Distortion

By Cathain

Capitulo VI

ººººººººººººººººººººººººº

Lo escuchabas.

Si, lo escuchabas.

Y lo adorabas.

No, lo adoras.

Lo escuchas, lo escuchas, lo escucharas eternamente.

Era el sonido del dolor, de la putrefacción, sabes que eso no tenia sonido, solo visión. Pero las imágenes se convirtieron en colores y los colores se convirtieron en sonidos inexactos, salpicantes y ahogados.

Torturantes.

Abrió sus ojos a la cálida luz matutina que se colaba por la ventana, extraña en aquella estación tan fría. Su mirada se desligo de la neblina al colocarse sus lentes y observar con mayor claridad todo lo que le rodeaba.

La habitación estaba extrañamente vacía aquel domingo. Ron no estaba...

Inevitablemente su mente se vio invadida por los últimos acontecimientos del día anterior, había besado a Malfoy!... Había besado a un chico...

Apretó sus puños, enterrando sus uñas en la piel de sus manos haciéndolas sangrar levemente. Su cabeza se movió hacia ambos lados, negando rotundamente aquel suceso.

Cubriéndose los ojos con una mano, respiró de forma rota. Pequeñas gotas resbalaron de sus ojos esmeraldas mojando la colcha que le cubría. ¿Cómo era posible que hubiera hecho aquello? No había alguna razón, algún sentido en ello... Solo había instinto, necesidad.

Pero no era solo el recuerdo de ese beso lo que perturbaba su mente, lo que le oprimía el pecho. Era el dolor al que había estado sometido mediante crudas palabras en su sueño. Era la figura de Voldemort queriéndole aplastar con su presencia incitante.

Necesidad tras necesidad...

De pronto se sintió envuelto en un suave abrazo, pudo reconocer el miedo y la preocupación que exudaban el cuerpo de Ron. Se hundió en el abrazo protector y comprensivo que le brindaba su amigo, y lloro aun más, dejando que todo su dolor y confusión fluyeran a través de las lagrimas.

Ambos permanecieron en silencio, a pesar de que de que Harry lloraba lo hacia en silencio, apenas podía oírse uno que otro sollozo. Pero era un silencio hermoso, un silencio lleno de dolor y paz.

No había nada que decir ante la escena.

Ron por su parte prefería que Harry llorase a que se mantuviera en ese estado taciturno de hace meses. Que llorase todo lo que tuviese que llorar, que sacara de su alma ese dolor era lo mejor en ese momento. Era lo mas adecuado y el no era quien para reprochárselo.

El cuerpo de Harry se tenso al sentir una corriente oscura enfriarle llenándole de plenitud. Tiñéndole y envolviéndole con suma ternura.

Y sus ojos esmeraldas se tiñeron fríos usurpando el vació anterior, disfrazando las emociones con la esterilidad de sus sentimientos. Convirtiéndose en puro odio y cubriéndose con la necesidad de lastimar.

Sin saber como ni porque su aura centelleo llameante quemando en el acto las manos y parte de los brazos de Ron haciéndolo gritar de dolor, Un dolor que le complació hasta lo mas profundo de su alma, volviéndose duro.

Sus ojos, volviendo a su estado normal, temblaron llenos de miedo al observar las quemaduras en las manos y brazos de Ron. Y tembló aun más al mirarle a los ojos, esos ojos azules que le veían mas con miedo que con sorpresa.

Se quedo mudo, adolorido por el choque de energías y mas que nada culpable, aun más culpable de lo que pudiese sentirse ya. Su mirada estaba perdida en la piel quemada de las manos de Ron.

~*~*~*~

El pelirrojo veía como la señora Pomfrey colocaba un asqueroso ungüento que daba la apariencia de barro, muy, muy sucio, sobre las quemaduras. Por lo menos olía a eucalipto.

Se negaba a darle la cara a la enfermera, sabia que si la miraba ella iba a preguntar el porque de esas quemadas tan fuertes, y el que iba a decir? Que estaba consolando a Harry y este de pronto lo quemo? El nisiquiera estaba seguro de que hubiera sido Harry, el no llevaba varita, pero el calor había salido de el... pero no era posible hacer magia sin varita... ¿o si?...

