Una Sorpresa Para Remus

Disclemear: los personajes no son míos todos pertenecen a J.K, (Jo para los cuates), esta historia no la hago para ganar nada, (si no imagínense ) mas que para divertirme un rato y tal vez para entretener en ratos de ocio, jejeje u.

Aclaración: este fic contiene un ligero yaoi o slash, como gusten llamarle, es decir que hay relaciones chico / chico, así que si les incomodan este tipo de historias, por favor no la leas.

Las parejas en este fic son Sirius/Remus y hay un poco de Lily/James. ¡Ah si!, casi se me olvida, los pensamientos de los personajes se encuentran en letra cursiva

Capitulo 1. Los preparativos

Era una tarde cualquiera en el colegio de Hogwarts, era viernes por lo que la mayoría de los estudiantes ahora descansaban en los terrenos del castillo, y algunos cuantos se encontraban en sus salas comunes. Se podía respirar tranquilidad por todo el lugar, cuando de pronto unos pasos apresurados y el grito de un chico hicieron que desapareciera por completo.

-Apresúrate- gritó un chico de cabellos largos que iba corriendo a toda velocidad por los pasillos

-Si quieres que me apresure dime a dónde vamos- gruñó la persona que le iba siguiendo- por que la verdad Paddy, es que, ¡ya me fastidié de estar persiguiéndote por todo el maldito castillo!- terminó de decir un castaño de ojos claros visiblemente molesto

-¡Vaya que carácter lobito! O.o- respondió un sorprendido Sirius- no te preocupes ya sabrás cuando lleguemos

-¡No!- dijo un muy irritado Remus parando en seco. Al sentir la ausencia de los pasos detrás de los suyos, Sirius dio media vuelta y caminó hasta donde se había detenido Remus

-Vamos lobito, no te enojes- un tono tierno apareció en su voz, mientras acariciaba una de las mejillas de Remus- tenme un poco de paciencia- dijo mientras se acercaba lentamente al rostro del chico de ojos claros y depositaba un tierno beso en sus labios

-Ash, no sé porque pero siempre consigues salirte con la tuya- se quejó Remus

-Eso es porque soy I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E- respondió guiñando un ojo- ahora vamos que ya se nos hizo tarde

-Bien, pero si esto es alguna broma tuya Sirius Black, te juro que te arrepentirás tanto que hasta tus nietos lo sufrirán- soltó en tono amenazante

-O.o, ahora si que me asustaste -

-No seas payaso ¬¬u, vamos ya a donde quiera que sea el lugar al que me llevas

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! , Vamos rápido- expresó con una gran sonrisa- solo espero que James se apresure pensó el chico de ojos grises, sé que le dijo que podría entretener a Remus por dos horas, pero apenas llevo veinte minutos y ya me quiere matar ;;, ojála que se me ocurra algo más para entretenerlo que estar corriendo por todo el castillo uu

Al tiempo que pensaba esto echó a correr de nuevo por los pasillos seguido por un impaciente Remus Lupin (n/a: tan fácil que hubiera sido llevarlo a la torre de astronomía ¬¬, pero en fin, si ponía eso a lo mejor le quitaba chiste a la historia O.o)


Mientras tanto, en la sala común de Gryffindor, un chico de cabellos negro azabache y gafas estaba al borde de la desesperación, ciertamente había hecho muchas cosas en su vida que requerían de una estricta planeación y concentración, pero sin duda esta era la más difícil.

-Voy a matar a Sirius Black!!!!!!!!!!!!- gritó desesperado logrando que todos en aquel lugar dieran un respingo y que uno de sus compañeros que se encontraba en ese preciso instante a un lado suyo tropezara por el susto botando todo lo que tenia en brazos- como pudiste hacerme esto!!!!!!!!

-Auuuuch!!!!!!- gritó el muchacho- quieres calmarte Potter! ¬¬, me has dado un susto de muerte (n/a: huy, esos son los peores ).

