Yahho minna! XD pos aki me tienen de regreso, para hacerle la existencia imposible a los bishies de esta serie –smirk- Muahahahahaha bueno espero disfruten del fic, me tarde en hacerlo, pero cumplí mi palabra de continuar D
Ahhh atentos chicas y chicos porque este FIC contiene:
YAOI! Así que después no me vengan con sus reclamitos de síndrome post-traumático x que yo claramente se los ADVERTI! Aparte… si eres homo fóbico… Oo porque mentados rayos leíste esto!... .U olvide mencionarlo pero creo q se habrán dado cuenta no?... es un AU
PAREJA: SETO/KATSUYA y a lo mejor un poco de Atemu (Yami)/Yuugi y Bakura/Ryou.
Dedicatoria: Agradezco a la súper mentadora de mi Némesis Radfel, Caila, Nube y mi hija Kokoro. Y como bonus a: Norikou Sakuma.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ra's Fallen One
Cap 1. Katsuya Jounouchi
Cual seria la palabra correcta para describir la situación por la que atravesaba un chico de cabellos castaños y ojos azules?... fascinación? No… incredulidad? No… pensemos un poco mas… por supuesto, q otra palabra podría describir como se siente si no es la sorpresa! Bueno no es cosa de todos los días, encontrar a adorado hermanito en su recamara con un RUBIO DESNUDO! al igual que no seria "NORMAL", que el se le tirara encima al pobre muchacho… aunque pensándolo, conocía sus gustos… y el chico no tenia mal cuerpo… no, no, no volvamos al tema!
"Mobuka"- enuncia el mayor de los hermanos, mientras tomaba haciendo en la orilla de la cama
"Si, Seto?"- preguntaba el menor, quien parecía suponer lo que sucedía ya que con la toalla aun envolviendo parte superior del rubio procedía a abrazarlo
"Tienes 5 minutos para decirme TODO"- finalmente el mayor se miraba con el ceño frunció a su hermanito, quien no tardaba, se la regresaba, y suspirando le contaba todo a su hermano. Finalmente después de escuchar la historia, no tardo en dar una respuesta-"Entiende Mokuba, no es lo mismo cuidar de unos perros callejeros a un simple vago"- un leve Hey resonaba en la habitación producto del movimiento de labios del rubio.
"Pero Setooooo! Tu nunca me has dejado tener una mascota! Todos los perros se vuelven mas bravos y no me es permitido jugar con ellos!"- explicaba el menor mientras soltaba al rubio y se dirigía hacia su hermano, tomando de su gabardina- "Además me hará buena compañía cuando estés trabajando, por favor! TE PROMETO EDUCARLO!"- y finalmente un OYE, sin embargo antes de que el castaño agregara algo mas- "Y no podía dejarlo solito y con hambre!"- con una mirada d borrego a punto de ser barbacoa, el moreno no tuvo mas remedio que tomarse de la sien y asentar-"SIIII!"
El rubio hasta el momento inmóvil, salto de la alegría, pero no fue mucha su suerte porque al hacerlo la toalla cayo, al darse cuenta de una fría corriente de aire, miro hacia abajo, mientras su cara se convertía en un tomate y ante la mirada neutra del moreno y una avergonzada del menor, se cubría lo mejor que podía y volvía a su lugar anterior, estático como roca.
Antes de poder sufrir una hemorragia nasal que atentara contra su vida, el moreno decidió por dar terminado todo, levantarse lo mas digno posible y huir de la escena, dicho y hecho, el poderoso CEO salio de la habitación… al cerrar la puerta tras de si, coloco ambas manos a la altura de su nariz y salio corriendo hacia su cuarto dando un portazo en el acto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto, en el cuarto de Mokuba, el rubio se había atado la toalla por seguridad y el menor rebuscaba en busca de algo para cubrir al mayor. Finalmente encontró un pijama que le quedaba larga, sin embargo para el joven de dorada cabellera, únicamente la parte superior le quedaba como una playera de manga de 3/4, suspirando el menor pidió le trajeran ropa vieja de Seto, un par de boxer y unos pantalones se ajustaron perfectamente al cuerpo del joven rubio.
