me daba buena espina pero que mas podía hacer si no me podía levantar. Robin solo me miro y se dio cuenta de lo que sucedía.
No te preocupes hay otra cama que sale del armario yo puedo dormir hay y no te preocupes no te are nada.- Dijo mientras hacia aparecer una cama que se escondía en el armario.
Esta bien- dije, pero en realidad no le creía pero tampoco quería que pasara otro incidente como el de hace unas horas.
Antes de que Robin pudiera decir algo empezaron a aparecer 3 de los ninjas de Slade que empezaron a atacar a Robin, no pelearon mucho solo lo atacaron y tomaron su localizador, antes de irse lo empujaron fuertemente haciéndolo volar hacia atrás y luego escaparon, Robin no se detuvo hasta llegar a la cama donde yo estaba acostada, puse mi escudo pero no sirvió de mucho con las fuerzas que tenia no lo detuvieron así que cayo sobre mi cara a cara. Estuvimos así varios minutos.
Robin... Podrías levantarte me estas cortando la respiración- Dije esto sin mirar tus ojos ya que aunque trajeras el antifaz me sentía realmente extraña al mirarte a los ojos.
Pero eso es lo que yo quiero hacer... eso y mucho mas- Dijo mientras se acomodaba sobre mí.
Yo no esperaba esa repuesta, así que ante el asombro fueron los pedazos ya rotos de las tazas que se volvieron a romper.
Y créeme que no tomare en cuenta eso, ya que si usas esos poderes es por que sientes algo por mi
Al terminar de decir esos volviste a sellar mis labios con los tuyos, al parecer no querías que me defendiera, trate de usar mi poder para retirarte pero no podía controlar nada, al parecer mi cuerpo estaba a tu merced, lo único que venia a mi mente en ese momento era la sensación de tus labios recorriendo todo mi cuerpo pues ya no solo estaban en mis labios si no en todo mi cuerpo, rápidamente me percate que mi capa ya no estaba en mi, si no estaba sobre el suelo.
Robin yo no cree...
Fue lo único que pude decir antes de que tus labios volvieran a los míos pero esta vez me besaste de tal manera que se podría decir que lo disfrute, después volviste a la tarea de besar todo mi cuerpo. De un momento a otro me percate de que tu tampoco tenias la capa puesta si no también que estaba junto a la mía. Iba a volver a decir algo pero me abstuve, no podía decir que no estuviera disfrutando aquel momento, de un momento a otro mi leotardo y tu traje se hallaban en el piso junto a las capas, pensé que ya habíamos llegado demasiado lejos, pero no sabia verdaderamente lo que pensabas hacerme.
Robin creo que ya llegamos demasiado lejos
Pero creo que no me escuchaste o si lo hiciste pusiste oídos sordos ya que no me asías caso tu seguías con esa labor que empezaba a disgustarme. No pude decir nada mas pues tu labios volvieron a los míos solo para distraerme, ya que mi sostén paso a ser rápidamente parte de la colección de ropa regada por el piso y volviste a la labor de besarme completamente, cuando tus labios estaban cerca de mi busto me estremecí completamente, pero en cambio a ti pareció que te gusto esa reacción pues cada vez que te acercabas mas, me estremecía mas. Pero al parecer creo que te arrepentiste y no llegaste demasiado lejos, volviste a mis labios pero esta vez solo los rozaste, pero por un impulso mío te pase mi mano por tu nuca he hice que aquel beso fuera intenso, al comienzo pareciste sorprenderte pero después tu también solo te dejaste llevar, ahora me tocaba mi despojarte de alguna de tus prendas y lo hice rápidamente con tu antifaz, cuando esos ojos negros me miraron verdaderamente me estremecí cosa que pareció gustarte mucho y aprovechando el momento que me quede quieta ahora fuiste tu quien paso tu mano por mi nuca y me diste el beso mas intenso que jamás me habían dado. Me di cuenta de tus verdaderas intenciones cuando tus manos, que antes mantenían sujetas mis muñecas a la cama para que no tratara de irme, al igual que tu boca empezaban a recorrer cada centímetro de mi cuerpo tocando y besando todo, rápidamente como la hiciste antes tus bóxer y lo que me quedaba de ropa pasaron a ser tristes recuerdos en el piso.
Robin creo que hemos llegado verdaderamente lejos, no deberíamos hacer esto...
Y por que no- Dijo el joven que por primera vez en el transcurso de la noche había abandonado mi cuerpo.
Porque no creo que sea lo correcto, aparte que pensarían los demás- Decía con un tono de inseguridad muy extraño en mi.
Una sonrisa acompañada de una pequeña risa acompaño su parlamento
Empiezas a hablar como Starfire y porque te preocupa lo que digan los demás si no tienen que saber lo que estábamos haciendo.- Decía esto mientras acariciaba cariñosamente mi cabello, después solo puso su dedo índice en mis labios para evitar que digiera nada mas.
No te preocupes esta noche no pasara nada malo no pienses que quiero llegar tan lejos.
