KudoEdogawa presenta...
Sentimientos
Traducido por Daria
"¡¡Conan-kun!!" Chillé en cuanto entré en clase. Genta y Mitsuhiko vinieron hacia mí de inmediato, pero yo me dirigí a los pupitres de Conan-kun y Ai-chan en su lugar.
"Ah..." Conan-kun empezó, podría decir que estaba un poco nervioso. "B-buenos días, Ayumi-chan." Ai-chan se sentó a su lado, sonriendo; aparentemente disfrutando la escena. "¿Qué pasa?"
Yo jadeé. "¡¡Sabía que me lo preguntarías!! ¡¡Me compré el álbum más reciente de Amuro Namie!! ¿Quieres venir después de clase a escucharlo?" Pregunté con impaciencia, a pesar de que ya sabía la respuesta.
"Lo siento, pero tengo que ayudar a Ran-neechan con la cena esta noche," dijo Conan-kun, justo como pensé que lo haría.
Genta y Mitsuhiko vinieron por detrás de mí con una gran sonrisa en sus caras, "¿Podemos ir, Ayumi-chan? Somos fans de Namie."
Me giré para mirarlos y sonreí, "Claro, ¿por qué no venís todos después de clase?"
Genta y Mitsuhiko se pusieron a gritar de alegría, y Ai-chan se encogió de hombros, y se señaló "Vale, ¿por qué no?" Me giré hacia Conan-kun y lo intenté de nuevo, "¿Seguro que no te vas a venir, Conan-kun?"
"No, así está bien. Id vosotros y pasáoslo bien." dijo. Algo en su voz y en la forma con la que habla me hace pensar que es un adulto, es por eso por lo que me gusta tanto. Me reí nerviosamente para mis adentros al pensar en ello, ganando una mirada confusa de parte de mis amigos.
Sonó la campana del colegio y las clases empezaron. El día pasó como de costumbre: sentada en clase mirando al profesor y preguntándome por qué Conan y Ai pueden no atender en clase y sacar buenas notas, después llegó la hora del recreo y comenzamos a discutir sobre dibujos animados y los últimos crímenes--algo inusual entre niños de primaria. Después vino la hora de la comida y como de costumbre, Genta terminó el primero y se puso feliz por ello, más clases, cuando por fin sonó la campana de nuevo, hicimos las mochilas para irnos.
"...y entonces fui hacia esos tipos y les dije que pararan, y después ellos se rieron." Hablé emocionada a mis amigos sobre un evento que tuvo lugar la tarde anterior. "Entonces ellos continuaron haciendo daño a los gatitos, y después les mentí, diciendo que mi padre era el jefe del Departamento de Cuidados de Animales y les enseñé mi insignia de la liga de detectives júnior, y se fueron. Además, ellos eran adultos" añadí.
"¡Eso es fantástico, Ayumi-chan!" dijo Genta, tenía una mirada aterrorizada en su cara.
"¿Qué pasó con los gatos?" preguntó Mitsuhiko.
"Se escaparon," suspiré. Dimos una vuelta y pasamos por las puertas de un restaurante italiano cuando dos hombres salieron del restaurante, me cogieron, y me llevaron por la calle.
"¡¡CONAN-KUN!!" lloré.
Me llevaban, y todo lo que recuerdo era el sonido de un latido de algo golpeando el suelo, un gran zumbido, y Conan diciendo a los otros, "Llamad al inspector Megure, y Haibara: usa las gafas de búsqueda." Después fui golpeada y caí inconsciente.
Estuve dormida durante no sé cuánto tiempo, pero mi boca estaba tapada y mis brazos atados por detrás de la espalda. Aparentemente estaba en algún tipo de almacén. Me levanté lentamente y vi a los dos hombres que me habían secuestrado y les reconocí como los que estuvieron abusando de los gatos la noche anterior.
"¿Qué hacemos?" Dijo uno de los hombres.
"¿No dijo que su padre era el jefe del Departamento de Animales de lo que sea? Entonces debe de ser rico," contestó el otro.
"No puedo conseguir el número, la cría todavía está desmayada."
"¡Entonces despiértala! Pégale, échale agua en la cara, haz lo que sea pero consigue el número de teléfono."
"No creo que esa sea una buena idea," dijo una tercera voz muy familiar.
Miré hacia allí; era Conan en su monopatín.
"¿Cómo, cómo nos encontraste?" Tartamudeó el segundo hombre.
"Realmente no fue muy difícil. Considerando que secuestrasteis un miembro de la liga de detectives júnior, tenemos nuestros propios sistemas de comunicación," Conan cogió su insignia y sonrió.
Los hombres sacaron cuchillos y jadeé, mi voz apenas se oyó por encima de la cinta que me tapaba la boca.
"Es inútil," dijo Conan. "Primero, aunque me cogierais, alguien más os encontrará: la policía está de camino. Segundo..." Él sonrió mientras una pelota de fútbol salió de su cinturón y giraba una rueda de sus zapatos. "Nunca me cogeréis."
Todo lo que vi después fue un gran remolino y polvo y la pelota de fútbol cruzó toda la sala, golpeando a uno de los hombres, que cayó volando encima del otro hombre, y la fuerza con la que éste cayó les dejó inconscientes. Fue entonces cuando me di cuenta de algo: Conan-kun no era un niño normal, de hecho, él no era un niño.
Genta, Mitsuhiko, y yo sonreímos al ver a Shinichi-niichan y a Ran-neechan caminar debajo de su paraguas rojo. Ya se ha acabado mi enamoramiento, pero todavía veo a Shinichi-niichan como un hermano mayor. Ambos él y Ran-neechan han estado dándome buenos consejos. Como soy una niña, no puedo hacer nada más que reírme de mi inocencia infantil.
"Hey, ¿Ayumi-chan...?" Una voz detrás de mí me llamó.
-Fin-
¡Gracias a los que habéis escrito comentarios!
Próximo capítulo: Genta
Notas de la traductora: ¡Hola! Aquí tenéis el siguiente capítulo de "Sentimientos". Por cierto, gracias a los que habéis puesto reviews. Una cosa más, el fanfic no está terminado en su versión original inglesa y el autor todavía no ha hecho el capítulo de Shinichi y Ran, tranquilos, ya llegará. Espero que os vaya gustando, porque hay sentimientos de todos los personajes importantes...xD ¡Hasta el próximo!