"Bien vamos, Seto debe estarnos esperando para cenar"- finalmente el menor acomodada algunas de las ropas de su hermano- "Ven a mi hermano no le gustan los retardos"- Mobuka termino de hacer lo suyo y al voltear al ver al rubio, este se mantenía sentado en su cama, se acerco a su lado con el objetivo de acariciarle los cabellos.
"Seth…"-el menor tuvo la oportunidad de escuchar ese leve susurro, cuando coloco su mano en los cabellos dorados, pareció sacar de un trance al rubio, quien volteaba a verlo inocentemente mientras sonreía- "Sabes Mokuba eres lindo, pero tu hermano es todo un bombón"- y no cabía decir la cara que había puesto el menor, para luego sonreír y dirigirse ambos al comedor
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Luego de una ducha de agua helada improvisada, el CEO salio de su recamara vestido listo para la cena, llevaba una ropa casual e informal, bajo por las largas escaleras para luego tomar un largo pasillo que lo llevaría al comedor. Pronto sintió que todo a su alrededor se hacia mas alto, mientras su rostro quedaba estampado en el piso y sentía un peso extra en su espalda.
"Gracias, Seto!"- enuncia un rubio muy feliz, mientras se encontraba sobre el chico de cabellos castaños.
"Jajajajaja"- a un metro de distancia el pequeño Mokuba se reía de la secuencia de la que había sido espectador. Cabe decir que ambos se encontraban bajando las escaleras, cuando el rubio diviso al CEO, lo que hizo que emprendiera una carrera hasta el, con el objetivo de agradecerle, pero al parecer se había salido un poco de control cuando el rubio embistió al mas alto haciéndolo perder el equilibrio y el resultado fuera Seto tumbado en el piso boca abajo con el peso del chico de ojos cafés sobre suyo, que se aferraba a su cuello y dándole las gracias.
"….."- el moreno levanto la mirada mientras una vena se formaba en su sien, para después levantarse, empujando al rubio sin delicadeza. Acto seguido tomo al chico de la playera y acercando sus rostros, el de cabellos dorados solo sonrió de manera nerviosa-"En primera, para ti soy KAIBA, en segunda, si no fuera por Mokuba ya estarías en la calle. Así que espero te comportes!"
"Si… si… si!"- enunciaba nervioso el chico mientras tenia un par de orejas puntiagudas, de un color crema que sobresalían de su espesa cabellera, logrando un mirada desconcertada del ojiazul, que soltaba su playera mientras dirigía sus manos a las orejas, tocándolas con insistencia.
La mirada del ojiazul no era otra de sorpresa al comprobar la veracidad de las orejitas felpudas, al grado de tirar de ellas, consiguiendo un grito del rubio y una mordida en su mano izquierda de respuesta; que tuvo como consecuencia un grito del moreno y golpe en la cabeza del rubio que rápidamente se refugiaba detrás de Mokuba y gruñía. La simpatía que había demostrado hacia el mayor se había debilitado un poco por las acciones. En todo ese tramo, las orejas desaparecieron.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Finalmente después de lo sucedido en el pasillo, los tres chicos llegaron a la mesa donde los platillos se encontraban servidos, el rubio al ver la variedad de alimentos, se le hacia agua la boca, mientras comían, el menor de los tres comenzó a hacerle platica al rubio…
"Y dime, tienes nombre?"- enunciaba el menor, que hasta el momento desconocía el nombre joven rubio, el cual parecía meditarlo un rato.
"Mmm… no tengo un nombre fijo, pero me decían Jouno de donde vengo"- enunciaba el rubio, mientras volteaba a ver al menor- "Pero si quieres puedes escoger un nombre para mi"
"Bueno si tu lo dices, la verdad Jouno no me gusta para nombre, pero no estaría mal ponerte uno nuevo"- el de cabellos negros comía un pedazo de zanahoria, y rehacía su cuestionario-"Por cierto de donde eres? Ahhh! y que edad tienes?"- disimuladamente el menor le lanzaba una mirada a su hermano, quien se encontraba comiendo, pero lograba percibirla.
