Capitulo 2

"Carta de las tierras imperecederas, y otra de mi hermano Elros nada de Arwen". Tiro las cartas al piso sin intención de leerlas. Estaba hermoso, vestido de negro, sus cabellos oscuros relucían mientras que sus ojos oscuros tristes, le daban una apariencia melancólica, sentado en una banca en las afueras de su castillo ese elfo parecía cualquier otro, hermoso…

Tomo del piso las dos cartas y las miro, para tener un poco de emoción tomo una con los ojos cerrados "que tonto, lo que hace elrond para divertirse, jajaja" pensó. La primera la de las tierras imperecederas, nada extraño un reporte de uno de los de su comunidad, pero hubo un trozo que lo incomodo.

Señor Elrond:

Hay una elfa muy especial su nombre es Gilraen es muy extraña, ya ha insistido en escapar varias veces a intentado huir de las tierras imperecederas, ya no sabemos que hacer con ella es muy joven y voluntariosa. Sus padres quiere mandarla de vuelta a la tierra media allá con usted para que le enseñe a ser correcta, piensan que usted seria el mejor maestre para la incontrolable elfa.

Saludos su amigo

Anarion

Estaba solo y ahora le querían mandar una elfa para enseñarle a ser educada, no educaba a nadie desde que Arwen había abandonado rivendel y se sentía incomodo.

"ni modo". A recibir a la elfa incontrolable se sonrió al pensar que tan incontrolable podría ser un elfo, los humanos eran incontrolables, los elfos solo les gustaba experimentar.

Abrió la carta de su hermano Elros y encontró que no era este quien le escribía si no alguien llamado, Leiram que le comunicaba que su hermano estaba muy enfermo y que ella lo llevaría Rivendel.

Señor de rivendel:

Me atrevo a escribirle por que su hermano esta grave. Escoger la vida mortal por primera vez, no le parece una decisión sabia y necesita consejo de su amado hermano, su alma esta enferma no cesa de cantar y evocar su niñez.

Atentamente

Leiram

Miro al cielo y pensó " si me quejaba de que rivendel estaba vació, parece que en estos días se va llenar un poco" alzo una ceja irónicamente y camino hacia uno de los altos árboles de rivendel y se recostó y empezó a responder a Anarion usando sus facultades elficas,"la próxima ves querido anarion, no me mandes carta para eso los elfos tenemos ciertos poderes, voy a recibir a la incontrolable elfa y me alegra que lo demás marche bien" anarion respondió disculpándose y elrond sonrió al ver que todavía ejercía poder aunque estuviese muy lejos.