Hace una semana que Ranma veía a su padre ir a un pozo profundo que había justo a un lado del campamento y descarga algo en él. Cuando él preguntaba a su padre que estaba haciendo, Genma sonreía y decía que estaba preparando un entrenamiento en una técnica nueva que lo haría un luchador invencible. Siempre que se aproximaba el pozo, el zumbido de peligro en su nuca aparecía. Ranma se preguntaba que estaba por ocurrir pero al final decidió que eran sus nervios. El pronto descubriría el tipo de entrenamiento que estaba su padre le estaba reservando.

¿SPIDER RANMA!

Capitulo 2

"Encuentro con el Destino"

Diez años mas tarde, en China... " Aqui señores, nosotros venimos al famoso lugar de entrenamiento de las pozas malditas de Jusenkio!" El guía decía mientras mostraba a los visitantes. Ranma frunció el ceño cuando su sentido araña empezaba un zumbido débil. Algo sobre este lugar era peligroso y el no estaba para ignorar sus instintos arácnidos ahora.

Nerima Japon una bella adolescente de 16 años de pelo corto negro azulado termina de vestirse con el uniforme de su escuela el cual consta de un vestido celeste y una blusa blanca, tiene unos hermosos ojos marrones que son tiernos y fuertes a la vez, para su edad tiene un cuerpo bien formado, se nota que practica deportes, sonríe mientras termina de arreglar su maletín.

"Akane-chan baja ya a tomar el desayuno, se te hace tarde y despierta a Gwen!"

Akane sonriendo "Ya bajo Tía Nodoka!" Sonriendo se dirige al cuarto del lado donde se encuentra un patito pegado a la puerta con el nombre de "Gwen", al entrar mira un fardo envuelto en la cama, con tranquilidad se acerca al lado de la misma toma aire y.. " DESPIERTA GWEN QUE LLEGAREMOS TARDE A CLASES!"

"Haaaaaaa" es el único sonido que se escucha al momento que una hermosa joven de cabellos rubios largos, se cae de la cama.

Gwen con una mirada asesina "Akane por que siempre me despiertas así!"

Akane sonriendo "Bueno es por todas las veces que me metes en líos, como citas a ciegas etc., etc."

Gwen levantándose y alzando los brazos en señal de frustración "Bueno esta bien" y mirando el reloj "Diablos se me hace tarde" lo último que se ve es un rayo dorado que cruza el cuarto mientras Akane mueve la cabeza de lado a lado.

Diez minutos mas tarde todos están sentados en la mesa desayunando, Soun en la cabecera, a su lado Nodoka, seguida por Kasumi, Nabiki, Gwen y Akane.

Akane ya termino su desayuno solo mira como todos conversan y el aire de familia esta presente ella ama su familia y esa hermosa mujer que de una u otra manera a reemplazado la imagen de su madre la ayudado más de lo que pensaría cualquiera y al mismo tiempo las cuida, pero siente un poco de tristeza pues sabe que todas las noches cuando cree que nadie la observa llora por su hijo que fue arrancado de su lado por su padre, un estúpido que se llevo a su hijo para entrenar desde los 4 años quien en su sano juicio puede entender eso, pero en fin si no fuera asi ella no estaría ahí y aunque sea egoísta agradece a dios el tenerla junto a su familia; y después esta Gwen quien se ha vuelto la cuarta hija de la familia Tendo, ella no es su hermana de sangre pero es como si lo fuera se conocen hace más de 10 años y aunque siempre esta sonriendo y dando alegría a todo el mundo y la mete en cada lío, sabe que en el fondo sufre mucho por la muerte de su padre (ocurrio hace tres años atrás por el yakusa) pero algún día pagaran, al quedar sola su padre antes de morir la dejo al cuidado de la familia Tendo, pero eso no importa por ahora son felices.

Gwen pasando la mano frente Akane "Hey Aka-chan vamonos que llegamos tarde!"

Akane parpadea cuando se da cuenta Kasumi y Nabiki ya se fueron, Nodoka esta en la cocina y su papa en el dojo "Huy creo que me distraje vamonos que no llegamos"

Así dos chicas salen corriendo, rumbo a la preparatoria Furinkan.

