Hola a todas, antes que nada quiero agradecer los reviews que me amndaron, me alegra mucho que les haya gustado la historia y no se preocupen tratare de subir los capitulos, cada semana(si la escuela me lo permite ¬¬). Este capitulo se lo quiero dedicar a Thoruz,Annoha y Conacha gracias por su apoyo, ahora los dejo con la historia.
Capitulo 2. Las locuras de Prongs
James se encontraba recorriendo los pasillos del castillo, con la capa colgando en un brazo y el pastel de chocolate en ambas manos tratando de llegar lo antes posible para que Lily no lo regañara por haberse tardado tanto, además de que había un pequeño asunto que tenia que atender antes de que llegaran sus dos amigos. Así que antes de regresar a la torre de Gryffindor hizo una pequeña escala en los pasillos en donde se encontraba el aula de transformaciones ya que la persona de la que necesitaba ayuda se encontraba ahí en esos momentos cumpliendo un castigo.
- Águila blanca a rata calva- dijo el chico desde la puerta entreabierta del aula- águila blanca a rata calva, ¿me copias?
- Por qué rayos hablas de esa manera?- gruño Peter abriendo la puerta del aula- que acaso no me podías llamar de una manera normal?
- Negativo rata calva- James estaba pegado a la pared como si fuera un comando
- Me quieres dejar de llamar de esa forma
- Oh vamos Peter!!, ese es tu nombre clave en la misión -el chico de gafas alzaba una ceja al decir esto- ¿que acaso no puedes seguirme la corriente?
- Bastante ya tengo con estar aquí castigado, para que me estés llamando rata calva ¬¬u (bien merecido te lo tienes ¬¬)
- Bien, bien- James agitaba la mano como restándole importancia (y acaso tiene importancia lo que le pase a Peter ¬¬u)- dime, ¿lo conseguiste?
- Claro que lo conseguí, si no para que rayos logré que me castigaran (pues una buena razón seria porque la autora así lo quiso, : p )- contestó algo gruñón
- Perfecto!!- una gran sonrisa se dibujo en los labios de Prongs- oh cuidado!!, enemigo a las dos en punto!!
- Pero qué dices? yo no veo na…- pero cuando Peter se viró para darle la cara a James notó que este había desaparecido-…da, James ¿dónde rayos estás?
- Shhh- calló James- no digas mi nombre, recuerda, mi nombre clave es águila blanca
- Pero Ja…- Peter fue interrumpido de nuevo
- Ya te dije que mi nombre es águila blanca
- Bien, bueno águila blanca- dijo Peter virando los ojos- qué has visto para ocultarte de esa manera?
- Jejeje, pues, creí ver a alguien, rata calva- James hizo una pequeña abertura en su capa para ver a Peter
- u¬¬ de verdad que hoy estás muy raro
- Tú crees?- el rostro de James reflejaba una inocencia increíble
- Ya olvídalo ¬¬, toma, esto es lo que Sirius pidió- Peter sacaba en ese momento un pequeño frasquito de su túnica para ponerlo en la mano extendida de James- espero que valga la pena mi esfuerzo (claro por que seria la primera vez que hace algo bien ¬¬)
- Jejeje, pues esperemos que si- dijo con una de sus mejores sonrisas
- u¬¬
- Eh… creo que ya es hora de irme- dijo rápidamente Prongs al ver la cara que ponía su amigo- gracias por conseguir el ultimo ingrediente
- De nada, ya sabes, lo que sea por los amigos (u¬¬ si, alguna vez el fue buena persona)- dijo dándole una sonrisa al chico que seguía oculto debajo de la capa- solo espero que todo salga según lo planeado
- Claro que si, no te preocupes -James ya se había empezado a ocultar completamente con la capa- lo único que falta es que yo eche esto a la poción y todo listo, bien nos vemos mas tarde
- Cuenta con ello- dijo alzando una mano a manera de despedida
- Por cierto, buen trabajo, rata calva- se despidió James retomando su camino a la torre de Gryffindor
- U¬¬ y dale con eso -bueno darle por su lado no me hará daño- gracias águila blanca- después de dicho esto Peter volvió a entrar al aula para terminar su castigo, y poder reunirse mas tarde a la fiesta que se efectuaría en la torre- me pregunto por qué James llevaba ese bichito en el hombro, pensó la rata calv…eh perdón Peter, terminando de entrar en la habitación y cerrando la puerta tras de si.
