Distortion
By Cathain
Capitulo II
ºººººººººººººººººººººººººººººººº
En su mano derecha sostenía una nube de color rosa, algodón de azúcar. No recordaba haberlo comido antes. Tomo un poco en sus labios antes de tragarlo, dentro de su boca se derritió casi instantáneamente, los pequeños granos de azúcar recorriendo su lengua antes de deshacerse entre su saliva, y una suave composición de calor y humedad se fundió con su aliento.
Después de haber procesado la sensación de comer la nube de algodón vio frente a sí una exhibición de escobas. Soberbias, relucientes y perfectamente inmaculadas escobas detrás de cada mágico espacio.
Alguien le toco el hombro volteándolo, quedando cara a cara. Su respiración se detuvo por unos segundos hasta que reconoció a la persona a su lado.
Una hermosa mujer con un sencillo vestido negro con flores de vivos colores, ropa tan muggle. Hermosa cabellera roja, un rojo tan intenso y algunas hebras doradas refulgiendo entre el mar de fuego, ojos esmeraldas y sonrisa cálida. La mujer estaba inclinada hacia él y depositando un suave beso en su frente dijo que de debían marcharse pronto, antes de que Él llegara, al decir esto su expresión se angustio.
¿El?! Su corazón latió aceleradamente por unos segundos mientras que todo a su alrededor se derrumbaba, todo volviéndose negro mientras la mujer ante si desaparecía.
Una casa en ruinas, desmoronándose cada vez mas con el paso del tiempo, escombros a sus costados, a su alrededor, y mas oscuridad cubriéndole. Pronto se abre una puerta ante si, permitiendo la entrada de la luz al lugar, una silueta allí interrumpiendo el paso de la luz, marcando su figura de forma escabrosa en el suelo con su sombra. Era una figura alta, extrañamente sin vestir túnicas, en realidad parecía no llevar nada puesto excepto por un pantalón ceñido a su cuerpo. Tragando saliva fuertemente avanzo un poco hasta la persona pero fue detenido por una serpiente que comenzó a enroscarse en sus piernas, restregándose contra el, frívola y fiel imagen de un animal domesticado. Su sentido del olfato pudo percibir levemente aquel olor tan característico de Voldemort.
Trato de buscar la mirada escarlata, pero al mirar al frente lo único que pudo sentir fue como era jalado de nuevo a la habitación que compartía con sus amigos en Hogwarts. De nuevo a aquel beso imprevisto por el Dark Lord mas famoso del ultimo siglo, aquella sincronización de almas. Revivió todo eso de nuevo para luego sentir una sensual voz en su oído susurrando "Eres mío, Harry Potter" Para luego sentir una mano firme en su cuello cortándole la respiración...
Quedo sentado de insufacto en su cama, con los nudillos blancos por la fuerza con que apretaba la colcha, su pecho subía y bajaba con rapidez y su respiración estaba muy agitada.
Había tenido otro de esos "extraños" sueños con el Señor Oscuro, realmente podrían llamársele ¿sueños? O quizás pesadillas? Acaso importaba aquello? Esas deliciosas y exuberantes cosas que sucedían en sus sueños le acechaban durante el día, había momentos en los que se perdía en aquellas ensoñaciones y terminaba cayendo por el aire en su saeta de fuego o con un severo castigo por parte de McGonagall.
Estaba casi seguro que una vez se había dormido en la sala común y había terminado aullando como loco.
Si, se había quedado dormido haciendo sus deberes.
No, nadie lo había visto aullando, pero algunos si oyeron al hombre, niño -gruño- lobo. Por supuesto que nadie se había atrevido a bajar, ¿que si realmente era un hombre lobo?. Sonrió Burlonamente. Y al parecer McGonagall no escucho nada.
Si, había soñado otra vez con Voldemort. Un intenso rubor cubrió sus mejillas.
Algo Muy... Muy...
Chocolate...
Humillación...
Delirantes caricias...
Otra Ilusión de aquellas...
Suspirando cansadamente se dejo caer de nuevo contra la almohada, hace un mes que no había tenido un "encuentro" con Voldemort, quizás aquello después de todo había sido una ilusión, aquel contacto, aquel beso.
