Hola creo que me he tardado un poco pero lo pensaba lanzar antes de la fecha que puse en el otro fic, pero esta es una historia pongo a Robin como un mendigo desgraciado mujeriego si no lo quieren ver así pues tan fácil y no lean el fic.
Bueno antes bla bla bla bla los TT no me pertenecen (Si fueran míos Terra hubiera muerto de manera sanguinaria ¬)
Pero antes los Reviens
Raven Youkai
LiLiTh091
andycastle
Harumina
Scarlet Witch 4
A ellas y a las demás personas que me han mandados Reviews muchas gracias, disculpen que no aya descrito la forma en que salieron los ninjas pero cuando lo edite accidentalmente lo borre, pero se suponía que como es Slade salían misteriosamente de la oscuridad (No me pregunten que no habrán visto). Bueno aya va el fic.
Cuando desperté estábamos hay los dos en la misma cama con nuestros cuerpos completamente desnudos, ya no sabíamos por que pero no sentíamos ninguna culpa como la que sentíamos cuando terminamos aquello.
Tal vez es porque hicimos lo correcto- fue lo único que te oí murmurar las demás fueron confusas pero creo que dijiste ''porque en realidad te amo''.
Te levantaste rápidamente me diste un beso en la mejilla y te empezaste a vestir antes que llegaran los demás, lo mismo hice yo, no decíamos nada tal vez porque encontrar cada prenda desparramada por esa habitación nos tenia bastante ocupados o porque pensamos en lo que habíamos echo aquella noche. Cuando estuvimos ya completamente vestidos oímos los pasos de nuestros amigos caminando hacia donde nos encontrábamos, rápidamente me acosté de nuevo en la cama y fingí que dormía, tu corriste y revolviste la otra cama como si hubieras dormido hay. Cuando entraron tu te pusiste el dedo en los labios pidiéndoles que no hablaran ya que yo ''dormía'' luego les pediste que salieran que tus se los explicarías luego en el living o en otro lugar, todos salieron y tu ibas detrás de ellos un poco alejados y me diste una seña de que ya podía levantarme. Salí de tu cuarto y me dirigí al living para encontrarme con los demás. Pero cuando salí me llego un mareo repentino no lo tome mucho en cuanto pues vino y se fue rápidamente, ya en el living todos me saludaron como de costumbre. Nadie sospechaba lo que hicimos esa noche.
Un mes después desperté un poco tarde ya que gracias a Starfire que nos mantuvo despiertos hasta tarde con su ceremonia de ''Amistad y Compañerismo'' cosa a la que yo no le tomo mucha importancia. Cuando iba por el pasillo hacia el living oía ,al pasar por frente al cuarto, el chico bestia aun dormía y al igual en el cuarto de Cyborg se oían ronquidos muy profundos, solo al pasar frente al cuarto de Starfire no oí nada no tome mucha importancia y fui hacia el living, verdaderamente nunca paso por mi mente lo que vería hay.
Cuando baje vi la única escena que me podía romper el corazón. Estabas hay junto con Starfire, dándole un beso tal y como me los dabas a mi aquella noche, me voltee y me fui, tu no pareciste darte cuenta que estuve hay pues estabas mas concentrado en aquel beso, subí hacia la azotea, sin antes romper, explotar o derretir cosas en mi camino, y me puse a meditar no me importo que estuviera lloviendo verdaderamente no, sentía que si no meditaba en ese momento haría explotar la torre ''T''. Cuando meditaba varias lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que caían en mi rostro, en ese momento exploto una roca que se hallaba lejos de hay.
Vamos Raven -me decía a mi misma- tienes que tranquilizarte era lo mas obvio que prefiriera a Starfire que a ti, tu solo eres aburrida, fría y seca y ella si puede hacerte feliz y ella puede mostrarte cada una de sus emociones, no como yo que no puedo ya que si lo hiciera seria un peligro para todos, debes aceptarlo aquella noche para el fue solo un juego, él solo jugo con tigo. -Al decir esto explota otra piedra cercana.
Si creo que tengo que admitirlo yo lo amaba pero no podía expresar nada
Al no poder meditar bajo al living por un té pues tal vez me ayude a concentrarme. En el living te vi a ti estabas solo en el sillón recostado cuando me viste entrar te acercaste pero solo te repelo con mi escudo.
Raven que te pasa porque pones tu escudo y porque estas toda majada?- dijiste con cierto tono de preocupación. No me digne a responderte solo me aleje a la cocina, si mi hubieras visto de frente hubieras visto aquella lagrima que surco por mi mejilla.
Raven que pasa contigo, porque no me respondes?- Insistías que te respondiera pero seria en vano pues no deseaba hacerlo.
Cuando empezaba a preparar mi té me tomate por el hombro, me diste vuelta repentinamente y me diste un beso como el que le dabas a Starfire en la mañana. Ante toda mi voluntad, ya que deseaba que aquel beso continuara, te separe con mi poder y te di una fuerte bofetada, tu solo te me quedaste viendo con mucha confusión, no entendías porque había echo aquello.