En los últimos años, Ranma había pretendido que entrenaba a su máxima capacidad con su padre, pero siempre parecía un poco más hábil que él sin mostrar su verdadera capacidad, Genma estaba decepcionado y a menudo maldecía a los cielos el tener un hijo sin valor. Él creía que para este momento Ranma debería estar en un nivel muy alto, pero Ranma solo mostraba niveles normales. No podía creer que su sueño de un gran heredero del arte se esfumaba ante sus ojos. Sin embargo, podía ser que aquí en Jusenkyo las cosas serían diferentes. Ranma sabia después de 10 años viviendo con él que su padre explotaría sus poderes de araña si se llegaba a enterar de ellos. Ranma era 15 veces más el artista marcial que su padre pensaba y podía saltar alturas de 25mt, y moverse a velocidades que eran asombrosas, su fuerza se había incrementado a tal grado que él podía fácilmente levantar una camioneta en peso. También usaba muñequeras que ocultaban las salidas de su telaraña que tenía en las muñecas, había descubierto con él tiempo que él podía disparar él fuera como una línea de telaraña muy fuerte o una red muy pegajosa adhesiva, y por ultimo como una pequeña masa que era muy pegajosa como goma, dependiendo de como él manipulaba la salida. Pero por alguna razón no se pegaba nunca en su piel, y estas se disolverían en una hora.

Genma lo mira y grita "Ranma! Sígueme!" Mientras saltaba hasta uno de los mástiles. Ranma se tenso más cuando su sentido arácnido comenzó a zumbar en la nuca. Ranma salto fácilmente hasta un mástil frente a su padre. Genma empezó con una patada voladora. El guía empezó agitar sus brazos frenéticamente frente a ellos y gritando. La pelea duro solo un instante cuando Genma era enviado a una de las fosas, por Ranma al reaccionar más rápido de lo que su padre pensaba debido al zumbido Ranma se había descuidado y actuado instintivamente.

Ranma mirando a la poza "Hey viejo ya acabamos?" En ese instante su sentido Arácnido soltó el mayor zumbido, que jamas le había dado. En ese momento, algo salió del pozo directo a él. Sin pensar su increíble agilidad lo hizo saltar evitando el objeto y al mismo tiempo patearlo usando el impulso para proyectarse hacia donde estaba el guía esperando. Ranma se quedo mudo al mirar hacia el suelo donde un enorme panda lo mira con unos ojos llenos de furia¡un momento un panda con un gi y lentes!.

Mientras caminaban de regreso de las pozas malditas de Jusenkyo, el Guía les explicaba sobre la poza del panda ahogado Ranma murmuraba a su padre "Esto le Pasa por no saber leer chino, o preguntarle al guía por que se llamaban el lugar pozas malditas de Jusenkyo entonces no habríamos entrenado ahí y usted no estaría maldecido!"

"Growf!" El panda respondió", mientras se dirigían por un camino algún pueblo para conseguir algo de comer. Mientras el guía les informaba que el agua caliente invertiría el proceso. Ranma sonreía interiormente mientras agradecía al todo poderoso él haberse librado de una maldición, gracias a su sentido arácnido, no se imaginaba convertido en pato o una mujer, brrr un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Hora del almuerzo tres jóvenes se encuentran almorzando en el patio de la escuela comentando los sucesos del día.

Nabiki sonriendo " Vaya chicas ustedes si que han roto su récord hoy día, mira que golpear a 30 alumnos al entrar y a Kuno en tan solo 5 minutos vaya están, mejorando"

Akane con un gesto de fastidio "Diablos desde que el idiota de Kuno salió con la estupidez que para salir con cualquiera de las dos tenían que derrotarnos en una pelea el venir a clases es una tortura"

Gwen con una sonrisa "Vamos Akane mira el lado positivo, entrenamos bien en las mañanas"

Akane con una mirada asesina "Te parece gracioso lo que nos sucede!"

Gwen riendo "Para nada pero hay que buscarle el lado positivo además como voy a ganarte si no me entreno todos los días"

Akane ahora si sonrío le gustaba saber que era muy buena.

Nabiki "Vaya hermanita por lo menos no has salido con la frase odio a los hombres"

Akane solo soltó un suspiro de Resignación "Como quieres que diga algo asi con la doctora corazón a mi costado"

Gwen riendo "Por supuesto además ya he decidido que voy a encontrarle un novio a mi querida amiga"

Akane "Oh no ya empezó de nuevo por favor Gwen-chan me estas buscando novio desde la primaria"

Gwen "Si pero hasta ahora ninguno parece gustarte!"

