Wolas! ¡Yupi ya estoy aquí de nuevo! Si, lo sé, ya era hora pero bueno, que se le va hacer, también sé que este capi me salió muy cortito pero es que... no estoy inspirada con este fic, la verdad, pero quiero decirles que el final está cerca, si, si, como lo oís, pero bueno al final os daré más explicaciones, ahora quiero que disfrutéis con este capi.

Nos vemos a bajo, chao!


Se despertó, ¿dónde estaba? Se preguntó mentalmente, es decir, lo último que recordaba después de la batalla contra Yumi fue… Misao… ella… ella estaba agotada, se levantó de golpe y acostumbrándose a la poca luz que había miró a su alrededor, vio que tenía varias "vendas" en su cuerpo y que sus heridas habían sido curadas

- ¿Misao? – preguntó, nadie contestó pero se oyó como un ronroneo, se giró, y allí, a su lado, durmiendo estaba ella - ¿Misao? – volvió a preguntar

La chica no hizo ningún intento por despertarse lo que si hizo fue moverse hacia una lado, cosa que a Aoshi le hizo respirar con seguridad y quitando todas sus preocupaciones de su cabeza.

Se puso de pie, vio que sus heridas se estaban perfectamente curadas, y también se dio cuenta que estaba durmiendo en una cueva, bastante alta, y que en su lecho habían hojas. ¿Todo eso lo había hecho Misao? ¿Con lo cansada que estaba? Se arrodilló a su lado y la levanto en brazos para dejarla encima del lecho de hojas. La observó dormir, mierda, era realmente parecida a su madre pero… ¿por qué no la miraba como miraba a Kaoru? No veía en Misao como a una niña para proteger sino… la veía como a una mujer para proteger ¿Mujer? ¿Él había pensado eso? Si Misao era más pequeña que Kaoru y… El movimiento de Misao en sueños le hizo despertar de sus pensamientos. Su trenza estaba deshecha y no le extrañaba, con la lucha feroz que había tenido contra Yumi, acomodo un para de mechones rebeldes detrás de sus orejas y entonces fue cuando su mano fue delineando el rostro de la pequeña mujer, poco a poco y sin prisas, los pómulos, la sienes, los parpados, la nariz y… los labios.

Se estaba acercando a sus labios, pero cuando estaba a punto de capturarlos con los suyos la chica abrió los ojos. Se quedó estático, quieto en el sitio dónde estaba anteriormente, esperando una respuesta de parte de la chica, un golpe, un grito o simplemente una pregunta del porque de su comportamiento desvergonzado.

Nada de eso llegó, solo… solo los labios de la chica rozando los suyos

-----------------------------------------------------------------

La luz del sol chocaba contra su rostro despertándole de su sueño, estaba apoyado en un árbol, notaba su tronco contra su espalda pero… se sorprendió cuando noto un cuerpo cálido contra su pecho y al averiguar el porque ese cuerpo se mantenía pegado al suyo, el lo estaba abrazando, mejor dicho, él la estaba abrazando pero… ¿por qué no se movía?

No tenía ganas, se dijo mentalmente, mentira, sabía que no era así pero… ¿por qué negarse un poquito más de su vida en la ignorancia? ¿Sin sentirse presionado para reconocer que sentía algo más que amistad hacia ella?

Notó que el rimo de la respiración de su acompañante cambiaba, no le importó y volvió a cerrar los ojos.

La chica se movió una poco pero al ver que no podía levantarse desestimó la posibilidad, intentó buscar el porque de su posición, lo encontró enseguida, su brazo estaba alrededor de la cintura del chico y…