-Cómo me pides que me calme Luca!!!!- gruñó James volteando a ver a su compañero- ¿Luca?, ¿Dónde estás?- cuestionó al no verlo

-Aquí en el piso Potter ¬¬- respondió con fastidio Luca

-¡¡¿¿Y qué haces ahí??!!- preguntó James desesperado- deberías de estar llevando esas cajas a esa mesa -

-Lilyyyyyy!!!!!!- llamó Luca- por favor, ven a darle unos calmantes a tú novio, le hacen falta ¬¬u- dicho esto terminó de levantar los paquetes que se le habían caído y se alejó del lugar.

-James!!- Lily se acercó apresuradamente al chico de cabellos alborotados que en esos momentos buscaba a otra victima para descargar su estrés- James, amor- dijo colocando una mano en el hombro de su novio provocando que este diera un respingo- ¿te encuentras bien?.

-¿Que si me encuentro bien?, ¿Que si me encuentro bien?- repitió James

-Si, ¿qué te pasa? ¿acaso te crees eco?

-Ja, ja muy graciosa Lily- soltó James sarcásticamente- observa como me parto de la risa (n/a: changos fue un mal chiste pero no es para tanto O.O).

-Eres un grosero James Potter, yo todavía trato de ayudarte- Lily oculto el rostro entre sus manos- y así me lo pagas.

-Lily... -James la tomó por los hombros y la abrazó- lo siento... lo siento mucho, no fue mi intención contestarte de ese modo, pero estoy nervioso, no sé si podremos tener todo listo para cuando lleguen Remus y Sirius.

-Por eso no te preocupes- dijo Lily, ya sin una pizca de tristeza en su rostro (n/a: que rápido se recupera esta chica ¬¬u)- todos están ayudando, solo faltan algunos cuantos adornos por poner en el techo y por supuesto lo más importante el pastel y... - pero Lily no pudo terminar ya que fue interrumpida por James.

-EL PASTEL!!!!!!!! - gritó el chico-se me había olvidado por completo!!!!!!- James empezó a correr como loco por toda la sala común gritando cosas que nadie logró entender, alarmando visiblemente a sus compañeros de casa, cuando James volvió a pasar cerca de donde se encontraba Lily, la pelirroja le metió el pie ocasionando que James cayera de bruces al piso (n/a: lo siento fue la única forma que encontré de detenerlo u).

-Cariñito- dijo Lily inclinándose junto a James- no estoy segura, pero si te calmas un rato, te acordaras que Sirius y tú le pidieron a los elfos que trajeran todo, la comida, la bebida y el pastel a las 7 de la noche.

-Pues... eh... la verdad... lo que pasa es... -tartamudeó James incorporándose.

-No!!!!, James Potter, no me vayas a decir que no lo hicieron.

-Oh, por supuesto que lo hicimos, solo que pues... - volvió a decir James- bien pues... tú sabes lo adicto que es Moony al chocolate, ¿verdad? O.O- preguntó James inocentemente.

-Si, si lo sé- respondió Lily algo confundida- pero eso que tiene que ver?

-Pues veras, dulce luz de mi existencia- respondió James poniéndose de pie- lo que pasa es que como Sirius quería hacerlo MUY especial, pues él...

-Si, que pasa?- alentó Lily ya algo exasperada.

-Pues además del pastel que iban a traer los elfos... Sirius ordenó un pastel de puro chocolate- dijo James sonriendo.

-Eso te preocupa?- dijo Lily alanzando una ceja- vamos James, no es para tanto, estoy segura que lo traerán pronto- agregó despreocupadamente.

-Bueno u... es que ahí esta el problema- James reía nerviosamente al decir esto.

-No te entiendo -la pelirroja lo miró ahora mas confundida.

-Lo que pasa es que no hacen entregas a domicilio y tenia que ir a buscarlo en... – James miró su reloj- quince minutos- dijo aun riendo esperando la respuesta de su novia.

-QUEEEE??????, PERO COMO SE TE HA PODIDO OLVIDAR!!!!!!!!!!!

-Es que me puse nervioso por la organización y eso ;;- dijo James tristemente - y pues se me olvidó uu.

