Distortion
By Cathain
Capitulo IV
ººººººººººººººººººººººººº
Podía ver los pétalos blancos danzar salvajemente junto a la brisa marina, o lo que suponía él era la brisa marina. El lugar era muy hermoso, algo oscuro por la tormenta que debía estar presta a estallar. Nunca había visto el mar realmente, quizás si era como este paisaje que estaba viendo, pero quien podía decirle aquello?.
El solo había estado en una laguna ¿Haciendo que?... Solo podía recordar en ese momento a horribles criaturas marinas... Porque las sirenas no eran como las de los cuentos de hadas...
El cielo comenzó a teñirse de púrpura y la brisa comenzó a azotar fuertemente contra su cuerpo, calando el frío hasta sus huesos. Dejo escapar un suspiro y se dejo caer hacia atrás, cayendo lentamente como si no existiera la gravedad en aquel mundo purpúreo. Cayendo en el suave colchon que eran los petalos.
Oleadas de grisaceas burbujas comenzaban a formar una extraña calígine. Y el penetrante olor a rosas se intensifico aun más como si intentara sofocarlo hasta que llego el casi imperceptible olor a sangre dispersando un poco el aroma de las rosas.
Volviéndose incapaz de controlar sus propios pensamientos... y sentimientos...
La conciencia y la realidad huían ante aquella niebla que se cernía sobre si como seres atemorizados del bosque prohibido. Comenzaba a preocuparse un poco...
Pero... ¿Porque preocuparse por perder el control?. Para empezar nunca lo había tenido. Nunca había tenido el control sobre nada en su vida, todo era perdida, vacío y sumisión, sus muestras de valentía habían sido calculadas por Dumbledore y sus muestras de felicidad por sus amigos, su padrino, Hagrid y Remus.
El pequeño podía sentir ya el invisible e indescriptible toque de la oscuridad, que lentamente comenzó a rodearle. Abrazándole en un medio encantador y venenoso; llenándole con la certeza de que él no iba a estar más tiempo solo.
Una profunda exhalación hizo a su pecho temblar.
Y su cuerpo se lleno de odioso y ansiado regocijo al sentir un toque frío seguido por uno extrañamente caliente, haciendo vibrar su piel.
Volviendo a confundirle esa paradoja sentimental y moral.
~*~
Hermione daba vueltas de un lado a otro de la sala preocupada, mareando mas a Ron. El pelirrojo suspiro resignadamente y se volteo observando el paisaje, el cielo estaba muy oscuro y Hermione estaba como un tornado. Harry se había desaparecido después de pociones.
Harry estaba muy extraño desde hace algún tiempo, en realidad era algo normal, había comprendido realmente por todo lo que había pasado su amigo desde que había entrado en Hogwarts. Su mente cobro la magnitud de todo el paquete que traía el ser Harry Potter... y siempre estar ligado a la muerte...
Se sentía mal por no poder ayudarlo aun mas. Harry era su mejor amigo y él quería su bienestar, quería poder ayudarlo pero el no lo dejaba acercarse mucho, en realidad no dejaba acercarse a casi nadie desde el evento sucedido en el Torneo de los Tres Magos. Desde el regreso de quien-no-debe-ser-nombrado. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar en eso.
A el no se le daba eso de los "pensamientos profundos" como le decía Hermione, por eso ella era la encargada de analizar las cosas profundas y él trataba de animar a su amigo.
Ron sintió una mano temblorosa posarse en su hombro zarandeándolo un poco y al girarse pudo ver a una Hermione llorosa
- ... Y s-si su salud mental esta afectada esta vez? -susurro rápidamente como si fuera un secreto doloroso.
Ron hizo un mohín de desagrado ante aquello.
- Harry no es ningún débil Hermione. Si no como ha podido aguantar tantas cosas? Yo no creo que el este loco, en ese sentido. Ya sabemos que esta loco en muchos otros sentidos -sonrió triste- Pero dudo que es-ste así.
