Bueno, bueno aquí estoy otra vez con un fic menos patético que el anterior, me disculpo porque en el otro no les conteste en los reviews primero:
Lady Nemon: Oh es que a mi nunca me especificaron eso así que no sabia pero gracias por la información ya aprendí algo nuevo.
Maika-Luna Rota: Bueno gracias por tu review pero enserio pienso que esto va muy mal.
Raven Youkai: Pues entonces que ases aquí ándale a estudiar (No te creas) y no te preocupes no voy a dejar este fic hasta terminarlo aunque el final sea sumamente patético pero espero que no.
Scarlet Witch 4: gracias pero creo que el fic se queda con la pareja RavxBB pero aun no se y en los exámenes me va bien llevo puros 10
LiLiTh091: Pues suerte en los exámenes, y lo continuo cada semana y si te gusto la parte de lo de Starfire no te preocupes en este capitulo hay algo mucho mejor.
Undergril: Yo te podría ayudar si tienes MSN agrégame o yo te agrego a ti (mi correo es he si me van a agregar avicen primero no?) y vemos que podemos hacer . Yo con mucho gusto. A y continua el Fic entre garras y colmillos esta bien padre continúalo no me dejes en suspenso.
Andycastle: A mi también me gusta mucho la pareja Chico Bestia y Raven pero igual con cualquier pareja esta bien.
A les puedo pedir un favorzote? Si alguien ha visto el capitulo birthmarck me podría decir de que se trata urge enterarme de que se trata plis.
Bueno como todo mundo sabe los Jóvenes Titanes no me pertenecen y todo eso... Bueno hay va el fic.
Yo no pude contestar nada, no sabia que hacer o que decir en ese momento mi única reacción fue convertirme en una sombra y desaparecer, minutos después me encontraba en mi habitación arrodillada, sabia que no debía hacer eso que eso era un acto cobarde pero no se porque no quería lastimarlo y decirle que no, que no le correspondía a él, que él se merecía algo mejor alguien que no fuera yo, cosa que nunca pensé estando en los brazos de Robin, me levante he hice que todos los pedazos de objetos tirados en el piso se pulverizaran en un fino polvo que deje que escapara de mis manos hacia la ventana.
Todo el día estuve en mi habitación meditando no supe nada mas del Chico Bestia hasta la tarde del día siguiente que Robin dijo que iríamos a comer pizza, salí de mi habitación para que al llegar al living me topara con aquellos ojos verdes que me hicieron bajar la mirada, no quería verlo a los ojos me sentía culpable de haber echo aquello en la azotea.
Bien que tal si ya nos vamos o no? Ya estamos todos o preferimos morir de hambre- Dijo Cyborg que jugaba con una moneda en la mesa de la sala.
Bien creo que ya nos podemos ir... En que iremos?- dijo Robin
Nadando ¬¬''... viejo iremos en el auto T que clase de pregunta estúpida es esa?
Ya en la pizzería toda el ambiente estaba muy relajado, Cyborg y Chico Bestia discutían sobre de que sabor querían la pizza, Robin platicaba con Starfire, aun no puedo creer que se allá olvidado de mi tan fácilmente. Después de comer la pizza me levante y me fui con la excusa de que quería caminar hasta la torre, todos me miraron extraño pero luego accedieron.
Camine hasta una banca en el parque y hay me senté a pensar, en realidad creo que tenia demasiadas cosas en la cabeza y tenia que acomodarlas para poder pensar claro, estuve hay mucho tiempo por lo menos 5 horas, empezó a llover pero no me importo en ese lugar podía pensar claro, tenia los ojos cerrados cuando una mano se cerro en mi hombro los abrí rápidamente y te vi a ti.
Chico Bestia que haces aquí no deberías estar en la torre?
Bueno es que cuando te fuiste me preocupe y te seguí... Quieres ir a dar un paseo?
Esta bien, creo que eso me despejara la mente.
Caminamos hasta llegar a un claro en el parque y hay nos quedamos los dos viéndonos a los ojos
Bueno Raven tenia una pregunta...- dijo el Chico Bestia para romper el incomodo silencio que se había formado
Que pasa Chico Bestia?
Es que ayer no me respondiste lo que te dije en la azotea y quería ver si me podrías responder algo.
Me quede callada pues no sabia que responder, no sabia que decir pero cuando me di cuenta los labios del Chico Bestia estaban a pocos milímetros de los míos lo que termino en un largo beso, cuando termino el Chico Bestia me agarro de mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos.
Puedo tomar eso como un "tu también me gustas"
Baje la mirada no sabia que responder, por dentro sabia que lo quería, que desde años atrás había sentido algo por él pero como saber que no me engañaría y que no jugara con mis sentimientos como lo sabría?