-CÓMO LO PUEDES DECIR TAN TRANQUILO!!!! – gritó Lily exasperada- AHORA MISMO TE VAS A HOGSMEADE A TRAER ESE MALDITO PASTEL!!!- y más rápido de lo que se dice pronto tonto, James subió corriendo las escaleras, tomó su capa invisible y de la misma bajo de nuevo, pero cuando se disponía a salir por el hueco de la pared, una voz lo llamó.

-James- el chico de gafas dio la vuelta aún con algo de miedo para ver de frente a su novia- ve con cuidado amor- dijo la chica con una sonrisa, James asintió devolviendo la sonrisa, cuando de pronto Lily agregó- y... APRESURATE!!!!- volvió a rugir la pelirroja, ocasionando que James diera un salto y saliera corriendo por la puerta del retrato.


James había salido disparado de la sala común de Gryffindor. Y en estos momentos se dirigía a toda velocidad al pasadizo que daba a Hogsmeade, en parte por que de esta forma podía evitar toparse con Sirius y Remus, y por otro era más rápido de esa manera.

-;.; que mala es Lily. Es cierto que se me olvidó, pero no es para tanto u –mientras hablaba distraídamente con su persona, escuchó unas voces muy familiares.

-Sirius, más despacio!- era la voz de Remus- por favooooooor Paddy!!!!!, ¡¡¡¡ya estoy cansado!!!!

-¿Cómo que estas cansado?- respondió el otro- nos llevamos ni media hora en ésto- dijo Sirius como en reproche- no vamos a descansar hasta que lleguemos- Si es que se me ocurre algún lugar a donde debamos llegar, pensó el chico de ojos grises.

-O.o ¡¡¡Dios!!!, ¡¡¡¡pero qué rayos le estará haciendo Sirius para entretener a Moony!!!!- James estaba sorprendido- ¡¡¡Aaah!!!, no me lo quiero ni imaginar - - dicho esto se colocó su capa de invisibilidad y se alejó lo más pronto posible de ahí, ya se le había hecho tarde.


Mientras tanto volvemos a la discusión que sostenían Sirius y Remus.

-Te digo que ya me cansé ;;, por favor!!, descansemos un momento - se quejó Remus- porque la verdad de aquí a que te acuerdes a donde vamos ¬¬, pues mejor descansamos un rato , ¿no te parece?.

-No es que me acuerde ¬¬ - para ese momento ambos se habían detenido- es que no lo sé pensó Sirius u – es que... bueno... tú sabes... es que yo... bien... el caso es que si lo sé ¬¬- dijo en tono determinante.

-Y cómo explicas el hecho de que hace media hora que estamos caminando y aún no llegamos ¬¬.

-O.o pueeees... este... ehmm... yo... cuál fue la pregunta? -jeje.

-Tonto ¬¬.

-jejejejeje.... Aaah!!!- el chico de cabellos largos gritó de pronto.

-Qué pasa? O.o- preguntó un sorprendido Remus.

-Ya me acordé a donde vamos- Sirius acababa de poner cara de niño al que le van a dar un dulce.

-ah si ¬¬, ¿a dónde vamos Kimosabi? – preguntó incrédulo el muchacho de cabellos castaños.

-al lago- el de ojos grises puso cara de autosuficiencia.

-u.u - Remus dio un largo suspiro.

-no te lo esperabas ¿verdad? ¬-¬- dijo Sirius alzando una ceja elegantemente.

-eres increíble ¬¬- Remus miraba sorprendido al chico delante suyo.

-bueno ya deja de alabarme y vamos- el rostro de Sirius era adornado en ese momento por una sonrisa seductora.

-...- Remus simplemente viró los ojos y se dedicó a seguir a Sirius (nuevamente ¬¬).

-vamos Moony apresúrate- gritó Sirius que ya se había adelantado un poco mas que Remus.

-ya voy, ya voy- dijo el licántropo en tono de fastidio corriendo en dirección a las puertas del castillo.


