Syaoran Li/Saga Darklight

Kaleido Star

Un fantástico amor - Libertad

Nota del autor:

Oo De acuerdo, hemos llegado al final de esta historia. Creo que he dejado clara mi opinión con respecto a las relaciones que pueden existir, sobre todo cuando el corazón es quien rige a la razón. Es muy raro ver la serie de anime que logre poner a más de una chica que logre cautivar la atención del público. En lo personal pienso que Kaleido es una de las pocas, si no es que la única, en lograr el objetivo anteriormente mencionado. Así pues, mi historia es un homenaje al amor, pero sobre todo, a Sora y Layla.

No hay mucho que agregar, se habrán dado cuenta de que utilicé varios fragmentos de la serie, así como algunas historias que no fueron dichas a su totalidad, pero que gracias a la imaginación nos es posible recrearlas. Muchas gracias por leer mi historia.

- Trama -

Sora ha decidido rendirse ante el delicado estado de salud por el cual atraviesa Layla; lo que no sabe es que todo lo sucedido forma parte de la última prueba impuesta por el escenario. Capítulo final. ¡¡Muchas gracias!

El hospital de Cape Mary usualmente no suele recibir a un paciente que sea llevado en brazos por un muchacho y una chica que llega en práctico estado de shock; pero tratándose de Layla Hamilton no había objeción que hacer. Layla fue llevada a una habitación en donde Kate, tal y como Sora lo solicitó, tendría en sus mano el reposo y recuperación de Layla. Luego de unas radiografías a su hombro derecho, Kate pudo comprobar la gravedad de su lesión.

-Me temo que Layla tendrá que descansar durante cinco días para recuperarse – fueron las palabras que Sora esperaba escuchar -. Precipitarse en su recuperación puede ser perjudicial para ella y su carrera sobre el escenario.

-Lo entiendo – respondió Sora mientras observaba a Layla dormir tranquilamente en su camilla -. Si eso es lo que debe ser… yo misma me ocuparé de ella.

-Es una verdadera lástima, me hubiera encantando verlas a ti y a ella realizando la técnica fantástica, tal y como el padre de Yuri lo intentó hace ya mucho tiempo.

-¿El padre de Yuri? – preguntó Sora sorprendido ante el comentario de Kate -. ¿Qué quiere decir?

-¿Qué no lo sabes? Aron, el padre de Yuri Killian, intentó realizar la técnica fantástica en compañía de su compañero Albert. Sin embargo, el día del ensaño final sucedió una tragedia, y tanto Aron como Albert perdieron la vida. Yo confiaba en que ustedes dos si podrían conseguir lo que él no pudo, pero veo que en las condiciones de Layla, ese momento tendrá que esperar.

-Si, es lo mejor – respondió Sora. Estaba claro por qué Yuri detestaba a Kalos. Perder la vida por una acrobacia tan arriesgada… habiendo encontrado su felicidad, no estaba dispuesta a perderla.

-Entonces te dejo a cargo de Layla – Kate dejo sobre la mesa las radiografías de Layla -. Si me disculpas, debo atender a otros pacientes.

-De acuerdo… por cierto, podría no decirle nada al respecto a los demás miembros del escenario Kaleido, ya me encargaré yo luego de hacerlo.

-Como tú digas Sora, cuida bien de Layla.

Era probable que la señorita Kate cumpliera su palabra, pero alguien parado junto a la puerta sabía que era lo correcto en ese momento. – No puedo dejar que te desanimes tan pronto Sora.

Eran las ocho de la noche según el reloj que estaba sobre la repisa frente a la camilla de Layla. Sora imaginaba que para esa altura sus amigas estarían preocupadas por ella, después de todo, desapareció al no más llegar al escenario Kaleido. Después de mañana, ella y Layla no tendrían que preocuparse más por el escenario, ya que en palabras de Yuri, el escenario sería vendido sin importar lo que hicieran ellas. Era triste sentir como el sueño de ella y Layla se despedazaba rápidamente, quedando reducido a un montón de escombros. Mientras Layla recuperara su salud, lo demás no importaba.

-En cuanto tu salud mejore, iremos a la playa – decía Sora como quien lee un cuento a un niño para que este se duerma -. Y además… además encontraré el coraje para decirles a mis padres que Layla Hamilton es la persona a la que amo, ellos lo entenderán.

-"¿Eso es todo?"

-¡Fool! ¿Qué haces tú aquí?