Akane molesta "Ya te dije que solo aceptare como novio a un chico que me gane en combate, que sea mucho mejor que yo, sea representante del estilo todo vale, sea amable, muy guapo, más alto que yo y su madre me adore como yo a ella"

Nabiki carcajeandose "Pero Akane eso es imposible eres la mejor artista marcial de Nerima, a falta de eso nuestro dojo es el único en todo Japón que enseña el estilo todo vale, y lo demás como quieres que tu le caigas bien a su madre con lo sobreprotectoras que son y tu carácter"

Akane sonriendo "No me importa solo con esas características aceptare una cita y posible candidato para que sea mi novio"

Gwen le brillaron los ojos con un fuego "Asi que si té consigo alguien con esas características lo aceptarías como novio?"

Akane sonriendo "Por supuesto"

Nabiki que al mirar a los ojos a Gwen a entendido su plan "Entonces es un trato hermanita" extendiéndole la mano

Akane extendiendo la mano y toma la de las dos chicas cerrando el trato, además Nabiki saco una hoja en blanco donde la llenaron con esas características y las tres firmaron.

Nabiki guardando el papel "Hay hermanita en que lío te metiste"

Akane solo la mira confundida "Lío por que?"

Gwen con una sonrisa de oreja a oreja "Por supuesto has firmado por que crees que ese hombre no existe no es así?"

Akane solo asiente con la cabeza

Gwen la mira con una mirada de triunfo "Pues te equivocas ese hombre existe!"

Akane "QUEEEE!"

Gwen "Claro o es que no recuerdas a Ranma el hijo de la tía Nodoka es artista marcial de la escuela todo vale, entrena desde los 4 años asi que debe ser mejor que tu, y adoras a mi tía como todas y ella nos adora es más eres su favorita!"

Akane se quedo en shock es cierto el hijo de tía Nodoka como se le olvido, pero reponiéndose "No importa aun le falta ser guapo y amable, y que este interesado en mi, y venga de donde quiera que este ahora"

Nabiki sonriendo "Cuídate Akane por que quien sabe el día menos pensado caerás en sus brazos"

Akane roja por el comentario "Jamas caeré en los brazos de ningún hombre jamas"

Gwen y Nabiki solo mueven sus cabezas de lado a lado con resignación y al mismo tiempo dicen "Dios esta chica no tiene remedio"

Nota aclaratoria:

Ranma es un joven de 16 años a diferencia de la linea original, es cortes y piensa antes de hablar todo esto es por un modelo que saco de su padre; asi es al enterarse que su padre era un mentiroso, el se dio cuenta que su padre era un inculto, ladron, borracho y gran idiota ignorante, asi que el se determino a no ser asi y ser lo contrario; y otro es que al terminar el nekoken visitaron un templo donde vivia un antiguo monje shao lin que en la otra linea del tiempo no hubiera sido posible por la locura que cayo Ranma y los alejo del sitio; ahi ranma aprendio mucho de la manipulación de Ki y responsabilidad, honor y fue encaminado en el vasto camino del conocimiento, se dio cuenta que tenia una memoria fotografica, lo cual le permitio seguir sus estudios en cuanta biblioteca encontraba, sobre todo le gusto la ciencia, es una mejor persona por estas razones. ahora seguimos con la historia.

Cologne miraba interesada la pelea de su nieta cuando le llamo la atención un joven de pelo negro largo atado en una coleta, vestido con un gi de entrenamiento que estaba con el guía de Jusenkyo a un lado y un panda gigante que estaba comiéndose el premio "Vaya esto va hacer divertido". Ranma miraba el combate de dos Amazonas sobre el tronco de un árbol una era una bella chica de aproximadamente su edad, buen cuerpo hermoso pelo púrpura, y linda de cara y por lo que veía una excelente guerrera claro que no estaba a su nivel pero pocos lo estarían, de pronto la amazona de pelo púrpura gano y se dirigió a reclamar su premio encontrándose que el panda ya se lo había comido.

Shampoo furiosa " Que esta haciendo, Ese era mi premio!"

Ranma no había tocado la comida por que el guía lo previno pero su padre no le importo, ahora una Amazona furiosa le estaba reclamando en chino. "Usted! Cómo permite a su animal comer mi premio?"

