NOTAS ACALARATORIAS (Para no hacer una introducción, cosa que sería muy larga y aburrida, para ustedes y para mi.):
Esta historia se sitúa en un mundo alterno, donde no existe el mundo digital, por lo tanto, los "digielegidos" (que han dejado de serlo) no se conocen (salvo excepciones que luego aclararé).
Sora Takenouchi tiene 17 años y es una brillante escritora en el periódico escolar. Es sincera, modesta (tanto de su talento como de su belleza) y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Odia lastimar los sentimientos de otras personas. Su padre murió cuando ella era muy niña y su madre, Naomi, volvió a contraer matrimonio con otro hombre: Kenji Tachikawa. Este hombre tiene una hija, Mimi, tan solo un año menor que Sora, y las jóvenes se criaron como hermanas. Sin embargo, el carácter de las muchachas no coincide en nada. Bonita y vivaracha, Mimi esta acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, no importa si es a costa de los demás. En el fondo, no es mala, pero suele causar mucho daño. Siempre esta a la caza de muchachos apuestos. Sora suele hacerle la vista gorda a todos los líos en los que se mete su hermana y que, generalmente, suelen enredarla.
Taichi Yagami, joven apuesto y atlético de 17 años, es el novio de Sora y la estrella del equipo de fútbol del secundario. No está en buenas relaciones con Mimi debido a que una vez ella intentó separarlo de su hermana.
Yamato Ishida es un joven muy buen mozo recién llegado a Odaiba. Su padre tiene un gran negocio de computadoras y él ha resignado su futuro como músico para complacerlo y seguir con la empresa de la familia, ya que su hermano Takeru no esta dispuesto a hacerlo. Conoció hace poco a Mimi en una fiesta, y desde entonces la muchacha se le ha pegado como estampilla.
ENGAÑOS
CAPÍTULO 1: Conociéndose
- Pasa, por favor- dijo Sora Takenouchi al muchacho alto y apuesto que permanecía en el vano de la puerta del hogar de los Takenouchi- Tachikawa. Pero Yamato Ishida no se movió. Sus ojos claros y expresivos estaban clavados en ella. La joven le dirigió una sonrisa radiante y, con un gesto, le indicó el living.- Sígueme. Voy a avisarle a mi hermana que estas aquí.- Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia donde ya empezaba la fiesta que su hermana había organizado.
- No. ¡Espera!- el tono del muchacho rubio tenía una urgencia que la hizo detenerse.
Sora se volvió con lentitud para enfrentarlo y vio que Yamato la contemplaba hipnotizado. Eso era lo último en el mundo que hubiera esperado de Yamato Ishida.
Sabía que el joven era apuesto y, mientras lo observaba, también comprobó que sus facciones, delicadamente cinceladas, parecían las de algún modelo de la tapa de una revista. Era un rostro que podía dar envidia a un dios griego.
También esperaba que fuera inteligente. Y ahora podía estar segura con solo mirarlo a los ojos.
En ese momento, mientras Sora contemplaba a Yamato, se dio cuenta de una cierta vacilación en los ojos del muchacho. En un esfuerzo para que se sintiera cómodo, extendió las manos para animarlo.
- Vamos, ven- dijo- La fiesta recién empieza. Lo condujo hasta el living, donde la banda del colegio tocaba una música rápida y frenética.
Taichi, el novio formal de Sora, estaba cerca de los músicos, marcando el ritmo con el pie. Cuando la vio, su rostro se iluminó con una amplia sonrisa y se dirigió a su encuentro.
Al mismo tiempo, Mimi, que estaba conversando con Catherine, su mejor amiga, pudo ver a Yamato que entraba en el living. Dejó una frase por la mitad y cruzó la sala en dirección hacia el muchacho. Justo en ese momento, sonó el timbre de la puerta de la calle.
- ¿Mi-chan, puedes ir a atender tú esta vez?- preguntó Sora.
- Iba hacia la puerta- mintió Mimi y lanzó una sonrisa subyugante a Yamato.
- Hola, Mimi- dijo este, con aire distraído.
Y entonces la banda pasó del rock violento a una melodía romántica y suave. Yamato se volvió hacia Sora.