James corría oculto bajo su capa, tratando de no ir demasiado rápido para que no le pasara nada al pastel que llevaba en las manos, y estando pendiente al mismo tiempo de no tropezar con alguien. Tan concentrado estaba en su tarea que no se dio cuenta en que momento había llegado hasta las escaleras de la torre de Gryffindor.
- ¡¡¡Siiii!!!, ya casi llego- gritó James entusiasmado- estoy seguro que Lily debe estar preocupada por mi ;.; , ella tan buena y linda- el chico de cabellos alborotados empezaba a poner cara de embobado con solo pensar en su chica (me pregunto que tipo de pensamientos tendrá para poner esa cara u¬¬)- jejejeje, lo bueno es que no he hecho el resto del viaje solo ¬¬, ¿verdad Billy? (apuesto a que se preguntaran ¿quién rayos es Billy?, jejeje ya lo sabrán n.n), me alegra mucho haberte encontrado, así cuando menos no hice el viaje solo. ¡¡¡Ah mira!!! ya llegamos.
James se encontraba parado enfrente de la Dama Gorda, por lo cual se quitó la capa rápidamente y se apresuró a decir la contraseña.
- Pin pon papas- dijo el chico de gafas (jejeje rimo ¬¬)
- Contraseña incorrecta- dijo la Dama Gorda, James puso cara de sorpresa, la cual fue remplazada enseguida por una expresión de haber recordado algo, por lo cual volvió a intentar.
- ABREME LA PUERTA!!!!! (hey!!, un momento, que clase de contraseña es esa O.O)
- NO TE VOY A ABRIR A MENOS QUE ME DIGAS LA CONTRASEÑA CORRECTA- espetó la Dama Gorda (me pregunto ¿Es qué acaso no tendrá un nombre de verdad? O.o)
- Pero es que con tantas cosas por hacer se me ha olvidado- explicó el chico con una expresión de tristeza- anda, déjame entrar- una expresión de absoluta inocencia enmarcaba ahora su rostro( já, ni yo me lo creo, n.n)
- No, a menos que me digas la contraseña- volvió a replicar la "D.G" (lo abrevie para no estar escribiendo de nuevo su "nombre", además de que se oye con mas estilo, jejeje)
- Rayos!!, -soltó James al tiempo que daba una patada al piso- si Lily se entera de esto me mata- y así el lindisimo y atarantado chico, se sentó a pensar, y así pensó, y pensó, y pensó, hasta que de pronto- aaah!!, acabo de recordar- dijo poniéndose de pie repentinamente y con una gran sonrisa, llamando de esta manera la atención de la mujer en el retrato.
- Ya recordaste pequeño?- interrogó
- Sip, así es- respondió seguro de si mismo- acabo de recordar que Sirius me debe $ 30 que le preste la semana pasada.
- Plop!!- por parte de la D.G y Billy- pero si serás… yo me refería a la contraseña (es James que esperaban n.n).
- Aaaah eso, pues…aun no me acuerdo jejeje- respondió sin perder su clásica sonrisa- creo que va a ser difícil acordarme, es más, creo que es mas fácil decir: supercalifragilisticoespialidoso ( O.O créanme es mas difícil escribirlo que decirlo u.u)
- No que no te acordabas de la contraseña!!!- le gruñó la D.G
- O.o cómo dice que dijo?
- Olvídalo ¬¬, entra de una vez- dijo al momento de hacerse a un lado para darle paso a James
- Yujuuuuuuuuu!!!! Al fin- Prongs entró rápidamente a través del agujero- Lilyyyyyyy!!!! Ya estoy de vuelta!!
Lily se dio la vuelta inmediatamente al escuchar la voz de James llamarla, al verlo la pelirroja abrió mucho los ojos en expresión de sorpresa y se apresuró a su encuentro con una sonrisa en los labios, la cual, al irse acercando a su querido novio, fue transformándose en una expresión de enojo digna de pertenecer a McGonagall.