Al oír eso sentí una falsa seguridad y deje que de mi cuerpo se escapara toda fuerza que podía usar para salir de hay, rápidamente sentí todo el peso de tu cuerpo sobre mi, cosa que aun me asfixiaba, pero tu no quisiste o no notaste eso solo vi una pequeña sonrisa surcar tu cara y a esta acercarse nuevamente a la mía y me diste otro de tus inolvidables besos, insististe en que abriera los labios pues al parecer querías que nuevamente tu lengua estuviera dentro de mi, yo no puse mucha insistencia a eso, pero cuando tu lengua se encontraba lo mas profundo de mi boca, me di cuenta que eso era como antes otro distracción ya que sentía tus frías manos en mi intimidad, sentía tus manos hay tocándolo todo y cuando dejaste de besarme sin querer solté un pequeño gemido de placer, al darte cuenta solo pronunciaste estas palabras y luego me volviste a besar impidiendo que digiera nada mas.
Vez te dije que no te iba a hacer nada malo, vez hasta lo estas disfrutando y no te preocupes yo también lo disfruto.
Cuando volvió a cerrar mis labios con los suyos yo ya no estaba muy segura de que en realidad quisiera hacer aquello pero otro gemido de placer interrumpió mis pensamientos no podía negar que lo que hacia Robin en aquel momento se sentía muy bien, sabia que era lo que Robin estaba buscando pero por parte sentía que no debía hacerlo, pero cada vez que Robin alcanzaba el punto exacto en donde me hacia gemir pareciera que Robin me prometiera que la pasaría bien y que nada saldría mal. Cuando trate de decirle que estaba de acuerdo Robin me volvió a besar tal vez pensó que se trataba de otra de mis queja fue cuando entendí que Robin no quería palabras si no que quería acciones. No sabia como demostrar aquello así que hice lo primero que me vino a la mente con mucho esfuerzo, ya que el peso de Robin estaba sobre mi débil cuerpo, saque una de mis manos y cariñosamente me puse acariciar su cabello él me sujeto de la cintura con una de sus manos como su hubiera captado la respuesta y empezó a besarme el cuello eso fue algo que me corto la poca respiración que me quedaba ya que el peso de tu cuerpo verdaderamente ya me estaba asfixiando. Robin espeso a deslizar sus manos de nuevo por todo mi cuerpo y esta vez empezó a acercarse cada vez mas a mi busto esta vez no parecía que pensara mucho en lo que asía pero ya ninguno de los dos lo hacia solo nos dejábamos llevar, cuando sus manos estuvieron en mi busto volvió a empezar a besarlos y yo solo pude dejar salir unos gemidos debido a todo lo que estabas haciendo. Mi cuerpo estaba lleno de tu saliva debido a que la dejabas cada vez que me besabas y créeme que en ese momento no me importo solo quería que tus labios se volvieran a unir con los míos y creo que leíste mis pensamientos pues fue lo que hiciste, me sentí verdaderamente bien cuando me besaste que no pude contener otro gemido, tu simplemente sonreíste y te limitaste a volverme a besar, cuando trate de moverme todos mis músculos se tensionaron pero no pude moverme, tu solo te limitaste a sonreír y luego me dijiste.
Ni creas que te dejare escapar esta noche serás mía lo quieras o no.
Solo me limite a mirarlo a los ojos cosa que no pude hacer por mucho tiempo luego rápidamente pusiste tu mano en mi mentón y me obligaste a mirarte a tus ojos.
No te preocupes puesto que tu también lo vas a disfrutar.
Diciendo eso volvió a sellar mis labios con los suyos leves caricias que fueron bajando al busto y luego al abdomen pero ya no usabas tu labios si no que usabas tu lengua, cuando llegaste a mi ombligo realmente me estremecí solo vi cruzar en tu cara una picara sonrisa y luego lo volviste a hacer y fue el mismo resultado, en realidad no tenia demasiada fuerza para defenderme y empezaba a gustarme lo que hacías en mi. Cada centímetro que recorrías hacías que me estremeciera tu solo sonreías cada vez que veías que me estremecía, cada segundo ibas bajando mas y mas hasta que llegaste hasta mi intimidad yo solo le limite a gemir, como decía se sentía tan bien y cada vez que gemía era una manera de mi parte de decir que siguieras y que no te detuvieras pero tu no te detendrías si te lo pidiese pues llevabas un ritmo muy rápido y no se te veían intenciones de querer detenerte, al parecer tu si querías 'llegar muy lejos'' rápidamente y con la poca fuerza que me quedaba doble mi abdomen pero fue en vano tu peso no lo permitió, tu volviste hasta mi cara y fue cuando estabas de nuevo en mis labios cuando te tome con mis dos mano y te detuve.
Robin... verdaderamente me amas o solo es un arranque de emociones- dije quitándome a Robin de mi pecho donde se encontraba ya tu cabeza.
Créeme Raven verdaderamente te amo y créeme que esto no es un arranque de emociones- dijo esto mientras quitaba un mechón de mi frente.
Pero que hay de Star
Yo pensaba que la quería pero veo que no que en realidad te quiero a ti antes estaba confundido y créeme que ahora he quitado mi confusión y he visto la verdad y esa es que te amo a ti y a nadie mas.
CONTINUARA...
Bien este es el primer capitulo a mi si me gusto y créanme que el segundo va estar mejor y que en el tercero pretendo matar a Robin a si no..., tienen que leerlo el segundo capitulo lo lanzo como el 3 de mayo o si puedo antes (aunque los exámenes no me lo permitan) pero eso si manden reviews ya que si no, no escribo nada y opinen ya que es el primer fic. Opino que escribir un leemon como primer fic no es bueno pero ya que el segundo no es leemon (aunque quien sabe)...