Esta bien creo que lo tomare como un no- dijo el Chico Bestia mientras bajaba las orejas en señal de desprecio y empezó a caminar lejos de hay.
Chico Bestia espera... creo que si lo puedes tomar como un tu también me gustas.
Enserio BIEN! ... bien creo que debemos volver a la torre los demás nos deben estar esperando.
Caminamos alrededor de una hora hasta llegar a la torre, no hace caso pronunciar que ya era muy tarde así que decidimos ir a dormir y que mañana los demás se enteraran solos de que fue lo que paso hoy.
Al día siguiente, estábamos todos en la sala menos el chico bestia y todos discutían sobre porque no ha habido robos ni delitos en todo un mes excepto yo que estaba en el sillón leyendo un libro, cuando entro el Chico Bestia se dirigió al sillón (N/A una cosa, lo que sigue esta MUY CURSI así que queda de ustedes leerlo además esta muy fuera de la realidad) se poso atrás de mi y poso sus manos en mis hombros yo alcé la cabeza hacia atrás para ver quien era, lo que el Chico Bestia aprovecho para darme un pequeño beso en la frente, yo solo le asentí con una pequeña sonrisa y volví a mi lectura, el Chico Bestia aprovecho para apoyar su cabeza sobre la mía cosa a la cual no puse objeción.
Todos se nos quedaron viendo con cara de wath?.
Me podrían decir que esta pasando aquí?- dijo Starfire quitando esa estúpida cara de asombro
Pues verán... Raven y yo nos hemos declarado novios oficiales.
En menos de un segundo todos nos estaban felicitando excepto Robin que seguía sentado en el sillón como si no hubiera escuchado nada. Pero en ese momento no me importaba mucho ya que quería primero liberarme del abrazo que Starfire me estaba dando.
Yo sabia que ustedes dos se quedarían como pareja, era tan obvio que los dos se querían, verdad pequeño nomo verde ja ja ja–le decía Cyborg a Chico Bestia mientras le daba un leve codazo en el torzo.
Y dime querida amiga Raven como ha sido que se te ha declarado el Chico Bestia. (No tengo que especificar quien ha dicho eso verdad ¬¬'')
Pues simplemente me lo ha dicho- mentí porque no deseaba decirle como había sido todo aquella tarde en el parque.
La siguiente semana fue muy tensa ya que era demasiado estresante ver a Robin entrar y salir del living murmurando palabras como "Slade" , "Planea algo" , "Tengo que detenerlo", "Esta en peligro". Y por culpa de eso Starfire estaba muy preocupada y constantemente le ofrecía platillos extraños que él rechazaba muy bruscamente. Yo en cambio a veces prefería irme a mi habitación y ponerme a meditar, cada vez que me topaba a Robin en los pasillos el hacia como si no estuviera hay en pocas palabras me ignoraba.
Pasaron varios meses así, ni una sola palabra, ningún crimen y la relación que teníamos yo y el Chico Bestia crecía cada vez mas. Hasta que después de 3 meses sin un crimen empezó a sonar la alarma, todos corrimos hacia la alarma pues verdaderamente estábamos ansiosos de pelear contra el crimen, Robin entro rápidamente para atender la alarma.
Es Slade...- dijo Robin con cierto odio en la voz pero a la vez con un aire de "lo sabia"- esta robando el banco central. TITANES AL ATAQUE
Todos rápidamente nos dirigimos hacia el banco donde estaba Slade robando generosa cantidad de dinero
Slade detente- grito Robin cuando todos llegamos
Pero que tenemos es mi pequeño ex aprendiz lastima que no vivirán mucho.
La pelea duro mucho ya que Slade mando generosa cantidad de robots a atacarnos.
50, 100, 170, 300, 500 viejo hay quinientos robots aquí que haremos?- decía Cyborg mientras veía todos los robots que salían de todos lados.
Pues nos tocaran 100 a cada quien- decía Robin mientras sacaba varios bumerang para atacar.
Cada quien hacia lo que podía para atacar y acabar a los 100 robots que atacaban a cada quien pero era muy imposible ya que los robots se reconstruían cada vez que los atacaba, como pude los derrote Robin y yo fuimos los primeros en librarnos de los robots y no se porque fuimos por Slade.
Slade se encontraba en el piso superior tratando de escapar por una ventana (valla que original) pero con mis poderes lo detuve
Ríndete Slade no podrás escapar de los poderes de Raven.
