Wolas! Ya estoy aquí, en realidad quería publicar este capi como celebración de haber aprobado un examen super-hiper-mega-chungo de física pero como tardaré una semanita, más o menos, en tener el resultado he preferido actualizar ahora que tenía hecho el capi y como regalo será la actualización de alguno de mis otro fics (haber si hago algo con Melodia que lo tengo abandonado, jeje).
En este capítulo hay mucho información y es posible que os perdáis porqué no sabía como explicarlo todo y de un tirón, recomiendo que si hay algo que no entendáis volver a leer el capi y si aun así no lo entendeis por favor mandarme un review que yo os lo explicaré con mucho gusto, sé que es un poco lioso y que lo mío no es escribir historias tan largas en poco espacio pero... espero que haya salido medianamente bien.
Repito lo de los signos de puntuación y espero que no os aburráis con este capi. Nos vemos abajo!
¿La verdadera historia? – repitió Kaoru después de breves segundos de silencio
Todo, lo que ahora conocemos no es tal y como lo era en un principio
Señora – intervino tímidamente Kenshin – Lamento decirle que no la entendemos – Soi sonrió.
No me llames señora, no soy tan vieja, solo tengo 300 años – Kenshin y Kaoru miraron a Soi con los ojos como platos – Es como si en la vida humana tuviera 30 años – sonrió – Las sirenas somos inmortales, ya lo sabéis
Si, es verdad – dijo Kaoru saliendo del susto - ¿Quién era Mizuno? – preguntó ansiosa de saber más
Mizuno fue la primera sirena, la madre de todas nosotras pero… la historia terminó con su reinado
¿Terminó? – preguntó Kenshin
Mizuno es la viva imagen de Okino, no se sabe exactamente quien es, si Mizuno o su madre, Okino la del retrato
¿Okino?
Su nombre y el de su hija reflejan lo que eran
Océano y agua – dijo Kenshin
Así es. Se puede decir que esta imagen representa a las madres del Reino de las Sirenas pero… ¿no encuentras un parecido Kaoru?
Se parece a mi – susurró Kaoru acercándose a la imagen
Hace siglos, milenios, el mundo que nosotros conocemos estaba habitado por Seis Dioses creados por los Seis Dragones. El Dios del Trueno se llamaba Thor y estaba destinada a la Diosa de la Sabiduría y la razón, Minerva. El Dios de la Tierra, Odín, su nombre significa Dios y era la máxima autoridad, su pareja era Eco, Diosa del Viento, pero los que trajeron los problemas fueron la Diosa del Agua y el Dios del Fuego, Okino y… Battousai
¿Battousai? – preguntó Kenshin, ese nombre, le era realmente familiar.
Los dioses tenían que reprocrear entre ellos porqué nadie saliera con ninguna "diferencia" pero en esos momentos los humanos empezaban a poblar el mundo. Los humanos hacían su vida y los Dioses la suya hasta que… ocurrió lo que tenía que ocurrir, los dioses se enamoraron. Battousai y Okino se enamoraron profundamente, pero su amor no era permitido, él era muy celoso y siempre que Okino tenía relación con alguno de los dioses o algún humano él no lo soportaba, hasta que un día tuvieron una discusión que hizo estremecer incluso el resto de los dioses, Okino que era muy orgullosa y no permitía que nadie le diera órdenes así que sin bajar de burro (ni ella ni Battousai) se fue al mundo de los humanos donde, para dar reales celos contrajo matrimonio con un humano y todo lo que eso comporta, dio a luz a dos hijas, gemelas, una humana con poder sobre el agua y una sirena. Battousai fue a buscarlos y Okino se enfrentó a él. Ninguno de los dos cedió y despertaron los Dragones ocultos en sus poderes. Okino murió. Battousai asesinó al humano que le había robado su mujer e iba a hacer lo mismo con las niñas pero… no fue capaz, eran las hijas de la mujer a la que amaba, a la que, involuntariamente había asesinado. No podía hacer un acto tan atroz además de que eran unas criaturas indefensas e inocentes.
Envió a la mayor de las hijas, Mizuno, al mar para que pudiera vivir en su entorno, un mundo aparte. La otra hija, Anfitrite, fue dada a unos humanos.
