Distortion
By Cathain
Capitulo V
ººººººººººººººººººººººººº
... Sueña... Sueña Pequeño...
Sueña... Y no recuerdes... Solo sueña...
Algo importante había sucedido ayer, sin embargo, el no podía recordarlo. Sus recuerdos se agitaban punzantes como tratando de salir, pero por mas que lo intentaba no rompían aquella barrera. Algo de placer teñido por sombras oscuras se percibía.
Desde hace horas se había convertido en un excelente catador de fragmentos y la simple razón de toda ese exhaustiva búsqueda era ese aroma que se había vuelto tan indispensable como el aire. Aquella sangre, aquella ponzoña que impregnaba cada recoveco de su piel, de su mente...
~*~
En la oscuridad de la habitación se hallaba Lord Voldemort, frente a un estante que ocupaba mas de media habitacion, observando entretenido el aletear de la mariposa contra las paredes de vidrio que conformaban el tarro en el que se hallaba, muriendo lentamente, con gracia y delicadeza.
Habían múltiples especimenes de lepidópteros; aleteando en busca de libertad dentro de su "jaula" mágica, pero ninguno tan extraño como aquella mariposa que observaba, algo nuevo para su colección, era camaleónica, pero solo cambiaba de apariencia ante alguna reacción inducida por medio del ambiente. En este momento se presentaba con un antinatural color verde esmeralda salpicado por vetas plateadas que se tornaba negras de manera intermitente, un espectáculo digno de presenciar, aunque estaba adquiriendo una tonalidad negra absoluta a medida que pasaban los segundos, a medida que el oxigeno iba extinguiéndose.
Harry lo necesitaba tanto como necesitaba su culpa. Era una fascinante criatura ciertamente.
Había algo adorablemente oscuro que brillaba en su interior, algo que tomaba mas brillo cuando él estaba cerca. Y sin su presencia se volvía a esconder, así como la luna retrocedía ante el amanecer. Era algo terrible y excitante al mismo tiempo.
Sentirse necesitado, para alguien como el que jamás ah estado acostumbrado a eso, era una sensación algo intoxicante, completamente embriagante. Le agradaba que su juguete reaccionara de esa forma, le agradaba que le necesitara y que al mismo tiempo se torturara por sentir aquello.
Se había creado una conexión con el chico desde que él le lanzo el avada kedavra cuando era un bebe. Una conexión que se fortalecía con cada suspiro que Potter producía para él, por él. También se fortalecía con cada pensamiento de satisfacción que él componía por Harry. Jamás pensó que algún sentimiento fuera de los parámetros del odio y de la venganza fueran destinados al Niño-Que-Vivió.
Harry Potter era una mas de sus excentricidades.
~*~
*
TIPOS DE SUEÑOS
Algunos tipos de sueños, aunque fascinantes son demasiado inusuales para dedicarles un trato individualizado. Entre ellos se encuentran los sueños diagnósticos y premonitorios, que parecen identificar problemas de salud del soñador.
Extraordinario nexo de unión entre la psique y la fisiología, que Hipócrates y Aristóteles(filósofos muggles en la antiguedad) debatieron por primera vez en la antigua Grecia es objeto de análisis clínicos. Sus partidarios...
*
Bla, bla, bla. Jamás iba a encontrar alguna referencia en ese tipo de libros a los "sueños" que tenia con Voldemort, ni la extraña conexión que compartía con el mago oscuro para ver las torturas que él realizaba o en sus peores momentos de ira y frustración. Mejor venia a la noche y se daba una vuelta por la sección prohibida.
- No has encontrado lo que buscas Harry? -pregunto Hermione sentándose frente al chico de ojos verdes.- Si me dices de que se trata talvez pueda ayudarte -dijo con una sonrisa.
Harry apenas la miro, cerro el libro de golpe provocando que se levantara una gran nube de polvo y se levanto cogiendolos todos con recelo, no quería que Hermione indagara en su investigación, no es que fuera malo que su amiga se enterara de eso, era vergonzoso y molesto.
Sin molestarse en dar explicaciones inicio su camino a la salida de la biblioteca topándose con Ron en la entrada a quien le dedico una breve sonrisa a modo de saludo antes de seguir.
~*~
Harry volaba por el cielo oscuro, azotando su rostro la fría brisa y su mente en blanco... libre...
Se había quedado un poco mas después del entrenamiento, no le apetecía volver al castillo hasta bien tarde, cuando ya nadie estuviera despierto.