- Pero hay momentos Ron, momentos como este. Si no como explicas su actitud?. El nunca había estado tan alejado, por lo menos no de nosotros, somos sus amigos Ron!. El ya no nos habla a menos que sea en clases y se la pasa perdido en sus pensamientos... y no come casi nada... Sugiero que lo consultemos con alguien mas, esta situación... desde hace un mes que esta así, ya antes lo habíamos notado algo distraído y pensamos que era lo normal. Pero hace un mes que no habla casi! Y ni que decir de su alimentación. Tener esos desbalances no es bueno, no es nada bueno.
Ron acaricio con su mano la larga cabellera de Hermione tratando de consolarla.
- Quizás tengas razón, deberíamos consultarlo con Dumbledore, no te parece? -dijo regalándole una sonrisa calidad. Sintiendo como sus mejillas se calentaban un poco al ser tan amable con la chica.
Hermione acepto ese acuerdo. Pero ya nada ayudaba, tenia miedo de lo que pudiera pasarle a la salud mental de su amigo. Harry y Ron habían sido sus mejores amigos, no sabría que hacer si algo le pasara a uno de ellos.
~*~
"El adicto ama a su aguja". Jugueteo este pensamiento en la mente del Dark Lord mientras observaba con placidez el estado del chico.
Cada vez mas excitado, a pesar de las lagrimas cristalinas, que despedían constantemente el aterciopelado abanico de largas pestañas negras.
- ... Demasiado dulce... Demasiado hermoso... -pensó divertido Voldemort, mientras disfrutaba el momento- ¿Cómo puede un chiquillo lleno de pensamientos de justicia y valentía tan patéticos?, Siendo el mismo alguien tan inspirador de sentimientos como la "lastima" y la "compasión" ser tan atractivo?...
- Ah!... ha... ah.. haa... - varios gemidos escaparon de la boca de Harry al sentir como una mano se deslizaba por su pecho.
Voldemort dejo que sus dedos flotaran por el estomago de Harry, resbalando con lentitud hasta sus muslos provocando en el chico una expresión de dolor y placer al dejar rozar su mano por su entrepierna ¿cómo reaccionaria si tocaba directamente "allí"?
Las piernas de Harry se habían cerrado herméticamente y con extraña fuerza su cuerpo se revolvía bajo el cuerpo del Dark Lord, quien le beso obligándolo a abrir los labios y forzando su lengua dentro de su boca. El chico protestó débilmente, pero se encontró atrapado por el peso mayor de Voldemort, y las manos del Dark Lord se aferraron a sus muslos duramente obligándole a abrirlas.
~*~
Harry al cerrar sus ojos y perderse en las sensaciones de los toques, sintió peligrosamente como cruzaba la delgada línea del dolor y el placer.
Dentro de la oscuridad bajo sus párpados miraba la débil silueta blanca de su cuerpo y alrededor podía ver extrañas chispas de colores centellear sobre él. Electrizantes choques acompañado por luces de colores, acentuándose al ritmo de cada fría caricia, de cada calurosa succión.
Sentía como su cuerpo se tensaba ante el fuego que corrió a lo largo de su piel, y hacía cada pulgada de él más sensible. Sentía o imaginaba, ya no había coherencia en nada; pero estaba alli la urgente necesidad de ser tocado de esa forma, y los pensamientos de huida se habian deshecho junto a cada chispa...
Porque no podía pensar en nada excepto el estado de su propio cuerpo, y del como necesitaba continuar este contacto...
~*~
Y entonces Voldemort se detuvo.
En el rostro de Harry se dibujo un mohín de disgusto, gruñendo suavemente. El Dark Lord lo miro sonriendo en silencio, disfrutando claramente de la frustración del chico.
- "Tom..." -susurró Harry con tono dulce y ronco. Provocando una extraña expresión en el rostro de Voldemort, nadie le llamaba por ese nombre hace años y menos con "ese" tono. Tom solo existía en lo mas recóndito de su malevolente ser, como un recuerdo de algo que fue y "sintió"...
Voldemort sonrió ante el extraño impulso del chico al llamarlo así. Sus manos apretaron las cadera de Harry quien tembló inmediatamente por el duro movimiento pero que arqueó el cuerpo para facilitar sus movimientos...
El chico aprendía rápido...
