22thdecember
Querido Spike:
Bajo afilada letra, palabras esbozadas con tinta violeta, escribo hoy sobre papel mojado meras trivialidades que sé que jamás leerás. Evita ver mi piel pálida, mis humedecidos ojos y el vaho procedente de cada uno de mis suspiros, esos que doy por ti.
Y mis manos se deslizaban por mi nívea piel, delineando la silueta de mis piernas torneadas, introduciéndose en el vaporoso vuelo de la falda. Metálica y cargada, mi pistola aguardaba impaciente ser usada, que sus seis balas fueran disparadas. Porque aunque siempre haya presumido de tener pocos escrúpulos, la pistola que Vicious disparaba entre sus manos sólo había tenido una bala, esa que ornamenta vulgarmente la sien de la que amaste algún día. En realidad eran siete. Porque siempre fui una cobarde, porque sabía que seis no eran suficientes, y por tener una reserva amagada en esa prenda plisada de color azul. Y el ser una maldita cobarde me salvó la vida. Aunque no sé que demonios me valió, si me sentí más viva que muerta al ver tu cuerpo reposar inerte sobre el carmín de esa sangre yo tanteaba entre mis dedos, esos que apretaron el gatillo decididos a ejecutar al fin la dulce venganza que siempre quise llevar a cabo. Vicious no pareció creerlo, sólo entornó los ojos abnegado, y pregunto un apenas audible susurro el porque lo hacía. Por que te lo mereces, respondí. Cómo Lou-Lou, como Giulia, como todos esos que se empeñaron en romper mi mundo a trozos. Incluso tú te lo hubieras merecido. Pero te quería demasiado como para pensar que era un castigo digno a tus actos, te había tenido durante unos instantes, y te habías ido en nada. Tu efímera presencia sólo me hizo recordar lo difícil que es olvidar, y lo sumamente fácil que es caer de nueva en el recuerdo.
Aún recuerdo lo malditamente ingenua que fui al creer que el sol brillaba para ambos. La lluvia que ahora cae sobre mi faz, esa que moja de una forma paulatina el retal de papel mojada en que te escribo, volvió a caer tras mi acto de justicia.
Y no he olvidado tus palabras, espero que no fueran más que mentiras urdidas para hacerme tu muerte más llevadera. En todo, caso, sabes que siempre llevaré tu imagen gravada al fuego vivo de las llamas de la pasión.
¿Por qué motivo escribo a alguien que no me va ha contestar, y a quien esta carta jamás llegará, te preguntarás probablemente desde donde quiera que estés. Ahórrate las cuestiones, porque ni yo misma lo sé. Talvez por mantener ese deje de esperanza que me aferró a la vida. O por desahogar penas con alguien más a parte de esa copa de alcohol, la duodécima de esta fría noche. Quizás ya estoy tan ebria que no sé lo que hago, y las pocas presencias que se pasean entre las brumas de la noche piensan que estoy loca. Y lo sabes, que lo sigo estando, por ti.
¿Qué hay detrás de la muerte? Fría y gris lápida, tierra y polvo, como siempre pensé? O han venido a recogerte los espectros del infierno para que pases entre llamas tu última eternidad? Porque, en caso de que exista, dudo mucho que estés en el cielo, no te veo con alas y tocando la lira entre ángeles y nubes de un blanco inmaculado. No, tú fuiste demasiado malo, y quizá por ese motiva me gustaste siempre tanto. Estas con ella? No cierto? No podrías tropezar tantas veces con la misma zorra, sería imperdonable.
Yo, en fin, sólo quería decirte que me esperes. Estés donde estés, espera a esta frágil mujer que siempre te amó, esa que ruega por su príncipe azul, que aunque no creyera en ellos, tú siempre fuiste el mío. Si nunca pecaste, nos reuniremos en el azul cielo del edén. Si, en cambio, incumpliste cada uno de los mandamientos y disfrutaste quebrando las normas y cumpliendo cada uno de los pecados capitales, espero que las llamas del infierno nos acojan a ambos entre sus cálidos destellos ardientes.