Raven porque hiciste eso?- dijiste mientras sostenías tu mejilla ,roja por aquella bofetada.
Porque... Porque me preguntas PORQUE!- al decir esto todas las tazas del estante estallaron, al igual que los platos, a decir verdad esta completamente fuera de control...
Te diré porque- dije ya un poco mas calmada- Creíste que seria muy divertido jugar con mis sentimientos, creíste que no te creí aquella noche cuando me dijiste que me amabas, creíste que me entregue a ti solo por placer?... Yo si te amaba Robin pero ya veo la forma en la que correspondes aquel amor.
Disculpa Raven...pero no te entiendo- dijiste mientras una ceja en señal de confusión.
Acaso crees que no vi el beso que le dabas a Starfire esta mañana- Dije mientras explotaba la ultima taza, me voltee y me dirigí a mi habitación, tu solo te quedaste con la boca abierta como si trataras de asimilar todo lo que te había dicho, ya en camino a mi habitación vi como una lagrima surcaba por mi mejilla y al mismo tiempo un espejo que estaba en el pasillo se acababa de destrozar.
Vamos Raven no debes lloras o si no destruirás todo recuerda tus poderes tienes que tenerlos bajo control y suprimir todo sentimiento- me decía mientras caminaba hacia mi habitación, por suerte tenia la capucha puesta que no permitía ver que estaba llorando, ya que en pleno camino como iba con la cabeza abajo choque con el pecho del Chico Bestia.
Disculpa Chico Bestia no era mi intención
Este no hay problema... Raven que te pasa esta llorando?
No me pasa nada que te incumba.
Con un rápido movimiento el Chico Bestia bajo mi capucha la cual mostraba mi rostro inexpresivo como siempre pero con los ojos muy irritados
Raven que te sucede has estado llorando?- dijo con vos preocupada como la de Robin, cosa que yo no quería recordar.
No estoy bien, no te preocupes por mi- Dije volviéndome a tapar con la capucha
Pero Raven has estado llorando que te pasa?
Ya te lo he dicho no me pasa nada.-En ese mismo instante explota otro espejo
Vamos Raven puedes confiar en mi recuerda que somos amigos
Lo que hice fue como un acto reflejo ya que agache mi cabeza asta que quedara en el pecho del chico bestia y empecé a llorar en silencio, el chico bestia se dio cuenta de esto y empezó a darme palmadas de animo en la espalda, sabia que tenia que controlarme ya que si no lo hacia haría explotar toda la torre, cuando me sentí un poco mejor me levante y me dirigí a mi habitación, estaba tratando de asimilar lo que acababa de hacer...acababa de llorar en el pecho del chico bestia!... me retire sin decir nada ni lo voltee a ver, si lo hubiera echo me hubiera dado cuenta de que el estaba completamente ruborizado.
Cuando entre en mi habitación me senté a meditar sabia que no podía llorar sabia muy bien las consecuencias de mostrar algún sentimiento, pero por dentro sentía que el mundo entero se había destruido, que ya nada importaba pero que podía hacer si así se sentía la traición, por un momento empiezo a sentir un odio intenso hacia Starfire pero de repente recuerdo que ella nunca haría nada para quitarme a Robin si se hubiera enterado de lo de aquella noche, me siento culpable a la vez pues yo sabia muy bien aquella noche que Robin y Starfire se amaban, que no tenia que meter me en medio pero que mas puedo hacer, que mas además mas que lamentarme. Ya cuando estoy totalmente tranquilizada alguien llama a la puerta me levanto de mi pose de meditación para ver quien llamaba a la puerta.
Hola Raven quería ver si ya te sentías mejor- dijo el chico bestia que parecía algo nervioso ya que paso una mano a su nuca.
Si ya me siento mejor- dije secamente y estaba apunto de cerrar la puerta.
Raven espera- dijo el chico bestia cuando estaba apunto de cerrar la puerta.- tengo algo muy importante que decirte,-luego tomo aire para decirlo- lamento mucho lo que ha pasado.
A que te refieres Chico Bestia- dije mientras trataba de asimilar todo lo que decía.
Es que... este... yo...yo... yo si se el porque estabas llorando y lamento mucho lo que paso.
CONTINUARA...
Bueno ya se que este es un capitulo relativamente pequeño pero es que tengo un bloque de escritora y como nada mas tenia un fin de semana para escribirlo por los exámenes pues ya vienen los difíciles, le doy gracias a Luis un amigo que me dio una idea de cómo continuarlo, digan me si no les gusto para rescribirlo o si no que les gustaría que pusiera en el tercer capitulo recuerden que acepto todo tipo de criticas pero por favor dejen Reviews o aténgase a que no escribo nada. A y hay una sorpresa en el tercer capitulo que creo se lanza el 30 de abril (dije creo porque no se verdaderamente).