Podía ser real toda la cuestión. En su cuello habían quedado marcas de dudosa procedencia, algunos rastros de sangre en su cicatriz y sentir que su cuerpo dolía como si le hubieran lanzado una cruciatus. Un leve escalofrió recorrió su espalda. Se envolvió hasta la cabeza entre las suaves mantas blancas, entre la colcha que le envolvía en una calidez. En la calidez siempre anhelada.
**************
- 30 puntos menos para Gryffindor porque Potter se ha quedado dormido en mi clase de pociones! - grito entre indignado y complacido Snape sobresaltando a Harry que al despertar por el susto casi se cae de la silla provocando gran diversión a los de Slytherin.
Sonó la campana y todos se agruparon para salir, quedando solo Harry aun algo aturdido por haber sido despertado tan bruscamente. Sintió un codazo de Ron en sus costillas que lo trajo de vuelta a la realidad. Acto seguido guardo todo en su mochila y salió corriendo de allí ante la complacida mirada de Snape y la extraña y preocupada de sus amigos.
Corrió y corrió confundiéndose entre la multitud de chicos que se dirigían al comedor, siendo apretujado entre los demás cuya preocupación era llegar al comedor y satisfacer su estomago, además de poder descansar un poco de las absorbentes clases.
La mochila pesaba mucho y sus piernas ya no daban mas cuando se detuvo en el ultimo corredor del segundo piso. Se quedo estático viendo la entrada a los baños de las chicas... Con la mano temblorosa toco la puerta y la deslizo hasta llegar al pomo dejándola reposar unos minutos, pensando si seria buena idea entrar otra vez. Abrió la puerta y entro rápidamente, casi como si fuera un espíritu lo que hubiera entrado allí, descargo la mochila al pie de la entrada y camino lentamente hasta quedar de pie cerca de los lavamanos.
Le gustaba aquel lugar últimamente, casi podría asegurar que tenia un olor a "hogar". Allí estaba encerrada la esencia de Tom Riddle, a su manera, porque donde verdaderamente podía encontrarla era allá abajo, en la cámara de los secretos. Junto a la humedad del lugar, al olor a viejo, a los miles de pasadizos; incluso junto a las pieles secas que el basilisco había dejado regadas por el lugar que durante tantos años había sido su guarida.
Su mirada recorrió todo el lugar, estaba vació. Este lugar era perfecto para perderse en sus pensamientos, ya nadie habitaba ese baño, nisiquiera Mirtle la llorona.
El pulsante y amargo sabor de la soledad. Se permitía a si mismo descargarse en aquellos baños, todo y todos lo obstinaban se sentía bastante asfixiado ya en las clases que prefería pasar su tiempo libre en un espacio aparte de todos los que le rodeaban, y así poder pensar en Voldemort y dejar que su mente vagara hacia... Maldición! no podía seguir dejando que esa ilusión rondara por su mente engullendo todo pensamiento racional. Al parecer siempre había estado muy afectado por el Dark Lord y lo que el deseaba. Esa extraña corriente fluyendo entre ambos.
Porque esa ilusión definitivamente no la había comenzado el.
¿Sería que nunca volvería a verlo?. No, eso no era posible, apesar de que todo lo sucedido en los últimos meses Voldemort iba a matarlo. Podría ser hoy o mañana, pero estaba seguro que en algún momento lo haría, aunque podrían pasar muchos años mas para eso... Pero Voldemort estaba al acecho desde que el tan solo era un bebe, había frustrado varias veces sus metas, era una piedra en su zapato.
Se acerco al lavamanos y se agacho sentándose frente a los grifos, donde se hallaba una diminuta serpiente que abría la puerta a la cámara de los secretos. Mirándola fijamente, su voz pronuncio en parsel aquellas frases...
... Desgarrar... Despedazar... Matar...
Desgarrar...
Despedazar...
Matar...
Y es como si al pronunciarlo hubiera adquirido vida propia convirtiéndose en una espantosa cacofonía que proseguía insistentemente hasta llenar el mortal silencio en aquel espacio, inundando sus sentidos, nublando su mente. Aquel demencial trance llenándole de nuevo, hace tanto tiempo que no se sentía tan lleno, así fuera solo de contradicciones.