Supongo que no tengo nada más a decir, y menos a alguien que no me va a escuchar, hoy lamento que no queden más Moëbious sobre la faz del universo.
So, looking forward for see you again, my space cowboy, see you in hell or heaven…
Faye
Nota de la autora
No digan nada, lo sé, sencillamente horrible, pero es que no se me ocurrió nada mejor… En fin, debería sentirme orgullosa, porque es la primera historia que publico y acabo! Nunca me creí capaz de hacerlo, digamos que mi constancia brilla por su ausencia. Pero si, lo hice, acabé una historia con epílogo incluido, si! Dios , la empecé por navidades y la he acabado por final de curso (soy libre oficialmente desde viernes, Bye campo de concentración!) la verdad, se me pasó todo tan rápido… parece que fue ayer que era una ingenua e inocente enana de primero, y ya solo me queda un año para acabar secundaria… que bello. En fin, a lo que iba, lo tenía escrito desde el miércoles, pero no me iba Internet, y hoy que descubrí como iba, me fui al tiro y no tuve tiempo ,a si pues, no lo he publicado hasta esta noche.
Que les pareció? Estuvo bien? (mentir diplomáticamente aunque sólo sea este último capítulo). Mi próximo reto…. Publicarlo en inglés! Claro que me da que se quedará sólo en el intento, porque no sabría como traducir ni el primer párrafo, por no hablar más adelante que hay cada expresión… (si hay por ahí algún traductor amable que se ofrezca por amor al arte… ¬¬') En fin, me está saliendo esto más largo que el capitulo en sí, así que dejo de explicar mi vida (es que si me das cuerda no paro, por ahí me apodan reina cacatúa…), paso a contestar reviews.
Gothik-Punki – Mil gracias por tu Review, me alegro que te gustara tanto mi historia! Al fin acabé. En fin, espero que te haya gustado, algo triste pero… en fin, nunca he soportado las películas americanas, ya sabes, dónde el malo muere y el bueno se queda con la chica y el dinero….
Mina – Ya sé, ya sé… pero si me gustó tanto la serie fue por eso, no por que Spike muriera, si no porque el típico tópico final que tienen todas las series (final americano, según mí.). Mmm, en fin, gracias por decirme que te gustó y escribo bien, y el final, yo también estoy de acuerdo… en todo caso, tal vez escriba una especie de final alternativo en que todo acaba bien, no sé, ya veré… muchas gracias por el Review.
Celine – Tal vez fuera más romántico que se quedaran juntos, pero es que los amores imposibles siempre han tenido mucho tirón (sería lo mismo Titanic si Jack no hubiera muerto? Y que me dices de Romeo y Julieta?) en fin, yo no es que sea muy romántica, la verdad, me sacas de las películas de acción, armas y algo de misterio, y todas me parecen malas… Bah. En el capitulo 13 daba a entender que Faye moría, pero al final la reviví, no iba a dejar que la heroína muriese… no soy tan desconsiderada nnU. En fin, gracias por tu Review
SaQhra – Oh, el primero que no me reprocha la muerte de Spike! Si, era un fic bastante previsible… pero en fin. Yo también adoro como muere (no es que me gusta que muera, pero…), no sé, no cambia, muere tal como era, dando su último mientras baja por las escaleras… fue una de las mejores cosas de la serie. Gracias por tu Review
Angel-Némesis – Me alegra que me entendieras, no digo que no podrían haber quedado juntos, pero es que no cambiarles el carácter, y ver a un Spike romántico resultaba tan superficial… no sabes lo que me costó escribir la conversa entre ambos intentando mantener las personalidades de ellos, al final me fui algo de la raya… Cowboy Bebop y Evangelion… suena interesante. Yo también he leído varios crosovers que parecen muy extraños, pero están genial. Pues, nada más, me alegro que te gustara y mil gracias por tu Review.
Espero que les haya gustado y me dejen Reviews. Bye! Nos vemos
Georgina
18/6/05