Mientras, los otros dioses se habían distanciados, las diosas daban apoyo a Okino mientras que los dioses a Battousai. Eco, la Diosa del Viento, era muy pura e inocente así que cuando se enteró lo que había pasado con Okino, su mejor amiga, empezó a temerle a los dioses por su poder mucho mayor que el suyo, principalmente al del Dios Odín que era el supremo. Se escondió en el mundo humano donde tuvo un hijo, Eolo. Minerva, que era la más inteligente de todos y la más razonal hizo ver a los otro dioses que no podían reprocrear entre ellos que, si querían arreglar el mundo, ahora era imposible. Okino estaba muerta y sus hijas esparcidas por el mundo, no podrían encontrarlas, lo mismo pasaba con Eco, que había muerto al dar a luz a su hijo. Battousai se negaba a mezclarse con la raza que había causado la muerte de su "mujer" y Thor no quería porque amaba a Minerva pero Minerva, con su inteligencia los convenció. Los cuatro dioses se fueron al mundo humano donde ahí tuvieron hijos. Odín tuvo una hija, Rea. Minerva también tuvo una hija a la que llamó Ceres. Thor tuvo dos hijos, mellizos también, Freya y Freyr (una chica y un chico). Mientras Battousai tuvo un hijo al que llamó Loki.
Eso quiere decir que las divinidades se mezclaron con los humanos – dedujo Kaoru que aún iba perdida
La prohibición y por eso todos los dioses murieron, unos antes, otros después, pero todos, a parte de Okino, por culpa de sus matrimonios con humanos.
¿Qué hizo Minerva? – preguntó Kenshin, no podía creer que la Diosa de la Sabiduría no hiciera nada.
Una profecía. Dentro de unos siglos nacerían seis príncipes, uno en cada uno de los Seis Reinos y ellos terminarían con la traición, el destino y con los dioses – dijo Soi mirando a los chicos – Al destino se refiere al destino de los dioses al mezclarse con los humanos, o lo que es lo mismo, el destino de seres puros como las sirenas de mezclarse con humanos y experimentar el amor. Los dioses significa los dragones, ellos no dan su poder porqué si, normalmente piden algo a cambio, normalmente lo más valioso
¿Lo más valioso? – preguntó Kenshin
A Okino le quitaron la vida, su vida para continuar con sus hijas (aunque quedó disimulado con la furia de Battousai), a Battousai a su amada. A Sanosuke Sagara, Sayo-chan que, después de Megumi, era la mujer más importante para él. A Aoshi Shinomori su hermanastro que, aunque no lo demostrará, lo quería. A veces el cuerpo de los descendientes son fuerte, como pasó con el caso de Misao Makimachi y Megumi Takani y no sufren las consecuencias.
¿Megumi? Pero Megumi no tiene poderes
No los tenía despiertos Kaoru, ella no se ha dado cuenta pero ahora puede curar solo con desearlo, ese es el poder del Dragón.
No entiendo¿cómo es que antes nadie no pudo despertar a los Dragones? Quiero decir que Shishio podría utilizarlo ¿no?
No, solo pueden utilizarlos los dioses por esos Shishio quería vuestra muerte, cuando un humano, normal o con poderes, mata a un "Dios" inmediatamente absorben sus poderes. Shishio quería los vuestros, en realidad quería que los poderes fuesen divididos entre él y Yumi pero… las cosas le han salido un pelín torcidas.
Pero… ¿Qué quieres decir con los dioses? Pero ellos son humanos normales y corrientes – dijo Kaoru
Te equivocas. La profecía de Minerva era que cuando las tres condiciones se reunieran los dioses reencarnarían. En teoría tendría que haber sido el primogénito pero… hubo pequeños fallos en esa profecía lo que hizo que hubiera una rebelión por parte de insatisfechos
¿Shishio?
Así es Kenshin, en teoría el hijo de Shishio y Yumi hubiera tenido que tener el poder de dos dragones, el Viento y el Trueno pero los dioses pensaron que no era lo más indicado y pasaron el poder a Sanosuke y a Misao. Pasó más o menos lo mismo con Tomoe, ella era la heredera pero… los dioses confiaron ese deber a ti Kaoru, hija de una sirena, descendiente de Mizuno (por parte de Tokio) y Anfitrite (por parte de tu padre).
