Muahahahahaha, teman! XD porque Oro Makoto Hayama ha llegado para quedarse… bien para empezar esto tomo forma hace muxho tiempo pero finalmente tomo cuerpo gracias a mi inspiración y unas grandes dosis de mi cocaína XDD (Léase: Coca-cola y Cafeína)

Ahhh atentos chicas y chicos porque este FIC contiene:

YAOI! Así que después no me vengan con sus reclamitos de síndrome post-traumático x que yo claramente se los ADVERTI! Aparte… si eres homo fóbico… Oo porque mentados rayos leíste esto!

PAREJA: SETO/KATSUYA para quienes no saben Seto/Joey y a lo mejor un poco de Atemu (Yami)/Yuugi y Bakura/Ryou.

Dedicatoria: Agradezco a la súper mentadora de mi Némesis RADFEL (OJO: Y todo en el buen sentido de la palabra OoU Acaso se puede eso?), ya q ella fue la q me inicio en esto de YGO XD de no ser por ella se perderían esta gran hermosura de escritora (9.9 y si sobre todo); tmb a Caila, otra loca q me inicio en esto! Ahh x cierto, pa cuando mi altar! XDD. Sin olvidar a la linda de Nube (Chica TQM! XD) y mi hija Kokoro aki ta! Ya no esperes mas!

Y ahora si, disfruten XD porque yo lo hice!

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ra's Fallen One

Prologo

Seth… Seth?... SETH!

Un par de ojos color miel se abrían de golpe al recordar… los secos ríos en su mejillas volvían a fluir, mientras sus manos inmóviles se cerraban… su vista nublada no lo dejaba ver con claridad… cuanto tiempo llevaba en ese lugar… hace mucho había logrado ser libre, pero algo lo detenía a volver a aquel mundo… miedo… si, aquel sentimiento inundaba su cuerpo cuando escuchaba aquellos raros y extravagantes sonidos del exterior… los grilletes que llevaba en sus muñecas y cuello producían un sonido seco al chocar los eslabones que colgaban de estos, movió algunos de los mechones que tapaban sus ojos…

Unos pequeños ladridos lo sacaron de un trance, en el cual se había sumergido, volteo a ver a un cachorrito de pelaje amarrillo y ojos cafés, sonrió extendiendo su mano hacia el animalito, el cual lamía su mano en muestra de paz, acaricio el suave pelaje de este al ver la graciosa reacción de mover su colita… la noche cayó mientras el rubio veía a su pequeño amigo irse… mañana volvería para jugar nuevamente… mañana seria otro día más…

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los rayos le dieron en su rostro mientras abrió lentamente los ojos y se levantaba poco a poco, paso su puño por sus ojos para quitar toda evidencia del sueño que lo invadía… se estiro como si se tratase de un gato y se sentó a esperar al cachorro, el único que hasta el momento le había dado su compañía y alegrado su vida…

El atardecer estaba cayendo, no faltaría mucho para que anocheciera, un sonido lo alertó, entrecerró los ojos mientras entre las sombras un figura que jadeaba y lloriqueaba, su caminar era torpe y lento surgiendo entre los escombros del lugar donde se hallaba… un lastimero quejido y entre la poca luz se revelo la figura del cachorro, cubierto de polvo y cojeando… trató de levantarse pero sus piernas flanquearon, yéndose de bruces al suelo, levantó la vista, observando al cachorro acomodado en su regazo… acariciaba su pelaje… sólo sonrió mientras el pequeño tomaba una mejor posición… cerro sus ojos sintiendo la pausada y lenta respiración del animalito… sin darse cuenta quedo dormido…

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los primero rayos de Ra lo despertaron, talló sus ojos mientras bajaba la vista esperando ver esa colita moviéndose y sus ojos abiertos… su corazón se detuvo…

"Pequeño… Pequeño?... Pequeño!"- trato de moverlo, pero no respondía, los acaricio esperando una respuesta… colocándose de rodillas y frente suyo se encontraba el cuerpo inerte de esa diminuta criatura que le había entregado su amistad…

"AHHHHH!"

Un grito desesperado inundo el sereno amanecer… tomó al pequeño entre brazos y haciendo uso de sus fuerza cerró los ojos… un crujido se escucho mientras el cuerpo del cachorro se desvanecía entre sus manos en forma de un brillo dorado… ahora estaba en un lugar mejor… no soporto más… la sangre manchaba sus manos, cuerpo, rostro y suelo… se tapó los oídos mientras lloraba, ahora el único ser que le brindó su compañía se había esfumado… gruesas lagrimas caían de sus ojos color miel, mientras su rubios cabellos se movían al compás de sus sollozos… un estruendo su oyó y entre algunos pedazos de maderas se asomaba un par de ojos azul grisáceos y una cabellera negra… mirándolo con asombro… se mantuvo estático, no sabia que hacer era la primera vez después de mucho tiempo que alguien lo volvía a mirar así… aquella criatura de ojos vivaces se acerco más, al igual que el retrocedía…

"No tengas miedo"- pronuncio una tierna voz mientras sonreía- "Te escuche gritar, te sientes bien?"- aquella figura resulto ser un niño no parecía pasar de los 11, de cabellos azabache largos y ojos de un azul grisáceo. Levanto su mano con la intención de tocarlo pero el rubio simplemente produjo un gruñido, sonido que había aprendido de su pequeño amigo, el menor de ambos pareció meditar un segundo, a lo cual después sacaba de su mochila: un empaque y de este una galleta.

