Distortion
By Cathain
Capitulo VIII
ººººººººººººººººººººººººº
"Say die and I will die. Say die and watch me die..."
The same tired game, the same brute whisper. "Die, then! Die, die..."
- Sabes Harry el tiempo es una cosa extraña, dicen algunos. El tiempo no existe; el tiempo es un extraño complemento en la ilusión que conforman nuestras mentes, nuestras mentes unidas a nuestros cuerpos. Algo irremediable, hasta ahora una enfermedad sin cura, casi idénticas a las enfermedades mortales que pululan entre los muggles, puede prologarse la vida solo un poco, un poquito mas, pero no puede eliminarse ese episodio final. En el ultimo instante el cuerpo y la mente se consumen, solo queda la esencia, la esencia de cada alma, se sabe que algunas reencarnan nuevamente en otros cuerpos, humanos o animales, mientras que otras se quedan y se transforman, se fusionan. Es un tema muy amplio, algo confuso aun, no lo crees?. -susurro Voldemort al final en forma de pregunta con voz suave, cerrando con delicadeza el libro antiguo.
Lo contemplo desde arriba, el joven cuerpo consumido por la fatiga y la mala alimentación que había sufrido en los últimos meses. Frágil. La oscuridad en el ambiente se hizo profunda, como la nada. Entonces las sombras se movieron y develaron la luna y la luz golpeo la silueta de Harry Potter, envolviéndole en una neblina gélida.
- Nada de esto es nuevo para mí, pero se repite en este libro. El tiempo es una celda con barrotes de humo. Debo reconocer que esa hechicera tenia un gran potencial. -continuo el Dark Lord sonriendo.
---
La magia rasgó el ambiente como una saeta llameante, despertando a las criaturas ocultas entre las sombras, ahuyentándolas.
Y Harry miro el cielo teñirse en tonos azules y blancos hasta convertirse en un cielo matutino, con el sol brillando ampliamente, calentando su cuerpo.
Alargo su mano, tratando de tocar la hierba, pero era tan alta, mas que el largo de su brazo estirado, estaba oculto en un campo de monótonas margaritas blancas, las flores favoritas de su tía Petunia. Logro atrapar en su mano derecha el capullo gris de una oruga, encerrándolo entre sus dedos, palpando la concha levemente aterciopelada y polvorosa, y podría decirse que la observo brevemente con fascinación antes de cerrar su mano fuertemente y destruirla.
Recordándose que la muerte era necesaria.
Percibió con tristeza como el suave canto del fénix se diluía ante el silencio que se propagaba a una velocidad atroz, cegando con un manto silente. Una deliciosa conmoción atravesó su cuerpo al oír un grito despertar el encanto fatal y efímero que residía en ese campo. El campo se lleno con el sonido descompuesto del aletear de centenares de mariposas, mariposas de todos los colores, hermosos tonos naranjas y púrpuras, azules, amarillas, blancas, escarlatas, magentas, todo en un movimiento conjunto desplegándose sobre el cielo, cubriéndolo con paciencia y hasta ciertas danzas suntuosas.
ººMis manos alguna vez te han de tocar, mis labios alguna vez te han de matar.ºº
---
- Ahora debes permitirme expresar mi preocupación por ti Harry, me tienes un tanto interesado, esta situación, este estado en el que te has sumido. Tienes a mas de media comunidad mágica al pendiente tuyo, para el 'Gran Dumbledore' fue imposible mantenerlo oculto por mucho tiempo. Sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha al observar el leve movimiento de las energías, flexionándose en forma de espirales alrededor de Potter.
- Y mira donde estas ahora, postrado en una cama, rodeado por un mundo de flores y papel regalo, tienes tantos admiradores querido niño. No lo oyes Harry, estas rodeado por oraciones, muchas frases vacías que te animan a despertar, debes sentirte como un Dios muchacho, pero no estas unido a nada de eso, has experimentado la soledad, quizás esas oraciones no llegan a tus oídos porque ya no sientes.