- James Potter!!!- la voz de Lily resonó en toda la habitación, iba a haber problemas, cosa que James intuyó- ¡¡¿¿Dónde Rayos Estabas??!! Te fuiste hace una hora y media, Sirius y Remus pueden llegar en cualquier momento y… y… por qué rayos no dejas de sonreír de esa manera tan extraña- preguntó la chica al ver la expresión que tenia James en el rostro, era una combinación muy peculiar de una sonrisa macabra y una de voy a "hacer una travesura".
- Muajajaja, porque estoy casi seguro de que no llegarán hasta dentro de un buen rato- respondió el chico sin peder la sonrisa- cuando los vi, ellos estaban…ehm… digamos que algo ocupados.
- O.O
- Además- agregó el moreno- tú no me engañas
- A qué te refieres Potter?- preguntó la pelirroja
- A que solo pones esas excusas para no decir que es por mi por quien estabas preocupada- James alzo picadamente una ceja- no puedes estar tanto tiempo sin mi, ¿verdad?
- Eres… eres un… eres un tonto!!!- Lily le quitó el pastel de las manos, dando media vuelta en dirección a una mesa- pero que tonto, cierto si, estaba preocupada por él, pero no es para que lo diga así de contento, además que ni siquiera una disculpa por haber hecho que me preocupara tanto pensó Lily para si.
- Lily?, ¿ahora qué hice? O.o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lily estaba parada junto a la mesa aún algo molesta por lo que acababa de decir James.
- tal vez exageré un poco- pensó la chica- no, no lo creo, además, el se desapareció por una hora y media, ¡una hora y media!, no entiendo como pudo haberse tardado tanto, y me dejó todo el trabajo que le pidió Sirius que hiciera, si, es verdad, todos ayudaron, pero aun así, ¡¡¡fue una hora y media!!!- Lily volteó a ver a James que seguía con cara de confusión total- aaah, tonto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
James vio como Lily se alejaba de su lado, aun se encontraba confundido por la reacción que tuvo la pelirroja chica, no sabia que era lo que había hecho pero estaba dispuesto a resolverlo.
- Changos!! Ahora si la regué- pensaba James- y lo peor de todo es que no sé que rayos hice. Lo mejor será que vaya a hablar con ella, no es bueno que este molesta, solo Dios sabe como se pone cuando esta de mal humor- Lily!- llamó James mientras se acercaba a la aludida, pero la chica lo ignoró olímpicamente- Lily?- volvió a llamar el chico- Lily por favor no me ignores- le dijo el moreno en tono suplicante- por favor no te molestes, no me di cuenta de lo que decía, en verdad lo siento- la chica no contestó pero al menos ya se había girado para poder ver a James a los ojos, bien esa es buena señal pensó James- Sé que hice mal al tardarme tanto, lo siento mucho no volverá a pasar.
- Eres un tonto- fue la respuesta de la pelirroja, lo que hizo que James bajara la mirada- pero eres un tonto lindo al que quiero mucho- al escuchar esto el chico de gafas alzó rápidamente la vista y una gran sonrisa se dibujó en sus labios, al tiempo que abrazaba efusivamente a la chica- ya tranquilízate cielo.
- Te adoro Lily - el chico aflojó un poco el abrazo- Por cierto, hay algo que quiero mostrarte- James introdujo una mano en su bolsillo, cuando retiró la mano lo hacia con extremo cuidado como si lo que tuviera agarrado se pudiera romper en cualquier momento
- Qué es lo que llevas ahí, cielo?- preguntó curiosa Lily al ver el cuidado que tenía James
- No es que, si no quien- corrigió el chico de gafas- este es... Billy!!!- James extendió una mano en frente del rostro de Lily en la cual se encontraba parado un pequeño bichito (a poco este chico no es adorable!!!)
- Aaaah!!- el grito de la pelirroja resonó por toda la sala-¡¡¿¿pero qué es eso??!!, pero que te pasa!! por que lo pones así delante mío!!!!!