-"Solo vine a cerciorarme"

-Podrías ser más claro – exigió Sora.

-"Vine a ver como defraudabas a Layla con tu actitud"

-¿Qué dices? Que defraudo a Layla con mi actitud. ¡Mentira! Eres un mentiroso.

-"Ahora resulta que soy un mentiroso"

-El joven Yuri estaba en lo cierto, es una locura realizar una acrobacia en la que se arriesga la vida inútilmente, y todo para qué, con qué propósito – Sora estaba exasperada.

-"Por qué no permites que sea la misma Layla quien responda a tu pregunta"

-Ni se te ocurra despertarla, ya ha tenido suficiente el día de hoy para que vengas a fastidiarla.

-"No es necesario que lo haga, míralo por ti misma"

En efecto, Layla estaba sentada sobre la cama, con su mirada puesta en Fool. Luego de un segundo la fijó en Sora. Era evidente que escuchó toda la conversación.

-Eso eso cierto Sora, no me digas que has renunciado a la técnica fantástica. Contéstame.

-Si lo es, en este momento lo más importante para mí es que recuperes tu salud.

-¿Por qué? Dímelo, ¿por qué Sora? Por qué renuncias a nuestro sueño – exclamó Layla con lágrimas en los ojos -. Nuestro entrenamiento fue complicándose con el paso del tiempo, pero todo con un objetivo, todo nos llevaba a una sola meta.

-Una meta… - susurró Sora, ya que le intimidaba ver a Layla furiosa y a la vez sollozando.

-El escenario es lo que amamos con el corazón, es ahí donde damos lo mejor de nosotras, en donde entregamos el corazón y demostramos esa llama que arde en nuestro interior. ¿Sabes por qué lo hacemos?

Sora desconocía el motivo, al menos hasta que Layla se lo indicara.

-Perseveramos a través de las adversidades para que el público nos de la mejor de las ovaciones.

-¿La mejor de las ovaciones? – preguntó Sora con timidez.

-Por supuesto, nunca sabrás que tan grande ha llegado a ser tu interpretación a menos que recibas la mejor de las ovaciones por parte del público. Es por eso que deposité mis esperanzase en la técnica fantástica, es seguro que gracias a ella, tu y yo, juntas recibamos la mejor de las ovaciones después de interpretarla. Ahora lo entiendes, esta es una lucha entre nosotras con el destino, el donde demostraremos que nada ni nadie puede impedir que realicemos nuestros sueños. Recuerda que si estamos juntas, nada malo podrá sucedernos.

El sentir el cálido abrazo de Layla hizo reflexionar a Sora sobre lo que acababa de escuchar; la mejor de las ovaciones… en verdad no era una idea absurda. Después de todo, estaría al lado de Layla, y estando a su lado, es capaz de no temerle a nada, inclusive a la misma muerte.

-Lo entiendo y quiero creer que podremos recibir la mejor de las ovaciones, juntas. Porque estando juntas no habrá nada que temer.

-"¿Están diciendo que no le tienen miedo a la muerte?"

-Por supuesto que no… "Sora"

-Nosotras no moriremos… "Layla"

-Definitivamente completaremos la técnica fantástica… "Sora"

-"Entonces… el tiempo ha llegado al fin"

-Estamos preparadas… "Sora y Layla"

-"Para ustedes, que han superado un sin número de pruebas antes de ser elegidas por el escenario. Ahora es el tiempo para que aprendan todo sobre la técnica fantástica, desafiándolo con su confianza infranqueable entre sus manos. La técnica fantástica consiste en…"

Conforme Fool fue explicando en que consistía la técnica fantástica, Layla y Sora no podían evitar el imaginarse realizándola en el escenario Kaleido, poniendo todo de sí en su interpretación, con el objetivo de recibir la mejor de las ovaciones. Cuando Fool finalizó su discurso, se dieron cuenta de que estaban acompañados por sus amigas: Anna, Mya, Sarah, Kate y también Kalos, Yuri y Ken. Al ver esa sonrisa en el rostro de Layla, Kalos no pudo evitar hacer una pregunta.

-¿Y bien? Están listas.

-Siempre lo hemos estado… "Sora"

-Ahora más que nunca… "Layla"

-Conquistaremos nuestro más preciado sueño… "Sora y Layla"

Fin.

Si te quedó alguna duda, lee el Epílogo y podrás resolverla.

© Copyright Syaoran Li Project 2005