*

Harry estaba esperando sentado fuera de la enfermería, esperando que las quemaduras de Ron fuesen sanadas sin ningún contratiempo. Esperando que no fuera a quedarle alguna marca de por vida, necesitaba librarse de ese peso.

- No puedes -susurro una voz algo tosca.

Harry enfoco la mirada hacia donde provenía la voz, frente a sí hallando al pálido espectro de Cedric mirándole con reproche, con recriminación.

- No puedes librarte de esto Harry. Es tu culpa, siempre es tu culpa. -volvió a pronunciar el espectro pero esta vez en un tono de voz firme.

Harry comenzó a sudar frío mientras enterraba sus manos contra su frente, su cabello, apresándose a sí mismo, como tratando de borrar, de calmar. Clavo tantos sus dedos que el dolor físico logro disminuir las voces y logro la anulación de sus pensamientos, dejándolo todo en blanco.

- Es mi culpa, siempre es mi culpa -susurro vacía la voz de Harry, como un mantra.

Soltó su cabeza y los gritos aplastados volvieron a retumbar en su cabeza mientras en su mente se recomponía la imagen de cuerpos de muggles ahorcados colgando en los árboles del bosque, mientras su piel se corría profusamente en sangre y moscas rondaban la podredumbre.

- Mientras algunos viven otro mueren -agrego sonriendo con desdén mientras movía su cabeza alejando esa monstruosa imagen.

El espectro lo miro libido.

- Ya déjame Cedric -finalizo levantándose con gran esfuerzo, por acto reflejo apoyo su mano en el hombro del espectro para obtener fuerza pero inevitablemente cayo al suelo.

Su cara estrellándose contra el piso de mármol, tornándose roja, tensándose cada uno de sus rasgos, y sus ojos se llenaron de lagrimas que se derramaron silentes. Era un llanto seco y doloroso que le liberaba.

Pero como todo, pasa el llanto, pasa la eternidad y regresa de la misma forma como una rueda que gira sin parar, como una red atrapándolo en un circulo vicioso, sin lealtad ni color, solo el negro engullendo, solo la velocidad quemante.

Y nuevamente veía a Voldemort. Estaba sentado en su trono, exquisitamente enfundado en su túnica de seda negra, y la mascara blanca salpicada en sangre seca sobresaliendo a la oscuridad. Su risa era un suave eco mientras levantaba su mano, desenfundándola de la túnica con gracia, haciéndole una seña, mas que una seña una invitación a acercarse.

Harry había tardado en obedecer, se sentía extraño avanzando hacia él, e infinitamente ansioso por la cercanía. Esta vez no había dolor.

Cuando estuvo frente al Dark Lord, pudo apreciar su mirada escarlata aparecer por dos breves ranuras en la mascara que le cubría. Con inexamine deseo alzo su dedo indice y lo dejo deslizarse desde la frente de Tom hasta su nariz en una suave caricia, sintiendo la frialdad de la mascara excitándole, y continuo deslizando su dedo hasta que logro tocar la suave piel, después de finalizar la mascara.

Pudo sentir sin necesidad de verlo que Voldemort había sonreído, y también pudo sentir su mano acariciar su cabeza, deslizándose suave por cada hebra de cabello azabache, con tal cuidado que sentía como de pronto iba a quebrarse, iba a llorar sin pudor alguno esperando ser reconfortado por una mascara.

No había que hacer nada. No había alternativa.

Solo rendirse...

Cerro los ojos y con movimientos algo inseguros se sentó en las piernas de Voldemort, descansando la cabeza sobre su pecho, sintiendo los brazos del Dark Lord cerrarse sobre su cuerpo arrullándole para que durmiera. Y Harry se abandono a aquel gesto demasiado tierno como para ser real.

Por primera vez en tanto tiempo se sentía protegido, se sentía querido y esto Voldemort lo sabia, por eso los hilos siempre se movían en la dirección correcta. Precisión y tiempo, silencio y ternura, por sobretodo hacer un pacto y cumplir con lo prometido. Las cosas a veces tenían sus ventajas cuando se hacían por el lado bueno, obteniendo sublimes recompensas.

Siempre había un punto débil, y el de Harry Potter era tan obvio... y tan fácil de conceder, por haber sido tan conocido.