Debía el complacer a Harry Potter concediéndole mas placer? Ya lo tenia en el punto que quería. Todo podía quedar allí por ese día. Ah! Pero el pequeño aun estaba muy ansioso y su cuerpo reaccionaba tan ávidamente, que era una irresistible tentación dejarlo así. Pues bien, él pensaba concederle un avance, después de todo el chico necesitaba relajarse un poco. Le daría una breve pausa, no era necesario que se tensara tanto -sonrió con burla-.
Una de las manos de Voldemort se deslizo dentro del pantalón de Harry, quien tembló salvajemente por la frialdad del toque en una zona que estaba, errr... ¿Algo caliente?.
Con deliberada intención el Dark Lord empezó a recorrer el miembro del chico de forma lenta y suave. Harry gimió y apretó su cuerpo contra el suyo en una súplica elocuente y Voldemort respondió con apretones feroces que hicieron gemir y lloriquear a Harry quien jalaba ahora su capa casi rasgándola...
Harry se retorció y abrió la boca soltando un gemido exquisitamente erótico. Su cuerpo estaba ardiendo con placer y dolor al mismo tiempo, atrapado entre dos extremos insufribles. Voldemort continuó con aquellos movimientos hasta que sintió escurrirse en su mano el viscoso y caliente liquido del miembro del chico.
Mientras que Harry, agotado, se abandonaba a aquella realización del placer, aquella felicidad. Rindiéndose, dejándose llevar por lo ultimo de la explosión causada en sus sentidos, quedando en la completa oscuridad de su trance. En su cuerpo reinando la paz y el letargo.
El Dark Lord recorrió con su lengua la sangre que había brotado de la cicatriz del chico, limpiando su frente. Disfrutando del sabor rojo y salado al sentirlo deslizarse por su garganta.
Sudor y sangre... Una de las combinaciones perfectas...
Voldemort se apartó de su victima con un suspiro satisfecho. Harry aun estaba inconsciente en el piso, con su uniforme desordenado y su respiración casi regular. Saco su varita de su capa y arreglo un poco aquel desastre, borrando todo rastro de que había estado allí.
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Bueno tarde mucho tiempo nuevamente ~.~ pero aca esta el chapter 4 a pesar de los contratiempos y de la antimusa (¬¬ ---- Pandora mi gatita de 4 meses) es q no deja de fastidiar cuando oye el teclear del teclado valga la redundancia *sigh* anyway ya esta listo, espero q aun se acuerden del fic . Se que este cap. apesta, primero un Ron con una personalidad extraña(aunque prefiera decir que mas maduro, jejeje) y una Hermione algo sensible, la conversacion entre ambos fue la locura, lo se, ya no puedo recordar cuantas veces la hice y deshice u.u (creo q estropie el fic)Para el proximo cap me comprometo a ponerle mas accion ^^;; tendran que perdonarme si encuentran errores en este fic, ya saben por mas que sea siempre se me escapan algunos y no esta ni Saiyi, ni Noriko asi que me toco subirlo ashi ~.~
Aspid: ¿enserio? bueno yo no eh leido muchos fics de Harry Potter, con q tiempo? . pero quiero leer mas fics asi =p Amo la tortura y toda esta perversion del slash y el yaoi ^^;; soy una viciosa como dice alguien por alli ^^;;;;; pero bueno q se le hace... el cuaderno esta *glups*... perdido ._. alguien me lo robo ¬¬ y nose con q sentido si no les ah de gustar nada del sado errr de esas ideas q se me ocurren a mi ^^;; es q desde q comenze las pasantias pues nada me absorven gran parte del dia, alli fue donde desaparecio mi cuaderno y mi CD de Bjork ;_; a ellas solo les gusta juanes ¬¬ pero no hay de q preocuparse xq soy una chica prevenida y ya las habia pasado a la pc.