Ahora que les parece si dejamos a estos chicos por un rato y volvemos a la sala común de Gryffindor donde cierta pelirroja se dedicaba a dirigir a todos para tener todo preparado para la llegada de cierto lobito que iba acompañado por un hermoso perrito, pero bien en lo que estábamos, la sala ya estaba arreglada casi en su totalidad, solo hacía falta un par de detalles para por fin tener todo listo. Para ambientarla adecuadamente para tan especial ocasión los chicos y chicas de Gryffindor habían puesto adornos en las paredes, colgando algunos adornos de fiesta en el techo y aparecido mágicamente letras grandes como si fueran estrellas de colores la oración: ¡¡Feliz Cumpleaños Remus!!, además de haber puesto una gran cantidad de velas de diferentes colores y tamaños que flotaban a lo largo de la sala común, lo suficiente alto para poder alcanzarlas con solo estirar el brazo, ya que al tocarlas despedían grandes destellos, en resumidas cuentas la sala había quedado increíble.

-¡¡Nos ha quedado increíble!!- exclamó Lily ( ¬¬ no es lo que acabo de decir)- todo a quedado fantástico muchachos, ahora solo falta que traigan la comida- dijo la pelirroja con una sonrisa en los labios, pero su expresión cambio súbitamente, siendo remplazada por un semblante serio y preocupado.

-Lily te encuentras bien?- preguntó una chica a su lado.

-...- la pelirroja no escuchó a su compañera, estaba muy inmersa en sus pensamientos- Ojála James se apresure para traer el pastel, a veces suele ser muy distraído.

-¿Lily?- la chica a su lado volvió a llamarla.

-....- espero que no se entretenga con cualquier cosa.

-Lily, me escuchas? (aparentemente no ¬¬)- la chica ya se estaba cansando.

-...- por favor Dios que llegue a tiempo.

-LILYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!- gritó ya exasperada, a lo que la pelirroja respondió dando un respingo.

-¡¡¡Madeline!!!, por qué me gritas?- fue la respuesta de la chica- que no ves que estoy a un lado tuyo.

-¬¬ tanto tiempo con Potter te afecta ¿verdad?.

-Eh? O.o- la chica de ojos cual esmeralda la miraba con una cara de: "no te entiendo nada".

-u.u olvídalo- dijo dando un suspiro- ahora dime ¿qué te pasa?, te ves preocupada.

-Estaba pensando en James, ya se tardó- dijo en tono preocupado- Espero que este bien y que no se haya distraído.

-¡que va!, de seguro ya está de regreso- Madeline agitaba una mano restándole importancia al asunto- no debe tardar.

-tienes razón, ya debe estar de regreso.

-eso espero- agregó Madeline en un tono mas bajo para que Lily no lo escuchara.

-Cómo dices?

-Eh nada, nada- se apresuró a decir la chica con una sonrisa nerviosa en los labios- ven vamos, acompáñame a... a... bueno, tú solo ven.

-Ah... esta bien- la pelirroja dio una pequeña sonrisa a su amiga, y ambas se fueron a... a... pues a ver que hacían (jejejeje sorry no se me ocurrió un lugar a donde ir uu).


Y en el país de las maravillas el conejo blanco...eh...un momento de donde salió ese conejo... rayos!!, ya me confundí de historia O.o, cof cof uu, bien...pues omitiendo lo anterior... una figura corría alegremente por el pasadizo húmedo y frío que llevaba de Hogsmeade a Hogwarts, esa figura era la de... James Potter( así es adivinaron , es el lindo Prongs) quien en ese momento regresaba alegremente a su sala común.

-Corro, vuelo, me acelero para estar contigo- cantaba alegremente James ( O.O)- ya voy Lily, no tardooo!!!! o- dijo James sin perder la sonrisa que llevaba dibujada en el rostro. Mientras iba corriendo vio algo que llamó su atención- oohhh!!!!, ¡¡¡UN BICHITO!!!, espérame bichito, ¿a dónde vas?, ¡¡¡regresa!!!- James perseguía al bichito al momento de decir esto (creo que consumió demasiada azúcar ese día ¬¬)- ¡¡Si vuelves te doy pastel!!, ¿eh?, ¿por qué tengo un pastel?

Después de pasados algunos segundos pensado, (a quien engaño, fácil fueron unos 15 minutos u¬¬), recordó la respuesta a su pregunta.