Su mano se alargo un poco mas y atrapo a la centella dorada por séptima vez, con maestría giro la escoba y se lanzo contra el suelo aterrizando rápidamente. Por dentro su ego se inflamaba llenándole de satisfacción como siempre al atrapar la snitch. Se sentía realizado al montar en su escoba, era sumamente relajante.
Ya cuando salía de los vestidores una risa retorcida a su espalda lo sorprendió. Dudo unos segundos y dio la vuelta topándose con una figura que se hallaba escondida en la oscuridad.
- Quien? -pregunto algo temeroso el chico.
- Dime Potter, con que soñabas el otro día que te dormiste en clase de pociones? -pregunto burlón Draco, caminando hacia el de cabellos azabaches.
- En lo satisfactorio que fue quitarte la snitch frente a tus narices en el ultimo partido -respondió con insolencia Harry, sintiéndose algo aliviado.
Un suave y delicioso escalofrío invadió su cuerpo, la impotencia y el disgusto de Draco eran palpables para el otro chico.
Draco libido de la ira asesto un golpe justo en la mejilla Harry, que cayo por la fuerza del impacto.
- Y que tan satisfactorio te parece esto? -pregunto el rubio con la ira impregnando cada una de sus palabras. La derrota era algo inaceptable para el orgullo de un Malfoy.
- Golpeas como niña -se burlo Harry mientras sobaba la zona afectada.
Sentía la adrenalina gritar emocionada por su cuerpo. Si Draco decidía golpearlo durante toda la noche no importaba, si decidia matarlo, si decidia lanzarle alguna maldicion, no importaba, ya nada realmente importaba. Aquella necesidad de pagar por aquel retorcido deseo palpitaba constantemente dentro de sí.
- Voy a hacer que te tragues esas palabras Potter -siseo el rubio.
Harry lo único que pudo ver fue a Draco acercársele con ojos fríos y expresión molesta, colocando sus manos alrededor del cuello, cortando la vida sin ningún impedimento mas que un corto quejido.
Los ojos de Harry enfocaban de forma distante la luna plateada sobre el cuerpo de Draco mientras sentía como sus manos se afincaban cada vez mas en su cuello, marcándole dolorosamente.
Su vista comenzaba con empezar a nublarse, así que enfoco sus ojos en los de Draco. Los ojos grises se fueron llenando de rojo, convirtiéndose en terrible reconocimiento del pecado.
Perdiéndose en una inútil imagen de algo espantoso...
Y entonces los gemidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer, desvaneciéndose en su cuello los dedos fríos de Draco dando paso a las tortuosas huellas de Voldemort, a su retrato expresado a través de otra fuente, otro reflejo.
Y la risa se torno en delirante cacofonía, una risa producida por el mas pecaminoso de los deseos. Una risa que solo era para la sordida noche que se exponía.
Harry comenzó a reírse contagiado por la que oía zumbarle en los oídos, pero su risa era algo maniaca y salía ronca. El niño-que-vivió sintió como el aire entraba apresurado a sus pulmones provocándole un ahogo, con tanta libertad comenzó a toser mientras se daba la vuelta y se tapaba la boca con la mano izquierda.
Draco se había apartado como si una fuerza oculta lo hubiera lanzado, se hallaba sentado frente a Potter... había estado a punto de matarlo. Miro sus manos como extraños miembros. Harry había estado gimiendo como si fuera placentero el que le estuvieran ahogando. Fijo su mirada en los ojos esmeraldas, sus ojos estaba nublados por un tinte oscuro y malicioso, como si se estuviera divirtiendo con aquello. El mundo perdiendo algún sentido...
... no importa... lo que importa es sangrar...
Harry se recostó contra el piso permitiendo que su respiración se regulara, mientras su mente salía de ese vórtice en el que había caído. Sintió un escalofrío de placer recorrer su cuerpo, desde la raíz de su cabello hasta la punta de sus pies, haciéndole soltar un gemido de deseo. Carraspeo un poco tratando de terminar de disipar la neblina que amenazaba con envolverlo nuevamente.
Fijo su mirada en Draco que aun seguía allí sentado frente a él, mirándolo como en shock.
Deliberadamente Harry se inclina hacia delante y gatea un poco hasta quedar cara a cara con el rubio, sentándose en su regazo, sintiendo su aliento agitarse, sintiendo la adrenalina transitar por su sangre.