Moryn: pues ya ^^;;
Reaprincesa: Medios mas violentos? a q te refieres? ^^;;
ah! Lucil! . q estamos en las mismas, yo me conecto cada 300 años, descontando las sesiones para escribir DW es q el tiempo se va hablando y nada mas, eso si! cuando tengas internet deja review =p
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, flames y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
By Cathain
Capitulo IV
ººººººººººººººººººººººººº
Podía ver los pétalos blancos danzar salvajemente junto a la brisa marina, o lo que suponía él era la brisa marina. El lugar era muy hermoso, algo oscuro por la tormenta que debía estar presta a estallar. Nunca había visto el mar realmente, quizás si era como este paisaje que estaba viendo, pero quien podía decirle aquello?.
El solo había estado en una laguna ¿Haciendo que?... Solo podía recordar en ese momento a horribles criaturas marinas... Porque las sirenas no eran como las de los cuentos de hadas...
El cielo comenzó a teñirse de púrpura y la brisa comenzó a azotar fuertemente contra su cuerpo, calando el frío hasta sus huesos. Dejo escapar un suspiro y se dejo caer hacia atrás, cayendo lentamente como si no existiera la gravedad en aquel mundo purpúreo. Cayendo en el suave colchon que eran los petalos.
Oleadas de grisaceas burbujas comenzaban a formar una extraña calígine. Y el penetrante olor a rosas se intensifico aun más como si intentara sofocarlo hasta que llego el casi imperceptible olor a sangre dispersando un poco el aroma de las rosas.
Volviéndose incapaz de controlar sus propios pensamientos... y sentimientos...
La conciencia y la realidad huían ante aquella niebla que se cernía sobre si como seres atemorizados del bosque prohibido. Comenzaba a preocuparse un poco...
Pero... ¿Porque preocuparse por perder el control?. Para empezar nunca lo había tenido. Nunca había tenido el control sobre nada en su vida, todo era perdida, vacío y sumisión, sus muestras de valentía habían sido calculadas por Dumbledore y sus muestras de felicidad por sus amigos, su padrino, Hagrid y Remus.
El pequeño podía sentir ya el invisible e indescriptible toque de la oscuridad, que lentamente comenzó a rodearle. Abrazándole en un medio encantador y venenoso; llenándole con la certeza de que él no iba a estar más tiempo solo.
Una profunda exhalación hizo a su pecho temblar.
Y su cuerpo se lleno de odioso y ansiado regocijo al sentir un toque frío seguido por uno extrañamente caliente, haciendo vibrar su piel.
Volviendo a confundirle esa paradoja sentimental y moral.
~*~
Hermione daba vueltas de un lado a otro de la sala preocupada, mareando mas a Ron. El pelirrojo suspiro resignadamente y se volteo observando el paisaje, el cielo estaba muy oscuro y Hermione estaba como un tornado. Harry se había desaparecido después de pociones.
Harry estaba muy extraño desde hace algún tiempo, en realidad era algo normal, había comprendido realmente por todo lo que había pasado su amigo desde que había entrado en Hogwarts. Su mente cobro la magnitud de todo el paquete que traía el ser Harry Potter... y siempre estar ligado a la muerte...
Se sentía mal por no poder ayudarlo aun mas. Harry era su mejor amigo y él quería su bienestar, quería poder ayudarlo pero el no lo dejaba acercarse mucho, en realidad no dejaba acercarse a casi nadie desde el evento sucedido en el Torneo de los Tres Magos. Desde el regreso de quien-no-debe-ser-nombrado. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar en eso.
A el no se le daba eso de los "pensamientos profundos" como le decía Hermione, por eso ella era la encargada de analizar las cosas profundas y él trataba de animar a su amigo.
Ron sintió una mano temblorosa posarse en su hombro zarandeándolo un poco y al girarse pudo ver a una Hermione llorosa
- ... Y s-si su salud mental esta afectada esta vez? -susurro rápidamente como si fuera un secreto doloroso.
Ron hizo un mohín de desagrado ante aquello.
- Harry no es ningún débil Hermione. Si no como ha podido aguantar tantas cosas? Yo no creo que el este loco, en ese sentido. Ya sabemos que esta loco en muchos otros sentidos -sonrió triste- Pero dudo que es-ste así.