-¡¡¡¡Aaaaaah!!!!, en la ma...- gritó fuertemente el chico de cabello alborotado- ¡¡¡¡tengo que apurarme si no Lily me va a matar, que digo Lily, Sirius va a acabar conmigo si no llevo el pastel a tiempo!!!!- dijo James alarmado- ¡¡¡vamos piernitas, corran, corran!!!

Mientras James se alejaba por el pasadizo, se escuchó de nuevo la letra de una canción.

-¡¡corro, vuelo me acelero para estar con vida y evitar la furia de los dos!!, ¡¡furia de los dos!!, ¡¡solo para poder vivir!!- y así James se fue a toda velocidad a la sala común de Gryffindor.


A las afueras del castillo, a la orilla del lago se escuchó el grito de un chico, y se oía realmente furioso.

-¡¡¡¡¡¡TE VOY A MATAR SIRIUS BLACK!!!!!!- gritó un empapado Remus Lupin- VAS A VER CUANDO TE ALCANCE!!!!.

-Si es que me alcanzas- respondió el aludido.

-¡¡Vas a ver!!, regresa aquí cobarde- el castaño si que estaba molesto- ¡¡¡Detente!!!, ¡¡¡¡¡no huyas!!!!!

-¡¡¿Y a poco crees que te voy a hacer caso?!!- exclamó Sirius- ¡¡no estoy tan loco!!, ¡¡si me detengo me matas!!

-Pero si no te voy a hacer nada- dijo inocentemente Remus.

-¿Ah no?- Sirius preguntó algo desconfiado, manteniéndose a una distancia prudente de su novio.

-claro que no - su rostro se torno malévolo- solo te voy a hacer sufrir poco a poco, muajajajajaja.

-O.O glup!

-Ven aquí perrito- Remus acentuó la sonrisa que llevaba en el rostro, al momento que se acercaba peligrosamente a Sirius.

-¡¡Noooo, nunca!!, ¡¡Aléjate de mi!! (nunca creí que oiría a Sirius decirle algo así a Remus, vaya!, lo que hace el miedo ¬¬)- Sirius empezó a retroceder lentamente, cuando de pronto... ¡¡SPLASH!!, cayó de espaldas dentro del lago.

-Jajajaja, bien merecido te lo tienes, jajajaja- rió divertido el licántropo

-No cabe duda de que cuando quieres eres malo ;;- Sirius puso cara de perrito al decir esto (jejeje, un perrito mojado ), el pobre chico no se había dado cuenta de que durante la persecución había quedado de espadas al lago, lo que Remus aprovechó para devolverle la broma que le había hecho unos minutos antes.

-Ven, te ayudo a salir- Remus le tendió una mano a Siri-chan para ayudarle a salir

-Ya no se si puedo confiar en ti- dijo en un tono dramático al momento que ponía una mano sobre el pecho.

-No seas tontito- una linda sonrisa aparecía en el rostro de Moony- deja que te ayude.

Sirius tomó la mano que le ofreció Remus con cierta desconfianza, y cuando la tuvo sujeta completamente, jaló fuertemente de ella atrayendo hacia si al castaño, abrazándolo por la cintura y volviendo a zambullirse en el lago, Remus no pudo más que abrir los ojos con sorpresa mirando incrédulamente a su novio.

-Jajajajajaja- rió Sirius cuando hubieron salido del agua helada- debiste de haber visto la expresión de tu cara, jajajajajajaja.

-Debí suponer que harías algo así!- gruño el de ojos dorados- yo que quería brindarte mi ayuda- ahora el tono dramático adornaba las palabras de Remus, mientras que le daba la espalda a Sirius

-Lobito, no digas esas cosas- Sirius se acercó a Remus rodeando su cintura, juntado así su pecho con la espalda del otro chico- sabes que solo estoy jugando- susurró tiernamente a su oído, dándole un pequeño beso en el cuello.

-Ya lo sé, cachorrito- el castaño se dio la vuelta para quedar de frente a Sirius, pasando sus brazos alrededor del chico de ojos grises- sabes que es lo que me vuelve loco?