- ¿Sanosuke? – preguntó tímidamente, el chico solo abrió un ojo

- ¿Mm? – preguntó cansadamente

- Tenemos que levantarnos

- ¿Por qué? – preguntó perezosamente, la chica se quedó en silencio, ¿por qué se tenía que levantar? Si estaba muy a gusto con… ¡Megumi Takani! ¿¡Qué son esos pensamientos!? Se reprochó mentalmente – Es más… no veo que tu quieras levantarte – la chica lo miró interrogantemente – Aun me estás abrazando – ante esto la chica se sonrojó un poco – pero no importa… duerme una poco más, yo estoy muy cómodo – dijo apoyando su barbilla con la cabeza de la chica, si la verdad era que habían dormido poco, ella había estado llorando toda la noche por la perdida de su hermana y Sanosuke… Sanosuke estuvo abrazándola todo el tiempo

- Está bien, un poco más – dijo cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el pecho de él

-----------------------------------------------------------------

Estaba sentada frente a un montón de arena de la playa cuando notó que alguien la abrazaba por detrás

- ¿Te encuentras mejor?

- No – respondió suavemente – pero ya no puedo dar marcha atrás – las lágrimas se asomaron en su rostro

- No llores

- Pero… era Tomoe… ¡Era Tomoe! ¡Mi hermana! ¡Mi única hermana! – Kenshin solo la acogía en su pecho, era verdad, aunque no había compartido mucho tiempo con Tomoe demostró que su corazón no era frío, al contrario, era demasiado cálido y Shishio se aprovechó de eso

- Kaoru-dono sé que no es el momento pero debemos continuar – dijo al cabo de media hora, Kaoru asintió en silencio – El problema es ¿por dónde? – preguntó Kenshin más para si mismo que para la chica

- El mar

- ¿Nani? – dijo Kenshin confuso

- El mar… debo volver ahí.

- Kaoru-dono no creo que…

- Hace años que no me baño en el agua del mar, ya va siendo hora que lo haga además… presiento que encontraremos respuestas ahí.

- Pero… pero… ¿en el mar? ¿Quiero decir… dentro de él? – dijo Kenshin sorprendido

- No te preocupes, bajaré yo sola

- ¡Ah no! ¡Eso si que no! – le reprochó Kenshin

- Si, si no importa, además según lo que sé soy la princesa del mar, no creo que me ataquen

- ¡Por eso mismo! ¡¿Y si alguien quiere secuestrarte?! ¿¡Quien te protegerá de aprovechados!?

- Kenshin no hace falta que…

- Si hace falta. ¿Estoy aquí para cuidar de ti no? – Kaoru solo pudo sonreír ante la expresión infantil que había hecho el chico

-----------------------------------------------------------------

- Lo primero es recuperar los colgantes – decía Tsubame a su madre

- No creo que los encontremos aquí porque…

- ¡Queréis dejar de hablar! – las regañó Hiko

- ¡Seujirou que maleducado! – le gritó Tae

- Pero es que estamos intentando escapar de un castillo que ha sido tomado por los malos – intentó justificarlo Yahiko

- ¡Cállate Yahiko! ¡No he visto a mi madre por días y ha estado encerrada mucho tiempo! – le contestó Tsubame

- ¡Mujeres! – gritaron al mismo tiempo Hiko y Yahiko

Mientras que a Saito se le salía una gran gota en la nuca, esas mujeres traerían problemas a los dos y entonces sería él el que tendría que sacar las castañas del fuego. Saito suspiró resignado.

-----------------------------------------------------------------

Akira estaba mirando el mar, le recordaba a Tomoe, ¿por qué había dejado que muriera? Sonrió solo con pensar esa pregunta, muy fácil, por miedo, la verdad es que siempre supo que nunca podría enfrontarse a Shishio y por eso se unió a él además siempre había sido un cobarde, siempre.

Recordó los tiempos pasados, el padre de Aoshi nunca lo reconoció hijo suyo, nunca, él solo era un niño en busca de cariño, un cariño que le fue negado, en ese tiempo no era malo solo solitario.

Su madre, por orden del Rey, había abandonado el palacio y él, "es un niño, no se entera de nada" palabras textuales del Rey al hablar con su madre, fue aceptado como "primo" de Aoshi, no podían esconder sus poderes y tenían que dar una explicación razonable.