Ahora me he perdido – dijo Kaoru
Vosotros, Sanosuke Sagara, Megumi Takani, Misao Makimachi, Aoshi Shinomori, Kenshin Himura y Kaoru Saito, vosotros… sois las reencarnaciones de los dioses, de Thor, Minerva, Eco, Odín, Battousai y Okino. Acaso… ¿no os habéis parada a mirar los tapices¿Los parecidos? – dijo indicando varios tapices que estaban alrededor de la sala
Había imágenes de personas mayores que ellos pero… eran sus vivos retratos. Un hombre con los pelos de punta de color café igual que sus ojos vigilando como una hermosa joven de largos cabellos negros y ojos almendrados de color miel estudiaba. En otro como una chica con largo pelo trenzado estaba controlando el viento mientras que un hombre alto con cabello azabache y ojos celestes estaba controlando una pared de piedra.
Finalmente el último, una mujer igual que la que había en el tapiz anterior, extremadamente aún más parecida a Kaoru, estaba hablando con un hombre el cual estaba de espaldas y un hombre pelirrojo con ojos ámbar la vigilaba de lejos.
Eso significa ¿qué nuestros destinos están predestinados? – preguntó Kaoru
No, vosotros tenéis que romper el destino – los dos se giraron hacia la mujer – Vosotros no os habéis reencarnado para volver a vivir la situación, para que Battousai enfurezca de celos y maté a Okino por segunda vez, sino que cuando Battousai aparezca, que será de aquí pronto, - dijo mirando a Kenshin – Okino tiene que tener una fuerza superior para poder detenerle y así salvar al mundo
Pero eso no podrá ser Soi – las tres personas se giraron hacia la entrada de la gruta – Porqué yo voy a matar a la reencarnación de Okino antes de que nada de eso pase
Kyosuke – Soi dijo en un susurró.
- ¡Kyosuke detente! – Soi era arrastrada como una prisionera igual que Kenshin y Kaoru
¡Basta Soi¡He confiado en ti y me has traicionado!
¡Es mentira y lo sabes!
¡No quiero oírte! – Kyosuke se giró furioso hacia Soi y le abofeteó - ¡Ya basta de engaños Soi¡Admite que no me quieres¡Admite que tú querías a un humano con el que nunca pudiste estar¡Admítelo! – Soi aun no levantaba la cabeza
¿Es por eso? – los cabellos rubios de la mujer le tapaban la cara - ¿Es por esa estupidez que te has unido a Shishio?
¡No quiero oírte! Salgamos a la superficie – los guardias obedecieron y poco a poco fueron ascendiendo
¡Ahora quiero que me escuches! – Soi hizo uso de su poder sobre las aguas y se deshizo de los dos guardias que la sujetaban - ¡Nunca pudiste superarlo?
¡Por qué te casaste conmigo Soi? – dijo encarando a su mujer - ¡Respóndeme!
Para cumplir mi promesa con Tokio y ser feliz – le miró a los ojos, ese ojos que tiempo atrás le habían profesado amor
Pero, irónicamente, Tokio te quitó el hombre al que amabas – Soi cerró los ojos fuertemente
¿Qué? – Kaoru la miró.
No lo sabes pequeña princesa, los integrantes del Reino del Agua, cuando mueren, reencarnan como sirenas. Las dos hijas que tubo Okino estaban conectadas y cuando Anfitrite murió Mizuno no estuvo dispuesta a dejarla morir e hizo que cada vez que alguien del Reino del Agua humano muriera pasará a formar parte del Reino del Agua inmortal, pero no pasa así con las sirenas, las sirenas si mueren, mueren para siempre. La primera mujer de Hajime Saito y la madre de Tomoe se reencarnó en la mejor amiga de Tokio, la verdad es que la verdadera Soi hace muchísimo tiempo que está muerta y Mizuki, la madre de Tomoe, aprovechó su cuerpo para poder ver feliz a su familia y volver a ocupar el puesto que había dejado pero… no tenía previsto que Saito se volviera a enamorar y de Tokio, una sirena, su mejor amiga.
¡Basta! – Soi había vuelto ha estar apresada y lloraba en silencio. Kaoru la miró, no era el cuerpo de su madrastra pero su espíritu, ella… ella la había ayudado a entender lo que pasaba, el porqué todo el mundo de su alrededor moría o simplemente quería su muerte.