Ambas manos comenzaron a trepar rápidas por el abdomen de Draco, casi como arañas... cerrándose sobre sus hombros, atrapando los hilos de la marioneta; obteniendo su voluntad.
Se inclino hasta rozar sus labios con la oreja de Draco.
- Nunca te has perdido en la esencia de otra persona cuando no estas con ella? -susurro Harry.
De improviso acerco sus labios a los de Malfoy, fijando sus ojos en los grises los cuales le devolvían la mirada con mudo asombro, una sonrisa se paseo por la comisura de sus labios antes de cerrar sus ojos y presionar sus labios con el slytherin en un roce suave.
Harry mordisqueo un poco los labios provocando que el rubio soltara un quejido, aprovechando el momento para introducir su lengua, tomando a Draco de la nuca profundizando el beso, explorando su esencia con interés. Sintiendo como le recorría una oscura satisfacción, pero...
Era un beso sin sentido... experimental... inanescente... ocioso... empalagoso...
- Es la esencia que no tienes. -concluyo Harry dejando de besar al rubio que tenia los ojos cerrados, acariciando su nuca con casi ternura.
Se levanto del regazo de Draco y recogió la bufanda que había caído de su mano al ser golpeado, la acomodo sobre su cuello, hacia mucho frío esa noche.
- Nos vemos -canturreo Harry prosiguiendo el camino hacia el castillo, regocijándose en una caótica satisfacción.
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Reviews?
Esta vez me tardé porque me ha pasado de todo, mucho lios y falta de animo. Llevo prácticamente 2 meses sin subir nada y eso hace que irremediablemente se pierda el hilo de la historia para los que aun siguen interesados, no es q esto sea la trilogía del señor de los anillos, una peli por año. Bueno, no puedo prometer nada respecto a la prontitud con la cual subiré los capítulos pero lo que si digo es que voy a terminar el fic aunque posiblemente nadie lo lea *sigh* Por cierto este capitulo se lo dedico a Arwen-chan porque ella me devolvio las ganas para continuar con esto ^^
No voy a hacer Harry/Draco solo tenia ganas de molestar un poco al rubio *grin* bueno la verdad es que el era el personaje más apto para esa escena, no la iba a hacer con Ron!
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, flames y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
By Cathain
Capitulo V
ººººººººººººººººººººººººº
... Sueña... Sueña Pequeño...
Sueña... Y no recuerdes... Solo sueña...
Algo importante había sucedido ayer, sin embargo, el no podía recordarlo. Sus recuerdos se agitaban punzantes como tratando de salir, pero por mas que lo intentaba no rompían aquella barrera. Algo de placer teñido por sombras oscuras se percibía.
Desde hace horas se había convertido en un excelente catador de fragmentos y la simple razón de toda ese exhaustiva búsqueda era ese aroma que se había vuelto tan indispensable como el aire. Aquella sangre, aquella ponzoña que impregnaba cada recoveco de su piel, de su mente...
~*~
En la oscuridad de la habitación se hallaba Lord Voldemort, frente a un estante que ocupaba mas de media habitacion, observando entretenido el aletear de la mariposa contra las paredes de vidrio que conformaban el tarro en el que se hallaba, muriendo lentamente, con gracia y delicadeza.
Habían múltiples especimenes de lepidópteros; aleteando en busca de libertad dentro de su "jaula" mágica, pero ninguno tan extraño como aquella mariposa que observaba, algo nuevo para su colección, era camaleónica, pero solo cambiaba de apariencia ante alguna reacción inducida por medio del ambiente. En este momento se presentaba con un antinatural color verde esmeralda salpicado por vetas plateadas que se tornaba negras de manera intermitente, un espectáculo digno de presenciar, aunque estaba adquiriendo una tonalidad negra absoluta a medida que pasaban los segundos, a medida que el oxigeno iba extinguiéndose.
Harry lo necesitaba tanto como necesitaba su culpa. Era una fascinante criatura ciertamente.
Había algo adorablemente oscuro que brillaba en su interior, algo que tomaba mas brillo cuando él estaba cerca. Y sin su presencia se volvía a esconder, así como la luna retrocedía ante el amanecer. Era algo terrible y excitante al mismo tiempo.
Sentirse necesitado, para alguien como el que jamás ah estado acostumbrado a eso, era una sensación algo intoxicante, completamente embriagante. Le agradaba que su juguete reaccionara de esa forma, le agradaba que le necesitara y que al mismo tiempo se torturara por sentir aquello.