Dos años solo, como criado y entonces apareció ella, la madre de Aoshi, era realmente bella y fue la primera persona que lo trató por lo que era, un niño triste, y fue entonces cuando empezó a odiar al padre de Aoshi, la Reina no sabía nada de las infidelidades de su marido, (ya que este era un mujeriego, no había dama o criada de la corte que no hubiera compartido en su intimidad), es más, siempre lo recibía con una sonrisa, era una buena mujer que vivía en una fantasía, tampoco sabía que era él, un hijo bastardo, pero no importaba mientras fuera feliz pero… un día, llegó triste a jugar con él y Aoshi y a partir de entonces nunca fue la misma hasta que un dic… murió.

Akira apretó los puños, murió de tristeza, de soledad, de vivir tanto tiempo en la ignorancia y la mentira, de sentirse traicionada por el hombre al que amaba.

Después de eso, nadie más le había dado cariño hasta que llegó Tomoe, siempre con una sonrisa para recibirlo y aunque no quisiera, se estaba enamorando de ella pero ahora… ahora… no estaba.

Las tres mujeres que le habían dado cariño en su vida se habían ido, su madre y la primera por no haber impedido que se marchara, a la segunda por haberle permitido vivir en la infelicidad disfrazada en felicidad y la última, por haber sido cobarde y no ayudarla, era un cobarde.

Tomoe se había ido por proteger a los que quería y él… ¿él que era? Un cobarde por no proteger a las tres mujeres más importantes de su vida.

- ¡Mierda! – gritó.

- Tranquilo Kiyosato – dijo Yumi desde la puerta

- Yumi

- Shishio tiene un trabajo para nosotros

- ¿Cuál? – dijo fríamente

- Shinomori y la Comadreja se dirigen al castillo del Agua, los mataremos antes de que lleguen

- ¿Pero no habías dicho que Misao había conseguido el poder del Dragón del Viento?

- Bueno, les tenderemos una emboscada y primero atacaremos a la Comadreja, además ella no lo sabe

- ¿Y Aoshi?

- Aoshi es grandullón pero nada peligroso, aun no ha despertado sus poderes. Dentro de cinco minutos nos vamos. Te espero abajo

Yumi desapareció de la puerta y el volvió su mirada al mar.

Tomoe… me parece que pronto me reuniré contigo

-----------------------------------------------------------------

- ¿Crees que llegaremos? – le preguntó Misao

- Tenemos que darnos prisa, se acercan – no tubo que decir nada más, una ráfaga de viento hizo que un par de árboles se cruzarán en su camino

Delante de ellos apareció la silueta de Akira mientras que por detrás les barraba el camino Yumi.

- Lo siento, esta vez no escaparéis – dijo Yumi mientras con un solo gesto de la mano había tirado a Misao del caballo para que se enfrontase a ella

-----------------------------------------------------------------

- No hay tiempo, tenemos que llegar cuanto antes, Sanosuke – le decía Megumi mientras cabalgaban a toda velocidad hacia el Reino de la Humanidad

- Vamos todo lo rápido posible

- Si Sayo a muerto significa que papá debe estar en peligro – le decía Megumi

- ¡Kitsune cállate ya! – le gritó el chico

- ¡¿Qué dices?! ¡Eres un maleducado! ¡No me mandes callar!

- ¡Pero es que me estas poniendo nervioso!

- ¡Porqué estoy preocupada so burro!

- Llegaremos a tiempo – le susurró en el oído

- Eso espero


¿Qué os pareció? A mi personalmente, después de mucho esfuerzo, me encantó com quedó, sobretodo los pensamientos de Kiyosato, la verdad, no lo veo de malo solo que no estaba en el momento apropiado en el sitio apropiado. Mmm... como habéis visto este capi deja muchas cosas ligadas para que en los dos próximos capis sean básicamente de lucha, así que no me maten si no salen como esperan o me tardo mucho en actualizar, ya sabéis que en otros fics soy un poco más rápida.