Sintió como el piso bajo el se desvanecía, se dejo caer en el abismo, su cuerpo siendo jalado a la oscuridad, sus párpados entrecerrándose poco a poco. liberándose de su angustia, sin pensar en nada...
Sintiendo un suavísimo y delicioso temblor recorrer su cuerpo al tocar su espalda el frío piso. Transportándose en sueños otra vez... Porque lo único que importaba en ese momento era dejarse llevar... Olvidar...
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Eh aquí el 2do capitulo de Distortion.
Ya encontré una idea interesante, ahora solo espero no salirme de lo planeado, aunque este capitulo estuvo algo lento pero me sirvió para desbloquearme -.- espero no sufrir otro severo bloqueo mental también espero que aun se acuerden de este fic xDD y que les haya gustado el 2do capitulo ^^;; Eso si, si pueden presionarme para el proximo cap. (a los que les interese seguir leyendo) Es que trabajo mejor bajo presion, acabo de descubrirlo ^^;; Ya para el proximo capitulo prometo introducir mas a los demas personajes, aunque podria pasarme todo el fic solo con Harry ^^U
Aspid: muchísimas gracias por el consejito ^^.
Amhy Potter: Si, lo siento por Harry ^^;; creo q le estoy jugando una mala pasada al pobre... Acepto la culpa de la diversion de Voldie ^^;;; Espero que te guste este cap. aunque me siento algo culpable por hacerle esas cositas a Harry ~.~
Sakura-Corazon: Sev ya hizo su primera aparición. Sobre quien va a salvar a Harry? nose si a la final el quiera ser salvado ~.~ Y si Ron o Hermione lo pueden ayudar pues, errrrr maybe ^^;;. Si se pasara para donde Voldie?, déjame meditarlo ^^;; y si Draco se hace mortifago XDDD creo q lo lleva en la sangre, aunque tenia pensado cierta escena para Draco... Pero nose si lo escriba a la final =p
Gracias también por sus reviews a Renialt, Val, Kat Basted, Angie, Death Eater, Paulina Gryffindor
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, tomatazos y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
Nada de esto es mío, solo la trama, el resto le pertenece a JK Rowling.
By Cathain
Capitulo II
ºººººººººººººººººººººººººººººººº
En su mano derecha sostenía una nube de color rosa, algodón de azúcar. No recordaba haberlo comido antes. Tomo un poco en sus labios antes de tragarlo, dentro de su boca se derritió casi instantáneamente, los pequeños granos de azúcar recorriendo su lengua antes de deshacerse entre su saliva, y una suave composición de calor y humedad se fundió con su aliento.
Después de haber procesado la sensación de comer la nube de algodón vio frente a sí una exhibición de escobas. Soberbias, relucientes y perfectamente inmaculadas escobas detrás de cada mágico espacio.
Alguien le toco el hombro volteándolo, quedando cara a cara. Su respiración se detuvo por unos segundos hasta que reconoció a la persona a su lado.
Una hermosa mujer con un sencillo vestido negro con flores de vivos colores, ropa tan muggle. Hermosa cabellera roja, un rojo tan intenso y algunas hebras doradas refulgiendo entre el mar de fuego, ojos esmeraldas y sonrisa cálida. La mujer estaba inclinada hacia él y depositando un suave beso en su frente dijo que de debían marcharse pronto, antes de que Él llegara, al decir esto su expresión se angustio.
¿El?! Su corazón latió aceleradamente por unos segundos mientras que todo a su alrededor se derrumbaba, todo volviéndose negro mientras la mujer ante si desaparecía.
Una casa en ruinas, desmoronándose cada vez mas con el paso del tiempo, escombros a sus costados, a su alrededor, y mas oscuridad cubriéndole. Pronto se abre una puerta ante si, permitiendo la entrada de la luz al lugar, una silueta allí interrumpiendo el paso de la luz, marcando su figura de forma escabrosa en el suelo con su sombra. Era una figura alta, extrañamente sin vestir túnicas, en realidad parecía no llevar nada puesto excepto por un pantalón ceñido a su cuerpo. Tragando saliva fuertemente avanzo un poco hasta la persona pero fue detenido por una serpiente que comenzó a enroscarse en sus piernas, restregándose contra el, frívola y fiel imagen de un animal domesticado. Su sentido del olfato pudo percibir levemente aquel olor tan característico de Voldemort.