"Vengo de Egipto y si hacemos cuentas… a ver… 45… 200… 1000… Tengo 3000 años"- enunciaba orgulloso el rubio, pero sin saberlo, el CEO al termino de la ultima respuesta, se atragantaba con un pedazo de brócoli que se había llevado justamente a la boca en ese instante.
"Jajaja, buena broma! No puedes tener esa edad… o si?"- con una mirada confundida el menor observaba al rubio, el cual asistía-"Ohh por Kami! Si dices eso… estamos hablando que viviste en la época de los Faraones… dime como se siente vivir en ese tiempo!"- Mokuba tomaba la manga del rubio mientras la agitaba.
"No creas en las mentiras de ese perro"- decía Seto, mientras tomaba su café- "Después de todo, a lo mejor no tiene cerebro, al ser recogido en un edificio abandonado"- lo ultimo logro que el de ojos cafés lo mirara haciendo un puchero.
"Pero Seto! Como explicas lo de las orejas!" –enunciaba el chico mientras hacia ademán de sostenerlas, al colocar sus brazos sobre la cabeza del rubio. A lo cual el gran CEO se callo y volteaba derrotado a otro lado, mientras Jouno le sacaba la lengua, mientras Mokuba lo abrazaba-"Jejeje tengo una mascota muy especial"
"Mascota?"- pronuncia incrédulo el mayor- "MOKUBA!"
"Que! Ahora que dije?"- respondía el menor, mientras miraba interrogante a su hermano y luego formaba sonrisa sarcástica en su rostro-"Pero bueno Jouno hoy dormirás conmigo"- el ojiazul volteaba completamente resignado, y murmuraba un ligero Haz lo que quieras, mientras su gran intelecto era bombardeado por imágenes acosadoras.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Finalmente hora de dormir, el mayor de ambos hermanos, se encontraba lavándose los diente, salía para dirigirse a su cama, donde levantaba los cobertores y se introducía en ella apagando la luz, al entrar entre las tersas sabanas, sentía como una calidez lo embriagaba, mientras algo se clavaba en su cuello de manera suave… sin darse cuenta lanzo un leve gemido, sin embargo, al sentir estirar sus brazos siento un cuerpo junto al suyo, lo que logro abriera sus ojos de golpe… ahí se encontraba Jouno con una pijama azul claro, el cual sonreía. Las reacciones del CEO: Maldecir mentalmente y sacar al rubio de su cuarto.
"Y NO VUELVAS A HACER ESO O TE MATO, ENTIENDES!"- un ojiazul completamente sonrojado lanzaba un portazo, mientras el de ojos melados solo sonreía. Para finalmente levantarse y dirigirse al cuarto del menor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Y que paso?"- enunciaba un chibi de ojos azul grisáceo, mientras veía a Jouno, acomodarse entre unos almohadones y un futon.
"Reacciono como dijiste… pero me saco a patadas"- finalizaba el rubio.
"Aja, esto solo puede significar dos cosas: O le gustas a mi hermano… o tiene la hormona alborotada"- enunciaba el de cabellos largos mientras se levantaba en la cama-"Pero si es la primera yo digo que hacen bonita pareja"
"Lo crees!"- gritaba el de cabellos dorados, mientras miraba con estrellas en los ojos al menor, de quien recibía un asentimiento por respuesta.
"Sabes estuve pensando un nombre y creo que te quedaría Katsuya"- Mokuba no dejo hablar a Jouno- "Y creo que Jounouchi seria un buen apellido, no crees?"
"Katsuya Jounouchi"- repetía el rubio, mientras sonreía- "Me gusta! Gracias Mokuba"
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bien… -.-U eehh no me matenn! XD –chibi Oro corriendo por todos lados- espero disfrutaran de la mini escena lime… OoU oki no me linche si no lo hice lemon XDD pero es q aun tiene q ver lo q vendrá –smirk- bien espero me dejen muxhos r/r n.n y ahí continuar pronto XD recuerden: Q sus lindo y no tan lindos comentarios son el motor de esta humilde pero linda escritora… 9.9U ni me creo lo ultimo.
Arrivederci