Acercándose tomo la galleta que le estiraba el menor, mientras se la comía, una leve sonrojo apareció en sus mejillas al sentir lo dulce de aquel extraño alimento… lamiéndose los labios, procedió a sonreír, mientras estiraba la mano al ver otra galleta en la mano del pequeño de cabellos negros… y así consecutivamente, el menor aprovechaba para acercarse mas; y finalmente con la ultima galleta, el chico de ojos azul grisáceo toco la cabellera rubia. Se dejo llevar por el sentimiento de calor que le proporcionaba.

"AHHH!"- se escucho como el menor gritaba y con la mirada sorprendida lo examinaba, bajo la cabeza como sintiéndose regañado, pero un nuevo toque le hizo subir la mirada- "Lo siento, oye que haces aquí?"- y antes de poder responder- "No parecer ser de estos lados… YA SE! Te llevare conmigo, ven vamos!"

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Finalmente se encontraba en una extraña casa, en la cual parecía un palacio, pero no se compraba con las riquezas entre las que una vez vivió, escucho un crujido y desvió su mirada hacia el menor que había encontrado, el cual cargaba un trapo entre sus manos y sobre este algunos frascos… no tardo ni un minuto en reaccionar… LO IBA A BAÑAR!... trato de pararse pero fue en vano, su cuerpo han se encontraba débil y la manera en la que lo había traído a este santuario sucedió de una manera muy rara: el niño de cabellos largos saco un extraño aparato, con el cual hablaba con otra persona y en menos de una hora se encontraba siendo cargado por dos sujetos enormes vestidos de negro metiéndolo en una extraña carroza, y al llegar nuevamente era bajado y depositado en los aposentos del menor.

"No no no no no no no no"- exigía el rubio mientras era metido a la fuerza en la bañera al ser arrastrado por su vestimenta- "Mokuba, piedad!"

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se encontraba sumergido entre una agua burbujeante, y sentía al pequeño restregar una rara textura por su piel, mientras hacia surgir mas burbujas, después un liquido viscoso era colocado en su cabello, para luego ser masajeado…. Finalmente el de cabellos azabache lo sumergía en el agua tibia y finalizaba con un chorro de agua limpia para borrar todo rastro de las burbujas… sintió como aquel trapo de textura algo rasposa lo enrollaba y saliendo con ayuda de Mokuba, se sentó en el piso sobre otro trapo de la misma textura… para después empezar a ser secado…

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una limosina negra entro a la gran mansión, al estacionarse el propietario de aquel lujoso auto abrió la puerta y salio, dirigiendo sus pasos a su hogar. Fue recibido por una mucama, la cual respondió su pregunta sobre su hermano, subió por las escaleras y finalmente se coloco enfrente de la puerta del cuarto de su hermano menor… se disponía a tocar, cuando escucho la voz de su hermano.

"No entiendo como pudiste sobrevivir sin alimento, bueno se ve que eres fuerte, eso me agrada de ti, aun me costo trabajo el tener que bañarte no dejabas de moverte, acabo le tienes miedo al agua?"

"Grrr"

"Jajaja tranquilo no quise ofenderte"

Sonrió mientras cerraba sus ojos, su pequeño hermano tenia esa costumbre de traer perros callejeros de la calles, actualmente el escuadrón canino de custodiaba la casa era conformada por el 85 de perros que Mokuba había traído de la calle, y con una mirada en conjunto con el cachorro, el terminaba accediendo a quedarse con el perro. Suspiro, este problema tenia q terminar pronto; abrió la puerta esperando encontrar a su hermano secando a un lindo cachorrito…

En el cuarto, lo menos que se hallaba era un cachorro, al contrario se trataba de un chico rubio completamente desnudo, de no ser por la toalla que cubría su parte más íntima y su cabello siendo secado por su hermanito, ambos tenía la mirada en punto.

"MOKUBAAAAAAAAA!"- fue la ilustre declaración de un chico de cabellos cafés y ojos azules

°°°°°°°°°°°°°°°°°

La vdd esperaba q me saliera mas largo el prologo… pero ni modos XD se me aguantan, y como dice mua: XD Sin mariscos, no hay paella. Así que si desean leer mas, no les quita mas de 5 mins dejarme un r/r, anden no sean malo, yo gastando mis lindas neuronitas pa q disfruten XD no sean c… odos!

Arrivederci