Voldemort se acerco hasta la cama del niño-que-vivió inclinándose hacia él, rastreando sus labios entreabiertos con su aliento cálido, percibió el aroma de pociones que siempre acompañaba a Snape, contrariado frunció el ceño cuando percibió una segunda esencia, algo dulce. Observo los ojos de Harry parpadear levemente, intentando abrirlos. Con una mirada recelosa se retiro de la cama, volviendo a ocupar su sitio en el amplio sillón frente a la ventana, observando absorto el paisaje.
Harry tardo en enfocar nuevamente la realidad que cernía su cuerpo, palpo a su alrededor en busca de sus lentes los cuales tardo en encontrar sobre la superficie metálica de la mesita de noche. Al lograr colocarlos sobre sus ojos se sintió extraño, como si hubiesen pasado siglos sin sentirlos. Con lentitud y pesadez removió la colcha que lo cubría, y se sentó cansado sobre la cama, tocando con los dedos de sus pies el piso frío. Con curiosidad observo a su alrededor, entendiendo que se hallaba en un hospital, porque de ninguna manera esa era la familiar enfermería de Hogwarts.
Entrecerró los ojos tratando de pensar en lo que había ocurrido, apenas si recordaba haber estado en el bosque prohibido, luego una figura negra y después de eso solo oscuridad. Sintió una punzada arder en sus entrañas, sintiendo rápidamente el calor y el dolor expandirse por su cuerpo ante la imperiosa necesidad de satisfacer sus instintos. Recordaba haberse encontrado atrapado en un sueño, una trampa oscura.
Jadeo al recordar las intimas caricias.
Él lo deseaba. Deseaba la oscuridad, quería el placer. Ya no podía confiar en su cuerpo para obedecerlo, ni siquiera podía confiar en su alma para no desear más.
Con horror observo unos hilos de plata colarse sobre su cuerpo, rodeándolo por segundos, sin apretarlo, toco uno de esos hilos con la mano sintiendo la piel de sus dedos rasgarse un poco al contacto.
Sus ojos se nublaron en lagrimas reprimidas. Entonces todo era verdad, no eran ilusiones, era real el juego en el que estaba metido con Voldemort. No era que se avergonzara, ya esa palabra no existía, el deseo pesaba mas que la vergüenza. Observo en dirección a la ventana, topándose con una figura ataviada de negro, en una pose recta y severa, con su varita entre sus manos y sus ojos rojos destilando poder. Sintió como la atracción golpeaba su cuerpo erizando su piel ante el deseo.
La luz de luna gradualmente avanzó sobre el suelo, sobre la cama y por las paredes develando así la gigantesca telaraña de hilos de plata que rodeaba por completo la habitación, hasta que desapareció sumiendo todo en un oscuro y momentáneo instante. Horror.
Voldemort aprovecho la momentánea ausencia de luz para dirigirse hacia su juguete. Porque el chico Potter solo era eso, un juguete.
Se detuvo frente a él, clavando su mirada sobre su cuerpo pequeño, recorriendo con sus dedos ligeramente el cabello azabache de Harry, con un toque de sensualidad oscura provocando escalofríos placenteros en el cuerpo del chico.
Harry contemplo la mirada escarlata del hombre ante él y tembló. Tembló ante el cosquilleo que sintió en su estomago, ante el vacío que sintió bajo sus pies, como tiempo atrás, como cuando había caminado por tantos años sobre los pasillos de Hogwarts, las seguras paredes de roca protegiéndole y de pronto, un día, apareciendo de la nada, el ángel de la muerte, rodeándole con su manto oscuro.
Y a el le gustaban los cuentos de hadas, soñaba con que su madre iba todas las noches y le contaba uno antes de dormir, entonces le encontraba sentido a su pequeña habitación en Privet Drive. Pero ya no estaba en Hogwarts, ni en Privet Drive. Ya no existían lugares seguros, lo habían abandonado, nadie estaba con él velando su sueño, ni siquiera su padrino. El único que siempre iba a estar era Voldemort, alguien que pensaba en él, que lo deseaba, aun antes de nacer, algo superior al amor de sus padres, de los ausentes.