Cologne sonriendo observa como el guía le traduce todo a Ranma "Calma Shampoo él es extranjero y no sabe nuestras costumbres, además no pudo controlar a su animal." Ranma estaba agradecido que alguien más hablara japonés al instante se inclino pidiendo disculpas "Yo lo lamento me gustaría poder pagar lo que mi panda consumió pero no tengo dinero, no se como compensarles"

Cologne sonrío "Bien hay dos maneras de que pague la comida una es peleando con mi nieta que acaba de ganar el torneo o quedarte trabajando para mí por seis meses"

Ranma estaba por dar respuesta afirmativa a la pelea cuando su sentido emitió un ligero zumbido "Bien, trabajare para ustedes por seis meses solo le pido unos minutos para conversar con el guía y encargarle mi panda por ese tiempo."

Cologne sé mostró un poco decepcionada por la respuesta por un momento penso encontrar un guerrero fuerte para su nieta pero no fue así "Bien así sea vivirás aquí por seis meses te quedaras en la casa de alguien ya veré quien" Ranma se inclina agradecido "Gracias por permitirme saldar mi deuda" y sin más se alejo unos metros mientras le pedía al guía que cuidara a su padre el iría a verlo a su casa enseis meses, después con suavidad le susurro al panda "ya me cobrare esta papa" aunque no lo crean el panda estaba pálido

En alguna parte de Japón en una mansión muy resguardada, el nuevo jefe de la yakusa japonesa estaba sonriendo, poco a poco su poder estaba extendiéndose, el único obstáculo que le estorbaba lo había eliminado hacia tres años.

Subalterno "Señor ya todo esta listo para enviar su viaje a New York"

Lobo Gris "Perfecto esta alianza con el King ping nos será beneficiosa!"

Subalterno "Asi es gracias a su liderazgo amo!"

Lobo gris solo se ríe cuando recuerda "Dime sabes algo de la hija de es policía que tanto nos estorbo Stacy!"

Subalterno "No amo pero lo averiguare si es su deseo"

Lobo Gris "Hazlo ya debe ser una hermosa joven y me hacen falta concubinas, Jajajaja asi mi venganza será completa, bien vamonos!"

Mientras en el dojo Tendo ajenos a este peligro que futuramente se cierne sobre ellos un par de jóvenes se encuentran en una de sus lecciones de cocina.

Nodoka "No Akane la carne se corta con delicadeza"

Gwen riéndose "Ya vez Akane no se destroza como confeti"

Akane con una mirada asesina a Gwen "Cállate"

Nodoka solo mueve la cabeza en forma negativa "Akane por favor escúchame y mira como lo hago"

Gwen sonriendo con malicia "Claro Akane hazle caso a tu futura suegra"

Akane se congelo por el comentario mientras sé ponía completamente roja al ver la mirada de confusión de su tía "Gwen-chan de esta no té salvas" y sacando un mazo (no muy grande) salió correteando a un divertida Gwen por toda la casa.

Nodoka solo sé sentó mientras veía la ya típica escena "Dios estas chicas nunca van aprender a cocinar" y luego sonriendo "Pero me gustaría mucho que Akane se casara con mi Ranma"

Se han cumplido casi los seis meses que Ranma debía trabajar con las amazonas, no la había pasado tan mal, era tratado como un sirviente y noto que las mujeres eran la casta dominante y era ignorado la mayor parte del tiempo excepto por Cologne que conversaba con él, asi aprendio que las mujeres podían ser muy fuertes algo que su padre nunca antes le había permitido observar ya que desde niño lo había inculcado que las mujeres solo servían para cocinar, lavar y planchar claro que desde que descubrió que era un mentiroso hizo oídos sordos a casi todas sus enseñanzas y aprovechando sus poderes visitaba los pueblos cuando estaban cerca de ellos y conversaba con ancianos y profesores bibliotecarios que le permitieron mejorar mucho su instrucción y le daban un enfoque diferente, pero gracias a la anciana se dio cuenta de muchas cosas con ella aprendió realmente a respetar y olvidar el termino sexo débil, a la vez, hizo gran amistad con un chico llamado Mousse que estaba perdidamente enamorado de Shampoo y a quien trataba de conquistar él le ayudo en secreto a entrenar para que algún día pudiera ganarle claro que con su carácter y su vista era poco probable pero en fin que importa,del aprendio una tecnica interesante la de armas oculatas que le permitio ahora llevar sus cosas en el mismo lo cual era muy util, luego estaba Shampoo la orgullosa amazona que no se juntaba mucho con él mayormente despreciandolo pensandolo solo un macho debil, durante este tiempo aprendio hablar chino ya que era el lenguaje nativo y no siempre estaba cologne para traducirle, siempre conversaba con cologne la cual se maravillaba de la capacidad intelectual del joven y le enseñaba sus costumbres y leyes.