- Pero hay momentos Ron, momentos como este. Si no como explicas su actitud?. El nunca había estado tan alejado, por lo menos no de nosotros, somos sus amigos Ron!. El ya no nos habla a menos que sea en clases y se la pasa perdido en sus pensamientos... y no come casi nada... Sugiero que lo consultemos con alguien mas, esta situación... desde hace un mes que esta así, ya antes lo habíamos notado algo distraído y pensamos que era lo normal. Pero hace un mes que no habla casi! Y ni que decir de su alimentación. Tener esos desbalances no es bueno, no es nada bueno.
Ron acaricio con su mano la larga cabellera de Hermione tratando de consolarla.
- Quizás tengas razón, deberíamos consultarlo con Dumbledore, no te parece? -dijo regalándole una sonrisa calidad. Sintiendo como sus mejillas se calentaban un poco al ser tan amable con la chica.
Hermione acepto ese acuerdo. Pero ya nada ayudaba, tenia miedo de lo que pudiera pasarle a la salud mental de su amigo. Harry y Ron habían sido sus mejores amigos, no sabría que hacer si algo le pasara a uno de ellos.
~*~
"El adicto ama a su aguja". Jugueteo este pensamiento en la mente del Dark Lord mientras observaba con placidez el estado del chico.
Cada vez mas excitado, a pesar de las lagrimas cristalinas, que despedían constantemente el aterciopelado abanico de largas pestañas negras.
- ... Demasiado dulce... Demasiado hermoso... -pensó divertido Voldemort, mientras disfrutaba el momento- ¿Cómo puede un chiquillo lleno de pensamientos de justicia y valentía tan patéticos?, Siendo el mismo alguien tan inspirador de sentimientos como la "lastima" y la "compasión" ser tan atractivo?...
- Ah!... ha... ah.. haa... - varios gemidos escaparon de la boca de Harry al sentir como una mano se deslizaba por su pecho.
Voldemort dejo que sus dedos flotaran por el estomago de Harry, resbalando con lentitud hasta sus muslos provocando en el chico una expresión de dolor y placer al dejar rozar su mano por su entrepierna ¿cómo reaccionaria si tocaba directamente "allí"?
Las piernas de Harry se habían cerrado herméticamente y con extraña fuerza su cuerpo se revolvía bajo el cuerpo del Dark Lord, quien le beso obligándolo a abrir los labios y forzando su lengua dentro de su boca. El chico protestó débilmente, pero se encontró atrapado por el peso mayor de Voldemort, y las manos del Dark Lord se aferraron a sus muslos duramente obligándole a abrirlas.
~*~
Harry al cerrar sus ojos y perderse en las sensaciones de los toques, sintió peligrosamente como cruzaba la delgada línea del dolor y el placer.
Dentro de la oscuridad bajo sus párpados miraba la débil silueta blanca de su cuerpo y alrededor podía ver extrañas chispas de colores centellear sobre él. Electrizantes choques acompañado por luces de colores, acentuándose al ritmo de cada fría caricia, de cada calurosa succión.
Sentía como su cuerpo se tensaba ante el fuego que corrió a lo largo de su piel, y hacía cada pulgada de él más sensible. Sentía o imaginaba, ya no había coherencia en nada; pero estaba alli la urgente necesidad de ser tocado de esa forma, y los pensamientos de huida se habian deshecho junto a cada chispa...
Porque no podía pensar en nada excepto el estado de su propio cuerpo, y del como necesitaba continuar este contacto...
~*~
Y entonces Voldemort se detuvo.
En el rostro de Harry se dibujo un mohín de disgusto, gruñendo suavemente. El Dark Lord lo miro sonriendo en silencio, disfrutando claramente de la frustración del chico.
- "Tom..." -susurró Harry con tono dulce y ronco. Provocando una extraña expresión en el rostro de Voldemort, nadie le llamaba por ese nombre hace años y menos con "ese" tono. Tom solo existía en lo mas recóndito de su malevolente ser, como un recuerdo de algo que fue y "sintió"...
Voldemort sonrió ante el extraño impulso del chico al llamarlo así. Sus manos apretaron las cadera de Harry quien tembló inmediatamente por el duro movimiento pero que arqueó el cuerpo para facilitar sus movimientos...
El chico aprendía rápido...