Voldemort iba a matarlo. Voldemort iba a consumirlo.
Su cuerpo comenzó a convulsionar en suaves espasmo expandiendo el sonido de su risa en un ritmo despreocupado.
- Oh mi señor cuantas noches, cuantas lunas esperando tu regreso. -murmuro enfocando nuevamente la mirada infernal concibiendo la sonrisa sardónica que tintineaba sobre sus palabras.
- Harry, pequeño, debes dejar de soñar tanto, te esta afectando. -dijo sonriendo con calma esta vez, deslizando sus dedos sobre la repentina mueca atormentada que delineaba los labios rojizos del chico Potter.
Con un desplazamiento grácil de sus miembros paralizados tomo la mano del niño, instándolo a ponerse de pie, ante lo cual el chico callo al piso siendo cubierto inmediatamente por los hilos de plata que intentaban arrullarlo en su delirio fragante. Observo al muchacho caer ante sus pies, con su rostro oculto entre las sombras de su cabello, pareciendo una vieja marioneta olvidada.
Harry miro desde el suelo el cuerpo del Dark Lord moverse con encanto insolente, levantando sus manos hacia la luna llena como si intentara abarcarla toda entre sus brazos, y pudo presentirlo como un Dios, un ser de la noche, de las estrellas, todo constelado, todo poder.
Y él quería todo eso, todo eso y más, todo de Voldemort. Añoraba los rastros opulentos que marcaban ese cuerpo mortal.
Y se arrastro, sintiendo los hilos rasgar su ropa hasta rozar su piel, solo rozarla porque los hilos eran suyos, los hilos se moldeaban a su cuerpo, los hilos eran flexibles. Cansado y atado se movió hasta llegar a estrujar entre sus manos la túnica de seda, suave y fría deslizándose entre sus dedos.
- Pienso que crees en el tiempo Harry. -confeso Voldemort al sentir las pequeñas manos trepar por su cuerpo, enredándose entre su capa, abrazándose a el. - No porque sientas o no sientas, mas bien porque me has perdonado.
- Eso no significa nada Tom. -murmuro el de ojos esmeraldas, deshaciendo el débil abrazo con el que había envuelto al Dark Lord.- Eso no te hace un Dios.
Suponiendo que la muerte pudiese levantarse y gritar: ¡Injusticia!.
Voldemort solo una carcajada ante el imprudente comentario de Harry. Nuevamente deslizo sus dedos entre los cabellos suaves, acariciando con genuino afecto al chico postrado ante sus pies. Con delicadeza deslizo su dedo índice sobre la mejilla fría y suave del de ojos esmeraldas, continuando hacia su barbilla, delineándola con lentitud, disfrutando de la sensación de la piel repentinamente erizada.
Suponiendo que el apetito no fuese saciado.
Aferró al cuerpo ligero contra su cuerpo, elevándolo con facilidad. El chico gimió aferrando sus manos a la tela que cubría su pecho, fijo su mirada escarlata en la verde esmeralda de Harry, sintiéndose atraído por el extraño palpitar de su mirada, exhalando un poder oculto, su inocencia rasgando sin fuerza el escudo de su alma en un vano intento por huir.
- Quieres probar. -murmuro contra sus labios, tomando posesión de ellos con fiereza., siendo correspondido de igual forma.
ººSabes lo que significa ser amado por la muerte?.ºº
---------------------------------------------------------------------
Reviews?
Et Voilà. Aquí esta el capitulo final, y bueno son muchas las razones para haberme tardado tanto, eh tenido mucho trabajo, el cual no tenia cuando comencé con este fic, y la segunda, no menos importante, me eh mudado dos veces de ciudad este año, esos han sido los motivos principales para haber tardado tanto con el fic, no releguemos que también estudio jeje, anyway aqui esta, siento que ya cumplí con el, realmente esta era mi intención cuando lo empecé, solo un breve episodio de transición, aunque podría hacer un epilogo, solo si ustedes quieren yo con gusto lo escribiré, al fin y al cabo de ustedes ah dependido que yo continuara con el fic, muchas gracias a todas las chicas que me apoyaron con este fic, en especial a Velia, Arwen y Aspid que le han sido fieles, a pesar de que solo eh tratado con Arwen por el msn, pero Aspid y Velia me han apoyado mucho con su reviews. Thanks.