Trato de buscar la mirada escarlata, pero al mirar al frente lo único que pudo sentir fue como era jalado de nuevo a la habitación que compartía con sus amigos en Hogwarts. De nuevo a aquel beso imprevisto por el Dark Lord mas famoso del ultimo siglo, aquella sincronización de almas. Revivió todo eso de nuevo para luego sentir una sensual voz en su oído susurrando "Eres mío, Harry Potter" Para luego sentir una mano firme en su cuello cortándole la respiración...
Quedo sentado de insufacto en su cama, con los nudillos blancos por la fuerza con que apretaba la colcha, su pecho subía y bajaba con rapidez y su respiración estaba muy agitada.
Había tenido otro de esos "extraños" sueños con el Señor Oscuro, realmente podrían llamársele ¿sueños? O quizás pesadillas? Acaso importaba aquello? Esas deliciosas y exuberantes cosas que sucedían en sus sueños le acechaban durante el día, había momentos en los que se perdía en aquellas ensoñaciones y terminaba cayendo por el aire en su saeta de fuego o con un severo castigo por parte de McGonagall.
Estaba casi seguro que una vez se había dormido en la sala común y había terminado aullando como loco.
Si, se había quedado dormido haciendo sus deberes.
No, nadie lo había visto aullando, pero algunos si oyeron al hombre, niño -gruño- lobo. Por supuesto que nadie se había atrevido a bajar, ¿que si realmente era un hombre lobo?. Sonrió Burlonamente. Y al parecer McGonagall no escucho nada.
Si, había soñado otra vez con Voldemort. Un intenso rubor cubrió sus mejillas.
Algo Muy... Muy...
Chocolate...
Humillación...
Delirantes caricias...
Otra Ilusión de aquellas...
Suspirando cansadamente se dejo caer de nuevo contra la almohada, hace un mes que no había tenido un "encuentro" con Voldemort, quizás aquello después de todo había sido una ilusión, aquel contacto, aquel beso.
Podía ser real toda la cuestión. En su cuello habían quedado marcas de dudosa procedencia, algunos rastros de sangre en su cicatriz y sentir que su cuerpo dolía como si le hubieran lanzado una cruciatus. Un leve escalofrió recorrió su espalda. Se envolvió hasta la cabeza entre las suaves mantas blancas, entre la colcha que le envolvía en una calidez. En la calidez siempre anhelada.
**************
- 30 puntos menos para Gryffindor porque Potter se ha quedado dormido en mi clase de pociones! - grito entre indignado y complacido Snape sobresaltando a Harry que al despertar por el susto casi se cae de la silla provocando gran diversión a los de Slytherin.
Sonó la campana y todos se agruparon para salir, quedando solo Harry aun algo aturdido por haber sido despertado tan bruscamente. Sintió un codazo de Ron en sus costillas que lo trajo de vuelta a la realidad. Acto seguido guardo todo en su mochila y salió corriendo de allí ante la complacida mirada de Snape y la extraña y preocupada de sus amigos.
Corrió y corrió confundiéndose entre la multitud de chicos que se dirigían al comedor, siendo apretujado entre los demás cuya preocupación era llegar al comedor y satisfacer su estomago, además de poder descansar un poco de las absorbentes clases.
La mochila pesaba mucho y sus piernas ya no daban mas cuando se detuvo en el ultimo corredor del segundo piso. Se quedo estático viendo la entrada a los baños de las chicas... Con la mano temblorosa toco la puerta y la deslizo hasta llegar al pomo dejándola reposar unos minutos, pensando si seria buena idea entrar otra vez. Abrió la puerta y entro rápidamente, casi como si fuera un espíritu lo que hubiera entrado allí, descargo la mochila al pie de la entrada y camino lentamente hasta quedar de pie cerca de los lavamanos.
Le gustaba aquel lugar últimamente, casi podría asegurar que tenia un olor a "hogar". Allí estaba encerrada la esencia de Tom Riddle, a su manera, porque donde verdaderamente podía encontrarla era allá abajo, en la cámara de los secretos. Junto a la humedad del lugar, al olor a viejo, a los miles de pasadizos; incluso junto a las pieles secas que el basilisco había dejado regadas por el lugar que durante tantos años había sido su guarida.