-Creo que tengo una pequeña idea -una sonrisa seductora se dibujo en sus labios, atrayendo mas cerca de él al castaño para besarlo apasionadamente.

Sirius tenia aferrado fuertemente a Remus entre sus brazos, besándolo cada vez mas apasionadamente, abandonando sus labios por momentos para hacer pequeños recorridos a lo largo de su cuello, a lo que Remus no ponía ni la mas mínima resistencia disfrutando cada roce de los labios de su amado. Sirius volvió a besar esos labios dulces y delicados, pero se detuvo al sentir como el chico de los ojos dorados temblaba en sus brazos.

-Tienes frío amor?- preguntó el moreno mientras que lo abrazaba tratando de esta manera de brindar un poco de calor a su novio (si hubiera seguido con lo que hacia tal vez lo hubiera logrado ¬¬).

-La verdad es que si- respondió tratando de no romper el abrazo, se siente tan bien estar en tus brazos pensó Remus- sabes?, zambullirse dos veces en ese lago de agua helada puede hacer que a cualquiera le de frió ¬¬

-Mira nada mas lobito...-dijo Padfoot con una leve sonrisa- solamente a ti se te ocurre hacer tal cosa, jeje

-Muy chistoso, muy pero muy chistoso ¬¬ - respondió en tono sarcástico el hermoso licántropo (lo siento mucho no resistí la tentación de llamarlo así )

-Me alegra que reconozcas mis cualidades -dijo el de ojos cual plata- pero bien, como no quiero que el chico mas guapo del mundo muera de hipotermia... y con ese me refiero a mi u, así que...

-¬¬ volveremos al castillo- completó Remus haciendo caso omiso de la ultima parte del comentario

-si... eh... quiero decir no - corrigió inmediatamente el de oscuros cabellos

-no?... pero... pero- tartamudeó el licántropo evidentemente confundido, a lo que el animago sonrió levemente y lo llevó hasta la base de un árbol, sentándolo entre sus piernas- Siri por qué nos quedamos aquí, tengo frió ;;

-calma mi lobito, yo lo arreglo- con un movimiento de varita Sirius secó la ropa de ambos, y con un movimiento mas apareció una manta lo suficientemente grande para cubrirlos a ambos- ves?, ya esta todo arreglado ahora por que no disfrutamos de este hermoso atardecer y continuamos en lo que estábamos

-me parece muy buena idea - Remus se acurrucó aun mas en los brazos de su Paddy (yo igual quiero que sea mío ;;, lástima que no se puede tener todo uu)

-bien, esto nos mantendrá un rato mas por aquí, aunque la verdad si por mi fuera me quedaría aquí todo la noche, pensó Sirius manteniendo la mirada fija en el horizonte (con un chico tan guapo yo igual me quedaría ¬¬), solo espero que ya tengan todo listo

-Te pasa algo Paddy?- preguntó curioso el castaño al verle tan pensativo

-Eh?- Remus lo sacó repentinamente de su ensimismamiento

-Que si te pasa algo?- volvió a cuestionar

-No, nada- respondió con una sonrisa- simplemente pensaba en lo bien que se siente estar aquí contigo, amor- el plata perdiéndose en el dorado- dime amor, ¿sabes acaso cuánto te amo?- dijo en un susurro al instante que unía sus labios con los del castaño

-No puede ser mas de lo que yo te amo a ti- dijo separando ligeramente sus labios para luego volverlos a unir en un tierno y apasionado beso. Las manos de Sirius recorrían suavemente el cuerpo de Remus logrando que este se estremeciera ante su toque.

-Mmm... veo a que aun tienes frío mi querido lobito- Sirius le dio una sonrisa picara a su novio- pero descuida, yo haré que entres en calor- dicho esto lo volvió a besar con mas pasión que antes.

Y bien que les ha parecido les ha gustado?, espero que si, jejeje, bueno esta va a ser una historia algo corta de 3 o 4 capitulos aun no lo decido, pero me gustaria saber su opinion al respecto asi, asi como si les ha gustado o no, pues ya saben que hacer, dejen reviews, jejeje, se despide de ustedes

yui the vampire