Ahora los reviews:

- naoko L-K.- Gracias por las felicitaciones, la verdad, siento mucho mis retrasos con este fic pero es que... no me llega la inspiración, espero que este capi te haya gustado y bueno... mmm... me parece que no tenga nada más a comentarte. Solo que lo sigas siguiendo y que no te defraude en ningún momento.

- kaoru himura.- Si, a mi también me sabio mal matar a Tomoe pero quería demostrar que es casi imposible odiar a un hermano, es que... yo tengo una hermana y bueno, si nos llevamos mal, discutimos, pero en el fondo la quiero muchísimo, por eso mismo puse esta situación en el fic, las personas de la familia son muy importantes y muy dificiles de odiar. Espero que te haya gustado el capi y que nos sigamos viendo en el msn. Besitos!

- KaOrA-FGV-16.- Si, estoy contenta, jeje, sobre el review pasado, no te preocupes, a todas nos pasa, bueno en este capítulo más o menos se ve hacia donde se encaminan las cosas ¿no? Espero que te gusté el fic de Castigo por Amar, a mi me gustó mucho hacerlo así que... y por supuesto espero que te haya gustado el capi y que sigas leyendo el fic. Nos vemos!

- misao shinomori-12.- Wolas! Quiero pedirte disculpas, si me parece que me pasé un poco pero... es que tienes que verlo desde mi punto de vista, a ver es normal que te guste A&M, no lo niego, ni tampoco que me des ideas y eso pero... ¿no crees que a veces te haces pesada? No quiero ofenderte, mirate esto como una crítica constructiva, a ver, si ya lo sé, no soy especialista en A&M, por eso mismo no me puedes pedir milagros y lo que tampoco puedes hacer es presionarme sobre este, que si podrías hacer que tal, que Aoshi y Misao salen muy poco, que si me pusiera seguro que me salen más escenas de ellos. ¿No sé si me explico? Adoro tus suggerencias, pero te dije desde un principio que no me presionases sobre ese tema y tu dale que te pego, lo siento mucho no ser la buena escritora que piensas que soy pero no puedo mejorar. Así, también decirte que si no te dije nada antes es porque pienso que este tema es solo de este fic y no debe interferir en otros fics, por eso no te había dicho nada al respeto hasta ahora. Espero que lo entiendas y que te siga gustando el fic, o otros fics míos.

- Reiko Navi-san..- Nueva lectora! Jeje, me hizo muy contenta tu review, y bueno, que mas decir, solo que me has levantado mucho la moral, jeje (Aya-Mery con una sonrisa de oreja a oreja). También decirte que las muertes de Tomoe y Sayo (principalmente la de Tomoe) era necesario para expresar una cosa que yo siento mucho dentro de mi corazón, se lo he dicho a kaoru himura, no sé si tu tienes hermanos pero... cuando te enfadas con ellos ¿no te parece imposible odiarlos por más de dos días? Yo no puedo, y es eso lo que quería decir, Tomoe era la hermana malvada que quería vengarse, y Sayo la veíamos como la hermana roba novios pero al final resultó que lo que más querían era su família. Quería plasmar este sentimiento, no sé si lo logré, pero... era mi intención.Espero que te siga gustando el fic, gracias por el review.

- Hitokiri Himura20.- Jeje, me lo suponía, mealegró que te gusté el fic y sobre el largo de los capis, lo siento mucho, pero no puedo evitar hacerlos cortitos, a ver si el próximo sale más largo T-T. Nos vemos! Gracias por el review.

- Holly-dono.- Sorry por la tardanza y decirte que te hecho mucho demenos,hace tanto que no hablamos, snif. :'( Pero bueno, gracias por el review y esperoque este capi te haya gustado. Nos vemos, cuando puedas, en el msn! Besitos!

Buenome parece que no tengo nada más que decir, ah! Una cosita, ya sé que es tarde pero... ¡FELIZ AÑO 2005! Espero que este año sea más feliz que el anterior, aunque yo de momento llevó un lío mental impresionante (verdadAmpy, xD) Bueno,nada más.

Ya lo sabéisdudas, críticas y/o felicitaciones me mandáis un review

Se despide

Aya-Mery