Su mirada recorrió todo el lugar, estaba vació. Este lugar era perfecto para perderse en sus pensamientos, ya nadie habitaba ese baño, nisiquiera Mirtle la llorona.
El pulsante y amargo sabor de la soledad. Se permitía a si mismo descargarse en aquellos baños, todo y todos lo obstinaban se sentía bastante asfixiado ya en las clases que prefería pasar su tiempo libre en un espacio aparte de todos los que le rodeaban, y así poder pensar en Voldemort y dejar que su mente vagara hacia... Maldición! no podía seguir dejando que esa ilusión rondara por su mente engullendo todo pensamiento racional. Al parecer siempre había estado muy afectado por el Dark Lord y lo que el deseaba. Esa extraña corriente fluyendo entre ambos.
Porque esa ilusión definitivamente no la había comenzado el.
¿Sería que nunca volvería a verlo?. No, eso no era posible, apesar de que todo lo sucedido en los últimos meses Voldemort iba a matarlo. Podría ser hoy o mañana, pero estaba seguro que en algún momento lo haría, aunque podrían pasar muchos años mas para eso... Pero Voldemort estaba al acecho desde que el tan solo era un bebe, había frustrado varias veces sus metas, era una piedra en su zapato.
Se acerco al lavamanos y se agacho sentándose frente a los grifos, donde se hallaba una diminuta serpiente que abría la puerta a la cámara de los secretos. Mirándola fijamente, su voz pronuncio en parsel aquellas frases...
... Desgarrar... Despedazar... Matar...
Desgarrar...
Despedazar...
Matar...
Y es como si al pronunciarlo hubiera adquirido vida propia convirtiéndose en una espantosa cacofonía que proseguía insistentemente hasta llenar el mortal silencio en aquel espacio, inundando sus sentidos, nublando su mente. Aquel demencial trance llenándole de nuevo, hace tanto tiempo que no se sentía tan lleno, así fuera solo de contradicciones.
Sintió como el piso bajo el se desvanecía, se dejo caer en el abismo, su cuerpo siendo jalado a la oscuridad, sus párpados entrecerrándose poco a poco. liberándose de su angustia, sin pensar en nada...
Sintiendo un suavísimo y delicioso temblor recorrer su cuerpo al tocar su espalda el frío piso. Transportándose en sueños otra vez... Porque lo único que importaba en ese momento era dejarse llevar... Olvidar...
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Eh aquí el 2do capitulo de Distortion.
Ya encontré una idea interesante, ahora solo espero no salirme de lo planeado, aunque este capitulo estuvo algo lento pero me sirvió para desbloquearme -.- espero no sufrir otro severo bloqueo mental también espero que aun se acuerden de este fic xDD y que les haya gustado el 2do capitulo ^^;; Eso si, si pueden presionarme para el proximo cap. (a los que les interese seguir leyendo) Es que trabajo mejor bajo presion, acabo de descubrirlo ^^;; Ya para el proximo capitulo prometo introducir mas a los demas personajes, aunque podria pasarme todo el fic solo con Harry ^^U
Aspid: muchísimas gracias por el consejito ^^.
Amhy Potter: Si, lo siento por Harry ^^;; creo q le estoy jugando una mala pasada al pobre... Acepto la culpa de la diversion de Voldie ^^;;; Espero que te guste este cap. aunque me siento algo culpable por hacerle esas cositas a Harry ~.~
Sakura-Corazon: Sev ya hizo su primera aparición. Sobre quien va a salvar a Harry? nose si a la final el quiera ser salvado ~.~ Y si Ron o Hermione lo pueden ayudar pues, errrrr maybe ^^;;. Si se pasara para donde Voldie?, déjame meditarlo ^^;; y si Draco se hace mortifago XDDD creo q lo lleva en la sangre, aunque tenia pensado cierta escena para Draco... Pero nose si lo escriba a la final =p
Gracias también por sus reviews a Renialt, Val, Kat Basted, Angie, Death Eater, Paulina Gryffindor
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, tomatazos y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
Nada de esto es mío, solo la trama, el resto le pertenece a JK Rowling.