Y la oscuridad invadió su mente apartándolo de la cálida ensoñación, de los brazos de la ilusión. Sintiendo la perdida del toque del monstruo.

El tiempo eterno volvió a volar como una intensa espiral de gravedad chispeando dolorosamente deliciosa por su cuerpo. Devolviéndole la conciencia.

Sus pestañas aletearon despertando al mundo. Harry observo desorientado unas arañas que se movían de forma curiosa por alguna esquina de alguna pared buscando la salida, levantando un poco la cabeza pudo observar aun más arriba, hacia la ventana por donde se veía caer la nieve, ausente y majestuosamente fría. Observo la telaraña en la esquina superior donde se hallaba una mosca atrapada en los hilos esperando ingenua poder escapar de su captor. Nunca se perdía la ansiedad de libertad...

Con gran esfuerzo se levanto hasta quedar sentado de rodillas en el suelo, justamente se abrió la puerta ante sí y madame Pomfrey lo vio extraño, mientras Ron lo observaba con expresión compungida.

La enfermera se alejo de allí murmurando sobre los chicos de su época y los líos en que se metían los de ahora.

Harry se quedo sentado, aun de rodillas ante Ron, tratando de hacer contacto con la mirada azul de su amigo, esperando ver que había en ellos.

Ron le miro escrutando también la expresión de Harry. Al encontrarse con su mirada no puedo evitar ver algo nuevo, algo renovado allí. Entonces sonrió alegre, tenia el presentimiento de que el antiguo Harry iba a regresar pronto.

~*~*~*~

Esa noche el ambiente en el comedor de Hogwarts era tan excitante que de algún momento a otro alguien se pararía sobre la mesa y gritaría "amo a Snape".

Draco miraba receloso a Harry desde su mesa. Observaba con delicadeza cada trozo del cuerpo de del niño-que-vivió tratando de encontrar alguna anomalía.

Sinceramente desde aquella noche, desde aquel incidente su manera de verle había cambiado totalmente, casi podría decirse que tenia miedo a acercársele. Tenia miedo de como pudiese reaccionar Potter, se habían topado alguna que otras veces pero su comportamiento no había variado mucho, Harry simplemente pasaba de largo sin siquiera dirigirle un mirada, era como si aquello nunca hubiera pasado.

Era como si todo hubiera sido solo una pesadilla y quizás hubiera sido eso.

*

- Creo que me voy a dormir, estoy cansado - dijo Harry fingiendo un bostezo.

- Tan temprano? -preguntaron al unísono Ron y Hermione.

- Anoche no dormí bien... -susurro mas para sí mismo que para sus amigos- Buenas noches -dijo retirándose ante la atenta mirada de sus amigos y de Dumbledore.

Había observado que Harry había pasado casi toda la velada silencioso, con sus sonrisas teñidas de melancolía y absorción. Había algo extraño en el chico, esa mimas mañana había tenido una interesante conversación con Hermione Granger, la chica le había expuesto su preocupación respecto al estado de su amigo, y podía confirmar algunos aspectos de su cambio solo observando su comportamiento durante la cena y su abrupta salida sin siquiera tocar la comida. Mañana le mandaría llamar para conversar con él.

~*~*~*~

Se apoyo tras la puerta, se sentía algo mareado. Las piernas se le aflojaron permitiéndole caer lentamente al piso, llevando sus piernas contra su pecho envolviéndolas en sus brazos, enterrando su cabeza entre sus piernas. Permitiéndose volver a sus pensamientos, a las sórdidas ilusiones que le consumían, acurrucándose en el dolor. Torturándose nuevamente.

Sentía como las lagrimas se deslizaban frías sobre su rostro, marchitando lentamente su dolor, cegando la calidez.

La atracción y la repulsión por Voldemort era un elemento que ocupaba gran parte su existencia, y se estaba dejando arrastrar por la sombra del deseo, olvidando los limites, quedando cegado y actuando bajo el puro instinto mas que por... mas que por... por... sus propios ideales, su propia naturaleza, el no era así. Antes le gustaba Cho, pero Cho ya no importaba, ni le importaría mas... lo único que le importaba era lo que pasara con sus amigos y con su padrino, por eso se había alejado de ellos. Hoy lo había comprobado una vez mas, era mejor evitar el contacto, las charlas y todo tipo de actividades en que se vieran envueltos ellos.