Aunque tengo una duda, quien me nomino a los Awards Anime? jeje no podia creerlo cuando lei ese mail, de cualquier forma, gracias a la/el que lo hizo.
Lo 1ro que esta en ingles lo saque de 'Comme la pluie' de Pogrebin, autora de varios fics del potter universe en ingles, se las recomiendo, es bastante buena. Fuente: #cutid1
Contestando a los reviews desde por orden alfabetico:
Anna-Lylian: a ver cuando te lees los ultimos tia p seh, mi introspeccion a la carga /wink/ jeje te gusta ver sufrir a Harry eso es todo, admitelo anna 3 ya vez que no era venganza, solo posesion y si falta el lemon es porque tenia dos versiones, sadica con lemon y la que acabas de leer. Espero que no te haya dejado muy en el aire el final jeje.
Aspid: Creo que ya no lo puedo alargar mas, coincido contigo lo bien que le queda al Harry la psicosis. Bueno creo que ya te habia respondido al mail, mas no se si lo hayas leido, Snape solo observaba y sacaba conclusiones sobre Harry, solo lo estaba cuidando unos momentos en los cuales su imaginacion se permitio volar un poquito, nada mas. Y si, Harry soño con su madre porque la culpa esta destilando un olor algo feo y eso le atormenta. Anyway espero que hayas disfrutado el ultimo cap, aunque no se si esto sea lo ultimo, siento que mas de una quedara colgada, igual espero que lo hayas disfrutado. Gracias por leerme y apoyarme con el fic, me gustaria agregarte a mi msn, a ver si un dia de estos coincidimos.
Dolly-chan: Suave, nah es broma, me animas diciendome que lo leiste de forma continua, perdona que me tardara tanto con la actualizacion, espero que el cap. final no te defraude sigh.
Iva girl: ¿Satisfecha?.
Lucil: Al fin! jeje, tu review es muy preciado para mi dices que linda? P nada espero que estes bien, llevo rato sin divisar tu figura por el msn, tu nick se esta empolvando.
Malliane: uy! creo que con este capitulo final te van a quedar ganas de lanzarme lo primero que tengas a tu alcanze u.u lo siento, pero solo tenia dor formas de plantearlo y no quize hacer lemon por la simple razon de cambiar las posiciones, aunque queda un insinuacion. Es un final abierto, puede ser como puede no ser, Harry seguira siendo dependiente de Voldemort hasta que sacie su apetito, cosa que puede tardar eones y Voldemort no soltara tan facilmente al chico.
May Potter: ya extrañaba tus reviews .. tengo problemas con las actualizaciones como ya habras comprobado por ti misma /sigh/ es que mi vida es muy caotica.
Tira Misu: Tira! espero que resucites para la vispera de Halloween, gracias por animarme con tus reviews, a ver cuando escribes eso que me debes, seh, depress, escribe cuando puedas.
Velia: Gracias, si al final el bloque se disolvio, aunque no te creas la musa esta reticente, Harry ganara y perdera, Voldemort ganara y perdera, aun la balanza no termina de inclinarse, pero mi verdadera intencion no es inclinarla aun hacia algun ganador, simplemente agregar algo aqui y algo alla, peligrando el peso de los tumultos, la transicion. Si llego a hacer el epilogo si me vere obligada a inclinar esa balanza /grin/. Y es obvio que Harry se ah rendido voluntariamente a la seduccion, por los momentos. Muchas gracias por el apoyo que me has dado con el fic amiga, me gustaria agregarte a mi msn, ¿cual es el tuyo? el mio es
Críticas, comentarios, dudas, aclaraciones, flames y demás mándenlas a o deja un review. Pero si no estan satisfechos y quieren hacerlo en vivo mi msn es: pero solo paro una vez por semana por alli.