Mi querido Robin yo no trato de escapar, tal vez ustedes deberían ser los que deben escapar de mi a menos de que quieran que los titanes se enteren de lo que ha pasado esa noche oh no?
Yo que quede en shock por un momento como era que Slade sabia todo eso como?. Rápidamente por causa del asombro formado deje que mi poder desapareciera y Slade cayera al piso.
Muy bien echo Raven creo que sabes que no te conviene mucho que tu noviecito se entere de lo que has hecho con Robin o me equivoco
Slade como es que sabes eso?- dijo Robin mientras sacaba rápidamente un boomerang
Solo te diré que tengo fuentes de información muy confiables y que me han dicho todo eso y mas.
Robin no soporto mas y se dispuso a atacar, al parecer no le caía muy bien que lo estuvieran amenazando, Slade esquivo muy ágilmente el ataque y le dio un golpe que hizo que Robin cayera al piso y se arrastrara varios metros atrás, Robin se levanto ágilmente y volvió a atacarlo, se repitió la escena varias veces, cuando Robin ya no pudo volverse a levantar Slade giro hacia mi y me dio un golpe tan repentino que no tuve tiempo de esquivarlo y de repente todo se volvió negro.
Cuando desperté lo primero que vi fue el rostro de Slade con una malévola sonrisa.
hasta que despiertas Raven.
En donde estoy? Y que es lo que deseas Slade?
No te mentiré mi pequeña titán, tu serás parte de mi plan donde tu y los otros titanes morirán. Creo que te gustaría ver a una pequeña persona antes de morir.
Hola Raven –decía con un tono burlón una joven de pelo güero, unos ojos azules, alta y delgada en pocas palabras Terra.
Terra que haces aquí? Pensé que eras una estatua de piedra
Pues veras Slade hizo algo que ninguno de ustedes pudo, encontró la manera de volverme a la vida. Algo que tu pronto perderás.
Por lo que fui consiente estuve por lo menos una semana en el escondite de Slade en una celda que no me permitía usar mi poder, rápidamente me fui debilitando ya que no había ni comida, ni agua y no podía usar mi poder para escapar ya que cada vez que lo usaba me caía una descarga eléctrica.
El octavo día Slade hizo que me cayera una descarga eléctrica que hizo que todo se volviera oscuro... Cuando desperté estaba peligrosamente atada a una barra que flotaba al lado de un alto edificio, trate de liberarme pero una descarga eléctrica mas fuerte se interpuso.
Ja ja ja ja- Era Terra que se reía y en una mano traía un aparato muy extraño no dudaba que fue eso lo que me dio aquel ataque eléctrico.- creo que ya se como se ve un cuervo mojado y electrocutado.
Si y era verdad ahora que me daba cuenta estaba completamente empapada, trate de usar mi poder para hacer callar a Terra pero otra descarga me obligo a cambiar de opinión.
Que es lo que piensas hacer?
Yo solo cumplo las ordenes de Slade y el me ordeno de que te trajera aquí y que llamara a los titanes.
En eso Terra saca el localizador de Robin y llamo hacia la torre (N/A si no lo recuerdan en el capitulo 1 los ninjas se lo robaron)
Titanes tengo a Raven en una condición muy peligrosa y a menos de que no la quieran ver muerta tienen que venir aquí en menos de una hora o si no Raven sufrirá las consecuencias.
En menos de media hora los titanes ya habían llegado al edifico y se encontraban cara a cara con Terra.
Terra que haces aquí te creíamos bueno tu sabes- dijo Starfire tan sorprendida como los demás de verla viva.
Que como muerta pues le diré que le debo la vida a Slade que hizo algo que ustedes no pudieron y eso es encontrar la cura. A hablando de vida eso es algo que su amiga no disfrutara mucho si no hacen lo que Slade dice.-decía Terra mientras con el mismo aparato balanceaba peligrosamente la barra donde yo estaba flotando, intente usar mi poder pero otra descarga me hizo desistir.
Y que es lo que quieres que hagamos?- decía Robin con una mirada desafiante.
Ella no es la que da las ordenes si no que soy yo- decía Slade que aparecía de las sombras- Bien echo Terra has cumplido el plan a la perfección.
Terra acertó con un pequeño movimiento de la cabeza se volteo he hizo que la barra se sacudiera con mas violencia.
Que es lo que quieres que hagamos Slade?
CONTINUARA...
Bueno asta aquí llega el 4 capitulo por falta de imaginación, los lugares no los pongo porque como saque este casi enseguida del 3ro no tiene mucho caso bueno ya saben hasta la noche (si no entienden lean mi bio) y dejen Reviews de lo que quieran amenazas de muerte, felicitaciones o lo que quieran.