Él había lastimado a Ron hace pocas horas, y ahora había algo que le incitaba a terminar con lo que había empezado. Pero el no podía hacer eso, mientras un poco de cordura quedara en su mente no permitiría que nada ni nadie lastimase a sus seres queridos, y eso no incluía a Tom...

Una sonrisa cruda y satisfactoria se formo en sus labios, provocando la oscuridad. Deslizo su mano sobre su rostro limpiando las lagrimas, uniéndolas en sus dedos para probar su sabor salado, hundiéndolo en su lengua.

Echando su cabeza hacia atrás deslizo su dedo indice por su cicatriz, por el arco de su nariz bajando por sus labios, por su barbilla, deteniéndose en su garganta, justo en un punto céntrico donde dolía el estiramiento y dejo que su risa maniática sonara llenando el ambiente, sintiendo el ronroneo en su dedo mientras su lengua se retorcía dentro de su boca lamiendo con añoranza de otra mas.

Escucho algunos murmullos por las escaleras así que se detuvo. Rápidamente se levanto, se quito la ropa, se puso el pijama y se lanzo a la cama cubriéndose con las colchas hasta la cabeza antes de que abrieran la puerta.

*

- Ya esta dormido -dijo Ron observando el bulto envuelto entre colchas sobre la cama.- Que creías que iba a estar haciendo Hermione? -susurro con algo de reproche a modo de pregunta.

- Shhh... -Hermione puso un dedo sobre sus labios indicándole silencio mientras se acercaba a la cama de Harry. Se sentó en el borde examinando su respiración, al parecer si estaba realmente dormido. Se volteo mirando a Ron que se había sentado en su cama, quedando de frente a ella.- Ahora si puedes contarme que te paso en las manos?

- Ehh... n-nada Hermione, que molesta eres -hablo algo acalorado el pelirrojo- Solo estaba haciendo la tarea de pociones, ya sabes, agregue algo que no era y bum! exploto y me quemo, eso fue, si eso... Ahora si vas a decirme que creías que hacia Harry?

- No sabes decir mentiras Ron, pero digamos que te creo, por esta vez -comento mirándole severamente.- No lo sé, pero ya sabes que Harry esta cada día peor, esta mañana estuve hablando con Dumbledore, me dijo que no me preocupara, también dijo que quizás su comportamiento se debía a la culpa que el sentía por lo de Cedric y la situación sobre lo de quien-no-debe-ser-nombrado y quizás por eso estaba recluido en si mismo.

- Mmmhh... Quizás sea eso -respondió ausente Ron.

~*~*~*~

Una sombra se deslizaba con calma por los terrenos de Hogwarts aquella noche de luna llena.

Al fin había llegado. El bosque prohibido se veía tan tentador aquella noche, como todas las noches. Tan oscuro y peligroso como siempre que venia, pero en especial las noches de luna llena, era como ver el bosque iluminado desde el centro, aquella luz magnifica y potente que se manifestaba en la profundidad de la oscuridad y el miedo, era ver un latido de habilidad plateada, intenso y soberbio.

Había escuchado atento toda la conversación entre sus amigos, era obvio que Hermione hablaría con Dumbledore, porque no lo había pensado? Aunque que hacia la diferencia realmente?. Igual estaba perdido, nada podía apartarlo de la marca que Voldemort le había impuesto, él era suyo, siempre lo había sido, y Tom también era de él, lo sabia, muy, muy en el fondo lo sabia.

No había nada que le incitara a apresurarse. Solo deseaba no sentir más. Solo deseaba cumplir su extraño deseo con Voldemort. Solo deseaba desaparecer.

Y dejar de existir...

Morir y vivir...

No había nada mas allá de un sueño impregnado con la calidez de una felicidad innata y una ardiente necesidad de consumir su oscura e irónica inclinación opuesta, su deseo por completar el circulo con la placentera sensación de que allí hallaría un tesoro de sangre y traición.