Se había creado una conexión con el chico desde que él le lanzo el avada kedavra cuando era un bebe. Una conexión que se fortalecía con cada suspiro que Potter producía para él, por él. También se fortalecía con cada pensamiento de satisfacción que él componía por Harry. Jamás pensó que algún sentimiento fuera de los parámetros del odio y de la venganza fueran destinados al Niño-Que-Vivió.
Harry Potter era una mas de sus excentricidades.
~*~
*
TIPOS DE SUEÑOS
Algunos tipos de sueños, aunque fascinantes son demasiado inusuales para dedicarles un trato individualizado. Entre ellos se encuentran los sueños diagnósticos y premonitorios, que parecen identificar problemas de salud del soñador.
Extraordinario nexo de unión entre la psique y la fisiología, que Hipócrates y Aristóteles(filósofos muggles en la antiguedad) debatieron por primera vez en la antigua Grecia es objeto de análisis clínicos. Sus partidarios...
*
Bla, bla, bla. Jamás iba a encontrar alguna referencia en ese tipo de libros a los "sueños" que tenia con Voldemort, ni la extraña conexión que compartía con el mago oscuro para ver las torturas que él realizaba o en sus peores momentos de ira y frustración. Mejor venia a la noche y se daba una vuelta por la sección prohibida.
- No has encontrado lo que buscas Harry? -pregunto Hermione sentándose frente al chico de ojos verdes.- Si me dices de que se trata talvez pueda ayudarte -dijo con una sonrisa.
Harry apenas la miro, cerro el libro de golpe provocando que se levantara una gran nube de polvo y se levanto cogiendolos todos con recelo, no quería que Hermione indagara en su investigación, no es que fuera malo que su amiga se enterara de eso, era vergonzoso y molesto.
Sin molestarse en dar explicaciones inicio su camino a la salida de la biblioteca topándose con Ron en la entrada a quien le dedico una breve sonrisa a modo de saludo antes de seguir.
~*~
Harry volaba por el cielo oscuro, azotando su rostro la fría brisa y su mente en blanco... libre...
Se había quedado un poco mas después del entrenamiento, no le apetecía volver al castillo hasta bien tarde, cuando ya nadie estuviera despierto.
Su mano se alargo un poco mas y atrapo a la centella dorada por séptima vez, con maestría giro la escoba y se lanzo contra el suelo aterrizando rápidamente. Por dentro su ego se inflamaba llenándole de satisfacción como siempre al atrapar la snitch. Se sentía realizado al montar en su escoba, era sumamente relajante.
Ya cuando salía de los vestidores una risa retorcida a su espalda lo sorprendió. Dudo unos segundos y dio la vuelta topándose con una figura que se hallaba escondida en la oscuridad.
- Quien? -pregunto algo temeroso el chico.
- Dime Potter, con que soñabas el otro día que te dormiste en clase de pociones? -pregunto burlón Draco, caminando hacia el de cabellos azabaches.
- En lo satisfactorio que fue quitarte la snitch frente a tus narices en el ultimo partido -respondió con insolencia Harry, sintiéndose algo aliviado.
Un suave y delicioso escalofrío invadió su cuerpo, la impotencia y el disgusto de Draco eran palpables para el otro chico.
Draco libido de la ira asesto un golpe justo en la mejilla Harry, que cayo por la fuerza del impacto.
- Y que tan satisfactorio te parece esto? -pregunto el rubio con la ira impregnando cada una de sus palabras. La derrota era algo inaceptable para el orgullo de un Malfoy.
- Golpeas como niña -se burlo Harry mientras sobaba la zona afectada.
Sentía la adrenalina gritar emocionada por su cuerpo. Si Draco decidía golpearlo durante toda la noche no importaba, si decidia matarlo, si decidia lanzarle alguna maldicion, no importaba, ya nada realmente importaba. Aquella necesidad de pagar por aquel retorcido deseo palpitaba constantemente dentro de sí.
- Voy a hacer que te tragues esas palabras Potter -siseo el rubio.
Harry lo único que pudo ver fue a Draco acercársele con ojos fríos y expresión molesta, colocando sus manos alrededor del cuello, cortando la vida sin ningún impedimento mas que un corto quejido.
Los ojos de Harry enfocaban de forma distante la luna plateada sobre el cuerpo de Draco mientras sentía como sus manos se afincaban cada vez mas en su cuello, marcándole dolorosamente.