Debía el complacer a Harry Potter concediéndole mas placer? Ya lo tenia en el punto que quería. Todo podía quedar allí por ese día. Ah! Pero el pequeño aun estaba muy ansioso y su cuerpo reaccionaba tan ávidamente, que era una irresistible tentación dejarlo así. Pues bien, él pensaba concederle un avance, después de todo el chico necesitaba relajarse un poco. Le daría una breve pausa, no era necesario que se tensara tanto -sonrió con burla-.
Una de las manos de Voldemort se deslizo dentro del pantalón de Harry, quien tembló salvajemente por la frialdad del toque en una zona que estaba, errr... ¿Algo caliente?.
Con deliberada intención el Dark Lord empezó a recorrer el miembro del chico de forma lenta y suave. Harry gimió y apretó su cuerpo contra el suyo en una súplica elocuente y Voldemort respondió con apretones feroces que hicieron gemir y lloriquear a Harry quien jalaba ahora su capa casi rasgándola...
Harry se retorció y abrió la boca soltando un gemido exquisitamente erótico. Su cuerpo estaba ardiendo con placer y dolor al mismo tiempo, atrapado entre dos extremos insufribles. Voldemort continuó con aquellos movimientos hasta que sintió escurrirse en su mano el viscoso y caliente liquido del miembro del chico.
Mientras que Harry, agotado, se abandonaba a aquella realización del placer, aquella felicidad. Rindiéndose, dejándose llevar por lo ultimo de la explosión causada en sus sentidos, quedando en la completa oscuridad de su trance. En su cuerpo reinando la paz y el letargo.
El Dark Lord recorrió con su lengua la sangre que había brotado de la cicatriz del chico, limpiando su frente. Disfrutando del sabor rojo y salado al sentirlo deslizarse por su garganta.
Sudor y sangre... Una de las combinaciones perfectas...
Voldemort se apartó de su victima con un suspiro satisfecho. Harry aun estaba inconsciente en el piso, con su uniforme desordenado y su respiración casi regular. Saco su varita de su capa y arreglo un poco aquel desastre, borrando todo rastro de que había estado allí.
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Bueno tarde mucho tiempo nuevamente ~.~ pero aca esta el chapter 4 a pesar de los contratiempos y de la antimusa (¬¬ ---- Pandora mi gatita de 4 meses) es q no deja de fastidiar cuando oye el teclear del teclado valga la redundancia *sigh* anyway ya esta listo, espero q aun se acuerden del fic . Se que este cap. apesta, primero un Ron con una personalidad extraña(aunque prefiera decir que mas maduro, jejeje) y una Hermione algo sensible, la conversacion entre ambos fue la locura, lo se, ya no puedo recordar cuantas veces la hice y deshice u.u (creo q estropie el fic)Para el proximo cap me comprometo a ponerle mas accion ^^;; tendran que perdonarme si encuentran errores en este fic, ya saben por mas que sea siempre se me escapan algunos y no esta ni Saiyi, ni Noriko asi que me toco subirlo ashi ~.~
Aspid: ¿enserio? bueno yo no eh leido muchos fics de Harry Potter, con q tiempo? . pero quiero leer mas fics asi =p Amo la tortura y toda esta perversion del slash y el yaoi ^^;; soy una viciosa como dice alguien por alli ^^;;;;; pero bueno q se le hace... el cuaderno esta *glups*... perdido ._. alguien me lo robo ¬¬ y nose con q sentido si no les ah de gustar nada del sado errr de esas ideas q se me ocurren a mi ^^;; es q desde q comenze las pasantias pues nada me absorven gran parte del dia, alli fue donde desaparecio mi cuaderno y mi CD de Bjork ;_; a ellas solo les gusta juanes ¬¬ pero no hay de q preocuparse xq soy una chica prevenida y ya las habia pasado a la pc.
Moryn: pues ya ^^;;
Reaprincesa: Medios mas violentos? a q te refieres? ^^;;
ah! Lucil! . q estamos en las mismas, yo me conecto cada 300 años, descontando las sesiones para escribir DW es q el tiempo se va hablando y nada mas, eso si! cuando tengas internet deja review =p
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, flames y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