Pero debía de volver, ya llevaba mucho tiempo allí contemplando la nada. Se estaba cansando de no recibir señales. Tan cansado y con sueño, pero ese no era lugar para descansar. Con lentitud emprendió de nuevo el camino al castillo, ya llevaba mas de dos horas llevando fresco.

Termino extraviado en algún pasillo del castillo. Sentía que iba a vomitar, demonios. No había ingerido nada raro en la comida, nisiquiera había comido. Sonrió extrañado a la vez que apoyaba una mano en la pared, su vista se estaba nublando, al alzar la cabeza se fijo en una figura larga cubierta con una gran capa y capucha, solo una sombra negra moviéndose de forma silente en la oscuridad.

¿Había oído una carcajada?. ¿Un avada kedavra?, ¿Que era ese sonido que zumbaba en su cabeza?.

Continuo tambaleándose por los pasillos de Hogwarts hasta que no pudo mas y se desplomo. Al caer en el frío suelo cerro fuertemente los ojos, al abrirlos pudo ver que la niebla se había ido, ahuyentada quizás por el frío del suelo, su visión libre de nuevo se fijo en la majestuosa luna que se veía desde el gran ventanal, ya eran dos veces que se desvanecía ese día.

Se sentía embriagado.

Sentía como una red de horror y placer se precipitaba sobre él, atrapándole de forma suave, envolviéndole un febril abandono sumiéndole en un ensueño oscuro, desplazando sus mágicas ilusiones, apartantadolo un poco de la creciente locura que amenazaba con engullirlo de una vez.

Duerme pequeño... duerme... descansa...

Era como una procesión nocturna, un viaje a la luna, una fantasía dorada. Era la oscuridad originándose de nuevo, seduciéndole con una danza de formas, de colores, creados en base de una gama de otras formas viles y despreciables.

A cada momento era arrastrado aun más profundo en aquella ilusión de paz.

Era como una eternidad fulgurante.

Pronto... que el sueño t... pronto...

---------------------------------------------------------------------------

Listo el cap. 6 ^^;; disfrutenlo. Creo que no me salio como me lo esperaba y quizas alla quedado algo raro, por no decir patetico ~.~ Sinceramente lamento el no tener quien pueda darme el visto bueno del capitulo antes de publicarlo, asi q sera directamente expuesto ante uds. Bien espero que no me haya excedido *sigh* Es un intento de algo, ustedes opinen, anyway el proximo capitulo quizas sea el ultimo, ya es hora de darle un final a este fic, las cosas que duran demasiado tiempo pierden su encanto.

Venga, esta vez voy a contestar los reviews del cap. 4 y del 5.

Velia: Gracias por los 3 reviews y por los animos ^^ creo que mi intencion no es que Voldemort le tenga un cariño real a Harry ^^;; pero hay tantos tipos de afectos...

En mi opinion jamas puede existir ese tipo de relacion entre ambos, sus relaciones jamas seran normales. Mucha pasion, mucho odio, mucho deseo, mucha repugnancia, pero no amor real. Eso no cabe en la ecuacion, lo que si cabe es mucha dependencia. Por el momento no hay planes de ir preparando la lapida de Harry ^^u Ah! Tom sabe donde se mete, y el riesgo de la situacion es un aliciente poderoso para continuar con su pequeña empresa.

Aspid: me encantaria poder subir los caps. con mas prisa, pero q se le hace, a veces tengo el tiempo pero la musa no esta de humor, y con el bajon de animos que tuve pues la inspiracion y las ganas de tocar la pc se me habian esfumado, pero en fin ya lo eh cotinuado, espero que aun sigas leyendo este fic. Gracias por tu review en "Malfoy in the Mirror" fue mi fic para san valentin XD

Tira Misu: errr... te dije que mis ideas son algo retorcidas ^^;;

Luadica: ahh yo tampoco soy muy buena dejando reviews jejeje pero con que me digas que te parece interesante o que apesta, esta bien, gracias por dejar tu comentario.

May Potter: bueno eh tratado de apurarme con este cap. primero estaba blokeada T.T por que la prueba me tenia nerviosa, pero con el ataque de ansiedad y mi perdida de concentracion para memorizar formulas matematicas me sente en la pc para distraerme un rato y aca esta el cap. espero te guste.