Su vista comenzaba con empezar a nublarse, así que enfoco sus ojos en los de Draco. Los ojos grises se fueron llenando de rojo, convirtiéndose en terrible reconocimiento del pecado.
Perdiéndose en una inútil imagen de algo espantoso...
Y entonces los gemidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer, desvaneciéndose en su cuello los dedos fríos de Draco dando paso a las tortuosas huellas de Voldemort, a su retrato expresado a través de otra fuente, otro reflejo.
Y la risa se torno en delirante cacofonía, una risa producida por el mas pecaminoso de los deseos. Una risa que solo era para la sordida noche que se exponía.
Harry comenzó a reírse contagiado por la que oía zumbarle en los oídos, pero su risa era algo maniaca y salía ronca. El niño-que-vivió sintió como el aire entraba apresurado a sus pulmones provocándole un ahogo, con tanta libertad comenzó a toser mientras se daba la vuelta y se tapaba la boca con la mano izquierda.
Draco se había apartado como si una fuerza oculta lo hubiera lanzado, se hallaba sentado frente a Potter... había estado a punto de matarlo. Miro sus manos como extraños miembros. Harry había estado gimiendo como si fuera placentero el que le estuvieran ahogando. Fijo su mirada en los ojos esmeraldas, sus ojos estaba nublados por un tinte oscuro y malicioso, como si se estuviera divirtiendo con aquello. El mundo perdiendo algún sentido...
... no importa... lo que importa es sangrar...
Harry se recostó contra el piso permitiendo que su respiración se regulara, mientras su mente salía de ese vórtice en el que había caído. Sintió un escalofrío de placer recorrer su cuerpo, desde la raíz de su cabello hasta la punta de sus pies, haciéndole soltar un gemido de deseo. Carraspeo un poco tratando de terminar de disipar la neblina que amenazaba con envolverlo nuevamente.
Fijo su mirada en Draco que aun seguía allí sentado frente a él, mirándolo como en shock.
Deliberadamente Harry se inclina hacia delante y gatea un poco hasta quedar cara a cara con el rubio, sentándose en su regazo, sintiendo su aliento agitarse, sintiendo la adrenalina transitar por su sangre.
Ambas manos comenzaron a trepar rápidas por el abdomen de Draco, casi como arañas... cerrándose sobre sus hombros, atrapando los hilos de la marioneta; obteniendo su voluntad.
Se inclino hasta rozar sus labios con la oreja de Draco.
- Nunca te has perdido en la esencia de otra persona cuando no estas con ella? -susurro Harry.
De improviso acerco sus labios a los de Malfoy, fijando sus ojos en los grises los cuales le devolvían la mirada con mudo asombro, una sonrisa se paseo por la comisura de sus labios antes de cerrar sus ojos y presionar sus labios con el slytherin en un roce suave.
Harry mordisqueo un poco los labios provocando que el rubio soltara un quejido, aprovechando el momento para introducir su lengua, tomando a Draco de la nuca profundizando el beso, explorando su esencia con interés. Sintiendo como le recorría una oscura satisfacción, pero...
Era un beso sin sentido... experimental... inanescente... ocioso... empalagoso...
- Es la esencia que no tienes. -concluyo Harry dejando de besar al rubio que tenia los ojos cerrados, acariciando su nuca con casi ternura.
Se levanto del regazo de Draco y recogió la bufanda que había caído de su mano al ser golpeado, la acomodo sobre su cuello, hacia mucho frío esa noche.
- Nos vemos -canturreo Harry prosiguiendo el camino hacia el castillo, regocijándose en una caótica satisfacción.
---------------------------------------------------------------------
Notas:
Reviews?
Esta vez me tardé porque me ha pasado de todo, mucho lios y falta de animo. Llevo prácticamente 2 meses sin subir nada y eso hace que irremediablemente se pierda el hilo de la historia para los que aun siguen interesados, no es q esto sea la trilogía del señor de los anillos, una peli por año. Bueno, no puedo prometer nada respecto a la prontitud con la cual subiré los capítulos pero lo que si digo es que voy a terminar el fic aunque posiblemente nadie lo lea *sigh* Por cierto este capitulo se lo dedico a Arwen-chan porque ella me devolvio las ganas para continuar con esto ^^
No voy a hacer Harry/Draco solo tenia ganas de molestar un poco al rubio *grin* bueno la verdad es que el era el personaje más apto para esa escena, no la iba a hacer con Ron!
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, flames y demás mándenlas a red_queen216@yahoo.com o deja un review.