¿Impresionante verdad? – dijo con burla mirando a los dos príncipes – El mundo es un pañuelo. ¡He dicho a la superficie! – y sin más los guardias fueron nadando junto a sus presos hacia la superficie del océano
- Bien hecho Kyosuke – Shishio estaba delante suyo sentado en la orilla de una isla en medio del océano – Soi y Kaoru – dijo viendo como las dos chicas salían a la superficie, Kenshin salió poco después ya convertido en humano – Himura – susurró.
Quiero el poder de Kaoru, ya lo sabes Shishio, sino, mi Reino se niega a hacerte lado
Ahora no tengo tiempo que perder en Kaoru, hay alguien que se acerca a toda velocidad – en los cielos se acercaba un dragón de color amarillo casi transparente y en su cima iban Sanosuke, Saito y Aoshi que saltaron elegantemente de él y Megumi y Misao que esperaron a que el Dragón aterrizara para bajar de él. - ¿Seguís vivos? – dijo mirándolos con reproche
Eres una asquerosa rata Shishio – dijo Saito con desprecio
Es posible pero ahora mismo me estorbáis – con un movimiento de mano encarcelo a los recién llegados en una prisión de truenos – No te esfuerces Sagara, es un técnica avanzada que con tu inexperiencia no serias capaz de contrarrestar – dijo viendo como Sanosuke iba a intentar eliminarla – Ahora nuestra lucha – dijo girándose a los dos príncipes – Primero, Kaoru, eres la que más problemas me has dado sirena – con un movimiento de mano una corriente eléctrica impactó contra el cuerpo de Kaoru que gritó de dolor y fue expulsada fuera del agua. Soi fue amarrada por Kyosuke para impedir que fuera a su rescate y Kenshin por los demás guardias que estaban asustados por el inmenso poder que tenía Shishio
¡Desgraciado¡Como le toques un solo pelo a mi hija te voy a matar tan lentamente que desearas no haber nacido!
Me dijiste la última vez cuando un día hablamos de Tomoe y… según veo, Tomoe está muerta – dijo Shishio sonriendo – Y murió porqué ella quiso
¡Fue por protegerme! – Kaoru había recuperado su forma humana, ahora iba vestida con un bikini azul cielo y por encima llevaba un manto que le rodeaba el cuello y los brazos
Fue una estúpida, siempre queriendo venganza contra a ti y cuando podía matarte va y da su vida por tu. Patético. ¡Ahora muere! – lanzó otro ataque a Kaoru que esta vez pudo evitar con un chorro de agua pero el agua es conductor de la electricidad y los dos ataques cayeron sobre la mucha cayendo inconsciente
Shishio – Kenshin había hablado - ¿Acaso tu sabes la verdadera historia de los Seis Reinos?
Solo una parte – dijo sin mirarlo - ¿Algún problema?
Entonces tampoco sabes que si atacas a la mujer que quiero ESTO podría pasar – Shishio se giró, la voz de Kenshin era mucho más profunda que hizo estremecer hasta a Saito. Ahí estaba Kenshin, su pelo pelirrojo revuelto y en sus manos el fuego empezaba a arder – Ahora ni yo puedo evitarlo – Los ojos de Kenshin se transformaron en… ámbar
¡Battousai! – gritó Soi y un silencio tenebroso y tenso hizo que los dos hombres se miraran. Uno de los moriría.
Ya está! Terminé este capi, jaja ¿cómo quedó? Nunca pensé que la historia evolucionaría así, la verdad es que cuando empecé la historia no tenía pensado como terminaría pero... ¿salió bastante bien no?
Lo de que Soi fuera la ex de Saito se me ocurrió en otro momento pero... ¿a qué está bien? Ahora ya tengo un motivo para que el marido de Soi quiera la muerte del Reino del Agua, jaja.
Sobre los nombres de los Dioses y sus hijos e hijas, todos tienen un significado sino buscadlo. Por ejemplo:
Odín, ( el Dios de la Tierra) en la mitología nórdica era el dios supremo y el que tenía la tierra como elemento. Su hija la llame Rea que, en la mitologia romana, era la diosa de la tierra madre de todos.
Eco, (la Diosa del Viento) en la mitología romana era la ninfa del aire y la tierra. Su hijo lo llamó Eolo que, en la mitología romana era el Dios que mandaba a los vientos y a las tempestades.
Thor (el Dios del Trueno) en la mitología nórdica era el dios del trueno y del rayo. Y sus hijos son Freya y Freyr, los dos de la misma mitología nórdica, Freya era la diosa del amor y la belleza y de las lluvias de verano, Freyr era su hermano, dios de la paz, la abundancia y la luz.