Durante su estancia aprendio técnicas de pelea muy buenas una era el truco de las castañas (observo el entrenamiento un dia por casualidad y luego lo copio), y el otro era el dragón volador que Cologne uso contra un mounstro llamado pantimedias taro que ataco la aldea, el estuvo a punto de pelear esa vez pero le dio gusto no hacerlo gracias a eso había mejorado tremendamente al conocer la técnica la cual con su memoria fotografica logro copiar, durante el día el trabaja en la ciudad y el campoy en la practicaba en secreto junto a un lago todas como era su costumbre, bien era la última noche y se dirigió a entrenar estaba tan distraído pensando en lo que iba hacer que no se percato de un leve zumbido en su cabeza, en pocos minutos estaba en un claro iluminado por una preciosa luna llena, se quito su camisa y comenzó un kata de Calentamiento, mientras lo hacía se observaba el musculoso cuerpo del chico que formaba un aura dorada al momento de realizar los movimientos mientras lo hacía un par de ojos lo veían con mucho interés, sin darse cuenta al terminar su calentamiento junto sus manos delante de él formando una esfera azul de energía "Huracán del tigre" grito ( el aprendio las bases de este ataque de ki con el monje shaolin), que se impacto en el agua del lago, sin dejar de mirar al lago "El truco de las castañas" y sus brazos comenzaron a dar miles de golpes al aire a una velocidad tal que casi no se observaban sus brazos y un leve estampido se escucho, y termino trayendo un par de panales de avispa y los rompió haciendo que miles de insectos lo atacaran el solo se movió en una velocidad impresionante, en ese momento de sus manos se proyectaron unas pequeñas laminas de energía rojiza con las cules diezmo a las abejas en segundos, luego de practicar se le ocurrió nadar un rato.

Al otro día Ranma se despedía de su buen amigo Mousse deseándole mucha suerte luego se acerco a Cologne que extrañamente estaba rodeada por toda la aldea mientras a su lado estaba Shampoo con una cara de incredulidad.

Ranma inclinándose ante Cologne "Yo he cumplido con mi parte... ahora me parece que esta es la despedida"

Cologne "No tan rápido." dijo mientras miraba a su lado "No te puedes ir hasta pelear con Shampoo"

Ranma sorprendido "Yo no deseo pelear"

Cologne "Por que no?"

Ranma muy serio "No le veo la razón"

Cologne sonriendo "Yo lo siento pero no te puedo dejar ir ahora futuro yerno."

Ranma lo entendió todo de alguna manera la anciana sabía de sus habilidades, asi que no tuvo otra opción sin mas se puso en una pose de batalla "Tecnica ultima de la escuela saotome" , cologne y todas en el pueblo se pusieron en guardia esperando un ataque, asi que ranma se preparo y "ahora me ves y ahora no" y salio corriendo como un cohete mientras a todos se les caia una gota de sudor.

Un mes mas tarde en Nerima Japon... "Viejo estúpido! No solo lo había metido en un tremendo problema con las amazonas, si no que en el viaje de regreso gracias a una borrachera que su padre se dio, no solo averiguo que estaba comprometido con un montón de chicas que su padre desde niño lo había vendido por un plato de arroz y pescado, por el yattai de Ukio y otras cosas más que ya no venían al caso demonios y nos solo eso si no que le salió con un compromiso de honor que tenía un amigo suyo, Genma le dijo que este era el mas antiguo y era el único valido, esto fue el colmo asi que sin más aprovechando lasa cajas de ahí agarro a su padre lo convirtió en panda y lo mando a la dirección que encontró del dojo Tendo en una caja de entrega Inmediata, el se fue caminando para poder pensar en lo que iba hacer, suspiro mientras recordaba que hacia unos años atras había logrado averiguar la dirección de la casa de su madre pero todas las cartas que envio eran devueltas al final se dio cuenta que ya nadie vivia ahi un dia que pasaron cerca y el se escapo para ver a su mama.