- Pero si no me pasa nada, yo simplemente quería presentarte a Billy- el chico de cabello alborotado miraba inocentemente a su novia- de no ser por él habría hecho el viaje de regreso yo solito
- Hay amor -Lily dio un suspiro- solo por que te quiero y adoro, es que paso tus locuras
- O.o locuras??- de nuevo esa expresión de confusión
- u¬¬ eh… bien querido, que te parece si terminamos de poner unas cuantas velas más y despu…
- QUEEEE???!!!- gritó exaltado- aun tenemos que decorar!!! Oh Merlín!, debemos apresurarnos- James se puso histérico de nuevo, empezando a correr por toda la habitación
- James?- llamo Lily- James?... James – era inútil el chico estaba ten metido en su mundo que no hizo caso- uff!! Me rindo, a lo mejor si lo dejo desahogarse se calme- una sonrisa comprensiva se dibujó en su rostro- solo espero por su bien que Sirius no le vuelva a pedir que organice otra fiesta, una mas de estas y de seguro el pobre acabara en St. Mungo, pensó la pelirroja
Nuestro querido y adorado Prongs seguía en su encrucijada de recorrer toda la sala común, súbitamente se detuvo, quedándose en medio de la habitación por unos instantes, en lo que pareció recordar algo muy importante, ya que después de poner cara de susto subió rápidamente las escaleras que llevaban a las habitaciones de los de sexto, entrando y cerrando la puerta detrás suyo, dando un lugar a una gran cantidad de ruidos que empezaron, alarmando a los que se encontraban en la sala, para luego ignorarlo y seguir con su tarea de dar unos últimos retoques a la sala. Después de pasados unos quince minutos, James bajó y sin que nadie pudiera decirle nada, tomó el pastel que Lily había colocado en la mesa momentos atrás y de la misma volvió a subir las escaleras cerrando nuevamente la puerta al llegar a la habitación. (Para los que se pregunten como es que un pastel dura tanto sin estar en un refri, es que tenia un hechizo que lo mantenía fresco n.n).
Lily solo observó a su novio desde uno de los sillones, mirando totalmente extrañada el comportamiento de su chico, y cuando se disponía a subir las escaleras para ver que tanto hacia ahí encerrado, James apareció por el marco de la puerta con la mirada perdida y el cabello aun mas alborotado de lo normal, parecía que se movía por pura inercia, al verlo en este estado Lily se acercó a ver si estaba bien.
- James cariño, ¿te encuentras bien?- dijo con el semblante preocupado
- Si… estoy bien- respondió aun con la mirada perdida dirigiéndose al sillón mas cercano
- Qué es lo que te sucede?- ahora estaba mas preocupada que antes
- Nada pasa a mi… yo… estar… bien- dijo tomando asiento y comenzando a mecerse como si fuera autista
- En…en serio estas bien?
- Muajajajaja- James dio una risotada -claro, el plan está listo, yo estoy perfecto- James seguía meciéndose, comenzando a cantar- allá en la fuente hay un bichito, su nombre es Billy y es muy bonito…
- Eh… bien cariño -ahora un tanto asustada- yo te dejo con Billy, vuelvo a ver como estas luego- el chico solo volvió a mecerse sin dejar de cantar, pobre luz de mi vida, solo espero que al rato se le pase su ataque de nervios, pensó la chica de intensos ojos verdes, al tiempo que se sentaba en el sillón frente a donde se mecía James, para así poder vigilarlo.
Ahora que todo estaba listo en la sala común, lo único que faltaba era esperar a que llegaran Sirius y Remus, la sorpresa que se llevaría el licántropo al ver todo eso no iba a tener precio, mientras tanto James seguía completamente perdido en su mundo.
- Estrellita, estrellita- Prongs seguía en su ardua labor de cantar- Lucecita, lucecita ¡¡vamos Billy, canta conmigo!!
- … u¬¬- (ésta es la reacción de Billy)
- Muajajajaja -rió estrepitosamente- Brilla, brilla estrellita, brilla, brilla- James siguió cantando y meciéndose dejando a la gran mayoría que se encontraba en la sala común asombrados por su comportamiento tan extraño.
Bien este es el segundo cap. espero que les haya gustado,jeje porque yo me diverti mucho escribiendolo, si es cierto que en este capi no aparecen mucho los dos protagonistas,jeje pero es que crei que este peculiar personaje merecia su propio capi, ¿ apoco no es adorable ???? n.n, bien nos vemos en el proximo cap. y no olviden dejar reviews, jejeje
yui the vampire n.n