Minerva (Diosa de la Humanidad) era, en la mitología grecoromana, la diosa de la Sabiduria y la Razón (¿aqué se parece a Megumi cuando no está con Sano?). Su hija es Ceres, la diosa de la agricultura.
Battousai (Dios del Fuego) el nombre no tiene nada que ver con la mitología de ninguna época solo que es la parte oculta de Kenshin, tubo un hijo al que llamó Loki, en la mitología nórdica es el dios del fuego negro y del mal.
Okino (Diosa del Agua), el nombre significa Oceáno y sus hijas, Mizuno y Anfitrite. El nombre de la primera significa agua mientras que la segunda era, en la mitologia romana, la esposa de Neptuno o Poseidón, dios de los mares.
¿A qué están currados los nombres? Me pasé tiempo buscandolos y reuniendo sus significados, jaja.
Ahora los reviews:
- NAOKO LK.- Wolas! Pues si, la historia está llegando a su final, me parece que ya quedan poquitos capis a ver como salen y si todo sale bien. Espero que estés muy bien y que te haya gustado el capi. Muchas gracias por todo.
- gabyhyatt.- ¿Qué tal? Aquí tienes la historia, me parece que no quedó muy claro pero si hay alguna duda por fi, preguntame ¿shi? La primera sirena fue Mizuno aunque su madre Okino fuera la diosa del Agua. Espero que te gustase el capi.
- Holly-dono.- ¡Amiga¿Qué tal? Quería publicar el de Recuerdos Olvidados pero me vino la inspiración con este, jaja. Buenooo... te dejo presetada la palabrita... pero la musa... nosé, nosé... primero tendríamos que hablar de los intereses, Jaja. Tengo ganas de hablar de nuestra web yestoy pensando en queharemos por eso quebrilla y cambia de imagenes, bueno, ya te lo diré, jaja. Sobre el fic ya ves que cada vez se poné más de "pelos" aunque aún falta el final. Espero que te guste y tranquila, tu puedes actualizar rápido¡ ya lo verás!. Besitos!
- giuliana.- Bueno, aquí estamos otra vez, jaja,entiendo lo de recuerdos olvidados y si quieres dejamos ese tema olvidado (ajaj ¿curioso no?) Sobre esté fic y el otro tambien me afalaga mucho que me llames buena escritora y me anima a seguir. Muchas gracias por todo y espero que este fic no te desagrade.
- Ghia-Hikari.- Wolas¿Estás malita¿Un resfriado? Bueno, espero que te haya gustado el capi y ya volvemos a tener a Ken humano, aunque no haya hecho una descripción, jaja. ¡Nos vemos!
- herema.- Wolas! Nueva lectora! Planes con este fic ya tengo pocos porqué casi se podría decir que el fic llega a su fin, la verdad es que llevo bastante tiempo con este fic, jaja, yo quería terminarlo pronto pero... se alargó y alargó, jaja. Hasta aquí. Espero que los capis restantes sean de tu agrado y gracias por tu apoyo.
- KaOrA-FGV-16.- Aquí tienes el nuevo capi y con la historia de los seis reinos, te pido por favor que si no entiendes algo me lo digas, es que estoy preocupada por si no sé entendio bien y entonces... puf... así que por favor, comentamelo sino lo entiendes. Sobre lo demás, ahora ya... las parejas se podría decir que quedarán en segundo plano porqué la lucha está presente (Ah! Lucha! Con lo mal que me sale¡No lo había pensado!) bueno, ya está, ya me pasó. Gracias por tu apoyo y nos vemos en el próximo capi.
- Reiko Navi-san.- Wolas! La verdad es que no sé si esto es lo que te esperabas pero esto es lo que me ha salido y espero no defraudarte con tus espectativas. Jaja. Sobre tu historia, quiero decirte que me leí el primer capi y me pareció bueno, aunque últimamente no he tenido tiempo de pararme a leer muchos fics pero si es un T&T lo leeré, esta pareja es mi amor, mi ilusión, jaja. Me alegra que te guste mi fic de Melodia y promete actualizar pronto, xD. Gracias por todo y nos vemos!
Bien, esto es todo. Si tenéis alguna duda, suggerencia, crítica constructiva y/o felicitación un review ¿shi?
Gracias por todo
Se despide
Aya-Mery