- ¿Quieres bailar?- invitó.
Sora pensaba bailar con Tai, pero, como dueña de casa, decidió que debía hacer que el joven se sintiera a gusto.
- Claro- respondió, mientras sonreía a Tai. Condujo a Yamato hasta donde estaban Hikari, su mejor amiga, y Takeru, el hermano menor de Yamato, a quien Sora ya había conocido, bailando.
Yamato le pasó el brazo por la cintura y comenzaron a deslizarse con gracia por el salón. Él la miraba sonriendo.
- ¡Eh!- dijo de pronto- ¡Esta canción habla de ti!
Sora puso atención a las palabras que cantaba Jiminisu Kamiya, la voz del conjunto, en tono suave y sensual.
- ¡Oh, Yamato!- exclamó.- Tienes razón.- se le humedecieron los ojos. -¿No te parece que los chicos de Odaiba son grandiosos?
- ¡Ya lo creo!
- ¿Te parece que te gustara estar aquí?- preguntó Sora
- Ya me gusta- respondió Yamato, mirándola a los ojos. Pero cuando el joven añadió – Eres muy linda, Sora- la joven decidió que era tiempo de cambiar de tema y hablar de él.
- Mis espías me han informado que el año que viene empiezas la facultad.- comenzó.
- Tus espías tienen razón. ¿Qué otra cosa te informaron?
- Que dedicaste este año a interiorizarte del negocio de tu padre.
- ¡Otra vez acertaste! ¿Y te dijeron cual es el negocio?
- Computadoras.
- Tus espías son muy inteligentes. ¿Alguna otra información para considerar?
- No mucho más- dijo Sora. Luego inclinó la cabeza hacia un costado, como si estuviera tratando de recordar.- por otra parte, esta mi bola de cristal.
- ¡Ah, ah! ¡La bola de cristal! ¿Y qué te dice?
- Primero- declaró, riendo- que la música terminó.
- ¿Y luego?- insistió Yamato.
- Que no he saludado a Miyako Inoue y a Ken Ichijouji y que debo hacerlo ahora.-Y con esa excusa, se encaminó hacia la mesa del bufé preparada en la cocina, donde estaban Ken y Miyako.
Ken acababa de servir Coca Diet para Miyako y estaba llenando su plato con sándwiches, cuando Sora apareció y abrazó a Miyako.
- ¡Sora!- gritó esta y estrecho a su amiga- ¡Tanto tiempo sin vernos!
La pelirroja respondió con igual entusiasmo.
- Lo mismo digo, Miya. Estás preciosa, amiga.- las mejillas de la chica Inoue tomaron algo de color.- Y nada mal acompañada, ¿eh?.
Sora reía divertida, mientras observaba a los dos sonrojados menores.
- ¡Ah, Sora! ¿Te enteraste, no?- Miyako fue quien interrumpió ese incómodo momento- Iori aprobó el examen y su madre lo deja tocar otra vez en la banda.- hizo el gesto con los pulgares para arriba, indicando éxito.- Ahora todo esta bien.
- Es el mejor guitarrista que he oído- dijo Yamato, interviniendo en la conversación.
- ¡Yamato!- exclamó Sora, dándose vuelta con sorpresa- Cre
- ¿Qué te había perdido de vista?- preguntó, riendo y sacudiendo la cabeza.
Sora también rió, pero se sintió incómoda. Con una leve vacilación, preguntó.
- Miya, ¿conoces a Yamato Ishida?
Miyako asintió.
- La semana pasada- contestó- En un corredor.
Yamato asintió con la cabeza, para luego saludar a Miyako con un gesto y tomar a Sora de la mano.
- Ven,- dijo- vamos a bailar- Antes de que ella pudiera decir una palabra, la hizo girar.
Mientras bailaban, Sora se dio cuenta de que su hermana los observaba desde la otra punta de la habitación y trataba de capturar la mirada de Yamato. Pero el muchacho estaba tan entusiasmado con ella que ni se dio cuenta de los esfuerzos de Mimi.
Los pensamientos de Sora estaban centrados en Taichi y lo buscó con la mirada hasta que lo encontró. Le dirigió una cálida sonrisa, con una promesa silenciosa de que se reuniría con él tan pronto terminara de bailar.