Era un día como cualquier otro de primavera. Los cerezos dejaban caer sus flores de un color rosa puro, que bailaban junto a la brisa matinal, y luego caían suave y elegantemente al suelo asfaltado a veces, o a los jardines y
veredas llenas de fresca hierba, un par de hermosas jóvenes caminaban respirando la hermosa fragancia de los arboles de Sakura.

Akane "Que hermosa tarde Gwen-chan, no crees?"

Gwen sonriendo "Claro y ahora mejor desde que mandamos a Kuno a volar"

Akane sonrío recordando el incidente "Oye que habrá sido esa tremenda caja que estaban dejando en la casa cuando salíamos"

Gwen "No sé pero ya averiguaremos al regresar"

Akane mira al suelo y ve un nido caído "Mira pobrecitos los voy a subir"
Gwen viendo como Akane estaba empezando a trepar al árbol "Akane déjalo te vas a caer es muy alto"

Akane sonriendo "Oh no te preocupes no me va a pasar nada"

Gwen solo miraba preocupada a su amiga, que acababa de dejar el nido y estaba por bajar cuando se dio un resbalón y perdio el equilibrio "AKANE!" Grito y trato de llegar a ella cuando una ráfaga roja cruzo frente a ella.

Akane se resbalo trato de asirce de algo cuando no pudo cerro los ojos esperando el golpe, de pronto su espalda se impacto con algo blando su cuerpo estaba rodeada por unos fuertes brazos casi inmediatamente abrió los ojos al hacerlo sé encontró en brazos de un joven de cabello largo atado en una cola que la miraba con unos profundos ojos azules tan profundos que por un momento se sintió perdida en ellos "Te encuentras bien te hiciste daño" le escucho decir ella solo negó suavemente con la cabeza el sonrío con una alegría y ternura que hicieron que la sangre le subiera a la cabeza sentía sus mejillas arder "(Dios que me Pasa!)" Y por un momento se quedo perdida en la mirada del joven se sentía protegida y una calidez invadía su cuerpo y una hermosa sonrisa surco sus labios.

Ranma estaba cautivado él vio como una chica se caía e inmediatamente corrió para salvarla, cuando le sostuvo ella abrió los ojos y se encontró con unos hermosos ojos marrones que le miraban con confusión le pregunto si estaba bien y no sabia por que al saber que asi era lo invadió un sentimiento de alegría y paz, en ese momento el sonrío y ella se sonrojo mientras la más hermosa sonrisa que jamas hubiera visto en mujer alguna apareció en ella se quedo embelesado por un momento perdido en esa hermosa sonrisa mientras sus mejillas adquirían un leve tono rojo y su corazón comenzó a latirle a mil por hora.

Cuando de pronto Gwen carraspeo la voz ambos jóvenes se sorprendieron y rápidamente se separaron lo más rápido que pudieron.

Ranma muy sonrojado "Yo espero que estés bien!"

Akane igual de roja "Sí muchas gracias"

Gwen "Akane estas bien no te paso nada"

Akane mirándola "No estoy bien, no te preocupes"

Ranma sintiéndose cohibido "Bueno ya me tengo que ir adiós" y salió corriendo.

Akane se quedo ahí viendo como desaparecía mientras su corazón latía salvajemente.

Gwen sorprendida "Vaya Akane quien sería él"

Akane no respondía solo miraba la silueta que se perdía "No lo sé pero me gustaría saberlo..."

Continuara...

Notas Finales:

Algunas cosas como el entrenamiento del Nekoken seran informadas mas adelantes es decir en los capitulos siguientes, y si soun tendo no cae en esa espiral de depresion si no que lo supera con la llegada de Nodoka, asi que el sigue enseñado en el dojo lo que ocasiona que nabiki no sea la que trae el dinero ella sera un poco ambiciosa pero no tan mercenaria, kasumi sera como una adolecente un poco mas suelta, y akane por culpa de gwen es mas acequible al seccion varones, y ranma es un genio con un gran coeficiente intelectual y el puede usar su ki para aumentar su fuierza aracnida y la fortaleza y velocidad naturales, es tan fuerte y agil como cuando tenía el hombre araña su traje negro en el comic, ademas el sabe una version del nekoken creada por el ya dare a conocer los detalles en proximos capitulos recalacarles que este fic será siempre por siempre un Ranma Akane

Acepto sugerencias por favor enviarlas por leer

Carlos Privatt