Sin embargo, Yamato tenía otros planes. Tan pronto como cesó la música, le dijo:
- Ven conmigo. Quiero que conozcas a Takeru.
- Ya lo conozco- informó Sora, feliz de no tener que seguir a Yamato. Le agradaba estar con el muchacho, pero él la hacia sentir…algo incomoda. En eso estaba pensando, cuando sonó el timbre de la puerta.
- Yo voy a atender- aviso Sora. Al pasar al lado de Tai, este dijo:
- Debe de ser Daisuke. Me dijo que llegaría tarde.
Sora le dirigió una rápida sonrisa llena de cariño.
- ¿Daisuke?- bromeo- Ese nombre me suena.
Con Yamato todavía pegado a su talones, se apresuro a recibir al moreno co-capitán del equipo de fútbol de el colegio secundario de Odaiba.
Sora regreso al living, seguida por Yamato y Daivis. Les sonrió a los dos y luego miro alrededor para buscar a Taichi. pero antes su mirada se encontró con Mimi. Estaba charlando con Catherine, pero no dejaba de mirar como si buscara a alguien.
En el momento en que Mimi divisó a Sora con Yamato al lado, su sonrisa se apagó y sus ojos se entrecerraron de manera peligrosa. Sin esperar a que Cathy terminara la frase, se abrió paso con determinación hacia donde estaban su pelirroja hermana y el apuesto Ishida.
Al llegar junto a ellos, Mimi ignoro por completo a Sora. Pero en cambio, dirigió una sonrisa encantadora a Yamato.
- ¡Yamato Ishida!- exclamo y lo reprendió suavemente- ¡Te estuve buscando por todos lados! No se si sabes- agrego, y movió la cabeza con coquetería- que hay un montón de personas que están esperando conocerte.
- ¿A mi?- pregunto Yamato- yo creí que ya había conocido a toda la gente del pueblo.
Mimi sacudió la cabeza con energía.
- Todavía no conoces a mi padre. Ni a la madre de Sora.- dijo, tomándolo del brazo- Y te falta un montón de gente mas. Y todos se mueren por conocer al famoso Yamato Ishida.- con esa frase final, Mimi lo arrastro, mientras lanzaba una mirada de triunfo por sobre el hombro, dirigida a Sora.
Notas de la Autora:
Mmmm… Poco y nada sobre el desarrollo de la historia, pero como lo dice el título, fue para "conocer" a los personajes y saber un poco mas acerca de sus relaciones. En el próximo capitulo, comenzaran los verdaderos problemas ^^.
¿Iori guitarrista? No lo se, arrebatos que tengo a veces.
¿Yamato sacrificándose por los deseos de su padre? ¿Extraño, verdad? ¡Pues recuerden que esto es un Universo Alterno! ¡Y definitivamente necesito al encantador rubio enredado con la informática! (¡Que malevolencia! ¡Ya sabrán porque!)
¿Jiminisu Kamiya? Pues para quienes no lo sepan, esta adorable castaña es un personaje de la invención de Hikari Takaishi Y. (O solamente "Kari", como yo le digo ^^) que se ha metido como plaga en todas mis historias. Si no la conoces, no te arruinare la sorpresa, y no te diré quien es su pareja. (Dragon, especialmente para ti, "Mini" vuelve a cantar, porque se que te encanta que lo haga, amiga ^^)
¿Qué mas? ¡Ah, si! Esta historia tendrá un formato similar (lean bien, dije si-mi-lar) a "Cuando muere el amor", ya que como esa, esta basada en un libro llamado "Engaños", de la serie de Francine Pascal.
Y por supuesto, el pedido del bendito review que es lo que tanto nos hace falta a nosotros, los pobres y sufridos escritores ;.)
O si no, cualquier comentario a mi mail:
eowyn_soyyo@hotmail.com
que siempre recibiré con gusto lo que sea que me manden, mientras no sean criticas ofensivas o virus (que bastantes problemas da mi computadora sola, sin ayuda de nadie.
¡Hasta prontito!
Estrella de la Tarde
